El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

+34
alfi
TOPOR23
swyne
Obi
:TIDUS:
wolfs88
just.
Jeromo
MINUTO 7
Elartistamadridista
orgullo
Asfa
PtaT
Hala5
RUSO
pantuflo
serxio
fabi7
sabarcar
Ben-Hur
Marukosu
J18
Zizou 5
Admin
R.Larcos
11Karim
Castolo
kape
AzT
bruxa
Blanco Nuclear
andaluxi
dioszidane
CR7-TEAM
38 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por fabi7 Mar Sep 13, 2011 10:22 am

Todos no van a jugarlo todo, no seamos ingenuos. Pero tambien se decia el año pasado que el madrid no hacia cambios, que no rotaba y el barsa era un claro ejemplo de ello, y en la final de copa y en la champions se llevaron un baño fisico, especialmente en champions donde hasta la expulsion de pepe habian tirado una vez, y esto no fue casualidad, fue obra de un perfecto manejo de los espacios propiciado por un buen estado fisico de otra manera es imposible.

Mou ha ganado 1 triplete con un equipo que estaba compuesto de desechos, ha ganado con el chelsea todo lo posible en la premier menos en europa por detalles, uno de ellos un gol del liverpool que como el dijo, lo marcaron los aficionados. Y en el oporto mas de lo mismo. Sus equipos siempre han gozado de fama por ser fisicamente fuertes, y siempre ha seguido el mismo metodo, un 11 fijo, con las variaciones justas y necesarias. Nada de hacer jugar a los que no son habituales para tenerlos contentos, se puede estar de acuerdo con esto o no, pero cuestionar su eficacia insinuando que si no se gano la liga el año pasado fue por esto, y demas es descontextualizar demasiado
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por serxio Mar Sep 13, 2011 10:22 am

En una competición tan larga y con tanta exigencia las rotaciones son imprescindibles. En los tres primeros meses de competición lo normal es que jueguen siempre, de salida, el equipo que el mister considere titular (salvo lesiones y sanciones, claro) para desarrollar los distintos sistemas y mecanismos que piensa utilizar. A partir de diciembre es cuando empiezan las rotaciones para que, en los tres últimos meses, jueguen los que estén en mejor forma.

Lo que sí es fundamental es que en el equipo haya tres centrales titulares desde el inicio de la la liga y que uno vaya rotando ya que es un puesto de muchísima responsabilidad y que te pueden expulsar muy fácilmente. Evidentemente si tienes que poner un central en mitad de un partido no es lógico que entre uno que lleva meses sin jugar.

Después hay jugadores con menos fondo físico, Özil, Di María... que hay que cuidar más y darle sobre 60' por partido. También hay otros que hacen un esfuerzo muy grande como Bencema, Alonso... que se le puede dar el relevo, si el marcador lo permite, sobre el minuto 70.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5037
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por AzT Mar Sep 13, 2011 11:08 am

CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL] - Página 2 Ht8jm9
CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL] - Página 2 35k8x0l

huum
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por 11Karim Mar Sep 13, 2011 12:21 pm

Ben-Hur escribió:
11Karim escribió:
AZT escribió:
11Karim escribió:
AZT escribió:1 - 40 sin rotaciones y sin polladas que bien dijo Mou en Febrero de este año:

"En este mes hemos jugado nueve partidos, que para jugadores que están habituados no es un problema, pero estos no lo están porque hace años que el Real Madrid estaba eliminado en Copa a la primera o a la segunda y en 'Champions', igual", recordó.

Así, repitió que sus futbolistas "están acostumbrados a jugar sólo el campeonato", mientras que en esta ocasión espera seguir en todas las competiciones hasta el final: "Con todo el respecto para el Olympique, mi convencimiento es que ganaremos y estos jugadores se tienen que habituar y espero que el próximo año estén mejor y después de tres, cuatro, mejor, porque el objetivo es jugar todas las competiciones".

"Por mala suerte o circunstancias no están habituados, pero el cansancio no es físico porque los jugadores de esta dimensión están preparados para jugar un partido cada dos días, pero desde el punto de vista mental cuesta más la adaptación. Aunque estos jugadores son hombres y es cuestión de hábito y el próximo año estarán preparados para jugar más", añadió.
eso nos costó dejarnos media liga en el camino, el jugar siempre con los mismos propicio pérdida de puntos en Almería y Osasuna, así que del pasado también se aprende y sirve para corregir errores, que por mucho que lo adoremos Mou no es perfecto y también los tiene, tenemos plantilla para no quemar de esa manera a los futbolistas.

Como te dije en un momento y creo que en dos y con esta es la tercera vez, si todo tuvieramos que ganarlo seria hasta aburrido, en los deportes (y ahora es cuando recuerdo lo que te dije) se gana, pierde o empata (por lo menos hasta donde tengo conocimiento), pero al margen de esto que es una realidad, los puntos que nos dejamos en el camino a pesar de esos partidos (perfectamente perdibles o empatables, no somos infalibles) algunos partidos los perdimos precisamente por motivos no futbolisticos, que la gran mayoia ve aqui, hay una minoria que aun no lo cree y me parece bien, pero a lo que apunto y me incluyo en esa gran mayoria es a lo que va a pasar este año tambien, con la mafia al servicio de los culerdos.
Espero pues que esta tercera vez, sobre la teoria de que en cualquier deporte se gana pierde o empata haya quedado un poquito mas clara ahora.
Algunos peferimos que no se rote, porque cada partido nos parece importante, algunos otros prefieren que si y me parece bien, pero como siempre y en estos casos me baso en las palabras de Mou (SI: LQDM), jugadores de altisimo nivel que deberian estar preparados para jugar cada dos dias, y este, sabe de lo que habla mas que los dos juntos, a ti no te apetece adorarle? pues me parece estupendo, como te dije la ultima vez, deja que otros si nos apetece le adoremos e inclusive le creamos dios e infalible, no creo que sea un problema para nadie aqui.
está claro que mou sabrá lo que hace mejor que nosotros, pero yo seguiré pensando que tenemos plantilla de sobra para repartir minutos y tener a todos o casi todos implicados.

Pues chicos, que queréis que os diga, yo creo que es más que evidente que ningún jugador puede aguantar toda la carga deminutos que conlleva una temporada, además del físico, está la concentración, que es lo que falló el año pasado contra el Almería u Osasuna, o la chispa que faltó el día del Sporting o el Deportivo, y es una lástima que la liga se nos fuera en esos 9 jodidos puntos ... pero tristemente fue así ...

Pero es que hay efectos colaterales que parece que se escapan ...
- un jugador que lo juega todo es evidente que tiene mucho más riesgo de romperse al final de temporada justo cuando se juegan los títulos, además de, ya a más largo plazo acortar su propia vida profesional ...
- Un equipo en el que siempre juegan los mismos hace que cuando tengas que echar mano de los suplentes (por lesiones etc) no los tengas preparado, ni motivados ... ni estén acostumbrados a jugar con el resto de tituloares, ni a sentirse importante dentro del equipo.
- Otro aspecto, para mí menos importante, sería el escontento que se genera con los que no juegan ... aunque son profesionales y eso debe importar poco ...
- La devaluación de un jugador que no ha jugado nada es bestial, y a la hora de venderlo lo comprobamos todos los años ...

En fin, que sí, que sigamos con los 11 titularísimos, a ver este año hasta donde llegamos ...
Y es curioso que cuando Mou tiró la liga y puso a sus reservas a jugar lo que supuestamente eran los partidos más difíciles (campo del Sevilla, Valencia, Villarreal, Bilbao), la exibición que dieron fue bestial ... no entiendo porqué no se confía más en ellos ... huum
+1
A eso me refería, subrayo punto por punto todo lo expuesto.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por Admin Mar Sep 13, 2011 12:25 pm

J18 escribió:
Ahab escribió:Otra vez que vamos a Rusia y nos toca vestir de rojo. Ironías de la vida, resulta que allí los rojos somos nosotros Very Happy
Zagreb está en Croacia

Ciertamente... facepalm Very Happy
Desde que nos tocó este equipo se me ha metido en la cabeza que es el Dinamo de Kiev, o incluso el otro Dinamo, el de Tblisi. Debo estar anclado en el pasado, para mi todos los "dinamos" son rusos facepalm
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por AzT Mar Sep 13, 2011 12:27 pm

fabi7 escribió:

Mou ha ganado 1 triplete con un equipo que estaba compuesto de desechos, ha ganado con el chelsea todo lo posible en la premier menos en europa por detalles, uno de ellos un gol del liverpool que como el dijo, lo marcaron los aficionados. Y en el oporto mas de lo mismo. Sus equipos siempre han gozado de fama por ser fisicamente fuertes, y siempre ha seguido el mismo metodo, un 11 fijo, con las variaciones justas y necesarias.Nada de hacer jugar a los que no son habituales para tenerlos contentos , se puede estar de acuerdo con esto o no, pero cuestionar su eficacia insinuando que si no se gano la liga el año pasado fue por esto, y demas es descontextualizar demasiado

Amen.
Aqui la cuestion es buscarle tres pies al gato, y me parece bien para animar esto.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por dioszidane Mar Sep 13, 2011 12:32 pm

yo creo que Mou sabe bien lo que hace y ya tendrá tiempo de dar descansos, que ahora parece que hay que cambiar cada día la alineación.

en los 80 cuando empecé a ver futbol, con la Kinta del Buitre, siempre jugaban los mismos y llegaban bien al final, son milongas que nos venden los periolistos.

Dicho esto si en Zagreb le da por meter a Higuaín o Callejón o Kaká lo veré bien, pero cuanto antes tengamos los puntos para clasificarnos primeros mejor
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por AzT Mar Sep 13, 2011 12:34 pm

dioszidane escribió:yo creo que Mou sabe bien lo que hace y ya tendrá tiempo de dar descansos, que ahora parece que hay que cambiar cada día la alineación.

en los 80 cuando empecé a ver futbol, con la Kinta del Buitre, siempre jugaban los mismos y llegaban bien al final, son milongas que nos venden los periolistos.

Dicho esto si en Zagreb le da por meter a Higuaín o Callejón o Kaká lo veré bien, pero cuanto antes tengamos los puntos para clasificarnos primeros mejor

Recuerdo, y alguien lo dijo hace una horas aqui, que con Pelle, faltando una fecha para terminar la temporada aun no sabiamos que 11 era el "oficial" , vamos, que se termino la temporada y nunca lo supimos facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por pantuflo Mar Sep 13, 2011 2:29 pm

yo estoy preocupado , mi preocupacion es simplemente porque en el futbol juegan dos y gana uno, y ese puede ser el contrario. esa es mi unica preocupacion . si por jugar contra el getafe como se jugo , y marcamos cuatro goles he de estar preocupao entonces deberia retirarme ya de esto.l 10 goles a favor dos en contra.¿ algo funciona mal? seguro, pero y al resto de equipos ? vivimos un tormento por ser madiridistas que no es normal. caguemos, sudemos, y veamos el partido sin pensar que se van a lesionar tres, sin pensar que se van a agarrotar. si no tenemos argumentos para ser optimistas con esta plantilla y este entrenador no merece la pena seguir viviendo asi. de verdad. aun perdiendo hoy en zagreb , pienso que la temporada dara alegrias.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por AzT Mar Sep 13, 2011 3:09 pm

pantuflo escribió:yo estoy preocupado , mi preocupacion es simplemente porque en el futbol juegan dos y gana uno, y ese puede ser el contrario. esa es mi unica preocupacion . si por jugar contra el getafe como se jugo , y marcamos cuatro goles he de estar preocupao entonces deberia retirarme ya de esto.l 10 goles a favor dos en contra.¿ algo funciona mal? seguro, pero y al resto de equipos ? vivimos un tormento por ser madiridistas que no es normal. caguemos, sudemos, y veamos el partido sin pensar que se van a lesionar tres, sin pensar que se van a agarrotar. si no tenemos argumentos para ser optimistas con esta plantilla y este entrenador no merece la pena seguir viviendo asi. de verdad. aun perdiendo hoy en zagreb , pienso que la temporada dara alegrias.

Yo estoy por tirar por el balcon el deco y la antena, a la mierda todo



Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por pantuflo Mar Sep 13, 2011 3:28 pm

Kaka yo vihacer un corra no viaja a cibona !!
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por 11Karim Mar Sep 13, 2011 4:29 pm

Viajan Khedira y Lass como grandes novedades y no lo hace Kaka, tendrá que hacer 3 descartes, uno de ellos Mejías seguro.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por RUSO Mar Sep 13, 2011 4:42 pm

Yo esque soy un poco antirotaciones, siempre me parecio un invento que como entrenadores españoles tipo irureta y benitez usaban en depor y valencia se le dio demasiado bombo. Si haces rotaciones significa que tienes 22 jugadores del mismo nivel mas o menos, lo que pasa es que cuando tienes 22 jugadores del mismo nivel nunca son 22 jugadores top, a lo sumo 22 buenos jugadores. En el madrid tiene que haber cracks, y aunque a muchos les joda es imposible tener 22 cracks, yo prefiero jugar con 15-16 jugadores top toda la temporada y tener un once de carrerilla.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por AzT Mar Sep 13, 2011 4:46 pm

RUSO escribió:Yo esque soy un poco antirotaciones, siempre me parecio un invento que como entrenadores españoles tipo irureta y benitez usaban en depor y valencia se le dio demasiado bombo. Si haces rotaciones significa que tienes 22 jugadores del mismo nivel mas o menos, lo que pasa es que cuando tienes 22 jugadores del mismo nivel nunca son 22 jugadores top, a lo sumo 22 buenos jugadores. En el madrid tiene que haber cracks, y aunque a muchos les joda es imposible tener 22 cracks, yo prefiero jugar con 15-16 jugadores top toda la temporada y tener un once de carrerilla.

Ahora me has gustado ohyea , pero no meter a los 22 para tener a todos contentos, una base y dos o tres cambios habituales, el resto para emergencias, que deberian estar todos a tope y sincronizados? pues si, pero el horno no esta para bollos, cada punto hara falta al final (inclusive robandonos)
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por RUSO Mar Sep 13, 2011 4:52 pm

AZT escribió:
RUSO escribió:Yo esque soy un poco antirotaciones, siempre me parecio un invento que como entrenadores españoles tipo irureta y benitez usaban en depor y valencia se le dio demasiado bombo. Si haces rotaciones significa que tienes 22 jugadores del mismo nivel mas o menos, lo que pasa es que cuando tienes 22 jugadores del mismo nivel nunca son 22 jugadores top, a lo sumo 22 buenos jugadores. En el madrid tiene que haber cracks, y aunque a muchos les joda es imposible tener 22 cracks, yo prefiero jugar con 15-16 jugadores top toda la temporada y tener un once de carrerilla.

Ahora me has gustado ohyea , pero no meter a los 22 para tener a todos contentos, una base y dos o tres cambios habituales, el resto para emergencias, que deberian estar todos a tope y sincronizados? pues si, pero el horno no esta para bollos, cada punto hara falta al final (inclusive robandonos)

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , esque lo de tener a todos contentos...................en el ultimo año de del bosque teniamos un plantillon con suplentes como morientes, guti, flavio, cesar, savio, solari, mcmanaman, cambiasso a veces.......................morientes estaba contento?? que jugo menos que portillo??? guti que jugaba a ratos estaba contento????? No creo. Habria gente de aqui supongo que se quejaria de que no juase mas mcmanaman para dar descanso a figo, o raul bravo en vez de roberto carlos.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por pantuflo Mar Sep 13, 2011 5:07 pm

A mi tambien me has gustado ruso, si estuvieramos en aquello te ponia un punto positivo.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 11:58 pm

Mañana es un día histórico, mi Madrid de rojo Cool la verdad es que después de esto para mi el resultado es secundario Very Happy

En cuanto a las rotaciones, lo que diga Mou.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por andaluxi Miér Sep 14, 2011 12:06 am

RUSO escribió:Yo esque soy un poco antirotaciones, siempre me parecio un invento que como entrenadores españoles tipo irureta y benitez usaban en depor y valencia se le dio demasiado bombo. Si haces rotaciones significa que tienes 22 jugadores del mismo nivel mas o menos, lo que pasa es que cuando tienes 22 jugadores del mismo nivel nunca son 22 jugadores top, a lo sumo 22 buenos jugadores. En el madrid tiene que haber cracks, y aunque a muchos les joda es imposible tener 22 cracks, yo prefiero jugar con 15-16 jugadores top toda la temporada y tener un once de carrerilla.

es lo que yo pienso, y piensa Mou y piensan algunos entrenadores mas, lo de las rotaciones no son mas que milongas de la prensa y algunos se las creen
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Sep 14, 2011 12:23 am

A mí también me gusta mucho lo de los "portaaviones". Y ya se sabe que en los portaviones hay mucho aviones con muchos pilotos. Y los mejores pilotos son los primeros que cogen los mejores aviones y se van a ganar la guerra. Luego si alguno de ellos cae en el combate, vienen los segundos pilotos con los segundos aviones para ayudarlos. Y a veces estos últimos, hasta se convierten en héroes, porque hacen cosas de un valor increible, que no se les suponía dada su juventud e inexperiencia. Y luego están siempre los dos o tres pilotos que son unos cobardes o tienen problemas sicológicos frente al combate por culpa de su madre, que era muy dominante y así, y esos se pasan la guerra castigados en cocina fregando platos. Al final la guerra se gana con todos, sobre todo si eres americano, y a los heroes se les condecora y se abrazan entre ellos y besan a sus novias, que estan de buenas que te cagas, y a los cobardes les pasan muchas cosas tristes y suelen acabar en el Getafe.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por andaluxi Miér Sep 14, 2011 1:07 am

A por ellos !!!

halamadrid :mou: halamadrid halamadrid halamadrid
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por Hala5 Miér Sep 14, 2011 3:56 am

A x todas!!!!

halamadrid
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por PtaT Miér Sep 14, 2011 6:33 am

Blanco Nuclear escribió:A mí también me gusta mucho lo de los "portaaviones". Y ya se sabe que en los portaviones hay mucho aviones con muchos pilotos. Y los mejores pilotos son los primeros que cogen los mejores aviones y se van a ganar la guerra. Luego si alguno de ellos cae en el combate, vienen los segundos pilotos con los segundos aviones para ayudarlos. Y a veces estos últimos, hasta se convierten en héroes, porque hacen cosas de un valor increible, que no se les suponía dada su juventud e inexperiencia. Y luego están siempre los dos o tres pilotos que son unos cobardes o tienen problemas sicológicos frente al combate por culpa de su madre, que era muy dominante y así, y esos se pasan la guerra castigados en cocina fregando platos. Al final la guerra se gana con todos, sobre todo si eres americano, y a los heroes se les condecora y se abrazan entre ellos y besan a sus novias, que estan de buenas que te cagas, y a los cobardes les pasan muchas cosas tristes y suelen acabar en el Getafe.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

que grande!!!!!!!!!!!

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por Asfa Miér Sep 14, 2011 7:30 am

Hay ganas de ver la equipacion roja. veryok
Asfa
Asfa
Jugón
Jugón

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 39
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por orgullo Miér Sep 14, 2011 9:35 am

Esta noche a por todas!!, espero que seamos el primer equipo español, que se lleva a casa los dos puntitos.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por Elartistamadridista Miér Sep 14, 2011 10:45 am

Yo creo que ganamos fácil.
4-3-3 como dice el Marca pero Kedhira en vez de Lass, sería lo lógico.
Elartistamadridista
Elartistamadridista
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: CHAMPIONS JORNADA Nº 1ª: DINAMO DE ZAGREB - REAL MADRID [POST OFICIAL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.