El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlo ANCELOTTI

+29
reac666
moren0
Madrilon
jumpy
decatranquilo
Loket
Venom
Raúl
Madridista almedralejense
Lilolo
alex_realmadrid
Irocas
Vanderverde
dioszidane
Hala5
C_iron-MadridR
RUSO
Glauco
castillista
Obi
Tulkas
sancor26
culerdada nuí
Meri
serxio
Tati10
Carlos Salas RM
sabarcar
AzT
33 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Dom Ene 18, 2015 9:51 pm

y a ver si deja de sacar a los 11 de siempre porque Benzema, Cr, Kross, Isco y James están sin aire y como que son algo importantes joder

no los cambia ni contra medianías yendo 4-0
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Dom Ene 18, 2015 10:11 pm

dioszidane escribió:y a ver si deja de sacar a los 11 de siempre porque Benzema, Cr, Kross, Isco y James están sin aire y como que son algo importantes joder

no los cambia ni contra medianías yendo 4-0

Bueno, deberia rotar, pero ahora tenemos un mes de 1 partido a la semana, eso nos va a venir bien
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tulkas Lun Ene 19, 2015 9:04 am

dioszidane escribió:y a ver si deja de sacar a los 11 de siempre porque Benzema, Cr, Kross, Isco y James están sin aire y como que son algo importantes joder

no los cambia ni contra medianías yendo 4-0
Vas 0-2 con el getafe, que ni tiro a puerta, y hace el primer cambio en el minuto 75. De lo que menos me gusta de Carlo, lo que tarda en hacer los cambios siempre.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Lun Ene 19, 2015 1:53 pm

y Chicharito el hombre ni la huele

y Jesé necesita minutos joder

pero bueno que haga lo que quiera

Yo creo en partidos que a priori son más asequibles.......... es decir casi todos en casa menos contra 4 equipos y alguno más, puede meter algún cambio. Tampoco 7 pero un par... y así equilibrar

es que en Basilea, etc... siendo ya primeros ponía a los titulares....

es capaz de ganar 0-4 en Alemania al Shalke y sacar a los mismos 11 akí
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por sancor26 Lun Ene 19, 2015 4:37 pm

Nuevo integrante del 'Salón de la Fama' del fútbol Italiano.

Carlo ANCELOTTI - Página 13 B7uQhh8CUAAB2vx
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por sancor26 Miér Ene 21, 2015 1:52 pm

Carlo Ancelotti, mejor técnico de clubes en 2014 para la IFFHS

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Miér Ene 21, 2015 10:10 pm

Se le puede criticar al entrenador que consiguió una champion? supongo que si tanto como a Del Bosque ...... gracias.....a ver señor entrenador si usted quiere tirar la copa del rey que se puede entender por el estado físico de la plantilla actual ,saque a un equipo de suplente y ya esta ,no hay que ir a la universidad para eso ni hacer un master .

Ya esta bien de hacer el ridi frente al patético de Simeone ,usted solo demostró que la final de champion se gano por pura suerte ,viendo sus estrategias en los partidos contra el patético es para llorar ,es muy triste que los 4 mataos del patético eliminen a todo un Real Madrid con su equipo de gala y tanto presupuesto ,además sin despeinarse !!!

Algunos queremos a un entrenador de futbol no un gestor de vestuario ni psicólogo,queremos ganar cómodamente un partido importante sin sustos ni sobresaltos !!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Ene 21, 2015 10:51 pm

humm humm meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Ene 21, 2015 10:55 pm

Otro ataque de memoria selectiva
La suerte es q el Madrid no marcara 4 antes del final, lastima q no vieras el partido
Igual q es una lastima q no vieras los partidos de copa del año pasado, si, esos 3-0 y 0-2
Y los mataos son campeones de liga y subcampeones de champions, cualquiera puede hacerlo, cualqueir matao lo hace

Queremos un entrenador de futbol, no uno q gane titulos, di q si
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Miér Ene 21, 2015 11:48 pm

El único tipo que fue capaz de derrotar a los cuatro mataos del Atlético el año pasado fue Ancelotti. Debe ser que no hay un solo prohombre en el continente ahora mismo.

Madridistas lamentando la suerte de haber ganado la Copa de Europa. No sé qué me quedará por ver.

_________________
Carlo ANCELOTTI - Página 13 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Jue Ene 22, 2015 12:04 am

Si va por mi no se donde ves que yo lamento la victoria de la champion,que tendrá que ver una critica al entrenador,que ni me gusta ni me gusto jamás ,con no alegrarme la 10 copa de Europa .

Por lo visto de como le juega Carletto al patético ,esta clarísimo que gano la final por pura suerte ,por mucho que`os empeñéis el patético es una castaña de equipo que gana dando patadas con la complacencia del arbitro .

La diferencia es que el patético al menos tiene un entrenador que sabe utilizar mejor sus armas y tiene mas huevos (parece) que Carletto .
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Jue Ene 22, 2015 12:25 am

raul escribió:Si va por mi no se donde ves que yo lamento la victoria de la champion,que tendrá que ver una critica al entrenador,que ni me gusta ni me gusto jamás ,con no alegrarme la 10 copa de Europa .

Por lo visto de como le juega Carletto al patético ,esta clarísimo que gano la final por pura suerte ,por mucho que`os empeñéis el patético es una castaña de equipo que gana dando patadas con la complacencia del arbitro .

La diferencia es que el patético al menos tiene un entrenador que sabe utilizar mejor sus armas y tiene mas huevos (parece) que Carletto .

Si un entrenador que no te gusta, gana por (según tu propia definición) suerte el trofeo más importante del mundo a nivel de clubs, ¿Puedo colegir que para ti es mala suerte y que hubieses preferido que no la tuviese para librarte de él? Es lo que estas afirmando en ese mensaje, que no quieres a este entrenador, así que a lo mejor te hubiese venido mejor que el remate de Ramos se fuese al palo.

La suerte no es un factor que me puedas señalar con la mano. Es solo aire, imaginación, ganas de echarle la culpa de tus venturas y desventuras a un agente invisible e inmensurable. Por mucho que te empeñes, la única realidad tangible es que el Madrid es campeón de Europa. Por suerte o por desgracia.

Y que el Atlético, subcampeón, ganó la Liga y sólo fue derrotado en Copa, por el Madrid de Ancelotti, y en Champions, por el Madrid de Ancelotti. Debe ser una castaña jodidamente difícil de derrotar.


Última edición por Obi el Jue Ene 22, 2015 9:15 am, editado 1 vez

_________________
Carlo ANCELOTTI - Página 13 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Jue Ene 22, 2015 12:29 am

Paquelotti...

Carlo ANCELOTTI - Página 13 7410893095
Carlo ANCELOTTI - Página 13 4620894238

_________________
Carlo ANCELOTTI - Página 13 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Jue Ene 22, 2015 8:13 am

Estas luchando contra molinos de viento Obi
Aquellos q solo ven el futbol en Mou y q sin el no ven futuro son asi, no les pidas mas
La gente q sabe poquito de futbol y no es capaz de explicar como jugarle al atletico (ya q asi no se le gana, dicen, memoria de pez), q Ancelotti tiene suerte y no sabe de tactica, aunq no saben decir porq y demas... son asi

Maldito Atletico lleno de paquetes q gana la liga con 93 puntos de mierda y queda subcampeon de champions, a esos los gana cualquiera, aunq Mou perdiera la final de copa contra ellos
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Jue Ene 22, 2015 9:25 am

Meri escribió:Estas luchando contra molinos de viento Obi
Aquellos q solo ven el futbol en Mou y q sin el no ven futuro son asi, no les pidas mas
La gente q sabe poquito de futbol y no es capaz de explicar como jugarle al atletico (ya q asi no se le gana, dicen, memoria de pez), q Ancelotti tiene suerte y no sabe de tactica, aunq no saben decir porq y demas... son asi

Maldito Atletico lleno de paquetes q gana la liga con 93 puntos de mierda y queda subcampeon de champions, a esos los gana cualquiera, aunq Mou perdiera la final de copa contra ellos

Yo no quería presuponer nada, pero si es Mourinho el "entrenador" del que hablamos, podríamos sumarle también la derrota contra la castaña en semifinales de Champions del año pasado.

_________________
Carlo ANCELOTTI - Página 13 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Jue Ene 22, 2015 12:00 pm

QUE manía de generalizar, de hacer que alguno sabe más que el resto y cambiar las cosas

a mi Mou, personalmente, me la refanfinfla... no voy a hablar si dio o dejó de dar

Y Ancelotti está claro que no es un cualquiera, pero que tiene cosas malas, también es cierto y no es porque yo piense que Mou no sé que, ni porque sepa poquito de fútbol, no veo molinos de viento por nigún lado.

Llegar al Madrid, tras Mou y ganar lo que ganó no lo hace cualquiera, o diría que nadie. Que el equipo juega bien o puede jugar bordándolo también se ha visto.
Que el grupo es una piña y están con él tb....etc etc

vale perfecto es un gran entrenador

eso no quita que en algunos partidos algunos veamos que hace los cambios muy tarde, que algunos jugadores juegan demasiado y otros no cuentan nada (no sé pa que hizo venir a Chicharito por ejemplo) y que en determinados partidos se le haya criticado ciertas cosas. Perfecto no es, y creo que se le puede criticar.

Otra cosa es aquellos que dicen que es un tarugo no da pa mas, haga lo que haga

por cierto para mi tiene cosas de Del Bosque al q algunos matáis por todo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Jue Ene 22, 2015 1:48 pm

Obi escribió:
Meri escribió:Estas luchando contra molinos de viento Obi
Aquellos q solo ven el futbol en Mou y q sin el no ven futuro son asi, no les pidas mas
La gente q sabe poquito de futbol y no es capaz de explicar como jugarle al atletico (ya q asi no se le gana, dicen, memoria de pez), q Ancelotti tiene suerte y no sabe de tactica, aunq no saben decir porq y demas... son asi

Maldito Atletico lleno de paquetes q gana la liga con 93 puntos de mierda y queda subcampeon de champions, a esos los gana cualquiera, aunq Mou perdiera la final de copa contra ellos

Yo no quería presuponer nada, pero si es Mourinho el "entrenador" del que hablamos, podríamos sumarle también la derrota contra la castaña en semifinales de Champions del año pasado.

No es presuponer si se va a tiro fijo.
Y cierto, tb se le puede atribuir una derrota contra ese equipo de mataos, y jugando aun mas defensivo q ellos, q ya es decir eh?
PEro eso nunca existio
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Jue Ene 22, 2015 1:54 pm

dioszidane escribió:QUE manía de generalizar, de hacer que alguno sabe más que el resto y cambiar las cosas

a mi Mou, personalmente, me la refanfinfla... no voy a hablar si dio o dejó de dar

Y Ancelotti está claro que no es un cualquiera, pero que tiene cosas malas, también es cierto y no es porque yo piense que Mou no sé que, ni porque sepa poquito de fútbol, no veo molinos de viento por nigún lado.

Llegar al Madrid, tras Mou y ganar lo que ganó no lo hace cualquiera, o diría que nadie. Que el equipo juega bien o puede jugar bordándolo también se ha visto.
Que el grupo es una piña y están con él tb....etc etc

vale perfecto es un gran entrenador

eso no quita que en algunos partidos algunos veamos  que hace los cambios muy tarde, que algunos jugadores juegan demasiado y otros no cuentan nada (no sé pa que hizo venir a Chicharito por ejemplo) y que en determinados partidos se le haya criticado ciertas cosas. Perfecto no es, y creo que se le puede criticar.

Otra cosa es aquellos que dicen que es un tarugo no da pa mas, haga lo que haga

por cierto para mi tiene cosas de Del Bosque al q algunos matáis por todo

Hombre, es q eso esta claro, perfecto ni es Carlo ni lo era Mou, todos tienen sus fallos, unos en una cosa.. otros en otra, logico
El problema es cuando se trata de desmerecer la labor de un entrenador sin tener ni puñetera idea de lo q hizo en su carrera (no lo digo por ti)
Q si suerte, q si pacificador, q si el prehistorico del año pasao.... venga ya, eso es de una ignorancia abrumadora, solo hace falta irse un poco a la wikipedia y revisar las temporadas anteriores de los equipos de Carlo para ver su trabajo.
Cosas de Del bosque... sera el caracter trankilo, porq mas cosas... yo no se las veo, pero bueno, eso va en los ojos de cada uno.
Y a Del bosque, aparte de a mi personalmente parecerme mal entrenador por bastantes cosas q no contare para no enrroyarme demasiao, se le dan mas palos por ser un puto rencoroso
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Jue Ene 22, 2015 4:40 pm

Aquí estamos locos o que !!! manda narices que con semejante equipo plagado de figuras y presupuesto no llegues a una semifinal o final de champion , es una obligación,eso no demuestra ser tan buen entrenador .

Mas merito tiene el asqueroso de Simeone con el patético .

Con la actual plantilla que tiene esta obligado moralmente a estar en la final y allí es donde se ven a los buenos entrenadores ,esperemos que la virgen se acuerde de él este año  también o que el cabra loca de Ramos se levante con el pie derecho ese día  y que Casillas no la cague como siempre ,como paso en la final pasada que estaba como un flan todo cagado .
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Jue Ene 22, 2015 4:48 pm

Si, estamos todos locos, el cuerdo es aquel q exige una final de la champions como requisito minimo a la temporada
Si, de esas finales a las q el Madrid ha llegado 13 veces en 59 años (debe ser q el Madrid nunca tuvo un equipazo...)
Curioso q el pobre Mou, q debe ser un entrenador de mierda al parecer, no llego a la final de la champions, ni con el Madrid, q el equipo debia ser uno lleno de paquetones, ni con el Chelsea, al q elimino el equipo de mataos
Hay veces q se leen cosas q son una cura instantanea contra el estreñimiento
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Jue Ene 22, 2015 4:48 pm

Mas futbol y menos fifa
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Jue Ene 22, 2015 5:12 pm

[quote="Meri"]Si, estamos todos locos, el cuerdo es aquel q exige una final de la champions como requisito minimo a la temporada
Si, de esas finales a las q el Madrid ha llegado 13 veces en 59 años (debe ser q el Madrid nunca tuvo un equipazo...)
Curioso q el pobre Mou, q debe ser un entrenador de mierda al parecer, no llego a la final de la champions, ni con el Madrid, q el equipo debia ser uno lleno de paquetones, ni con el Chelsea, al q elimino el equipo de mataos
Hay veces q se leen cosas q son una cura instantanea contra el[b] estreñimiento[/b

Claro tu sabes mucho de furbol  ,me parece muy bien . Entonces deberías saber que desde la época de Di Estefano el Madrid no tiene un equipo tan potente con tantas figuras a nivel mundial ni tiene tanto presupuesto osea pasta--pasta para fichar a crack como Cristiano Ronaldo-Bale y un largo etc como eres un experto en estadísticas y furbol !!!!

Veo que sigues hablando de Mou jajajaja pos muy bien ,no me extraña que estes estreñido si tan bajo tienes la exigencia con tu equipo - entrenador y presidente etc veryok
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Jue Ene 22, 2015 7:35 pm

raul escribió:
Meri escribió:Si, estamos todos locos, el cuerdo es aquel q exige una final de la champions como requisito minimo a la temporada
Si, de esas finales a las q el Madrid ha llegado 13 veces en 59 años (debe ser q el Madrid nunca tuvo un equipazo...)
Curioso q el pobre Mou, q debe ser un entrenador de mierda al parecer, no llego a la final de la champions, ni con el Madrid, q el equipo debia ser uno lleno de paquetones, ni con el Chelsea, al q elimino el equipo de mataos
Hay veces q se leen cosas q son una cura instantanea contra el[b] estreñimiento[/b

Claro tu sabes mucho de furbol  ,me parece muy bien . Entonces deberías saber que desde la época de Di Estefano el Madrid no tiene un equipo tan potente con tantas figuras a nivel mundial ni tiene tanto presupuesto osea pasta--pasta para fichar a crack como Cristiano Ronaldo-Bale y un largo etc como eres un experto en estadísticas y furbol !!!!

Veo que sigues hablando de Mou jajajaja pos muy bien ,no me extraña que estes estreñido si tan bajo tienes la exigencia con tu equipo - entrenador y presidente etc veryok

Cada vez q te leo se me cura, tranki.
OBVIAMENTE, nunca ha tenido tanto presupuesto (q no significa q sea para gastar en fichajes, menos fifa y mas vida real!!!!), claro, hace 20 años las cosas no valian lo q valen ahora (hay q explicarte eso tb?) facepalm

Plantillas "malas" del Madrid en su historia:
- El Madrid de Di Stefano - lo dejaremos aparte ya q sabes de su existencia
- El Madrid Ye-ye - con Di Stefano ya veterano (se fue en el 63-64) y Gento veterano tb. Aparte de ellos, la plantilla de mierda q tenia el Madrid, con Pirri, Zoco, Amancio o Sanchis padre, gano solamente la liga 8 veces en la decada de los 60 (minucias, equipin), llego en toda la decada a 2 finales, solo gano 1 y a 2 semifinales. Es decir, en 6 años no llego a las semifinales con ese entrenador de mierda, perdon, "gestor de vestuario", no entrenador de futbol, q era Miguel Muñoz. Fracaso del Madrid
- EL Madrid de los Garcia - decada de los 70/80, pongamos del 75 al 85, con pufillos como Juanito, Poli rincon, Camacho, Santillana, Del Bosque.... Solo gano la liga 5 veces en esos años ( dejo de lado ya la del 71-72, q podria entrar con los ye-ye), minucias tb, al alcance de cualquiera, y llego a UNA final (q perdio) y a DOS semifinales en esos 10 años. Otro fracaso del Madrid
- La quinta del buitre - todo pufos tb, q ganaron 5 ligas seguidas (record) y llegaron a la friolera de CERO finales y 3 semifinal desde el 85 hasta el 93 aproximadamente. Otro fracaso del Madrid
- Galacticos eran malos, maliiiisimos, unos pufos con patas q solo llegaron a una final y con los q empezo el Madrid de los octavos. Otro fracaso del Madrid
- El Madrid de Mou - 3 semifinales en 3 años, pero ninguna final, con pufos como Cristiano, Benzema, Pepe, Xabi Alonso, Ozil, Di Maria... bueno, supongo q los conoces


Con estos datos, q supongo desconocias.... porq el Madrid debe llegar a las finales para cumplir el requisito minimo??? quiza la pregunta sea demasiado complicada para ti....
A mi no me extraña q pases el dia puteado por los fracasos del Madrid si el liston lo pones en la final de la champions, eso si, despues festejamos esos exitos como nuestros, si en el mundo debe haber de todo, esta claro

Me gustaria q me explicases q es un buen entrenador y q pusieras algun ejemplo, si no es mucho pedir
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Jue Ene 22, 2015 7:38 pm

Es el problema de los q viven el futbol como si fuera su videojuego favorito, q se alejan mucho de la realidad y se creen q solo fichando a los buenos se gana todo sin jugar
Bueno, lo del "presupuesto osea pasta--pasta para fichar a crack como Cristiano Ronaldo-Bale y un largo etc" es para mear y no echar gota, pero no me espero mas
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Jue Ene 22, 2015 8:52 pm

dioszidane escribió:QUE manía de generalizar, de hacer que alguno sabe más que el resto y cambiar las cosas

a mi Mou, personalmente, me la refanfinfla... no voy a hablar si dio o dejó de dar

Y Ancelotti está claro que no es un cualquiera, pero que tiene cosas malas, también es cierto y no es porque yo piense que Mou no sé que, ni porque sepa poquito de fútbol, no veo molinos de viento por nigún lado.

Llegar al Madrid, tras Mou y ganar lo que ganó no lo hace cualquiera, o diría que nadie. Que el equipo juega bien o puede jugar bordándolo también se ha visto.
Que el grupo es una piña y están con él tb....etc etc

vale perfecto es un gran entrenador

eso no quita que en algunos partidos algunos veamos  que hace los cambios muy tarde, que algunos jugadores juegan demasiado y otros no cuentan nada (no sé pa que hizo venir a Chicharito por ejemplo) y que en determinados partidos se le haya criticado ciertas cosas. Perfecto no es, y creo que se le puede criticar.

Otra cosa es aquellos que dicen que es un tarugo no da pa mas, haga lo que haga

por cierto para mi tiene cosas de Del Bosque al q algunos matáis por todo

Yo creo que aquí todos hemos criticado a Ancelotti por una cosa o por otra. Yo mismo le estoy dando caña últimamente con ciertas cosas que no me gustan. Pero de ahí a decir que un tipo que ha ganado el primer doblete del Real Madrid (con Champions incluida) en los últimos 25 años, y que ha estado a punto de hacer un triplete que no se ha dado nunca, es un entrenador que gana por suerte... A mí dame suerte de esa toda la que quieras y déjame de "entrenadores".

Es que estamos poniendo la frontera del éxito y el fracaso en ganar la Champions con goleada en la final, que se dice pronto. Porque lo del último año parece que tampoco vale. nusenuse

A mí de Del Bosque hay cosas que me gustan y cosas que no, como de Ancelotti. El caso es que lo que me importa al final es ganar y todo lo que me conduzca a ese objetivo lo doy por bueno, coincida más o menos con mi sensibilidad futbolística o con mi concepción del juego. Pero lo que no acepto de Del Bosque es que se haya convertido en un jodido rencoroso lamentable que le tiene más odio al Madrid que la mayoría de anti-madridistas. A eso de momento Ancelotti no ha llegado.

_________________
Carlo ANCELOTTI - Página 13 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.