El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kepler laveran lima PEPE.

+91
MADRIDISTA100%
JoseMaria
abuela_blanca
VanPersie
TOPOR23
Magdaleno
Ayalga
Anndrid
antipipero
MARKMOR
Tulkas
juanhiro2
Blanco
Tati10
kurgan
darrellcfh
EPAM
V_de_Vendetta
La Décima
Heresy
Gunter
11Karim
SHYNE
Felix de Belgica
zidanes y mourinhos
Viso
Pasos Largos
Meri
FROMMIAMI
Dark
Clara_Mercury
monomenor
CR7 & MOU
Madridista Galactico
goyu
Heisenberg
Marduk
HalaMadrid!!
R.Larcos
alfi
Carlos Salas RM
Loket
kape
whiteblackbird
Madridista almedralejense
PtaT
Hunt3r
serxio
Raúl
khedirista
Peter Griffin
alex_realmadrid
culerdada nuí
Mou Forever
REAL RONALDO
Oriphiel
Makin
kratos82
Venom
Glauco
Marukosu
Admin
Ben-Hur
Castolo
Irocas
Hala5
orgullo
dioszidane
AzT
Vanderverde
María
sancor26
MINUTO 7
Obi
JonKar
just.
fabi7
MB
castillista
FRM
Blanco Nuclear
andaluxi
RUSO
merenguedelsiglo
sabarcar
Zizou 5
swyne
J18
Rebeca_Vzla
pantuflo
CR7-TEAM
95 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por monomenor Dom Mayo 05, 2013 2:02 am

MINUTO 7 escribió:Yo sólo espero que Mou cuente cuando no esté aquí la verdad

Yo prefiero que no cuente nada mejor. Seríamos el hazmerreir de medio mundo futbolístico.

monomenor
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Obi Dom Mayo 05, 2013 2:04 am

Madridista almedralejense escribió:Mou no ha estado inteligente y tambien hay que decirlo. Un tio que controla como el no puede cagarla exponiendo sus cartas tan alegremente y dando pistas de que se va, sacude y sacude y ahora llega el otro gilipollas y suelta esto...que noooo, que no se trata de tener la razon sino de mirar por el Madrid y nadie lo esta hqciendo en mi opinion y me jode.
Las cosas las digo como las pienso, Mou se equivocó dando a entender que se va justo tras las semis y en la otra rieda de prensa sacudiendo a todo el mundo...que noooo, acaba la temporada y gana la copa y despues no digas mas nada que todo caera por su propio peso y si tienes que irte vete con estilo, no te vayas a malas pero si fuera tu me quedaba y ponia condiciones...echaba a Casillas, Pepe...a todos los canceres del Madrid pero no des mas carnaza a los periodistas antimadridistas de los cojones, hay que joderse el puto Lama en su twiter...que asco joder.
Lo primero es el Madrid y nadie esta mirando por el...pero que nadie olvide que Mou defendio a Pepe cuando le gritaban asesino y esto es una puñalada justo ahora...que triste joder.

Y empujó para que le renovaran cuando nadie le quería en el Madrid.

En lo que dices de Mourinho no estoy demasiado de acuerdo, pero tampoco tengo espíritu ahora para discutirlo.

_________________
kepler laveran lima PEPE. - Página 13 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44569
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Venom Dom Mayo 05, 2013 2:11 am

Y pensar que denfendí a este mierdas de tanto puerco y pipero que le llama carnicero. facepalm

Mejor que se pire Mou, que con este vestuario lleno de divos y topos es imposible lograr objetivos.
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Clara_Mercury Dom Mayo 05, 2013 2:13 am

Y pensar todo lo que defendimos a Pepe estoy triste y decepcionada veo odio por todos lados en elvestuario

que triste
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Dark Dom Mayo 05, 2013 2:32 am

primera noticia de Pepe que veo en el MARÇA que queda en positivo, esto se va a la mierda
Dark
Dark
Jugón
Jugón

Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : Gerona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por JonKar Dom Mayo 05, 2013 3:02 am

Y todavía la prensa dice que ahí clan de portugueses o algo así? que se vea reflejado, en fin cr7, ahora pepe contra mou esto...No se que pasa pero una manzana podrida esta pudriendo alas demás.
JonKar
JonKar
Jugón
Jugón

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Hospitalet

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por HalaMadrid!! Dom Mayo 05, 2013 3:37 am

Según Francisco Beltrán, entrenador de fútbol y que parece que maneja información , ha dicho hoy en twiter que desde hace un mes Pepe y Cr van hablando mal de Mou por detrás. Que con Mou están Arbeloa, Essien, Xabi, Kherida y Coentrao. Y para de contar. Y analiza por qué otros vestuarios, aún teniendo a gente como Ibra, Etoo, Balotteli, los controló bien. En el RM, lo de siempre, prensa, status, estrellas.

En fin, que si CR ha actuado así le deseo que renueve y que se quede y descubra lo que es un equipo manejado por caciques. No quería creerlo y aquí he defendido desde el martes lo contrario, pero tanta información ya dirigida a lo mismo, incluso Manu Sáinz que es periolisto "amigo" de Cr, me da que pensar. Y si de verdad ha hecho algo así, me ha decepcionado profundamente. Después de todo el apoyo que Mou le ha dado. Que ha sido el único que ha dicho que era mejor que Messi. Recuerdo cuando salió en rueda de prensa la temporada pasada y dijo que nadie se iba a meter con Cr porque se las tendrían que ver con él. No quería creerlo pero no me va quedando otra. Qué decepción. Mou , vete, gana y se feliz. No te mereces esto y los jugadores y algunos aficionado tampoco te merecen. Suerte

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por FROMMIAMI Dom Mayo 05, 2013 3:57 am

xd increible... me he quedado de piedra facepalm
FROMMIAMI
FROMMIAMI
Crack
Crack

Mensajes : 1757
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Miami, Fl. USA

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por HalaMadrid!! Dom Mayo 05, 2013 4:11 am

FROMMIAMI escribió:xd increible... me he quedado de piedra facepalm


Y yo. La verdad es que no sé valor darle a la información porque es sólo un entrenador pero parece que maneja. Podéis mirar su TL @Futbeltran. Lo dice muy contundente. Yo le sigo y parece de fiar. Por eso me he venido abajo. porque lo de Pepe ha sido muy fuerte y lo de CR remate. Dice que el vestuario del RM con niñato, jugadores que no les gusta que le corrijan, mimados de la prensa... Es que a CR le tenía como un gran profesional. Y si eso es cierto... pues menudo palo.

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por R.Larcos Dom Mayo 05, 2013 4:23 am

FROMMIAMI escribió:xd increible... me he quedado de piedra facepalm

Ya se nota, a juzgar por tu avatar Very Happy

No, ahora en serio, menuda banda de hijos de puta que están hechos algunos jugadores. A mi lo del otro día de CR ya me dio mala espina y parece que van encajando las piezas. Daban ganas de mandar también a tomar por culo a Cristiano, por esto y por tanta tontería con las celebraciones de los goles y demás. Parece un puto crío, coño!!!
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por just. Dom Mayo 05, 2013 4:29 am

suerte que cristiano no traga al judas pero va en las mismas. facepalm
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Meri Dom Mayo 05, 2013 4:45 am

LO mismo q se diria de Casillas se debe decir ahora de Pepe, al menos yo es lo q pienso.
Pepe no es NADIE para contestar y recriminar NADA al entrenador.
No estas agusto?? a la puta calle
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Mayo 05, 2013 8:17 am

pantuflo escribió:
Madridista almedralejense escribió:Mou no ha estado inteligente y tambien hay que decirlo. Un tio que controla como el no puede cagarla exponiendo sus cartas tan alegremente y dando pistas de que se va, sacude y sacude y ahora llega el otro gilipollas y suelta esto...que noooo, que no se trata de tener la razon sino de mirar por el Madrid y nadie lo esta hqciendo en mi opinion y me jode.
Las cosas las digo como las pienso, Mou se equivocó dando a entender que se va justo tras las semis y en la otra rieda de prensa sacudiendo a todo el mundo...que noooo, acaba la temporada y gana la copa y despues no digas mas nada que todo caera por su propio peso y si tienes que irte vete con estilo, no te vayas a malas pero si fuera tu me quedaba y ponia condiciones...echaba a Casillas, Pepe...a todos los canceres del Madrid pero no des mas carnaza a los periodistas antimadridistas de los cojones, hay que joderse el puto Lama en su twiter...que asco joder.
Lo primero es el Madrid y nadie esta mirando por el...pero que nadie olvide que Mou defendio a Pepe cuando le gritaban asesino y esto es una puñalada justo ahora...que triste joder.

pero lo que dices que ha hecho mal ha sido una vez eliminados . hasta hoy se lo ha guardao. cuano estaba todo mal en Agosto.
Pantu, la final de copa es el 17, sabes cuantos madridistas estan hechos polvo con todo esto? El que sabe soportar la presion como nadie deberia haber esperado un poco, se ha equivocado en el tiempo, en nada mas.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por AzT Dom Mayo 05, 2013 8:54 am

Pantalla completa: https://2img.net/r/ihimg/a/img855/4066/marcanipepedefiend.jpg


kepler laveran lima PEPE. - Página 13 Marcanipepedefiend

facepalm facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Makin Dom Mayo 05, 2013 9:28 am

Ahora Pepe... Joder, el corral de la Pacheca es una tragedia al lado de la que se está montando aquí... Esto ya es irreconducible, se ha salido de madre y puede acabar en cualquier cosa. Eso sí, la imagen que se está dando con estas historias es cojonuda. A ver quién va a querer venir aquí con toda la mierda que hay y las ventanas totalmente cerradas sin dejar pasar el aire.
Me queda una duda: Pepe, hijo, si no hubieras perdido la titularidad... ¿Habrías dicho lo que has dicho? ¿Estás haciendo cálculos sobre quién crees que se va y quién se queda y te estás arrimando al que crees que se queda, al caballo "ganador" para que te tenga en cuenta y te agradezca el gesto?
Lo dicho: mucha mierda y muy poco oxígeno. Ni Bale ni Agüero ni ostias en vinagre. Lo primero que hay que "fichar" son los ventiladores más potentes del mercado, ponerlos en el Bernabéu a máxima potencia y que se estén un tiempecito funcionando sacando mierda. Luego, un buen servicio de limpieza y desinfección para despegar cualquier resto de mierda que se resista a volar, que quede impoluto y entonces podremos empezar de nuevo.
Makin
Makin
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por AzT Dom Mayo 05, 2013 10:03 am

Esto decian hace 7 DIAS, no 7 semanas, 7 meses o 7 años, 7 DIAS:



kepler laveran lima PEPE. - Página 13 Imagen1mq


Y hoy es un heroe..."bien por Pepe, ha hablado como capitan"..."grande Pepe"...."personalidad y valentia en un gran jugador"..."tiene derecho a hablar y se merece un respeto"...oink....oink....oink......

facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Carlos Salas RM Dom Mayo 05, 2013 10:05 am

Raulista escribió:LO mismo q se diria de Casillas se debe decir ahora de Pepe, al menos yo es lo q pienso.
Pepe no es NADIE para contestar y recriminar NADA al entrenador.
No estas agusto?? a la puta calle

La verdad es que poco a poco el club se está conviertiendo en una casa de putas ingobernable precisamente por algunos putos jugadores que al final son los que realmente mandan en el club. Lo peor de todo es que floper lo está consintiendo todo porque, como empresario que es, antepone la imagen y la pasta a lo realmente importante que es un sólido proyecto deportivo. Este club, poco a poco, se va hundiendo y parece que nadie lo quiere remediar. Nos esperan tiempos tenebrosos si esto no se encauza.

Lo de Pepe no tiene perdón, nos ha apuñalado a los madridistas que siempre le hemos defendido. Que decepción tan grande. No vale la pena partirse la cara por este mamonazo. ël y todos los que son como él se pueden ir a tomar pol culo. Se me han quitado las ganas de luchar por una causa por lo visto perdida. Todo esto es una farsa. Da asco. cabezazospared
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Irocas Dom Mayo 05, 2013 10:10 am

Yo alucino con este puti-club llamado Real Madrid. A un hombre que lo alzan a la categoría de Dios en Oporto, Londres y Milán, aquí se le tratado de la forma más infame y despreciable que jamás recuerdo. Empieza a darme asco mi propio club.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Pasos Largos Dom Mayo 05, 2013 10:23 am

Lo peor es que lo que esta pasando con Mourinho no es la primera vez que pasa con un entrenador del Real Madrid, cuando Toshack critico al portero de entonces, Albano Bizarri, diciendo "Cada vez que entra el balón en nuestra área cierro los ojos... me dan ganas de llorar... tenemos un problema en la portería" , los jugadores se rebelaron y el que acabo en la calle fue Toshack, cuando lo de Bizarri era mas para quitarle el carnet de portero que otra cosa, era malo como él solo.
Una vez mas la directiva del Real Madrid cambiará justicia por paz y no se dan cuenta que sin justicia no puede haber paz y que lo único que conseguirán es verguenza.
Pasos Largos
Pasos Largos
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por whiteblackbird Dom Mayo 05, 2013 10:26 am

R.Larcos escribió:
FROMMIAMI escribió:xd increible... me he quedado de piedra facepalm

Ya se nota, a juzgar por tu avatar Very Happy

No, ahora en serio, menuda banda de hijos de puta que están hechos algunos jugadores. A mi lo del otro día de CR ya me dio mala espina y parece que van encajando las piezas. Daban ganas de mandar también a tomar por culo a Cristiano, por esto y por tanta tontería con las celebraciones de los goles y demás. Parece un puto crío, coño!!!

jeje Larcos, Buen Golpe; carcajada meparto2 carcajada al menos me sacas una carcajada dentro del post mas triste que he visto y comentado desde que llegué al MITO o en cualquier otro foro....muy triste....SORRY!!!

whiteblackbird
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Localización : por el sur de España

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por RUSO Dom Mayo 05, 2013 10:30 am

yo por mi parte tengo la conciencna tranquila en este aspecto, he valorado a pepe de manera poisituva cuando lo ha hecho bien y le he criticado cuando la ha cagado. No he buscado excusas de que el error ha sido de otro jugador, que el centro ha sido muy bueno, la culpa es de fulanito mas que de pepe..................en serio, mirad algunos los comentarios que habeis hecho cuando la ha cagado pepe y compararlos con los que habeis hecho cuando el que la ha cagado ha sido Ramos.

Yo con Pepe en mi equipo no estoy tranquilo ni en lo deportivo ni en lo extradeportivo, que puedes esperar de un tio que traiciona al entrenador que lo ha defendido siempre de todo el pais????
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por RUSO Dom Mayo 05, 2013 10:33 am

Loket escribió:Yo si soy Mou ponía a Casillas en la final de Copa con defensa de 3: Carvalho por el centro, Nacho por la derecha y Albiol por la izquierda.

es el pateti, ganamos con gol de carvalho Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Carlos Salas RM Dom Mayo 05, 2013 10:36 am

RUSO escribió:yo por mi parte tengo la conciencna tranquila en este aspecto, he valorado a pepe de manera poisituva cuando lo ha hecho bien y le he criticado cuando la ha cagado. No he buscado excusas de que el error ha sido de otro jugador, que el centro ha sido muy bueno, la culpa es de fulanito mas que de pepe..................en serio, mirad algunos los comentarios que habeis hecho cuando la ha cagado pepe y compararlos con los que habeis hecho cuando el que la ha cagado ha sido Ramos.

Yo con Pepe en mi equipo no estoy tranquilo ni en lo deportivo ni en lo extradeportivo, que puedes esperar de un tio que traiciona al entrenador que lo ha defendido siempre de todo el pais????

Pues que es un cobarde o un tonto del culo o que su cabeza no rila porque esto no tiene explicación. facepalm

Por lo menos a ti te sirve lo que comentas de consuelo pero los que le hemos defendido hasta la saciedad menuda ostia nos hemos llevado. A esto no hay derecho. Todo es una mentira. sick
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por whiteblackbird Dom Mayo 05, 2013 10:40 am

la cruda realidad es que a Képler Laverán Lima Ferreira, le ha comido la Tostada y adelantado por la derecha el juvenil Raphaël Varane, y eso se le ha hecho insoportable.
él barrunta que la final de Copa (partidos de los que gusta jugarlos) lo veremos con el culo pegado al banquillo, y eso no lo admite, a él como a todo jugador veterano le rechina la palabra Meritocracia, ellos, los muy idolatrados solo creen en el Status
Dicho esto, del jugador que menos me esperaba una cosa así, era de Pepe

whiteblackbird
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Localización : por el sur de España

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Carlos Salas RM Dom Mayo 05, 2013 10:43 am

whiteblackbird escribió:la cruda realidad es que a Képler Laverán Lima Ferreira, le ha comido la Tostada y adelantado por la derecha el juvenil Raphaël Varane, y eso se le ha hecho insoportable.
él barrunta que la final de Copa (partidos de los que gusta jugarlos) lo veremos con el culo pegado al banquillo, y eso no lo admite, a él como a todo jugador veterano le rechina la palabra Meritocracia, ellos, los muy idolatrados solo creen en el Status
Dicho esto, del jugador que menos me esperaba una cosa así, era de Pepe

Mirlo veo que estás buscando alguna justificación aunque sea remota a lo que ha hecho pepe y te digo de corazón que no tiene perdón de los madridistas. Esto me pone enfermo, hoy es un día muy triste porque crees que defiendes una causa que en el fondo está perdida. fumed
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.