El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Borja Valero.

+42
FRM
fabi7
Marduk
Tulkas
just.
carlos_figura
kape
HardyCross
pantuflo
CR7-TEAM
Makloki
Broly
Marukosu
Jane
Obi
alfi
dioszidane
serxio
SHYNE
Peter Griffin
Tomy Jarvis
JoseMaria
Madridista almedralejense
aris
Xavier
Rebeca_Vzla
ciberxtrem
VanPersie
George Harrison
Hala5
J18
Blanco Nuclear
Castolo
RUSO
sabarcar
Blanco
:TIDUS:
AzT
Heresy
realmadrid17
Zizou 5
kratos82
46 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por MINUTO 7 Dom Feb 05, 2012 11:58 pm

frm escribió:
MINUTO 7 escribió:
frm escribió:
RUSO escribió:ademas el villarreal no es el equipo de antes, estan arruinados debido a la crisis en la construccion, creo que su presidente se dedica a vender ceramica.........vamos que es factible fichar a valero, no es como en aquel año de cazorla.

Hombre los hermanos Roig son dueños de Carrefour, no solo de ceramica viven estos.

Del Mercadona.Y tienen un imperio,muy saneado por cierto.

Yo sabia que de alguno de estos era. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Laughing Laughing Laughing Laughing
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por fabi7 Dom Feb 05, 2012 11:59 pm

Se dice que el Villareal esta en crisis económica y no lo entiendo, pues estos no fichan a nadie por más de 4 ó 5 millones, además que suelen vender bien
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por MINUTO 7 Lun Feb 06, 2012 12:01 am

fabi7 escribió:Se dice que el Villareal esta en crisis económica y no lo entiendo, pues estos no fichan a nadie por más de 4 ó 5 millones, además que suelen vender bien

ha sido un problema de gastos en sueldos y presupuesto y al no clasificarse para la champions fué la hecatombe.Estos equipos están hechos para jugar champions y si no lo consiguen se jodió.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por FRM Lun Feb 06, 2012 12:02 am

fabi7 escribió:Se dice que el Villareal esta en crisis económica y no lo entiendo, pues estos no fichan a nadie por más de 4 ó 5 millones, además que suelen vender bien

Ellos fichan diez o quince jugadores con proyeccion y esperan tener suerte y que alguno rompa en crack.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por sabarcar Lun Feb 06, 2012 11:18 am

MINUTO 7 escribió:
frm escribió:
RUSO escribió:ademas el villarreal no es el equipo de antes, estan arruinados debido a la crisis en la construccion, creo que su presidente se dedica a vender ceramica.........vamos que es factible fichar a valero, no es como en aquel año de cazorla.

Hombre los hermanos Roig son dueños de Carrefour, no solo de ceramica viven estos.

Del Mercadona.Y tienen un imperio,muy saneado por cierto.
esta tieso el villareal

que los roig tengan pasta es otra historia.
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por MINUTO 7 Lun Feb 06, 2012 11:35 am

Claro,claro,es que esta gente sabe separar las cosas a nivel empresarial/familiar les va de miedo pero no meten pasta en el equipo de sus otros negocios y hacen muy bién.El otro hermano lleva el Valencia de Basquet.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por FRM Lun Feb 06, 2012 11:41 am

El Villareal lo que no hace son locuras, de todas formas si consiguen hacer otravez jugar juntoas a Rossi y Nilmar, la proxima temporada los pueden vender por 50 Kilos y vuelven a Comprar jugadorescon proyeccion, creo que tambien venderan a Borja, esa es su politica.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por dioszidane Miér Feb 08, 2012 12:34 pm

según Mundo depresivo el Madrid habría alcanzado un acuerdo con Valero para el año que viene.

http://www.mundodeportivo.com/20120208/real-madrid/borja-valero-madrid-villarreal-fichaje_54249728958.html


seguro que es humo porque dice que esté o no Mou, Florentino sigue mirando fichajes....... y eso es trolaca.

pero ojalá sea verdad, porque es bueno y puede aportar mucho. Más que por ejemplo un tal Granero.

Ahora Javi Martínez por Lass y ya ta........ dientes
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por sabarcar Miér Feb 08, 2012 12:36 pm

ojala

pero estos no dan una
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por fabi7 Miér Feb 08, 2012 12:40 pm

No me desagradaría nada, Valero es un jugador que puede jugar en la línea de 3, y ocasionalmente en el doble pivote, pero no siempre ahí. En el Villareal juega en banda, le falta consistencia para poder ser partícipe en el doble pivote, aunque tal vez con trabajo puede lograr serlo

Sin duda. sería una gran contratación
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por Tulkas Miér Feb 08, 2012 12:45 pm

ojala fuese cierto, pagamos la clausula de javi martinez, y que salgan carvlaho, altintop, granero y lass o khedira.
Equipo brutal.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por Castolo Miér Feb 08, 2012 1:29 pm

pues en cuanto a fichajes del madrid aveces aciertan mas los medios catalanes que los madridistas.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por SHYNE Miér Feb 08, 2012 1:37 pm

Yo a Valero no lo veo en el Madrid , prefiero a Khedira aunq muchos me criticaran .
Yo vi a fernando del Oporto comerse el solito a Cazorla , Bruno Soriano y Valero del Villareal
Conste que Valero me gusta , pero no es xa un madrid , no digo que Khedira tenga una pedazo de técnica , pero lo que aporta hoy Khedira en le Madrid no podria aportarlo Valero
Ahi estan las pruebas, Khedira titular indiscutible de la Mannschaft

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por Marduk Miér Feb 08, 2012 1:38 pm

Hay un hombre que no ha mencionado mucha gente


Creo Sinceramente que hay que fichar a Munianín. Es un puto espectáculo este chico

tener en el equipo en dos años a Ozil, Canales y Muniaín sería uno de los mayores aciertos

Marduk
Jugón
Jugón

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por Castolo Miér Feb 08, 2012 1:46 pm

SHYNE escribió:Yo a Valero no lo veo en el Madrid , prefiero a Khedira aunq muchos me criticaran .
Yo vi a fernando del Oporto comerse el solito a Cazorla , Bruno Soriano y Valero del Villareal
Conste que Valero me gusta , pero no es xa un madrid , no digo que Khedira tenga una pedazo de técnica , pero lo que aporta hoy Khedira en le Madrid no podria aportarlo Valero
Ahi estan las pruebas, Khedira titular indiscutible de la Mannschaft
valero tiene mas cosas que khedira,entre otras cosas mucha mas calidad y distribucion de la pelota.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por SHYNE Miér Feb 08, 2012 1:49 pm

De Canales ya nos podemos ir olvidando y de Muniain tb , no digo que no sean buenos , pero teniendo a Ozil y Di Maria con Cristiano , los unicos que ficharia serian Gotze y hazard y si cuela neymar si mejora jajajaja Very Happy Very Happy Very Happy

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por RUSO Miér Feb 08, 2012 1:59 pm

ojala fuera cierto, seria un gran fichaje, me fio mas de alguien al que he visto en la liga española haciendo grandes partidos que uno de la liga guatemalteca.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por Tulkas Miér Feb 08, 2012 1:59 pm

khedira no es titular indiscutbile en alemania, de hecho los ultimos partidos era suplente.
Valero ademas de medio creativo puede jugar de enganche, donde ahora mismo tenemos que ver al mil veces resucitado kaka.
Un enorme fichaje si se hace, junto a javi martinez, gran medio y gran central, plantillon.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por Castolo Miér Feb 08, 2012 2:01 pm

Tulkas escribió:khedira no es titular indiscutbile en alemania, de hecho los ultimos partidos era suplente.
Valero ademas de medio creativo puede jugar de enganche, donde ahora mismo tenemos que ver al mil veces resucitado kaka.
Un enorme fichaje si se hace, junto a javi martinez, gran medio y gran central, plantillon.
ya te digo,valero y javi martinez lo firmo ahora mismo.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por RUSO Miér Feb 08, 2012 2:02 pm

Castolo escribió:
Tulkas escribió:khedira no es titular indiscutbile en alemania, de hecho los ultimos partidos era suplente.
Valero ademas de medio creativo puede jugar de enganche, donde ahora mismo tenemos que ver al mil veces resucitado kaka.
Un enorme fichaje si se hace, junto a javi martinez, gran medio y gran central, plantillon.
ya te digo,valero y javi martinez lo firmo ahora mismo.

yo prefiero a palombo, aunque el otro dia hizo el ridiculo con el inter ante la roma, gago se lo comio Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por Castolo Miér Feb 08, 2012 2:03 pm

RUSO escribió:
Castolo escribió:
Tulkas escribió:khedira no es titular indiscutbile en alemania, de hecho los ultimos partidos era suplente.
Valero ademas de medio creativo puede jugar de enganche, donde ahora mismo tenemos que ver al mil veces resucitado kaka.
Un enorme fichaje si se hace, junto a javi martinez, gran medio y gran central, plantillon.
ya te digo,valero y javi martinez lo firmo ahora mismo.

yo prefiero a palombo, aunque el otro dia hizo el ridiculo con el inter ante la roma, gago se lo comio Very Happy Very Happy
joder,pa que gago se coma a alguien ya tiene que ser malo el otro. Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por FRM Miér Feb 08, 2012 2:18 pm

El madrid echar el resto por Javi Martinez.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por Marduk Miér Feb 08, 2012 2:24 pm

SHYNE escribió:De Canales ya nos podemos ir olvidando y de Muniain tb , no digo que no sean buenos , pero teniendo a Ozil y Di Maria con Cristiano , los unicos que ficharia serian Gotze y hazard y si cuela neymar si mejora jajajaja Very Happy Very Happy Very Happy

Ahí está el error. Si en el equipo entran Gotze y Hazard porque no pueden entrar Canales y Muniain?. es posible que te pidan lo mismo por muniain que por esos dos juntos, pero creo sinceramente que no habeis visto muchos partidos de Iker.

es un espectaculo jugando entre líneas, en el medio, dándose la vuelta, pasando, recortando, cambiando de ritmo...

Marduk
Jugón
Jugón

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por RUSO Miér Feb 08, 2012 2:26 pm

Marduk escribió:
SHYNE escribió:De Canales ya nos podemos ir olvidando y de Muniain tb , no digo que no sean buenos , pero teniendo a Ozil y Di Maria con Cristiano , los unicos que ficharia serian Gotze y hazard y si cuela neymar si mejora jajajaja Very Happy Very Happy Very Happy

Ahí está el error. Si en el equipo entran Gotze y Hazard porque no pueden entrar Canales y Muniain?. es posible que te pidan lo mismo por muniain que por esos dos juntos, pero creo sinceramente que no habeis visto muchos partidos de Iker.

es un espectaculo jugando entre líneas, en el medio, dándose la vuelta, pasando, recortando, cambiando de ritmo...

muniain es un jugadorazo, pero me da que acabara en el brasas. Lo tiene todo para triunfar, elige muy bien que hacer en cada jugada.
La verdad que el athletic tiene muy buenos jugadores, que me dces de ander herrera?? incluso susaeta o de marcos??? por no hablar claro de los llorente y javi martinez
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por FRM Miér Feb 08, 2012 2:27 pm

Marduk escribió:
SHYNE escribió:De Canales ya nos podemos ir olvidando y de Muniain tb , no digo que no sean buenos , pero teniendo a Ozil y Di Maria con Cristiano , los unicos que ficharia serian Gotze y hazard y si cuela neymar si mejora jajajaja Very Happy Very Happy Very Happy

Ahí está el error. Si en el equipo entran Gotze y Hazard porque no pueden entrar Canales y Muniain?. es posible que te pidan lo mismo por muniain que por esos dos juntos, pero creo sinceramente que no habeis visto muchos partidos de Iker.

es un espectaculo jugando entre líneas, en el medio, dándose la vuelta, pasando, recortando, cambiando de ritmo...

A lo mejor el que no ha visto a Goetze y Hazard eres tu, si no, no hubieses respondido esto.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja Valero.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.