El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kepler laveran lima PEPE.

+91
MADRIDISTA100%
JoseMaria
abuela_blanca
VanPersie
TOPOR23
Magdaleno
Ayalga
Anndrid
antipipero
MARKMOR
Tulkas
juanhiro2
Blanco
Tati10
kurgan
darrellcfh
EPAM
V_de_Vendetta
La Décima
Heresy
Gunter
11Karim
SHYNE
Felix de Belgica
zidanes y mourinhos
Viso
Pasos Largos
Meri
FROMMIAMI
Dark
Clara_Mercury
monomenor
CR7 & MOU
Madridista Galactico
goyu
Heisenberg
Marduk
HalaMadrid!!
R.Larcos
alfi
Carlos Salas RM
Loket
kape
whiteblackbird
Madridista almedralejense
PtaT
Hunt3r
serxio
Raúl
khedirista
Peter Griffin
alex_realmadrid
culerdada nuí
Mou Forever
REAL RONALDO
Oriphiel
Makin
kratos82
Venom
Glauco
Marukosu
Admin
Ben-Hur
Castolo
Irocas
Hala5
orgullo
dioszidane
AzT
Vanderverde
María
sancor26
MINUTO 7
Obi
JonKar
just.
fabi7
MB
castillista
FRM
Blanco Nuclear
andaluxi
RUSO
merenguedelsiglo
sabarcar
Zizou 5
swyne
J18
Rebeca_Vzla
pantuflo
CR7-TEAM
95 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por HalaMadrid!! Miér Jun 05, 2013 5:54 pm

A mí los que se besan los escudos y se declaran supermadridistas me dan repelús. Es cómo cuando vas presumiendo de lo que no tienes. Prefiero que no digan nada y si aman al RM que lo demuestren siendo profesionales.

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por AzT Miér Jun 05, 2013 7:47 pm

Fuera traidor!!!


PD: tenia ganas de decirlo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Dark Miér Jun 05, 2013 7:49 pm

Pepe ha cometido un grave error porque cuando la vuelva a cagar no va a tener a nadie que le apoye
Dark
Dark
Jugón
Jugón

Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : Gerona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Carlos Salas RM Miér Jun 05, 2013 7:58 pm

El comportamiento que ha tenido es imperdonable. Esto no se puede permitir. Jugadores así sobran y mucho. Tiene que irse pero ya. fumed
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Anndrid Miér Jun 05, 2013 8:17 pm

A Pepe le han atizado a lo lindo y muchos le hemos defendido a muerte, no me arrepiento de haberlo hecho, porque nadie merece que le llame simio... Ahora lo quiero fuera por traidor y desagradecido por todo lo que Mou lucho por el
Anndrid
Anndrid
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Ayalga Miér Jun 05, 2013 8:45 pm

Anndrid escribió:A Pepe le han atizado a lo lindo y muchos le hemos defendido a muerte, no me arrepiento de haberlo hecho, porque nadie merece que le llame simio... Ahora lo quiero fuera por traidor y desagradecido por todo lo que Mou lucho por el
Totalmente de acuerdo. No hay nada mas despreciable que el que muerde la mano de quien le da de comer. Mourinho le defendio cuando tenia un pie y medio fuera del Madrid y le llamaban asesino. El padre tiempo es sabio y pone a cada uno en su sitio. En un año veremos donde están todos estos. :mou:
Ayalga
Ayalga
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Jun 05, 2013 9:06 pm

Que suban a Derrick del Castilla, que tiene cara de Pepe pero alma de Varane y problema resuelto.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por PtaT Miér Jun 05, 2013 11:50 pm

Blanco Nuclear escribió:Que suban a Derrick del Castilla, que tiene cara de Pepe pero alma de Varane y problema resuelto.

ohyea

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por MARKMOR Jue Jun 06, 2013 1:03 am

Florentino acaba de decir que Pepe no esta transferible
MARKMOR
MARKMOR
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Obi Jue Jun 06, 2013 1:21 am

MARKMOR escribió:Florentino acaba de decir que Pepe no esta transferible

Cuidando el producto. veryok

_________________
kepler laveran lima PEPE. - Página 22 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44569
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por PtaT Jue Jun 06, 2013 8:04 am

Obi escribió:
MARKMOR escribió:Florentino acaba de decir que Pepe no esta transferible

Cuidando el producto. veryok

De Flo no te esperes nada mas...

como si fuera a decir "no quiero a este traidor de poca monta, es mas os pago para que os lo lleveis". Si le venden, que no es seguro que lo hagan, querran sacar la mayor tajada posible por uno que ya tiene mas de 30.

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por dioszidane Jue Jun 06, 2013 10:19 am

hombre a mi no me importa que se quede

igual que Coentrao y DiMa

pero si llega una oferta buena los venderá a cualquiera

pero no va a decir que los quiere fuera porque no saca ni 40 kilos entre los 3, cuando se puede sacar 70
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por HalaMadrid!! Jue Jun 06, 2013 3:25 pm

Yo lo quiero fuera. Me da asco. No quiero verle llevar la camiseta, ni besar el escudo, ni su sonrisa de atontada. Y si no queda más remedio que se quede, espero que la cague bien y la ira caiga sobre él.

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Meri Jue Jun 06, 2013 4:46 pm

dioszidane escribió:hombre a mi no me importa que se quede

igual que Coentrao y DiMa

pero si llega una oferta buena los venderá a cualquiera

pero no va a decir que los quiere fuera porque no saca ni 40 kilos entre los 3, cuando se puede sacar 70

A eso es a lo q yo llamo debilitar la plantilla.
Porq vender a coentrao o Di Maria?
Ya se q Bale puede q venga, pero porq vender a Di Maria? SI no hay problemas de pasta, si el no se quiere ir o no lo pide el tottenham en contrasprestacion... q ganamos vendiendolo? quien va a suplir a Bale con mas garantias q Di Maria??
Y lo de coentrao es peor si cabe, venderlo para traer a quien? hay alguno mejor en el mercado? es comparable la dupla marcelo . coentrao con la dupla marcelo - nacho?
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por alfi Jue Jun 06, 2013 5:08 pm

Raulista escribió:
dioszidane escribió:hombre a mi no me importa que se quede

igual que Coentrao y DiMa

pero si llega una oferta buena los venderá a cualquiera

pero no va a decir que los quiere fuera porque no saca ni 40 kilos entre los 3, cuando se puede sacar 70

A eso es a lo q yo llamo debilitar la plantilla.
Porq vender a coentrao o Di Maria?
Ya se q Bale puede q venga, pero porq vender a Di Maria? SI no hay problemas de pasta, si el no se quiere ir o no lo pide el tottenham en contrasprestacion... q ganamos vendiendolo? quien va a suplir a Bale con mas garantias q Di Maria??
Y lo de coentrao es peor si cabe, venderlo para traer a quien? hay alguno mejor en el mercado? es comparable la dupla marcelo . coentrao con la dupla marcelo - nacho?

puedo entender que vender a coentrao si sea debilitarla, por dos razones, una porque ha hecho una buena temporada y otra porque no creo que lo que viniese lo mejorara, pero lo de dimaria es distinto, la temporada que ha hecho ha sido un esperpento, y tengo la sensacion que la del año que viene sera igual....

de todas maneras, cada vez que hay un cambio de entrenador, en cierta manera tambien hay una pequeña revolucion en la plantilla, mas bajas y altas que de costumbre, y lo veo logico en cierta manera, el nuevo entrenador siempre quiere darle un aire propio al equipo....

alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Meri Jue Jun 06, 2013 5:16 pm

entonces al fichar nuevo entrenador hay q re-hacer la plantilla?? eso se hace si es mala, no si es buena.
Tu tienes la sensacion de q el año q viene sera igual, tb podias tener la sensacion el año pasado q este año hubiera sido igual q el anterior, y te habrias confundido.
Di Maria ha tenido mal año, y asi y todo, con lesiones y otros temas ha marcado 8 goles y dado 11 asistencias (en total).
Es joven, nada indica q tenga una cuesta abajo, si no mas bien un mal año. Si vendemos a cada uno q tenga un mal año... nos quedamos con 3. Si el año q viene hace un año nefasto.. pues sera hora de ver otras soluciones, pero creo yo q se merece un margen
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por alfi Jue Jun 06, 2013 6:13 pm

coño, por esa regla de tres renovamos a kaka, ha marcado 5 goles en 1/3 de partidos que ha jugado dimaria este año practicamente....

es algo impepinable, entrenador nuevo y nuevos fichajes, nuevas caras, nuevo proyecto, y claro, no se van a ir 14, pero 5 o 6 si que han de salir....
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Magdaleno Jue Jun 06, 2013 6:25 pm

alfi escribió:coño, por esa regla de tres renovamos a kaka, ha marcado 5 goles en 1/3 de partidos que ha jugado dimaria este año practicamente....

es algo impepinable, entrenador nuevo y nuevos fichajes, nuevas caras, nuevo proyecto, y claro, no se van a ir 14, pero 5 o 6 si que han de salir....

Estoy contigo, nuevo proyecto, forzosamente tendrán que salir jugadores que no están dando la talla entre ellos:
- Higuaín.
- Bencema.
- Kaka.
- Carvanho (creo que ya se ha ido).
- Alviol.
- Arbeloa.
- Pepe.
- Di María (no ha dado el nivel esperado, hizo una grandísima primera temporada pero despues de conseguir el aumento de ficha no ha hecho nada absolutamente)

Es mi opinión, habrá quien esté de acuerdo y quien no..
Magdaleno
Magdaleno
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Meri Jue Jun 06, 2013 6:40 pm

alfi escribió:coño, por esa regla de tres renovamos a kaka, ha marcado 5 goles en 1/3 de partidos que ha jugado dimaria este año practicamente....

es algo impepinable, entrenador nuevo y nuevos fichajes, nuevas caras, nuevo proyecto, y claro, no se van a ir 14, pero 5 o 6 si que han de salir....

No creo q sea lo mismo eh?
y porq regla de 3 tienen q salir 5 o 6? si el entrenador lo quiere... hay q sacarlo porq si? estamos suponiendo q no le queire sabe dios proq razon.
Se va carvalho, adan, essien y el pipa (se supone), q mas tiene q salir? Si hay buen equipo y necesita retoques... porq cambiar a una caurta parte del equipo? por gusto? vicio?
Creo yo q antes de echar a Di Maria habra q echar a Callejon no?
Si el entrenador no le queire... habra q ver q pasa, pero... si no queire a varane? o criatiano? a ozil?
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Meri Jue Jun 06, 2013 6:41 pm

Magdaleno escribió:
alfi escribió:coño, por esa regla de tres renovamos a kaka, ha marcado 5 goles en 1/3 de partidos que ha jugado dimaria este año practicamente....

es algo impepinable, entrenador nuevo y nuevos fichajes, nuevas caras, nuevo proyecto, y claro, no se van a ir 14, pero 5 o 6 si que han de salir....

Estoy contigo, nuevo proyecto, forzosamente tendrán que salir jugadores que no están dando la talla entre ellos:
- Higuaín.
- Bencema.
- Kaka.
- Carvanho (creo que ya se ha ido).
- Alviol.
- Arbeloa.
- Pepe.
- Di María (no ha dado el nivel esperado, hizo una grandísima primera temporada pero despues de conseguir el aumento de ficha no ha hecho nada absolutamente)

Es mi opinión, habrá quien esté de acuerdo y quien no..

Simplemente, no estoy de acuerdo
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por PtaT Vie Jun 07, 2013 5:12 am

Magdaleno escribió:
alfi escribió:coño, por esa regla de tres renovamos a kaka, ha marcado 5 goles en 1/3 de partidos que ha jugado dimaria este año practicamente....

es algo impepinable, entrenador nuevo y nuevos fichajes, nuevas caras, nuevo proyecto, y claro, no se van a ir 14, pero 5 o 6 si que han de salir....

Estoy contigo, nuevo proyecto, forzosamente tendrán que salir jugadores que no están dando la talla entre ellos:
- Higuaín.
- Bencema.
- Kaka.
- Carvanho (creo que ya se ha ido).

- Alviol.
- Arbeloa.
- Pepe.
- Di María (no ha dado el nivel esperado, hizo una grandísima primera temporada pero despues de conseguir el aumento de ficha no ha hecho nada absolutamente)

Es mi opinión, habrá quien esté de acuerdo y quien no..

Los primeros cuatro, yo si. Creo que se quedan con Benzema... por ser fichaje flo y tal. Albiol puede seguir siendo recambio bueno... pero si te fichas a Hummels pues como que no, porque entonces el suplente seria Pepe. Pepe lo mismo, a jugarse el puesto, pero Varane ya es una estrella, no hay mas.
Arbeloa es alma. Si a este lo sacas y dejas al puto calvo de mostoles, no va a tener contrapeso. Necesitamos a este tipo en el vestuario si o si.
Di Maria: Si dan mas de 30 por el, vendo rapido. Sobre todo si viene Bale. Pero es tan versatil en forma, y puede dar tanto en defensa y en ataque que creo que podria seguir siendo top. Me da que lo de esta temporada es mas mental que otra cosa, y creo que tiene que ver por el ambiente del vestuario que otra cosa.

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Frases sobre Pepe el traidor

Mensaje por La Décima Sáb Jun 08, 2013 12:10 am

Un forero no se si en su firma o en un hilo añadió algo sobre Pepe.. una frase famosa.

De la que he tomado nota es: "El traidor siempre es el vencido y el leal el vencedor"

Esa me gusta, pero de Pepe vi una como: "En la prosperidad el traidor se te acercará, " o algo así, sobre traición.

¿Sabéis a que frase me refiero?
La Décima
La Décima
Jugón
Jugón

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por pantuflo Sáb Jun 08, 2013 12:23 am

Don Vito Corleone: El que venga a ti con una propuesta de acuerdo o de reunión, ese es el traidor.

si es esta lo fusiono ya en el post de pepe. y si no tambien . Very Happy
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por La Décima Sáb Jun 08, 2013 12:33 am

No es esa no..es parecida a la de: -ten cerca al amigo y más cerca al enemigo.. -

O algo sí, relacionado con Judas.

También se pueden aplicar a Casillas de todas formas, por eso no lo he puesto en el hilo de Pepe.

Yo siempre he sabido que no te puedes fiar de un tío que le envía un ramo de flores a una tía que ya tiene novio.
La Décima
La Décima
Jugón
Jugón

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Castolo Sáb Jun 08, 2013 12:47 am

al hilo de pepe
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.