El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlo ANCELOTTI

+29
reac666
moren0
Madrilon
jumpy
decatranquilo
Loket
Venom
Raúl
Madridista almedralejense
Lilolo
alex_realmadrid
Irocas
Vanderverde
dioszidane
Hala5
C_iron-MadridR
RUSO
Glauco
castillista
Obi
Tulkas
sancor26
culerdada nuí
Meri
serxio
Tati10
Carlos Salas RM
sabarcar
AzT
33 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tulkas Miér Feb 25, 2015 12:00 pm

Hombre, con jese y el ruso no hace falta otro 9, son atacantes, como cr y bale, con lo que para lo que esta jugando chicharito....pues no hace falta un 9.
Gaya estaria bien, pero el valencia es anti, con lo que lo veo dificil.
Ojala fuese De Gea por casillas, pero lo veo muy dificil.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Feb 25, 2015 8:01 pm

dioszidane escribió:Danilo sí y Gaya no??

yo creo que es mejor un izquierdo que un derecho. Me gustan los dos la verdad.

Pueden volver CAse y Cherichev (no me digáis que es lateral por dios)

y un suplente para BEnzema. Me gusta Vietto

pero todos sabemos que Floren todos los años trae un "crack"

este año podría ser De GEa??

Esa leyenda de q Floren siempre trae un crack.... no es mas q eso, una leyenda.
Primer año de Mou (2010-2011), Di MAria, Canales, Ozil (q era un desconocido), Pedro Leon, Khedira y Carvalho, el mas caro Di MAria 25 kilos
Segundo año de Mou (2011-2012): Sahin, Altintip, Coentrao, Callejon, Varane
Tercer año de Mou (2012-2013), Modric (q no vino como superclase, aunq lo sea) y Essien

A veces hace fichajes gordos, y los gordos y estrategicos son cosa suya, como el ha dicho ya, pero no todos los años toca uno de esos
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Feb 25, 2015 8:10 pm

Creo que el ultimo de los "gordos" fue el chulo, vamos hablando a nivel mediatico, generador de dinero y principalmente rendimiento deportivo (y no me nombreis a CACA por favor  Very Happy  Very Happy  facepalm )

Desde la epoca de los "galacticos" pocos jugadores de relumbron hemos tenido (que si, que dentro de lo que habia en el mercado eran los "mejores", mas solicitados y sonados, pero no eran megasupercracks, lease un Ronaldo el gordito o Zizou, por ejemplo).

A mi ahora mismo no es que me "ilusione" alguno en especial, no dire que con lo que tenemos vamos sobrados, pero pienso (yo) que poco o nada mejoraria lo que tenemos, aun con nuestros problemas, creo que puntuales.

Ahora, todo lo que venga por decision y NECESIDAD de los responsables: BIENVENIDO SEA.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Sáb Feb 28, 2015 6:28 pm

hay cosas aquí que me llaman mucho la atención osea que el Real Madrid actual no ficha a crack jajajajajaja ,manda huevos lo que hay que leer ,osea Benzema -kaka(super crack ,mundial ) Cristiano-Modric-Bale -James ,Kroos ,Pepe y muchos mas que se me olvidan ,si esos no son crack que venga dios y lo vea .

Ah se me olvidaba -pujo por Neymar y hasta por la rata hormonada jajajajajaj ,ya quisieran los galácticos contar con un equipo como este ,claro eran otras épocas jajajaja ,ah que crack son los que venden camisetas ? jajajajajaja xd
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Dom Mar 01, 2015 10:26 am

Alguno aki necesita clases de comprension de textos al parecer...
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Dom Mar 01, 2015 10:56 pm

Gran entrenador ,grandes cambios frente al Villarreal ,cada día se supera este entrenador !!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por sancor26 Dom Mar 01, 2015 10:57 pm

raul escribió:Gran entrenador ,grandes cambios frente al Villarreal ,cada día se supera este entrenador !!!

No lo critiques, eso no se puede hacer esta prohibido
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Dom Mar 01, 2015 11:01 pm

Hoy Carletto se ha lucido con los cambios. Cuando se necesita polvora arriba, quita a isco y benzema. nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Loket Dom Mar 01, 2015 11:04 pm

Lo de meter a Chicharito lo puedo entender viendo el horrendo partido de Benzema, pero sacar a Illarra, un jugador defenestrado, me suena a chirigota o troleo.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Dom Mar 01, 2015 11:15 pm

Un partido clave que tenían que ganar por huevos y va y empatan ,yo no entiendo nada ,claro que siempre vendrán los palmeros a justificar al entrenador !!!

El entrenador no juega ,que si es el 60 porciento o el 70 o el 50 me da igual ,el caso es que el es el que hace los cambios de jugadores y lecturas de partidos(por cierto leyendo partidos y modificación táctica es pésimo ) así gane las próximas 20 champion seguidas ,muy poquito a demostrado en el Real Madrid ,caso idéntico al señor del Bosque que siempre tengo muy presente .
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por serxio Dom Mar 01, 2015 11:17 pm

Vamos a ver. Yo me pongo en la piel del entrenador. El equipo no es capaz de desbordar a la defensa, muy bien organizada por cierto, del rival y veo al banquillo que tengo (1 portero, 3 laterales, 1 centrocampista 2 medio delanteros) ¿que hago? ¿me pongo a rezar o a llorar?.
En fin, lo de tener jugadores de primer nivel en el banquillo ya hemos hablado demasiado.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5048
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por sancor26 Dom Mar 01, 2015 11:29 pm

Ancelotti: "El equipo está mejorando, es verdad que hemos perdido dos puntos pero tenemos dos puntos de ventaja"

"[Cambio de Isco] el entrenador es el que está en el campo y lo hago porque creo que es bueno para el equipo. Después, la afición no lo entiende y yo lo siento, pero era para dar mayor equilibrio al equipo"

"Esta semana el equipo trabajó bien. Se preparó bien pero el partido no salió bien"

facepalm
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Lun Mar 02, 2015 10:10 am

la verdad con lo que tenía poco podía hacer pero en cuanto marcamos debió sacar a Illarra para fortalecer la media y quitar a Benzema que no la olía coño

luego tenía el arma Jesé por si se ponía feo

lección de Marcelino de lo que es un equipo trabajado, en el que rotan 7 y sigue jugando a lo mismo. Los cambios perfectos en el momento justo y cambiando el partido. Gran entrenador. Veo equipos que juegan así, juegue quien juegue y siento envidia
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por serxio Lun Mar 02, 2015 10:21 am

Es que el problema no fue el cambio de Illarra por Isco (que incluso lo veo lógico tal como estaban las cosas). El problema fue cambiar antes a Jese por Silva cuando había un tío (Benzema) que parecía un fantasma por el campo.
Yo soy de los que creo que de poco sirve meter 4 o 5 delanteros si no hay quien le sirva balones, pero sobre esto hay muchas teorías.
Lo que si vi muy claro es que Marcelino le dio otro repaso táctico de esos que deberían retirarlo del fútbol y dedicarse a la ópera.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5048
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Lun Mar 02, 2015 11:32 am

Despues de un merecidisimo y reconfortante puente andaluz (vive la vida y no dejes que la vida te viva) aterrizo con las pilas cargadas.
No vi el partido, estaba en pleno vuelo literalmente (como Cagancho segun leo Very Happy Very Happy ), pero leyendo las cronicas periodisticas (los resumenes ya los vere cuando en un par de horas me meta un chuleton entre pecho y espalda), esta vez Cagancho la ha cagado (que si se puede hombre, no empezemos con lo de "esta prohibido" otra cosa son las chorradas y gilipolleces de prehistorias y nubes, que mas que prohibicion es hacer el ridiculo, espantoso segun pudimos ver anteriormente), esta vez no he entendido lo de los cambios, es impredecible y hasta ilogico (y ojito, COHERENCIA, me mantengo en que quien decide y sabe mas que yo es él, él sabra, lo de jugar a entrenador no es lo mío).

A mi lo de que estos puntos son los que nos dan la liga no es una cancion que me guste mucho, al final si, puede ser verdad o puede ser que dentro de 2 semanas estemos 5 puntos arriba o 5 puntos abajo, nunca se sabe (tampoco soy Rappel).

Lo que me "preocupa" de todo esto es la irregularidad a la que hemos vuelto, es decir, esperamos tener enterrada una polla entera con sus dos bolas para empezar a verdaderamente jugar, esto es un punto que es responsabilidad de Cagancho (y tambien en buena parte de los jugadores, como no) que creia sino superado practicamente finiquitado, pero veo que no es asi.

En fin, alegria-alegria, a ver si manque sea salvamos la categoria.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por moren0 Lun Mar 02, 2015 11:56 am

serxio escribió:Es que el problema no fue el cambio de Illarra por Isco (que incluso lo veo lógico tal como estaban las cosas). El problema fue cambiar antes a Jese por Silva cuando había un tío (Benzema) que parecía un fantasma por el campo.
Yo soy de los que creo que de poco sirve meter 4 o 5 delanteros si no hay quien le sirva balones, pero sobre esto hay muchas teorías.
Lo que si vi muy claro es que Marcelino  le dio otro repaso táctico de esos que deberían retirarlo del fútbol y dedicarse a la ópera.

Efectivamente, y eso q yo soy muy de Benzema  desde hace mucho.. pero si hubiese sido Bale o Cristiano tmb me valía.
Isco le hubiese dejado de enganche, liberandole de defender "tanto" q para eso dejaría a illarra y a lucas. Y Si vas a jugar con marcelo arriba,y para eso le quito pongo a Jesé ..

Mal Carlo.. mal, pero por lo menos (y quizá fueron los pitos del bernabeu), hizo los 3 cambios antes del minuto 75 no?
moren0
moren0
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 37
Localización : Madrid / Talavera

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Lun Mar 02, 2015 12:02 pm

raul escribió:Un partido clave que tenían que ganar por huevos y va y empatan ,yo no entiendo nada ,claro que siempre vendrán los palmeros a justificar al entrenador !!!

El entrenador no juega ,que si es el 60 porciento o el 70 o el 50 me da igual ,el caso es que el es el que hace los cambios de jugadores  y lecturas de partidos(por cierto leyendo partidos y modificación táctica es pésimo ) así gane las próximas  20 champion seguidas ,muy poquito a demostrado en el Real Madrid ,caso idéntico al señor del Bosque que siempre tengo muy presente .

Si Ancelotti tuvo la culpa de lo de ayer, también lo tendrá de ir lideres, y champions, copa, supercopa y mundialito ¿no?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Loket Lun Mar 02, 2015 12:13 pm

Empiezo a entender porque los jugadores son tanto de Carletto. Venían de un año muy quemados con Mou (alguien que exige todo de su gente, con peores o mejores modos, pero que EXIGE), y se han encontrado con alguien con más mano izquierda (eso es bueno) pero estoy seguro que menos exigente. Normal que hagan tanta piña alrededor de él, pues con él hacen lo que les sale de los cojones. Carletto es como los abuelos con sus nietos, mano blanda y como mucho fruncir el ceño Very Happy
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Lun Mar 02, 2015 12:16 pm

¿Qué Carletto se equivocó en los cambios? seguramente, ahora bien, miro al banquillo y veo a Chicharito, Illarra y Jesé, no hay más y los tres fuera de la dinámica del equipo, de esto último si lo culpo, ha tenido muchas oportunidades de darle más minutos a los tres, así que, no pidas que luego estén a la altura, y menos de resolver el partido.

Dicho esto y reconociendo que tácticamente a la hora de cambiar la dinámica de un partido, Carletto tiene carencias, pero aún así, viendo lo que hay en el vestuario, creo que es el entrenador ideal para el Real Madrid.

A mi lo que me ilusiona son los jugadores que hay ahora, que son los que van a ganar la liga y champions, y no los Pogba y Verrati a los que tampoco ficharía para el Madrid.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Loket Lun Mar 02, 2015 12:28 pm

Tati10 escribió:¿Qué Carletto se equivocó en los cambios? seguramente, ahora bien, miro al banquillo y veo a Chicharito, Illarra y Jesé, no hay más y los tres fuera de la dinámica del equipo, de esto último si lo culpo, ha tenido muchas oportunidades de darle más minutos a los tres, así que, no pidas que luego estén a la altura, y menos de resolver el partido.
Dicho esto y reconociendo que tácticamente a la hora de cambiar la dinámica de un partido, Carletto tiene carencias, pero aún así, viendo lo que hay en el vestuario, creo que es el entrenador ideal para el Real Madrid.

A mi lo que me ilusiona son los jugadores que hay ahora, que son los que van a ganar la liga y champions, y no los Pogba y Verrati a los que tampoco ficharía para el Madrid.

Ahí le has dado, el entrenador tiene su importancia relativa sin duda, pero en no tener a su grupo en condiciones de competir es solo suya. No me vale eso de que lo que tiene en el banquillo es una mierda. O acaso los Saules, Jimeneces, Domingueces que saca el cholo son jugadorazos?. O acaso los que sacó ayer Marcelino eran jugadores de élite?. Chicharito-Illarra y Jesé son buenos jugadores, y cualquier entrenador los querría tener. Aunque no tienen el nivel de los mejores del Madrid, tienen capacidad de sobra para rendir y hacerlo bien.

Que optimisita eres. La Champions la veo posible con una dosis de suerte y la concentración Championítica que invade a algunos jugadores. La Liga no la veo, pero seré el primero en subirme al carro si la ganamos Very Happy
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por moren0 Lun Mar 02, 2015 12:32 pm

Tati10 escribió:¿Qué Carletto se equivocó en los cambios? seguramente, ahora bien, miro al banquillo y veo a Chicharito, Illarra y Jesé, no hay más y los tres fuera de la dinámica del equipo, de esto último si lo culpo, ha tenido muchas oportunidades de darle más minutos a los tres, así que, no pidas que luego estén a la altura, y menos de resolver el partido.

Dicho esto y reconociendo que tácticamente a la hora de cambiar la dinámica de un partido, Carletto tiene carencias, pero aún así, viendo lo que hay en el vestuario, creo que es el entrenador ideal para el Real Madrid.

A mi lo que me ilusiona son los jugadores que hay ahora, que son los que van a ganar la liga y champions, y no los Pogba y Verrati a los que tampoco ficharía para el Madrid.

pero mira el banquillo del villarreal o sus titulares,
muchas veces no son nombres sino equipo, formación y huevos
y sino que se lo pregunten al pateti..

es clave que para que lleguen balones a los de arriba tiene que haber presión en el medio en la salida del balon del villareal
moren0
moren0
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 37
Localización : Madrid / Talavera

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Lun Mar 02, 2015 12:36 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:¿Qué Carletto se equivocó en los cambios? seguramente, ahora bien, miro al banquillo y veo a Chicharito, Illarra y Jesé, no hay más y los tres fuera de la dinámica del equipo, de esto último si lo culpo, ha tenido muchas oportunidades de darle más minutos a los tres, así que, no pidas que luego estén a la altura, y menos de resolver el partido.
Dicho esto y reconociendo que tácticamente a la hora de cambiar la dinámica de un partido, Carletto tiene carencias, pero aún así, viendo lo que hay en el vestuario, creo que es el entrenador ideal para el Real Madrid.

A mi lo que me ilusiona son los jugadores que hay ahora, que son los que van a ganar la liga y champions, y no los Pogba y Verrati a los que tampoco ficharía para el Madrid.

Ahí le has dado, el entrenador tiene su importancia relativa sin duda, pero en no tener a su grupo en condiciones de competir es solo suya. No me vale eso de que lo que tiene en el banquillo es una mierda. O acaso los Saules, Jimeneces, Domingueces que saca el cholo son jugadorazos?. O acaso los que sacó ayer Marcelino eran jugadores de élite?. Chicharito-Illarra y Jesé son buenos jugadores, y cualquier entrenador los querría tener. Aunque no tienen el nivel de los mejores del Madrid, tienen capacidad de sobra para rendir y hacerlo bien.

Que optimisita eres. La Champions la veo posible con una dosis de suerte y la concentración Championítica que
invade a algunos jugadores. La Liga no la veo, pero seré el primero en subirme al carro si la ganamos Very Happy

No digo que no tengan calidad, sino porque no tenemos un jugador en el banquillo revulsivo que pueda cambiar la dinámica de un partido como era Di María. Está Jesé, pero como dije, no tiene minutos.

Sobre lo de optimista, si no lo soy yendo lider, ya me dirás...

Hace dos semanas el Málaga le ganó al Berzas y ya eramos campeones, ahora hemos empatado con el Villarreal (un señor eqipo) y ya no vamos a ganar nada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Lun Mar 02, 2015 12:40 pm

moren0 escribió:
Tati10 escribió:¿Qué Carletto se equivocó en los cambios? seguramente, ahora bien, miro al banquillo y veo a Chicharito, Illarra y Jesé, no hay más y los tres fuera de la dinámica del equipo, de esto último si lo culpo, ha tenido muchas oportunidades de darle más minutos a los tres, así que, no pidas que luego estén a la altura, y menos de resolver el partido.

Dicho esto y reconociendo que tácticamente a la hora de cambiar la dinámica de un partido, Carletto tiene carencias, pero aún así, viendo lo que hay en el vestuario, creo que es el entrenador ideal para el Real Madrid.

A mi lo que me ilusiona son los jugadores que hay ahora, que son los que van a ganar la liga y champions, y no los Pogba y Verrati a los que tampoco ficharía para el Madrid.

pero mira el banquillo del villarreal o sus titulares,
muchas veces no son nombres sino equipo, formación y huevos
y sino que se lo pregunten al pateti..


es clave que para que lleguen balones a los de arriba tiene que haber presión en el medio  en la salida del balon del villareal

El medio del campo es el "problema", pero tenemos lesionados a dos jugadores diferentes y claves para hacer otra ve el juego de la primera parte de la liga. Modric vuelve la semana que viene, a ver como vuelve.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por alex_realmadrid Lun Mar 02, 2015 12:53 pm

Ancelotti me parece un entrenador comodón, conformista y tácticamente deficiente, además de cabezón como él solo.
El equipo sigue igual que en diciembre y Carletto no ha cambiado nada ni siquiera tras el 4-0 contra el Atleti.


alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Lun Mar 02, 2015 1:00 pm

¿Quién va líder? Carletto y el Madrid, ni cuando el Madrid ha estado esta temporada a su mejor nivel, la máxima distancia a la que hemos estado ha sido 4 puntos. nusenuse

Somos el club más autodestructivo del mundo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.