El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesé Rodríguez

+80
swyne
Viso
Pasos Largos
FROMMIAMI
power
Jeromo
MB
TOPOR23
Makin
Howard Roark
Hunt3r
HalaMadrid!!
antiguardroga
antipipero
wolfs88
aris
abuela_blanca
Sergio86
Raúl
culerdada nuí
Peter Griffin
khedirista
Cpt_Proton
MINUTO 7
fabi7
alex_realmadrid
Heisenberg
jumpy
TheBestZidane
Admin
Madridista almedralejense
Marduk
Zizou 5
orgullo
berardi
alfi
serxio
Obi
Mou Forever
kurgan
sancor26
castillista
Irocas
SHYNE
just.
Castilla
Tulkas
11Karim
Heresy
darrellcfh
JonKar
alvibox
madridista12
andaluxi
Blanco Nuclear
J18
FRM
ajotace
kape
Vanderverde
zidane10
Broly
:TIDUS:
LaEsferaBlanca
betancourt
Castolo
dioszidane
Xavier
kratos82
Felix de Belgica
AzT
RUSO
Rebeca_Vzla
Clara_Mercury
Hala5
Krycek
CR7-TEAM
JoseMaria
sabarcar
pantuflo
84 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Lun Oct 29, 2012 1:48 am

El salibazo viene precedido por un cabezazo sin sancionar facepalm


Jesé Rodríguez - Página 20 Cabezaso


Y la expulsión por una provocación, que yo no creo que sea agresión como se dice por ahí, es esta(después de no haberle pitado falta en una jugada en la que Gregory deja el pie haciéndole la zancadilla);

Jesé Rodríguez - Página 20 Jesescoreo

fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Vanderverde Lun Oct 29, 2012 2:01 am

fabi7 escribió:El salibazo viene precedido por un cabezazo sin sancionar facepalm


Jesé Rodríguez - Página 20 Cabezaso


Y la expulsión por una provocación, que yo no creo que sea agresión como se dice por ahí, es esta(después de no haberle pitado falta en una jugada en la que Gregory deja el pie haciéndole la zancadilla);

Jesé Rodríguez - Página 20 Jesescoreo


Fabi, yo he visto el video completo, y la patada a Gregory (el cual hace un teatro que te cagas) es agresión. Y el gargajazo no viene despues del cabezazo. El se va camino a los vestuarios, un rival va con él, y el se gira (no hacia el rival que va con el, sino hacia otro) y le suelta el salivazo.

Aqui tienes el video.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Lun Oct 29, 2012 2:05 am

Vanderverde escribió:
fabi7 escribió:El salibazo viene precedido por un cabezazo sin sancionar facepalm


Jesé Rodríguez - Página 20 Cabezaso


Y la expulsión por una provocación, que yo no creo que sea agresión como se dice por ahí, es esta(después de no haberle pitado falta en una jugada en la que Gregory deja el pie haciéndole la zancadilla);

Jesé Rodríguez - Página 20 Jesescoreo


Fabi, yo he visto el video completo, y la patada a Gregory (el cual hace un teatro que te cagas) es agresión. Y el gargajazo no viene despues del cabezazo. El se va camino a los vestuarios, un rival va con él, y el se gira (no hacia el rival que va con el, sino hacia otro) y le suelta el salivazo.
No a ver no me has entendido, la patada a Gregory si es agresión, digo que hay gente que interpreta lo que le hace Gregory de empujarle las piernas hacia abajo con las manos como agresión porque no está el balón por medio. Lo de Gregory es lo que no me parece agresión, no lo de Jesé.

Y lo del salivazo no lo vi muy bien, pero juraría que el salivazo es al que le da un cabezazo, dudo mucho que le diese un cabezazo uno, y le escupiese a otro
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Lun Oct 29, 2012 2:07 am

Vanderverde, acabo de ver el vídeo y al que escupe es al mismo del cabezazo, lo que pasa es que el vídeo es de Canal + y el cabezazo no sale, que raro, no? facepalm

Fíjate en la foto, y fíjate en el vídeo, es el mismo. Y además es lógico, no va a escupir a nadie por la cara
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Vanderverde Lun Oct 29, 2012 2:10 am

fabi7 escribió:
Vanderverde escribió:

Fabi, yo he visto el video completo, y la patada a Gregory (el cual hace un teatro que te cagas) es agresión. Y el gargajazo no viene despues del cabezazo. El se va camino a los vestuarios, un rival va con él, y el se gira (no hacia el rival que va con el, sino hacia otro) y le suelta el salivazo.
No a ver no me has entendido, la patada a Gregory si es agresión, digo que hay gente que interpreta lo que le hace Gregory de empujarle las piernas hacia abajo con las manos como agresión porque no está el balón por medio. Lo de Gregory es lo que no me parece agresión, no lo de Jesé.

Y lo del salivazo no lo vi muy bien, pero juraría que el salivazo es al que le da un cabezazo, dudo mucho que le diese un cabezazo uno, y le escupiese a otro

El cabezazo que tu dices, es igual que el de Medel a Cesc. Osea, no hay cabezazo, sino encontronazo con la cabeza (que no es lo mismo, y si has jugado a futbol lo sabrás de sobra).
La niñería de Jese le va a costar (si ha quedado todo reflejado en el acta) de 4 a 6 partidos... Ademas de que está situación le va a salir cara en lo que a su imagen respecta.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Vanderverde Lun Oct 29, 2012 2:12 am

fabi7 escribió:Vanderverde, acabo de ver el vídeo y al que escupe es al mismo del cabezazo, lo que pasa es que el vídeo es de Canal + y el cabezazo no sale, que raro, no? facepalm

Fíjate en la foto, y fíjate en el vídeo, es el mismo. Y además es lógico, no va a escupir a nadie por la cara

Eso no hacía falta que lo especificaras, por que ya se ve en la imagen incial. Lo cual no quita, que ni sea cabezazo, y que entre el "cabezazo" y el salivazo, pasan varios segundos (al menos un par de minutos). Y lo hace cuando se va al vestuario. Lo podía haber evitado perfectamente.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Lun Oct 29, 2012 2:21 am

Vanderverde escribió:
fabi7 escribió:Vanderverde, acabo de ver el vídeo y al que escupe es al mismo del cabezazo, lo que pasa es que el vídeo es de Canal + y el cabezazo no sale, que raro, no? facepalm

Fíjate en la foto, y fíjate en el vídeo, es el mismo. Y además es lógico, no va a escupir a nadie por la cara

Eso no hacía falta que lo especificaras, por que ya se ve en la imagen incial. Lo cual no quita, que ni sea cabezazo, y que entre el "cabezazo" y el salivazo, pasan varios segundos (al menos un par de minutos). Y lo hace cuando se va al vestuario. Lo podía haber evitado perfectamente.
Si, podría haberlo evitado, se equivoca al entrar en la provocación.Pensaba que dijiste que el salivazo fue a otro, supongo que después de haberle chocado la cabeza le habrá dicho algunas cosas más como moro, o cosas así como le dijeron el año pasado contra el Lugo.

Esa patada que suelta Jesé pasa muy a menudo en todos los partidos, es como cuando vas en conducción con el balón y te agarran de la blusa e instintivamente sueltas el brazo para quitarle la mano con fuerza que puede ser considero también agresión.

Y hoy en el Everton - Liverpool hubieron dos patadas iguales, sin balón por medio, una de Shelvey a Distin, y otra de Fellaini a Allen en el costado, y ninguno se puso a llorar en el suelo como Gregory.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Vanderverde Lun Oct 29, 2012 2:26 am

fabi7 escribió:
Vanderverde escribió:

Eso no hacía falta que lo especificaras, por que ya se ve en la imagen incial. Lo cual no quita, que ni sea cabezazo, y que entre el "cabezazo" y el salivazo, pasan varios segundos (al menos un par de minutos). Y lo hace cuando se va al vestuario. Lo podía haber evitado perfectamente.
Si, podría haberlo evitado, se equivoca al entrar en la provocación.Pensaba que dijiste que el salivazo fue a otro, supongo que después de haberle chocado la cabeza le habrá dicho algunas cosas más como moro, o cosas así como le dijeron el año pasado contra el Lugo.

Esa patada que suelta Jesé pasa muy a menudo en todos los partidos, es como cuando vas en conducción con el balón y te agarran de la blusa e instintivamente sueltas el brazo para quitarle la mano con fuerza que puede ser considero también agresión.

Y hoy en el Everton - Liverpool hubieron dos patadas iguales, sin balón por medio, una de Shelvey a Distin, y otra de Fellaini a Allen en el costado, y ninguno se puso a llorar en el suelo como Gregory.

En lo de Gregory te doy todisima la razón. Pero eso aparte de ser antideportivo, es picardía. Es como cuando le agarra la pierna y se la aparta bruscamente. Pero eso no quita que Jesé se equivoque. Se equivoca en la patada (que la tira a dar) y se equivoca en el salivazo. Que le insulta? Acaso crees que Jesé es mudo?

Estas cosas yo creo que se pueden corregir, el problema de Jese es que no es la primera vez que tiene una salida de tono así.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Lun Oct 29, 2012 2:38 am

Vanderverde escribió:
fabi7 escribió:Si, podría haberlo evitado, se equivoca al entrar en la provocación.Pensaba que dijiste que el salivazo fue a otro, supongo que después de haberle chocado la cabeza le habrá dicho algunas cosas más como moro, o cosas así como le dijeron el año pasado contra el Lugo.

Esa patada que suelta Jesé pasa muy a menudo en todos los partidos, es como cuando vas en conducción con el balón y te agarran de la blusa e instintivamente sueltas el brazo para quitarle la mano con fuerza que puede ser considero también agresión.

Y hoy en el Everton - Liverpool hubieron dos patadas iguales, sin balón por medio, una de Shelvey a Distin, y otra de Fellaini a Allen en el costado, y ninguno se puso a llorar en el suelo como Gregory.

En lo de Gregory te doy todisima la razón. Pero eso aparte de ser antideportivo, es picardía. Es como cuando le agarra la pierna y se la aparta bruscamente. Pero eso no quita que Jesé se equivoque. Se equivoca en la patada (que la tira a dar) y se equivoca en el salivazo. Que le insulta? Acaso crees que Jesé es mudo?

Estas cosas yo creo que se pueden corregir, el problema de Jese es que no es la primera vez que tiene una salida de tono así.
Ya, yo contra la selección Mexicana lo vi en directo en la Copa Atlántico, que lo expulsarón tras una agresión recibida que al árbitro no vio, y luego el respondió. Por eso no fue al Europeo sub 19 que ganaron Morata, Sarabia y demás. Y luego otra vez en el que choca la cabeza con un árbitro en cadetes y le echan 15 partidos o cosa así

Lo de las provocaciones lo hacen en todos los partidos, siempre hay alguno que lo busca, y que busca su expulsión, no es Gregory el primero que lo provoca. Y siempre intenta mantenerse al margen, pero de vez en cuando explota por mucho que intente corregirlo, pero tampoco siempre se puede, y más si eres el foco de atención continuamente.

Yo creo que eso ya va dentro de la personalidad, de ser de sangre caliente en determinados momentos, o saber ser frío. A Zidane por ejemplo, y no digo que Jesé vaya a ser como el futbolísticamente ni nada de eso es solo un ejemplo de actitud, también se le iba de vez en cuando. Lo expulsaron unas 10 veces por agresión aunque parezca mentira

fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Vanderverde Lun Oct 29, 2012 2:43 am

fabi7 escribió:
Vanderverde escribió:

En lo de Gregory te doy todisima la razón. Pero eso aparte de ser antideportivo, es picardía. Es como cuando le agarra la pierna y se la aparta bruscamente. Pero eso no quita que Jesé se equivoque. Se equivoca en la patada (que la tira a dar) y se equivoca en el salivazo. Que le insulta? Acaso crees que Jesé es mudo?

Estas cosas yo creo que se pueden corregir, el problema de Jese es que no es la primera vez que tiene una salida de tono así.
Ya, yo contra la selección Mexicana lo vi en directo en la Copa Atlántico, que lo expulsarón tras una agresión recibida que al árbitro no vio, y luego el respondió. Por eso no fue al Europeo sub 19 que ganaron Morata, Sarabia y demás. Y luego otra vez en el que choca la cabeza con un árbitro en cadetes y le echan 15 partidos o cosa así

Lo de las provocaciones lo hacen en todos los partidos, siempre hay alguno que lo busca, y que busca su expulsión, no es Gregory el único que lo provoca. Y siempre intenta mantenerse al margen, pero de vez en cuando explota por mucho que intente corregirlo, pero tampoco siempre se puede, y más si eres el foco de atención continuamente.

Pero yo creo que eso ya va dentro de la personalidad, de ser de sangre caliente en determinados momentos, o saber ser frío. A Zidane por ejemplo, y no digo que Jesé vaya a ser como el futbolísticamente ni nada de eso es solo un ejemplo de actitud, también se le iba de vez en cuando. Lo expulsaron unas 10 veces por agresión aunque parezca mentira


Si Fabi, y si Jesé consigue dar el rendimiento de Zidane al final sus escupitajos quedaran en anecdota. Como quedó el de Messi, o el de Etoo, o como quedó la patada de CR a un jugador por detras... Pero de momento no ha dado (aun) ese rendimiento.

Que va para crack? Si. Pero esas cosas hay que corregirlas.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Lun Oct 29, 2012 2:51 am

Por supuesto, yo no pretendo excusarle, ni insinuar que no la cagase. Estoy muy jodido con lo que hizo, porque yo disfruto mucho viéndole jugar, y ahora estaré 5 semanas sin poder hacerlo.

Y encima ahora era la Copa del Rey contra el Alcoyano, que seguro que hubiese tenido minutos y ni no me equivoco no podrá estar, por no hablar de que de aquí a que vuelva a jugar ya no será pichichi, y que a su edad es importante jugar lo máximo posible.. En fin, que esperemos que no vuelva a repetirse
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por dioszidane Lun Oct 29, 2012 10:10 am

es tonto porque ahora seguro que jugaba en la Copa y podía lucirse

pero fallos así los comete cualquiera y más con 20 años

lo que no tiene que hacer es repetir eso y que no se le suba a la cabeza
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por sabarcar Lun Oct 29, 2012 10:11 am

ayer en la cadena de abellan lo estaban machacando

parecia un violador o algo

la rata hormonada tambien escupio y todos se callaron
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por dioszidane Lun Oct 29, 2012 10:15 am

la culpa es de Mou Sabarcar

Mou dice donde tiene que jugar Nacho

Mou dice donde debe escupir Jesé

lo maneja todo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por alex_realmadrid Lun Oct 29, 2012 3:38 pm

sabarcar escribió:ayer en la cadena de abellan lo estaban machacando

parecia un violador o algo

la rata hormonada tambien escupio y todos se callaron

La prensa se tomo el escupitajo de Messi como una broma, igual que con Piqué

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Lun Oct 29, 2012 4:12 pm

La prensa que criticó el escupitajo como su fuese un asesinato, el día de mañana cuando juegue con la absoluta y haga lo mismo que con las inferiores le harán la pelota.

Tiempo al tiempo
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por alex_realmadrid Lun Oct 29, 2012 4:27 pm

fabi7 escribió:La prensa que criticó el escupitajo como su fuese un asesinato, el día de mañana cuando juegue con la absoluta y haga lo mismo que con las inferiores le harán la pelota.

Tiempo al tiempo

Dudo que llegué a debutar con la absoluta con toda la prensa que tendrá detrás para demonizarle, Del Bosque no tendrá cojones para traérselo

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Lun Oct 29, 2012 4:33 pm

alex_realmadrid escribió:
fabi7 escribió:La prensa que criticó el escupitajo como su fuese un asesinato, el día de mañana cuando juegue con la absoluta y haga lo mismo que con las inferiores le harán la pelota.

Tiempo al tiempo

Dudo que llegué a debutar con la absoluta con toda la prensa que tendrá detrás para demonizarle, Del Bosque no tendrá cojones para traérselo
Si sigue con esta progresión lo hará, esto convencido. Y no creo que cuando la prensa vea que va para crack de verdad sigan demonizándole, creo que acabrán haciéndole la pelota.

Si algo son la prensa por encima de antimadridistas incluso, son pro selección, no hay que les ponga más cachondo que ver un jugador nacional destacar.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por MINUTO 7 Lun Oct 29, 2012 4:47 pm

Anoche en futboleros se preguntaban qué otro futbolista había escupido a un compañero en un terreno de juego y ninguno tubo pelotas a decir que Messi y dos veces.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por FRM Lun Oct 29, 2012 5:03 pm

Menudo linchamiento que ha sufrido el chaval, espero que aprenda y no de comer mas a los buitres.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por andaluxi Lun Oct 29, 2012 8:56 pm

A este chaval hay que bajarle los humos y enseñarle que solo con la calidad no se llega lejos, hay que ser un poco mas inteligente o en su defecto mas comedido. No me gusta el caracter de este jugador, es un sobrado y muchas veces peca de chupon porque va de estrellita. Si le meten un buen paquete espero que el Madrid ademas le multe, ha perjudicado al equipo y eso no se puede consentir.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Lun Oct 29, 2012 9:04 pm

JeseRodriguez10 ‏@JeseRodriguez10
Quiero pedir perdón por mis acciones de hoy.Al club, al presidente,a mis compañeros, al entrenador y a los aficionados. No volverá a ocurrir.


Esto lo escribió ayer tras el partido
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por AzT Lun Oct 29, 2012 9:06 pm

Tratando de enterarme de como a esa edad tiene esos tics, me doy con la sorpresa de que fue expulsado en una oportunidad 15 partidos humm facepalm por agredir a un arbitro.

Como han dicho algunos, sino corrige ese defecto (porque observo que es un defecto, no es un hecho aislado) malo, a este chaval solo hay que decirle un par de tonterias en pleno partido (de las 50.000 que se dcien los jugadores) para que deje al equipo con 10, veremos si enmienda, pero lo que leo de el es que es una "joyita" y nunca mejor dicho


Fijo en las selecciones inferiores (desde la sub 16 hasta la sub 19, con la que ha disputado ya algún partido), Jesé es tan talentoso como conflictivo. En un derbi contra el Atlético fue sancionado con 15 partidos por agredir al árbitro. Antes de eso ya vio una tarjeta roja en un amistoso contra la selección madrileña. Paco de Gracia, responsable de los ojeadores del club, le regañó en el vestuario y el chico contestó: "A mí es que estos partidos no me motivan". El año pasado pidió poder viajar al torneo de la sub 18 en Maspalomas porque se disputaba en Canarias, cerca de su casa. Le expulsaron por pegarse con un rival en el primer partido y como castigo se quedó fuera de las convocatorias siguientes.

http://elpais.com/diario/2011/12/15/deportes/1323903601_850215.html
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Lun Oct 29, 2012 9:12 pm

AzT escribió:Tratando de enterarme de como a esa edad tiene esos tics, me doy con la sorpresa de que fue expulsado en una oportunidad 15 partidos humm facepalm por agredir a un arbitro.

Como han dicho algunos, sino corrige ese defecto (porque observo que es un defecto, no es un hecho aislado) malo, a este chaval solo hay que decirle un par de tonterias en pleno partido (de las 50.000 que se dcien los jugadores) para que deje al equipo con 10, veremos si enmienda, pero lo que leo de el es que es una "joyita" y nunca mejor dicho


Fijo en las selecciones inferiores (desde la sub 16 hasta la sub 19, con la que ha disputado ya algún partido), Jesé es tan talentoso como conflictivo. En un derbi contra el Atlético fue sancionado con 15 partidos por agredir al árbitro. Antes de eso ya vio una tarjeta roja en un amistoso contra la selección madrileña. Paco de Gracia, responsable de los ojeadores del club, le regañó en el vestuario y el chico contestó: "A mí es que estos partidos no me motivan". El año pasado pidió poder viajar al torneo de la sub 18 en Maspalomas porque se disputaba en Canarias, cerca de su casa. Le expulsaron por pegarse con un rival en el primer partido y como castigo se quedó fuera de las convocatorias siguientes.

http://elpais.com/diario/2011/12/15/deportes/1323903601_850215.html
En el 1er partido?? quién escribió esto??


Esto es falso, el primer partido fue contra Suiza, el 2º contra la Selección Canaria y el tercero ya si fue contra México, y fue una agresión sin balón que el árbitro no vio, pero no fue algo para calentarle simplemente, fue una patada y el respondió. No fue como lo de Gregory.

Lo de la selección madrileña es la primera vez que lo oigo, aunque viendo que dijo que fue en el primer partido de la Copa Atléntico a saber si fue por agresión o por que fue

Y lo de los 15 partidos fue que se encaró con el árbitro tipo lo de Cesc y Medel, después de eso estuvo 3 años sin ser expulsado que yo sepa, por lo menos por agresiones, hasta lo de la Selección en la Copa Atlántico.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por andaluxi Lun Oct 29, 2012 9:16 pm


fabi7 escribió:JeseRodriguez10 ‏@JeseRodriguez10
Quiero pedir perdón por mis acciones de hoy.Al club, al presidente,a mis compañeros, al entrenador y a los aficionados. No volverá a ocurrir.


Esto lo escribió ayer tras el partido

esta muy bien que pida perdon, pero con eso no basta, tiene que enmendarse, si no este chico acabara jugando en un equipo de macarras, uno que va para crack no puede perder la cabeza de esa manera


AzT escribió:Tratando de enterarme de como a esa edad tiene esos tics, me doy con la sorpresa de que fue expulsado en una oportunidad 15 partidos humm facepalm por agredir a un arbitro.

Como han dicho algunos, sino corrige ese defecto (porque observo que es un defecto, no es un hecho aislado) malo, a este chaval solo hay que decirle un par de tonterias en pleno partido (de las 50.000 que se dcien los jugadores) para que deje al equipo con 10, veremos si enmienda, pero lo que leo de el es que es una "joyita" y nunca mejor dicho


Fijo en las selecciones inferiores (desde la sub 16 hasta la sub 19, con la que ha disputado ya algún partido), Jesé es tan talentoso como conflictivo. En un derbi contra el Atlético fue sancionado con 15 partidos por agredir al árbitro. Antes de eso ya vio una tarjeta roja en un amistoso contra la selección madrileña. Paco de Gracia, responsable de los ojeadores del club, le regañó en el vestuario y el chico contestó: "A mí es que estos partidos no me motivan". El año pasado pidió poder viajar al torneo de la sub 18 en Maspalomas porque se disputaba en Canarias, cerca de su casa. Le expulsaron por pegarse con un rival en el primer partido y como castigo se quedó fuera de las convocatorias siguientes.

http://elpais.com/diario/2011/12/15/deportes/1323903601_850215.html

si se que no es la primera vez que la lia y por eso digo que el siga asi y acabara echando a perder su carrera
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.