El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jose MOURINHO.

+73
Vanderverde
J18
SHYNE
Glauco
Raúl
Makin
La Décima
KOMPOS
Loket
Tulkas
TOPOR23
Heresy
khedirista
EPAM
Irocas
Blanca
GB11
Lilolo
11Karim
Oriphiel
alfi
Tati10
wolfs88
serxio
MADRIDISTA100%
Kuja-Madrid
decatranquilo
JoseMaria
Juanito7
Hala5
CR7 & MOU
Plus Ultra
antipipero
Mou Forever
C_iron-MadridR
FROMMIAMI
Cpt_Proton
Clara_Mercury
RUSO
Anndrid
goyu
niurko
Heisenberg
zidanes y mourinhos
El Gran Blanco
andaluxi
Venom
Carlos Salas RM
pantuflo
CR7-TEAM
castillista
PtaT
Peter Griffin
HalaMadrid!!
Obi
AzT
abuela_blanca
orgullo
Castolo
culerdada nuí
MB
Viso
Meri
dioszidane
Madridista almedralejense
just.
Blanco Nuclear
Felix de Belgica
Ayalga
FRM
Mr.Personalidad
MARKMOR
sancor26
77 participantes

Página 29 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por SHYNE Mar Feb 04, 2014 2:25 pm

Anndrid pues si , y pensar que x culpa de los medios , por culpa de topor no este con nosotros Mou te hace cabrearte y con razon

De todos modos , veremos a final de temporada y hagamos balance , aun con Ozil irregular estaba muchisimo mejor que este Isco , y el contragolpe se fue a tomar por culo

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Meri Mar Feb 04, 2014 2:38 pm

nonatranquilo escribió:Yo soy el primer mourinhista pork para mi ser mourinhista es defender varias ideas. Entre ellas dejar trabajar al entrenador. K realmente es el unico k conoce el motivo de sus decisiones. Para mi los k atacan cobstantemente a ancelotti son contrarios a las ideas del mourinhismo.
Y precisamente mou en su primee año no tenia la liga tan a tiro cono ancelotti

Exacto, 100% de acuerdo
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por pantuflo Mar Feb 04, 2014 2:42 pm

Mouuuuuuuu mouuuuuuu pq te has idoooo mouuuuuuiu
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Meri Mar Feb 04, 2014 2:42 pm

Anndrid escribió:Yo no quiero cargarme el proyecto de Ancelotti, ni de ningún entrenador de Madrid, pero leer los halagos a Mou por parte de la prensa Británica después del partido de ayer y recordar que la prensa de acá ayudaron a cargar su proyecto, me hace hervir la sangre de rabia.

Por cierto, en la rueda de prensa pos partido, le preguntaron que les había dicho a los jugadores para motivarles tanto, su respuesta fue ( en tono travieso) que no hablo con ellos, sino que fue Billy McCulloch.


Una cosa es q te hierva la sangre por esas cosas y otra lo q pasa aki a menudo:
"con mou esto", "con mou lo otro", "esto a mou..."
Lo q paso paso y se deberia aprendr de los errores del pasado.

SHYNE escribió:Anndrid pues si , y pensar que x culpa de los medios , por culpa de topor no este con nosotros Mou te hace cabrearte y con razon

De todos modos , veremos a final de temporada y hagamos balance , aun con Ozil irregular estaba muchisimo mejor que este Isco , y el contragolpe se fue a tomar por culo

Y supongo q el hecho de q tengamos mucho mejor juego en estatico (bastante importante ante defensas cerradas, q son el 95% de las q se encuentra el Madrid) no importa
Ahora tb tiene q salir a relucir Ozil para darle un palo a Isco....
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Tati10 Mar Feb 04, 2014 2:43 pm

Yo apoyaba a Mourinho por diversas razones, y critico algunas cosas de Ancelotti que no me gustan, lo que no quiere decir que no apoye a Carletto como apoyé a Mou.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por pantuflo Mar Feb 04, 2014 2:46 pm

Para el aniversario de la salida de mou habra q  hacer algun acto
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por SHYNE Mar Feb 04, 2014 2:47 pm

Yo solo se que con el ataque que tenemos jugar en estático me parece una soplapollez cuando el verdadero fuerte de Di Maria , Benzema , Cristiano y Bale es el contragolpe

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por SHYNE Mar Feb 04, 2014 2:48 pm

Ya se ovidaron hasta de presionar

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por AzT Mar Feb 04, 2014 2:50 pm

pantuflo escribió:Para el aniversario de la salida de mou habra q  hacer algun acto

Quemamos al hytaliano en medio de Cibeles y usamos como leña a Judas y Tarzan, y todos contentos.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por SHYNE Mar Feb 04, 2014 2:52 pm

Vamos a ver si ganamos algo , yo apoyo al entrenador y a mi equipo , pero reconozco que cuando las cosas no se hacen bien , no se hacen bien

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Meri Mar Feb 04, 2014 2:56 pm

SHYNE escribió:Yo solo se que con el ataque que tenemos jugar en estático me parece una soplapollez cuando el verdadero fuerte de Di Maria , Benzema , Cristiano y Bale es el contragolpe

Pero... tu leiste lo q acabas de escribir??
Como se hace un contragolpe a un equipo q tiene la defensa metida en su area???
Yo me pregunto si cuando el Madrid esta en defensa y recupera y sale rapido.... podra considerarse tb contragolpe. Igual le dicen a Cristiano q no corra.
Solo yo he visto contragolpes esta temporada??
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por SHYNE Mar Feb 04, 2014 3:05 pm

No es eso Meritocrático , los ha habido pero no me negarás que esa rapidez a la contra del año pasado no es la misma en esta temporada . Esta muy bien eso de tener la pelota , pero también la de ejercer una buena defensa y eso se lo reconozco a Carletto en ese sentiedo se ha mejorado en ese aspecto , aunque tb es cierto que debe presionarse en el mediocampo para que no te lleguen al área .
Y ante un rival como el Bilbao no puedes sacar a Modric Alonso y Di Maria , si no que tienes que ser más físico , nosotros con 3 medios y ellos jugaban con un 4 - 2 - 3 -1 y nos bailaron en la primera parte .
Sigo sin ver a Di Maria en ese rol y si opta por un 4 - 3 - 3 es pq le gusta que los dos laterales ataquen a la vez , cuando para mi eso es un error , para el equilibrio hace falta que si uno sube el otro se quede abajo .
Yo en Bilbao hubiera optado por Casemiro Illarra y Alonso

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Tati10 Mar Feb 04, 2014 3:11 pm

Un contragolpe se puede hacer con el otro equipo llevando la iniciativa y que tenga el balón y con una presión asfixiante provocando el error o robando el balón, lo segundo es lo que se hacía con Mou.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Irocas Mar Feb 04, 2014 3:12 pm

[quote="Meritocratico"]
SHYNE escribió:Yo solo se que con el ataque que tenemos jugar en estático me parece una soplapollez cuando el verdadero fuerte de Di Maria , Benzema , Cristiano y Bale es el contragolpe

Pero... tu leiste lo q acabas de escribir??
Como se hace un contragolpe a un equipo q tiene la defensa metida en su area???
Yo me pregunto si cuando el Madrid esta en defensa y recupera y sale rapido.... podra considerarse tb contragolpe. Igual le dicen a Cristiano q no corra.
Solo yo he visto contragolpes esta temporada??[/quote]
Ahí tienes que reconocer que ni mucho menos tan organizados y efectivos como los de las últimas temporadas.
Para mí, Mou es el mejor entrenador del mundo sin ninguna duda. Me alegro y celebro sus victorias porque gracias a él hemos conocido la mierda que rodea al fútbol español, lo consentidos que están los capitanes, el poder que tiene la prensa y la "cortedad" de la mayoría de los aficionados.
Ahora bien, el otro día critiqué el planteamiento de Ancelloti en Bilbao (pero no por el resultado, que empatar con el cuarto fuera de casa entra dentro de la normal). Dicho esto, también pienso que Carletto es uno de los mejores entrenadores que podemos tener, y que alabemos a Mourinho no quiere decir que no estemos a muerte con este proyecto (salvo con Pajillas y Ramos, que los tengo sentenciados).
Creo que no se trata de ser plañideras, pero vamos a ver, si Mou gana la Premier me alegraré mucho más que si la gana otro. Es de bien nacido, ser agradecido.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Meri Mar Feb 04, 2014 3:28 pm

SHYNE escribió:No es eso Meritocrático , los ha habido pero no me negarás que esa rapidez a la contra del año pasado no es la misma en esta temporada . Esta muy bien eso de tener la pelota , pero también la de ejercer una buena defensa y eso se lo reconozco a Carletto en ese sentiedo se ha mejorado en ese aspecto , aunque tb es cierto que debe presionarse en el mediocampo para que no te lleguen al área .
Y ante un rival como el Bilbao no puedes sacar a Modric Alonso y Di Maria , si no que tienes que ser más físico , nosotros con 3 medios y ellos jugaban con un 4 - 2 - 3 -1 y nos bailaron en la primera parte .
Sigo sin ver a Di Maria en ese rol y si opta por un 4 - 3 - 3 es pq le gusta que los dos laterales ataquen a la vez , cuando para mi eso es un error , para el equilibrio hace falta que si uno sube el otro se quede abajo .
Yo en Bilbao hubiera optado por Casemiro Illarra y Alonso

Y te dejas al mejor mediocentro q tiene el Madrid en este momento, o al q mas en forma esta, llamalo X, q es Modric en el banco?????
Pues menos mal q no eres tu el q decide.
Por cierto, a toro pasado es facil decir que haria cada uno, como si eso asegurara la victoria.
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Meri Mar Feb 04, 2014 3:32 pm

Irocas escribió:
Meritocratico escribió:

Pero... tu leiste lo q acabas de escribir??
Como se hace un contragolpe a un equipo q tiene la defensa metida en su area???
Yo me pregunto si cuando el Madrid esta en defensa y recupera y sale rapido.... podra considerarse tb contragolpe. Igual le dicen a Cristiano q no corra.
Solo yo he visto contragolpes esta temporada??[/quote]
Ahí tienes que reconocer que ni mucho menos tan organizados y efectivos como los de las últimas temporadas.
Para mí, Mou es el mejor entrenador del mundo sin ninguna duda. Me alegro y celebro sus victorias porque gracias a él hemos conocido la mierda que rodea al fútbol español, lo consentidos que están los capitanes, el poder que tiene la prensa y la "cortedad" de la mayoría de los aficionados.
Ahora bien, el otro día critiqué el planteamiento de Ancelloti en Bilbao (pero no por el resultado, que empatar con el cuarto fuera de casa entra dentro de la normal). Dicho esto, también pienso que Carletto es uno de los mejores entrenadores que podemos tener, y que alabemos a Mourinho no quiere decir que no estemos a muerte con este proyecto (salvo con Pajillas y Ramos, que los tengo sentenciados).
Creo que no se trata de ser plañideras, pero vamos a ver, si Mou gana la Premier me alegraré mucho más que si la gana otro. Es de bien nacido, ser agradecido.

Yo no hablo de los q estan agradecidos a Mou, yo tb lo estoy y defendere su etapa ante quien sea y siempre.
Hablo d los q se pasan el dia "con mou esto no pasaba", "mou haria no se q", "mou no se cuanto".... etc etc
Q te alegres o no porq el chelsea gane no tiene nada q ver con todo esto. A mi personalmente me da igual, no lo sigo, si gana.... bien, cuando me entere me alegrare, si pierde... me da absolutamente igual, y eso no significa q no le este agradecido por su trabajo
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Heresy Mar Feb 04, 2014 4:44 pm

facepalm 
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por pantuflo Mar Feb 04, 2014 4:56 pm

yo mientras se use a mou como arma arrojadiza contra carletto , usaré a mou como arma arrojadiza contra el anticarlettismo.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por AzT Mar Feb 04, 2014 5:07 pm

Meritocratico escribió:
Yo no hablo de los q estan agradecidos a Mou, yo tb lo estoy y defendere su etapa ante quien sea y siempre.
Hablo d los q se pasan el dia "con mou esto no pasaba", "mou haria no se q", "mou no se cuanto".... etc etc
Q te alegres o no porq el chelsea gane no tiene nada q ver con todo esto. A mi personalmente me da igual, no lo sigo, si gana.... bien, cuando me entere me alegrare, si pierde... me da absolutamente igual, y eso no significa q no le este agradecido por su trabajo

Fijate como desbarra el tema (titulo del post)que se empieza hablando de lo bien, mal o regular que lo esta haciendo y se termina hablando de Caguetto.

Este es un post donde se aprovecha para darle un palito al incapaz, pseudoentrenador, prehistorico, inutil, inepto y cagon del italiano que tiene enfundado el chandal de DT del RM figurando en  su curriculum solo el haber recogido patatas alguna vez (o eso entiendo), y se esgrime como motivo el partido de ayer, que se puede hacer y decir? pues claro, faltaria mas, pero no  confundais ni tergiverseis la cosas.

Respecto al agradecimiento lo digo por octagesima tercera vez en el post Nº 32,587 hablando de lo mismo, en mi caso a Mou las gracias y punto, las reverencias para toda la vida se las dejo a mi cartilla del banco cada vez que la veo cada dia 1º, que hay gente que cada vez que hace un buen partido, se tira un pedo o se saca un moco quiere darle las gracias o rendir pleitesia? pues me parece bien, no sere yo el que les diga que no.

Lo dicho, a ver cuando formamos el club de las viudas y terminamos de echar esas lagrimas que  brotan por el muerto que ni ya esta aqui, ni volvera ni de visita, opinion, no informacion, pero no creo que me equivoque.

Como dijeron en twitter hoy (porque el tema es cansino y alli tambien se trata), se entenderia lo de las viudas del Inter, pero las de aqui???, vamos, ni se acuerda.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Venom Mar Feb 04, 2014 5:20 pm

Normal estos resultados, allá no tiene un par de topos jodiendole el ambiente del vestuario, arbitrajes made in villar ni juntaletras echando mierda a su equipo o persiguiendo a su familia.
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por AzT Mar Feb 04, 2014 5:30 pm

Poquito miento yo.....opiniones?, si, pero tan validas como las de cualquiera



jose MOURINHO. - Página 29 3qjg

https://twitter.com/Checo500
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Raúl Mar Feb 04, 2014 5:45 pm

Glauco escribió:Leo un comentario diciendo que el Chelsea son 4 mataos... jajajajaja, increíble, el Chelsea tiene al segundo mejor jugador de Europa en este momento por detrás de Cristiano (Hazard).


Hombre estoy comparando el equipo jugador por jugador,si no entiendes hablar en general facepalm 
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Oriphiel Mar Feb 04, 2014 5:51 pm

Tati10 escribió:Todopoderoso City, no será en defensa.

El City venia ganando varios partidos seguidos, algunos por goleadas a grandes, en otras eliminando al United de una de las copas... por eso pocos daban un duro por el Chelsea... de hecho pense que iba a ser una masacre... xD... pero Mourinho dijo no...

Ver a Hazard presionando... lo mismo William... el hermano Eto'o u Oscar.... hasta Demba Ba que juego 30 segundos salio a comerse al mundo y de paso despejo en un corner... joder... no se porque en otros equipos hasta el utilero presiona y aquí siempre están 3-4 que nunca lo hacen  facepalm 

Oriphiel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1251
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por decatranquilo Mar Feb 04, 2014 5:53 pm

UN dato.. Ancelotti a superado la mejor racha de partidos sin perder de los 3 años de Mou, 21..

pero nada.. a la hoguera con el
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por pantuflo Mar Feb 04, 2014 5:57 pm

quien es quien?

PARTIDOS GOLES ASISTENCIAS DISPAROS
24         9                    5                 47



PARTIDOS GOLES ASISTENCIAS DISPAROS
14          8            7                         38
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.