El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Florentino Perez.

+34
JoseMaria
sancor26
dioszidane
Zouabdi
Makin
USegovia
Venom
flicki
La Décima
Blanco Nuclear
culerdada nuí
antipipero
serxio
liute
Heisenberg
Mou Forever
SHYNE
MarcosRMCF
Carlos Salas RM
Vanderverde
RUSO
jumpy
Lilolo
Loket
alex_realmadrid
Tulkas
Irocas
Raúl
castillista
decatranquilo
Obi
Meri
Tati10
AzT
38 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por culerdada nuí Lun Nov 23, 2015 8:40 pm

Obi escribió:
culerdada nuí escribió:
Los jugadores.

Por su falta de actitud, supongo. Pero es que Florentino no piensa eso, así que no puede dar una rueda de prensa para despedir a los 24 de la plantilla en contra de su propia creencia.

¿Pero no ves actitud nunca o sólo el otro día?
Por eso, cómo Florentino no lo piensa y no parece que haya dado visos de que vaya a hacer algo distinto a lo visto en el pasado,pido que se vaya. Estoy harto de discursitos.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Mou Forever Lun Nov 23, 2015 8:52 pm

Otra cosa que dijo es que desde enero estamos degenerando.

No estoy de acuerdo.

Se degenero de enero a junio , arrastrandonos en los ultimos tramos del año.
Despues de ahi , nuevo tecnico,nuevos metodos de trabajo y otra historia totalmente distinta con los respectivos descansos.

Desvio de atencion...lo que los ojos ven y los oidos oyen , la mente se lo cree.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Lun Nov 23, 2015 8:54 pm

culerdada nuí escribió:
Obi escribió:
culerdada nuí escribió:
Los jugadores.

Por su falta de actitud, supongo. Pero es que Florentino no piensa eso, así que no puede dar una rueda de prensa para despedir a los 24 de la plantilla en contra de su propia creencia.

¿Pero no ves actitud nunca o sólo el otro día?
Por eso, cómo Florentino no lo piensa y no parece que haya dado visos de que vaya a hacer algo distinto a lo visto en el pasado,pido que se vaya. Estoy harto de discursitos.

Vale, entiendo tú postura. No la comparto, pero la entiendo. Lo que no entiendo de ti, y en general de la gente que está contra Florentino, es qué es exactamente lo que ha hecho mal Florentino. ¿Ha fichado malos jugadores? ¿Mal entrenador? Supongo que no le echarás en cara su "facilidad para los cambios" cuando es precisamente por no cambiar por lo que quieres su dimisión. Suponiendo que de verdad se admita que la culpa es de los jugadores porque no les sale de los cojones ganar al Barça ¿Habrías salido hoy en rueda de prensa a despedir a 24 jugadores?

_________________
Florentino Perez. - Página 26 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Lun Nov 23, 2015 8:56 pm

Mou Forever escribió:Otra cosa que dijo es que desde enero estamos degenerando.

No estoy de acuerdo.

Se degenero de enero a junio , arrastrandonos en los ultimos tramos del año.
Despues de ahi , nuevo tecnico,nuevos metodos de trabajo y otra historia totalmente distinta con los respectivos descansos.

Desvio de atencion...lo que los ojos ven y los oidos oyen , la mente se lo cree.

Sí, pero ese nuevo técnico y esos nuevos métodos de trabajo están todavía en periodo casi embrionario. Por eso es una mierda cambiar de entrenador. Aunque el que tienes haya sido tan tonto de tirar la temporada a la basura en su afán por poner a un muerto en la portería.

_________________
Florentino Perez. - Página 26 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Mou Forever Lun Nov 23, 2015 9:04 pm

Obi escribió:
Mou Forever escribió:Otra cosa que dijo es que desde enero estamos degenerando.

No estoy de acuerdo.

Se degenero de enero a junio , arrastrandonos en los ultimos tramos del año.
Despues de ahi , nuevo tecnico,nuevos metodos de trabajo y otra historia totalmente distinta con los respectivos descansos.

Desvio de atencion...lo que los ojos ven y los oidos oyen , la mente se lo cree.

Sí, pero ese nuevo técnico y esos nuevos métodos de trabajo están todavía en periodo casi embrionario. Por eso es una mierda cambiar de entrenador. Aunque el que tienes haya sido tan tonto de tirar la temporada a la basura en su afán por poner a un muerto en la portería.
Pero es precipitado decir que aun seguimos degenerando.
mas bien estamos probando otras cosas que frenen de seco esa degeneracion , que salga o no es otra cosa.

Y Ancelotti ponia a iker por amiguismo puro y duro en mi opinion , veia entrenar a navas todos los dias , aun sabiendo que estaba siendo injusto ponia al acabado...y ultimamente ha pasado de hablar una vez al mes a hablar casi todos los dias...no estaria mal que se callase un poco , sobretodo en el momento en el que nos encontramos.


Última edición por Mou Forever el Lun Nov 23, 2015 9:06 pm, editado 1 vez
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Lun Nov 23, 2015 9:05 pm

Obi escribió:Yo miento, dice. Si le pilla Culerdada le monta una conspiración. Very Happy

Florentino Perez. - Página 26 33f45xi
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28369
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por culerdada nuí Lun Nov 23, 2015 9:11 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:Yo miento, dice. Si le pilla Culerdada le monta una conspiración. Very Happy

Florentino Perez. - Página 26 33f45xi
Gadafi está detrás de la crisis del Madrid... Very Happy
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Lun Nov 23, 2015 9:12 pm

Yo leo...

Florentino dimisión ¿esto es lo mejor ahora? meter al club en la jornada 12 en esto?

Cesar a Benitez, y ¿qué entrenador se ficha?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28369
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por sancor26 Lun Nov 23, 2015 9:19 pm

Rueda de prensa de Florentino Pérez

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15372
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por culerdada nuí Lun Nov 23, 2015 9:22 pm

Obi escribió:
culerdada nuí escribió:
Por eso, cómo Florentino no lo piensa y no parece que haya dado visos de que vaya a hacer algo distinto a lo visto en el pasado,pido que se vaya. Estoy harto de discursitos.

Vale, entiendo tú postura. No la comparto, pero la entiendo. Lo que no entiendo de ti, y en general de la gente que está contra Florentino, es qué es exactamente lo que ha hecho mal Florentino. ¿Ha fichado malos jugadores? ¿Mal entrenador? Supongo que no le echarás en cara su "facilidad para los cambios" cuando es precisamente por no cambiar por lo que quieres su dimisión. Suponiendo que de verdad se admita que la culpa es de los jugadores porque no les sale de los cojones ganar al Barça ¿Habrías salido hoy en rueda de prensa a despedir a 24 jugadores?
Yo no estoy en contra de Florentino. Me cae bien, ha intentado traer lo mejor para el equipo,pero le ha pasado lo mismo que la otra vez que huyó. No ha aprendido nada.

Me habría bastado con una sútil (sútil ,eh?) "amenazita" marcando el territorio y dejando un recadito que fuera perfectamente entendible hasta para el más tonto del equipo. No ha sido así, perfecto,seguramente ganemos éste año la Champions,o la Liga, pero el próximo año pasará lo mismo. Asi que, señor,muchas gracias por todo lo que nos has dado pero hay que cambiar de registro y si con usted no se puede,que pase otro.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por culerdada nuí Lun Nov 23, 2015 9:24 pm

Tati10 escribió:Yo leo...

Florentino dimisión ¿esto es lo mejor ahora? meter al club en la jornada 12 en esto?

Cesar a Benitez, y ¿qué entrenador se ficha?
No tiene por qué dimitir ahora.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por sancor26 Lun Nov 23, 2015 9:29 pm

Tati10 escribió:Yo leo...

Florentino dimisión ¿esto es lo mejor ahora? meter al club en la jornada 12 en esto?

Cesar a Benitez, y ¿qué entrenador se ficha?
A cualquiera que entrene de verdad y que tenia a casi toda la plantilla para preparar el clásico y prefirió darles tres días libres antes antes del partido, después del desastre contra PSG y para colmo el dia después también libres.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15372
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Lun Nov 23, 2015 9:32 pm

sancor26 escribió:
Tati10 escribió:Yo leo...

Florentino dimisión ¿esto es lo mejor ahora? meter al club en la jornada 12 en esto?

Cesar a Benitez, y ¿qué entrenador se ficha?
A cualquiera que entrene de verdad y que tenia a casi toda la plantilla para preparar el clásico y prefirió darles tres días libres antes antes del partido, después del desastre contra PSG y para colmo el dia después también libres.

pero dime un nombre.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28369
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por RUSO Lun Nov 23, 2015 9:36 pm

Tati10 escribió:
sancor26 escribió:
A cualquiera que entrene de verdad y que tenia a casi toda la plantilla para preparar el clásico y prefirió darles tres días libres antes antes del partido, después del desastre contra PSG y para colmo el dia después también libres.

pero dime un nombre.

mourinho Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Mou Forever Lun Nov 23, 2015 9:37 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:

pero dime un nombre.

mourinho Very Happy Very Happy
Presente Very Happy
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por culerdada nuí Lun Nov 23, 2015 9:40 pm

Benitez debe seguir. Estos no pueden seguir saliéndose con la suya y que les salga gratis todos los años.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Lun Nov 23, 2015 10:28 pm

sancor26 escribió:
Tati10 escribió:Yo leo...

Florentino dimisión ¿esto es lo mejor ahora? meter al club en la jornada 12 en esto?

Cesar a Benitez, y ¿qué entrenador se ficha?
A cualquiera que entrene de verdad y que tenia a casi toda la plantilla para preparar el clásico y prefirió darles tres días libres antes antes del partido, después del desastre contra PSG y para colmo el dia después también libres.

¿Pero a qué días te refieres? Porque tengo comprobado que al menos el jueves y el viernes entrenaron.

_________________
Florentino Perez. - Página 26 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por La Décima Lun Nov 23, 2015 10:43 pm

¿De verdad pensáis que Benítez va a sentar a CR más de un partido?
La Décima
La Décima
Jugón
Jugón

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Mar Nov 24, 2015 12:07 am

La Décima escribió:¿De verdad pensáis que Benítez va a sentar a CR más de un partido?

Yo dudo de que lo vaya a sentar ni durante los partidos cuando ya estén resueltos. Digo lo mismo que con Ancelotti, él sabrá hasta donde arriesga su puesto de trabajo.

_________________
Florentino Perez. - Página 26 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por flicki Mar Nov 24, 2015 12:20 am

Que alguien me explique porque sabiendo que le estan haciendo la cama los jugadores, y que, muy posiblemete no pase de junio, un entrenador, no es capaz de morir con sus ideas, y decirle al "Señor" S.Ramos, al "Señor" Benzema, al "Señor" Bale, al "Señor Cristiano Ronaldo," y al "Señor" Marcelo Junior, que se compre un bonito palco en el bernabeu porque a partir de ahora verán los partidos desde allí, al menos mientras el sea entrenado del Real Madrid, algo así como lo que hizo, Capello (un grande), com Beckam y compañia (año que ganamos la liga y terminaron coriendo como cabrones) y sentar a al Señor Danilo, que no lo hace mal a posta, es que simplemente es un paquete.

Que alguien me de una razón lógica, porque yo no lo entiendo, porque Benitez también tiene mucha culpa, por no ir con sus ideas a muerte y ser un vendido, esta al menos es mi opinión, buenas noches a todos, llevaba mucho sin postear.

flicki
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Venom Mar Nov 24, 2015 12:48 am

El primer partido de Mou contra las ratas polacas si mal no recuerdo, nos metieron 5. Con el tiempo les ganábamos hasta con la banca. Pinta mal el sampabollos este sin duda pero muy temprano para pedir su cabeza y la de floren.
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por dioszidane Mar Nov 24, 2015 9:59 am

más de lo mismo

la historia de siempre, las frases de siempre y el discurso de siempre

nada. Si los resultados empiezan a acompañar sigue, si pierde un par de partidos antes de navidad adiós, así es y así será siempre y punto

Lo de Florentino ayer fue una payasada, tiene que salir a decir que el entrenador sigue porque perdió contra el Barcelona??
pues apaga y vámonos

Los jugadores que se espabilen. Es muy fácil. El que no esté bien que no juegue, se llame como se llame

Mañana Danilo, Kross y Bale no deberían jugar.

-------------------Keylor------------------
--Carva---Pepe----------Varanne---Nacho
--------------Case----Modric------------
----James---------------------------Isco/Kova--
------------Benze/Jesé---------Cr-------------
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por serxio Mar Nov 24, 2015 1:59 pm

Yo entiendo que Florentino hace todo lo posible para hacer un equipo ganador...pero no le sale. Ficha los mejores jugadores, cambia entrenadores para tratar de que alguno de con la famosa tecla...pero no hay manera. Yo no se si es el aire de la sierra que los hipnotiza o el agua de Valdebebas que es muy pesada y por eso pierden rapidez física y mental. El caso es que llevamos más de 10 años con más disgustos que alegrías y esto ya empieza a hacer mella.
Florentino si no es capaz de llevar la parte deportiva a delante que delegue o que se pire pero llevamos camino de que nuestro principal rival haga otro triplete y eso ya sería insufrible.
Ratificar al entrenador está muy bien pero lo que tiene que hacer es llamar a esos jugadores, que en cuanto ganan dos partido ya les van a pedir aumento de ficha, y decirle que si quieren cobrar lo pactado hay que ganar. Si al final temperada no hay títulos, la ficha a la mitad y el que no esté de acuerdo que traiga una oferta igual a lo que costo y puerta. Para ir tercero en la liga no hacen falta esas figuras que porque cobran más que nadie se creen los mejores del mundo...y no les dejes en el banquillo que se enfadan...por favor iros a esparragar
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5042
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Miér Nov 25, 2015 2:10 pm

A Relaño le da algo...

Florentino Perez. - Página 26 Vzy5uv

http://www.marca.com/2015/11/25/futbol/equipos/real_madrid/1448455420.html
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28369
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por USegovia Miér Nov 25, 2015 5:15 pm

El poderio económico que asegura Florentino con su buenhacer, sus contactos y su capacidad para generar sinergias positivas que permiten al club un plus de competitividad es imprescindible para poder competir en la proxima década con los megacontratos que firman en la premier.
Cualquier mindundi sin las relaciones que tiene Florentino y sin su capacidad para sacar pasta de cualquier sitio nos impediria luchar con la superioridad que luchamos ahora en materia económica.

Florentino quiere ganar. Y lo demás son cuentos chinos.

USegovia
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.