El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlo ANCELOTTI

+29
reac666
moren0
Madrilon
jumpy
decatranquilo
Loket
Venom
Raúl
Madridista almedralejense
Lilolo
alex_realmadrid
Irocas
Vanderverde
dioszidane
Hala5
C_iron-MadridR
RUSO
Glauco
castillista
Obi
Tulkas
sancor26
culerdada nuí
Meri
serxio
Tati10
Carlos Salas RM
sabarcar
AzT
33 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Ene 22, 2015 10:05 pm

Obi escribió:.. A mí dame suerte de esa toda la que quieras y déjame de "entrenadores".

El caso es que lo que me importa al final es ganar y todo lo que me conduzca a ese objetivo lo doy por bueno.....

Carlo ANCELOTTI - Página 14 17bdqr
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Jue Ene 22, 2015 10:10 pm

AzT escribió:
Obi escribió:.. A mí dame suerte de esa toda la que quieras y déjame de "entrenadores".

El caso es que lo que me importa al final es ganar y todo lo que me conduzca a ese objetivo lo doy por bueno.....

Carlo ANCELOTTI - Página 14 17bdqr

Quiero el comodín del público. Very Happy

_________________
Carlo ANCELOTTI - Página 14 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Jue Ene 22, 2015 10:26 pm

Obi escribió:
AzT escribió:

Carlo ANCELOTTI - Página 14 17bdqr

Quiero el comodín del público. Very Happy

No puedes elegir el tipo de publico? porq igual el comodin te sale rana Very Happy
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por C_iron-MadridR Vie Ene 23, 2015 12:55 am

A mi ese cuento de la famosa obligación ya me tiene las pelotas llenas. Si el creen que Madrid está obligado a ganarlo todo entonces que apaguen la tele, cierren la computadora y revisen al final de temporada porque de por si es obligatorio que esté todo ganado para ese entonces.
Si yo sintiera que es obligatorio ganarlo todo pues ni veo nada porque no disfrutaría la incertidumbre de si vas a ser campeón o no.
Por cierto, ya quisiera ver a Simeone en el Madrid, haciendo 2 tiros por partido a ver si eso gustaría.
C_iron-MadridR
C_iron-MadridR
Jugón
Jugón

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 29
Localización : Lejos del Bernabeu

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Lilolo Vie Ene 23, 2015 7:19 am

C_iron-MadridR escribió:A mi ese cuento de la famosa obligación ya me tiene las pelotas llenas. Si el creen que Madrid está obligado a ganarlo todo entonces que apaguen la tele, cierren la computadora y revisen al final de temporada porque de por si es obligatorio que esté todo ganado para ese entonces.
Si yo sintiera que es obligatorio ganarlo todo pues ni veo nada porque no disfrutaría la incertidumbre de si vas a ser campeón o no.
Por cierto, ya quisiera ver a Simeone en el Madrid, haciendo 2 tiros por partido a ver si eso gustaría.

No te equivoques amigo mio, no piden a Simeone por sus planteamientos, ni por lo que ha llevado a patetico, eso les da igual, piden a simeone porque les recuerda a alguien por quien aún ahora hay viudas que lloran y dicen que el patetico nos baila en cada juego, no se, será que el año pasado cuando los meneamos en copa solo lo vi yo, y a lo mejor eso no pasó, a lo mejor el año pasado sólo ocurrió en la memoria de un par de madridistas prehistoricos y en realidad todos los titulos se los llevó el chelsea del traductor look look look look dudo q está realidad sea (valga la redundancia) REAL, es que muchos ven que ancelotti es un tecnico mindundi, un prehistorico, que se recibio de tecnico y le entregaron el diploma en piedra xq aún no se había inventado el papel, y el único dt que vale es el moroño, es que los equipos del moroño llegan todos los años a las finales, lo ganan todo, y cuando no lo gana es por alineaciones planetarias, xq el viento solo soplaba del lado del equipo del moroño, pero siempre el equipo del moroño es el campeon al menos moral del torneo facepalm facepalm facepalm

que digan que el atletico nos menea, es de risa, el atletico no nos gana jugando, nos gana normalmente por errores de esos que siempre solemos cometer, pero que los otros equipos no suelen lograr capitalizar o que no tienen la capacidad de sacrificio del paleti para evitar que reinvirtamos la situación, y sobre todo es de risa que hablen de mourinho cuando el traductor, teniendo durante años un plantillon en el chelsea se comió los mocos, un plantillón en el madrid y se comió los mocos, y sobre todo xq con una plantilla infinitamente superior a la del pateti el patetico los humilló en stamford bridge y eso si que fue un meneo, xq el patetico los pasó por arriba jugando futbol, los que se dedicaron a defender y a hacer faltas fueron los del chelsea, ya vieramos lo que le pasa al patetico si juega contra nosotros de manera suave y sin irnos con intensidad, los rotos que le sabe hacer el farsa serían cosa de niños, a nosotros el pateti nos juega con intensidad y duro, el chelsea de mourinho le juega al pateti de manera cobarde y escondido atras, ancelotti en todo lo relacionado al futbol está a años luz del traductor en todo, incluso como persona es mucho más sencillo y educado, que los mourinhistas den al menos una, solo una buena razon x la que el moroño debería volver al madrid para que siquiera se los tome en cuenta de manera seria

por cierto al mourinhista preferimos una flor...que sea capaz de menear al bayern en su casa...a un entrenador que caiga humillado ante klopp todo el tiempo, y que teniendo de cara la eliminatoria contra el bayern le de un ataque de mariconeria y mande a replegar al equipo y que al final el bayern nos mande sacando

Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Sáb Ene 24, 2015 1:18 pm

Palo gratuito de Mou a Carlo q no viene nada a cuento

Carlo ANCELOTTI - Página 14 T8p8ux
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Sáb Ene 24, 2015 2:57 pm

Meri escribió:Palo gratuito de Mou a Carlo q no viene nada a cuento

Carlo ANCELOTTI - Página 14 T8p8ux

Ya cansa este con la misma cantaleta de siempre, viendo la paja en el ojo ajeno y hablando de lo que tienen o dejan de tener los demas, o sobre lo que opinan los demas SOBRE LO SUYO, eso si, es curioso que abra la alcantarilla cuando no le pintan las cosas.

Cuando estuvo aqui si, nos parecia gracioso ( a mi el primero) y todo, pero caer en la rutina de decir siempre lo mismo (sobre sus colegas profesionales) aunque lo disfrace con otras palabras, aburre y sobre todo es muy feo.

Al final, ni cuenta le van a echar, total, siempre dice lo mismo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Sáb Ene 24, 2015 6:25 pm

Partido mas malo que una patada en los huevos.

Parece que lo de Irina el esta afectando al chulo, essperemos que solo sea eso, a descansar y regresar con las pilas cargadas.


3 puntos mas pa'la buchaca, como diriamos si el resultado hubiera sido adverso: "en estos partidos y en estos campos son donde los puntos que se pierden hace falta al final".
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por C_iron-MadridR Sáb Ene 24, 2015 7:11 pm

Para desastres, que vayas ganando 2 - 0 en casa contra un equipo de segunda y luego te metan 4 y te eliminen.
C_iron-MadridR
C_iron-MadridR
Jugón
Jugón

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 29
Localización : Lejos del Bernabeu

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Sáb Ene 24, 2015 7:20 pm

Ancelotti si no le resuelven las cosas, como p.ej. hoy, limitadillo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Sáb Ene 24, 2015 7:27 pm

Bueno tampoco se puede vestir de corto y entrar a resolver las cosas dentro del campo. Very Happy

Creo que como en todos los equipos los indicados son los jugadores, luego ya, las cosas pueden salir mejor o peor de acuerdo al trabajo semanal, yo, mas que no hacer las cosas como entiendo se planifican en las charlas tecnicas o como plantear los ultimos partidos, noto otra cosa, estan con un amamonamiento navidistico y findeañistico, antes de todo ello creo que iba bien el barco.

A ver si solo es mi impresion y se vuelve a encaminar todo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Sáb Ene 24, 2015 7:34 pm

yo no le veo muy táctico, en el sentido de hacer cambiar alguna variante en el terreno de juego para cambiar una situación como la de hoy.

Muy bonachón, muy buen gestor de grupos, etc., etc., etc. pero de lo otro me está convenciendo estar algo limitado.

Y no estoy pidiendo un cambio de entrenador, ni nada que se le parezca.

Estos dos próximos partidos que vienen sin el chulo, el equipo va a mejorar, pero por que se va a ver obligado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Sáb Ene 24, 2015 7:42 pm

Tati10 escribió:yo no le veo muy táctico, en el sentido de hacer cambiar alguna variante en el terreno de juego para cambiar una situación como la de hoy.

Muy bonachón, muy buen gestor de grupos, etc., etc., etc. pero de lo otro me está convenciendo estar algo limitado.

Y no estoy pidiendo un cambio de entrenador, ni nada que se le parezca.

Estos dos próximos partidos que vienen sin el chulo, el equipo va a mejorar, pero por que se va a ver obligado.

Si tuviera un par de meses en el equipo y los ultimos partidos hubieran sido una tendecia natural (hablando tacticamente) te daria la razon, pero ya entramos en un terreno de su trayectoria, tiempo y objetivos logrados (sin querer polemizar sobre lo pasado, lo pasado, pasado esta) y creo que ello dice otra cosa, algunos partidos entiendo que se pueden haber ganado gracias a sus conocimientos tecnicos tacticos como entrenador, opinion.

De todas formas no es que no coincida plenamente contigo, en algo si, a veces noto tambien que aparentemente (para mi) alguna vez he sentido como que no da con la tecla y las ve venir, y es alli donde coincidimos, como no sea alguno que le solucione la papeleta, no mueve ficha, y no hablo sobre los cambios (que eso lo tengo ya asumido, como he dicho, es como es).
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Sáb Ene 24, 2015 7:46 pm

Yo sigo pensando que el equipo a día de hoy pide a gritos cuatro centrocampistas. Vamos a ver si la ausencia de Cristiano lo permite y entra Silva en espera de Modric.

_________________
Carlo ANCELOTTI - Página 14 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Sáb Ene 24, 2015 7:46 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:yo no le veo muy táctico, en el sentido de hacer cambiar alguna variante en el terreno de juego para cambiar una situación como la de hoy.

Muy bonachón, muy buen gestor de grupos, etc., etc., etc. pero de lo otro me está convenciendo estar algo limitado.

Y no estoy pidiendo un cambio de entrenador, ni nada que se le parezca.

Estos dos próximos partidos que vienen sin el chulo, el equipo va a mejorar, pero por que se va a ver obligado.

Si tuviera un par de meses en el equipo y los ultimos partidos hubieran sido una tendecia natural (hablando tacticamente) te daria la razon, pero ya entramos en un terreno de su trayectoria, tiempo y objetivos logrados (sin querer polemizar sobre lo pasado, lo pasado, pasado esta) y creo que ello dice otra cosa, algunos partidos entiendo que se pueden haber ganado gracias a sus conocimientos tecnicos tacticos como entrenador, opinion.

De todas formas no es que no coincida plenamente contigo, en algo si, a veces noto tambien que aparentemente (para mi) alguna vez he sentido como que no da con la tecla y las ve venir, y es alli donde coincidimos, como no sea alguno que le solucione la papeleta, no mueve ficha, y no hablo sobre los cambios (que eso lo tengo ya asumido, como he dicho, es como es).

es que si algo no funciona, en una situación concreta como la de hoy, ya en los cambios no entro porque no va a hacerlos, va a piñón fijo con ese once, habrá que buscar una solución.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Lilolo Sáb Ene 24, 2015 7:47 pm

chelsea 2- bradford 4

ahi está como siempre bocachancla habla más de la cuenta y luego pasa lo que pasa, me recuerda a felipao y su "ganaremos el mundial en casa" mejor trabajar calladito que arriesgarse a hacer estos ridiculos, por ceirto y ahora el DT que llega a todas las finales habidas y por haber?? tendrá cara de vovler a mencionar a Carlo I conquistador de baviera y lisboa?
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Sáb Ene 24, 2015 7:48 pm

Obi escribió:Yo sigo pensando que el equipo a día de hoy pide a gritos cuatro centrocampistas. Vamos a ver si la ausencia de Cristiano lo permite y entra Silva en espera de Modric.

eso es lo que va a hacer que el equipo mejore, pero por la expulsión de Ronaldo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Lilolo Sáb Ene 24, 2015 7:50 pm

lo dicho CR está totalmente perdido, de como epmezó la temporada a como está en estos momentos hay un universo, no se si sea lo de irina, pero lo han picado y ha caido redondito, lo bueno es que hay muchas posibilidades de que quien lo reemplace sea Jesé, o sino que se vuelva al 4-4-2 y esperemos con ello al equilibrio, esperemos que L silva se adapte pronto, no hay jugador más parecido a lukita que silva
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Sáb Ene 24, 2015 7:58 pm

Lilolo escribió:lo dicho CR está totalmente perdido, de como epmezó la temporada a como está en estos momentos hay un universo, no se si sea lo de irina, pero lo han picado y ha caido redondito, lo bueno es que hay muchas posibilidades de que quien lo reemplace sea Jesé, o sino que se vuelva al 4-4-2 y esperemos con ello al equilibrio, esperemos que L silva se adapte pronto, no hay jugador más parecido a lukita que silva

yo no he visto de L. Silva ni un minuto ¿este está, no para suplir a Modric, sino jugar ya de titular en el Madrid?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Sáb Ene 24, 2015 8:04 pm

Con mi crítica a Ancelotti no estoy pidiendo ni que lo echen, ni un cambio de entrenador, ni nada que se le parezca.
Prefiero un entrenador que no cree problemas en 30 partidos a que me solucione uno. Creo que el R. Madrid, por su idiosincracia es para un entrenador de este perfil.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Lilolo Sáb Ene 24, 2015 9:30 pm

si si está, los torneos en esta parte del mundo acaban en diciembre y se retomanlos entrenos la primera semana de enero, en una semana más o menos L silva alcanzará su mejor forma, y para jugar si está, repito es mucho más parecido a lukita que a khedira
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Irocas Sáb Ene 24, 2015 9:56 pm

AzT escribió:
Meri escribió:Palo gratuito de Mou a Carlo q no viene nada a cuento

Carlo ANCELOTTI - Página 14 T8p8ux

Ya cansa este con la misma cantaleta de siempre, viendo la paja en el ojo ajeno y hablando de lo que tienen o dejan de tener los demas, o sobre lo que opinan los demas SOBRE LO SUYO, eso si, es curioso que abra la alcantarilla cuando no le pintan las cosas.

Cuando estuvo aqui si, nos parecia gracioso ( a mi el primero) y todo, pero caer en la rutina de decir siempre lo mismo (sobre sus colegas profesionales) aunque lo disfrace con otras palabras, aburre y sobre todo es muy feo.

Al final, ni cuenta le van a echar, total, siempre dice lo mismo.
Pues efectivamente, hoy ha dicho que era una desgracia. Ha sido coherente. Carletto debería empezar a tirar de las orejas a más de uno, a mí ya me empieza a cansar tanto buenismo y tanta declaración sin mojarse. Sobre lo de Ronaldo, no me parece bien que se lave las manos y diga que no lo ha visto. Con que hubiera dicho que la ha cagado, y que las pulsaciones, y que patatín o patatán hubiera valido. Pero que no escurra tanto el bulto. En cuanto a sus planteamientos, sé que el equipo acabará mejorando mucho con respecto al nivel actual, pero creo que debería reforzar ese medio campo.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Sáb Ene 24, 2015 11:09 pm

Irocas escribió:[
Pues efectivamente, hoy ha dicho que era una desgracia. Ha sido coherente. Carletto debería empezar a tirar de las orejas a más de uno, a mí ya me empieza a cansar tanto buenismo y tanta declaración sin mojarse. Sobre lo de Ronaldo, no me parece bien que se lave las manos y diga que no lo ha visto. Con que hubiera dicho que la ha cagado, y que las pulsaciones, y que patatín o patatán hubiera valido. Pero que no escurra tanto el bulto. En cuanto a sus planteamientos, sé que el equipo acabará mejorando mucho con respecto al nivel actual, pero creo que debería reforzar ese medio campo.

Deciamos hace un tiempo que lo mejor en estos casos era lavar los trapos sucios dentro de casa, otra cosa seria darles de comer a los de siempre. Yo no se si tirara a alguno de las orejas de puertas para adentro, no creo que nadie lo sepa.

Respecto a lo de Ronaldo puedo entenderlo apagar el fuego con gasolina seria contraproducente, hablo de hacerlo publicamente, no me imagino a Carletto ni a ningun entrenador que se precie de gestor de grupo (una de sus multiples funciones) crucificando al chulo en una RDP(o cualquier otro jugador), lo suyo en estos casos es, si no defenderlo, por lo menos negar que lo ha visto, otra cosa seria (repito) temita para por lo menos un mes o lo que queda de temporada ("Cristiano luego de la llamada de atencion de Ancelotti no se habla con el", como si lo viera)
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Dom Ene 25, 2015 12:53 pm

Irocas escribió:
AzT escribió:

Ya cansa este con la misma cantaleta de siempre, viendo la paja en el ojo ajeno y hablando de lo que tienen o dejan de tener los demas, o sobre lo que opinan los demas SOBRE LO SUYO, eso si, es curioso que abra la alcantarilla cuando no le pintan las cosas.

Cuando estuvo aqui si, nos parecia gracioso ( a mi el primero) y todo, pero caer en la rutina de decir siempre lo mismo (sobre sus colegas profesionales) aunque lo disfrace con otras palabras, aburre y sobre todo es muy feo.

Al final, ni cuenta le van a echar, total, siempre dice lo mismo.
Pues efectivamente, hoy ha dicho que era una desgracia. Ha sido coherente. Carletto debería empezar a tirar de las orejas a más de uno, a mí ya me empieza a cansar tanto buenismo y tanta declaración sin mojarse. Sobre lo de Ronaldo, no me parece bien que se lave las manos y diga que no lo ha visto. Con que hubiera dicho que la ha cagado, y que las pulsaciones, y que patatín o patatán hubiera valido. Pero que no escurra tanto el bulto. En cuanto a sus planteamientos, sé que el equipo acabará mejorando mucho con respecto al nivel actual, pero creo que debería reforzar ese medio campo.

Hombre, lo de Cristiano... igual no o vio, q ver esas cosas a 50 metros de distancia no es facil eh?

Sobre la coherencia de Mou... hombre, q menos q decir q fue una cagada cuando pierdes contra un 2ªB no??
No me parece lo mismo a caer contra el subcampeon de europa
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Irocas Dom Ene 25, 2015 6:50 pm

AzT escribió:
Irocas escribió:[
Pues efectivamente, hoy ha dicho que era una desgracia. Ha sido coherente. Carletto debería empezar a tirar de las orejas a más de uno, a mí ya me empieza a cansar tanto buenismo y tanta declaración sin mojarse. Sobre lo de Ronaldo, no me parece bien que se lave las manos y diga que no lo ha visto. Con que hubiera dicho que la ha cagado, y que las pulsaciones, y que patatín o patatán hubiera valido. Pero que no escurra tanto el bulto. En cuanto a sus planteamientos, sé que el equipo acabará mejorando mucho con respecto al nivel actual, pero creo que debería reforzar ese medio campo.

Deciamos hace un tiempo que lo mejor en estos casos era lavar los trapos sucios dentro de casa, otra cosa seria darles de comer a los de siempre. Yo no se si tirara a alguno de las orejas de puertas para adentro, no creo que nadie lo sepa.

Respecto a lo de Ronaldo puedo entenderlo apagar el fuego con gasolina seria contraproducente, hablo de hacerlo publicamente, no me imagino a Carletto ni a ningun entrenador que se precie de gestor de grupo (una de sus multiples funciones) crucificando al  chulo en una RDP(o cualquier otro jugador), lo suyo en estos casos es, si no defenderlo, por lo menos negar que lo ha visto, otra cosa seria (repito) temita para por lo menos un mes o lo que queda de temporada ("Cristiano luego de la llamada de atencion de Ancelotti no se habla con el", como si lo viera)
Estoy de acuerdo contigo en lo de los trapos sucios. En rueda de prensa no puede darle palos a Ronaldo, pero no pasa nada por comentar que se ha equivocado, y al mismo tiempo excusarle en la presión a la que está sometido, en que son lances del partico, etc. Y por otro lado, es que yo creo (y no tengo ningún tipo de prueba o fundamento para pensarlo, que quede claro, es solo una suposición mía) que dentro del vestuario tampoco les "lee la cartilla" a los jugadores ante este tipo de situaciones.
Y dicho esto, también tengo claro que el Madrid de los dos o tres últimos meses de temporada será un pepino, por lo que tampoco quiero seguir demasiado duro en lo táctico. Tenemos que pasar este bache como sea.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.