El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlo ANCELOTTI

+29
reac666
moren0
Madrilon
jumpy
decatranquilo
Loket
Venom
Raúl
Madridista almedralejense
Lilolo
alex_realmadrid
Irocas
Vanderverde
dioszidane
Hala5
C_iron-MadridR
RUSO
Glauco
castillista
Obi
Tulkas
sancor26
culerdada nuí
Meri
serxio
Tati10
Carlos Salas RM
sabarcar
AzT
33 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Mar Mar 03, 2015 7:31 pm

AzT escribió:
Obi escribió:

De hecho hace dos años era justo al revés.

"El señorio es ganar" y el cuento de la lechera....

Como siempre digo: MALDITA MEMORIA (selectiva, hay que decirlo).

Aunque visto el panorama los tiros van por otro lado (aunque ya se sabia), ya puede Cagancho ganar sextetes, dobletes y el trofeo chapas cada año, al final da igual, si no es una cosa es otra, y si no LA SUERTE.

A ver si Cagalotti baja unos cuantos kilos y se tiñe el pelo de negro, igual seria una solucion.

Y por cierto, yo defiendo el presente y futuro, el dia que se vaya el "indocumentado-prehistorico-viaja en su nube" este, lo pondre a cagar si hace falta y defendere a quien este en ese momento, inclusive Michel si fuera el caso, fijaos lo que os digo, veletismo? no lo creo, presente y futuro, como he dicho.

Tal cual, y añadiria:
Defendere si merece defensa, defendere la etapa de Mou porq merece defensa y me parecio muy beneficiosa para el club igual q por ahora defendere la etapa de Carlo porq me parece muy beneficiosa.

El problema es quedarse en el grouppismo o mojabraguismo de defender a la persona por encima de sus exitos o fracasos, solo por ser quien es. Vamos, como un casillista cualquiera.
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Mar Mar 03, 2015 7:33 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:Aquí todos tenemos una opinión de lo que haríamos o dejaríamos de hacer, pero el que manda es Carletto y con sus ideas y conductas no le ha ido mal en el Madrid (décima, copa, supercopa y mundialito), y él dirá, si con lo que he hecho me ha ido bien ¿porqué voy a cambiar?

Él es el que tiene más datos de lo que ocurre en ese vestuario, si fulanito está cansado o no, quien me rinde más en los entrenamientos, etc. Supongo que por cabezonería no hará las cosas, sería tirar piedras en su propio tejado, lo hará porque está convencido, y su cuerpo técnico también de que esto le va a dar éxito.

Mal no le va, va líder, que a veces se nos olvida.

Hombre bien le va, y le ha ido (títulos ganados), pero le podría ir mejor (líder a mayor distancia o semis de copa sin que te pase por encima el Atleti). Evidentemente va a hacer lo que siga pensando y como el mismo ha dicho lo que considere mejor para el equipo. Pero por muy cabezón que seas, y por muy bien que te haya ido, la experiencia sirve para mejorar. Cuando te has estrellado día tras día con el Pateti, estaría bien buscar soluciones. O si ves que los suplentes no te rinden, intenta hacer algo para mejorarlo.

Me parece muy equivocado el pensar que como te ha ido bien, no hay razón para cambiar. A Nokia le iba a de puta madre con los móviles hasta que la competencia le pasó por encima por no cambiar lo que le iba bien. Por eso, si la dinámica del equipo desde enero, no es muy buena que digamos, pues lo mismo tienes que hacer algo y no esperar simplemente a que vuelva Modric. Pero bueno, como bien dices, Carletto es el que tiene más información, y lo mismo lo tiene todo controladísimo y sabe que cuando vuelva el croata el equipo va a volver a encadenar una racha brutal de victorias que servirá para cerrar la Liga y tener muchas opciones en Champions. Nadie está en su melón, por eso solo opinamos. Digamos lo que digamos absolutamente nada va a cambiar en la dinámica del equipo. Si ganan la Liga y la Champions todos contentos, yo desde luego que me subo al carro sin el más mínimo problema por mucho que ahora piense que la Liga no la veo... Del mismo modo, si no la ganamos no vendré aquí a dirigirme a los optimistas desde mi púlpito particular Very Happy

a los de coca cola les va bien desde hace 100 años, no es comparable esto con el fútbol. Aquí hay un entrenador con sus ideas y una plantilla de jugadores y va a seguir así hasta final de temporada.
Yo confio en este equipo porque lo que hizo hace tres meses lo va a volver a hacer recuperando efectivos importantes, y cuando llega lo bueno de la temporada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Mar Mar 03, 2015 7:39 pm

AzT escribió:
Obi escribió:

De hecho hace dos años era justo al revés.

"El señorio es ganar" y el cuento de la lechera....

Como siempre digo: MALDITA MEMORIA (selectiva, hay que decirlo).

Aunque visto el panorama los tiros van por otro lado (aunque ya se sabia), ya puede Cagancho ganar sextetes, dobletes y el trofeo chapas cada año, al final da igual, si no es una cosa es otra, y si no LA SUERTE.

A ver si Cagalotti baja unos cuantos kilos y se tiñe el pelo de negro, igual seria una solucion.

Y por cierto, yo defiendo el presente y futuro, el dia que se vaya el "indocumentado-prehistorico-viaja en su nube" este, lo pondre a cagar si hace falta y defendere a quien este en ese momento, inclusive Michel si fuera el caso, fijaos lo que os digo, veletismo? no lo creo, presente y futuro, como he dicho.

A mi me dicen que el próximo entrenador va a ser Guardiola, y desde ese momento seré el fan número 1 del tiki-takem
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Mar Mar 03, 2015 7:41 pm

Es mas, vamos a ponernos en el supuesto caso de q llegamos al clasico como estamos, a 2 puntos.
El empate en el clasico es un resultado de la ostia, ya q situa al Barsa a 3 puntos (2 mas el golaverage, q recordemos q en la ida los pasamos por la piedra).
Pero si el Madrid empata en el nou camp, se volvera a decir q no gana a los grandes (son grandes los q interesan y cuando interesan, por supuesto) y zarandajas similares, dichas por los q la realidad les importa un huevo y parte del otro.
Como el año pasado, conversacion:
-es q no gano al barsa ni al atletico
-Si en copa a uno lo follamos a lo cerdo y al otro le ganamos la final haciendo q tirara a puerta 3 veces, 2 de un central y la otra en el minuto 90 y en champions al Atletico lo pasamos por encima
-Yo hablo de liga, ademas la decima fue de suerte en el minuto 93


Separamos competiciones para cargarnos de razon (intentarlo mas bien), cuando es ridiculo separarlas, ya q los equipos y la epoca es la misma. Lo de la suerte en la final de champions ya es de traca, es no recordar el partido una mierda, porq si no ganamos 4-1 antes de la prorroga fue por eso mismo, por pura suerte.... del Atletico
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Mar Mar 03, 2015 7:46 pm

Meri escribió:Es mas, vamos a ponernos en el supuesto caso de q llegamos al clasico como estamos, a 2 puntos.
El empate en el clasico es un resultado de la ostia, ya q situa al Barsa a 3 puntos (2 mas el golaverage, q recordemos q en la ida los pasamos por la piedra).
Pero si el Madrid empata en el nou camp, se volvera a decir q no gana a los grandes (son grandes los q interesan y cuando interesan, por supuesto) y zarandajas similares, dichas por los q la realidad les importa un huevo y parte del otro.
Como el año pasado, conversacion:
-es q no gano al barsa ni al atletico
-Si en copa a uno lo follamos a lo cerdo y al otro le ganamos la final haciendo q tirara a puerta 3 veces, 2 de un central y la otra en el minuto 90 y en champions al Atletico lo pasamos por encima
-Yo hablo de liga, ademas la decima fue de suerte en el minuto 93


Separamos competiciones para cargarnos de razon (intentarlo mas bien), cuando es ridiculo separarlas, ya q los equipos y la epoca es la misma. Lo de la suerte en la final de champions ya es de traca, es no recordar el partido una mierda, porq si no ganamos 4-1 antes de la prorroga fue por eso mismo, por pura suerte.... del Atletico

A mi, mientras al final se ganen los o algun titulo, me da igual perder en cada temporada con esos llamados "grandes" (hace 3 o 4 años considerar un grande al Atletico generaria risas), firmo ello.

Aunque claro, entiendo que todos no pensemos igual, a mi si que me basta con ello.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Mar Mar 03, 2015 7:50 pm

AzT escribió:
Meri escribió:Es mas, vamos a ponernos en el supuesto caso de q llegamos al clasico como estamos, a 2 puntos.
El empate en el clasico es un resultado de la ostia, ya q situa al Barsa a 3 puntos (2 mas el golaverage, q recordemos q en la ida los pasamos por la piedra).
Pero si el Madrid empata en el nou camp, se volvera a decir q no gana a los grandes (son grandes los q interesan y cuando interesan, por supuesto) y zarandajas similares, dichas por los q la realidad les importa un huevo y parte del otro.
Como el año pasado, conversacion:
-es q no gano al barsa ni al atletico
-Si en copa a uno lo follamos a lo cerdo y al otro le ganamos la final haciendo q tirara a puerta 3 veces, 2 de un central y la otra en el minuto 90 y en champions al Atletico lo pasamos por encima
-Yo hablo de liga, ademas la decima fue de suerte en el minuto 93


Separamos competiciones para cargarnos de razon (intentarlo mas bien), cuando es ridiculo separarlas, ya q los equipos y la epoca es la misma. Lo de la suerte en la final de champions ya es de traca, es no recordar el partido una mierda, porq si no ganamos 4-1 antes de la prorroga fue por eso mismo, por pura suerte.... del Atletico

A mi, mientras al final se ganen los o algun titulo, me da igual perder en cada temporada con esos llamados "grandes" (hace 3 o 4 años considerar un grande al Atletico generaria risas), firmo ello.

Aunque claro, entiendo que todos no pensemos igual, a mi si que me basta con ello.

Hace 3 años era:
"Me da igual q el Barsa gane todos los clasicos de aki al 2050 si el Madrid gana los titulos"

Ahora ya hay q ganar los clasicos y derbys y demas, si no la liga ya tiene "peros"
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Venom Mar Mar 03, 2015 8:17 pm

Obi escribió:
Venom escribió:A todo esto el topo cabron en su linea, 3 tiros a puerta y un gol. El otro 8 tiros a puerta y un gol. facepalm

Y ayer Los Manolos destacándolo como el salvador del Madrid por hacer un par de paradas. Que digo yo que para eso está ahí, para parar alguna que otra. nusenuse

Hasta me aburre envidiar porteros de los rivales y como salvan el culo de su equipo mientras nosotros... facepalm
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Irocas Mar Mar 03, 2015 9:30 pm

A ver, al César lo que es del César. Ancelotti era el mejor entrenador posible teniendo en cuenta las circunstancias en las que estábamos. Como mejor muestra, la consecución de la Décima. PERO...
también hay que exigirle ciertas responsabilidades, y quizás suene un poco anticuado, pero los jugadores que se van de cena hasta las cinco de la mañana no se pueden ir un día tras otro de rositas. Yo no digo que lo critique públicamente en rueda de prensa, lo que pido es que los dos jugadores que estaban el jueves visiblemente borrachos a las 5 de la mañana no vayan convocados el domingo (creo que hay que mojarse más en ese aspecto). También considero que tiene a los jugadores de banquillo totalmente fuera de forma y con poca motivación porque da la sensación de que el jugar o no jugar está decidido de antemano.

También está claro que esta plantilla tiene las fea costumbre de tocarse los huevos a dos manos y creerse los reyes del mambo tras una buena temporada (ya pasó en el tercer año de Mou). Esto último me empieza a dar ya un poco de asco.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Mar Mar 03, 2015 9:43 pm

Irocas escribió:A ver, al César lo que es del César. Ancelotti era el mejor entrenador posible teniendo en cuenta las circunstancias en las que estábamos. Como mejor muestra, la consecución de la Décima. PERO...
también hay que exigirle ciertas responsabilidades, y quizás suene un poco anticuado, pero los jugadores que se van de cena hasta las cinco de la mañana no se pueden ir un día tras otro de rositas. Yo no digo que lo critique públicamente en rueda de prensa, lo que pido es que los dos jugadores que estaban el jueves visiblemente borrachos a las 5 de la mañana no vayan convocados el domingo (creo que hay que mojarse más en ese aspecto). También considero que tiene a los jugadores de banquillo totalmente fuera de forma y con poca motivación porque da la sensación de que el jugar o no jugar está decidido de antemano.

También está claro que esta plantilla tiene las fea costumbre de tocarse los huevos a dos manos y creerse los reyes del mambo tras una buena temporada (ya pasó en el tercer año de Mou). Esto último me empieza a dar ya un poco de asco.

¿Quiénes eran esos dos jugadores?

_________________
Carlo ANCELOTTI - Página 26 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Irocas Mar Mar 03, 2015 10:10 pm

Obi escribió:
Irocas escribió:A ver, al César lo que es del César. Ancelotti era el mejor entrenador posible teniendo en cuenta las circunstancias en las que estábamos. Como mejor muestra, la consecución de la Décima. PERO...
también hay que exigirle ciertas responsabilidades, y quizás suene un poco anticuado, pero los jugadores que se van de cena hasta las cinco de la mañana no se pueden ir un día tras otro de rositas. Yo no digo que lo critique públicamente en rueda de prensa, lo que pido es que los dos jugadores que estaban el jueves visiblemente borrachos a las 5 de la mañana no vayan convocados el domingo (creo que hay que mojarse más en ese aspecto). También considero que tiene a los jugadores de banquillo totalmente fuera de forma y con poca motivación porque da la sensación de que el jugar o no jugar está decidido de antemano.

También está claro que esta plantilla tiene las fea costumbre de tocarse los huevos a dos manos y creerse los reyes del mambo tras una buena temporada (ya pasó en el tercer año de Mou). Esto último me empieza a dar ya un poco de asco.

¿Quiénes eran esos dos jugadores?
`
Los ojitos de Illarra no engañan, y lo de Jesé lo he supuesto jejeje (a lo mejor me he aventurado demasiado en decir que estaban mamaos, me puede la pasión Very Happy ). Pero hablando en serio, con esta "cenita" Ramos lo que pretende es echar un pulso al club, ni más ni menos. Ahí tiene las puertas.
Y otra cosa, joder, que esta gente termina de entrenar por la mañana, si quieren hacer dinámica de grupo que hagan una barbacoa a mediodía, que tienen toda la tarde como para tener que quedar a cenar a las 12 de la noche cuando al día siguiente hay que entrenar. Hay que exigirles más profesionalidad, a mí eso de la vida privada no me vale, porque va en el sueldo y en la fama (y si no ganan, pues que aguanten el chaparrón). Demasiado bien se están comportando los piperos hasta ahora.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Mar Mar 03, 2015 10:14 pm

Irocas escribió:
Obi escribió:

¿Quiénes eran esos dos jugadores?
`
Los ojitos de Illarra no engañan, y lo de Jesé lo he supuesto jejeje (a lo mejor me he aventurado demasiado en decir que estaban mamaos, me puede la pasión Very Happy ). Pero hablando en serio, con esta "cenita" Ramos lo que pretende es echar un pulso al club, ni más ni menos. Ahí tiene las puertas.
Y otra cosa, joder, que esta gente termina de entrenar por la mañana, si quieren hacer dinámica de grupo que hagan una barbacoa a mediodía, que tienen toda la tarde como para tener que quedar a cenar a las 12 de la noche cuando al día siguiente hay que entrenar. Hay que exigirles más profesionalidad, a mí eso de la vida privada no me vale, porque va en el sueldo y en la fama (y si no ganan, pues que aguanten el chaparrón). Demasiado bien se están comportando los piperos hasta ahora.

Lo de los ojitos van a marcar un antes y un despues en el tema "hay que ser exigentes, esto no puede ser!!!!!", percibo que no sera la primera ni la ultima vez que lo leamos y no por parte tuya Irocas

Very Happy Very Happy Very Happy tongue
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Mar Mar 03, 2015 11:53 pm

Irocas escribió:
Obi escribió:
Irocas escribió:A ver, al César lo que es del César. Ancelotti era el mejor entrenador posible teniendo en cuenta las circunstancias en las que estábamos. Como mejor muestra, la consecución de la Décima. PERO...
también hay que exigirle ciertas responsabilidades, y quizás suene un poco anticuado, pero los jugadores que se van de cena hasta las cinco de la mañana no se pueden ir un día tras otro de rositas. Yo no digo que lo critique públicamente en rueda de prensa, lo que pido es que los dos jugadores que estaban el jueves visiblemente borrachos a las 5 de la mañana no vayan convocados el domingo (creo que hay que mojarse más en ese aspecto). También considero que tiene a los jugadores de banquillo totalmente fuera de forma y con poca motivación porque da la sensación de que el jugar o no jugar está decidido de antemano.

También está claro que esta plantilla tiene las fea costumbre de tocarse los huevos a dos manos y creerse los reyes del mambo tras una buena temporada (ya pasó en el tercer año de Mou). Esto último me empieza a dar ya un poco de asco.

¿Quiénes eran esos dos jugadores?
`
Los ojitos de Illarra no engañan, y lo de Jesé lo he supuesto jejeje (a lo mejor me he aventurado demasiado en decir que estaban mamaos, me puede la pasión Very Happy ). Pero hablando en serio, con esta "cenita" Ramos lo que pretende es echar un pulso al club, ni más ni menos. Ahí tiene las puertas.
Y otra cosa, joder, que esta gente termina de entrenar por la mañana, si quieren hacer dinámica de grupo que hagan una barbacoa a mediodía, que tienen toda la tarde como para tener que quedar a cenar a las 12 de la noche cuando al día siguiente hay que entrenar. Hay que exigirles más profesionalidad, a mí eso de la vida privada no me vale, porque va en el sueldo y en la fama (y si no ganan, pues que aguanten el chaparrón). Demasiado bien se están comportando los piperos hasta ahora.

A ver, estando de acuerdo en que la disciplina es importante, eso para empezar, el incidente del otro día envuelve a todos y fundamentalmente a Jesé y a Ramos, que son los dos que salen a las cuatro de la mañana. Primero, como dices, no sabemos si iban borrachos o simplemente se quedaron charlando y bebiendo aguita. Segundo, Ramos está lesionado y no va convocado. Jesé sí. Juega media hora en la segunda parte y es de lo mejor del equipo. Sinceramente, no creo que podamos achacar a ninguno de los dos el empate del otro día.

Lo del pulso de Ramos al club tampoco lo entiendo. No entiendo por qué debería mantener un pulso, no sé qué motivos tiene, y tampoco entiendo qué tipo de pulso es reunir a la plantilla e irse a cenar todos juntos.

_________________
Carlo ANCELOTTI - Página 26 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Mar 04, 2015 7:07 am

Hombre, esto ya clama al cielo eh? No se q odio visceral hay contra Ramos, q parece esto la prensa contra Mou!!!!!
Ahora hacer una cena con la plantilla es echarle un pulso al club????
Esto ya es buscarle 400 pies a un gato cojo, al final culparemos a Ramos tb de la crisis o de las crecidas del Ebro
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Loket Miér Mar 04, 2015 7:53 am

Cada vez que oigo lo de las conjuras me parto el ojete. No entiendo porque los periodistas dicen esas chorradas. Se van de cena o de comida, porque muchos se llevan bien y les apetece pasar un buen rato con colegas, ni más ni menos. A mí desde luego me parece perfecto siempre que no haya excesos.

Por otro lado, opino que las conjuras en todo caso tendrían que hacerse en el vestuario y no en un ambiente distendido, y menos faltando una figura tan importante como la del entrenador.

Y coincido con Irocas que si hay cenita que sea prontito, que no te pasa nada por cenar a las 21:00-22:00. Son profesionales de primer nivel y estén o no lesionados se deben a su profesión, y entre sus obligaciones está el reposo. Y da igual si beben, agua o limonada, su deber es irse a descansar pronto, no a las 6 de la mañana como algunos.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Miér Mar 04, 2015 8:58 am

yo lo que no entiendo lo de la cena esa es ,siempre hay algún periodista tocando los huevos.

Es que no hay un puto restaurante que se cene en plan intimo y nadie se entere? o es que seguimos teniendo topos ? me inclino por el topo que avisa a la prensa.
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Loket Miér Mar 04, 2015 10:41 am

Traed madera, traed madera!!!

Jugadores del Madrid habrían ido a una discoteca después de la cena de la conjura

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/6524889/03/15/Jugadores-del-Madrid-habrian-ido-a-una-discoteca-despues-de-la-cena-de-la-conjura.html#.Kku8LNMbUA6BRSQ
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Miér Mar 04, 2015 1:21 pm

raul escribió:yo lo que no entiendo lo de la cena esa es ,siempre hay algún periodista tocando los huevos.

Es que no hay un puto restaurante que se cene en plan intimo y nadie se entere? o es que seguimos teniendo topos ? me inclino por el topo que avisa a la prensa.

Siempre va a haber alguien detrás de ellos porque hay muchísima gente que vive de esto. De hecho todo el revuelo que se forma alrededor de esta cena es por intereses periodísticos. Los Manolos y demás fauna. Eso lo hacen casi todos los clubes del mundo y no se entera nadie porque no tiene relevancia a nivel mediático.

_________________
Carlo ANCELOTTI - Página 26 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Irocas Miér Mar 04, 2015 1:21 pm

Obi escribió:
Irocas escribió:
`
Los ojitos de Illarra no engañan, y lo de Jesé lo he supuesto jejeje (a lo mejor me he aventurado demasiado en decir que estaban mamaos, me puede la pasión Very Happy ). Pero hablando en serio, con esta "cenita" Ramos lo que pretende es echar un pulso al club, ni más ni menos. Ahí tiene las puertas.
Y otra cosa, joder, que esta gente termina de entrenar por la mañana, si quieren hacer dinámica de grupo que hagan una barbacoa a mediodía, que tienen toda la tarde como para tener que quedar a cenar a las 12 de la noche cuando al día siguiente hay que entrenar. Hay que exigirles más profesionalidad, a mí eso de la vida privada no me vale, porque va en el sueldo y en la fama (y si no ganan, pues que aguanten el chaparrón). Demasiado bien se están comportando los piperos hasta ahora.

A ver, estando de acuerdo en que la disciplina es importante, eso para empezar, el incidente del otro día envuelve a todos y fundamentalmente a Jesé y a Ramos, que son los dos que salen a las cuatro de la mañana. Primero, como dices, no sabemos si iban borrachos o simplemente se quedaron charlando y bebiendo aguita. Segundo, Ramos está lesionado y no va convocado. Jesé sí. Juega media hora en la segunda parte y es de lo mejor del equipo. Sinceramente, no creo que podamos achacar a ninguno de los dos el empate del otro día.

Lo del pulso de Ramos al club tampoco lo entiendo. No entiendo por qué debería mantener un pulso, no sé qué motivos tiene, y tampoco entiendo qué tipo de pulso es reunir a la plantilla e irse a cenar todos juntos.
No seamos inocentes. Hasta las cuatro de la mañana no estaban charlando del origen del cosmos. Estoy de acuerdo de que precisamente a ellos no se les puede achacar nada con respecto al otro día, pero creo que hay que empezar a dar toques en las convocatorias a quien no esté 100% concentrado en llevar una vida de deportista profesional. Y lo de Ramos con la negociación, tiempo al tiempo, ya veréis por donde van los tiros.
Ojo, y no soy ningún hater, pero tampoco podemos darlo todo por bueno.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Irocas Miér Mar 04, 2015 1:26 pm

Meri escribió:Hombre, esto ya clama al cielo eh? No se q odio visceral hay contra Ramos, q parece esto la prensa contra Mou!!!!!
Ahora hacer una cena con la plantilla es echarle un pulso al club????
Esto ya es buscarle 400 pies a un gato cojo, al final culparemos a Ramos tb de la crisis o de las crecidas del Ebro
Yo soy de los que va a menudo a la grada de animación, y mientras dura el partido estoy cantando 90 minutos a todos, Ramos incluido, pero cuando el partido acaba soy libre de pensar lo que pienso, y Ramos no está siendo honesto con el club.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Miér Mar 04, 2015 1:29 pm

Irocas escribió:
Obi escribió:
Irocas escribió:
`
Los ojitos de Illarra no engañan, y lo de Jesé lo he supuesto jejeje (a lo mejor me he aventurado demasiado en decir que estaban mamaos, me puede la pasión Very Happy ). Pero hablando en serio, con esta "cenita" Ramos lo que pretende es echar un pulso al club, ni más ni menos. Ahí tiene las puertas.
Y otra cosa, joder, que esta gente termina de entrenar por la mañana, si quieren hacer dinámica de grupo que hagan una barbacoa a mediodía, que tienen toda la tarde como para tener que quedar a cenar a las 12 de la noche cuando al día siguiente hay que entrenar. Hay que exigirles más profesionalidad, a mí eso de la vida privada no me vale, porque va en el sueldo y en la fama (y si no ganan, pues que aguanten el chaparrón). Demasiado bien se están comportando los piperos hasta ahora.

A ver, estando de acuerdo en que la disciplina es importante, eso para empezar, el incidente del otro día envuelve a todos y fundamentalmente a Jesé y a Ramos, que son los dos que salen a las cuatro de la mañana. Primero, como dices, no sabemos si iban borrachos o simplemente se quedaron charlando y bebiendo aguita. Segundo, Ramos está lesionado y no va convocado. Jesé sí. Juega media hora en la segunda parte y es de lo mejor del equipo. Sinceramente, no creo que podamos achacar a ninguno de los dos el empate del otro día.

Lo del pulso de Ramos al club tampoco lo entiendo. No entiendo por qué debería mantener un pulso, no sé qué motivos tiene, y tampoco entiendo qué tipo de pulso es reunir a la plantilla e irse a cenar todos juntos.
No seamos inocentes. Hasta las cuatro de la mañana no estaban charlando del origen del cosmos. Estoy de acuerdo de que precisamente a ellos no se les puede achacar nada con respecto al otro día, pero creo que hay que empezar a dar toques en las convocatorias a quien no esté 100% concentrado en llevar una vida de deportista profesional. Y lo de Ramos con la negociación, tiempo al tiempo, ya veréis por donde van los tiros.
Ojo, y no soy ningún hater, pero tampoco podemos darlo todo por bueno.

Hombre, Irocas, no podemos ser inocentes, ni tampoco culpables. Very Happy Si llegó a ser yo, ya te digo que agua no era lo de mi vaso, happy , pero esta gente son deportistas. Yo les doy un voto.

Y lo
de Ramos ya te digo que, aun dando por bueno que su intención es echarle un pulso al club, no entiendo que tipo de pulso es convocar a tus compañeros para una cena. A nivel empresarial no me cuadra el paralelismo.

_________________
Carlo ANCELOTTI - Página 26 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Miér Mar 04, 2015 1:46 pm

Si yo fuera Ramos y tuviera que echarle un pulso al club, no lo haría yéndome a una disco o salir de una cena a las cinco de la madrugada, el mejor pulso es ganar liga y champions, y si fuera con un golito mío mejor.

En definitiva, lo de la cena y la supuesta discoteca es una soberana chorrada, lo mejor para el futbolista es cumplir en el campo, porque esto es lo que valora el club.

La cena, la disco, etc. para el chiringuito y demás saraos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Mar 04, 2015 1:47 pm

A mi lo del pulso no termina de convencerme en este caso.


Para sugerir una revision de contrato?....no lo creo, no es su estilo, las pocas, muchas o ninguna vez (que lo sabemos por la prensa, ja) que toco el temita con Rene, el camino fue otro.

LLevar a todo el grupo para pulsear al club?, no se cuantos fueron, ni cuantos se quedaron hasta el final, ni si todos terminaron completamente borrachos o al final solo bebieron coca colas, pero creo tambien que no hace o hacia falta montar una reunion-cena-barbacoa-tomarse unos tragos, para pulsear al club, en todo caso la pregunta del millon seria: para que?.

Con lo de "O el entrenador o nosotros" creo hemos quedado "tocados"(yo ya menos), a mi se me cayo esa conspiracion judeomasonica (de la prensa para variar) cuando horas antes de marcharse el anterior entrenador, Ramos y el susodicho poco mas y se dan un beso con lengua haciendose el tornillo mutuamente dentro de sus gargantas.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Irocas Miér Mar 04, 2015 2:55 pm

Obi escribió:
Irocas escribió:
No seamos inocentes. Hasta las cuatro de la mañana no estaban charlando del origen del cosmos. Estoy de acuerdo de que precisamente a ellos no se les puede achacar nada con respecto al otro día, pero creo que hay que empezar a dar toques en las convocatorias a quien no esté 100% concentrado en llevar una vida de deportista profesional. Y lo de Ramos con la negociación, tiempo al tiempo, ya veréis por donde van los tiros.
Ojo, y no soy ningún hater, pero tampoco podemos darlo todo por bueno.

Hombre, Irocas, no podemos ser inocentes, ni tampoco culpables. Very Happy Si llegó a ser yo, ya te digo que agua no era lo de mi vaso, happy , pero esta gente son deportistas. Yo les doy un voto.

Y lo
de Ramos ya te digo que, aun dando por bueno que su intención es echarle un pulso al club, no entiendo que tipo de pulso es convocar a tus compañeros para una cena. A nivel empresarial no me cuadra el paralelismo.
Ni el mío, por eso me cuesta pensar que estaban a base de bezoya. Si no es con a base de cubatas, a las 12 ya estoy durmiendo Very Happy Very Happy Very Happy
Y lo del pulso, yo creo que es una buena de decirle a Floren: "oye que sepas que la plantilla está conmigo y te puedo complicar la vida" (no es que lo haya pensado Ramos por sí solo, pero sí mal asesorado).
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Irocas Miér Mar 04, 2015 2:57 pm

AzT escribió:A mi lo del pulso no termina de convencerme en este caso.


Para sugerir una revision de contrato?....no lo creo, no es su estilo, las pocas, muchas o ninguna vez (que lo sabemos por la prensa, ja) que toco el temita con Rene, el camino fue otro.

LLevar a todo el grupo para pulsear al club?, no se cuantos fueron, ni cuantos se quedaron hasta el final, ni si todos terminaron completamente borrachos o al final solo bebieron coca colas, pero creo tambien que no hace o hacia falta montar una reunion-cena-barbacoa-tomarse unos tragos, para pulsear al club, en todo caso la pregunta del millon seria: para que?.

Con lo de "O el entrenador o nosotros" creo hemos quedado "tocados"(yo ya menos), a mi se me cayo esa conspiracion judeomasonica (de la prensa para variar) cuando horas antes de marcharse el anterior entrenador, Ramos y el susodicho poco mas y se dan un beso con lengua haciendose el tornillo mutuamente dentro de sus gargantas.
No sé, no sé...quizás tengáis razón, pero no me acaba de cuadrar. huum
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Mar 04, 2015 3:17 pm

Irocas escribió:
AzT escribió:A mi lo del pulso no termina de convencerme en este caso.


Para sugerir una revision de contrato?....no lo creo, no es su estilo, las pocas, muchas o ninguna vez (que lo sabemos por la prensa, ja) que toco el temita con Rene, el camino fue otro.

LLevar a todo el grupo para pulsear al club?, no se cuantos fueron, ni cuantos se quedaron hasta el final, ni si todos terminaron completamente borrachos o al final solo bebieron coca colas, pero creo tambien que no hace o hacia falta montar una reunion-cena-barbacoa-tomarse unos tragos, para pulsear al club, en todo caso la pregunta del millon seria: para que?.

Con lo de "O el entrenador o nosotros" creo hemos quedado "tocados"(yo ya menos), a mi se me cayo esa conspiracion judeomasonica (de la prensa para variar) cuando horas antes de marcharse el anterior entrenador, Ramos y el susodicho poco mas y se dan un beso con lengua haciendose el tornillo mutuamente dentro de sus gargantas.
No sé, no sé...quizás tengáis razón, pero no me acaba de cuadrar.  huum

Yo me pongo en todos los supuestos, que quede claro, pero es eso al final Irocas: SUPUESTOS.

Y puestos a suponer, tambien se podria suponer que es una forma de hacer piña frente al mal momento (relativamente hablando, porque los datos y realidad dicen lo contrario, por lo menos hasta el dia de hoy, mañana sera otro dia) que pasa el equipo.

Lo de la hora si, estamos de acuerdo, podria realizarse en un horario "normal" dado el cuidado fisico que se supone tienen que tener, pero no se porque motivo la hicieron a esa hora, desde luego no se  me ocurre pensar que Ramos (a pesar de lo cortito que muchas veces parece ser, pero que es mas listo que los ratones coloraos, que nadie se equivoque) haya dicho: "chicos, voy a realizar o realizemos (no se quien la organizo o convoco, o ya habian quedado previamente) una cena-reunion  a partir de las 23.00 horas y quedemonos hasta las 5 de la madrugada"

En resumen, ya te digo, supuestos y se puede suponer buena o malamente, no es tu caso lo segundo lo tengo claro, pero si te fijas, canelita ya puede toser, estornudar o eructar que siempre se le sacara punto (incluido yo como no, pero voy superandolo), que raro no?
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.