El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristiano Ronaldo

+35
Loket
Rodiart
sancor26
castillista
Tati10
Obi
Luiskarim11
PtaT
MarcosRMCF
Zouabdi
chechug
SHYNE
Zetta
USegovia
antipipero
Meri
Blanco Nuclear
serxio
culerdada nuí
Venom
RUSO
Deladar
decatranquilo
jumpy
Heisenberg
alex_realmadrid
Carlos Salas RM
Madrilon
Dark
Vanderverde
Lilolo
Raúl
Mou Forever
Irocas
Tulkas
39 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por sancor26 Dom Nov 29, 2015 5:12 pm

El emotivo abrazo de Cristiano Ronaldo a un aficionado en Bilbao

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15365
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por castillista Lun Nov 30, 2015 5:21 pm

Con todo lo que se diga que es un chulo prepotente, siempre tiene buenos detalles con las personas
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Obi Lun Nov 30, 2015 5:48 pm

serxio escribió:Neymar no va a fichar por el Madrid. Su oportunidad ya pasó. Antes de fichar por el Barcelona yo lo ficharía pero ahí Florentino se equivocó claramente ya que el dinero que podía costar lo genera sin problemas. Otro error de Florentino fue no fichar a Suarez...pero como ya teníamos a Benzema no se fichó. El tiempo suele poner a cada uno en su sitio.

Suárez no se fichó porque con el mordisco en el mundial le cayeron tres o cuatro meses de sanción sin ni siquiera poder entrenar. El Madrid prefirió gastar el dinero que tenía preparado para él en James, que tampoco creo que nos podamos quejar. De hecho a Suárez en el Madrid lo querían tres gatos, y menos después de la sanción.

Y con Neymar no digamos, que ése si que no lo quería nadie por delante de Bale. Robinho 2.0 decían.

_________________
Cristiano Ronaldo - Página 17 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por antipipero Lun Nov 30, 2015 6:57 pm

Obi escribió:
serxio escribió:Neymar no va a fichar por el Madrid. Su oportunidad ya pasó. Antes de fichar por el Barcelona yo lo ficharía pero ahí Florentino se equivocó claramente ya que el dinero que podía costar lo genera sin problemas. Otro error de Florentino fue no fichar a Suarez...pero como ya teníamos a Benzema no se fichó. El tiempo suele poner a cada uno en su sitio.

Suárez no se fichó porque con el mordisco en el mundial le cayeron tres o cuatro meses de sanción sin ni siquiera poder entrenar. El Madrid prefirió gastar el dinero que tenía preparado para él en James, que tampoco creo que nos podamos quejar. De hecho a Suárez en el Madrid lo querían tres gatos, y menos después de la sanción.

Y con Neymar no digamos, que ése si que no lo quería nadie por delante de Bale. Robinho 2.0 decían.

ya se sabe que "despues de visto todo el mundo es listo", da igual , si bale y james estuvieran en el farça, entre la proteccion arbitral y con ciertas ayudas nutricionales , productos naturales y tal


Cristiano Ronaldo - Página 17 54_hypercrit2


Cristiano Ronaldo - Página 17 Nandrolona_balkan




ahora tendriamos al 90% de aficionados madridistas tirandose de los pelos porque floper dejara escapara a esas dos figuras
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Lun Nov 30, 2015 7:09 pm

Ayer tuvo oportunidades para un hat trick, tuvo cuatro ocasiones que con un poco de puntería las hubiera enchufado.

Con todo lo que se le critica ahí está, a poco que le entre las ocasiones que tiene... weep
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Obi Lun Nov 30, 2015 8:01 pm

Tati10 escribió:Ayer tuvo oportunidades para un hat trick, tuvo cuatro ocasiones que con un poco de puntería las hubiera enchufado.

Con todo lo que se le critica ahí está, a poco que le entre las ocasiones que tiene... weep

Si el problema es ese, Tati, que las oportunidades las tiene, pero no las materializa. Se las tienes que dar de empujarla. O directamente de penalti, porque de falte tampoco.

_________________
Cristiano Ronaldo - Página 17 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Lun Nov 30, 2015 8:22 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Ayer tuvo oportunidades para un hat trick, tuvo cuatro ocasiones que con un poco de puntería las hubiera enchufado.

Con todo lo que se le critica ahí está, a poco que le entre las ocasiones que tiene... weep

Si el problema es ese, Tati, que las oportunidades las tiene, pero no las materializa. Se las tienes que dar de empujarla. O directamente de penalti, porque de falte tampoco.

Me preocuparía si no tuviera ocasiones, pero si las tiene, ya le entrarán.

Quizás estamos mal acostumbrados a que marque hat trick por partido, y lleva 16 goles entre liga y champions.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Lun Nov 30, 2015 8:28 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:

Si el problema es ese, Tati, que las oportunidades las tiene, pero no las materializa. Se las tienes que dar de empujarla. O directamente de penalti, porque de falte tampoco.

Me preocuparía si no tuviera ocasiones, pero si las tiene, ya le entrarán.

Quizás estamos mal acostumbrados a que marque hat trick por partido, y lleva 16 goles entre liga y champions.

Por comparar,Neymar y Suárez 16 goles entre liga y champions, estando en su mejor momento y con un berzas que va en moto.

Ronaldo lleva los mismos goles estando él mal y el equipo también, a poco que el equipo mejore, que lo va a hacer pronto, se lleva a los dos por delante.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Lun Nov 30, 2015 8:48 pm

También le han tangado varios penaltys clarisimos. Ayer le hicieron uno clarisimo delante de las narices del árbitro.

Si le critico su obsesión con la faltas, aquí debería dar un paso al lado y dejar tirarlas a otros.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Obi Lun Nov 30, 2015 8:55 pm

Tati10 escribió:
Tati10 escribió:
Obi escribió:

Si el problema es ese, Tati, que las oportunidades las tiene, pero no las materializa. Se las tienes que dar de empujarla. O directamente de penalti, porque de falte tampoco.

Me preocuparía si no tuviera ocasiones, pero si las tiene, ya le entrarán.

Quizás estamos mal acostumbrados a que marque hat trick por partido, y lleva 16 goles entre liga y champions.

Por comparar,Neymar y Suárez 16 goles entre liga y champions, estando en su mejor momento y con un berzas que va en moto.

Ronaldo lleva los mismos goles estando él mal y el equipo también, a poco que el equipo mejore, que lo va a hacer pronto, se lleva a los dos por delante.

Ocasiones tiene porque las crea el Madrid. El Ronaldo de ahora no es un jugador diferencial por sí mismo.

Y está claro que en cuanto vuelva a acercarse a su nivel se lleva por delate a Neymar y a Suárez. Por la sencilla razón de que es mejor que ellos. Con Cristiano a un nivel bueno el Madrid no estaría pasando por las dificultades actuales, aún sin jugar bien al fútbol. Uno de los problemas más graves que tenemos es precisamente ese, la definición.

_________________
Cristiano Ronaldo - Página 17 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Lun Nov 30, 2015 9:05 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Por comparar,Neymar y Suárez 16 goles entre liga y champions, estando en su mejor momento y con un berzas que va en moto.

Ronaldo lleva los mismos goles estando él mal y el equipo también, a poco que el equipo mejore, que lo va a hacer pronto, se lleva a los dos por delante.

Ocasiones tiene porque las crea el Madrid. El Ronaldo de ahora no es un jugador diferencial por sí mismo.

Y está claro que en cuanto vuelva a acercarse a su nivel se lleva por delate a Neymar y a Suárez. Por la sencilla razón de que es mejor que ellos. Con Cristiano a un nivel bueno el Madrid no estaría pasando por las dificultades actuales, aún sin jugar bien al fútbol. Uno de los problemas más graves que tenemos es precisamente ese, la definición.

Con todo esto no estoy diciendo que Cristiano esté bien, no lo está, pero sus números son aceptables para el nivel que está demostrando.

Tampoco hay ahora mismo en el Madrid un jugador que esté al 100%, todos están por debajo de su nivel, por eso soy optimista, y si no hay más lesiones que corten las progresiones (Bale, Benzema, James, Ramos, Pepe, Carvajal, Keylor, Marcelo, Danilo, Varane= lesionados) de jugadores y el equipo, esto va a mejorar.

Por esto, ahora lo importante son los resultados y coger confianza.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Mar Dic 01, 2015 11:49 am

Tati10 escribió:
Tati10 escribió:

Me preocuparía si no tuviera ocasiones, pero si las tiene, ya le entrarán.

Quizás estamos mal acostumbrados a que marque hat trick por partido, y lleva 16 goles entre liga y champions.

Por comparar,Neymar y Suárez 16 goles entre liga y champions, estando en su mejor momento y con un berzas que va en moto.

Ronaldo lleva los mismos goles estando él mal y el equipo también, a poco que el equipo mejore, que lo va a hacer pronto, se lleva a los dos por delante.

Estos nos leen. disimulo

Cristiano Ronaldo - Página 17 29fzdb4
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por dioszidane Mar Dic 01, 2015 12:09 pm

hoy en el as un médico habla del aumento de la musculatura que influye en ser menos preciso, etc

lo que hemos dicho aquí tb
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Mar Dic 01, 2015 12:43 pm

dioszidane escribió:hoy en el as un médico habla del aumento de la musculatura que influye en ser menos preciso, etc

lo que hemos dicho aquí tb

Si, el médico del colesterol y los triglicéridos altos de Relaño.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Obi Mar Dic 01, 2015 12:53 pm

Tati10 escribió:
Tati10 escribió:
Tati10 escribió:

Me preocuparía si no tuviera ocasiones, pero si las tiene, ya le entrarán.

Quizás estamos mal acostumbrados a que marque hat trick por partido, y lleva 16 goles entre liga y champions.

Por comparar,Neymar y Suárez 16 goles entre liga y champions, estando en su mejor momento y con un berzas que va en moto.

Ronaldo lleva los mismos goles estando él mal y el equipo también, a poco que el equipo mejore, que lo va a hacer pronto, se lleva a los dos por delante.

Estos nos leen. disimulo

Cristiano Ronaldo - Página 17 29fzdb4

Es que uno se llama Neymar y otro Cristiano Ronaldo. Y se les exige como tal. El primero no ha hecho nada aún en el mundo del fútbol. Por eso cualquier tontería parece un inmensidad. Y a Cristiano le pasa lo contrario. Todo es poco.

De todas formas te digo lo mismo que a Meri. Cristiano no está bien, y eso se ve más en los goles que falla que en los que mete. Y también en la falta de velocidad, de precisión y sobre todo de agilidad.

Comparar a Cristiano en su mejor forma con Neymar es como comparar un lanzamisiles con una pistola de bengalas.

_________________
Cristiano Ronaldo - Página 17 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Mar Dic 01, 2015 1:01 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Estos nos leen. disimulo

Cristiano Ronaldo - Página 17 29fzdb4

Es que uno se llama Neymar y otro Cristiano Ronaldo. Y se les exige como tal. El primero no ha hecho nada aún en el mundo del fútbol. Por eso cualquier tontería parece un inmensidad. Y a Cristiano le pasa lo contrario. Todo es poco.

De todas formas te digo lo mismo que a Meri. Cristiano no está bien, y eso se ve más en los goles que falla que en los que mete. Y también en la falta de velocidad, de precisión y sobre todo de agilidad.

Comparar a Cristiano en su mejor forma con Neymar es como comparar un lanzamisiles con una pistola de bengalas.

Yo no digo que esté bien, es más estará a un 60% por hacer una comparativa, esperemos que vaya cogiendo la forma, pero si el equipo tampoco acompaña. Cuando un equipo está bien, hasta Mathieu parece Garrincha. Y cuando un equipo no está bien salen las típicas chorradas: fulanito está con sobrepeso y no se habla con el entrenador, meganito tiene más masa muscular y pierde velocidad y precisión...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Obi Mar Dic 01, 2015 1:09 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:

Estos nos leen. disimulo

Cristiano Ronaldo - Página 17 29fzdb4

Es que uno se llama Neymar y otro Cristiano Ronaldo. Y se les exige como tal. El primero no ha hecho nada aún en el mundo del fútbol. Por eso cualquier tontería parece un inmensidad. Y a Cristiano le pasa lo contrario. Todo es poco.

De todas formas te digo lo mismo que a Meri. Cristiano no está bien, y eso se ve más en los goles que falla que en los que mete. Y también en la falta de velocidad, de precisión y sobre todo de agilidad.

Comparar a Cristiano en su mejor forma con Neymar es como comparar un lanzamisiles con una pistola de bengalas.

Yo no digo que esté bien, es más estará a un 60% por hacer una comparativa, esperemos que vaya cogiendo la forma, pero si el equipo tampoco acompaña. Cuando un equipo está bien, hasta Mathieu parece Garrincha. Y cuando un equipo no está bien salen las típicas chorradas: fulanito está con sobrepeso y no se habla con el entrenador, meganito tiene más masa muscular y pierde velocidad y precisión...

Eso lo llevo diciendo yo un mes. No es cuestión de meter a Casemiro por Kroos, ni a Carvajal por Danilo, ni a Varane por Ramos, ni a James por Isco o viceversa. Es un problema de asimilación de sistema y más que nada de cierta falta de confianza que han creado algunos resultados. Y la prueba para mí más clara es la del otro día contra el Shakhtar. Un partido que tienes 0-4, que te pitan un penalti tonto y que te vienes absolutamente abajo hasta el punto de que casi te empatan en 10 minutos. Y también hay una parte de problema físico porque yo creo que se ha enfocado la temporada -acertadamente- en estar bien a partir de la segunda mitad del campeonato. Desde una mejor condición física el Madrid va ir creciendo en confianza, en fútbol y en todo. Y yo creo que nos falta muy poco para empezar a verlo.

_________________
Cristiano Ronaldo - Página 17 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Mar Dic 01, 2015 1:12 pm

Es que ahora hay lo que hay, y lo que hay es lo que debe tirar del carro.

Lo ideal para mi es que el año que viene el Madrid debe desprenderse de estos cromos: BENITEZ, CRISTIANO, BENZEMA Y RAMOS. Dejar de traer entrenadores con más nombre que otra cosa y traer a uno que sepa llevar a un grupo y les haga ver donde juegan.

Para mi el Berzas lo está haciendo bien en este sentido, primero Guardiola, luego Villanova, la cagaron con el Tata y ahora L. Enrique. Ninguno de los tres había entrenado a un grande, es más, dos de ellos venían de entrenar a la cantera.
En el Madrid también hay gente así de competentes.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Mar Dic 01, 2015 1:17 pm

P. ej. darle la confianza a un Ramis con un Raúl de segundo, igual nos llevamos una grata sorpresa.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Obi Mar Dic 01, 2015 1:22 pm

Tati10 escribió:Es que ahora hay lo que hay, y lo que hay es lo que debe tirar del carro.

Lo ideal para mi es que el año que viene el Madrid debe desprenderse de estos cromos: BENITEZ, CRISTIANO, BENZEMA Y RAMOS. Dejar de traer entrenadores con más nombre que otra cosa y traer a uno que sepa llevar a un grupo y les haga ver donde juegan.

Para mi el Berzas lo está haciendo bien en este sentido, primero Guardiola, luego Villanova, la cagaron con el Tata y ahora L. Enrique. Ninguno de los tres había entrenado a un grande, es más, dos de ellos venían de entrenar a la cantera.
En el Madrid también hay gente así de competentes.


Bueno, ahí ya eres más radical que yo. Very Happy

A Benítez hay que juzgarle por los resultados, e incluso sin ganar nada, pensarse muy mucho el cambiarle porque ya se está viendo este año que cambiar de entrenador a corto plazo es más negativo que positivo. Y el Madrid siempre vive del corto plazo.

Cristiano igual que el equipo, creo que va a ir a mejor y volverá a ser el Cristiano de siempre con un año más. Muy, muy mal le tengo que ver, y muy buena oferta tiene que venir, para desprenderme de él.

Benzema habrá que ver como sale de lo suyo. Si sale bien yo no pienso en cambiarle. Y a Ramos tampoco veo la razón.

Y mucha gente dirá que si usas las mismas herramientas de siempre terminas obteniendo los mismos resultados que siempre. No sin razón. Very Happy Yo soy más partidario de dejar que que el obrero se adapte a las herramientas en vez de cambiar al obrero cada año, y a las herramientas cada dos o tres.

En Barcelona lo que hacen es que prevalezca una forma de jugar al fútbol con muy poquitas variaciones y con una base de futbolistas muy parecida cada año. El entrenador siempre sigue también un perfil determinado, y se intenta dejar trabajar. Pero si por cualquier circunstancia hay que cambiarle, el equipo sigue casi solo. Ya lo vimos el año de Vilanova, que el tiempo que faltó por enfermedad siguieron exactamente igual con el segundo.

_________________
Cristiano Ronaldo - Página 17 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Mar Dic 01, 2015 1:34 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Es que ahora hay lo que hay, y lo que hay es lo que debe tirar del carro.

Lo ideal para mi es que el año que viene el Madrid debe desprenderse de estos cromos: BENITEZ, CRISTIANO, BENZEMA Y RAMOS. Dejar de traer entrenadores con más nombre que otra cosa y traer a uno que sepa llevar a un grupo y les haga ver donde juegan.

Para mi el Berzas lo está haciendo bien en este sentido, primero Guardiola, luego Villanova, la cagaron con el Tata y ahora L. Enrique. Ninguno de los tres había entrenado a un grande, es más, dos de ellos venían de entrenar a la cantera.
En el Madrid también hay gente así de competentes.


Bueno, ahí ya eres más radical que yo. Very Happy

A Benítez hay que juzgarle por los resultados, e incluso sin ganar nada, pensarse muy mucho el cambiarle porque ya se está viendo este año que cambiar de entrenador a corto plazo es más negativo que positivo. Y el Madrid siempre vive del corto plazo.

Cristiano igual que el equipo, creo que va a ir a mejor y volverá a ser el Cristiano de siempre con un año más. Muy, muy mal le tengo que ver, y muy buena oferta tiene que venir, para desprenderme de él.

Benzema habrá que ver como sale de lo suyo. Si sale bien yo no pienso en cambiarle. Y a Ramos tampoco veo la razón.

Y mucha gente dirá que si usas las mismas herramientas de siempre terminas obteniendo los mismos resultados que siempre. No sin razón. Very Happy Yo soy más partidario de dejar que que el obrero se adapte a las herramientas en vez de cambiar al obrero cada año, y a las herramientas cada dos o tres.

En Barcelona lo que hacen es que prevalezca una forma de jugar al fútbol con muy poquitas variaciones y con una base de futbolistas muy parecida cada año. El entrenador siempre sigue también un perfil determinado, y se intenta dejar trabajar. Pero si por cualquier circunstancia hay que cambiarle, el equipo sigue casi solo. Ya lo vimos el año de Vilanova, que el tiempo que faltó por enfermedad siguieron exactamente igual con el segundo.

Ganes o no esto no va a cambiar obi, o se asume y acepta esto, o dar un giro a todo relacionado con lo deportivo. Empezar a hacer un modelo con nuestra idiosincrasia, puede parecer mentira pero el R. Madrid también tiene unos rasgos característicos que siempre nos ha distinguido de los demás. No somos como nos quieren hacer ver, como la niña pijo que va a Louis Vuitton se compra un bolso de 5.000 euros y lo cuelga en armario sin usarlo jamás.
Creo que ya es hora de replantearse esto.

En casa tenemos cosas muy buenas, apostemos por ellas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Obi Mar Dic 01, 2015 4:35 pm

dioszidane escribió:hoy en el as un médico habla del aumento de la musculatura que influye en ser menos preciso, etc

lo que hemos dicho aquí tb

Yo esto lo llevo diciendo toda la vida, y los que hayáis entrenado con pesas seguramente me daréis la razón. El crecimiento en volumen muscular conlleva una perdida de agilidad. Ganas en explosividad, pero al tener que desplazar más volumen también eres más lento de reacciones.

Cristiano Ronaldo - Página 17 1279017557

_________________
Cristiano Ronaldo - Página 17 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por RUSO Mar Dic 01, 2015 10:18 pm

Obi escribió:
dioszidane escribió:hoy en el as un médico habla del aumento de la musculatura que influye en ser menos preciso, etc

lo que hemos dicho aquí tb

Yo esto lo llevo diciendo toda la vida, y los que hayáis entrenado con pesas seguramente me daréis la razón. El crecimiento en volumen muscular conlleva una perdida de agilidad. Ganas en explosividad, pero al tener que desplazar más volumen también eres más lento de reacciones.

Cristiano Ronaldo - Página 17 1279017557

asi es, te vuelves un poco menos preciso en los movimientos y por ende pierdes agilidad. Por buscar un ejemplo bizarro mira por ejemplo los que trabajan con las manos, los obreros los dedos de salchicha que se les ponen que luego les cuesta teclear
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por RUSO Mar Dic 01, 2015 10:19 pm

de todas maneras no lo veo mas grandote ahora que hace 3 o 4 anios. En esa foto sale sacando dorsales y poniendo cara de velocidad que va a estallar Very Happy Very Happy , buscar fotos de hace 3 o 4 anios sin camiseta, no hay mucha diferencia del cristiano que llego aqui apenas. Lo que le pasa es que esta en declive.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por sancor26 Lun Dic 07, 2015 6:12 pm

Cristiano Ronaldo - This is my Christmas card to you!

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15365
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.