El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesé Rodríguez

+80
swyne
Viso
Pasos Largos
FROMMIAMI
power
Jeromo
MB
TOPOR23
Makin
Howard Roark
Hunt3r
HalaMadrid!!
antiguardroga
antipipero
wolfs88
aris
abuela_blanca
Sergio86
Raúl
culerdada nuí
Peter Griffin
khedirista
Cpt_Proton
MINUTO 7
fabi7
alex_realmadrid
Heisenberg
jumpy
TheBestZidane
Admin
Madridista almedralejense
Marduk
Zizou 5
orgullo
berardi
alfi
serxio
Obi
Mou Forever
kurgan
sancor26
castillista
Irocas
SHYNE
just.
Castilla
Tulkas
11Karim
Heresy
darrellcfh
JonKar
alvibox
madridista12
andaluxi
Blanco Nuclear
J18
FRM
ajotace
kape
Vanderverde
zidane10
Broly
:TIDUS:
LaEsferaBlanca
betancourt
Castolo
dioszidane
Xavier
kratos82
Felix de Belgica
AzT
RUSO
Rebeca_Vzla
Clara_Mercury
Hala5
Krycek
CR7-TEAM
JoseMaria
sabarcar
pantuflo
84 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Mar Oct 16, 2012 4:16 pm

Por cierto, ayer durante el partido dijeron que cuando acabó el torneo de selecciones autonómicas donde la Selección Canaria infantil fue campeona, con Jesé como su mejor jugador, muchos equipos lo querían, entre ellos el Barcelona, pero dijo que él era del Madrid y por eso vendría a nuestro club.

Aquí también lo dicen, en una entrevista que le hacen al cazatalentos que lo descubrió y que hizo lo propio con Silva y Pedro entre otros;

Jesé Rodríguez rechazó al Barcelona antes de ir al Real Madrid
El atacante canario es una de las sensaciones del madridismo este verano. El ojeador del club blanco Sixto Alonso cuenta cómo fueron sus inicios


Tanto, que el diario Marca ha entrevistado al ojeador merengue que le captó para el club madridista cuando aún tenía 12 años para rememorar sus inicios: Sixto Alonso. "Le vimos con 12 años, era infantil de primer año. Tenía buenas condiciones, le hicimos unas pruebas y nos lo llevamos a un torneo" recuerda.

"El problema era llevarte a un niño de 12 años de Canarias a Madrid. Hablamos con los padres, les convencimos de que no les engañábamos y firmamos un compromiso para llevarle a Madrid un año después" reconoce el ojeador merengue.

"No fue fácil traerle al Real Madrid porque tenía ofertas del Espanyol, del Mallorca... Incluso del Barcelona. Le hicieron una propuesta de ir a Barcelona y ver La Masía, pero él tenía claro que quería venir al Madrid", asegura Sixto.

"El año pasado dijo en una entrevista que quería ser el mejor jugador del mundo. Dicen que es hipócrita, pero él quiere serlo y no va a parar de entrenar hasta que lo consiga. Si le respetan las lesiones, será un gran jugador con mucho futuro" augura el ojeador del que puede ser uno de los mejores canteranos del club blanco en años.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2012/07/18/3250019/jes%C3%A9-rodr%C3%ADguez-rechaz%C3%B3-al-barcelona-antes-de-ir-al-real




fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Miér Oct 17, 2012 2:42 pm

Higuaín y Benzemá están tocados, jugará Jesé?

Yo antes que a Morata lo prefiero mil veces
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Obi Miér Oct 17, 2012 2:48 pm

fabi7 escribió:Higuaín y Benzemá están tocados, jugará Jesé?

Yo antes que a Morata lo prefiero mil veces

Creo que lo de Higuaín y Benzema son golpes sin demasiada importancia y podrán jugar.

_________________
Jesé Rodríguez - Página 19 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por sabarcar Miér Oct 17, 2012 2:56 pm

jese como falso 9 seria un escandalo

aunque a mou no le gustan mucho los falsos 9

me lanzo,lo pondria el sabado Jesé Rodríguez - Página 19 242833 Jesé Rodríguez - Página 19 242833 Jesé Rodríguez - Página 19 242833
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Miér Oct 17, 2012 3:04 pm

Si Jesé hace cualquiera de estas dos jugadas, se cae el estadio. Que crack



Ojo a la que hace en el minuto 0:29 que se va hasta de ¡¡5!! rivales que le enciman, que la caga Lucas, porque eso iba para uno de los goles de la temporada
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por alex_realmadrid Miér Oct 17, 2012 5:57 pm

La mala suerte de Jesé es que sea de la misma generación que Deulofeu

Ya vereis cuantas veces van a repetir esto

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Obi Miér Oct 17, 2012 6:20 pm

alex_realmadrid escribió:La mala suerte de Jesé es que sea de la misma generación que Deulofeu

Ya vereis cuantas veces van a repetir esto

Deulofeu es un fantoche con más prensa detrás que fútbol en las piernas. Jesé a día de hoy es mucho más futbolista que él.

_________________
Jesé Rodríguez - Página 19 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Zizou 5 Miér Oct 17, 2012 8:39 pm

Delofeo es un comemierda al lado de Jesé
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Miér Oct 17, 2012 11:58 pm

Deulofeo me parece que será un buen jugador, no sé hasta donde llegará pero creo que Jesé hoy en día es muy, muy superior. Deulofeo pese a que no lo veo con un paquete sino con buenas condiciones creo que está bastante inflado por la prensa.

Deulofeo y Jesé compartieron equipo en la sub 17 donde llegaron a la final, y pese a que también jugó bien el catalán Jesé fue el mejor con diferencia, tiró del carro en los partidos difíciles. Y como Deulo era más joven se dijo que el siguiente año iba a liarla en el europeo sub 17, y se comió los mocos, no recuerdo si metió gol, creo que fue 1 solo, pero la selección se eliminó a las primeras de cambio.

Rafinha es mejor que Deulo, y aún así Jesé es mejor, de hecho es el mejor jugador de 2º división por ahora.

Si vuelve a ser el máximo goleador y pichichi de 2ª, tras serlo en el Europeo sub 19 sería la bomba
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por FRM Jue Oct 18, 2012 12:02 am

alex_realmadrid escribió:La mala suerte de Jesé es que sea de la misma generación que Deulofeu

Ya vereis cuantas veces van a repetir esto


Esto es un cantar de los puercos, Delosfeos no le llega a Jese ni a la altura del betún.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Heresy Jue Oct 18, 2012 8:07 pm

Por lo visto hoy Mou le ha llamado para entrenar con el primer equipo,desde la gira de verano no pasaba.

Veremos si tiene minutos
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Heisenberg Jue Oct 18, 2012 11:08 pm

Heresy escribió:Por lo visto hoy Mou le ha llamado para entrenar con el primer equipo,desde la gira de verano no pasaba.

Veremos si tiene minutos
Si como se dice Mou quiere reservar a Dima, le daría la oportunidad el sabado de salida, antes que a Callejón
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Jue Oct 18, 2012 11:42 pm

Yo espero que si acaba teniendo minutos o incluso juega de titular no se le suba y siga en 2º dando el nivel que estaba dando, no me gustaría que se creyese que lo tiene todo hecho y desde ya y que bajase el nivel.

Aún así, si el sábado tiene minutos puede liarla de mala manera. Eso sí, si él no juega el Castilla pierde seguro
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por andaluxi Jue Oct 18, 2012 11:44 pm

fabi7 escribió:Yo espero que si acaba teniendo minutos o incluso juega de titular no se le suba y siga en 2º dando el nivel que estaba dando, no me gustaría que se creyese que lo tiene todo hecho y desde ya y que bajase el nivel.

Aún así, si el sábado tiene minutos puede liarla de mala manera. Eso sí, si él no juega el Castilla pierde seguro

eso seria lo de menos
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Jue Oct 18, 2012 11:47 pm

andaluxi escribió:
fabi7 escribió:Yo espero que si acaba teniendo minutos o incluso juega de titular no se le suba y siga en 2º dando el nivel que estaba dando, no me gustaría que se creyese que lo tiene todo hecho y desde ya y que bajase el nivel.

Aún así, si el sábado tiene minutos puede liarla de mala manera. Eso sí, si él no juega el Castilla pierde seguro

eso seria lo de menos
Por su puesto, es simplemente un apunte, no quiero decir con eso que deba prevalecer el Castilla sobre el 1er equipo, como si Mou decide subir a Morata, Jesé, Nacho, Denis, Mosquera.. y el Castilla tiene que jugar con el juvenil, eso me da igual, que creo que se me entendió mal.

Simplemente quiero decir que sí el Castilla está a 1 punto de la promoción es por Jesé, que en el 80% de los goles del Castilla interviene, ya sea marcando, asistiendo o creando desde un principio la jugada, no es más.

fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por andaluxi Jue Oct 18, 2012 11:50 pm

fabi7 escribió:
andaluxi escribió:

eso seria lo de menos
Por su puesto, es simplemente un apunte, no quiero decir con eso que deba prevalecer el Castilla sobre el 1er equipo, como si Mou decide subir a Morata, Jesé, Nacho, Denis, Mosquera.. y el Castilla tiene que jugar con el juvenil, eso me da igual, que creo que se me entendió mal.

Simplemente quiero decir que sí el Castilla está a 1 punto de la promoción es por Jesé, que en el 80% de los goles del Castilla interviene, ya sea marcando, asistiendo o creando desde un principio la jugada, no es más.


te habia entendido, pero lo he querido resaltar para que no haya lugar a dudas que eso es lo de menos, que lo que cuenta es que los chavales efectivamente sirvan para el primer equipo y parece que ahora van a tener ocasion de demostrarlo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Jue Oct 18, 2012 11:56 pm

Por cierto, me he enterado de que Jesé es el jugador que más faltas recibe en 2º división. Es un dato a tener en cuenta, que demuestra que solo se le puede parar con faltas.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por andaluxi Vie Oct 19, 2012 12:00 am

fabi7 escribió:Por cierto, me he enterado de que Jesé es el jugador que más faltas recibe en 2º división. Es un dato a tener en cuenta, que demuestra que solo se le puede parar con faltas.

espero que a este chaval no le calienten la cabeza con excesivos halagos que le hagan perderse por el camino, porque tiene mucho potencial y si es humilde y paciente llegara muy lejos
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Vie Oct 19, 2012 12:05 am

andaluxi escribió:
fabi7 escribió:Por cierto, me he enterado de que Jesé es el jugador que más faltas recibe en 2º división. Es un dato a tener en cuenta, que demuestra que solo se le puede parar con faltas.

espero que a este chaval no le calienten la cabeza con excesivos halagos que le hagan perderse por el camino, porque tiene mucho potencial y si es humilde y paciente llegara muy lejos
Eso mismo he dicho, que espero que no se le suba el ir con el primer equipo y que siga luego trabajando igual de bien abajo.

Aunque si digo la verdad no lo creo, creo que es un jugador sabedor de sus cualidades y que cada vez va mejorando más gracias a su predisposión a ser un jugador cada vez más completo.Es un jugador muy fuerte mentalmente, en cadete tuvo un econtronazo con un árbitro, en el con el que se encaró tipo Medel y Cesc y le echaron media temporada, después de eso aprendió y volvió a empezar a destacar como antes de la expulsión. También cuando subió al Castilla del juvenil recibió crítica he incluso fue suplente en 3 partidos porque no se adaptaba a la nueva categoría, era demasiado individualista y no presionaba, por otra parte es entendible puesto que jugaba en juveniles. Acabo puliendo esos defectos.

Además, en la web el Madrid en su ficha hace unos años, no sé si todavía estará la misma, le preguntan "un sueño?", y no dice debutar en el primer equipo, o llegar a la selección nacional, o demás, no, con tan solo 15 años dice" Ser el mejor jugador del mundo". No me he enterado de otro jugador del mundo que a esa edad haya dicho eso.

Tiene el gen ganador, subcampeón con la sub 17, campeón del Madrid en todas las categorías siendo máximo goleador de su equipo siempre, salvo en el Castilla, que lo fue Joselu el año pasado, pero marcó en el play off. Con la sub 19 mejor jugador y pichichi, y en 2ª mejor jugador y pichichi de momento
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Lun Oct 22, 2012 5:07 pm

No me había fijado, pero tienen muchos ticks en común Very Happy

fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por sabarcar Lun Oct 22, 2012 7:22 pm

ojala tenga esa poca de suerte que se necesita y nos salga crack
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Zizou 5 Lun Oct 22, 2012 8:30 pm

Jesé ya es un crack, solo falta que siga a este nivel

Es mas diria que esta a un nivel parejo a Isco actualmente, son los 2 futuros cracks de la selección
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Heresy Lun Oct 22, 2012 9:06 pm

yo la duda que tengo es si a Mourinho realmente le gusta hasta el punto de tenerlo en la plantilla.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Sáb Oct 27, 2012 8:23 pm

Jesé entre los candidatos al Golden Boy 2012. No lo va a ganar ni de coña viendo la competencia, pero bueno, es bueno que se le vea como uno de las mayores promesas de Europa sin jugar todavía en primera división.



El Golden Boy es un galardón entregado por el diario italiano 'Tuttosport' a los mejores futbolistas con menos de 21 años que juegan en Europa...

..El último en ganar este galardón fue el jugador alemán del Borussia de Dortmund Mario Götze, obteniendo más votos que otra de las jóvenes promesas de nuestro país, Thiago Alcántara.

odos los nominados:

Alaba (Bayern Munich); Ananidze (Spartak de Moscú); Atsu (Porto); Bahebeck (Troyes); Campell (Betis); Castaignos (Twente); Courtois (Atlético de Madrid); Coutinho (Inter de Milán); Deulofeu (FC Barcelona B); Draxler (Schalke 04); Dudu (Dinamo de Kiev); El Shaarawy (Milan); Eriksen (Ajax); Gotze (Borussia Dortmund); Guidetti (Manchester City); Isco (Málaga CF); Jesé (Real Madrid Castilla); John (Benfica); Kadlec (Sparta de Praga); Koke (Atlético de Madrid); Kovacic (Dinamo de Zagreb); Lalkovic (Victoria Guimaraes); Lamela (AS Roma); Longo (RCD Espanyol); Markovic (Partizan de Belgrado); Martins Indi (Feyenord); Muniain (Athletic Club); Musa (CSKA Moscú); Obiang (Sampdoria); Oxlade Chamberlain (Arsenal); Ozdoev (Lokomotiv de Moscú); Pogba (Juventus); Salah (Basilea); Shelvey (Liverpool); Sterling (Liverpool); Varane (Real Madrid); Verratti (Paris Saint Germain) y Xhaka (Borussia M'Gladbach)

.http://www.as.com/futbol/articulo/isco-muniain-koke-candidatos-golden/20121027dasdasftb_23/Tes
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Vanderverde Lun Oct 29, 2012 1:36 am

En Marca TV dicen que si el salibazo de Jese ha quedado reflejado en el acta, le pueden caer de 4 a 6 partidos... facepalm
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.