El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

+34
alfi
TOPOR23
swyne
Obi
:TIDUS:
wolfs88
just.
Jeromo
MINUTO 7
Elartistamadridista
orgullo
Asfa
PtaT
Hala5
RUSO
pantuflo
serxio
fabi7
sabarcar
Ben-Hur
Marukosu
J18
Zizou 5
Admin
R.Larcos
11Karim
Castolo
kape
AzT
bruxa
Blanco Nuclear
andaluxi
dioszidane
CR7-TEAM
38 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por sabarcar Miér Sep 14, 2011 10:53 am

khedira no esta bien aun.

mp hay que forzar.
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por dioszidane Miér Sep 14, 2011 12:01 pm

orgullo escribió:Esta noche a por todas!!, espero que seamos el primer equipo español, que se lleva a casa los dos puntitos.

y que dejamos uno allí.............. dientes dientes dientes

nada, nada que se traigan los 3

yo creo que hoy es buen día para que el Madrid gane bien. Ganar fuera en Champions nunca es fácil. Espero un gran partido y ganar aunke sea por un 1-2, pero ganar y jugar bien. Que se vea un ekipo serio y con esos ataques en los que van como bisontes desbocados....

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Sep 14, 2011 1:51 pm

Pues yo estoy hasta los cojones de la mierda de información que nos dan a los madridistas desde la prensa. Me he mirado todos los periodicos de Madrid y nadie ofrece un informe para que sepamos un poco contra quién nos enfrentamos esta noche. Ni un avance de alineación, ni un análisis sobre dicho equipo o quienes son sus figuras, qué coño han hecho o a quién se han cargado para estar en fase final de Champions. Nada. Lo único que sabemos es que se llama Dinamo y es de Zagreb.

Pero qué mierda es esta? Es que los madridistas no tenemos derecho a estar informados de forma más concreta sobre el rival de esta noche? Vaya porquería de As y de Marca y de la madre que los parió. Me estoy poniendo de una mala leche que se me va a agriar el café.

Alguien sabe algo de este equipo? Le agradecería que nos lo dijera, a ver si nos enteramos de algo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por fabi7 Miér Sep 14, 2011 1:54 pm

Blanco Nuclear escribió:Pues yo estoy hasta los cojones de la mierda de información que nos dan a los madridistas desde la prensa. Me he mirado todos los periodicos de Madrid y nadie ofrece un informe para que sepamos un poco contra quién nos enfrentamos esta noche. Ni un avance de alineación, ni un análisis sobre dicho equipo o quienes son sus figuras, qué coño han hecho o a quién se han cargado para estar en fase final de Champions. Nada. Lo único que sabemos es que se llama Dinamo y es de Zagreb.

Pero qué mierda es esta? Es que los madridistas no tenemos derecho a estar informados de forma más concreta sobre el rival de esta noche? Vaya porquería de As y de Marca y de la madre que los parió. Me estoy poniendo de una mala leche que se me va a agriar el café.

Alguien sabe algo de este equipo? Le agradecería que nos lo dijera, a ver si nos enteramos de algo.
+1, me estaba preguntando lo mismo, valla mierda de periodistas de copiaypega, que incluso cuando vas a leer una cronica de un partido, y en casi todos lados son iguales
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por pantuflo Miér Sep 14, 2011 1:56 pm

ayer fui a comprar la roja , corte ingles de puerta del angel en barcelona. no habia. habia blancas negras, y los vendedores diciendo , las del madrid van como un tiro. bailecito
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Sep 14, 2011 2:01 pm

fabi7 escribió:
Blanco Nuclear escribió:Pues yo estoy hasta los cojones de la mierda de información que nos dan a los madridistas desde la prensa. Me he mirado todos los periodicos de Madrid y nadie ofrece un informe para que sepamos un poco contra quién nos enfrentamos esta noche. Ni un avance de alineación, ni un análisis sobre dicho equipo o quienes son sus figuras, qué coño han hecho o a quién se han cargado para estar en fase final de Champions. Nada. Lo único que sabemos es que se llama Dinamo y es de Zagreb.

Pero qué mierda es esta? Es que los madridistas no tenemos derecho a estar informados de forma más concreta sobre el rival de esta noche? Vaya porquería de As y de Marca y de la madre que los parió. Me estoy poniendo de una mala leche que se me va a agriar el café.

Alguien sabe algo de este equipo? Le agradecería que nos lo dijera, a ver si nos enteramos de algo.
+1, me estaba preguntando lo mismo, valla mierda de periodistas de copiaypega, que incluso cuando vas a leer una cronica de un partido, y en casi todos lados son iguales

Ni que lo digas, fabi7. Con decirte que esta mañana, ante la falta de noticias interesantes sobre el Madrid, me ha dado tiempo para hacerme toda la carrera de Derecho y dedicarme a analizar y casi resolver el tema de la demanda del Sion, ya te lo he dicho todo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Sep 14, 2011 2:04 pm

pantuflo escribió:ayer fui a comprar la roja , corte ingles de puerta del angel en barcelona. no habia. habia blancas negras, y los vendedores diciendo , las del madrid van como un tiro. bailecito

Se oye, se siente, el Madrid es el mejor cliente! Vivan esos madridistas de Barcelona!! Pista, pista, pista, Cataluña madridista!!

halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por Castolo Miér Sep 14, 2011 2:11 pm

juega sami?
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por Castolo Miér Sep 14, 2011 2:24 pm

que mono de champions,estoy deseando ver la nueva vestimenta.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por MINUTO 7 Miér Sep 14, 2011 2:54 pm

lo malo de esta equipacion es que digan que somos LA ROJA.....
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Sep 14, 2011 3:48 pm

MINUTO 7 escribió:lo malo de esta equipacion es que digan que somos LA ROJA.....

Mejor que digan de nosotros que somos de la RIOJA. Que eso si que está bien y además es la mar de español, buen vino, buenos pepinos (tú ya me entiendes) y mejores pimientos que los del Barsa (tú también me entiendes). VIVA LA RIOJA para aquél que la coja!!!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por Jeromo Miér Sep 14, 2011 3:57 pm

Blanco Nuclear escribió:A mí también me gusta mucho lo de los "portaaviones". Y ya se sabe que en los portaviones hay mucho aviones con muchos pilotos. Y los mejores pilotos son los primeros que cogen los mejores aviones y se van a ganar la guerra. Luego si alguno de ellos cae en el combate, vienen los segundos pilotos con los segundos aviones para ayudarlos. Y a veces estos últimos, hasta se convierten en héroes, porque hacen cosas de un valor increible, que no se les suponía dada su juventud e inexperiencia. Y luego están siempre los dos o tres pilotos que son unos cobardes o tienen problemas sicológicos frente al combate por culpa de su madre, que era muy dominante y así, y esos se pasan la guerra castigados en cocina fregando platos. Al final la guerra se gana con todos, sobre todo si eres americano, y a los heroes se les condecora y se abrazan entre ellos y besan a sus novias, que estan de buenas que te cagas, y a los cobardes les pasan muchas cosas tristes y suelen acabar en el Getafe.

Blanco Nuclear no, impoluto, joder... congrats congrats congrats
Jeromo
Jeromo
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por Admin Miér Sep 14, 2011 4:00 pm

MINUTO 7 escribió:lo malo de esta equipacion es que digan que somos LA ROJA.....

Como si quieren decir misa Very Happy
Ya quisiera La Roja tener a jugadores como Cristiano, Ozil, Benzema, Marcelo y Di María, por no decir más nombres.

El Madrid coge a La Roja y la hace un roto considerable, estoy convencido de ello.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por AzT Miér Sep 14, 2011 4:07 pm

Ahab escribió:
MINUTO 7 escribió:lo malo de esta equipacion es que digan que somos LA ROJA.....

Como si quieren decir misa Very Happy
Ya quisiera La Roja tener a jugadores como Cristiano, Ozil, Benzema, Marcelo y Di María, por no decir más nombres.

El Madrid coge a La Roja y la hace un roto, estoy convencido de ello.

No lo creo, la Coja tiene a Xavi, Iniesta, Busquets, Sexc, la Piquerda, "Silva", etc...seamos mas humildes y reconozcamos que frente a esos judadores no tenemos nada que hacer, somos una banda, aunque me duela decirlo desde mi "madridismo".

Ah! y del entrenador mejor no hablamos, don Vicente es mucho Vicente, Mourinho no tiene nada que hacer, si, que algo sabe, pero no puede compararse a nuestro Krusty del Nabo.
PD: si, me he cargado algun comentario que se venia......
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por fabi7 Miér Sep 14, 2011 4:42 pm

Joder que nervios, que ganas de que empieze. Espero que podamos ganar, para empezar con buen pie en esta champions, y si los nuestros nos pueden brindar una nueva exhibicion de la mano de benzema cr y ozil mejor dientes

PD: Hoy tambien toca estar atentos al post-partido de el city y manchester, para ver como estan los presumibles rivales para la decima
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por RUSO Miér Sep 14, 2011 4:44 pm

por cierto, mi pronostico:

0-4. Benzema (2), ronaldo, ozil. Cool
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por pantuflo Miér Sep 14, 2011 4:46 pm

juega el city hoy? a la misma hora? Very Happy
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por fabi7 Miér Sep 14, 2011 4:50 pm

pantuflo escribió:juega el city hoy? a la misma hora? Very Happy
Contra el Napoles, todos juegan a la misma, es una pena no poder ver el debut de aguero,nasri,toure y demas
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por just. Miér Sep 14, 2011 4:54 pm



hide
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por AzT Miér Sep 14, 2011 5:02 pm

fabi7 escribió:
pantuflo escribió:juega el city hoy? a la misma hora? Very Happy
Contra el Napoles, todos juegan a la misma, es una pena no poder ver el debut de aguero,nasri,toure y demas
Tendriamos que preguntarle a Maldini como hace para ver 300 partidos a la semana, le quede tiempo para jugar la play, atienda a su familia y escribir en el As
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por RUSO Miér Sep 14, 2011 5:03 pm

fabi7 escribió:
pantuflo escribió:juega el city hoy? a la misma hora? Very Happy
Contra el Napoles, todos juegan a la misma, es una pena no poder ver el debut de aguero,nasri,toure y demas

y SILVAAAAAAAAAA, no se te olvide por diossssss Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por orgullo Miér Sep 14, 2011 5:06 pm

[quote="RUSO"]
fabi7 escribió:
pantuflo escribió:juega el city hoy? a la misma hora? Very Happy
Contra el Napoles, todos juegan a la misma, es una pena no poder ver el debut de aguero,nasri,toure y demas

y SILVAAAAAAAAAA, no se te olvide por diossssss Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy [/quote]

vareo
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por AzT Miér Sep 14, 2011 5:08 pm

RUSO escribió:
fabi7 escribió:
pantuflo escribió:juega el city hoy? a la misma hora? Very Happy
Contra el Napoles, todos juegan a la misma, es una pena no poder ver el debut de aguero,nasri,toure y demas

y SILVAAAAAAAAAA, no se te olvide por diossssss Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ...ese...ese es el bueno Laughing Laughing Laughing
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por J18 Miér Sep 14, 2011 5:10 pm

Las medias de la equipación roja son blancas, a quien se le ocurre...

facepalm
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por RUSO Miér Sep 14, 2011 5:10 pm

tengo miedo de que hoy ganemos 1-4 con exhibicion de nuestro ataque y el city gane con buen partido de Silva.

"Buen partido de los nuestros si, barremos en europa esta bien, pero no soy menos madridista por pensar que con silva mejorariamos, no he visto bien a ozil los primeros 5 minutos"
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.