El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesé Rodríguez

+80
swyne
Viso
Pasos Largos
FROMMIAMI
power
Jeromo
MB
TOPOR23
Makin
Howard Roark
Hunt3r
HalaMadrid!!
antiguardroga
antipipero
wolfs88
aris
abuela_blanca
Sergio86
Raúl
culerdada nuí
Peter Griffin
khedirista
Cpt_Proton
MINUTO 7
fabi7
alex_realmadrid
Heisenberg
jumpy
TheBestZidane
Admin
Madridista almedralejense
Marduk
Zizou 5
orgullo
berardi
alfi
serxio
Obi
Mou Forever
kurgan
sancor26
castillista
Irocas
SHYNE
just.
Castilla
Tulkas
11Karim
Heresy
darrellcfh
JonKar
alvibox
madridista12
andaluxi
Blanco Nuclear
J18
FRM
ajotace
kape
Vanderverde
zidane10
Broly
:TIDUS:
LaEsferaBlanca
betancourt
Castolo
dioszidane
Xavier
kratos82
Felix de Belgica
AzT
RUSO
Rebeca_Vzla
Clara_Mercury
Hala5
Krycek
CR7-TEAM
JoseMaria
sabarcar
pantuflo
84 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Mar Oct 09, 2012 4:30 pm

SE INCORPORA A LA CONCENTRACIÓN DE BURGOS
Jesé sustituye al lesionado Koke en la sub 21

Jesé Rodríguez se sumará a la disciplina de la Selección Sub 21 a lo largo de la jornada de este martes, según anunció la Real Federación Española de Fútbol en su página web. El canario del Real Madrid reemplazará al atlético Koke, que sufre una
contractura en la cara interior del muslo derecho, según confirmó el doctor de la Sub 21, Jorge Guillén.

La lesión de Koke es más grave de lo que se pensaba y no podrá estar en ninguno de los dos partidos de la eliminatoria ante Dinamarca. Además, la llamada del madridista Jesé viene motivada por las molestias de Cristian Tello. El extremo azulgrana no está recuperado y es muy probable que no pueda jugar el primer partido. Hay que recordar que Lopetegui ya tuvo que modificar la lista inicial el lunes llamando al malaguista Ignacio Camacho.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Mar Oct 09, 2012 4:34 pm

sabarcar escribió:cuando juega la sub21???
Creo que es un doble enfrentamiento contra Dinamarca, para la clasificación del Europeo, y se jugarán los días 11 y 16 me parece.

Vamos a ver si juega de titular con la posible baja de Tello.

De lo que estoy hasta los huevos es que se llevase antes a Deulofeu, como si fuese mejor, y que se le trata como que es mejor que Jesé porque no es así
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por castillista Mar Oct 09, 2012 7:08 pm

fabi7 escribió:CONVOCADO CON LA SUB 21!!!!


Ya era hora joder, que no puede ser que estuviese yendo jugadores que son peores que el como Koke, Sarabia o Deulofeu.

Que les cuesta convocar a jugadores madridistas, por fin.


De locos lo de Jesé, pichichi de 2º división con 19 años y sin ser delantero centro, crack. No recuerdo un pichchichi en segunda división desde hace muchísimo, será el más joven de la historia de la categoría?

veryok que buena noticia que va convocado
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por castillista Mar Oct 09, 2012 7:09 pm

fabi7 escribió:Éste es otro buen gol, esta vez al Sabadell.



Y éste el que le marca al Hércules;

" loading="lazy" allowfullscreen>

Sorprende que 4 de los 6 que lleva sean en jugada personal, tras buenas conducciones, eso habla mucho de que no es simpmente un goleador que las empuja


I love you que buenos goles sisi
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por sabarcar Mar Oct 09, 2012 8:43 pm

va por que se lesiono koke

bien lopetegui Jesé Rodríguez - Página 18 848468 Jesé Rodríguez - Página 18 848468 Jesé Rodríguez - Página 18 848468

deberia ir siempre
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por castillista Mar Oct 09, 2012 8:52 pm

Pues resulta que Jesé al final no irá por lesión, en su lugar llega Morata
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por castillista Mar Oct 09, 2012 8:53 pm

http://rfef.es/index.jsp?nodo=39&ID=5868

Alta y baja en la Selección Nacional Sub-21
RFEF - 09-10-2012
En la tarde de hoy, los Seleccionadores Nacionales han convocado al futbolista del Real Madrid CF, Álvaro Morata, en lugar del jugador del mismo club, Jesé Rodríguez, para los encuentros internacionales del play off clasificatorio para el Campeonato de Europa de Israel 2013, que se disputarán ante Dinamarca los días 11 y 16 de octubre de 2012, en Burgos y Aalborg.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por sabarcar Mar Oct 09, 2012 8:54 pm

que tiene jese???
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por sabarcar Mar Oct 09, 2012 8:55 pm

sobrecarga leo por ahi

al menos entra otro del madrid
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Zizou 5 Mar Oct 09, 2012 10:16 pm

Yo siempre he criticado a aquellos que criticaban al Madrid por no sacar canteranos, mas que nada porque los canteranos que hemos tenido los ultimos 10 años han sido ruina o no validos para el Madrid, exceptuando Mata como mucho

He estado a favor de lo de Soldado, Negredo, Jurado en su dia, Granero...


Pero tengo muchas muchas esperanzas en este chico, Jesé si no se le sube la fama y consigue tener la cabeza amueblada va a ser un crack, y espero que sea en nuestro Madrid
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Miér Oct 10, 2012 12:22 am

Joder, vaya putada

Al final no irá nunca con la sub 21 mientras van jugadores peores que el como Koke o Deulofeu
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Miér Oct 10, 2012 4:13 pm

Entrevista a la joya de Valdebebas por sus 50 partidos con el Castilla, y su gran momento de forma;

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/ActualidadCantera1213/1330120963242/noticia/Entrevista/Jese:_%E2%80%9CNuestra_aficion_merece_ver_a_un_Castilla_ganando_y_haciendo_un_buen_juego%E2%80%9D.htm
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por AzT Miér Oct 10, 2012 6:25 pm

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Lun Oct 15, 2012 10:58 pm

Nueva exhibición hoy de Jesé ante Las Palmas. Con golazo de falta incluido, ahora se desmarca en el pichichi en solitario con 7 goles, esta vez ha sido un golazo de falta, nuevo recurso.

Este va para crack, todo lo que toca lo convierte en ocasión de gol, reciba donde reciba, en banda izquierda, banda derecha, por el centro, entrando desde atrás.. Es sin duda alguna el mejor jugador de la categoría, para no variar desde que llegó a nuestro club.

Mirad el jugadón que hace hoy, pese a que sea en 2º división este tipo de jugadas pocos jugadores son capaces de hacerlas, porque esa calidad se tiene o no se tiene, no te sale una jugada así por simple suerte.



Última edición por fabi7 el Lun Oct 15, 2012 11:59 pm, editado 1 vez
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por andaluxi Lun Oct 15, 2012 11:58 pm

tiene mimbres de crack pero a veces se le acelera, se que es la edad, pero si sigue creciendo y templandose sera un pedazo de crack
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Mar Oct 16, 2012 12:06 am

Aquí se ve mejor la jugada, se ve desde el principio. Se ve como era el único jugador madridista en campo rival, y como habían hasta 6 amarillos y su compañero más cercano está a 20 metros y se marca un jugadón de verdadero crack para esperar apoyos. Al final del vídeo se escucha como el estadio corea su nombre



Este chico es un prodigio
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por jumpy Mar Oct 16, 2012 3:00 am

¿Le podemos decir que se quite ese pelo de gallo payaso?
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Mar Oct 16, 2012 3:11 am

jumpy escribió:¿Le podemos decir que se quite ese pelo de gallo payaso?
Es un peinado que en la calle se usa bastante entre la gente de su edad. En el fútbol de élite casi nadie lo tiene que yo sepa. Que tenga personalidad y estilo propio no es malo, de hecho su forma de jugar un poco chulesca es lo que le hace ser tan bueno y espectacular, siempre quiere ser el mejor, siempre quiere ser dieferente, nos suena esto a alguien??

Por mí que se peine como le de la gana, que sea de la religión que sea, que les guste como pareja lo que le guste..etc mientras respete a nuestro club y rinda en él yo estaré contento.

El año que viene cuando esté en el primer equipo ya sé que camiseta me compraré, se fiche a quien se fiche
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por dioszidane Mar Oct 16, 2012 12:07 pm

si fuera brasileño pedirían 40 kilos mínimo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por sabarcar Mar Oct 16, 2012 12:25 pm

mejor que callejon de calle
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por kurgan Mar Oct 16, 2012 12:55 pm

fabi7 escribió:
jumpy escribió:¿Le podemos decir que se quite ese pelo de gallo payaso?
Es un peinado que en la calle se usa bastante entre la gente de su edad. En el fútbol de élite casi nadie lo tiene que yo sepa. Que tenga personalidad y estilo propio no es malo, de hecho su forma de jugar un poco chulesca es lo que le hace ser tan bueno y espectacular, siempre quiere ser el mejor, siempre quiere ser dieferente, nos suena esto a alguien??

Por mí que se peine como le de la gana, que sea de la religión que sea, que les guste como pareja lo que le guste..etc mientras respete a nuestro club y rinda en él yo estaré contento.

El año que viene cuando esté en el primer equipo ya sé que camiseta me compraré, se fiche a quien se fiche

Resumen de la temporada que está haciendo, Ejqueeeeeeeeeeee facepalm

Fabi, veryok veryok veryok

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por FRM Mar Oct 16, 2012 1:03 pm

Hay que cuidarle, por que entre el, Jose Rodriguez y Morata, hay tres jugadores fantásticos, que nos pueden dar muchas tardes de gloria.
Sin prisa, pero sin pausa.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por kurgan Mar Oct 16, 2012 1:14 pm

frm escribió:Hay que cuidarle, por que entre el, Jose Rodriguez y Morata, hay tres jugadores fantásticos, que nos pueden dar muchas tardes de gloria.
Sin prisa, pero sin pausa.

SI, tío. Este año estoy siguiendo todos los partidos del Castilla.

Jose Rodríguez es un escándalo con la edad que tiene. No había visto un jugador con ese temple y lectura del juego con esa edad. Ayer hubo una jugada que no dió un pase DEFINITIVO, hasta en tres ocasiones porque se le metía Jese en fuera de juego. Tuvo que señalar EL el desmarque para Fabinho, creo, finalmente y le dió el pase en profindidad, muy bueno.

Jese, nohasefaltadesirnadamas

Morata, me encanta, aunque quizá sea el que más complicado lo tenga, por posición.

A estos, añadiría Fabinho. Con el físico y el "toque" que tiene, si se le trabaja bien (y no me cabe ninguna duda con la DT de hoy y Toril, por supuesto) puede ser un escándalo. Yo lo veo hasta aburrido en los partidos, como sobrado en defensa y, en ataque, aprendiendo con ejercicios de "contención" para no ser un atacante más.

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Mar Oct 16, 2012 1:22 pm

kurgan escribió:
frm escribió:Hay que cuidarle, por que entre el, Jose Rodriguez y Morata, hay tres jugadores fantásticos, que nos pueden dar muchas tardes de gloria.
Sin prisa, pero sin pausa.

SI, tío. Este año estoy siguiendo todos los partidos del Castilla.

Jose Rodríguez es un escándalo con la edad que tiene. No había visto un jugador con ese temple y lectura del juego con esa edad. Ayer hubo una jugada que no dió un pase DEFINITIVO, hasta en tres ocasiones porque se le metía Jese en fuera de juego. Tuvo que señalar EL el desmarque para Fabinho, creo, finalmente y le dió el pase en profindidad, muy bueno.

Jese, nohasefaltadesirnadamas

Morata, me encanta, aunque quizá sea el que más complicado lo tenga, por posición.

A estos, añadiría Fabinho. Con el físico y el "toque" que tiene, si se le trabaja bien (y no me cabe ninguna duda con la DT de hoy y Toril, por supuesto) puede ser un escándalo. Yo lo veo hasta aburrido en los partidos, como sobrado en defensa y, en ataque, aprendiendo con ejercicios de "contención" para no ser un atacante más.

Saludos
Fabinho es muy bueno, cada vez está mejor, nunca da un pelotazo por muy presionado que esté y físcamente es un toro, y todo cuando está todavía en edad juvenil, tiene 18 años aún.

Lo de Jesé es una locura, no es que sea un buen jugador, es que va para crack, pero para crack de verdad, potencial de bBalón de Oro si sigue creciendo. Ha ido quemando etapas como se esperaba desde que salió de canarias y llegó al Madrid, todavía recuerdo ver como me impactó en el Europeo sub 17 con el 7 a la espalda que era la minicopia de Cristiano, y ver como crece, sigue creciendo y ya prácticamente está cantado que llegará al primer equipo hace que me alegre muchísimo por el hecho de haberlo seguido tanto tiempo.

JoséR es un escándalo, lo mejor de la cantera junto a Jesé en mi opinión. Sigo sin entender porque Toril no le da continuidad, cuando está claro que hoy en día podría hacerlo mejor que Mosquera y que Álex, o como mínimo igual de bien, pero con la diferencia que está claro que Mosquera por edad y margen e mejora no llegará al primer equipo, y Álex es bueno pero comparado con José se queda en mediocre. Y lo raro es que no lo vea, cuando después siempre tiene que ser el primer cambio, cuando se hace siempre el mismo cambio en el mismo minuto es porque algo de la alineación no funciona. José y Jesé tienen potencial para dar el salto directo al mejor equipo del mundo, aunque José tendrá que quedarse otro año en el Castilla.

Yo creo que a Morata se le cedará el año que viene, porque la 2º se le quedará pequeña y el Madrid grande, y esto no significa que no tenga potencial para jugar en el primer equipo, si no que pocos jugadores en mi opinión pueden dar el salto directo.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por FRM Mar Oct 16, 2012 1:24 pm

kurgan escribió:
frm escribió:Hay que cuidarle, por que entre el, Jose Rodriguez y Morata, hay tres jugadores fantásticos, que nos pueden dar muchas tardes de gloria.
Sin prisa, pero sin pausa.

SI, tío. Este año estoy siguiendo todos los partidos del Castilla.

Jose Rodríguez es un escándalo con la edad que tiene. No había visto un jugador con ese temple y lectura del juego con esa edad. Ayer hubo una jugada que no dió un pase DEFINITIVO, hasta en tres ocasiones porque se le metía Jese en fuera de juego. Tuvo que señalar EL el desmarque para Fabinho, creo, finalmente y le dió el pase en profindidad, muy bueno.

Jese, nohasefaltadesirnadamas

Morata, me encanta, aunque quizá sea el que más complicado lo tenga, por posición.

A estos, añadiría Fabinho. Con el físico y el "toque" que tiene, si se le trabaja bien (y no me cabe ninguna duda con la DT de hoy y Toril, por supuesto) puede ser un escándalo. Yo lo veo hasta aburrido en los partidos, como sobrado en defensa y, en ataque, aprendiendo con ejercicios de "contención" para no ser un atacante más.

Saludos

Jose rodriguez es una "debilidad" del foro, fabi y yo llevamos un año hablando de el, puede ser la bomba, físico y calidad, y ademas mucho temple, Jese será lo que el quiera ser, puede ser un CR o un guti, calidad a arrobas y Morata es un jugador muy aprovechable, con mucho talento, mas del que piensa la gente, y ademas golea tambíen, fabinho puede ser otro crack, con su edad, físico y talento puede marcar una época. Carvajal tiene el talento, pero no se si se le repescará.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.