El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristiano Ronaldo

+35
Loket
Rodiart
sancor26
castillista
Tati10
Obi
Luiskarim11
PtaT
MarcosRMCF
Zouabdi
chechug
SHYNE
Zetta
USegovia
antipipero
Meri
Blanco Nuclear
serxio
culerdada nuí
Venom
RUSO
Deladar
decatranquilo
jumpy
Heisenberg
alex_realmadrid
Carlos Salas RM
Madrilon
Dark
Vanderverde
Lilolo
Raúl
Mou Forever
Irocas
Tulkas
39 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por culerdada nuí Lun Nov 09, 2015 11:56 am

Blanco Nuclear escribió:Y encima hay que soportarle que se diga a si mismo "que él para él, es el mejor". Hay que ser imbécil.

(Después del partido no ha viajado con el equipo porque se ha ido directamente a Londres a presentar su nueva película. Visto lo visto, supongo que será de terror.)
Es lo que pasa cuando ésta gente pasan de ser meros futbolistas a convertirse también en EMPRESAS. Sabiendo esto, luego es fácil preguntarse el por qué de muchas cosas y de otras tantas chorradas. Cómo se le va a ocurrir a alguien sentar a una empresa, que luego las acciones bajan y pierden sus buenos dineros.


Última edición por culerdada nuí el Lun Nov 09, 2015 1:07 pm, editado 1 vez
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Lun Nov 09, 2015 12:40 pm

Blanco Nuclear escribió:Y encima hay que soportarle que se diga a si mismo "que él para él, es el mejor". Hay que ser imbécil.

(Después del partido no ha viajado con el equipo porque se ha ido directamente a Londres a presentar su nueva película. Visto lo visto, supongo que será de terror.)

Si hubiera ganado también se habría ido a Londres.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Nov 09, 2015 4:03 pm

Tati10 escribió:
Blanco Nuclear escribió:Y encima hay que soportarle que se diga a si mismo "que él para él, es el mejor". Hay que ser imbécil.

(Después del partido no ha viajado con el equipo porque se ha ido directamente a Londres a presentar su nueva película. Visto lo visto, supongo que será de terror.)

Si hubiera ganado también se habría ido a Londres.

Y si hubiera empatado, también.

Fuera cual fuera el resultado, Ronaldo se hubiera ido a Londres. Y ese es el problema: las prioridades profesionales.

Y están muy claras cuáles son. O estás o no estás. Y Ronaldo, desde hace mucho tiempo, NO ESTÁ.

Y eso es lo grave, que Ronaldo, esté donde esté, SIEMPRE DEBERÍA ESTAR. Pero eso NO SE VE, salvo que se ponga en calzoncillos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Lun Nov 09, 2015 7:33 pm

Blanco Nuclear escribió:
Tati10 escribió:

Si hubiera ganado también se habría ido a Londres.

Y si hubiera empatado, también.

Fuera cual fuera el resultado, Ronaldo se hubiera ido a Londres. Y ese es el problema: las prioridades profesionales.

Y están muy claras cuáles son. O estás o no estás. Y Ronaldo, desde hace mucho tiempo, NO ESTÁ.

Y eso es lo grave, que Ronaldo, esté donde esté, SIEMPRE DEBERÍA ESTAR. Pero eso NO SE VE, salvo que se ponga en calzoncillos.

Vender calzoncillos, relojes, zapatos, etc. lo ha hecho desde que llegó.

Di, no me gusta este jugador y no lo quiero en el Madrid y terminas antes, además de no caer en contradicciones.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Deladar Lun Nov 09, 2015 8:18 pm

Tati10 escribió:
Blanco Nuclear escribió:

Y si hubiera empatado, también.

Fuera cual fuera el resultado, Ronaldo se hubiera ido a Londres. Y ese es el problema: las prioridades profesionales.

Y están muy claras cuáles son. O estás o no estás. Y Ronaldo, desde hace mucho tiempo, NO ESTÁ.

Y eso es lo grave, que Ronaldo, esté donde esté, SIEMPRE DEBERÍA ESTAR. Pero eso NO SE VE, salvo que se ponga en calzoncillos.

Vender calzoncillos, relojes, zapatos, etc. lo ha hecho desde que llegó.

Di, no me gusta este jugador y no lo quiero en el Madrid y terminas antes, además de no caer en contradicciones.

No se trata de caer en contradicciones. Se trata de que, en mitad de una temporada, Cristiano viaja a Londres tras haber perdido 3-2 y perder el liderato. Anda que no habrá fechas en verano para estas historias.

Pero vamos, que ya sabemos que los tíos estos viven en otro mundo muy alejado al nuestro. El aficionado de a pie (el que realmente siente, sufre y se emociona por el escudo) es el que se jode. Y ellos... juergas, fiestas, películas de 007 y demás.

Es lo que hay.
Deladar
Deladar
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/11/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Lun Nov 09, 2015 8:50 pm

Soy un acerrimo defensor de los proyectos (bueno siendo sincero desde la epoca de Mou, antes de eso me iba la moda que tanto nos gusta, cambiar entrenador a ser posible sin que se coma el turron) y de los jugadores mientras estemos en competicion.......creo y supongo que no soy dudoso de ello......

Pero eso es una cosa y otra diferente, empecinarme o emperrarme (hablo de mi) en defender lo indefendible.....

Jugamos con uno menos, Cristiano.......y esto hace (siempre en mi opinion) que el equipo, en ataque (por ejemplo) juegue condicionado, y defendiendo ya no digo ná huum ......quizas caiga en la incoherencia cuando digo esto ultimo porque siempre he tenido claro que para defender ya estan otros......pero mas que defender (que no lo hace) me puede su actitud, su desidia, su, lo llamaria (equivocado posiblemente), desgana.....no se puede jugar al futbol COMO EQUIPO asi, perdiendo contras, perdiendo balones y los putos gestitos que ya estan a punto de reventarme los cojones.
Defendere a Cristiano si, pero cuando lo merezca, su trabajo es meter goles y no los mete (no me salgais con el porron que lleva en x partidos porque en 2 de ellos, y no digo que equipos fueron tiene la cifra casi completa). A ver si si piensa mas en el equipo o el equipo piense menos en el (que tambien es una solucion, lo de las faltas ni las comento, no vaya ser que James, Modric o Kroos que las tiran muy bien, le quitan el balon y se enfada).

Y ojito, no estoy dicjendo que este acabado o que ya no vale, volvera a meter goles?: SI, pero mientras tanto nos vamos dejando puntos en el camino, no necesariamente por culpa de el exclusivamente, quede claro, pero creo que iniciando desdd el banquillo o dandole 45 minutos a otro jugador aportaria mas, total, por probar no pasa nada, lo que esta claro es que de momento esta en un "bache" (bache de hace muchos meses, todo sea dicho), ojala y salga pronto, sobre todo por el bien del equipo, no se merece lo que estamos viendo, el tampoco, porque en cada jugada que quiere irse de alguien (hace meses) no se va ni de su abuela...si tuviera el poder de atravezar cuerpos...pues mira, de la otra forma me recuerda a baulete que siempre s empotraba con los defensores.

PD: Y, don pimpon...Pepe nunca mais facepalm que nivel por dios, hasta Raul "pesadilla" Bravo o Ivan "Chucky" Campos eran Beckembauer a su lado......que bajon he tenido con "Don Jose"
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por RUSO Lun Nov 09, 2015 10:16 pm

AzT escribió:Soy un acerrimo defensor de los proyectos (bueno siendo sincero desde la epoca de Mou, antes de eso me iba la moda que tanto nos gusta, cambiar entrenador a ser posible sin que se coma el turron) y de los jugadores mientras estemos en competicion.......creo y supongo que no soy dudoso de ello......

Pero eso es una cosa y otra diferente, empecinarme o emperrarme (hablo de mi) en defender lo indefendible.....

Jugamos con uno menos, Cristiano.......y esto hace (siempre en mi opinion) que el equipo, en ataque (por ejemplo) juegue condicionado, y defendiendo ya no digo ná huum ......quizas caiga en la incoherencia cuando digo esto ultimo porque siempre he tenido claro que para defender ya estan otros......pero mas que defender (que no lo hace) me puede su actitud, su desidia, su, lo llamaria (equivocado posiblemente), desgana.....no se puede jugar al futbol COMO EQUIPO asi, perdiendo contras, perdiendo balones y los putos gestitos que ya estan a punto de reventarme los cojones.
Defendere a Cristiano si, pero cuando lo merezca, su trabajo es meter goles y no los mete (no me salgais con el porron que lleva en x partidos porque en 2 de ellos, y no digo que equipos fueron tiene la cifra casi completa). A ver si si piensa mas en el equipo o el equipo piense menos en el (que tambien es una solucion, lo de las faltas ni las comento, no vaya ser que James, Modric o Kroos que las tiran muy bien, le quitan el balon y se enfada).

Y ojito, no estoy dicjendo que este acabado o que ya no vale, volvera a meter goles?: SI, pero mientras tanto nos vamos dejando puntos en el camino, no necesariamente por culpa de el exclusivamente, quede claro, pero creo que iniciando desdd el banquillo o dandole 45 minutos a otro jugador aportaria mas, total, por probar no pasa nada, lo que esta claro es que de momento esta en un "bache" (bache de hace muchos meses, todo sea dicho), ojala y salga pronto, sobre todo por el bien del equipo, no se merece lo que estamos viendo, el tampoco, porque en cada jugada que quiere irse de alguien (hace meses) no se va ni de su abuela...si tuviera el poder de atravezar cuerpos...pues mira, de la otra forma me recuerda a baulete que siempre s empotraba con los defensores.

PD: Y, don pimpon...Pepe nunca mais facepalm que nivel por dios, hasta Raul "pesadilla" Bravo o Ivan "Chucky" Campos eran Beckembauer a su lado......que bajon he tenido con "Don Jose"

bienvenido amigo Cool
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Lun Nov 09, 2015 10:29 pm

RUSO escribió:
AzT escribió:Soy un acerrimo defensor de los proyectos (bueno siendo sincero desde la epoca de Mou, antes de eso me iba la moda que tanto nos gusta, cambiar entrenador a ser posible sin que se coma el turron) y de los jugadores mientras estemos en competicion.......creo y supongo que no soy dudoso de ello......

Pero eso es una cosa y otra diferente, empecinarme o emperrarme (hablo de mi) en defender lo indefendible.....

Jugamos con uno menos, Cristiano.......y esto hace (siempre en mi opinion) que el equipo, en ataque (por ejemplo) juegue condicionado, y defendiendo ya no digo ná huum ......quizas caiga en la incoherencia cuando digo esto ultimo porque siempre he tenido claro que para defender ya estan otros......pero mas que defender (que no lo hace) me puede su actitud, su desidia, su, lo llamaria (equivocado posiblemente), desgana.....no se puede jugar al futbol COMO EQUIPO asi, perdiendo contras, perdiendo balones y los putos gestitos que ya estan a punto de reventarme los cojones.
Defendere a Cristiano si, pero cuando lo merezca, su trabajo es meter goles y no los mete (no me salgais con el porron que lleva en x partidos porque en 2 de ellos, y no digo que equipos fueron tiene la cifra casi completa). A ver si si piensa mas en el equipo o el equipo piense menos en el (que tambien es una solucion, lo de las faltas ni las comento, no vaya ser que James, Modric o Kroos que las tiran muy bien, le quitan el balon y se enfada).

Y ojito, no estoy dicjendo que este acabado o que ya no vale, volvera a meter goles?: SI, pero mientras tanto nos vamos dejando puntos en el camino, no necesariamente por culpa de el exclusivamente, quede claro, pero creo que iniciando desdd el banquillo o dandole 45 minutos a otro jugador aportaria mas, total, por probar no pasa nada, lo que esta claro es que de momento esta en un "bache" (bache de hace muchos meses, todo sea dicho), ojala y salga pronto, sobre todo por el bien del equipo, no se merece lo que estamos viendo, el tampoco, porque en cada jugada que quiere irse de alguien (hace meses) no se va ni de su abuela...si tuviera el poder de atravezar cuerpos...pues mira, de la otra forma me recuerda a baulete que siempre s empotraba con los defensores.

PD: Y, don pimpon...Pepe nunca mais facepalm que nivel por dios, hasta Raul "pesadilla" Bravo o Ivan "Chucky" Campos eran Beckembauer a su lado......que bajon he tenido con "Don Jose"

bienvenido amigo Cool
Ehhh Rusote!!!

Morgen!! Wie geht es Ihnen?















































PD: via Mr Google
Very Happy Very Happy Very Happy tongue

drunkers
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por RUSO Lun Nov 09, 2015 10:32 pm

AzT escribió:
RUSO escribió:

bienvenido amigo Cool
Ehhh Rusote!!!

Morgen!! Wie geht es Ihnen?















































PD: via Mr Google
Very Happy Very Happy Very Happy tongue

drunkers

mir geht alles gut, danke. Und selbst?? Very Happy Very Happy

Pues nada aqui seguimos tio, a las puertas de otro invierno frio aleman. Y a pesar de lo de ayer confiando en benitez y en que el equipo este en plenitud cuando se jueguen las cosas importantes
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Lun Nov 09, 2015 10:44 pm

RUSO escribió:
mir geht alles gut, danke. Und selbst?? Very Happy Very Happy

Pues nada aqui seguimos tio, a las puertas de otro invierno frio aleman. Y a pesar de lo de ayer confiando en benitez y en que el equipo este en plenitud cuando se jueguen las cosas importantes

Bueno tampoco te estas perdiendo nada por aqui, lluvia, calor, frio...hoy ha hecho casi 30ºC en Sevilla, pero un sol que apretaba, de locos.

Y bueno si, no las tengo todas con don Rafael de momento, decir que debe o tiene que sentar a Cristiano que es uno de los puntos donde cojeamos es muy facil, no deberia ser dificil para el ni para ningun entrenador, pero lo es, motivos, muchos, entre ellos como no (y haciendo de entrenador y sin conocerlo) que le faltan pelotas, dicho de fea forma y pillando el primer motivo que se me viene o ha venido a la cabeza luego de verle su rendimiento en los ultimos partidos.

Creo que mejorara con Benzema al lado (si, se que no te gusta nuestro gato Very Happy Very Happy tongue o te gusta mas bien poco huum Very Happy ) y tambien tengo que decir (intuyo) que metera muchos goles esta temporada (luego no me vayan a saltar a la yugular con: "y decian que necesitaba banquillo" Very Happy facepalm ), pero de momento, en mi opinion resta mas que suma y eso es perjudicial, es el peaje de todas las jugadas(lo peor es que las pierde y como si con el no fuera, bueno miento, hace el ya clasico gestito culpando al tiempo y al cesped)), entiendo y no entiendo porque, pero deberian (de la linea media hacia adelante) optar por otras opciones y no solo darsela para que la pierda y se pierdan 10 ataques en cada partido.

Un saludo tio.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por RUSO Lun Nov 09, 2015 11:10 pm

AzT escribió:
RUSO escribió:
mir geht alles gut, danke. Und selbst?? Very Happy Very Happy

Pues nada aqui seguimos tio, a las puertas de otro invierno frio aleman. Y a pesar de lo de ayer confiando en benitez y en que el equipo este en plenitud cuando se jueguen las cosas importantes

Bueno tampoco te estas perdiendo nada por aqui, lluvia, calor, frio...hoy ha hecho casi 30ºC en Sevilla, pero un sol que apretaba, de locos.

Y bueno si, no las tengo todas con don Rafael de momento, decir que debe o tiene que sentar a Cristiano que es uno de los puntos donde cojeamos es muy facil, no deberia ser dificil para el ni para ningun entrenador, pero lo es, motivos, muchos, entre ellos como no (y haciendo de entrenador y sin conocerlo) que le faltan pelotas, dicho de fea forma y pillando el primer motivo que se me viene o ha venido a la cabeza luego de verle su rendimiento en los ultimos partidos.

Creo que mejorara con Benzema al lado (si, se que no te gusta nuestro gato Very Happy Very Happy tongue o te gusta mas bien poco huum Very Happy ) y tambien tengo que decir (intuyo) que metera muchos goles esta temporada (luego no me vayan a saltar a la yugular con: "y decian que necesitaba banquillo" Very Happy facepalm ), pero de momento, en mi opinion resta mas que suma y eso es perjudicial, es el peaje de todas las jugadas(lo peor es que las pierde y como si con el no fuera, bueno miento, hace el ya clasico gestito culpando al tiempo y al cesped)), entiendo y no entiendo porque, pero deberian (de la linea media hacia adelante) optar por otras opciones y no solo darsela para que la pierda y se pierdan 10 ataques en cada partido.

Un saludo tio.

pues estoy de acuerdo contigo. A benitez le faltan huevos para sustituir a cristiano. Y este anio estoy viendo mejor al gato, para mi titularisimo por encima de cristiano.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Vanderverde Mar Nov 10, 2015 1:07 am

AzT escribió:Soy un acerrimo defensor de los proyectos (bueno siendo sincero desde la epoca de Mou, antes de eso me iba la moda que tanto nos gusta, cambiar entrenador a ser posible sin que se coma el turron) y de los jugadores mientras estemos en competicion.......creo y supongo que no soy dudoso de ello......

Pero eso es una cosa y otra diferente, empecinarme o emperrarme (hablo de mi) en defender lo indefendible.....

Jugamos con uno menos, Cristiano.......y esto hace (siempre en mi opinion) que el equipo, en ataque (por ejemplo) juegue condicionado, y defendiendo ya no digo ná huum ......quizas caiga en la incoherencia cuando digo esto ultimo porque siempre he tenido claro que para defender ya estan otros......pero mas que defender (que no lo hace) me puede su actitud, su desidia, su, lo llamaria (equivocado posiblemente), desgana.....no se puede jugar al futbol COMO EQUIPO asi, perdiendo contras, perdiendo balones y los putos gestitos que ya estan a punto de reventarme los cojones.
Defendere a Cristiano si, pero cuando lo merezca, su trabajo es meter goles y no los mete (no me salgais con el porron que lleva en x partidos porque en 2 de ellos, y no digo que equipos fueron tiene la cifra casi completa). A ver si si piensa mas en el equipo o el equipo piense menos en el (que tambien es una solucion, lo de las faltas ni las comento, no vaya ser que James, Modric o Kroos que las tiran muy bien, le quitan el balon y se enfada).

Y ojito, no estoy dicjendo que este acabado o que ya no vale, volvera a meter goles?: SI, pero mientras tanto nos vamos dejando puntos en el camino, no necesariamente por culpa de el exclusivamente, quede claro, pero creo que iniciando desdd el banquillo o dandole 45 minutos a otro jugador aportaria mas, total, por probar no pasa nada, lo que esta claro es que de momento esta en un "bache" (bache de hace muchos meses, todo sea dicho), ojala y salga pronto, sobre todo por el bien del equipo, no se merece lo que estamos viendo, el tampoco, porque en cada jugada que quiere irse de alguien (hace meses) no se va ni de su abuela...si tuviera el poder de atravezar cuerpos...pues mira, de la otra forma me recuerda a baulete que siempre s empotraba con los defensores.

PD: Y, don pimpon...Pepe nunca mais facepalm que nivel por dios, hasta Raul "pesadilla" Bravo o Ivan "Chucky" Campos eran Beckembauer a su lado......que bajon he tenido con "Don Jose"

Rebienvenido Asote.

Totalmente de acuerdo en el analisis ronaldiano. Que no es todo blanco o negro. No es todo hater o sucker, coño. Que yo soy el primero que me he comprado la camiseta de Ronaldo. Tan dificil es de entender que ESTE AÑO NO ESTÁ DANDO EL NIVEL y por ende recibe críticas? De verdad, tan dificil es de entender?

CR ha sido nuestro buque insignia, pero como pasó con otros antes, llegará el momento en que deje de serlo. Y si tiene la capacidad de aceptar que su rol (como el de todos) tiene que ir cambiando, no tendremos problemas. Pero si se empecina en tener el mismo peso, aunque su rendimiento sea pésimo (como lo es ahora mismo) tenemos un problema.

Por que por mucho que haya quien quiera taparse los ojos, el rendimiento actual de CR es pésimo. Que luego cambia a mejor? Ojalá, y así se le reconocerá, pero a día de hoy, su rendimiento NO DISTA NADA del que dio Raul en su últimas temporadas, o Ronaldo (el gordito) en su última temporada.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Miér Nov 11, 2015 12:13 am

Vanderverde escribió:
Rebienvenido Asote.

Totalmente de acuerdo en el analisis ronaldiano. Que no es todo blanco o negro. No es todo hater o sucker, coño. Que yo soy el primero que me he comprado la camiseta de Ronaldo. Tan dificil es de entender que ESTE AÑO NO ESTÁ DANDO EL NIVEL y por ende recibe críticas? De verdad, tan dificil es de entender?

CR ha sido nuestro buque insignia, pero como pasó con otros antes, llegará el momento en que deje de serlo. Y si tiene la capacidad de aceptar que su rol (como el de todos) tiene que ir cambiando, no tendremos problemas. Pero si se empecina en tener el mismo peso, aunque su rendimiento sea pésimo (como lo es ahora mismo) tenemos un problema.

Por que por mucho que haya quien quiera taparse los ojos, el rendimiento actual de CR es pésimo. Que luego cambia a mejor? Ojalá, y así se le reconocerá, pero a día de hoy, su rendimiento NO DISTA NADA del que dio Raul en su últimas temporadas, o Ronaldo (el gordito) en su última temporada.
Ein Pitu!!! gracias, aunque como diria aquel: "siempre os leo" Very Happy Very Happy ....un poco liadillo, pero ya menos drunkers

Coincido tambien con tu ANAlisis, creo que de momento las "criticas"(que no son otra cosa que lo que creemos que seria mejor) al chulo estan mas justificadas (para todo aquel que quiera hacerlo esta claro), pero creo que nuestros temores son mas bien posibles-preludios-presagios de lo que en meses (y los años que vienen) se pueda presentar, bastante hemos tenido ya con "lo que nos ha dado" para entrar en el famoso bucle...y van.....(o, irian....).

"Ojala y me equivoque" Very Happy Very Happy (me estan saliendo todos los clasicos Very Happy facepalm ), y Cristiano vuelva a ser esa maquina de meter goles, que se (tampoco hay que ser Rappel) que los volvera a marcar, ojala y no sea tarde, porque en esta liga de 2 (el año pasado de 3) un punto es oro en paño al final.

Saludos Pitulinho!!
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por dioszidane Mar Nov 17, 2015 10:17 am

http://www.marca.com/2015/11/16/futbol/equipos/real_madrid/1447699211.html


lo que decíamos.... ves esa foto y dices no sé ni como puede correr o articular bien,


demasiado tocho. Está obsesionado
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tulkas Mar Nov 17, 2015 11:29 am

Con ese cuerpo lo va a tener dificil para ser rapido y agil. Tiene mas volumen que hace un par de años, hombros y espalda bastante desarrollados.
No es un cuerpo de futbolista desde luego.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Obi Jue Nov 19, 2015 8:20 pm

Bernardo también cree que a Cristiano no le viene bien jugar de delantero centro.

Cristiano Ronaldo - Página 16 0219358906

_________________
Cristiano Ronaldo - Página 16 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44556
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por RUSO Vie Nov 20, 2015 10:15 am

a ver si maniana le salen las cosas, en el bernabeu contra el barsa solo marca de penalty ultimamente.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Deladar Sáb Nov 21, 2015 10:59 pm

En fin, su caída cuesta abajo y sin frenos es normal.

Hemos pasado de un tío profesional a viajes de vacaciones en plena temporada y presentaciones de pelis, mientras en el campo su nivel baja cada vez más. El fútbol ha pasado claramente a segundo plano.
Deladar
Deladar
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/11/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por RUSO Sáb Nov 21, 2015 11:24 pm

habra que llamarle bonaldo, igual que a raul baul.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Lun Nov 23, 2015 2:51 pm

Mentir es gratis.

Cristiano Ronaldo - Página 16 Ff0olw

http://www.cope.es/detalle/Es-falso-que-Cristiano-dijera-o-Benitez-o-yo-tras-el-clasico.html
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28348
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Mou Forever Lun Nov 23, 2015 7:19 pm

Si miramos los numeros no esta tan mal , el problema es lo que transmite el y el equipo cuando saltan al verde.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por USegovia Miér Nov 25, 2015 5:53 pm

Se comenta que la jugada del verano es vender a Cristiano e ir a por Neymar.
El haber probado las mieles de ser el número uno en su equipo con la lesión de la rata y el fichar por un club que le asegura que no le va a generar problemas con hacienda puede hacer que se decante por el club blanco.

Son 190 millones de euros, es una burrada pero es una bofetón a los culerdos que merece la pena.
¿como lo veriais?

USegovia
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por culerdada nuí Miér Nov 25, 2015 6:11 pm

USegovia escribió:Se comenta que la jugada del verano es vender a Cristiano e ir a por Neymar.
El haber probado las mieles de ser el número uno en su equipo con la lesión de la rata y el fichar por un club que le asegura que no le va a generar problemas con hacienda puede hacer que se decante por el club blanco.

Son 190 millones de euros, es una burrada pero es una bofetón a los culerdos que merece la pena.
¿como lo veriais?
Otro caso Figo no creo que fuera una buena idea,y menos por ese pastizal.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por serxio Miér Nov 25, 2015 7:55 pm

Neymar no va a fichar por el Madrid. Su oportunidad ya pasó. Antes de fichar por el Barcelona yo lo ficharía pero ahí Florentino se equivocó claramente ya que el dinero que podía costar lo genera sin problemas. Otro error de Florentino fue no fichar a Suarez...pero como ya teníamos a Benzema no se fichó. El tiempo suele poner a cada uno en su sitio.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5038
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por castillista Jue Nov 26, 2015 3:08 pm

En los negocios, hay que vender cuando se visualiza que el producto irá a la baja
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.