El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristiano Ronaldo

+35
Loket
Rodiart
sancor26
castillista
Tati10
Obi
Luiskarim11
PtaT
MarcosRMCF
Zouabdi
chechug
SHYNE
Zetta
USegovia
antipipero
Meri
Blanco Nuclear
serxio
culerdada nuí
Venom
RUSO
Deladar
decatranquilo
jumpy
Heisenberg
alex_realmadrid
Carlos Salas RM
Madrilon
Dark
Vanderverde
Lilolo
Raúl
Mou Forever
Irocas
Tulkas
39 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Meri Sáb Nov 07, 2015 7:07 pm

RUSO escribió:
Meri escribió:Tiene 30 años y eso le incapacita para jugar al futbol.
El año pasado tenia 22, por eso marco mas de 60 goles y dio 20 asistencias.

repasate la temporada pasada, a partir de enero pego un bajon de la leche. La primera vez que le pasa en su carrera, curiosamente a los 30, su cuerpo ha cambiado. A zidane le paso lo mismo, siempre empezaba mal e iba a mas y la primera temporada que no fue asi fue en el anio de queiroz y ya a partir de ahi zidane caminaba sobre el campo, la diferencia es que zidane caminando no torpedeaba tanto y ayudaba mas que ronaldo porque su juego no se basaba tanto en lo fisico

Vamos, q marco 60 goles y dio 20 asistencias de septiembre a enero. q bestia!!!
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Meri Sáb Nov 07, 2015 7:09 pm

RUSO escribió:su ultima exhibicion, ojo a la jugada del 2:30 marca de la casa, bicicleta al aire y pase defectuoso sin nadie que le torpedease



su exhibicion en el historico balaidos, en la jugada del 2:40 no os recuerda a raul, perdon baul???

congrats congrats congrats congrats
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Venom Sáb Nov 07, 2015 7:29 pm

No se de que os preocupais tanto. Cr no es ni español ni protegido de la prensa, por tanto no habrá que aguantarle varios años mientras se arrastra por el campo (como al topor o baul). Es mas, yo creo que lo echamos antes de su declive real, porque imaginario lleva varias temporadas.  Very Happy facepalm
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por RUSO Sáb Nov 07, 2015 7:40 pm

Meri escribió:
RUSO escribió:su ultima exhibicion, ojo a la jugada del 2:30 marca de la casa, bicicleta al aire y pase defectuoso sin nadie que le torpedease



su exhibicion en el historico balaidos, en la jugada del 2:40 no os recuerda a raul, perdon baul???

congrats congrats congrats congrats

gracias
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Deladar Sáb Nov 07, 2015 10:47 pm

Meri escribió:Tiene 30 años y eso le incapacita para jugar al futbol.
El año pasado tenia 22, por eso marco mas de 60 goles y dio 20 asistencias.

Sí, si eso es lo que le queda, que aun le queda mucho gol. Lo demás nada ya. Lo de las faltas es increíble. Ver como alguien que cada temporada metía un montón de goles, de repente, ya no mete ni una. Ya no tiene velocidad y no sirve para las contras. Se nota que intenta ser rápido en las carreras porque en la cara se le ve el esfuerzo que hace, pero ya no llega. Cuando recibe un balón en los lados del campo, no intenta ir a la línea de fondo, ni siquiera intenta hacer la diagonal para hacer su famoso chut. Se para, hace tres bicicletas en estático cual Robinho, y se la da a algún compañero.

Incluso en los saltos, parece que le falte poderío físico. No sé cuantos de los goles que ha conseguido esta temporada han sido de cabeza, pero no le recuerdo muchos remates potentes como hacía antes.

Y luego otras cosas que no entiendo. No controla bien los balones y a veces al regatear va a trompicones. Eso solo se lo vi hacer Ronaldo Nazario, cuando la edad y el sobrepeso le sobrepasaron.

Aparte de todo esto, hay un problema de actitud. Juega amargado. Se pasa los encuentros recriminando al árbitro y los compañeros. De vez en cuando, cualquier jugador puede tener un mal día y quejarse jugada tras jugada, pero él lo hace en todos los partidos. No me gusta. Me recuerda a la cara de amargado que tenía Casillas.
Deladar
Deladar
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/11/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por RUSO Sáb Nov 07, 2015 11:10 pm

Deladar escribió:
Meri escribió:Tiene 30 años y eso le incapacita para jugar al futbol.
El año pasado tenia 22, por eso marco mas de 60 goles y dio 20 asistencias.

Sí, si eso es lo que le queda, que aun le queda mucho gol. Lo demás nada ya. Lo de las faltas es increíble. Ver como alguien que cada temporada metía un montón de goles, de repente, ya no mete ni una. Ya no tiene velocidad y no sirve para las contras. Se nota que intenta ser rápido en las carreras porque en la cara se le ve el esfuerzo que hace, pero ya no llega. Cuando recibe un balón en los lados del campo, no intenta ir a la línea de fondo, ni  siquiera intenta hacer la diagonal para hacer su famoso chut. Se para, hace tres bicicletas en estático cual Robinho, y se la da a algún compañero.

Incluso en los saltos, parece que le falte poderío físico. No sé cuantos de los  goles que ha conseguido esta temporada han sido de cabeza, pero no le recuerdo muchos remates potentes como hacía antes.

Y luego otras cosas que no entiendo. No controla bien los balones y a veces al regatear va a trompicones. Eso solo se lo vi hacer Ronaldo Nazario, cuando la edad y el sobrepeso le sobrepasaron.

Aparte de todo esto, hay un problema de actitud. Juega amargado. Se pasa los encuentros recriminando al árbitro y los compañeros. De vez en cuando, cualquier jugador puede tener un mal día y quejarse jugada tras jugada, pero él lo hace en todos los partidos. No me gusta. Me recuerda a la cara de amargado que tenía Casillas.

perfecta radiografia. Como bien dices lo mas sorprendente es lo de las faltas y los controles que son gestos tecnicos que en teoria se entrenan y por eso me resulta inexplicable que cada vez lo haga peor. Y si, muy de robinho lo de las bicicletas a 10 metros del defensa para despues hacer un pase sencillo que encima le sale mal.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Lilolo Dom Nov 08, 2015 6:21 am

Parece que aquí alguien aún no se ha enterado que el 90% de los goles de CR son churrigoles de empujar el balón bajo el arco (normal que se va a enterar, si era el mismo del Casillas debe jugar siempre...hasta los 50 años si quiere con todo lo que nos ha dado, el defensor a ultranza de Raul incluso en su epoca del trote cochinero facepalm facepalm facepalm) cuando la jugada ya la han hecho otros igualitos a la mierda de goles con los que se infla el monguer donde le arman la jugada y el la culmina y parece dios porque así meten muchos goles ambos sobrevalorados (obviamente Messi está menos sobrevalorado que CR, como jugador es mil veces mejor que CR nadie lo puede negar, CR es más completo, pero ni de cerca se compara con el monguer más que en los números de goles de ambos, nada más)

y el problema de CR es mental, no hay que darle vueltas, CR se cree un superman y tal, pero tiene la fragilidad de un esquizofrénico, cualquiera que sepa de psicología lo ve, cuando iba a llegar el BDO se perdía, se iba y desaparecía, ahora igual, sabe que no tiene chances ante el monguer y que si el monguer vuelve a ganar un BDO CR ya jamás lo alcanzará en BDO y eso lo mata, lo bloquea, lo tiene de cabeza, desde que sucedió lo de Irina, CR ha ido en declive de manera escandalosa

Y sí para que no se preste a confusiones te lo digo a ti baulista... el MADRID esta por encima de los putos niñatos a los que defiendes y que te mojas con sus posteres en el cuarto coño, si restan pueden irse a tomar por culo y bien lejos, llamese CR, Pele, Maradona o el papa o quien sea?? entiendes eso?? y me da igual que meta cien mil goles... es el puto madrid, ya llegará quien meta los goles, meterá más o meterá menos, pero los goles seguirán llegando, parece que no te has enterado que el Madrid tenía antes de CR 9 champions, y goles por miles -_- que te repites como mono con huevo con el 50 goles por temporada bla bla bla bla bla bla... te diré lo que creo pensamos la mayoría del miembros del foro aunque no te lo digan...NOS hartas con ese argumento de mierda al menos estoy harto de que esgrimas siempre argumentos estupidos cuando se trata de defender a los niñatos de mierda y ese doble rasero para defender a unos y no a otros... anda que no deberías aprender a mirar por el bien DEL CLUB

Meritocracia....esa palabra que hacías alusión en tu nickname...no la reconocerías ni así se volviera persona y te inflara a cachetadas facepalm facepalm facepalm facepalm CR ha hecho meritos más que suficientes para sentarlo, mandarlo a la grada, mandarlo al polo norte, pero no es que mete 50 goles por temporada, que se cague en el club, que se cague en la plantilla, que se cague en sus compañeros, venga, te lo repito... MADURA de una vez
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por serxio Dom Nov 08, 2015 11:19 am

Tranquilo hombre, hay que respetar las opiniones de todos. Yo estoy de acuerdo en algunas cosas que dices. En otras, no solo no estoy de acuerdo, es que me parecen auténticas barbaridades, pero las respeto porque es tu opinión y punto.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5046
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por antipipero Dom Nov 08, 2015 12:05 pm


yo creo que cristiano esta acabado, lo digo por los ultimos partidos que le he visto, si me dicen que tiene molestias por una lesion de la que no se acaba de recuperar del todo entonces cambiaria de idea, pero si ronaldo al 100% hace las mierdas de partidos que hace pues esta claro que -como diria un ingles- is burned out, y lo peor es que el tio se pasa los partidos enfurruñado y creando mal rollo, andando en plan perdonavidas por el campo demostrando una solidaridad nula con sus compañeros.
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Dom Nov 08, 2015 1:42 pm

Si Cristiano mete cinco goles en un partid son intrascendentes y churrigoles, si el pollo le mete 4 al Rayo la releche.

Si Cristiano solo mete un gol ya no es el que era.

Si Cristiano no marca está acabado.

Todos los jugadores tienen sus altibajos, de Messi la primera parte de la temporada pasada leí comentarios iguales, la segunda se salió, precisamente cuando L. Suárez empezó a jugar y el pollo estaba bien, y es que no es igual tener a estos dos al lado que a Munir u otro.
Pues lo mismo pasa en el Madrid, no es lo mismo tener a L. Vazquez y Jesé, que a James, Benzema y Bale.

Con Cristiano pasa que se le tiene mucha ojeriza, tirria, animadversión, inquina, odio, antipatia, lo que más o guste, y como ahora no anda fino toda esta animosidad florece. Vamos, que se le estaba esperando.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Obi Dom Nov 08, 2015 1:43 pm

Vamos a Ver, Lilolo. Se te ha dicho ya un millón de veces, pero lo intento una más. Puedes decir lo que te dé la gana, pero por favor, todos intentamos mantener un tono de respeto y cordialidad, nos gusten más o menos los argumentos ajenos. Tú subes ese tono con una facilidad pasmosa y con ello provocas que lo suban los demás. Y por ese camino acabamos todos mal. Estoy seguro de que eres perfectamente capaz de decir todo lo que has dicho sin tener que faltarle al respeto a nadie. Así tus opiniones también serán más respetables y saldremos ganando todos.

A ver si puede ser.

_________________
Cristiano Ronaldo - Página 15 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44580
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Dom Nov 08, 2015 2:00 pm

Lilolo escribió:Parece que aquí alguien aún no se ha enterado que el 90% de los goles de CR son churrigoles de empujar el balón bajo el arco (normal que se va a enterar, si era el mismo del Casillas debe jugar siempre...hasta los 50 años si quiere con todo lo que nos ha dado, el defensor a ultranza de Raul incluso en su epoca del trote cochinero  facepalm  facepalm  facepalm) cuando la jugada ya la han hecho otros igualitos a la mierda de goles con los que se infla el monguer donde le arman la jugada y el la culmina y parece dios porque así meten muchos goles ambos sobrevalorados (obviamente Messi está menos sobrevalorado que CR, como jugador es mil veces mejor que CR nadie lo puede negar, CR es más completo, pero ni de cerca se compara con el monguer más que en los números de goles de ambos, nada más)

y el problema de CR es mental, no hay que darle vueltas, CR se cree un superman y tal, pero tiene la fragilidad de un esquizofrénico, cualquiera que sepa de psicología lo ve, cuando iba a llegar el BDO se perdía, se iba y desaparecía, ahora igual, sabe que no tiene chances ante el monguer y que si el monguer vuelve a ganar un BDO CR ya jamás lo alcanzará en BDO y eso lo mata, lo bloquea, lo tiene de cabeza, desde que sucedió lo de Irina, CR ha ido en declive de manera escandalosa

Y sí para que no se preste a confusiones te lo digo a ti baulista... el MADRID esta por encima de los putos niñatos a los que defiendes y que te mojas con sus posteres en el cuarto coño, si restan pueden irse a tomar por culo y bien lejos, llamese CR, Pele, Maradona o el papa o quien sea?? entiendes eso?? y me da igual que meta cien mil goles... es el puto madrid, ya llegará quien meta los goles, meterá más o meterá menos, pero los goles seguirán llegando, parece que no te has enterado que el Madrid tenía antes de CR 9 champions, y goles por miles -_- que te repites como mono con huevo con el 50 goles por temporada bla bla bla bla bla bla... te diré lo que creo pensamos la mayoría del miembros del foro aunque no te lo digan...NOS hartas con ese argumento de mierda al menos estoy harto de que esgrimas siempre argumentos estupidos cuando se trata de defender a los niñatos de mierda y ese doble rasero para defender a unos y no a otros... anda que no deberías aprender a mirar por el bien DEL CLUB

Meritocracia....esa palabra que hacías alusión en tu nickname...no la reconocerías ni así se volviera persona y te inflara a cachetadas facepalm facepalm facepalm facepalm CR ha hecho meritos más que suficientes para sentarlo, mandarlo a la grada, mandarlo al polo norte, pero no es que mete 50 goles por temporada, que se cague en el club, que se cague en la plantilla, que se cague en sus compañeros, venga, te lo repito... MADURA de una vez

Un psicólogo se ríe de ti, por ser suave.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Obi Dom Nov 08, 2015 2:02 pm

Tati10 escribió:Si Cristiano mete cinco goles en un partid son intrascendentes y churrigoles, si el pollo le mete 4 al Rayo la releche.

Si Cristiano solo mete un gol ya no es el que era.

Si Cristiano no marca está acabado.

Todos los jugadores tienen sus altibajos, de Messi la primera parte de la temporada pasada leí comentarios iguales, la segunda se salió, precisamente cuando L. Suárez empezó a jugar y el pollo estaba bien, y es que no es igual tener a estos dos al lado que a Munir u otro.
Pues lo mismo pasa en el Madrid, no es lo mismo tener a L. Vazquez y Jesé, que a James, Benzema y Bale.

Con Cristiano pasa que se le tiene mucha ojeriza, tirria, animadversión, inquina, odio, antipatia, lo que más o guste, y como ahora no anda fino toda esta animosidad florece. Vamos, que se le estaba esperando.

Yo no le tengo ninguna manía, pero sí te digo que tener a un jugador como Cristiano supone aceptar determinadas hipotecas. Cuando el jugador cumple en el campo esas hipotecas son insignificantes. Cuando no lo hace, y para mí ahora no lo está haciendo, las hipotecas pesan el doble.

Pero en general estoy de acuerdo en que Cristiano tiene mucho hater, incluso dentro del madridismo, que lleva años aprovechando el mínimo resquicio para dar rienda suelta, y ahora ven el cielo abierto porque ven llegado el momento de su "os lo dije". Y lo gracioso es que de verdad se creen que después de tropecientos años escondidos, un momento medio bajo lo compensa todo, y que el tiempo les da la razón. nusenuse

_________________
Cristiano Ronaldo - Página 15 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44580
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Dom Nov 08, 2015 2:54 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Si Cristiano mete cinco goles en un partid son intrascendentes y churrigoles, si el pollo le mete 4 al Rayo la releche.

Si Cristiano solo mete un gol ya no es el que era.

Si Cristiano no marca está acabado.

Todos los jugadores tienen sus altibajos, de Messi la primera parte de la temporada pasada leí comentarios iguales, la segunda se salió, precisamente cuando L. Suárez empezó a jugar y el pollo estaba bien, y es que no es igual tener a estos dos al lado que a Munir u otro.
Pues lo mismo pasa en el Madrid, no es lo mismo tener a L. Vazquez y Jesé, que a James, Benzema y Bale.

Con Cristiano pasa que se le tiene mucha ojeriza, tirria, animadversión, inquina, odio, antipatia, lo que más o guste, y como ahora no anda fino toda esta animosidad florece. Vamos, que se le estaba esperando.

Yo no le tengo ninguna manía, pero sí te digo que tener a un jugador como Cristiano supone aceptar determinadas hipotecas. Cuando el jugador cumple en el campo esas hipotecas son insignificantes. Cuando no lo hace, y para mí ahora no lo está haciendo, las hipotecas pesan el doble.

Pero en general estoy de acuerdo en que Cristiano tiene mucho hater, incluso dentro del madridismo, que lleva años aprovechando el mínimo resquicio para dar rienda suelta, y ahora ven el cielo abierto porque ven llegado el momento de su "os lo dije". Y lo gracioso es que de verdad se creen que después de tropecientos años escondidos, un momento medio bajo lo compensa todo, y que el tiempo les da la razón. nusenuse

El "problema" (seguramente, para él no es ningún problema) es su alto ego, él dirá que es ambición por conseguir más números personales, pero si hay algo de lo primero, y cuando se tiene un ego muy exagerado se anula bastante ser analítico, pero en parte es porque suelen ser personas muy impulsivas, por esto último es por lo que Ronaldo ha metido a veces la pata.

Muchas veces hemos hablado aquí, que "el chulo" como lo llamamos cuando mete goles, venía con IVA incluido, y ahora que no está tan fino, nos fijamos más en ese impuesto añadido.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Dom Nov 08, 2015 3:09 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:

Yo no le tengo ninguna manía, pero sí te digo que tener a un jugador como Cristiano supone aceptar determinadas hipotecas. Cuando el jugador cumple en el campo esas hipotecas son insignificantes. Cuando no lo hace, y para mí ahora no lo está haciendo, las hipotecas pesan el doble.

Pero en general estoy de acuerdo en que Cristiano tiene mucho hater, incluso dentro del madridismo, que lleva años aprovechando el mínimo resquicio para dar rienda suelta, y ahora ven el cielo abierto porque ven llegado el momento de su "os lo dije". Y lo gracioso es que de verdad se creen que después de tropecientos años escondidos, un momento medio bajo lo compensa todo, y que el tiempo les da la razón. nusenuse

El "problema" (seguramente, para él no es ningún problema) es su alto ego, él dirá que es ambición por conseguir más números personales, pero si hay algo de lo primero, y cuando se tiene un ego muy exagerado se anula bastante ser analítico, pero en parte es porque suelen ser personas muy impulsivas, por esto último es por lo que Ronaldo ha metido a veces la pata.

Muchas veces hemos hablado aquí, que "el chulo" como lo llamamos cuando mete goles, venía con IVA incluido, y ahora que no está tan fino, nos fijamos más en ese impuesto añadido.

Mou es otro caso muy parecido.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por RUSO Dom Nov 08, 2015 3:14 pm

insisto que su problema es fisico y mas concretamente la perdida de la velocidad, que es algo muy jodido pero es asi siempre. Dicho esto hoy metera un hattrick y me dara un zas
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por antipipero Dom Nov 08, 2015 3:37 pm

Tati10 escribió:Si Cristiano mete cinco goles en un partid son intrascendentes y churrigoles, si el pollo le mete 4 al Rayo la releche.

Si Cristiano solo mete un gol ya no es el que era.

Si Cristiano no marca está acabado.

Todos los jugadores tienen sus altibajos, de Messi la primera parte de la temporada pasada leí comentarios iguales, la segunda se salió, precisamente cuando L. Suárez empezó a jugar y el pollo estaba bien, y es que no es igual tener a estos dos al lado que a Munir u otro.
Pues lo mismo pasa en el Madrid, no es lo mismo tener a L. Vazquez y Jesé, que a James, Benzema y Bale.

Con Cristiano pasa que se le tiene mucha ojeriza, tirria, animadversión, inquina, odio, antipatia, lo que más o guste, y como ahora no anda fino toda esta animosidad florece. Vamos, que se le estaba esperando.

No se si va por mi, pero no creo que cristiano este acabado por no marcar, mas bien esta acabado aunque marque goles, no es del todo una cuestion de animadversion -en mi caso- simplemente es que desde hace muchos meses cristiano esta fatal, si en mordor quieren flipar con neymar o con suarez pues perfecto, pero eso no obsta para que aqui seamos rigurosos -esto es un foro madrididsta, no el tribunal de nuremberg- al decir que jugadores estan bien o mal y si nos parece que esten acabados se dice y no pasa nada. Y otra cosa, el hecho de que haya antipatia por cristiano-entre madrididstas- es algo que se ha ganado el, a mi cristiano me cae antipatico por que lo veo demasiado preocupado SUS cosas y menos por sus compañeros y por los asuntos del equipo como un todo.
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por dioszidane Dom Nov 08, 2015 4:33 pm

pues yo creo que no está a tope, pero en cualquier momento volverá

está muy obseionado, con cuidarse, con muscularse y coño, parece un tronco de lo fuerte que está y cada vez articula peor
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Dom Nov 08, 2015 7:03 pm

antipipero escribió:
Tati10 escribió:Si Cristiano mete cinco goles en un partid son intrascendentes y churrigoles, si el pollo le mete 4 al Rayo la releche.

Si Cristiano solo mete un gol ya no es el que era.

Si Cristiano no marca está acabado.

Todos los jugadores tienen sus altibajos, de Messi la primera parte de la temporada pasada leí comentarios iguales, la segunda se salió, precisamente cuando L. Suárez empezó a jugar y el pollo estaba bien, y es que no es igual tener a estos dos al lado que a Munir u otro.
Pues lo mismo pasa en el Madrid, no es lo mismo tener a L. Vazquez y Jesé, que a James, Benzema y Bale.

Con Cristiano pasa que se le tiene mucha ojeriza, tirria, animadversión, inquina, odio, antipatia, lo que más o guste, y como ahora no anda fino toda esta animosidad florece. Vamos, que se le estaba esperando.

No se si va por mi, pero no creo que cristiano este acabado por no marcar, mas bien esta acabado aunque marque goles, no es del todo una cuestion de animadversion -en mi caso- simplemente es que desde hace muchos meses cristiano esta fatal, si en mordor quieren flipar con neymar o con suarez pues perfecto, pero eso no obsta para que aqui seamos rigurosos -esto es un foro madrididsta, no el tribunal de nuremberg- al decir que  jugadores estan bien o mal y si nos parece que esten acabados se dice y no pasa nada. Y otra cosa, el hecho de que haya antipatia por cristiano-entre madrididstas- es algo que se ha ganado el, a mi cristiano me cae antipatico por que lo veo demasiado preocupado SUS cosas y menos por sus compañeros y por los asuntos del equipo como un todo.

Esto no iba por tí, sino por el madridismo en general, incluido yo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por RUSO Dom Nov 08, 2015 10:26 pm

pensais que el psg picara?? me extrania, lastima que el milan este tieso porque es el tipico equipo para colarse estrellas acabadas
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Lilolo Dom Nov 08, 2015 11:00 pm

no, CR en su nivel actual está para jugar en la liga del Tibet, hincharse a meter goles allí y esperar que le den botas de oro y BDO, en francia con los defensas ultrafísicos que hay allí CR se comería los mocos, estando Ibra en el PSG CR no irá allí, a la primera que salga con sus mariconadas y aspavientos cuando pierde el balón como jugador de regional Ibra lo ahostia hasta que el pelo de la barba le salga por la nuca
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Deladar Dom Nov 08, 2015 11:03 pm

RUSO escribió:pensais que el psg picara?? me extrania, lastima que el milan este tieso porque es el tipico equipo para colarse estrellas acabadas

No. Florentino es muy amigo del Jeque. No le timará con los 100 millones.

En todo caso creo que estamos siendo injustos con CR7. La culpa no es suya, la culpa es de quien le pone a jugar los 90 minutos.
Deladar
Deladar
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/11/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Dom Nov 08, 2015 11:08 pm

Demasiado simple que todo esto sea porque juega Cristiano.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Lilolo Dom Nov 08, 2015 11:18 pm

En eso tienes razón, no es sólo porque juegue o no CR, hoy ni Pelé ni nadie hubiera hecho mucho en ataque, es toda la incercia del equipo y se remarca porque CR que es quien se dice que marca diferencias individuales (no he visto nada de eso hace años) la única diferencia que hace es que hay un estorbo más al momento de atacar
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Nov 08, 2015 11:34 pm

Y encima hay que soportarle que se diga a si mismo "que él para él, es el mejor". Hay que ser imbécil.

(Después del partido no ha viajado con el equipo porque se ha ido directamente a Londres a presentar su nueva película. Visto lo visto, supongo que será de terror.)
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.