El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Florentino Perez.

+34
JoseMaria
sancor26
dioszidane
Zouabdi
Makin
USegovia
Venom
flicki
La Décima
Blanco Nuclear
culerdada nuí
antipipero
serxio
liute
Heisenberg
Mou Forever
SHYNE
MarcosRMCF
Carlos Salas RM
Vanderverde
RUSO
jumpy
Lilolo
Loket
alex_realmadrid
Tulkas
Irocas
Raúl
castillista
decatranquilo
Obi
Meri
Tati10
AzT
38 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Loket Lun Nov 23, 2015 8:01 pm

El subnormal de Meana, preguntando gilipolleces...que mediocridad de personajes. Tan difícil es hacer una puta pregunta normal e interesante. No he estudiado periodismo pero me gustaría saber que le enseñan a estos gañanes...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Lun Nov 23, 2015 8:02 pm

Se queda sin palabras Florentino hablando de Relaño. Very Happy

_________________
Florentino Perez. - Página 25 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por La Décima Lun Nov 23, 2015 8:04 pm

Bien hecho, Benítez es su apuesta y debe defenderle.
La Décima
La Décima
Jugón
Jugón

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Lun Nov 23, 2015 8:04 pm

Yo miento, dice. Si le pilla Culerdada le monta una conspiración. Very Happy

_________________
Florentino Perez. - Página 25 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Loket Lun Nov 23, 2015 8:05 pm

Y ahora un subnormal preguntandole por un juicio....que nivelazo jajajaja. No le preguntan que va a cenar esta noche de milagro...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Lun Nov 23, 2015 8:05 pm

Florentino: "Benitez se lleva bien con los jugadores"

Esto deben salir los capitanes y algunos como Cristiano en RdP y decirlo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28369
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Lun Nov 23, 2015 8:05 pm

Tati10 escribió:Florentino: "Benitez se lleva bien con los jugadores"

Esto deben salir los capitanes y algunos como Cristiano en RdP y decirlo.

De acuerdo, pero ni así lo admitirían.

_________________
Florentino Perez. - Página 25 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Lun Nov 23, 2015 8:07 pm

Esta RdP para ratificar a Benitez le ha servido para dar algunos palitos y desmentidos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28369
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Lun Nov 23, 2015 8:08 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Florentino: "Benitez se lleva bien con los jugadores"

Esto deben salir los capitanes y algunos como Cristiano en RdP y decirlo.

De acuerdo, pero ni así lo admitirían.

Al menos que sirva para abrir los ojos a los madridistas, la prensa va a seguir a lo suyo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28369
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Loket Lun Nov 23, 2015 8:09 pm

Creo que Florentino entra en el juego de la prensa y se equivoca. Ahora Rebaño estará como loco por escribir algo contra él lleno de ira, mientras se come 20 kilos de alitas de pollo con salsa barbacoa.

Da igual lo que salga a decir el presi, los periodistas se escudaran en la confidencialidad de sus fuentes y dirán que no mienten. Que el que miente es Florentino. Es entrar en un juego absurdo con esta gentuza.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por La Décima Lun Nov 23, 2015 8:10 pm

Hombre lo de Relaño roza lo delictivo, el odio de ese hombre hacia Florentino no es sano. No sé qué le ha hecho Florentino.

Dicho lo cual nos vamos a divertir una temporada porque cada vez que se inventen algo lo desmentirán.
La Décima
La Décima
Jugón
Jugón

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Lun Nov 23, 2015 8:10 pm

A Relaño, que salivaba con el juicio del miércoles le habrá dado algo cuando Florentino ha dicho que el miércoles no va a pasar nada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28369
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Lun Nov 23, 2015 8:10 pm

Loket escribió:Creo que Florentino entra en el juego de la prensa y se equivoca. Ahora Rebaño estará como loco por escribir algo contra él lleno de ira, mientras se come 20 kilos de alitas de pollo con salsa barbacoa.

Da igual lo que salga a decir el presi, los periodistas se escudaran en la confidencialidad de sus fuentes y dirán que no mienten. Que el que miente es Florentino. Es entrar en un juego absurdo con esta gentuza.

Pues mira, lo mismo revienta y ya hemos ganado algo. What a Face

_________________
Florentino Perez. - Página 25 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Loket Lun Nov 23, 2015 8:11 pm

Tati10 escribió:Esta RdP para ratificar a Benitez le ha servido para dar algunos palitos y desmentidos.

Yo creo que tenía ganas y esto de la ratificación es una excusa Very Happy Está en plan Braveheart últimamente, le ha faltado gritar un...Podrán quitarnos la Liga, pero jamás nos quitarán....lo señoriallllll!!!!! Very Happy Very Happy


Última edición por Loket el Lun Nov 23, 2015 8:11 pm, editado 1 vez
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Lun Nov 23, 2015 8:11 pm

Loket escribió:Creo que Florentino entra en el juego de la prensa y se equivoca. Ahora Rebaño estará como loco por escribir algo contra él lleno de ira, mientras se come 20 kilos de alitas de pollo con salsa barbacoa.

Da igual lo que salga a decir el presi, los periodistas se escudaran en la confidencialidad de sus fuentes y dirán que no mienten. Que el que miente es Florentino. Es entrar en un juego absurdo con esta gentuza.

tampoco se puede consentir todos los días leer 20 noticias falsas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28369
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por sancor26 Lun Nov 23, 2015 8:11 pm

Florentino:

"Buenas tardes y bienvenidos al Santiago Bernabéu. Hemos analizado la situación deportiva y quiero comunicarles que Rafa Benítez tiene toda nuestra confianza".

"Benítez tiene la capacidad para dirigir esta plantilla. Comprendo el enfado de la afición, pero es el momento de que el madridismo esté unido".

"Dejemos trabajar a Benítez. Estamos convencidos de que tenemos una gran plantilla. Reitero que entiendo el malestar de la afición, pero nuestros jugadores necesitan su apoyo".

Florentino Pérez responderá las preguntas de los medios de comunicación.

"Lo del sábado no fue por falta de actitud. Fue un cúmulo de circunstancias".

"Todos los que estamos aquí presente creemos que hay una campaña en mi contra. En este momento, ni siquiera nos hemos planteado convocar elecciones. Hemos analizado lo del sábado y queremos reiterar nuestro apoyo al entrenador".

"Benítez tiene plenos poderes. Nadie le va a sugerir nada. Ningún entrenador con el que he coincidido puede decir que yo le he sugerido algo"

"Yo vi y hablé con todos el sábado, que es lo que tengo que hacer".

"Nuestro equipo ha sufrido un deterioro paulatino desde enero y elegimos a Benítez para reconducir la situación. Seguimos teniendo la misma confianza en él desde el principio".

"Uno habla en el momento. Lo que pasará en seis meses nadie es capaz de saberlo".

"Nadie de la Junta Directiva se ha mostrado en contra de Benítez. Hay que darle tiempo, hemos tenido muchas lesiones de jugadores importantes"

"Lo habitual en el Real Madrid es que los entrenadores estén tres años. El deterioro que sufren es grande y más en un club como el Madrid".

"Mucho de lo que pasa aquí es por mi culpa. No tenemos que estar desmintiendo cosas todo el tiempo. Comprendo que algún periodista quiera desestabilizarnos y yo tengo derecho a contarlo. El mismo día del partido, un periódico de Madrid dijo que yo estuve en la cena con Al-Khelaifi y Mendes"

"Hay gente que piensa que sin mí tendría más importancia en el club. Lo de que Cristiano dijo que con este equipo no ganamos nada. Muchas cosas son mentira y solo intentan desestabilizarnos. Habrá ingenuos que se lo crean, para eso tengo que salir. Hay gente que ha convertido meterse conmigo y con el Madrid su razón de vida. Y no lo voy a consentir".

"Yo no ratifiqué a Ancelotti. Desmentí su marcha si se perdía el siguiente deportivo. Todos apoyamos a Benítez. Tenemos confianza en él. Yo salí aquella vez porque un periódico afirmó en su portada que si no se ganaba, Ancelotti se marchaba".

"Entiendo el nivel de exigencia. Nuestro objetivo es contentar a los socios. No he sabido eliminar el ambiente de desastibilización",

"El sábado le di mi confianza a Benítez. Vi a varios jugadores destrozados".

"Yo siempre respeto a la afición. Sirvió para constatar el nivel de exigencia. Los gritos de 'Florentino dimisión' siempre los empiezan los mismos. Ultra Sur intenta desestabilizarme y algún medio le dio cobertura. Pido a los socios que nos ayuden a que estas personas no sean protagonistas. Su sitio no es el Bernabéu".

"Me molestan las críticas que son mentira. Me molesta la gente que va en mi contra y contra el Real Madrid. Si el presidente fuera otro harían lo mismo. Nunca pensé que esos medios fueran a escribir cosas que no respetan el código de conducta. Cuando hay un afán de perturbar, los medios serios no lo deberían permitir. Yo comunicaré a los socios lo que es mentira y quiere desestabilizar".

"La solución a la situación es Rafa Benítez. Le trajimos para que recondujera la situación. Tiene buena relación con los jugadores y con la Junta Directiva".

"Lo de pasado mañana es un juicio de primera instancia y lo más fácil es que acabe en el Supremo. Respecto a las elecciones, los estatutos están en vigor. Y si hay elecciones en un futuro próximo, serían con los estatutos actuales"

Finaliza la rueda de prensa de Florentino Pérez.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15372
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por serxio Lun Nov 23, 2015 8:15 pm

Joder, que rápido análisis.
En fin , que todo sigue igual. La culpa de que juguemos como el culo es de la prensa.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5042
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Mou Forever Lun Nov 23, 2015 8:16 pm

Para mi se equivoca Florentino poniendose al nivel del que le tiene odio eterno.

Mierdas sobre el Madrid vierten los panfletos todos los dias durante todo el año , si va a desmentir mierdas cada dos por tres no se como acabara todo esto.

Por lo demas , el bienquedismo de siempre.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por La Décima Lun Nov 23, 2015 8:17 pm

Y qué va a decir: Tenemos a un gallito en el vestuario y hay que venderle?
La Décima
La Décima
Jugón
Jugón

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Lun Nov 23, 2015 8:22 pm

Yo creo que lo más inteligente es despedir YA a Benitez.

Vender mañana a Bale y Cristiano.

Y convocar mañana elecciones.

Todo esto es el sueño húmedo del más antimadridista. Todo esto en la jornada 12.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28369
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Lun Nov 23, 2015 8:22 pm

serxio escribió:Joder, que rápido análisis.
En fin , que todo sigue igual. La culpa de que juguemos como el culo es de la prensa.

No. La culpa de que juguemos mal es del entrenador y de los jugadores. Pero la junta directiva tiene la confianza de con trabajo, esfuerzo, e ignorando las crisis infinitas y las exigencias de sangre de la prensa, que sólo malmete para medrar, se debe revertir la situación.

_________________
Florentino Perez. - Página 25 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por culerdada nuí Lun Nov 23, 2015 8:25 pm

La Décima escribió:Y qué va a decir: Tenemos a un gallito en el vestuario y hay que venderle?
Con un : "que nadie se crea que está por encima del Real Madrid",habría sido un buen apaño.

En fín, que aquí no ha pasado nada chavales,ha sido un accidente,todo está cojonudo,se dejaron la piel en el campo y había algunos jugadores en el vestuario que estaban llorando desconsoladamente pues van a dejar de cobrar la prima por ganar la Liga.

FLORENTINO DIMISIÓN.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Lun Nov 23, 2015 8:26 pm

culerdada nuí escribió:
La Décima escribió:Y qué va a decir: Tenemos a un gallito en el vestuario y hay que venderle?
Con un : "que nadie se crea que está por encima del Real Madrid",habría sido un buen apaño.

En fín, que aquí no ha pasado nada chavales,ha sido un accidente,todo está cojonudo,se dejaron la piel en el campo y había algunos jugadores en el vestuario que estaban llorando desconsoladamente pues van a dejar de cobrar la prima por ganar la Liga.

FLORENTINO DIMISIÓN.

¿Y quién se cree por encima del Real Madrid?

_________________
Florentino Perez. - Página 25 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por culerdada nuí Lun Nov 23, 2015 8:33 pm

Obi escribió:
culerdada nuí escribió:
Con un : "que nadie se crea que está por encima del Real Madrid",habría sido un buen apaño.

En fín, que aquí no ha pasado nada chavales,ha sido un accidente,todo está cojonudo,se dejaron la piel en el campo y había algunos jugadores en el vestuario que estaban llorando desconsoladamente pues van a dejar de cobrar la prima por ganar la Liga.

FLORENTINO DIMISIÓN.

¿Y quién se cree por encima del Real Madrid?
Los jugadores.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Lun Nov 23, 2015 8:36 pm

culerdada nuí escribió:
Obi escribió:
culerdada nuí escribió:
Con un : "que nadie se crea que está por encima del Real Madrid",habría sido un buen apaño.

En fín, que aquí no ha pasado nada chavales,ha sido un accidente,todo está cojonudo,se dejaron la piel en el campo y había algunos jugadores en el vestuario que estaban llorando desconsoladamente pues van a dejar de cobrar la prima por ganar la Liga.

FLORENTINO DIMISIÓN.

¿Y quién se cree por encima del Real Madrid?
Los jugadores.

Por su falta de actitud, supongo. Pero es que Florentino no piensa eso, así que no puede dar una rueda de prensa para despedir a los 24 de la plantilla en contra de su propia creencia.

¿Pero no ves actitud nunca o sólo el otro día?

_________________
Florentino Perez. - Página 25 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.