El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NEYMAR---post oficial

+73
C_iron-MadridR
Venom
MINUTO 7
Anndrid
MARKMOR
Plus Ultra
Loket
orgullo
Glauco
Lilolo
kape
khedirista
FROMMIAMI
Irocas
La Décima
jumpy
niurko
reac666
Tridente Blanco
REAL RONALDO
kratos82
Zizou 5
Tati10
Felix de Belgica
Carlos Salas RM
sash_alf
Cpt_Proton
Peter Griffin
Blanco
andaluxi
serxio
Aldo Raine
VanPersie
wolfs88
Mou Forever
CR7-TEAM
R.Larcos
swyne
Viso
Tulkas
PtaT
alfi
Blanca
RUSO
monomenor
Oriphiel
HalaMadrid!!
TOPOR23
castillista
sancor26
Kuja-Madrid
Obi
zidanes y mourinhos
pantuflo
Castolo
alex_realmadrid
culerdada nuí
sabarcar
dioszidane
abuela_blanca
MB
Meri
just.
Heresy
Hala5
Blanco Nuclear
GB11
J18
Madridista almedralejense
SHYNE
FRM
Vanderverde
AzT
77 participantes

Página 10 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por J18 Sáb Mayo 18, 2013 2:13 am

A ver si mañana lo ficha el Farça lo ficha de una puta vez y se desvia un poco la atención de lo de esta noche.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por AzT Sáb Mayo 18, 2013 2:15 am

J18 escribió:A ver si mañana lo ficha el Farça lo ficha de una puta vez y se desvia un poco la atención de lo de esta noche.

Si lo llegan a fichar hoy durante el dia, la portada seria a pagina completa sobre lo de la Copa, fijate lo que te digo.
Toda esta semana daran la brasa con lo mismo, asi fichen a Neymar o Pele.

Lo suyo es no leer mierda de ellos, como hago yo, aunque para eso tenemos al ASS y Marcaca que para el caso son peores Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por J18 Sáb Mayo 18, 2013 2:33 am

AzT escribió:
J18 escribió:A ver si mañana lo ficha el Farça lo ficha de una puta vez y se desvia un poco la atención de lo de esta noche.

Si lo llegan a fichar hoy durante el dia, la portada seria a pagina completa sobre lo de la Copa, fijate lo que te digo.
Toda esta semana daran la brasa con lo mismo, asi fichen a Neymar o Pele.

Lo suyo es no leer mierda de ellos, como hago yo, aunque para eso tenemos al ASS y Marcaca que para el caso son peores Very Happy Very Happy
Yo como nunca me meto en esas mierdas de webs y ni veo ni escucho ningún programa deportivo no lo pasaré tan mal, salvo por el "colega" culerdo de turno, pero bueno, les recordará el doble bañito del Bayern para contrarrestar.

J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Obi Sáb Mayo 18, 2013 3:23 am

frm escribió:Reiros pero cuando la lien entre el y Cr, veo al foro en modo onanista .

Ya llegará el día en que todos se quieran subir al carro y haya allí gente que siempre estuvo guardándolo. Y como somos gente generosa les dejaremos subir, pero siempre habrá clases de Neymaristas. Cool

_________________
NEYMAR---post oficial - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44569
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por AzT Mar Mayo 21, 2013 9:12 am

Pantalla completa: https://2img.net/r/ihimizer/img13/8198/neym.jpg


NEYMAR---post oficial - Página 10 Neym

facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por dioszidane Mar Mayo 21, 2013 10:23 am

ahora que si el madrid vuelve, que el City 130 millones

que lío con el puto pollo, por mi que siga en Brasil

por cierto me gustaría ver un esquema donde metéis a Neymar si se ficha, porque no me acaba de entrar....... no lo veo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Mou Forever Mar Mayo 21, 2013 10:40 am

Conforme descubra las discotecas de Madrid ya la tenemos formada.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por FRM Mar Mayo 21, 2013 3:41 pm

El City ofrece 138 millones al Santos por Neymar

Sin embargo, el Barça juega con ventaja, ahora ya sabe que Neymar quiere jugar en el Barça la próxima temporada y el delantero así se lo ha cominicado a su club, por lo que trata de abaratar su fichaje.
Tras la tensa reunión que tuvieron los emisarios del Barça el pasado jueves en la que no se llegó a ningún acuerdo y el padre de Neymar se marchó muy cabreado, Barça y Santos retomarán las negociaciones en las próximas horas.
Raúl Sanllehí, emisor blaugrana en Brasil, se reunirá con el conjunto brasileño y el padre del jugador para presentarles una nueva oferta económica. El Barça tiene la intención de hacer una propuesta superior a la del pasado jueves.
La cláusula de rescisión de Neymar es de 65 millones de euros, pero en las oficinas del Camp Nou creen que el precio justo sería una tercera parte de esa cifra, ya que su contrato finaliza el próximo verano. Es decir, el Barça tasa a Neymar en 21,5 millones de euros, cantidad que tendría que ser repartida entre el Santos y las dos empresas que tienen derechos sobre el jugador.
A todo esto hay que sumar los 10 millones ya avanzados por el Barça y lo que pida el entorno del jugador, por lo que en total la operación podría superar los 45 millones de euros.
El Santos no considera suficiente esta cifra y quiere más dinero. Para eso presiona a Rosell con ofertas muy superiores de otros clubes europeos como el Real Madrid o el Manchester City, que ofrecería 138 millones de euros por el brasileño tal y como ha filtrado el propio Barça.
Pero el conjunto blaugrana juega con ventaja, ahora ya sabe que Neymar quiere jugar en el Barça la próxima temporada y el delantero así se lo ha cominicado a su club.
Pero el Barça insiste en que haga público ese deseo para abaratar la operación. El Santos no quiere malvender a su estrella, pero saben que están ante su última oportunidad para ingresar dinero por Neymar, ya que a partir del 1 de junio de 2014 podría salir si recibir un solo euro.
A Neymar le quedan dos partidos para acabar la temporada con su equipo, y luego se concentrará con la selección de cara a la Copa Confederaciones. Será entonces cuando se anunciará el fichaje de Rosell, pero el Barça sigue haciendo todo lo posible para que el total de la operación no supere los 60 millones de euros.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por sabarcar Mar Mayo 21, 2013 4:08 pm

ojala vaya al city
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por FRM Mar Mayo 21, 2013 4:09 pm

sabarcar escribió:ojala vaya al city

Creo que el Madrid no ha hecho su último movimiento. disimulo
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por pantuflo Mar Mayo 21, 2013 4:09 pm

Very Happy Very Happy

el chelsea 200 millones
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por SHYNE Mar Mayo 21, 2013 4:11 pm

Quien se va a creer lo de los 138 kilos cuando el city no ha pasado de los 50 o 60 kilos en ningun fichaje ?

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por FRM Mar Mayo 21, 2013 4:12 pm

SHYNE escribió:Quien se va a creer lo de los 138 kilos cuando el city no ha pasado de los 50 o 60 kilos en ningun fichaje ?


Yo al año pasado lei una super oferta de 157 millones por Cristiano hecha por el city.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por FRM Mar Mayo 21, 2013 4:13 pm

SHYNE escribió:Quien se va a creer lo de los 138 kilos cuando el city no ha pasado de los 50 o 60 kilos en ningun fichaje ?

Ademas el City siempre ficha estrellas de segundo nivel, jamas ha fichado a un supercrack, solo recordadrte qeu nos dieron 47 millones por Robinho.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por SHYNE Mar Mayo 21, 2013 4:15 pm

frm escribió:
SHYNE escribió:Quien se va a creer lo de los 138 kilos cuando el city no ha pasado de los 50 o 60 kilos en ningun fichaje ?

Ademas el City siempre ficha estrellas de segundo nivel, jamas ha fichado a un supercrack, solo recordadrte qeu nos dieron 47 millones por Robinho.

No olvides q ese ha sido el fichaje mas caro q ha hecho

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por RUSO Mar Mayo 21, 2013 4:17 pm

no quiero que venga el pollo pero da la sensacion de que solo quiere irse al barsa y eso me repatea un poco. Ozil tambien era culerdo pero ni se lo penso cuando llamamos a su puerta
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Obi Mar Mayo 21, 2013 4:18 pm

SHYNE escribió:Quien se va a creer lo de los 138 kilos cuando el city no ha pasado de los 50 o 60 kilos en ningun fichaje ?

Tanto ésta del City, como la oferta de 120 del Madrid las está filtrando el Barcelona, que ve como un fichaje que estaba sobre los 40 kilos se le va a ir como mínimo a los 80 si quieren sacarlo este año. Ahora lo quieren vender como: "Sí, hemos pagado una pasta por él. Pero hay que tener en cuenta que otros equipos pagaban mucho más, y gracias a la voluntad del jugador nos lo hemos llevado nosotros por un precio que al lado de los otros es una ganga".

_________________
NEYMAR---post oficial - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44569
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por FRM Mar Mayo 21, 2013 4:19 pm

RUSO escribió:no quiero que venga el pollo pero da la sensacion de que solo quiere irse al barsa y eso me repatea un poco. Ozil tambien era culerdo pero ni se lo penso cuando llamamos a su puerta

Ussia ayer o anteayer tuiteo que el ve a neymar de Blanco, que el Madrid está moviendo sus fichas bien, el farsa ha perdido la ventaja que tenía y que el City o el PSG entren en subasta puede eliminar automaticamente al farsa.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por AzT Mar Mayo 21, 2013 4:21 pm

Obi escribió:
SHYNE escribió:Quien se va a creer lo de los 138 kilos cuando el city no ha pasado de los 50 o 60 kilos en ningun fichaje ?

Tanto ésta del City, como la oferta de 120 del Madrid las está filtrando el Barcelona, que ve como un fichaje que estaba sobre los 40 kilos se le va a ir como mínimo a los 80 si quieren sacarlo este año. Ahora lo quieren vender como: "Sí, hemos pagado una pasta por él. Pero hay que tener en cuenta que otros equipos pagaban mucho más, y gracias a la voluntad del jugador nos lo hemos llevado nosotros por un precio que al lado de los otros es una ganga".

Por ahi van los tiros, lo que casi deja claro que se va con ellos, tendran como justificar ese desembolso, sobre todo el Cardenal.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Mou Forever Mar Mayo 21, 2013 4:22 pm

AzT escribió:
Obi escribió:

Tanto ésta del City, como la oferta de 120 del Madrid las está filtrando el Barcelona, que ve como un fichaje que estaba sobre los 40 kilos se le va a ir como mínimo a los 80 si quieren sacarlo este año. Ahora lo quieren vender como: "Sí, hemos pagado una pasta por él. Pero hay que tener en cuenta que otros equipos pagaban mucho más, y gracias a la voluntad del jugador nos lo hemos llevado nosotros por un precio que al lado de los otros es una ganga".

Por ahi van los tiros, lo que casi deja claro que se va con ellos, tendran como justificar ese desembolso, sobre todo el Cardenal.
totalmente de acuerdo con ambos
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Obi Mar Mayo 21, 2013 4:24 pm

dioszidane escribió:ahora que si el madrid vuelve, que el City 130 millones

que lío con el puto pollo, por mi que siga en Brasil

por cierto me gustaría ver un esquema donde metéis a Neymar si se ficha, porque no me acaba de entrar....... no lo veo

mi alineacion

Por ejemplo.

_________________
NEYMAR---post oficial - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44569
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por sabarcar Mar Mayo 21, 2013 4:28 pm

yo lo veo de falso 9

y poco mas
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Heresy Mar Mayo 21, 2013 4:29 pm

Obi escribió:
dioszidane escribió:ahora que si el madrid vuelve, que el City 130 millones

que lío con el puto pollo, por mi que siga en Brasil

por cierto me gustaría ver un esquema donde metéis a Neymar si se ficha, porque no me acaba de entrar....... no lo veo

mi alineacion

Por ejemplo.

vaya ataque joder weep
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por sabarcar Mar Mayo 21, 2013 4:32 pm

frm escribió:
RUSO escribió:no quiero que venga el pollo pero da la sensacion de que solo quiere irse al barsa y eso me repatea un poco. Ozil tambien era culerdo pero ni se lo penso cuando llamamos a su puerta

Ussia ayer o anteayer tuiteo que el ve a neymar de Blanco, que el Madrid está moviendo sus fichas bien, el farsa ha perdido la ventaja que tenía y que el City o el PSG entren en subasta puede eliminar automaticamente al farsa.
ussia dice que viene
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por sabarcar Mar Mayo 21, 2013 4:33 pm

Obi escribió:
dioszidane escribió:ahora que si el madrid vuelve, que el City 130 millones

que lío con el puto pollo, por mi que siga en Brasil

por cierto me gustaría ver un esquema donde metéis a Neymar si se ficha, porque no me acaba de entrar....... no lo veo

NEYMAR---post oficial - Página 10 2vjf

Por ejemplo.
bale no creo que venga

seria ozil por bale.que tampoco estaria mal

el pollo me deja dudas pero si viene yo lo pondria ahi de falso 9
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.