El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NEYMAR---post oficial

+73
C_iron-MadridR
Venom
MINUTO 7
Anndrid
MARKMOR
Plus Ultra
Loket
orgullo
Glauco
Lilolo
kape
khedirista
FROMMIAMI
Irocas
La Décima
jumpy
niurko
reac666
Tridente Blanco
REAL RONALDO
kratos82
Zizou 5
Tati10
Felix de Belgica
Carlos Salas RM
sash_alf
Cpt_Proton
Peter Griffin
Blanco
andaluxi
serxio
Aldo Raine
VanPersie
wolfs88
Mou Forever
CR7-TEAM
R.Larcos
swyne
Viso
Tulkas
PtaT
alfi
Blanca
RUSO
monomenor
Oriphiel
HalaMadrid!!
TOPOR23
castillista
sancor26
Kuja-Madrid
Obi
zidanes y mourinhos
pantuflo
Castolo
alex_realmadrid
culerdada nuí
sabarcar
dioszidane
abuela_blanca
MB
Meri
just.
Heresy
Hala5
Blanco Nuclear
GB11
J18
Madridista almedralejense
SHYNE
FRM
Vanderverde
AzT
77 participantes

Página 11 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 44  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por pantuflo Mar Mayo 21, 2013 4:34 pm

obi pones a Diego Lopez de portero , te veo concienciado con los cambios que vienen , o como minimo conformista con la opcion menos mala continuista no traumatica, pero sigues siendo un romantico.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Obi Mar Mayo 21, 2013 4:42 pm

pantuflo escribió:obi pones a Diego Lopez de portero , te veo concienciado con los cambios que vienen , o como minimo conformista con la opcion menos mala continuista no traumatica, pero sigues siendo un romantico.

Por eso he puesto "por ejemplo". Ni siquiera sabemos quién es el entrenador que va a venir. No me atrevo a hablar de sistemas, como para hablar de jugadores titulares. Sólo es un esbozo de lo que yo creo que podría aportar Neymar al Real Madrid. Yo no le veo jugando en banda o historias así, le veo jugando en punta y con libertad. Evidentemente en ese once falta el nueve killer que muchos reclamáis. Si tienes en una banda a Cristiano y en otra a Bale te aseguras sobre los 70-80 goles al año sólo con eso. Si tienes esa base, lo del killer tampoco lo veo tan necesario y casi me seduce la idea de usar un nueve que abra espacios y sepa combinar. Más o menos lo que intuíamos con Benzema, sólo que Karim ha dejado muchas dudas este año.

_________________
NEYMAR---post oficial - Página 11 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por pantuflo Mar Mayo 21, 2013 4:45 pm

Obi escribió:
pantuflo escribió:obi pones a Diego Lopez de portero , te veo concienciado con los cambios que vienen , o como minimo conformista con la opcion menos mala continuista no traumatica, pero sigues siendo un romantico.

Por eso he puesto "por ejemplo". Ni siquiera sabemos quién es el entrenador que va a venir. No me atrevo a hablar de sistemas, como para hablar de jugadores titulares. Sólo es un esbozo de lo que yo creo que podría aportar Neymar al Real Madrid. Yo no le veo jugando en banda o historias así, le veo jugando en punta y con libertad. Evidentemente en ese once falta el nueve killer que muchos reclamáis. Si tienes en una banda a Cristiano y en otra a Bale te aseguras sobre los 70-80 goles al año sólo con eso. Si tienes esa base, lo del killer tampoco lo veo tan necesario y casi me seduce la idea de usar un nueve que abra espacios y sepa combinar. Más o menos lo que intuíamos con Benzema, sólo que Karim ha dejado muchas dudas este año.

no ,lo de romantico iba por diego lopez en la puerta. la realidad sera otra . o no .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Obi Mar Mayo 21, 2013 4:48 pm

pantuflo escribió:
Obi escribió:
pantuflo escribió:obi pones a Diego Lopez de portero , te veo concienciado con los cambios que vienen , o como minimo conformista con la opcion menos mala continuista no traumatica, pero sigues siendo un romantico.

Por eso he puesto "por ejemplo". Ni siquiera sabemos quién es el entrenador que va a venir. No me atrevo a hablar de sistemas, como para hablar de jugadores titulares. Sólo es un esbozo de lo que yo creo que podría aportar Neymar al Real Madrid. Yo no le veo jugando en banda o historias así, le veo jugando en punta y con libertad. Evidentemente en ese once falta el nueve killer que muchos reclamáis. Si tienes en una banda a Cristiano y en otra a Bale te aseguras sobre los 70-80 goles al año sólo con eso. Si tienes esa base, lo del killer tampoco lo veo tan necesario y casi me seduce la idea de usar un nueve que abra espacios y sepa combinar. Más o menos lo que intuíamos con Benzema, sólo que Karim ha dejado muchas dudas este año.

no ,lo de romantico iba por diego lopez en la puerta. la realidad sera otra . o no .

Ya, eso te intentaba explicar. He puesto a los que menos polémica iban a crear en el foro para no desviar la atención sobre lo realmente importante en el hilo. happy

_________________
NEYMAR---post oficial - Página 11 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por just. Mar Mayo 21, 2013 4:51 pm

facepalm
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Hala5 Mar Mayo 21, 2013 4:56 pm

Chicos, siguen con el pollo loco este?.. Hasta le meten en alineaciones?. Que se va a al farsa, el rosell se hace interesante y ya.
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Obi Mar Mayo 21, 2013 4:59 pm

Hala5 escribió:Chicos, siguen con el pollo loco este?.. Hasta le meten en alineaciones?. Que se va a al farsa, el rosell se hace interesante y ya.

Hombre, yo veo a aficionados del Chelsea en este hilo preocupados porque pueda venir al Madrid. Entenderás que aún tenga esperanzas. happy Very Happy

_________________
NEYMAR---post oficial - Página 11 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Hala5 Mar Mayo 21, 2013 5:02 pm

Obi escribió:
Hala5 escribió:Chicos, siguen con el pollo loco este?.. Hasta le meten en alineaciones?. Que se va a al farsa, el rosell se hace interesante y ya.

Hombre, yo veo a aficionados del Chelsea en este hilo preocupados porque pueda venir al Madrid. Entenderás que aún tenga esperanzas. happy Very Happy

Jope.... Vale..! Igual no es él jugador que necesitamos. Pero si les hace felices... nusenuse squared
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por pantuflo Mar Mayo 21, 2013 5:50 pm

Según una información publicada por O Globo, Neymar firmó la semana pasada un documento en el que se compromete a presentarse en Barcelona justo después del final de la Copa Confederaciones. Según la misma información, el partido contra el Flamengo del próximo domingo será el último de Neymar con la camiseta del Santos.

La información refleja que los enviados del Barcelona se encuentran hospedados en la casa de Neymar en Guarujá y que habían llegado para subir la oferta del club azulgrana por el futbolista. La oferta ha pasado de 14 millones de euros a una de 17,5 millones por el 50 por ciento de los derechos que tiene el Santos sobre Neymar. “Queríamos que se quedase hasta 2014 pero es difícil. Fútbol es negocio y prevalece la ley del mercado", dijo Odilio Rodrigues, presidente en funciones del Santos.

Como los derechos económicos del jugador están divididos entre Santos (55%), DIS (45%) y Teisa (5%), las partes quieren subir las cantidades pero el Barça no quiere pagar más de un 30 por ciento de los 65 millones de euros que tiene Neymar de cláusula de rescisión porque al jugador le queda un año más de contrato. El Barça habría ‘amenazado’ al Santos con llevarse al jugador gratis en 2014 sin que el Santos ingresase dinero.


as
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por pantuflo Mar Mayo 21, 2013 5:51 pm

es posibe que el santos acabe pagando al barça por neymar Very Happy
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por pantuflo Mar Mayo 21, 2013 5:52 pm

subir de 14 a 17 es muy de aquí Very Happy
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por pantuflo Mar Mayo 21, 2013 5:52 pm

ancelotti 7,5 neymar 17 ? humm
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por pantuflo Mar Mayo 21, 2013 5:53 pm

rosell, " el madrid va a poner 130 kilos por neymar y nos lo cedera por diez años, con la clausula de que si es un petardo os lo tragais "
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por AzT Mar Mayo 21, 2013 5:56 pm

pantuflo escribió:es posibe que el santos acabe pagando al barça por neymar Very Happy

Eso si viene al Madrid no?
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por pantuflo Mar Mayo 21, 2013 6:03 pm

AzT escribió:
pantuflo escribió:es posibe que el santos acabe pagando al barça por neymar Very Happy

Eso si viene al Madrid no?

no , lo digo en broma. que al final tal como van rebajando todo acabaran diceindo que el santos le paga 5 kilos al barça por jugar en el barça .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por AzT Mar Mayo 21, 2013 6:04 pm

pantuflo escribió:
AzT escribió:

Eso si viene al Madrid no?

no , lo digo en broma. que al final tal como van rebajando todo acabaran diceindo que el santos le paga 5 kilos al barça por jugar en el barça .

Very Happy Very Happy Very Happy

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por SHYNE Mar Mayo 21, 2013 8:04 pm

Bueno el gallo de pelea se va la farsa con el pulgon , a ver si la lian bien y se les jode le vestuario x supuesto . Choque de egos Very Happy Very Happy Very Happy

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por wolfs88 Mar Mayo 21, 2013 8:12 pm

Obi escribió:
Hala5 escribió:Chicos, siguen con el pollo loco este?.. Hasta le meten en alineaciones?. Que se va a al farsa, el rosell se hace interesante y ya.

Hombre, yo veo a aficionados del Chelsea en este hilo preocupados porque pueda venir al Madrid. Entenderás que aún tenga esperanzas. happy Very Happy


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
wolfs88
wolfs88
Crack
Crack

Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 53
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por MB Miér Mayo 22, 2013 11:43 am

Son 17 por el 50%, 40 para el resto a lo que habría que sumarle los 10 ya entregados, osea 67 millones.
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por J18 Miér Mayo 22, 2013 7:50 pm

Ronald Rios ‏@ronaldrios 3h

Exclusivo: Neymar fecha com o Barcelona por 60 milhões de euros. A diretoria do clube vai anunciar a transação 12:30 (horário de Brasília).
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por just. Miér Mayo 22, 2013 7:52 pm

otra jugada maestra elavorada de florentimo, una mente maestra.
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Mayo 22, 2013 8:18 pm

Seguramente irá al Barsa, pero aún no hay nada hecho. Esta tarde (noche) se reunen todas las partes implicadas (sin culés) para analizar la mierda de oferta culé al Santos. Ya veremos lo que pasa. (Es el momento de una llamada confidencial y la mar de cariñosa de Floren al padre de Neymar NEYMAR---post oficial - Página 11 999543)
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20114
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por sancor26 Miér Mayo 22, 2013 8:34 pm

Blanco Nuclear escribió:Seguramente irá al Barsa, pero aún no hay nada hecho. Esta tarde (noche) se reunen todas las partes implicadas (sin culés) para analizar la mierda de oferta culé al Santos. Ya veremos lo que pasa. (Es el momento de una llamada confidencial y la mar de cariñosa de Floren al padre de Neymar NEYMAR---post oficial - Página 11 999543)

Es mentira que ya este fichado, porque el Baca ofrese 25 y la clausula es de 55. Al dividir entre los tres que tienen los derechos(sin contar la parte del padre) recibirían una misera, mientras el padre recibirá 40.

Al Barcelona le saldrá por casi 80
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15366
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Obi Miér Mayo 22, 2013 8:37 pm

sancor26 escribió:
Blanco Nuclear escribió:Seguramente irá al Barsa, pero aún no hay nada hecho. Esta tarde (noche) se reunen todas las partes implicadas (sin culés) para analizar la mierda de oferta culé al Santos. Ya veremos lo que pasa. (Es el momento de una llamada confidencial y la mar de cariñosa de Floren al padre de Neymar NEYMAR---post oficial - Página 11 999543)

Es mentira que ya este fichado, porque el Baca ofrese 25 y la clausula es de 55. Al dividir entre los tres que tienen los derechos(sin contar la parte del padre) recibirían una misera, mientras el padre recibirá 40.

Al Barcelona le saldrá por casi 80

Eso es lo que tengo yo entendido, que a lo que se pague por el transfer hay que sumarle 40 kilos que se le han prometido al jugador, con lo que por menos de 80 va a ser difícil que les salga.

_________________
NEYMAR---post oficial - Página 11 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Castolo Miér Mayo 22, 2013 8:47 pm

Obi escribió:
sancor26 escribió:
Blanco Nuclear escribió:Seguramente irá al Barsa, pero aún no hay nada hecho. Esta tarde (noche) se reunen todas las partes implicadas (sin culés) para analizar la mierda de oferta culé al Santos. Ya veremos lo que pasa. (Es el momento de una llamada confidencial y la mar de cariñosa de Floren al padre de Neymar NEYMAR---post oficial - Página 11 999543)

Es mentira que ya este fichado, porque el Baca ofrese 25 y la clausula es de 55. Al dividir entre los tres que tienen los derechos(sin contar la parte del padre) recibirían una misera, mientras el padre recibirá 40.

Al Barcelona le saldrá por casi 80

Eso es lo que tengo yo entendido, que a lo que se pague por el transfer hay que sumarle 40 kilos que se le han prometido al jugador, con lo que por menos de 80 va a ser difícil que les salga.
mas los 10 kilos que adelantaron,aunque los culerdos dicen que ese dinero no cuenta porque lo pagaron hace unos meses Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 44  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.