El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carlo ANCELOTTI

+45
TOPOR23
EPAM
serxio
11Karim
juan gomez
Don Corleone
AzT
Meri
Tulkas
Castolo
Juanito7
J18
liute
Tati10
Peter Griffin
Felix de Belgica
Dark
R.Larcos
swyne
alex_realmadrid
Vanderverde
Statham85
Mou Forever
culerdada nuí
Carlos Salas RM
zidanes y mourinhos
Heisenberg
Zizou 5
jumpy
decatranquilo
La Décima
Heresy
Lilolo
SHYNE
dioszidane
Raúl
sancor26
PtaT
Anndrid
C_iron-MadridR
FRM
sabarcar
RUSO
Obi
pantuflo
49 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Abr 23, 2014 4:20 pm

carlo ANCELOTTI - Página 33 Ynpw
http://www.bernabeudigital.com/Futbol/Real_Madrid/13086/capello-apoyando-real-madrid-veo-favorito-todas-competiciones
 smile
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Miér Abr 23, 2014 6:56 pm

AzT escribió:carlo ANCELOTTI - Página 33 Ynpw
http://www.bernabeudigital.com/Futbol/Real_Madrid/13086/capello-apoyando-real-madrid-veo-favorito-todas-competiciones
 smile

Este tío suele saber bastante bien de lo que habla.  Cool 
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Abr 23, 2014 10:44 pm

Don Cagancho buenas noches!!!

Seguimos en la brega, con medio pie en la final, no hay nada ganado aun, pero gracias por mantenernos con la ilusion hasta el dia de hoy

A ver que tal se nos da en Alemania, que tampoco pasa nada por poner un sistema 1 - 9 - 1 que ya vimos que tambien es futbol muy valido.


 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Abr 23, 2014 11:06 pm

carlo ANCELOTTI - Página 33 10yp7b5
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Miér Abr 23, 2014 11:31 pm

[size=36]ANCELOTTI:"Cristiano estaba al 50%, ha hecho un esfuerzo fantástico"[/size]
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Abr 23, 2014 11:33 pm

carlo ANCELOTTI - Página 33 Rutd3b
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Miér Abr 23, 2014 11:37 pm

yo creo este hombre sabe un poquito de esto
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Abr 23, 2014 11:39 pm

AzT escribió:Don Cagancho buenas noches!!!

Seguimos en la brega, con medio pie en la final, no hay nada ganado aun, pero gracias por mantenernos con la ilusion hasta el dia de hoy

A ver que tal se nos da en Alemania, que tampoco pasa nada por poner un sistema 1 - 9 - 1 que ya vimos que tambien es futbol muy valido.


 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

eh eh, q ya ganamos la copa!!  Cool Very Happy 
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Abr 23, 2014 11:39 pm

pantuflo escribió:yo creo este hombre sabe un poquito de esto

Bah!!

 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy facepalm 
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Abr 23, 2014 11:40 pm

pantuflo escribió:yo creo este hombre sabe un poquito de esto

Imposible, si usa tacticas de la prehistoria!!!!
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Abr 23, 2014 11:41 pm

Meritocratico escribió:
AzT escribió:Don Cagancho buenas noches!!!

Seguimos en la brega, con medio pie en la final, no hay nada ganado aun, pero gracias por mantenernos con la ilusion hasta el dia de hoy

A ver que tal se nos da en Alemania, que tampoco pasa nada por poner un sistema 1 - 9 - 1 que ya vimos que tambien es futbol muy valido.


 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

eh eh, q ya ganamos la copa!!  Cool Very Happy 

Bueno, lo de la Copa ya lei por ahi hace semanas antes de ganarla que era un "chupito", minima importancia.

 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Abr 23, 2014 11:43 pm

AzT escribió:
Meritocratico escribió:

eh eh, q ya ganamos la copa!!  Cool Very Happy 

Bueno, lo de la Copa ya lei por ahi hace semanas antes de ganarla que era un "chupito", minima importancia.

 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

yo creo q el barsa tiro la copa...  huum 
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Miér Abr 23, 2014 11:44 pm

Meritocratico escribió:
AzT escribió:
Meritocratico escribió:

eh eh, q ya ganamos la copa!!  Cool Very Happy 

Bueno, lo de la Copa ya lei por ahi hace semanas antes de ganarla que era un "chupito", minima importancia.

 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

yo creo q el barsa tiro la copa...  huum 

Yo empiezo a sospechar que el Bayern quiere tirar la Champions...
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Abr 23, 2014 11:49 pm

Obi escribió:
Meritocratico escribió:

yo creo q el barsa tiro la copa...  huum 

Yo empiezo a sospechar que el Bayern quiere tirar la Champions...

 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy  maldito madridista el pep q nos regala el pase a semis....
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Abr 24, 2014 12:40 am

carlo ANCELOTTI - Página 33 Bl8L4oUIMAAr2R4
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Abr 24, 2014 1:01 am


Guardiola:

"Pueden fichar a los que quieren, son los mas ricos del mundo"




El Madrid es un club tan rico que Ancelotti cobra la mitad que Guardiola.


carlo ANCELOTTI - Página 33 Bl8QnVfIEAAduaK
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Abr 24, 2014 9:55 am

carlo ANCELOTTI - Página 33 5b6r

carlo ANCELOTTI - Página 33 7wes
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Jue Abr 24, 2014 10:08 am

ES curioso q con las tacticas prehistoricas de un entrenador incompetente hayamos pasado por la piedra al barsa y al Bayern en una semana no?
Sera la flor...
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Abr 24, 2014 10:48 am

carlo ANCELOTTI - Página 33 Zafj
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Abr 24, 2014 10:50 am

carlo ANCELOTTI - Página 33 4h2dq
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Heisenberg Jue Abr 24, 2014 11:10 am

AzT escribió:

Guardiola:

"Pueden fichar a los que quieren, son los mas ricos del mundo"




El Madrid es un club tan rico que Ancelotti cobra la mitad que Guardiola.


carlo ANCELOTTI - Página 33 Bl8QnVfIEAAduaK

como es posible que Del Nabo esté tan abajo siendo campeondermundo?  look 
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Abr 24, 2014 11:54 am

carlo ANCELOTTI - Página 33 Qh5d
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Statham85 Jue Abr 24, 2014 11:59 am

Carlo le gano la batalla tactica por completo al meacolonias, no podian filtrar ni un puto pase entre lineas, ni entrar por fuera, si hubiesemos estado mejor de cara a porteria, se van facilmente con un 3 a 0 a Munich, espero que alli no fallamos esas ocasiones.
Statham85
Statham85
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por EPAM Jue Abr 24, 2014 1:23 pm

ANCELOTTI, el hombre simpático, se ha mourinhizado y se ha italianizado, y GUARDIOLA, recalcitrante, se ha reguardiolizado y acabará provocando un follón en Múnich.

Ancelotti es un hombre simpático e inteligente. Se ha hecho amigo de PEPE, que cada día se parece más a él mismo, se ha hecho amigo de COENTRAO, que vuelve a sentar cátedra tanto en defensa como en ataque; también hace buenas migas con ALONSO, que en su nuevo puesto de líbero se va asentando.

Y así, con todos: con MODRIÇ, polivalente; con CARVAJAL, cada vez más serio; con DI MARIA, que por momentos parece haber recuperado el pulmón que le faltaba..., con todos. Hasta con Casillas, que ayer se atrevió una vez a salir de puños.

El italiano parece que está en la línea de sacar lo mejor de cada jugador del Madrid, y sin hacer aspavientos, sin dar alas a los antimadridistas ni a los semimadridistas. Bien por él. Como dicen en mi pueblo, ole ahí tus güevos, capao!

El sufrimiento. El 4-4-2 y a esperar atrás me pone de los nervios, me hace fumar, me provoca taquicardia. Esa manera de ceder terreno en la primera parte y de entregar el balón para volver a pasar más angustia, me jode, me subleva. Ayer tiré la cerveza dos veces en el bar.

En la segunda, con las líneas más adelantadas, se vio un partido más al uso, más de tú a tú, pero también con más riesgo, claro, con otra buena dosis de sufrimiento para los madridistas. En muchos momentos jugamos un 5-4-1 con la incorporación de Modric atrás y Bale a la media y estábamos embotellados acumulando una presión que de vez en cuando estallaba en el área del Bayern.

Ancelotti sigue buscando el juego ideal y sigue sin encontrarlo. Ganamos 1-0 y hasta podemos pasar a la final y ganarla, contra el Chelsea, creo, pero a costa de haberse mourinhizado en el juego (que no en el atrezzo). ¿Para cuándo un Madrid dominador acorde con la categoría de la plantilla?

Los que tanto denostaban a Mou, ¿qué deben estar pensando ahora al ver al equipo agazapado durante muchos y muchos minutos con el único recurso del contraataque? Eso sí, con mucha disciplina, con orden musoliniano. Y con efectividad, sobre todo, porque crean ocasiones a pares.

Yo creí que habíamos fichado al de la flor para equilibrar más el juego, para practicar un fútbol rápido y enérgico pero con más control, con más capacidad para subir la pelota sin hacer patadas a seguir. Para no ver al equipo tantas y tantas veces suplicando la inspiración de Pepe en el rechace, o rezando para que el chute del delantero contrario dé en el culo de un defensa y salga fuera.

Yo esperaba que fuera capaz de crear un Madrid dominador, que para eso tiene la mejor plantilla del mundo. Habrá que tener paciencia, habrá que esperar, que sólo lleva menos de una temporada con nosotros.

El otro día le dije a Meritocrático: "ojalá que Ancelotti dure 15 años o más con nosotros, porque sería señal de que triunfa y nos hace ganar títulos. Pero con estas tácticas tan cagonas va a acabar con lo poco que me queda de salud. Voy a acabar turulato, pero bueno, todo por la patria.

 vb   moking 
EPAM
EPAM
Jugón
Jugón

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Jue Abr 24, 2014 1:32 pm

EPAM escribió:ANCELOTTI, el hombre simpático, se ha mourinhizado y se ha italianizado, y GUARDIOLA, recalcitrante, se ha reguardiolizado y acabará provocando un follón en Múnich.

Ancelotti es un hombre simpático e inteligente. Se ha hecho amigo de PEPE, que cada día se parece más a él mismo, se ha hecho amigo de COENTRAO, que vuelve a sentar cátedra tanto en defensa como en ataque; también hace buenas migas con ALONSO, que en su nuevo puesto de líbero se va asentando.

Y así, con todos: con MODRIÇ, polivalente; con CARVAJAL, cada vez más serio; con DI MARIA, que por momentos parece haber recuperado el pulmón que le faltaba..., con todos. Hasta con Casillas, que ayer se atrevió una vez a salir de puños.

El italiano parece que está en la línea de sacar lo mejor de cada jugador del Madrid, y sin hacer aspavientos, sin dar alas a los antimadridistas ni a los semimadridistas. Bien por él. Como dicen en mi pueblo, ole ahí tus güevos, capao!

El sufrimiento. El 4-4-2 y a esperar atrás me pone de los nervios, me hace fumar, me provoca taquicardia. Esa manera de ceder terreno en la primera parte y de entregar el balón para volver a pasar más angustia, me jode, me subleva. Ayer tiré la cerveza dos veces en el bar.

En la segunda, con las líneas más adelantadas, se vio un partido más al uso, más de tú a tú, pero también con más riesgo, claro, con otra buena dosis de sufrimiento para los madridistas. En muchos momentos jugamos un 5-4-1 con la incorporación de Modric atrás y Bale a la media y estábamos embotellados acumulando una presión que de vez en cuando estallaba en el área del Bayern.

Ancelotti sigue buscando el juego ideal y sigue sin encontrarlo. Ganamos 1-0 y hasta podemos pasar a la final y ganarla, contra el Chelsea, creo, pero a costa de haberse mourinhizado en el juego (que no en el atrezzo). ¿Para cuándo un Madrid dominador acorde con la categoría de la plantilla?

Los que tanto denostaban a Mou, ¿qué deben estar pensando ahora al ver al equipo agazapado durante muchos y muchos minutos con el único recurso del contraataque? Eso sí, con mucha disciplina, con orden musoliniano. Y con efectividad, sobre todo, porque crean ocasiones a pares.

Yo creí que habíamos fichado al de la flor para equilibrar más el juego, para practicar un fútbol rápido y enérgico pero con más control, con más capacidad para subir la pelota sin hacer patadas a seguir. Para no ver al equipo tantas y tantas veces suplicando la inspiración de Pepe en el rechace, o rezando para que el chute del delantero contrario dé en el culo de un defensa y salga fuera.

Yo esperaba que fuera capaz de crear un Madrid dominador, que para eso tiene la mejor plantilla del mundo. Habrá que tener paciencia, habrá que esperar, que sólo lleva menos de una temporada con nosotros.

El otro día le dije a Meritocrático: "ojalá que Ancelotti dure 15 años o más con nosotros, porque sería señal de que triunfa y nos hace ganar títulos. Pero con estas tácticas tan cagonas va a acabar con lo poco que me queda de salud. Voy a acabar turulato, pero bueno, todo por la patria.    

               vb      moking 

Como italianizas a un italiano??

Tacticas cagonas? cual seria una tactica atrevida? dime la ultima vez q has visto una tactica atrevida en el Madrid y porq
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.