El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NEYMAR---post oficial

+73
C_iron-MadridR
Venom
MINUTO 7
Anndrid
MARKMOR
Plus Ultra
Loket
orgullo
Glauco
Lilolo
kape
khedirista
FROMMIAMI
Irocas
La Décima
jumpy
niurko
reac666
Tridente Blanco
REAL RONALDO
kratos82
Zizou 5
Tati10
Felix de Belgica
Carlos Salas RM
sash_alf
Cpt_Proton
Peter Griffin
Blanco
andaluxi
serxio
Aldo Raine
VanPersie
wolfs88
Mou Forever
CR7-TEAM
R.Larcos
swyne
Viso
Tulkas
PtaT
alfi
Blanca
RUSO
monomenor
Oriphiel
HalaMadrid!!
TOPOR23
castillista
sancor26
Kuja-Madrid
Obi
zidanes y mourinhos
pantuflo
Castolo
alex_realmadrid
culerdada nuí
sabarcar
dioszidane
abuela_blanca
MB
Meri
just.
Heresy
Hala5
Blanco Nuclear
GB11
J18
Madridista almedralejense
SHYNE
FRM
Vanderverde
AzT
77 participantes

Página 5 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por FRM Mar Mayo 14, 2013 5:20 pm

just_die escribió:sigo debastado.

que es debastado ??? nusenuse nusenuse


Última edición por frm el Mar Mayo 14, 2013 5:42 pm, editado 1 vez
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por TOPOR23 Mar Mayo 14, 2013 5:21 pm

El pollo jugara en la farsa para mi todo esto no es mas que humo para vender unos cuantos periodicos mas que hacen falta que la cosa esta muy malita y estirar el chicle. En cuanto al tema Bale ahora mismo el Tottemhan esta en champions y hoy juega el arsenal en casa contra el wigan el partido de menos que tiene si lo gana se metera delante de los spurs por un punto de diferencia en caso de perder o empatar estara practicamente fuera de la champions ya quedaria una jornada y los de Bale juegan en casa y contra el Suderland y dependerian de si mismo y como siempre he mantenido lo de Bale esta jodido pero si se mete en champions no lo sacamos este año ni de coña.

Al final sin pollo, sin Bale y con churrasquin, y pirlo de estrella.
TOPOR23
TOPOR23
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3350
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por just. Mar Mayo 14, 2013 5:26 pm

frm escribió:
just_die escribió:sigo debastado.

que es bebastado ??? nusenuse nusenuse

ah, que es con v, jodido castellano. Very Happy
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Obi Mar Mayo 14, 2013 5:41 pm

Vanderverde escribió:Yo entro en el foro y veo el post de Neymar el primero y es que me entran todos los males del mundo. Por Dios, que lo anuncie ya el farsa, a Flor en le entre un ataque de cuernos y rompa la hucha.

Este caso me recuerda mucho al de Beckham-Ronaldinho. Le quitamos a Beckham a Laporta por que el inglés era una mina (además de bueno) y todos sabemos lo que vino después.

Pero es que esto es como decir que como fichamos a Robinho y fracasó, todos los fichajes de Brasileños prometedores en la historia van a fracasar. No todos los acontecimientos del pasado están condenados a repetirse y tampoco de la misma forma y con las mismas circunstancias. A veces se nos quedan clavadas estas cosas como estigmas, pero en este caso concreto no sé porque no puede ocurrir que el muy bueno y muy mediático sea el mismo y que éste sea Neymar.

Es más ni siquiera sé por qué dais por hecho que esta vez no vamos a fichar los dos y curarnos en salud. happy

_________________
NEYMAR---post oficial - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Kuja-Madrid Mar Mayo 14, 2013 5:53 pm

Aun ni ha empezado el mercado de verano, y ya estoy hasta los webs de tanto rumor y tanto fichaje. Cada año me ilusiono esperando que joya traemos y acabo rendido de tanto twitter, periodicos, radio, y tertulias televisivas. No se ni para que me molesto en prestar atención a toda la mierda que sale. Mucho ruido y luego nada, siempre igual, no aprendemos... facepalm
Kuja-Madrid
Kuja-Madrid
Jugón
Jugón

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 36
Localización : Vic/Barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por HalaMadrid!! Mar Mayo 14, 2013 5:57 pm

[/quote]


YO ESA PELICULA LA VI ANTES, se titulaba Roanaldinho o esperas o te vas al Farsa, y luego fue éxito de taquilla. disimulo
Me hace gracia también que todos crean que es un bluff, que no va a triunfar, recuerdo que tiene 21 años y en contra de lo que alguien escribió es Idolo total en brasil, a pesar de sus chiquilladas.[/quote]


Lo dije yo . La información que tienes tú del éxito de Neymar en Brasil no sé de qué fuente bebe. Lo que lo que me llega a mí de primera mano de mi pareja que lleva viviendo en Brasil hace un año , en Sao Paulo, para ser exactos, y de los amigos brasileños que tiene allí y de lo que vive él en el día a día del país y de lo que se habla de fútbol, es que Neymar no es un ídolo de masas ni de lejos.Que la gente cree que es un producto comercial, que hace muchas filigranas pero que ni fu ni fa, porque cuando se mide a grandes o juega con selección, nada de nada. Que lo quieren vender , eso no lo dudo. Pero lo que los brasileños nos piden es que les traigamos camisetas de Messi y del Barcelona, que allí están muy caras. Y no es que mi pareja allá visto a multitud de peña vistiendo la camiseta del pollo.

Todo esto sin acritud, ni nada. Comparto en el foro la información que tengo, cercana porque me parece interesante que sepamos que iensan en le país de origen del jugador. Porque de la prensa y los medios y la publicidad yo no me creo nada. Que luego el chico resulta que es un crak, genial. Así disfrutaremos todos. Pero este año el mejor jugador ha sido Ronaldihno. Y en esa Liga, Ronaldo, gordo, con pañales y la rodilla jodida marcaba unos golazos que ya los quisieran para sí Benzemá o Higuaín, al menos este año.

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por just. Miér Mayo 15, 2013 12:02 am

http://www.goal.com/en-za/news/4680/spain/2013/05/14/3979424/neymar-is-good-but-messi-is-number-one-alba#

ya estan haciendole la cama al pollo, los valors y eso. veryok
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por FRM Miér Mayo 15, 2013 12:15 am

HalaMadrid!! escribió:


YO ESA PELICULA LA VI ANTES, se titulaba Roanaldinho o esperas o te vas al Farsa, y luego fue éxito de taquilla. disimulo
Me hace gracia también que todos crean que es un bluff, que no va a triunfar, recuerdo que tiene 21 años y en contra de lo que alguien escribió es Idolo total en brasil, a pesar de sus chiquilladas.[/quote]


Lo dije yo . La información que tienes tú del éxito de Neymar en Brasil no sé de qué fuente bebe. Lo que lo que me llega a mí de primera mano de mi pareja que lleva viviendo en Brasil hace un año , en Sao Paulo, para ser exactos, y de los amigos brasileños que tiene allí y de lo que vive él en el día a día del país y de lo que se habla de fútbol, es que Neymar no es un ídolo de masas ni de lejos.Que la gente cree que es un producto comercial, que hace muchas filigranas pero que ni fu ni fa, porque cuando se mide a grandes o juega con selección, nada de nada. Que lo quieren vender , eso no lo dudo. Pero lo que los brasileños nos piden es que les traigamos camisetas de Messi y del Barcelona, que allí están muy caras. Y no es que mi pareja allá visto a multitud de peña vistiendo la camiseta del pollo.

Todo esto sin acritud, ni nada. Comparto en el foro la información que tengo, cercana porque me parece interesante que sepamos que iensan en le país de origen del jugador. Porque de la prensa y los medios y la publicidad yo no me creo nada. Que luego el chico resulta que es un crak, genial. Así disfrutaremos todos. Pero este año el mejor jugador ha sido Ronaldihno. Y en esa Liga, Ronaldo, gordo, con pañales y la rodilla jodida marcaba unos golazos que ya los quisieran para sí Benzemá o Higuaín, al menos este año. [/quote]

Trabajo con brasileños y dicen que la gente. sobre toda la joven está enloquecida por el. Gente que vive seis meses en Brasil. nusenuse
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Oriphiel Miér Mayo 15, 2013 12:38 am

dudar de lo que piensan de Neymar en Brasil xDDD... es verdad que no están contentos por lo que hace en su selección, pero es por la simple razón que en el Santos se SALE siempre...

Oriphiel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1251
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por HalaMadrid!! Miér Mayo 15, 2013 11:03 am

No lleva seis meses, lleva un año. Y sus compañeros y amigos brasileños llevan allí toda la vida. Yo no digo que piensen que es una mierda de jugador. Digo que ni fu ni fa. Qué habrá gente encantada, seguro que sí, principalmente de su equipo, y seguro que gente joven. Pero la visión general no es la locura. Que allí no todos siguen al Santos. De todas formas según Season y The Plan el fichaje de Neymar lo han utilizado para destapar a CR como traidor Very Happy

Yo ya también quiero que venga, juega en la misma posidicón de CR a ver que le parece a éste su nuevo compañero.

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por AzT Jue Mayo 16, 2013 11:05 am

"y si no llega, a vivir"....... (por si acaso) Very Happy Very Happy facepalm


NEYMAR---post oficial - Página 5 210i0co
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Mayo 16, 2013 1:24 pm

En cuanto reacciona el Barsa ante cualquier noticia de Neymar da un aire a derechos sobre el jugador diferente a la de cualquier otro club, alli lo dan por hecho y la sensacion que transmite la prensa es que ira al barsa.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por dioszidane Jue Mayo 16, 2013 2:06 pm

pues están tardando en anunciarlo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Obi Jue Mayo 16, 2013 3:10 pm

Según la información de Punto Pelota ayer, el acuerdo entre Neymar y el Barcelona incluye el pago al jugador como prima de fichaje de 40 millones de euros, de los cuales ya habrían abonado 10 al padre. Por eso es por lo que Neymar quiere ir al Barcelona, no porque sea culé desde pequeñito. Ahora les quedaría negociar la venta con el Santos y el precio de salida con el que se especula es de otros 40, con lo cual la operación se les iría sobre los 80.

Cantera contra cartera... sisi

_________________
NEYMAR---post oficial - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por sancor26 Jue Mayo 16, 2013 3:26 pm

Obi escribió:Según la información de Punto Pelota ayer, el acuerdo entre Neymar y el Barcelona incluye el pago al jugador como prima de fichaje de 40 millones de euros, de los cuales ya habrían abonado 10 al padre. Por eso es por lo que Neymar quiere ir al Barcelona, no porque sea culé desde pequeñito. Ahora les quedaría negociar la venta con el Santos y el precio de salida con el que se especula es de otros 40, con lo cual la operación se les iría sobre los 80.

Cantera contra cartera... sisi

Todo esto si sale este verano, pero si espera a final del Mundial solo costara 40 porque ya no tendría contrato con el santos. Sandro esta asustado por que con la selección no hace nada y si en el mundial le pasa como a messi que no da una tendrá a la afición en contra. El supuesto interés del Madrid no es tal, solo es para justificar los 80 millones que tiene que gastarse cuando pensaban que solo era 40.

Ademas con lo mal que esta el Barcelona con pesos pesados (Pique, Puyol, Xavi, Iniesta) unos cansados del poder de messi y otros que no rinden pero no los puede botar necesita distraer con el fichaje de Neymar.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15365
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por GB11 Jue Mayo 16, 2013 10:13 pm

Parece que ya hay acuerdo Santos-Barça por Neymar. Se habla de 57 millones.
GB11
GB11
Jugón
Jugón

Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por castillista Jue Mayo 16, 2013 10:16 pm

canterano desde que le salió la primera cresta sisi
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por AzT Jue Mayo 16, 2013 10:17 pm

Buena noticia.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Mayo 16, 2013 10:18 pm

Fijaros si Neymar será canterano, que él no se tira pedos...anima a la cantera por el ano.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Kuja-Madrid Jue Mayo 16, 2013 10:25 pm

Una pena, me hubiese gustado ver al crestas aquí. Si finalmente ficha a desearle lo peor, y esperar que no alcance un gran nivel (Tipo Ronaldinho) Por cierto, si el madrid realmente ha intentado por todos los medios traerle aquí, y hemos batallado por él contra el Barça (y parece que acabara allí) es un fracaso de Floren en toda regla. Y deberíamos estudiar porque un jugador que quiere ser el mejor prefiere irse el Barça y no al Madrid. (Aunque esto se puede explicar fácilmente, Y es que muy listo no debe ser el chaval)


Última edición por Kuja-Madrid el Jue Mayo 16, 2013 10:31 pm, editado 1 vez
Kuja-Madrid
Kuja-Madrid
Jugón
Jugón

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 36
Localización : Vic/Barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por GB11 Jue Mayo 16, 2013 10:29 pm

Yo también quería a Neymar en el Madrid. Fracaso de Florentino total. Por algo no quieren venir aquí...
GB11
GB11
Jugón
Jugón

Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por just. Jue Mayo 16, 2013 10:31 pm

pues este fracaso se lo aplaudo, todos mis respetos al timo.
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Obi Jue Mayo 16, 2013 10:31 pm

Tiene cuarenta millones de poderosas razones.

_________________
NEYMAR---post oficial - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por TOPOR23 Jue Mayo 16, 2013 10:32 pm

Kuja-Madrid escribió:Una pena, me hubiese gustado ver al crestas aquí. Si finalmente ficha a desearle lo peor, y esperar que no alcance un gran nivel (Tipo Ronaldinho) Por cierto, si el madrid realmente ha intentado por todos los medios traerle aquí, y hemos batallado por él contra el Barça (y parece que acabara allí) es un fracaso de Floren en toda regla. Y deberíamos estudiar porque un jugador que quiere ser el mejor prefiere irse el Barça y no al Madrid. (Aunque esto se puede explicar fácilmente, Y es que muy listo no debe ser si elige el barçal)

Para mi han sido claves los contactos de Rosell en brasil por eso le levantaron el fichaje a Floper si no el crestas estaria aqui cosa que me alegro que no haya ocurrido ellos han fichado al beckham del momento muchos contratos y demas pero nosotros nos vamos a traer al ronaldinho del momento Bale esta vez el brasileño es el hombre anuncio y el crack es el de la isla.
TOPOR23
TOPOR23
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3350
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Obi Jue Mayo 16, 2013 10:33 pm

Por cierto ¿dónde lo han dicho que tan seguros estáis?

_________________
NEYMAR---post oficial - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.