El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Karim Benzema

+43
Iamadridista
Privya
castillista
dioszidane
JoseMaria
thestephenoh
Madrilon
Deladar
Venom
RUSO
antipipero
Meri
Blanco Nuclear
orgullo
MarcosRMCF
jumpy
Heisenberg
Dark
decatranquilo
SHYNE
La Décima
Azalea2016
Raúl
frbenzema2014
Tulkas
sabarcar
Irocas
Franmadrid
moren0
C_iron-MadridR
FRM
Madridista almedralejense
Lilolo
culerdada nuí
Vanderverde
sancor26
AzT
Tati10
Loket
pantuflo
Anndrid
Carlos Salas RM
serxio
47 participantes

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Loket Jue Nov 05, 2015 10:55 pm

Tendríamos que hacer como el Farsa, y defender a los nuestros. Que salga Florentino enfadao cual Bartolomé y diga que esto es un ultraje, una persecución, y un ataque a la libertad de extorsión Very Happy
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por sancor26 Jue Nov 05, 2015 11:22 pm

Benzema entrenó en la Ciudad Real Madrid

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15367
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Nov 05, 2015 11:54 pm

Loket escribió:Tendríamos que hacer como el Farsa, y defender a los nuestros. Que salga Florentino enfadao cual Bartolomé y diga que esto es un ultraje, una persecución, y un ataque a la libertad de extorsión Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por sancor26 Vie Nov 06, 2015 1:26 am

El tío de Valbuena: “Lo que le han hecho a Benzema es una cerdada”

El tio de Mathieu Valbuena, Justo Valbuena, mostró su apoyo a Karim y está convencido de su total inocencia. Se muestra indignado por él lío judicial en el que han metido al delantero francés.
Defensa a Karim.

“Somos familia de Mathieu (Valbuena) y defendemos a Benzema, que no tiene nada que ver con esto. Que no lo metan en líos. Lo que le han hecho es una cerdada. Karim y Valbuena son muy amigos y Karim es un tío cojonudo”.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15367
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por dioszidane Vie Nov 06, 2015 10:03 am

en Barcelona ya tenían ganas y lo tratan como si fuera un asesino o un violador

yo no entiendo nada.

Si Benzema hubiese hecho chantaje a Valbuena y le pidiera dinero vale... imagino que se aclarara y no es así

en teoría y resumiendo 3 tipos tenían el vídeo e iban a sacarle pasta a Valbuena, bien. Contactan con el hermano de Karim por medio de otro y nuestro jugador se acaba enterando, bien.
Como es lógico no pasa del tema porque es su mejor amigo y le dice "macho te van a pedir esto por no sacar el vídeo, son peligrosos y lo harán, yo que tu lo pagaba y te lo quitas del medio", bien

como es lógico Valbuena lo ha podido denunciar y si un juea le dice vale "donde están esos tres tipos, por qué sabes que te van a chantajera, tienes grabaciones??" y él le dirá, no, no, a mi me lo ha dicho Benzema

con lo que desde ese momento, karim pasa a ser "sospechoso" o al menos ser alguien que debe testificar por la movida. Sin quererlo y por buenazo se ha metido en un lío...

el juez lo ha visto tan claro que de 17 restricciones que se les puede meter sólo le mete la de no verse con Valbuena, porque podrían pactar una "defensa" o algo así.... pero yo creo que le queda claro que pecó de pardillo o buen amigo. Le avisó, algo que haríamos todos.

No sé yo lo veo así, a lo mejor soy muy inocente, pero creo que el chaval estaba en el sitio equivocado, en el momento equivocado. No lo veo haciendo chantajes y menos a su mejor amigo... es de risa.

Valbuena de momento no podrá hacer declaraciones, sólo en el juzgado, pero imagino que lo acabará aclarando, porque ahora, por lo que dice la familia, piensa que menudo marrón para Benze por querer avisarle.
Sin poder hablar, el gesto de poner ayer mismo en su face una foto con Karim abrazándolo, como si lo protegiera... creo que es muy significativo.

Si el delito de Karim es que le guste la velocidad y un par de veces lo hayan pillado a 200 pues nada, matémoslo... a quien no le han metido una multa o se ha ido de putillas alguna vez?? y sin tener millones, pero tiene 25 años joder.... es normal, no creo que lo haya que matar
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por culerdada nuí Vie Nov 06, 2015 12:38 pm

dioszidane escribió:en Barcelona ya tenían ganas y lo tratan como si fuera un asesino o un violador

yo no entiendo nada.

Si Benzema hubiese hecho chantaje a Valbuena y le pidiera dinero vale... imagino que se aclarara y no es así

en teoría y resumiendo 3 tipos tenían el vídeo e iban a sacarle pasta a Valbuena, bien. Contactan con el hermano de Karim por medio de otro y nuestro jugador se acaba enterando, bien.
Como es lógico no pasa del tema porque es su mejor amigo y le dice "macho te van a pedir esto por no sacar el vídeo, son peligrosos y lo harán, yo que tu lo pagaba y te lo quitas del medio", bien

como es lógico Valbuena lo ha podido denunciar y si un juea le dice vale "donde están esos tres tipos, por qué sabes que te van a chantajera, tienes grabaciones??" y él le dirá, no, no, a mi me lo ha dicho Benzema

con lo que desde ese momento, karim pasa a ser "sospechoso" o al menos ser alguien que debe testificar por la movida. Sin quererlo y por buenazo se ha metido en un lío...

el juez lo ha visto tan claro que de 17 restricciones que se les puede meter sólo le mete la de no verse con Valbuena, porque podrían pactar una "defensa" o algo así.... pero yo creo que le queda claro que pecó de pardillo o buen amigo. Le avisó, algo que haríamos todos.

No sé yo lo veo así, a lo mejor soy muy inocente, pero creo que el chaval estaba en el sitio equivocado, en el momento equivocado. No lo veo haciendo chantajes y menos a su mejor amigo... es de risa.

Valbuena de momento no podrá hacer declaraciones, sólo en el juzgado, pero imagino que lo acabará aclarando, porque ahora, por lo que dice la familia, piensa que menudo marrón para Benze por querer avisarle.
Sin poder hablar, el gesto de poner ayer mismo en su face una foto con Karim abrazándolo, como si lo protegiera... creo que es muy significativo.

Si el delito de Karim es que le guste la velocidad y un par de veces lo hayan pillado a 200 pues nada, matémoslo... a quien no le han metido una multa o se ha ido de putillas alguna vez?? y sin tener millones, pero tiene 25 años joder.... es normal, no creo que lo haya que matar

A mí nunca me han multado por conducir, jamás me he ido de putas, y con 25 años estaba trabajando y estudiando al mismo tiempo...pero es que soy muy raro.

Eso sí, coincido en que no hay que matarle,y menos si lo comparamos con los delitos fiscales de jugadores de otro club que les han salido gratis,sin contar la Halloweenada del otro día. Pero lo que tengo claro,es que aunque no haya que matarle, sí que habría que darle un toque de atención para por lo menos que no le pillen si hace el cabra,que parece más tonto que un botijo sin boquilla.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por serxio Vie Nov 06, 2015 1:10 pm

A mi no me gusta juzgar a nadie "de oídas" y menos en temas de vida privada.
Yo creo que Karim es un pelo inocentón y que tiene ciertas compañías poco recomendables. Supongo que se quedará en nada como lo del carnet de conducir, pero desde la esquina, como siempre, ven la paja en el ojo ajeno y no ven la estaca clavada en su ojo (no del culo)
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5038
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por antipipero Vie Nov 06, 2015 3:23 pm


todo este tema es una patochada, en primer lugar de meterse benzema en un berenjenal de la hostia de la forma mas estupida, despues lo de siempre, los medios de intoxicacion echando mierda a paladas a benzema a ver si parte le cae a florentino, y luego ciertos piperos pidiendo echar a benzema del madrid porque somos un club señor y demas mierdas, en fin , si por conducir por encima del limite de velocidad a benzema poco menos que quieren meterle cadena perpetua, por aparecer en medio de un caso de extorsion habra que fusilarlo.
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Nov 06, 2015 7:53 pm

http://www.abc.es/real-madrid/abci-detenido-amigo-benzema-ayudado-ocho-veces-201511061753_noticia.html

No sólo no es un chantajista, ni un gamberro, sino que es SANTO. Benzemá hace lo que hacen los santos: se hace pecado con los pecadores. Ocho veces le ha ayudado, y otras tantas, el amigo, lo ha traicionado. Más que San Pedro a Jesucristo. Y Benzemá ahí ha estado, ayudándolo a salir de la mierda, perdonándolo. OCHO VECES. Más que Jesucristo a San Pedro.

Y nosotros juzgándolo y crucificándolo como si fuera un criminal. Injustamente. Como a Jesús. El sólo quería ayudar a su amigo a cargar su cruz de miseria y marginación en un barrio de Lyon. Personalmente, sin intermediarios, como hacen los santos. El juez y el fiscal que lo han imputado tienen que ser unos jodidos ateos de mierda, por no saber reconocer a un santo y tratarlo como a un imputado para condenado. Uno tiene que llamarse Poncio y el otro Pilatos. Necesariamente. Benzemá es inocente.

Ya solo falta que el amigo sea drogadicto y Benzemá, por ayudarlo, se pinche y coja el SIDA. Lo canonizamos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Meri Vie Nov 06, 2015 10:05 pm

Lo de Benzema todo son lios, le pillaron una vez conduciendo por encima del limite de velocidad (el q no lo haya hecho q tire la primera piedra), le pillaron sin carnet (cagada gorda por la q pagaria su multon correspondiente).
Le paro la policia y le retuvo el coche por no tener carnet, aunq despues se demostro (y el juez confirmo) q no era verdad (aunq eso no importa, le paro la policia, eso ya merece excomunion).
Le meten en un lio con esto del chantaje (valbuena no parece q le eche muchas culpas viendo la foto q cuelga en su facebook antes de ayer y el tio de valbuena lo defiende a muerte), y eso ya es razon para q se le critique como si fuera un asesino de niños.

Vamos, un ogro q no merece pisar la calle.
El señorio y tal
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por antipipero Sáb Nov 07, 2015 2:23 pm

hay muchos piperos que dicen que si se demuestra que benzema no sale absuelto de todo en el caso del chantaje a valbuena, hay que echarlo del madrid, hace unos dias  en un programa de esradio que creo que se llama futbol es pipa y que lo emiten a las 3 de la tarde escuche a un subnormal diciendo que aunque en otros equipos haya gente imputada y condenada por delitos de todo tipo el madrid debe ser diferente porque "tenemos que ser un ejemplo", es lo peor de toda esta basura, los piperos subnormales sacando a pasear el puto señorio que solo vale para ser el hazmerreir del futbol español, para que apedreen el bus de nuestro equipo, para que todos los medios esten todo el dia sacando mierdas de nuestro club, para eso nos vale el señorio.
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por RUSO Sáb Nov 07, 2015 6:06 pm

http://futbol.as.com/futbol/2015/11/07/primera/1446864315_395774.html

el tio del padre de valbuena, ojo.................por poco no se buscan a el portero de la casa donde crecio un amigo de valbuena
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por La Décima Mar Nov 10, 2015 7:12 pm

Estoy alucinando viendo cómo defendéis a Empané.

Después de organizar carreras ilegales, ser detenido al volante en múltiples ocasiones.. no marcar gol a no ser que se la pongan... y encima ahora esto.

La Décima
La Décima
Jugón
Jugón

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por culerdada nuí Mar Nov 10, 2015 8:01 pm

La Décima escribió:Estoy alucinando viendo cómo defendéis a Empané.

Después de organizar carreras ilegales, ser detenido al volante en múltiples ocasiones.. no marcar gol a no ser que se la pongan... y encima ahora esto.

No se trata de defender a Benzemá,se trata de defender al Madrid,y todo esto no es más que una bala más utilizada para enmierdarnos.Que sí,buena parte de la culpa la tiene él,pero el trato de éste tema comparado con el de "otros" no está siendo abordado ni con el mismo rasero ni con la misma trascendencia....para empezar,nadie en nigún medio ha pedido la cabeza del enano subnormal por robar cuarenta millones y alguno sí la de Benzemá. Que eso no significa que estemos aprobando lo que haya hecho o deje de hacer, al contrario ,porque no creo que nadie éste alabando al francés por ser tan cortito
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Obi Mar Nov 10, 2015 8:36 pm

culerdada nuí escribió:
La Décima escribió:Estoy alucinando viendo cómo defendéis a Empané.

Después de organizar carreras ilegales, ser detenido al volante en múltiples ocasiones.. no marcar gol a no ser que se la pongan... y encima ahora esto.

No se trata de defender a Benzemá,se trata de defender al Madrid,y todo esto no es más que una bala más utilizada para enmierdarnos.Que sí,buena parte de la culpa la tiene él,pero el trato de éste tema comparado con el de "otros" no está siendo abordado ni con el mismo rasero ni con la misma trascendencia....para empezar,nadie en nigún medio ha pedido la cabeza del enano subnormal por robar cuarenta millones y alguno sí la de Benzemá. Que eso no significa que estemos aprobando lo que haya hecho o deje de hacer, al contrario ,porque no creo que nadie éste alabando al francés por ser tan cortito

No, si lo que pasa es que algunos a los que no les gusta Benzema a nivel deportivo, como Sergio, aprovechan un tema extradeportivas para ver si por aquí se puede rascar algo y el Madrid se deshace de él.

¿O no, Sergio?

_________________
Karim Benzema - Página 21 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44556
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por La Décima Mar Nov 10, 2015 11:32 pm

No voy a negar que nunca me ha gustado Empané, pero no podéis negar que el tío tiene menos gol que Raúl en sus peores tiempos. Es malo de cojones, y para colmo solo le pasa el balón a CR en vez de anotarlo él, aunque esté en boca de gol. Encima, después de todo eso, resulta que se ha metido en un lío bastante macarra, lo que le faltaba ya. Yo solo quiero que me digáis de algún gol que él haya marcado en un día grande ÉL SOLO (sin que se la pongan) tipo Bale en la final de Copa, e incluso en la final de Champions. No nos ha dado nada, y encima ésto.

PD: ¿Quién es el "enano subnormal"?
La Décima
La Décima
Jugón
Jugón

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Obi Mar Nov 10, 2015 11:59 pm

La Décima escribió:No voy a negar que nunca me ha gustado Empané, pero no podéis negar que el tío tiene menos gol que Raúl en sus peores tiempos. Es malo de cojones, y para colmo solo le pasa el balón a CR en vez de anotarlo él, aunque esté en boca de gol. Encima, después de todo eso, resulta que se ha metido en un lío bastante macarra, lo que le faltaba ya. Yo solo quiero que me digáis de algún gol que él haya marcado en un día grande ÉL SOLO (sin que se la pongan) tipo Bale en la final de Copa, e incluso en la final de Champions. No nos ha dado nada, y encima ésto.

PD: ¿Quién es el "enano subnormal"?

Es decir, que ya no te valen los doscientos millones de goles que ha metido en partidos importantes, si no que tienen que ser de clavarla en la escuadra después de regatear a cinco tíos... Pues nada tienes razón, Benzema no es Maradona.

Que conste que yo juzgo a Benzema por lo que hace en el campo, que fuera ni sé lo que ha hecho, ni me considero nadie para juzgarle.

_________________
Karim Benzema - Página 21 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44556
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Miér Nov 11, 2015 12:21 am

Si el gato tuviera solo algo de picaresca del grupillo de encausados de la culerdada, asiduos protagonistas en las paginas policiales y judiciales, no le pasarian estas cosas (si al final es cierto, ya que como siempre, hay varias versiones, entre ellas que solo fue como testigo si no he leido mal, y entre otras el enmierdamiento al que es sometido cualquier jugador del Madrid cuando ocurre algo similar o parecido, gracias al de arriba estos no nos engañana mas a muchos de nosotros.

Y con esto no justifico sus actos, o mejor dicho lo que supuestamente cuentan, ni tampoco es que me importe mucho o algo el tema de los culerdillos, me importa mi equipo y si no le defiendo yo quien lo va hacer?, los culerdos?......

A ver si espabila ya y aparca la ingenuidad y ese aire de inocencia que le rodea.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por dioszidane Miér Nov 11, 2015 12:09 pm

Si Benzema hubiese fichado en su día por el Barcelona de Messi, Iniesta, Xavi....

ufffffffffffffff que terrorífico, con su fútbol, se saldría, igual que hace aquí muchas veces y aunque los goles los metiera Messi, igual que aquí Cr, diríamos que perdimos al mejor delantero del mundo, lo querríamos en nuestro equipo, sería dios...

muy parecido a lo de ahora con Suárez
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tati10 Miér Nov 11, 2015 1:15 pm

A bote pronto el 1-0 en la semifinal de la décima al Bayerm lo marcó él.

Yo no soy nadie para dar consejos, pero dar credibilidad a extractos (ya leí 10 ó 12) ummm, lo cogería con pinzas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por culerdada nuí Miér Nov 11, 2015 1:31 pm

Tati10 escribió:A bote pronto el 1-0 en la semifinal de la décima al Bayerm lo marcó él.

Yo no soy nadie para dar consejos, pero dar credibilidad a extractos (ya leí 10 ó 12) ummm, lo cogería con pinzas.
Naaaaa,ese gol sólo era de empujarlo dentro de la portería...,no vale cómo decisivo Very Happy
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tati10 Miér Nov 11, 2015 1:35 pm

culerdada nuí escribió:
Tati10 escribió:A bote pronto el 1-0 en la semifinal de la décima al Bayerm lo marcó él.

Yo no soy nadie para dar consejos, pero dar credibilidad a extractos (ya leí 10 ó 12) ummm, lo cogería con pinzas.
Naaaaa,ese gol sólo era de empujarlo dentro de la portería...,no vale cómo decisivo Very Happy

Lo bueno de Benzema es que hace que los demás, Ronaldo el que más, se aproveche de su juego, pero no siempre vemos esto y solo no fijamos en los números.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Miér Nov 11, 2015 1:42 pm

Tati10 escribió:A bote pronto el 1-0 en la semifinal de la décima al Bayerm lo marcó él.

Yo no soy nadie para dar consejos, pero dar credibilidad a extractos (ya leí 10 ó 12) ummm, lo cogería con pinzas.
Bueno, para saber eso no se puede vivir en dos mundos paralelos, es decir, vivir en los mundos de Matrix y no haberse enterado.

Curioso que el equipo se ha "estancado", por asi decirlo, desde la lesion del gato, tampoco (como en el caso de CR) podria decir que el equipo juega bien gracias a él(sobre todo arriba), pero supongo que todo influira.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tati10 Miér Nov 11, 2015 2:03 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:A bote pronto el 1-0 en la semifinal de la décima al Bayerm lo marcó él.

Yo no soy nadie para dar consejos, pero dar credibilidad a extractos (ya leí 10 ó 12) ummm, lo cogería con pinzas.
Bueno, para saber eso no se puede vivir en dos mundos paralelos, es decir, vivir en los mundos de Matrix y no haberse enterado.

Curioso que el equipo se ha "estancado", por asi decirlo, desde la lesion del gato, tampoco (como en el caso de CR) podria decir que el equipo juega bien gracias a él(sobre todo arriba), pero supongo que todo influira.

Es un jugador que hace jugar y se aprovechan más de su juego los que lo rodean.

¿Aún estabas de vacaciones? juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por culerdada nuí Miér Nov 11, 2015 2:07 pm

Que le pregunten a Cristiano por qué desde que no está Benzemá no la huele.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.