El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nuevo Bernabéu

+46
comunero
Privya
culerdada nuí
jumpy
dioszidane
Obi
Loket
Meri
Juanito7
Tati10
MARKMOR
power
MB
TheBestZidane
sabarcar
Zizou 5
FRM
castillista
Heresy
PURETA
David Styles
sancor26
Venom
ajotace
Xavier
Patry
wolfs88
Asfa
swyne
just.
MINUTO 7
Luiskarim11
cesarin_zidane
andaluxi
11Karim
CR7-TEAM
Rebeca_Vzla
Butra
JoseMaria
Blanco
AzT
J18
ciberxtrem
Castolo
CR7 & MOU
aris
50 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por Tati10 Miér Nov 01, 2023 8:38 pm

El primer crédito que pide el Real Madrid es de 575 millones con un tipo de interés FIJO del 2,5% (Si el tipo de interés ya de por si es muy bueno, FIJO, la leche).

El segundo crédito es 225 millones para el invernadero-hipogeo con un tipo de interés a 27 AÑOS del 1,53%, prácticamente REGALADO.

Y el tercer crédito que se va a pedir de 370 millones, aún se desconoce como y a que interés será, pero ya no será tan beneficiosos como los dos primeros.

En total 1.170 millones con unos intereses magníficos y a largo plazo. Y porque, por ahora, no son partidarios, no sé el porque, de que una empresa solvente pague un pastizal por el naming rights.

El Bernabéu siempre será el Bernabéu aunque al lado esté Telefónica, Repsol Emiratos, etc ., que pague 40 ó 50 millones anuales.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por Iamadridista Jue Nov 02, 2023 10:48 am

Viendo la solvencia del Madrid, que los préstamos los consiguió con intereses increíbles, que es menos dinero que Disney Farsa y demás.... y aún así pasa apuros y tiene que cuadrar cuentas.

que no tendrán que hacer los iluminati NEgreira´s para hacer su estadio en una situación límite y con una deuda brutal, pidiendo mucho más dinero y a un interés creo que del 6... y esto suponiendo que no le empapelen, porque se le irían patrocinadores y socios de los que han invertido ahí


por cierto lo que dices del nombre del estadio, de acuerdo 100%. Me da igual que se llame el XXXXXX Bernabeu, si te da 50 kilos año. Siempre será el Bernabeu y es un dineral. Es la ficha de un Mbappé
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por Tati10 Jue Nov 02, 2023 12:01 pm

Iamadridista escribió:Viendo la solvencia del Madrid, que los préstamos los consiguió con intereses increíbles, que es menos dinero que Disney Farsa y demás.... y aún así pasa apuros y tiene que cuadrar cuentas.

que no tendrán que hacer los iluminati NEgreira´s para hacer su estadio en una situación límite y con una deuda brutal, pidiendo mucho más dinero y a un interés creo que del 6... y esto suponiendo que no le empapelen, porque se le irían patrocinadores y socios de los que han invertido ahí


por cierto lo que dices del nombre del estadio, de acuerdo 100%. Me da igual que se llame el XXXXXX Bernabeu, si te da 50 kilos año. Siempre será el Bernabeu y es un dineral. Es la ficha de un Mbappé

Que el estadio te salga gratis.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por serxio Jue Nov 02, 2023 1:33 pm

Yo tengo muy claro que el estadio le saldrá gratis, se lo pagaremos nosotros con nuestros impuestos. Sólo hay que ver lo que están dispuestos a darle para que alguien no pierda el sillón presidencial.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por comunero Dom Nov 12, 2023 4:53 pm

Buenos días, no lo dice comunero lo dice palco 23, entre paréntesis

(Real Madrid CF llega al consenso. Real Madrid CF ha celebrado hoy la asamblea de socios en la que se ha aprobado la ampliación del préstamo para finalizar las obras del Santiago Bernabéu en 370 millones de euros, además de consensuar el presupuesto para la presente temporada.



El club ya ha destinado 893 millones de euros en la reforma del feudo blanco, por lo que, tras la ampliación de la deuda, Real Madrid CF destinará alrededor de 1.200 millones de euros en el estadio Santiago Bernabéu.



Real Madrid CF presupuestó un desembolso de 575 millones de euros, devueltos en un plazo de treinta años y un interés fijo de 2,5%, para reformar el feudo blanco. A ello debe sumarse un préstamo a disposición de 225 millones de euros adicionales, lo que elevó la inversión para culminar las obras hasta 800 millones de euros, los cuales el club ya ha consumido la totalidad.)

Aquí les pongo el enlace por si alguno piensa que me invento los datos
https://www.palco23.com/clubes/los-soci ... -2023-2024

Nota: en mi opinión Palco 23 cuenta la historia hasta ayer, y no valora los intereses que se pagarán esta temporada (23-24) ni las siguientes ni los posibles extra costes de la construcción de los aparcamientos, estoy diciendo que los 1500 millones de euros posiblemente se quedan cortos.
Saludos blanc0s

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por comunero Dom Nov 12, 2023 4:57 pm

Bueno pues dudas despejadas, precisamente hoy Florentino ha confirmado que el acuerdo con Legends incluye todos los negocios del estadio a excepción de los abonos: tiendas, restaurantes, áreas vips, museo, tour del Bernabeu, además de los eventos. Sólo quedan excluidos los abonos y ventas de entradas

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... EfX9PKVmqQ

Minuto 44:15.

Cualquier opinión merece el máximo respeto por supuesto, pero no entiendo que razones podría continuar esgrimiendo algún madridista para sostener la idoneidad de este acuerdo con los americanos

Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.