El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

+34
alfi
TOPOR23
swyne
Obi
:TIDUS:
wolfs88
just.
Jeromo
MINUTO 7
Elartistamadridista
orgullo
Asfa
PtaT
Hala5
RUSO
pantuflo
serxio
fabi7
sabarcar
Ben-Hur
Marukosu
J18
Zizou 5
Admin
R.Larcos
11Karim
Castolo
kape
AzT
bruxa
Blanco Nuclear
andaluxi
dioszidane
CR7-TEAM
38 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

eing? CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por CR7-TEAM Lun Sep 12, 2011 10:20 pm

CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL] 04bd189e601711dfb2da000b2f3ed30f

CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL] Images?q=tbn:ANd9GcTxR9XdKIHUzlwxZyDQm4G452LNt3IfmZXThGNEqiWj4o-yJKnsgQ


Partido: Dinamo de Zagreb - Real Madrid


Fecha: Miércoles 14/09/2011
Hora: 20:45
Competicion: Uefa Champions League

Jornada:
TV: Autonomicas (FORTA)

CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL] Forta


Equipaciones:

DINAMO DE ZAGREB:

CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL] Dinamo_puma

REAL MADRID:

CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL] Camiseta-roja-300x300


Estadio: Maksimir

CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL] Addon.php?18,module=embed_images,url=http%3A%2F%2Fwww.metro-portal.hr%2Fimg%2Frepository%2F2008%2F04%2Fweb_image%2Fstadion_maksimir



Lista de convocados:


CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros:
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros:

Entrenador: Jose Mourinho



Aliniacion:

(segun marca):





(segun as):




PD) Poner porras y alineaciones vuestras. CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL] Sisi3

CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL] 981231 CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL] 291322 CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL] 291322 CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL] 981231


Última edición por CR7-TEAM el Lun Sep 12, 2011 10:31 pm, editado 1 vez
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por CR7-TEAM Lun Sep 12, 2011 10:30 pm

CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL] Progress Enviando Pole Rápida - Por favor espera...
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por dioszidane Lun Sep 12, 2011 10:33 pm

que currado crack

me has subido la moral y apuesto por un 1-7
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por CR7-TEAM Lun Sep 12, 2011 10:37 pm

Mi alineacion para el partido:

----------Casillas-------

Arbeloa-----Pepe----ramos----Marcelo

---------Kedira-----X. Alonso-----

Callejon-------ozil-----------Cr7

-------------Benzema--------------


Si vamos ganando pronto quitaria a X. Alonso por coentrao o granero.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por andaluxi Lun Sep 12, 2011 10:44 pm

Me gusta mucho la camiseta roja, no pensaba que podria gustarme, pero si, me gusta
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Sep 12, 2011 10:53 pm

A mi también me gusta la camiseta roja. Es más, siempre me ha gustado y mucho. Lo que me jode es cuando me la manchan con rayas azules. Entonces no lo puedo soportar. Pero me gusta que el Madrid lleve la roja. Así se darán cuenta muchos en nuestro futbol que son daltónicos y que la roja que ellos ven en realidad es verde. No como la del Madrid. Que es roja de verdad.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por bruxa Lun Sep 12, 2011 10:55 pm

sabeis si lo televisa la television de Galicia, es que no lo encuentro por ningun lado. gracias.

bruxa
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por AzT Lun Sep 12, 2011 10:55 pm

1 - 40 sin rotaciones y sin polladas que bien dijo Mou en Febrero de este año:

"En este mes hemos jugado nueve partidos, que para jugadores que están habituados no es un problema, pero estos no lo están porque hace años que el Real Madrid estaba eliminado en Copa a la primera o a la segunda y en 'Champions', igual", recordó.

Así, repitió que sus futbolistas "están acostumbrados a jugar sólo el campeonato", mientras que en esta ocasión espera seguir en todas las competiciones hasta el final: "Con todo el respecto para el Olympique, mi convencimiento es que ganaremos y estos jugadores se tienen que habituar y espero que el próximo año estén mejor y después de tres, cuatro, mejor, porque el objetivo es jugar todas las competiciones".

"Por mala suerte o circunstancias no están habituados, pero el cansancio no es físico porque los jugadores de esta dimensión están preparados para jugar un partido cada dos días, pero desde el punto de vista mental cuesta más la adaptación. Aunque estos jugadores son hombres y es cuestión de hábito y el próximo año estarán preparados para jugar más", añadió.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por kape Lun Sep 12, 2011 11:02 pm

bruxa escribió:sabeis si lo televisa la television de Galicia, es que no lo encuentro por ningun lado. gracias.

Deberian, pertenece a la Forta, aunque he ido a su pagina y no pone nada en la programacion, mira en el teletexto o en la EPG de la TDT.

Yo a verlo en la ETB, q son mas antimadridistas q los cules, aunque el año pasado ni tan mal ya q estaba Azkargorta y este tio controla mucho de futbol y es medio madridista, espero q este año vuelva a estar comentando los partidos de champions.

Lo mas triste es ver un partido en el Bernabeu por la ETB, bajan el sonido ambiente a niveles infrahumanos Sad Con toda esta tecnologia de la TDT ya podian poner dos canales de sonido, uno con comentarios y otro solo con sonido ambiente.


kape
kape
Jugón
Jugón

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por Castolo Lun Sep 12, 2011 11:10 pm

andaluxi escribió:Me gusta mucho la camiseta roja, no pensaba que podria gustarme, pero si, me gusta
+1 a mi me encanta
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por 11Karim Lun Sep 12, 2011 11:53 pm

AZT escribió:1 - 40 sin rotaciones y sin polladas que bien dijo Mou en Febrero de este año:

"En este mes hemos jugado nueve partidos, que para jugadores que están habituados no es un problema, pero estos no lo están porque hace años que el Real Madrid estaba eliminado en Copa a la primera o a la segunda y en 'Champions', igual", recordó.

Así, repitió que sus futbolistas "están acostumbrados a jugar sólo el campeonato", mientras que en esta ocasión espera seguir en todas las competiciones hasta el final: "Con todo el respecto para el Olympique, mi convencimiento es que ganaremos y estos jugadores se tienen que habituar y espero que el próximo año estén mejor y después de tres, cuatro, mejor, porque el objetivo es jugar todas las competiciones".

"Por mala suerte o circunstancias no están habituados, pero el cansancio no es físico porque los jugadores de esta dimensión están preparados para jugar un partido cada dos días, pero desde el punto de vista mental cuesta más la adaptación. Aunque estos jugadores son hombres y es cuestión de hábito y el próximo año estarán preparados para jugar más", añadió.
eso nos costó dejarnos media liga en el camino, el jugar siempre con los mismos propicio pérdida de puntos en Almería y Osasuna, así que del pasado también se aprende y sirve para corregir errores, que por mucho que lo adoremos Mou no es perfecto y también los tiene, tenemos plantilla para no quemar de esa manera a los futbolistas.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por andaluxi Mar Sep 13, 2011 12:08 am

11Karim escribió:[eso nos costó dejarnos media liga en el camino, el jugar siempre con los mismos propicio pérdida de puntos en Almería y Osasuna, así que del pasado también se aprende y sirve para corregir errores, que por mucho que lo adoremos Mou no es perfecto y también los tiene, tenemos plantilla para no quemar de esa manera a los futbolistas.

eso es lo que tu piensas, el futbol no es como las matematicas, que siempre 2+2¨= 4 ni descanso y rotaciones= titulos, y claro que nadie es perfecto, pero desde luego que no perdimos los titulos por no dar descanso como diagnosticas tu, para mi esta claro por que no ganamos los titulos y no tiene nada que ver con eso, pero yo tampoco soy infalible, pero si se que hay muchos imponderables a lo largo de una temporada
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por 11Karim Mar Sep 13, 2011 12:16 am

andaluxi escribió:
11Karim escribió:[eso nos costó dejarnos media liga en el camino, el jugar siempre con los mismos propicio pérdida de puntos en Almería y Osasuna, así que del pasado también se aprende y sirve para corregir errores, que por mucho que lo adoremos Mou no es perfecto y también los tiene, tenemos plantilla para no quemar de esa manera a los futbolistas.

eso es lo que tu piensas, el futbol no es como las matematicas, que siempre 2+2¨= 4 ni descanso y rotaciones= titulos, y claro que nadie es perfecto, pero desde luego que no perdimos los titulos por no dar descanso como diagnosticas tu, para mi esta claro por que no ganamos los titulos y no tiene nada que ver con eso, pero yo tampoco soy infalible, pero si se que hay muchos imponderables a lo largo de una temporada
yo lo que no entiendo es para que se alardea tanto de plantilla en pretemporada, que si la más completa de europa, que si la mejor de la historia del madrid...si luego tienen que acabar jugando los mismos 11 los 50 o 60 partidos del año...
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por R.Larcos Mar Sep 13, 2011 12:20 am

FUTBOOOOOOOOOL!!!!!


SEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!






Y TELEVISADOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

POR LA FACE!!!!!


SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por andaluxi Mar Sep 13, 2011 12:24 am

11Karim escribió:[yo lo que no entiendo es para que se alardea tanto de plantilla en pretemporada, que si la más completa de europa, que si la mejor de la historia del madrid...si luego tienen que acabar jugando los mismos 11 los 50 o 60 partidos del año...

la verdad es que no acabo de captar tu queja, o sea que te molesta que tengamos una plantilla amplia, tu crees que se hacen las plantillas para que los 22 sean titulares?.
El Madrid y todos los equipos tienen una plantilla base de titulares y los demas estan para ayudar cuando el entrenador lo estime, por lesiones, sanciones, cansancio, tactico, por lo que sea, pero el Madrid y no es una excepcion, ni Mou tampoco, tiene un equipo titular y tres o cuatro semititulares y el resto para emergencias
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por Admin Mar Sep 13, 2011 12:42 am

Otra vez que vamos a Rusia y nos toca vestir de rojo. Ironías de la vida, resulta que allí los rojos somos nosotros Very Happy
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por 11Karim Mar Sep 13, 2011 12:52 am

andaluxi escribió:
11Karim escribió:[yo lo que no entiendo es para que se alardea tanto de plantilla en pretemporada, que si la más completa de europa, que si la mejor de la historia del madrid...si luego tienen que acabar jugando los mismos 11 los 50 o 60 partidos del año...

la verdad es que no acabo de captar tu queja, o sea que te molesta que tengamos una plantilla amplia, tu crees que se hacen las plantillas para que los 22 sean titulares?.
El Madrid y todos los equipos tienen una plantilla base de titulares y los demas estan para ayudar cuando el entrenador lo estime, por lesiones, sanciones, cansancio, tactico, por lo que sea, pero el Madrid y no es una excepcion, ni Mou tampoco, tiene un equipo titular y tres o cuatro semititulares y el resto para emergencias
Me quejo del poco uso que hace Mou de esos 22 jugadores no de que se tenga una plantilla amplia.
Se deben tener 16 o 17 futbolistas listos y a tope para cuando el entrenador los necesite y el resto com tú dices para emergencias, porque el problema vendrá cuando necesites tirar mano de uno de ellos y alguno lleve por ejemplo más de 2 meses sin jugar.
No vería normal que en este mes de partido cada 3 o 4 dias jugasen los mismos 11, cosa que Mou no creo que haga porque habrá cambios seguro, o que por ejemplo nos toque el jaén en copa por poner un ejemplo y vayamos allí con toda la artillería, o que en el bernabeu contra granada, levante, sporting...la presencia de ronaldo sea vital inflándole a partidos...
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por AzT Mar Sep 13, 2011 1:00 am

11Karim escribió:
AZT escribió:1 - 40 sin rotaciones y sin polladas que bien dijo Mou en Febrero de este año:

"En este mes hemos jugado nueve partidos, que para jugadores que están habituados no es un problema, pero estos no lo están porque hace años que el Real Madrid estaba eliminado en Copa a la primera o a la segunda y en 'Champions', igual", recordó.

Así, repitió que sus futbolistas "están acostumbrados a jugar sólo el campeonato", mientras que en esta ocasión espera seguir en todas las competiciones hasta el final: "Con todo el respecto para el Olympique, mi convencimiento es que ganaremos y estos jugadores se tienen que habituar y espero que el próximo año estén mejor y después de tres, cuatro, mejor, porque el objetivo es jugar todas las competiciones".

"Por mala suerte o circunstancias no están habituados, pero el cansancio no es físico porque los jugadores de esta dimensión están preparados para jugar un partido cada dos días, pero desde el punto de vista mental cuesta más la adaptación. Aunque estos jugadores son hombres y es cuestión de hábito y el próximo año estarán preparados para jugar más", añadió.
eso nos costó dejarnos media liga en el camino, el jugar siempre con los mismos propicio pérdida de puntos en Almería y Osasuna, así que del pasado también se aprende y sirve para corregir errores, que por mucho que lo adoremos Mou no es perfecto y también los tiene, tenemos plantilla para no quemar de esa manera a los futbolistas.

Como te dije en un momento y creo que en dos y con esta es la tercera vez, si todo tuvieramos que ganarlo seria hasta aburrido, en los deportes (y ahora es cuando recuerdo lo que te dije) se gana, pierde o empata (por lo menos hasta donde tengo conocimiento), pero al margen de esto que es una realidad, los puntos que nos dejamos en el camino a pesar de esos partidos (perfectamente perdibles o empatables, no somos infalibles) algunos partidos los perdimos precisamente por motivos no futbolisticos, que la gran mayoia ve aqui, hay una minoria que aun no lo cree y me parece bien, pero a lo que apunto y me incluyo en esa gran mayoria es a lo que va a pasar este año tambien, con la mafia al servicio de los culerdos.
Espero pues que esta tercera vez, sobre la teoria de que en cualquier deporte se gana pierde o empata haya quedado un poquito mas clara ahora.
Algunos peferimos que no se rote, porque cada partido nos parece importante, algunos otros prefieren que si y me parece bien, pero como siempre y en estos casos me baso en las palabras de Mou (SI: LQDM), jugadores de altisimo nivel que deberian estar preparados para jugar cada dos dias, y este, sabe de lo que habla mas que los dos juntos, a ti no te apetece adorarle? pues me parece estupendo, como te dije la ultima vez, deja que otros si nos apetece le adoremos e inclusive le creamos dios e infalible, no creo que sea un problema para nadie aqui.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por 11Karim Mar Sep 13, 2011 1:09 am

AZT escribió:
11Karim escribió:
AZT escribió:1 - 40 sin rotaciones y sin polladas que bien dijo Mou en Febrero de este año:

"En este mes hemos jugado nueve partidos, que para jugadores que están habituados no es un problema, pero estos no lo están porque hace años que el Real Madrid estaba eliminado en Copa a la primera o a la segunda y en 'Champions', igual", recordó.

Así, repitió que sus futbolistas "están acostumbrados a jugar sólo el campeonato", mientras que en esta ocasión espera seguir en todas las competiciones hasta el final: "Con todo el respecto para el Olympique, mi convencimiento es que ganaremos y estos jugadores se tienen que habituar y espero que el próximo año estén mejor y después de tres, cuatro, mejor, porque el objetivo es jugar todas las competiciones".

"Por mala suerte o circunstancias no están habituados, pero el cansancio no es físico porque los jugadores de esta dimensión están preparados para jugar un partido cada dos días, pero desde el punto de vista mental cuesta más la adaptación. Aunque estos jugadores son hombres y es cuestión de hábito y el próximo año estarán preparados para jugar más", añadió.
eso nos costó dejarnos media liga en el camino, el jugar siempre con los mismos propicio pérdida de puntos en Almería y Osasuna, así que del pasado también se aprende y sirve para corregir errores, que por mucho que lo adoremos Mou no es perfecto y también los tiene, tenemos plantilla para no quemar de esa manera a los futbolistas.

Como te dije en un momento y creo que en dos y con esta es la tercera vez, si todo tuvieramos que ganarlo seria hasta aburrido, en los deportes (y ahora es cuando recuerdo lo que te dije) se gana, pierde o empata (por lo menos hasta donde tengo conocimiento), pero al margen de esto que es una realidad, los puntos que nos dejamos en el camino a pesar de esos partidos (perfectamente perdibles o empatables, no somos infalibles) algunos partidos los perdimos precisamente por motivos no futbolisticos, que la gran mayoia ve aqui, hay una minoria que aun no lo cree y me parece bien, pero a lo que apunto y me incluyo en esa gran mayoria es a lo que va a pasar este año tambien, con la mafia al servicio de los culerdos.
Espero pues que esta tercera vez, sobre la teoria de que en cualquier deporte se gana pierde o empata haya quedado un poquito mas clara ahora.
Algunos peferimos que no se rote, porque cada partido nos parece importante, algunos otros prefieren que si y me parece bien, pero como siempre y en estos casos me baso en las palabras de Mou (SI: LQDM), jugadores de altisimo nivel que deberian estar preparados para jugar cada dos dias, y este, sabe de lo que habla mas que los dos juntos, a ti no te apetece adorarle? pues me parece estupendo, como te dije la ultima vez, deja que otros si nos apetece le adoremos e inclusive le creamos dios e infalible, no creo que sea un problema para nadie aqui.
está claro que mou sabrá lo que hace mejor que nosotros, pero yo seguiré pensando que tenemos plantilla de sobra para repartir minutos y tener a todos o casi todos implicados.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por AzT Mar Sep 13, 2011 1:16 am

11Karim escribió:[
está claro que mou sabrá lo que hace mejor que nosotros, pero yo seguiré pensando que tenemos plantilla de sobra para repartir minutos y tener a todos o casi todos implicados.
Y me parece bien, y yo seguire pensando lo contrario y deposito toda mi confianza en LQDM.
Luego ya podran salir bien, mal o peor las cosas, pero son opiniones, no veo problemas en ello
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por Zizou 5 Mar Sep 13, 2011 1:29 am

tengo curiosidad de ver al madrid de rojo
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por J18 Mar Sep 13, 2011 2:16 am

Ahab escribió:Otra vez que vamos a Rusia y nos toca vestir de rojo. Ironías de la vida, resulta que allí los rojos somos nosotros Very Happy
Zagreb está en Croacia
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por Marukosu Mar Sep 13, 2011 7:20 am

¿Que vamos a vestir de rojo? humm
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por Ben-Hur Mar Sep 13, 2011 8:28 am

11Karim escribió:
AZT escribió:
11Karim escribió:
AZT escribió:1 - 40 sin rotaciones y sin polladas que bien dijo Mou en Febrero de este año:

"En este mes hemos jugado nueve partidos, que para jugadores que están habituados no es un problema, pero estos no lo están porque hace años que el Real Madrid estaba eliminado en Copa a la primera o a la segunda y en 'Champions', igual", recordó.

Así, repitió que sus futbolistas "están acostumbrados a jugar sólo el campeonato", mientras que en esta ocasión espera seguir en todas las competiciones hasta el final: "Con todo el respecto para el Olympique, mi convencimiento es que ganaremos y estos jugadores se tienen que habituar y espero que el próximo año estén mejor y después de tres, cuatro, mejor, porque el objetivo es jugar todas las competiciones".

"Por mala suerte o circunstancias no están habituados, pero el cansancio no es físico porque los jugadores de esta dimensión están preparados para jugar un partido cada dos días, pero desde el punto de vista mental cuesta más la adaptación. Aunque estos jugadores son hombres y es cuestión de hábito y el próximo año estarán preparados para jugar más", añadió.
eso nos costó dejarnos media liga en el camino, el jugar siempre con los mismos propicio pérdida de puntos en Almería y Osasuna, así que del pasado también se aprende y sirve para corregir errores, que por mucho que lo adoremos Mou no es perfecto y también los tiene, tenemos plantilla para no quemar de esa manera a los futbolistas.

Como te dije en un momento y creo que en dos y con esta es la tercera vez, si todo tuvieramos que ganarlo seria hasta aburrido, en los deportes (y ahora es cuando recuerdo lo que te dije) se gana, pierde o empata (por lo menos hasta donde tengo conocimiento), pero al margen de esto que es una realidad, los puntos que nos dejamos en el camino a pesar de esos partidos (perfectamente perdibles o empatables, no somos infalibles) algunos partidos los perdimos precisamente por motivos no futbolisticos, que la gran mayoia ve aqui, hay una minoria que aun no lo cree y me parece bien, pero a lo que apunto y me incluyo en esa gran mayoria es a lo que va a pasar este año tambien, con la mafia al servicio de los culerdos.
Espero pues que esta tercera vez, sobre la teoria de que en cualquier deporte se gana pierde o empata haya quedado un poquito mas clara ahora.
Algunos peferimos que no se rote, porque cada partido nos parece importante, algunos otros prefieren que si y me parece bien, pero como siempre y en estos casos me baso en las palabras de Mou (SI: LQDM), jugadores de altisimo nivel que deberian estar preparados para jugar cada dos dias, y este, sabe de lo que habla mas que los dos juntos, a ti no te apetece adorarle? pues me parece estupendo, como te dije la ultima vez, deja que otros si nos apetece le adoremos e inclusive le creamos dios e infalible, no creo que sea un problema para nadie aqui.
está claro que mou sabrá lo que hace mejor que nosotros, pero yo seguiré pensando que tenemos plantilla de sobra para repartir minutos y tener a todos o casi todos implicados.

Pues chicos, que queréis que os diga, yo creo que es más que evidente que ningún jugador puede aguantar toda la carga deminutos que conlleva una temporada, además del físico, está la concentración, que es lo que falló el año pasado contra el Almería u Osasuna, o la chispa que faltó el día del Sporting o el Deportivo, y es una lástima que la liga se nos fuera en esos 9 jodidos puntos ... pero tristemente fue así ...

Pero es que hay efectos colaterales que parece que se escapan ...
- un jugador que lo juega todo es evidente que tiene mucho más riesgo de romperse al final de temporada justo cuando se juegan los títulos, además de, ya a más largo plazo acortar su propia vida profesional ...
- Un equipo en el que siempre juegan los mismos hace que cuando tengas que echar mano de los suplentes (por lesiones etc) no los tengas preparado, ni motivados ... ni estén acostumbrados a jugar con el resto de tituloares, ni a sentirse importante dentro del equipo.
- Otro aspecto, para mí menos importante, sería el escontento que se genera con los que no juegan ... aunque son profesionales y eso debe importar poco ...
- La devaluación de un jugador que no ha jugado nada es bestial, y a la hora de venderlo lo comprobamos todos los años ...

En fin, que sí, que sigamos con los 11 titularísimos, a ver este año hasta donde llegamos ...
Y es curioso que cuando Mou tiró la liga y puso a sus reservas a jugar lo que supuestamente eran los partidos más difíciles (campo del Sevilla, Valencia, Villarreal, Bilbao), la exibición que dieron fue bestial ... no entiendo porqué no se confía más en ellos ... huum
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por sabarcar Mar Sep 13, 2011 10:13 am

espero otra actitud ocntra el zagreb.

si veo lo del getafe otra vez.me preocupare mucho
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.