El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sergio Ramos.

+36
Blanco Nuclear
castillista
RUSO
Privya
sash_alf
decatranquilo
Loket
Irocas
C_iron-MadridR
Venom
SHYNE
JoseMaria
Makin
Oriphiel
reac666
orgullo
Vanderverde
MarcosRMCF
Madridista almedralejense
sancor26
MINUTO 7
Hala5
Dark
Heisenberg
culerdada nuí
antipipero
serxio
Carlos Salas RM
Mou Forever
Raúl
Meri
Lilolo
Obi
Tulkas
dioszidane
AzT
40 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Miér Sep 09, 2015 3:03 pm

...y Ramos, como este chico no da más de si, se lo ha puesto a guevo a Piqué.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Miér Sep 09, 2015 3:09 pm

...y Piqué, que es mucho más listo que el canelita, sin hablar ha conseguido que el charco siga embarrado que es lo que le conviene AHORA.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Miér Sep 09, 2015 6:58 pm

culerdada nuí escribió:
Meri escribió:Pues si, Ramos le da un palo, igual  q se lo dio Carvajal antes de ayer.
Pero oye, q son españoles, filtran a la prensa y se bajan los pantalones eh?

Eso si, Marca, el diario madridista, recordando q Ramos se acordo del Atletico.
Aun estan escocidos

Sergio Ramos. - Página 20 2i1eaac
Pues no sé, pero a mí el bobo éste me parece que está dicirendo que los pitos a Piqué vienen de la rivalidad Madrid-Farsa y no de temas políticos, lo mismito que dijo Don Pantuflo. Si a eso lo llamáis un palito a Piqué,creo que os equivocáis,pues parece más bien que le lanza un cable cómo lo ha hecho el bigotes (y encima mete al Madrid en la ecuación cómo ha hecho el otro desgraciao). Que cosa más boba de criatura.

Ostia, y no te ha dado por leer el parrafo remarcado de la parte de abajo?¿?
Los pitos por temas politicos son una cosa q no afecta al Madrid, Ramos puede decir so, arre o lo q le salga del pijo
EL tema es lo de abajo, q si afecta al Madrid y si le da un palo a Pique
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Carlos Salas RM Miér Sep 09, 2015 7:18 pm

Me pregunto como habrá ido hoy la cotización en bolsa.....
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Miér Sep 09, 2015 7:34 pm

Sigo pensando que Ramos ha sido muy torpe, se lo ha puesto a guevo a Piqué

Y no, no ha defendido al Madrid ¿porqué no salió antes? lo que dijo Piqué del Madrid fue HACE UN MES, y lo de Cristiano hace unos tres meses. Ayer salió, torpemente, a quedar bien con la prensa españolista, esa que le toca las palmas en la selección.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Miér Sep 09, 2015 7:36 pm

Carlos Salas RM escribió:Me pregunto como habrá ido hoy la cotización en bolsa.....

ha subido 1,74% y la prima de riesgo un 6% juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Miér Sep 09, 2015 7:39 pm

Tati10 escribió:Sigo pensando que Ramos ha sido muy torpe, se lo ha puesto a guevo a Piqué

Y no, no ha defendido al Madrid ¿porqué no salió antes? lo que dijo Piqué del Madrid fue HACE UN MES, y lo de Cristiano hace unos tres meses. Ayer salió, torpemente, a quedar bien con la prensa españolista, esa que le toca las palmas en la selección.

Hombre, supongo q sera cuando le han preguntado y ha podido decir algo (despues de Carvajal, todo hay q decirlo)
No querras q convoque el una RDP para darle palos a Pique no?
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Carlos Salas RM Miér Sep 09, 2015 7:41 pm

Tati10 escribió:
Carlos Salas RM escribió:Me pregunto como habrá ido hoy la cotización en bolsa.....

ha subido 1,74% y la prima de riesgo un 6% juas

Un 6%, pues se acerca al máximo histórico juas
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Jue Sep 10, 2015 1:03 am

Meri escribió:
culerdada nuí escribió:
Pues no sé, pero a mí el bobo éste me parece que está dicirendo que los pitos a Piqué vienen de la rivalidad Madrid-Farsa y no de temas políticos, lo mismito que dijo Don Pantuflo. Si a eso lo llamáis un palito a Piqué,creo que os equivocáis,pues parece más bien que le lanza un cable cómo lo ha hecho el bigotes (y encima mete al Madrid en la ecuación cómo ha hecho el otro desgraciao). Que cosa más boba de criatura.

Ostia, y no te ha dado por leer el parrafo remarcado de la parte de abajo?¿?
Los pitos por temas politicos son una cosa q no afecta al Madrid, Ramos puede decir so, arre o lo q le salga del pijo
EL tema es lo de abajo, q si afecta al Madrid y si le da un palo a Pique
Buf,peaso palazo,de ésta no se levanta.. facepalm . Yo sigo sin entender que hace éste bobo mentando al Madrid en todo éste tinglado,porque a Piqué le pitan PORQUE ES UN INDEPENDENTISTA DE MIERDA y ahí el MAdrid y lo que dijera del Kevin de los huevos o de la celebración de la supercopa no pinta nada.Que le hubiera dado el palo cuando correspondía,no ahora que está fuera de tiempo y de lugar.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Jue Sep 10, 2015 7:16 am

culerdada nuí escribió:
Meri escribió:

Ostia, y no te ha dado por leer el parrafo remarcado de la parte de abajo?¿?
Los pitos por temas politicos son una cosa q no afecta al Madrid, Ramos puede decir so, arre o lo q le salga del pijo
EL tema es lo de abajo, q si afecta al Madrid y si le da un palo a Pique
Buf,peaso palazo,de ésta no se levanta.. facepalm . Yo sigo sin entender que hace éste bobo mentando al Madrid en todo éste tinglado,porque a Piqué le pitan PORQUE ES UN INDEPENDENTISTA DE MIERDA y ahí el MAdrid y lo que dijera del Kevin de los huevos o de la celebración de la supercopa no pinta nada.Que le hubiera dado el palo cuando correspondía,no ahora que está fuera de tiempo y de lugar.

Vamos, q deberia haberle amenazado de muerte o algo asi...
Y vamos, esto ya roza el odio visceral. Primero q si no dice nada ni defiende al Madrid, ahora q defenderlo ahora ya es tarde y no pinta nada nusenuse
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Lilolo Jue Sep 10, 2015 7:26 am

No podía faltar el de siempre defendiendo al Canelita, que por mil millonesima vez la ha cagado, tanto el como algunos otros subnormales quieren dar a entender que el problema con Piqué es por el Madrid, y por la rivalidad MAdrid-Farsa, el canelita si fuera inteligente hubiera salido y dicho, los pitos a piqué no son causados por la rivalidad MAdrid Farsa, sino todos los antimadridistas (que hay muchos) le aplaudirían hasta con las orejas, se debe a sus salidas de tono, ofensas y pasotismo cuando se debe defender LOS SIMBOLOS DE LA NACION y a la propia nación, aunque parezca mentira, el que más cerca ha estado de decir la verdad fue el topor (es que ahí si es capitán) sin ser politicamente correcto dijo que Piqué tiene algunos defectos, sin meter rivalidades ni leches, y la gente que no es tonta, enseguida captó a que se refería el topo

hay antimadridistas que pitan a Piqué, lo cual no tendría sentido si fuera por sus salidas de tono contra el Madrid, pero hay gente que prefiere hacerse la tonta que ver la realidad..en fin
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Jue Sep 10, 2015 12:35 pm

Meri escribió:
culerdada nuí escribió:
Buf,peaso palazo,de ésta no se levanta.. facepalm . Yo sigo sin entender que hace éste bobo mentando al Madrid en todo éste tinglado,porque a Piqué le pitan PORQUE ES UN INDEPENDENTISTA DE MIERDA y ahí el MAdrid y lo que dijera del Kevin de los huevos o de la celebración de la supercopa no pinta nada.Que le hubiera dado el palo cuando correspondía,no ahora que está fuera de tiempo y de lugar.

Vamos, q deberia haberle amenazado de muerte o algo asi...
Y vamos, esto ya roza el odio visceral. Primero q si no dice nada ni defiende al Madrid, ahora q defenderlo ahora ya es tarde y no pinta nada nusenuse
Pero muchacho,en que ha beneficiado esto al club,cuando encima ha salido él en un vídeo haciendo el camuerzo igual.. Very Happy .¿Pero no ves que desviando la atención sobre el verdadero quiz del asunto,se está protegiendo a Piqué en vez de atacarle? ¿En qué momento eso significa defender al Madrid?
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Irocas Jue Sep 10, 2015 3:04 pm

Nunca pensé que diría esto. Piqué me está empezando a caer bien. Me gustaría que los capitanes del Madrid defendieran nuestro club la mitad de bien que lo han hecho Piqué o Chavi el perro pachón. Él es barcelonista a muerte y odia al Madrid (lo lógico), y respecto al independentismo, el principal responsable de que juega en la selección es Krusty, no otro. Mientra tanto, el topo y Ramos, atacando al club y chupándole el nardo a los culerdos.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por antipipero Jue Sep 10, 2015 3:07 pm


Yo he criticado a ramos cuando chantajeo al ral madrid para mejorar su contrato pero en esto de pique me parece bien lo que ha hecho, ramos ha querido decir que un chulo y un bocazas como pique es normal que se gane unas cuantas pitadas, ni por nacionalista ni por lo de roldan, se le silba por falton, por bocachancla y por gilipollas.
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Jue Sep 10, 2015 3:13 pm

Lilolo escribió:No podía faltar el de siempre defendiendo al Canelita, que por mil millonesima vez la ha cagado,  tanto el como algunos otros subnormales quieren dar a entender que el problema con Piqué es por el Madrid, y por la rivalidad MAdrid-Farsa, el canelita si fuera inteligente hubiera salido y dicho, los pitos a piqué no son causados por la rivalidad MAdrid Farsa, sino todos los antimadridistas (que hay muchos) le aplaudirían hasta con las orejas, se debe a sus salidas de tono, ofensas y pasotismo cuando se debe defender LOS SIMBOLOS DE LA NACION y a la propia nación, aunque parezca mentira, el que más cerca ha estado de decir la verdad fue el topor (es que ahí si es capitán) sin ser politicamente correcto dijo que Piqué tiene algunos defectos, sin meter rivalidades ni leches, y la gente que no es tonta, enseguida captó a que se refería el topo

hay antimadridistas que pitan a Piqué, lo cual no tendría sentido si fuera por sus salidas de tono contra el Madrid, pero hay gente que prefiere hacerse la tonta que ver la realidad..en fin

Esto me lo guardo, que tengo la sensación de que algún día nos vamos a divertir.

culerdada nuí escribió:
Meri escribió:
culerdada nuí escribió:
Buf,peaso palazo,de ésta no se levanta.. facepalm . Yo sigo sin entender que hace éste bobo mentando al Madrid en todo éste tinglado,porque a Piqué le pitan PORQUE ES UN INDEPENDENTISTA DE MIERDA y ahí el MAdrid y lo que dijera del Kevin de los huevos o de la celebración de la supercopa no pinta nada.Que le hubiera dado el palo cuando correspondía,no ahora que está fuera de tiempo y de lugar.

Vamos, q deberia haberle amenazado de muerte o algo asi...
Y vamos, esto ya roza el odio visceral. Primero q si no dice nada ni defiende al Madrid, ahora q defenderlo ahora ya es tarde y no pinta nada nusenuse
Pero muchacho,en que ha beneficiado esto al club,cuando encima ha salido él en un vídeo haciendo el camuerzo igual.. Very Happy .¿Pero no ves que desviando la atención sobre el verdadero quiz del asunto,se está protegiendo a Piqué en vez de atacarle? ¿En qué momento eso significa defender al Madrid?

En el mismo momento en el que Ramos es el capitán del Real Madrid, y no la salvaguarda del orgullo patrio. Ramos hace perfecto al no meterse en temas políticos que no incumben a la posición que tiene de cara al público. Luego él en lo personal pensará lo que quiera, como hacemos todos.

Hay una diferencia fundamental entre lo que hizo Ramos y lo que hace Piqué. Ramos respondió a una provocación que un par de días antes (antes de la final de Champions) habían hecho los jugadores del Atleti. Después el Atleti nos ganó la Supercopa y se la devolvieron. Corresponde a un pique directo, deportivo y sano. La inmensa mayoría de las veces en las que Piqué ha metido la pata lo ha hecho simplemente por odio al Madrid que no tenía nada que ver en, por ejemplo, la celebración de la última Supercopa.

Y en cualquier caso Ramos defendió al Madrid entonces y lo vuelve a defender ahora. Con mayor o menor acierto o con más o menos razón. Si vosotros queréis zurrarle por esto a mí me parece bien, pero yo prefiero zurrar a los que con mayor o menor acierto no defienden al Madrid.


Última edición por Obi el Jue Sep 10, 2015 8:07 pm, editado 1 vez

_________________
Sergio Ramos. - Página 20 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Jue Sep 10, 2015 6:38 pm

Al final voy a abrir un hilo titulado: "Plataforma para echar a Canelita del Madrid".... "para variar"

Mira que si triunfamos Very Happy Very Happy despues de años y creyendonos que nos hicieron caso.....

Very Happy Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Lilolo Jue Sep 10, 2015 6:49 pm

Vamos si alguien cree que eso de decir es por la rivalidad farsa Madrid es defender al Madrid es que no tiene ni puta idea.... precisamente eso es como decir... Miren los madridistas (y por ende el Madrid) se quieren cargar a la coja de todos -_- y tal, como siempre hasta el canelita les da tela para cortar y claro poner la puntilla del ladito del Madrid para que parezca que el malo de la película es el Madrid
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Jue Sep 10, 2015 8:05 pm

culerdada nuí escribió:
Meri escribió:

Vamos, q deberia haberle amenazado de muerte o algo asi...
Y vamos, esto ya roza el odio visceral. Primero q si no dice nada ni defiende al Madrid, ahora q defenderlo ahora ya es tarde y no pinta nada nusenuse
Pero muchacho,en que ha beneficiado esto al club,cuando encima ha salido él en un vídeo haciendo el camuerzo igual.. Very Happy .¿Pero no ves que desviando la atención sobre el verdadero quiz del asunto,se está protegiendo a Piqué en vez de atacarle? ¿En qué momento eso significa defender al Madrid?

Obi te lo ha explicado muy bien.
Q tu quieres darle cera hasta por respirar?¿ perfecto.
Pero te estas comportando como la prensa (en otros asuntos)
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Jue Sep 10, 2015 8:08 pm

Irocas escribió:Nunca pensé que diría esto. Piqué me está empezando a caer bien. Me gustaría que los capitanes del Madrid defendieran nuestro club la mitad de bien que lo han hecho Piqué o Chavi el perro pachón. Él es barcelonista a muerte y odia al Madrid (lo lógico), y respecto al independentismo, el principal responsable de que juega en la selección es Krusty, no otro. Mientra tanto, el topo y Ramos, atacando al club y chupándole el nardo a los culerdos.

Pero.... yo no se si es q vivo en otra realidad o q pasa, de Casillas esta todo dicho y a nadie le importa una mierda ya.
Ramos.... q nardos chupa?¿? tu has visto a Ramos bajarse los pantalones alguna vez con los del Barsa?¿ en partidos o fuera de ellos?¿
Te gusta pique, perfecto, te gustaria tener a un acomplejado en el Madrid, o q los capitanes fueran unos acomplejados y se pasaran el dia hablando del rival, sobretodo en las victorias, perfecto.

Hasta donde a mi me llega la memoria, el complejo de inferioridad es algo historico Cule, no se cuando se ha convertido en algo guay y fashion q ese complejo se instale en el Real Madrid.
Al final acabara siendo verdad q somos un equipo segundon...
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Loket Jue Sep 10, 2015 9:32 pm

Canelita es un crack, el mejor defensor que tenemos...a mí que ganó desde que en cada frase mete la coletilla "en ese sentido", le da un aire intelectual que acojona a cualquiera. Cuando entienda que la prima de riesgo no es un familiar del portero del Éibar será inmortal...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Lilolo Jue Sep 10, 2015 9:33 pm

Loket escribió:Canelita es un crack, el mejor defensor que tenemos...a mí que ganó desde que en cada frase mete la coletilla "en ese sentido", le da un aire intelectual que acojona a cualquiera. Cuando entienda que la prima de riesgo no es un familiar del portero del Éibar será inmortal...

juas juas juas juas juas juas
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Jue Sep 10, 2015 9:36 pm

Loket escribió:Canelita es un crack, el mejor defensor que tenemos...a mí que ganó desde que en cada frase mete la coletilla "en ese sentido", le da un aire intelectual que acojona a cualquiera. Cuando entienda que la prima de riesgo no es un familiar del portero del Éibar será inmortal...

carcajada carcajada

En todos los pueblos y lugares hay uno, y este es el nuestro, cuidémoslo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Jue Sep 10, 2015 11:55 pm

Obi escribió:
Lilolo escribió:No podía faltar el de siempre defendiendo al Canelita, que por mil millonesima vez la ha cagado,  tanto el como algunos otros subnormales quieren dar a entender que el problema con Piqué es por el Madrid, y por la rivalidad MAdrid-Farsa, el canelita si fuera inteligente hubiera salido y dicho, los pitos a piqué no son causados por la rivalidad MAdrid Farsa, sino todos los antimadridistas (que hay muchos) le aplaudirían hasta con las orejas, se debe a sus salidas de tono, ofensas y pasotismo cuando se debe defender LOS SIMBOLOS DE LA NACION y a la propia nación, aunque parezca mentira, el que más cerca ha estado de decir la verdad fue el topor (es que ahí si es capitán) sin ser politicamente correcto dijo que Piqué tiene algunos defectos, sin meter rivalidades ni leches, y la gente que no es tonta, enseguida captó a que se refería el topo

hay antimadridistas que pitan a Piqué, lo cual no tendría sentido si fuera por sus salidas de tono contra el Madrid, pero hay gente que prefiere hacerse la tonta que ver la realidad..en fin

Esto me lo guardo, que tengo la sensación de que algún día nos vamos a divertir.

culerdada nuí escribió:
Pero muchacho,en que ha beneficiado esto al club,cuando encima ha salido él en un vídeo haciendo el camuerzo igual.. Very Happy .¿Pero no ves que desviando la atención sobre el verdadero quiz del asunto,se está protegiendo a Piqué en vez de atacarle? ¿En qué momento eso significa defender al Madrid?

En el mismo momento en el que Ramos es el capitán del Real Madrid, y no la salvaguarda del orgullo patrio. Ramos hace perfecto al no meterse en temas políticos que no incumben a la posición que tiene de cara al público. Luego él en lo personal pensará lo que quiera, como hacemos todos.

Hay una diferencia fundamental entre lo que hizo Ramos y lo que hace Piqué. Ramos respondió a una provocación que un par de días antes (antes de la final de Champions) habían hecho los jugadores del Atleti. Después el Atleti nos ganó la Supercopa y se la devolvieron. Corresponde a un pique directo, deportivo y sano. La inmensa mayoría de las veces en las que Piqué ha metido la pata lo ha hecho simplemente por odio al Madrid que no tenía nada que ver en, por ejemplo, la celebración de la última Supercopa.

Y en cualquier caso Ramos defendió al Madrid entonces y lo vuelve a defender ahora. Con mayor o menor acierto o con más o menos razón. Si vosotros queréis zurrarle por esto a mí me parece bien, pero yo prefiero zurrar a los que con mayor o menor acierto no defienden al Madrid.

De acuerdo,está claro que no iba a decir que Piqué utiliza la bandera de España para limpiarse el culete,per sigo sin entender que hace sacando trapos sucios de la rivalidad Madrid-Barsa en la selección y mucho menos que eso en ese contexto nos vaya a beneficiar en algo o sea defender al club,pues que yo sepa al que han pitado ha sido a Piqué,no al Real Madrid cómo para ir dando justificaciones de saber estar o comportarse en las celebraciones:nusenuse:

En cuánto a lo de que no tiene comparación lo que dijo Piqué y lo que dijo Ramos,relativamente,pues habiendo sido casos y circunstancias distintas,en ambos te acuerdas del rival mofándote de él,que es lo que Ramos le ha echado en cara. Y sigo diciendo, no sé dónde véis la defensa al club...yo sólo veo defensa a Piqué dirigiendo los motivos de los pitos hacia otro lado para levantar presión sobre el asunto.


Última edición por culerdada nuí el Vie Sep 11, 2015 12:01 am, editado 1 vez
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Jue Sep 10, 2015 11:57 pm

Meri escribió:
culerdada nuí escribió:
Pero muchacho,en que ha beneficiado esto al club,cuando encima ha salido él en un vídeo haciendo el camuerzo igual.. Very Happy .¿Pero no ves que desviando la atención sobre el verdadero quiz del asunto,se está protegiendo a Piqué en vez de atacarle? ¿En qué momento eso significa defender al Madrid?

Obi te lo ha explicado muy bien.
Q tu quieres darle cera hasta por respirar?¿ perfecto.
Pero te estas comportando como la prensa (en otros asuntos)
Me habéis pillado,soy el hermano listo de Segurola.. facepalm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Vie Sep 11, 2015 12:00 am

Loket escribió:Canelita es un crack, el mejor defensor que tenemos...a mí que ganó desde que en cada frase mete la coletilla "en ese sentido", le da un aire intelectual que acojona a cualquiera. Cuando entienda que la prima de riesgo no es un familiar del portero del Éibar será inmortal...

juas juas Very Happy
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.