El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Karim Benzema

+43
Iamadridista
Privya
castillista
dioszidane
JoseMaria
thestephenoh
Madrilon
Deladar
Venom
RUSO
antipipero
Meri
Blanco Nuclear
orgullo
MarcosRMCF
jumpy
Heisenberg
Dark
decatranquilo
SHYNE
La Décima
Azalea2016
Raúl
frbenzema2014
Tulkas
sabarcar
Irocas
Franmadrid
moren0
C_iron-MadridR
FRM
Madridista almedralejense
Lilolo
culerdada nuí
Vanderverde
sancor26
AzT
Tati10
Loket
pantuflo
Anndrid
Carlos Salas RM
serxio
47 participantes

Página 22 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Nov 11, 2015 2:14 pm

""Ahora mi amigo (Zenati) toma el relevo. Es él quien conoce a la persona. Tu vídeo solo lo tiene una persona. Yo no la conozco, pero mi amigo sí", apunta Benzema al contarle a Zenati la conversación que mantuvo con Valbuena, en la que le comentó que, de estar en su lugar, él pagaría la cantidad demandada y lo haría por su familia.

Benzema le pidió además que no implicara a nadie: "Le dije: Escucha tío, nada de intermediarios, de abogado, de amigo, de agente, de policía. (...) Si quieres que el vídeo sea destruido, mi amigo vendrá a verte a Lyon. Te las arreglas directamente con él y hablas con él, no envías a nadie".
"

Si estas conversaciones son ciertas. Si las tienen grabadas y se trata de Benzemá, y en ellas aconseja a Valbuena "NADA DE POLICÍA" en un asunto en que, alguien que Él CONOCE, intenta CHANTAJEAR a su víctima (porque Valbuena es una víctima), Benzemá, además de ser un imbécil (algo que por lo demás ya sabíamos todos), demuestra una actitud claramente MAFIOSA y por lo tanto CRIMINAL e INACEPTABLE.

Lo tiene crudo como sea verdad que lo ha dicho. Benzemá no es NADIE para decirle a Valbuena que "nada de policía". Si ha dicho eso, yo no sé si será tanto como cómplice (que pudiera ser), habrá que ver lo que dicen la ley y las sentencias de los jueces franceses en casos parecidos que puedan sentar precedentes judiciales, pero que INTENTA ENCUBRIR A UN DELINCUENTE está más claro que el agua.

No le deseo ningún mal con la Justicia francesa, y que le caiga la mínima condena (que algo le va a caer), PERO LO QUIERO FUERA DEL MADRID INMEDIATAMENTE.

Yo, de Florentino, le abría expediente, verificaba la veracidad de tales conversaciones, y si son ciertas, LE RESOLVÍA EL CONTRATO DE MANERA FULMINANTE por haber encubierto a un delincuente que perpetraba un delito contra UNA TERCERA PERSONA.

El Madrid no puede aceptar entre sus filas a jugadores que se comportan como mafiosos y encubren a mafiosos de baja estofa en su equipo. Aunque sean imbéciles. Eso no es justificación ni excusa suficiente.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por dioszidane Miér Nov 11, 2015 2:16 pm

Bezema, James y Modric son los jugadores con más fútbol y que mejor saben interpretarlo de la plantilla. Para mi presente y futuro, MOdric menos futuro pero ahí está Kross, que sólo tiene que espabilar un poco

unidos a Keylor, Varanne, y algún otro, son la base
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por dioszidane Miér Nov 11, 2015 2:18 pm

sólo ayuda a un amigo como haríamos cualquiera con un caso así que es delicado

no tienes ningún amigo de la infancia que sea un "pajarraco" y que te pudiera "meter" en un caso así

yo haría lo mismo. Oye amigo (Valbuena), eso son 4 duros pa ti, ni poli ni leches, págalo que es una tontería y a otra cosa, lo olvidas y ya está, es lo mejor.... bla bla bla
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Miér Nov 11, 2015 2:22 pm

Tati10 escribió:
AzT escribió:
Bueno, para saber eso no se puede vivir en dos mundos paralelos, es decir, vivir en los mundos de Matrix y no haberse enterado.

Curioso que el equipo se ha "estancado", por asi decirlo, desde la lesion del gato, tampoco (como en el caso de CR) podria decir que el equipo juega bien gracias a él(sobre todo arriba), pero supongo que todo influira.

Es un jugador que hace jugar y se aprovechan más de su juego los que lo rodean.

¿Aún estabas de vacaciones? juas

Mas quisiera Very Happy Very Happy facepalm

Exacto, y ya no solo hablo de los de arriba, si no de la media creativa, es una opcion mas que tienen para desatascar y quitarse de en medio a los medios destructores rivales, es un jugador que conduce muy bien el balon, no va a tronpicones y sabe muy bien lo que va a hacer, tocando en primera o metiendo un buen pase entre lineas, abasteciendo (siendo delantero) a los delanteros.

Pero bueno, hablo pa'ná, si no mete 50 goles por temporada: malo. Yo diria que el 25% (igual me quedo corto) de los goles del chulo llevan la firma del gato, lo que ocurre es que los mete CR uno u otro y, como siempre digo, me da igual que los meta Karim,Cristiano, Ramos o Chirikinsky, lo importante (como decia alguien hace unos años: ES GANAR, maldita memoria).

Y como dijo alguien alli arriba, si hubierra fichado por el equipo de ese pequeño pais de alli arriba, estuvieramos tirandonos de los pelos del culo con el estribillo: "CAGADOTA NO HABERLO FICHADO",aun con sus supuestos problemas.

Semos asin, los buenos son los otros, aqui solo llegan paquetes (mardito Floripondio).


Última edición por AzT el Miér Nov 11, 2015 2:26 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Miér Nov 11, 2015 2:24 pm

dioszidane escribió:sólo ayuda a un amigo como haríamos cualquiera con un caso así que es delicado

no tienes ningún amigo de la infancia que sea un "pajarraco" y que te pudiera "meter" en un caso así

yo haría lo mismo. Oye amigo (Valbuena), eso son 4 duros pa ti, ni poli ni leches, págalo que es una tontería y a otra cosa, lo olvidas y ya está, es lo mejor.... bla bla bla

Amen.

Y no hay mas, si lo hay, que ya sabemos de que va todo esto, la prensa "todo" sabe, y al final si se desmiente o nada es cierto: disimulo
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Nov 11, 2015 2:26 pm

Dioszidane. por ayudar a un amigo no se puede encubrir a un delincuente. Y ha intervenido, por lo motivos que sean, más allá de TODO LO RAZONABLE Y ACEPTABLE.

Esta es la transcripción completa de la conversación de Benzemá con su amigo el delincuente: es aún peor que lo que he colgado antes.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20151111/30114747961/transcripcion-completa-de-la-conversacion-entre-karim-benzema-y-su-amigo-en-el-caso-valbuena.html

Ayudar a un amigo, no puede justificar lo que Benzemá ha hecho: encubrir a una banda de delincuentes (no sólo a un amigo). Y "nada de policía". Esas palabras no debieron salir NUNCA de sus labios.

Si es cierto que lo ha hecho así, como se publica.

Pero yo, del Madrid, le abriría un expediente y, si se verifica que lo ha hecho, lo despedía de manera fulminante.

Lo tengo más claro que el agua.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por culerdada nuí Miér Nov 11, 2015 2:47 pm

Blanco Nuclear escribió:Dioszidane. por ayudar a un amigo no se puede encubrir a un delincuente. Y ha intervenido, por lo motivos que sean, más allá de TODO LO RAZONABLE Y ACEPTABLE.

Esta es la transcripción completa de la conversación de Benzemá con su amigo el delincuente: es aún peor que lo que he colgado antes.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20151111/30114747961/transcripcion-completa-de-la-conversacion-entre-karim-benzema-y-su-amigo-en-el-caso-valbuena.html

Ayudar a un amigo, no puede justificar lo que Benzemá ha hecho: encubrir a una banda de delincuentes (no sólo a un amigo). Y "nada de policía". Esas palabras no debieron salir NUNCA de sus labios.

Si es cierto que lo ha hecho así, como se publica.

Pero yo, del Madrid, le abriría un expediente y, si se verifica que lo ha hecho, lo despedía de manera fulminante.

Lo tengo más claro que el agua.
A éste paso va a tener que jugar Butragueño.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Obi Miér Nov 11, 2015 3:01 pm

Blanco Nuclear escribió:Dioszidane. por ayudar a un amigo no se puede encubrir a un delincuente. Y ha intervenido, por lo motivos que sean, más allá de TODO LO RAZONABLE Y ACEPTABLE.

Esta es la transcripción completa de la conversación de Benzemá con su amigo el delincuente: es aún peor que lo que he colgado antes.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20151111/30114747961/transcripcion-completa-de-la-conversacion-entre-karim-benzema-y-su-amigo-en-el-caso-valbuena.html

Ayudar a un amigo, no puede justificar lo que Benzemá ha hecho: encubrir a una banda de delincuentes (no sólo a un amigo). Y "nada de policía". Esas palabras no debieron salir NUNCA de sus labios.

Si es cierto que lo ha hecho así, como se publica.

Pero yo, del Madrid, le abriría un expediente y, si se verifica que lo ha hecho, lo despedía de manera fulminante.

Lo tengo más claro que el agua.

Yo no sé si Benzema será culpable de algo o no, pero supongo que serás consciente de que estás poniendo un link de Mundo deportivo.

Ya de por sí me parecería bastante grave que se hubiesen filtrado a la prensa unas conversaciones que son objeto de investigación en un caso de delito penal, y forman parte del secreto de sumario.

Como mínimo muy sospechoso todo.

_________________
Karim Benzema - Página 22 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44553
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tati10 Miér Nov 11, 2015 3:11 pm

A mi me parece muy raro que salgan unas supuestas conversaciones, más raro es que salgan transcripciones y no la voz, de un caso penal, cuando esas supuestas pruebas pueden, incluso, ser anuladas.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Miér Nov 11, 2015 3:17 pm

Esto ya lo visto y leido tropecientas mil veces.

Manipulacion, alteracion, tergiversacion, deformacion, etc, etc, etc.

Y como he dicho antes, los medios, cuando se esclarece todo...si te he visto no me acuerdo y a otra cosa mariposa.

Que pais.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Nov 11, 2015 3:39 pm

Estamos ante la TRANSCRIPCION de un DOCUMENTO JUDICIAL aportado por la FISCALIA.

No es un bulo de la prensa. La prensa lo ha difundido. Si al hacer eso, han incurrido en un delito, que los follen. Me da igual.

La fuente no es MD (el nombre completo del medio no lo pongo porque me produce urticaria) sino L´Equipe y la cadena de Radio Europe 1.

El tema está en que Benzemá, según sus declaraciones (publicadas) habla como un mafioso con un amigo mafioso que tiene otros amigos más mafiosos que él y que quieren extorsionar a un tipo llamado Valbuena, Y PARECE QUE QUIERE CONVENCER A VALBUENA, que, por su bien; HAGA LO QUE LE DICEN LOS MAFIOSOS, Y QUE "NADA DE POLICÍA".

Las motivaciones de Benzemá para hacer lo que ha hecho (si dichas conversaciones son ciertas) me importan una mierda. Cuando uno sabe que a alguien le quieren extorsionar, si es DECENTE y tiene LO QUE HAY QUE TENER, VA A LA POLICÍA ANTES DE QUE SE PRODUZCA EL DELITO Y SE OCASIONE EL DAñO, Y LO DENUNCIA.

Qué cojones es eso de que "quién no tiene un amigo que quiera extorsionar a alguien al que hay que ayudar"???

Yo no tengo tales amigos. Y si tuviera uno y pretendiese cometer un delito, DEJARIA DE SER MI AMIGO.

Y Benzemá si ha hecho lo que se ha publicado: A LA PUTA CALLE. Y eso lo tiene que aclarar Florentino antes de que el Juez condene a Benzemá, al Real Madrid y ... a Florentino (que ya se encargará la prensa de ejecutarnos sumariamente en doce mil portadas antes del amanecer).
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Venom Miér Nov 11, 2015 3:57 pm

Yo dudo que un documentos asi se pueda filtrar y visto lo visto facilmente podria ser invento de la prensa. Esperemos a ver en que termina antes de tirar piedras a nuestro tejado.
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Obi Miér Nov 11, 2015 4:05 pm

Blanco Nuclear escribió:Estamos ante la TRANSCRIPCION de un DOCUMENTO JUDICIAL aportado por la FISCALIA.

No es un bulo de la prensa. La prensa lo ha difundido. Si al hacer eso, han incurrido en un delito, que los follen. Me da igual.

La fuente no es MD (el nombre completo del medio no lo pongo porque me produce urticaria) sino L´Equipe y la cadena de Radio Europe 1.

El tema está en que Benzemá, según sus declaraciones (publicadas) habla como un mafioso con un amigo mafioso que tiene otros amigos más mafiosos que él y que quieren extorsionar a un tipo llamado Valbuena, Y PARECE QUE QUIERE CONVENCER A VALBUENA, que, por su bien; HAGA LO QUE LE DICEN LOS MAFIOSOS, Y QUE "NADA DE POLICÍA".

Las motivaciones de Benzemá para hacer lo que ha hecho (si dichas conversaciones son ciertas) me importan una mierda. Cuando uno sabe que a alguien le quieren extorsionar, si es DECENTE y tiene LO QUE HAY QUE TENER, VA A LA POLICÍA ANTES DE QUE SE PRODUZCA EL DELITO Y SE OCASIONE EL DAñO, Y LO DENUNCIA.

Qué cojones es eso de que "quién no tiene un amigo que quiera extorsionar a alguien al que hay que ayudar"???

Yo no tengo tales amigos. Y si tuviera uno y pretendiese cometer un delito, DEJARIA DE SER MI AMIGO.

Y Benzemá si ha hecho lo que se ha publicado: A LA PUTA CALLE. Y eso lo tiene que aclarar Florentino antes de que el Juez condene a Benzemá, al Real Madrid y ... a Florentino (que ya se encargará la prensa de ejecutarnos sumariamente en doce mil portadas antes del amanecer).

Es una reproducción de Mundo Deportivo de una noticia que saca L'Equipe. Te dará mucha urticaria, pero no parece que tengas en cuenta el tratamiento que este medio suele hacer de la información del Real Madrid, o de los detalles que se han podido perder o añadir en su viaje desde Francia.

De hecho y sin tener que acudir a esto, ya ha salido el abogado de Benzema a decir que las transcripciones que han salido en L'Equipe están manipuladas porque sólo han sacado las partes que les ha dado la gana para hacerlo parecer culpable.

Repito, TODO CON PINZAS, que en este caso hay muuuuuchas cosas extrañas.

Es más, no me quiero mojar mucho en este tema porque es arriesgarte a quedar en pelotas, pero estoy casi ya por decir un par de cosas.

Messi ha defraudado a la Hacienda española, Mascherano también y no sé cuántos más porque si os digo la verdad presto poca atención a estas historias. El Barcelona el año pasado ganó un triplete y absolutamente nadie le ha puesto la más mínima objeción. Estoy seguro de que en los libros de historia le añaden una nota a su palmarés...

Incluso en el caso de que se plantee que salga, estamos hablando de un tío que tiene un valor de mercado sobre los 70 millones de euros. ¿Le damos la carta de libertad y lo regalamos entonces? ¿Hacemos público nuestro descontento y nuestra intención de darle salida para que los demás consideren un favor el quedarse con él por cuatro duros?

Y todo porque se sospecha que ha podido ser poco inteligente a la hora de implicarse como mediador en un asunto turbio. No creo que nadie fuera del entorno culé crea que Benzema es parte implícita en la extorsión.

No sé quién cojones hizo cargar al Madrid con el peso de ser ejemplo, pero no nos hizo ningún favor. Hasta las pelotas de los señoríos y toda esa caspa.

_________________
Karim Benzema - Página 22 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44553
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Nov 11, 2015 5:01 pm

No. Europe 1 publicó un extracto (amplio) de las conversaciones y L´Equipe las ha publicado íntegras.

Por supuesto que los panfletos culés se han hecho eco inmediatamente de ellas! Porque son terribles y demoledoras para Benzemá. Su abogado podrá alegar que lo hizo de buena fé y por amistad para rebajarle las consecuencias penales de las mismas, pero, si están grabadas y son ciertas, no podrá eludir la responsabilidad de Benzemá por tales ACTOS que suponen una responsabilidad personal y penal en grado claro de encubrimiento, si no de complicidad (más dudoso).

El As y el Marca sólo han publicado lo de Europe 1, de momento. Pero no me cabe la menor duda de que mañana, a más tardar, publicarán también las de L´Equipe, si no quieren quedar como unos tontos del haba (que es lo que són, porque no se enteran de nada).

Benzemá está acojonado y se arrastra por el fango, según su abogado. El fango que el mismo se ha buscado con su proceder irresponsable e inexcusable.

Si las declaraciones se corroboran, su salida del Madrid está cantada. Y yo estaré absolutamente de acuerdo, nos cueste lo que nos cueste.

Ya sé que otros están llenos de delincuentes, presos, estafadores, defraudadores y traficantes de menores. Pero ese no es mi equipo. Esos son los que han podrido el fútbol hasta la médula con sus trampas y sus estafas.

Yo soy del Real Madrid: un club que o es más que un club sino un CLUB DIFERENTE. El único club que es, del fútbol nacional y mundial, EL VERDADERO REFERENTE.

Y quiero que continúe siéndolo.

Benzemá ha hecho lo que ha dicho? A la calle! No tiene sitio en el Madrid. Ha abusado de nuestra confianza como afición y ha puesto en peligro el buen nombre y la respetabilidad de la institución. Aunque lo haya hecho (equivocadamente) por amistad, un jugador del Real Madrid no puede encubrir a auténticos criminales. Eso no es aceptable.

Los timadores del Respect y el Fair play al Barsa, o al Betis, o al Valencia, o al Sevilla, o al Patético. Ya estamos acostumbrados. Pero no en el Madrid.

Veo que algunos pensais que como los otros tienen a sus delincuentes y les va bien, por qué nosotros no podemos tener los nuestros y que nos vaya mejor? Yo no pienso igual. A mi me gusta ir con mi club por la calle con la cabeza bien alta. Inmaculado, de blanco nuclear. Como siempre he ido.


Última edición por Blanco Nuclear el Miér Nov 11, 2015 5:03 pm, editado 2 veces
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por RUSO Miér Nov 11, 2015 5:01 pm

dioszidane escribió:sólo ayuda a un amigo como haríamos cualquiera con un caso así que es delicado

no tienes ningún amigo de la infancia que sea un "pajarraco" y que te pudiera "meter" en un caso así

yo haría lo mismo. Oye amigo (Valbuena), eso son 4 duros pa ti, ni poli ni leches, págalo que es una tontería y a otra cosa, lo olvidas y ya está, es lo mejor.... bla bla bla

pues yo no lo haria, menudo amigo si me pide eso. Le daria el dinero yo directamente si ademas en este caso Valbuena tambien es amigo de benzema. Me huele cada vez peor esto.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Miér Nov 11, 2015 5:06 pm

RUSO escribió:
dioszidane escribió:sólo ayuda a un amigo como haríamos cualquiera con un caso así que es delicado

no tienes ningún amigo de la infancia que sea un "pajarraco" y que te pudiera "meter" en un caso así

yo haría lo mismo. Oye amigo (Valbuena), eso son 4 duros pa ti, ni poli ni leches, págalo que es una tontería y a otra cosa, lo olvidas y ya está, es lo mejor.... bla bla bla

pues yo no lo haria, menudo amigo si me pide eso. Le daria el dinero yo directamente si ademas en este caso Valbuena tambien es amigo de benzema. Me huele cada vez peor esto.

A ver Ruso, de verdad te crees que uno de estos tipos que se mueven en ese mundo al cual posiblemente nunca habitemos, se va a ensuciar por 150,000 euros??...cantidad que muy posiblemente se la haya gastado un fin de semana que no ha habido futbol, aburrido sin hacer nada?...sentido comun, logica, razonamiento, tio.

A mi me huele a enmierdamiento, a coro con la prestigiosa prensa de este pais que ya sabemos como nos quiere......ahi ya esta el abogado del  gato, diciendo que las declaraciones (que coincido que si son secreto de sumario, es extraño que hayan visto la luz) estan manipuladas y/o sacadas de contexto.

ya sabemos como funciona esto...editan hasta videos, que no haran con un papel.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Nov 11, 2015 6:40 pm

Para el que le pueda interesar: ya teneis la transcripción completa de las conversaciones de Benzemá publicadas por L´Equipe en AS.

Creo que ya lo había dicho, no?
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Obi Miér Nov 11, 2015 6:45 pm

Blanco Nuclear escribió:No. Europe 1 publicó un extracto (amplio) de las conversaciones y L´Equipe las ha publicado íntegras.

Por supuesto que los panfletos culés se han hecho eco inmediatamente de ellas! Porque son terribles y demoledoras para Benzemá. Su abogado podrá alegar que lo hizo de buena fé y por amistad para rebajarle las consecuencias penales de las mismas, pero, si están grabadas y son ciertas, no podrá eludir la responsabilidad de Benzemá por tales ACTOS que suponen una responsabilidad personal y penal en grado claro de encubrimiento, si no de complicidad (más dudoso).

El As y el Marca sólo han publicado lo de Europe 1, de momento. Pero no me cabe la menor duda de que mañana, a más tardar, publicarán también las de L´Equipe, si no quieren quedar como unos tontos del haba (que es lo que són, porque no se enteran de nada).

Benzemá está acojonado y se arrastra por el fango, según su abogado. El fango que el mismo se ha buscado con su proceder irresponsable e inexcusable.

Si las declaraciones se corroboran, su salida del Madrid está cantada. Y yo estaré absolutamente de acuerdo, nos cueste lo que nos cueste.

Ya sé que otros están llenos de delincuentes, presos, estafadores, defraudadores y traficantes de menores. Pero ese no es mi equipo. Esos son los que han podrido el fútbol hasta la médula con sus trampas y sus estafas.

Yo soy del Real Madrid: un club que o es más que un club sino un CLUB DIFERENTE. El único club que es, del fútbol nacional y mundial, EL VERDADERO REFERENTE.

Y quiero que continúe siéndolo.

Benzemá ha hecho lo que ha dicho? A la calle! No tiene sitio en el Madrid. Ha abusado de nuestra confianza como afición y ha puesto en peligro el buen nombre y la respetabilidad de la institución. Aunque lo haya hecho (equivocadamente) por amistad, un jugador del Real Madrid no puede encubrir a auténticos criminales. Eso no es aceptable.

Los timadores del Respect y el Fair play al Barsa, o al Betis, o al Valencia, o al Sevilla, o al Patético. Ya estamos acostumbrados. Pero no en el Madrid.

Veo que algunos pensais que como los otros tienen a sus delincuentes y les va bien, por qué nosotros no podemos tener los nuestros y que nos vaya mejor? Yo no pienso igual. A mi me gusta ir con mi club por la calle con la cabeza bien alta. Inmaculado, de blanco nuclear. Como siempre he ido.

Sigues dando por hechas cosas que para mí todavía no están nada claras. Cuestión de dar credibilidad a quien cada uno quiera y esto es una cosa muy personal. Allá cada uno con la suya.

Si de verdad tienes tan claro todo esto del Madrid ejemplar e impoluto:

Primero: Supongo que no serás de los que luego critique a la directiva por blanda y vengas a reclamarle entrar al fango cuando reciba ataques desde Barcelona y demás. Que aquel club esté lleno de impresentables y maleducados no debería significar que el Madrid tenga que ponerse a la misma altura.

Segundo: A lo mejor en su día al primero que deberíamos haber puesto en la calle es a Mourinho cuando le metió el dedo en el ojo a Villanova.

Aunque bueno, con Mourinho y su falta de señorío casi tenemos para escribir un libro.

_________________
Karim Benzema - Página 22 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44553
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Obi Miér Nov 11, 2015 6:46 pm

Blanco Nuclear escribió:Para el que le pueda interesar: ya teneis la transcripción completa de las conversaciones de Benzemá publicadas por L´Equipe en AS.

Creo que ya lo había dicho, no?

Otro diario de gran calado madridista.

Insisto. Prefiero esperar a que se aclare todo esto antes de condenar a nadie por cosas publicadas en la prensa.

_________________
Karim Benzema - Página 22 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44553
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Miér Nov 11, 2015 6:58 pm

Un saludo a Aldredito Cerdaño que debe estar matandose a pajas, mañana titulara en su basura diaria : "El protegido de Floripondio en la picota"...."estos son los fichajes del Florentinato"

Lo que nos vamos a reir como una vez mas (y van....) todo sea desmontado...au que siempre podra decir: "los millones del Madrid (o de Benzema) lo salvaron del cadalso"
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tati10 Miér Nov 11, 2015 7:16 pm

A Karim hay que ponerlo ya delante del pelotón de fusilamiento, y si luego es inocente serenata
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Miér Nov 11, 2015 7:19 pm

Tati10 escribió:A Karim hay que ponerlo ya delante del pelotón de fusilamiento, y si luego es inocente serenata

Siempre se podra tirar del ya milenario: "me alegra por el...o por el club"
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Nov 11, 2015 7:39 pm

Obi escribió:
Blanco Nuclear escribió:No. Europe 1 publicó un extracto (amplio) de las conversaciones y L´Equipe las ha publicado íntegras.

Por supuesto que los panfletos culés se han hecho eco inmediatamente de ellas! Porque son terribles y demoledoras para Benzemá. Su abogado podrá alegar que lo hizo de buena fé y por amistad para rebajarle las consecuencias penales de las mismas, pero, si están grabadas y son ciertas, no podrá eludir la responsabilidad de Benzemá por tales ACTOS que suponen una responsabilidad personal y penal en grado claro de encubrimiento, si no de complicidad (más dudoso).

El As y el Marca sólo han publicado lo de Europe 1, de momento. Pero no me cabe la menor duda de que mañana, a más tardar, publicarán también las de L´Equipe, si no quieren quedar como unos tontos del haba (que es lo que són, porque no se enteran de nada).

Benzemá está acojonado y se arrastra por el fango, según su abogado. El fango que el mismo se ha buscado con su proceder irresponsable e inexcusable.

Si las declaraciones se corroboran, su salida del Madrid está cantada. Y yo estaré absolutamente de acuerdo, nos cueste lo que nos cueste.

Ya sé que otros están llenos de delincuentes, presos, estafadores, defraudadores y traficantes de menores. Pero ese no es mi equipo. Esos son los que han podrido el fútbol hasta la médula con sus trampas y sus estafas.

Yo soy del Real Madrid: un club que o es más que un club sino un CLUB DIFERENTE. El único club que es, del fútbol nacional y mundial, EL VERDADERO REFERENTE.

Y quiero que continúe siéndolo.

Benzemá ha hecho lo que ha dicho? A la calle! No tiene sitio en el Madrid. Ha abusado de nuestra confianza como afición y ha puesto en peligro el buen nombre y la respetabilidad de la institución. Aunque lo haya hecho (equivocadamente) por amistad, un jugador del Real Madrid no puede encubrir a auténticos criminales. Eso no es aceptable.

Los timadores del Respect y el Fair play al Barsa, o al Betis, o al Valencia, o al Sevilla, o al Patético. Ya estamos acostumbrados. Pero no en el Madrid.

Veo que algunos pensais que como los otros tienen a sus delincuentes y les va bien, por qué nosotros no podemos tener los nuestros y que nos vaya mejor? Yo no pienso igual. A mi me gusta ir con mi club por la calle con la cabeza bien alta. Inmaculado, de blanco nuclear. Como siempre he ido.

Sigues dando por hechas cosas que para mí todavía no  están nada claras. Cuestión de dar credibilidad a quien cada uno quiera y esto es una cosa muy personal. Allá cada uno con la suya.

Si de verdad tienes tan claro todo esto del Madrid ejemplar e impoluto:

Primero: Supongo que no serás de los que luego critique a la directiva por blanda y vengas a reclamarle entrar al fango cuando reciba ataques desde Barcelona y demás. Que aquel club esté lleno de impresentables y maleducados no debería  significar que el Madrid tenga que ponerse a la misma altura.

Segundo: A lo mejor en su día al primero que deberíamos  haber puesto en la calle es a Mourinho cuando le metió el dedo en el ojo a Villanova.

Aunque bueno, con Mourinho y su falta de señorío casi tenemos para escribir un libro.

Yo no he hecho ninguna comparativa. Eso lo has comenzado tú. Creo que el asunto Benzemá es un asunto interno del Madrid, que debe resolver el Madrid conforme a su Código Interno de Conducta. Cómo ha sucedido siempre.

Y por último, qué tienen que ver cuestiones personales que se producen con motivo de acontecimientos deportivos con lo que se le atribuye a Benzemá que es un asunto totalmente extradeportivo y de índole criminal? Estás confundiendo churras con merinas. Me parece a mí.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por culerdada nuí Miér Nov 11, 2015 7:55 pm

Lo que no hay que quedar es cómo los más tontos del pueblo. En cuanto a ser los únicos en dar ejemplo,digo,mientras los demás se escapan de rositas.

Me parece chupi lo de ir de legal e impoluto, pero cuando se es la excepción,no se si precisamente es una virtud o un defecto.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Nov 11, 2015 7:59 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:A Karim hay que ponerlo ya delante del pelotón de fusilamiento, y si luego es inocente serenata

Siempre se podra tirar del ya milenario: "me alegra por el...o por el club"

Azote, no me jodas. No podemos mirar para otra parte, como hacen los demás, y luego decir que los demás son unos cabrones y unos corruptos porque continuamente miran para otra parte con sus mierdas. O somos distintos a ellos o somos como ellos.

Benzemá está imputado y puesto en libertad "bajo control judicial". O sea, que si no se presenta ante el juzgado, lo ponen en busca y captura como a Al Capone. Se le acusa de complicidad en una extorsión, y habla con el mafioso (amigo) del "asunto" tal y como hablaba Frank Sinatra con Joe Santacana. Parece que Valbuena le importa una mierda y que tampoco le preocupa que lo puedan extorsionar. Lo que importa es que el amigo vea que lo está ayudando, no se sabe si a extorsionarlo o a qué. Es gordo el tema. Y muy cabrón.

Que no nos queremos creer lo que todo el mundo asegura literalmente que ha dicho? Pues vale. Pero me da a mi que no. Que Benzemá es tan gilipollas, tan "pied noire", tan "on the ghetto", que prefiere que Valbuena pague a su amigo a que la poli intervenga y los detenga a todos. Un amigo. Muy bien. Pero,... y Valbuena? Y su mujer? Y el Madrid? Y los compañeros del club? Y la afición?

Me da igual si lo ha hecho por ser SANTO e irse al cielo: a la puta calle por estúpido. El cielo, puede esperar.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.