El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atlético de Madrid - Real Madrid

+17
Carlos Salas RM
decatranquilo
ciprisoc
antipipero
Loket
Vanderverde
serxio
Obi
Venom
Tati10
dioszidane
Madrilon
RUSO
culerdada nuí
castillista
Meri
sancor26
21 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por Carlos Salas RM Dom Oct 04, 2015 10:51 pm

Van pasando y pasando entrenadores y vemos cada 2 x 3 partidos bochornosos como éste, vamos lo de siempre, jugadores que no saben lo que es sacrificarse, esforzarse y trabajar, solo cuando les sale de la punta de la p..., da asco todo esto, este equipo no tiene espíritu ganador, lo demuestran continuamente facepalm facepalm
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por sancor26 Dom Oct 04, 2015 10:53 pm

Benítez: "Nos faltó rematar con el segundo gol"

Pese al empate, Rafa Benítez ha querido destacar ante todo la buena primera parte realizada por el Real Madrid en el Vicente Calderón: “En la primera parte hemos sido dominadores del partido, nos hemos adelantado pero nos ha faltado rematar en la segunda parte. Finalmente, eso nos ha costado dos puntos que se nos han escapado. Una lástima”, ha recalcado
 
Valoración del encuentro
“Creo que hay que darle mérito al Atlético que ha apretado en la segunda parte, nos ha impedido salir a la contra y, poco a poco, nos ha costado cada vez más salir. Pese a todo, hemos controlado, pero en una jugada nos han hecho el empate y ya no hemos tenido tiempo para reaccionar. Hemos perdido dos puntos por la manera en que se ha desarrollado el partido”.


Casemiro
“Es un jugador muy válido para nosotros, nos aporta muchas cosas buenas y estamos contentos del gran encuentro que ha realizado. En la primera parte, el equipo ha jugado para ganar, pero no es sencillo hacerle ocasiones al Atlético. Tiene un sistema defensivo realmente bueno”.


Lesión de Carvajal
“Hay que mirar que tiene. Se ha doblado el tobillo y no ha podido seguir. Veremos cómo evoluciona en los próximos días. Ahora, tenemos que pensar en que no haya ninguna lesión más con las selecciones. No estamos teniendo suerte en este aspecto por el momento”.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15366
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Dom Oct 04, 2015 10:54 pm

Carlos Salas RM escribió:Van pasando y pasando entrenadores y vemos cada 2 x 3 partidos bochornosos como éste, vamos lo de siempre, jugadores que no saben lo que es sacrificarse, esforzarse y trabajar, solo cuando les sale de la punta de la p..., da asco todo esto, este equipo no tiene espíritu ganador, lo demuestran continuamente facepalm facepalm
Marcelo es un claro ejemplo de profesionaliad,sacrificio y trabajo duro.Un ejemplo para los niños.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Oct 04, 2015 10:56 pm

sancor26 escribió:
Meri escribió:
sancor26 escribió:
Bueno, entonces esta jugando como los dioses el Madrid a ganado todo y no hay de que preocuparse. No hay quien le gane.

El Madrid esta en el inicio de un nuevo proyecto, no recuerdo yo al Madrid de mou jugando como los dioses en la jornada 7 de su primer año. Y menciono a Mou porq te conozco.
Lo curioso es q cada año dices lo mismo y cada proyecto desde q se fue el unico valido dices lo mismo. No recuerdas como acabo el primer año de Carlo supongo... o no lo quieres recordar mejor dicho
Nada nuevo

El super entrenador de Carlo que casi pierde contra el Dortmund y Casemiro le salvo el culo y que hizo mandarlo a portugal. Mou se fue hace mucho. Vuelvo y te lo repito si quieres digo que todo esta bien que este madrid como esta jugando ganara todo. Pero no, es así es un desastre y el entrenador solo dice que el equipo esta bien.

Creo yo (creo, ¿eh?) que a 4 de octubre, con poco más de un mes de competición, es complicado dar un pronóstico sobre lo que va a ganar el Madrid o cualquier otro equipo.

No es que no se pueda decir que el Madrid haya jugado mal, que todos lo estamos diciendo, es que estás diciendo que el entrenador es un cagarro y no vamos a ganar nada. ¡¡¡EN OCTUBRE!!!

Pero bueno, cada uno sois cada uno y sabréis cómo os gusta vivir esto.

Como Carlo era tan malo hubo que cambiar de entrenador porque según muchos lo contrario era una locura. Ahora toca sincronizar sistemas y empezar a entenderlo todo un poco otra vez desde el principio, y eso costará. Lo verdaderamente extraño sería que a estas alturas de temporada, con entrenador nuevo, estuviésemos ganando todos los partidos por 0-6.

Pero nada, hasta que no vuelva el divino portugués, el único entrenador de la historia del Real Madrid que empezó jugando como el culo (como es normal) y nadie quería enterrarlo ni se regocijaba en lo malo que era, no entenderemos esto. Algo tendría el hombre para ostentar ese privilegio.

_________________
Atlético de Madrid - Real Madrid - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por sancor26 Dom Oct 04, 2015 10:57 pm

Benítez: "Hemos controlado el segundo tiempo, pero nos ha faltó gol".
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15366
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Dom Oct 04, 2015 10:58 pm

sancor26 escribió:Benítez: "Hemos controlado el segundo tiempo, pero nos ha faltó gol".
jajajaja
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Oct 04, 2015 11:00 pm

sancor26 escribió:Benítez: "Nos faltó rematar con el segundo gol"

Pese al empate, Rafa Benítez ha querido destacar ante todo la buena primera parte realizada por el Real Madrid en el Vicente Calderón: “En la primera parte hemos sido dominadores del partido, nos hemos adelantado pero nos ha faltado rematar en la segunda parte. Finalmente, eso nos ha costado dos puntos que se nos han escapado. Una lástima”, ha recalcado
 
Valoración del encuentro
“Creo que hay que darle mérito al Atlético que ha apretado en la segunda parte, nos ha impedido salir a la contra y, poco a poco, nos ha costado cada vez más salir. Pese a todo, hemos controlado, pero en una jugada nos han hecho el empate y ya no hemos tenido tiempo para reaccionar. Hemos perdido dos puntos por la manera en que se ha desarrollado el partido”.


Casemiro
“Es un jugador muy válido para nosotros, nos aporta muchas cosas buenas y estamos contentos del gran encuentro que ha realizado. En la primera parte, el equipo ha jugado para ganar, pero no es sencillo hacerle ocasiones al Atlético. Tiene un sistema defensivo realmente bueno”.


Lesión de Carvajal
“Hay que mirar que tiene. Se ha doblado el tobillo y no ha podido seguir. Veremos cómo evoluciona en los próximos días. Ahora, tenemos que pensar en que no haya ninguna lesión más con las selecciones. No estamos teniendo suerte en este aspecto por el momento”.

El Atleti tiene un buen sistema defensivo, para mí peor que el de otros años, pero la culpa de que nuestras contras fueron inofensivas ha sido más de nuestra incapacidad que de otra cosa. Incluso en algún momento de que no supiésemos muy bien si salir corriendo o parar el partido. Indefinición.

_________________
Atlético de Madrid - Real Madrid - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por Carlos Salas RM Dom Oct 04, 2015 11:00 pm

culerdada nuí escribió:
sancor26 escribió:Benítez: "Hemos controlado el segundo tiempo, pero nos ha faltó gol".
jajajaja

Solo le falta decir que hemos empatado por mala suerte no te jode.....es lo que más me repatea que nos tomen por GI LI PO LLAS
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Dom Oct 04, 2015 11:00 pm

Por cierto, no es excusa, pero nos han tangao otro penalty...y ya van tres y en tres jornadas.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por antipipero Dom Oct 04, 2015 11:01 pm

culerdada nuí escribió:
Carlos Salas RM escribió:Van pasando y pasando entrenadores y vemos cada 2 x 3 partidos bochornosos como éste, vamos lo de siempre, jugadores que no saben lo que es sacrificarse, esforzarse y trabajar, solo cuando les sale de la punta de la p..., da asco todo esto, este equipo no tiene espíritu ganador, lo demuestran continuamente facepalm facepalm
Marcelo es un claro ejemplo de profesionaliad,sacrificio y trabajo duro.Un ejemplo para los niños.

marcelo es un sinverguenza, por cada partido bueno hace 20 mierdas, pero acaba de renovar y sabe que puede tocarse los cojones que hasta dentro de un par de años no hay que pedir un aumento de ficha, ademas este año no tiene competencia que se ha ido coentrao asi que puede hacer lo que le salga del nabo que seguira de titular.
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Oct 04, 2015 11:02 pm

culerdada nuí escribió:Por cierto, no es excusa, pero nos han tangao otro penalty...y ya van tres y en tres jornadas.

Está claro que la Liga se la van a dar al Madrid, que lleva 4 años sin ganarla.

Y lo de las tarjetas...

_________________
Atlético de Madrid - Real Madrid - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por sancor26 Dom Oct 04, 2015 11:02 pm

Obi escribió:
sancor26 escribió:

El super entrenador de Carlo que casi pierde contra el Dortmund y Casemiro le salvo el culo y que hizo mandarlo a portugal. Mou se fue hace mucho. Vuelvo y te lo repito si quieres digo que todo esta bien que este madrid como esta jugando ganara todo. Pero no, es así es un desastre y el entrenador solo dice que el equipo esta bien.

Creo yo (creo, ¿eh?) que a 4 de octubre, con poco más de un mes de competición, es complicado dar un pronóstico sobre lo que va a ganar el Madrid o cualquier otro equipo.

No es que no se pueda decir que el Madrid haya jugado mal, que todos lo estamos diciendo, es que estás diciendo que el entrenador es un cagarro y no vamos a ganar nada. ¡¡¡EN OCTUBRE!!!

Pero bueno, cada uno sois cada uno y sabréis cómo os gusta vivir esto.

Como Carlo era tan malo hubo que cambiar de entrenador porque según muchos lo contrario era una locura. Ahora toca sincronizar sistemas y empezar a entenderlo todo un poco otra vez desde el principio, y eso costará. Lo verdaderamente extraño sería que a estas alturas de temporada, con entrenador nuevo, estuviésemos ganando todos los partidos por 0-6.

Pero nada, hasta que no vuelva el divino portugués, el único entrenador de la historia del Real Madrid que empezó jugando como el culo (como es normal) y nadie quería enterrarlo ni se regocijaba en lo malo que era, no entenderemos esto. Algo tendría el hombre para ostentar ese privilegio.

No se puede criticar nada por que la conclucion de muchos es que si no es Mou ninguno.

Vuelvo por tercera vez a decir que si lo que quieren es que diga que el equipo jugo muy bien, que bien fue el mejor equipo de la historia del futbol.

Pero no es así, el equipo esta mal y algo de culpa tendrá el entrenador, ademas de los jugadores.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15366
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Dom Oct 04, 2015 11:06 pm

La importancia que está teniendo Navas, es capital.Es vergonzoso que éste hombre chupara banquillo el año anterior. La actuación de Navas es de esas que te acuerdas cuando consigues un título.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Dom Oct 04, 2015 11:07 pm

Jode sobremanera el empate después de ver la castañaza de equipo que es el Atleti de éste año. Se les acabaron los bati-cholos.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Oct 04, 2015 11:13 pm

sancor26 escribió:
Obi escribió:
sancor26 escribió:

El super entrenador de Carlo que casi pierde contra el Dortmund y Casemiro le salvo el culo y que hizo mandarlo a portugal. Mou se fue hace mucho. Vuelvo y te lo repito si quieres digo que todo esta bien que este madrid como esta jugando ganara todo. Pero no, es así es un desastre y el entrenador solo dice que el equipo esta bien.

Creo yo (creo, ¿eh?) que a 4 de octubre, con poco más de un mes de competición, es complicado dar un pronóstico sobre lo que va a ganar el Madrid o cualquier otro equipo.

No es que no se pueda decir que el Madrid haya jugado mal, que todos lo estamos diciendo, es que estás diciendo que el entrenador es un cagarro y no vamos a ganar nada. ¡¡¡EN OCTUBRE!!!

Pero bueno, cada uno sois cada uno y sabréis cómo os gusta vivir esto.

Como Carlo era tan malo hubo que cambiar de entrenador porque según muchos lo contrario era una locura. Ahora toca sincronizar sistemas y empezar a entenderlo todo un poco otra vez desde el principio, y eso costará. Lo verdaderamente extraño sería que a estas alturas de temporada, con entrenador nuevo, estuviésemos ganando todos los partidos por 0-6.

Pero nada, hasta que no vuelva el divino portugués, el único entrenador de la historia del Real Madrid que empezó jugando como el culo (como es normal) y nadie quería enterrarlo ni se regocijaba en lo malo que era, no entenderemos esto. Algo tendría el hombre para ostentar ese privilegio.

No se puede criticar nada por que la conclucion de muchos es que si no es Mou ninguno.

Vuelvo por tercera vez a decir que si lo que quieren es que diga que el equipo jugo muy bien, que bien fue el mejor equipo de la historia del futbol.

Pero no es así, el equipo esta mal y algo de culpa tendrá el entrenador, ademas de los jugadores.

¿Pero tú lees? Vuelvo a decir por tercera vez, ¿Has visto a alguien que diga que el equipo jugó bien o que sea el mejor de la historia? ¿No ves que nadie está diciendo que se haya jugado bien? ¿No ves que todos decimos que no ha sido buen partido, y que hay errores?

Se discute la validez de posiciones radicales, y tú sabes perfectamente cuales son. No vengamos con el cuento de no se puede hablar... no se puede criticar... no se puede decir nada malo...

No valía Pelegrini, ni Ancelotti, ni ahora Benítez. Ni Del Bosque, ni Michel, ni Emery, ni Wenger, ni Heynckes, ni Vilas Boas... Hasta ahora parece que sólo valía uno, pero a lo mejor algún día me ilumináis y me decís algún otro.

_________________
Atlético de Madrid - Real Madrid - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Dom Oct 04, 2015 11:16 pm

Yo estoy ansioso porque vuelva James.Ahora mismo ese tío es vital.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por Madrilon Dom Oct 04, 2015 11:45 pm

culerdada nuí escribió:Jode sobremanera el empate después de ver la castañaza de equipo que es el Atleti de éste año. Se les acabaron los bati-cholos.

el farsa con el dopado a tope le mete 5 ahora , yo mas creo que es cuestion de interés del pateti ganarle especialmente al madrid , juegan con otra intensidad , les a metido muy bien el cholo y burgos esa idea en la cabeza ... solo hay que ver lo patetico que se a visto el cholo celebrando el gol del empate , como si de una liga se tratara

tendríamos que dar gracias a dios de la plantilla actual del pateti, que con casillas , ramos y hace una temporada nos meten otra vez 4 solo en el segundo tiempo
Madrilon
Madrilon
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Oct 04, 2015 11:48 pm

He visto el partido y me he ido a cenar. He llegado al restaurán y he hecho mi elección. Lo único que le he pedido al camarero ha sido que no me estafe, porque venía de ver una estafa y ya me sentía suficientemente estafado.

Primero me han estafado el Madrid y el Alético al alimón, que decían ambos que querían ganar, cuando lo que de verdad querían era empatar.

También me ha estafado Undiano (que me la coge con la mano) cuando ha sacado tarjeta a Varane y a Casemiro, pero no ha sacado la segunda a Griezmann, quien tenía permiso para hacer faltas a lo Súpermann.

Antes ya me había estafado Benítez, cuando ha cambiado a Benzemá por Cristiano, mientras debía cambiar al portugués en vez de al francés, pero lo ha hecho todo al revés.

Gracias a Dios que el camarero del restaurán ha sido honesto y me ha servido un entrecote con espinacas al punto y delicioso. Tan delicioso como el hecho de ver a Keylor Navas en nuestra portería parando estúpidos penaltis que hacen jugadores estúpidos como Ramos.

Nos falta cabeza. El próximo partido, me pediré unas gambas. Tienen más cerebro que muchos que van de entrecotes.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20119
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Oct 05, 2015 12:02 am

Y ahora voy a opinar de nuestra media.

Casemiro estratosférico. Yo quiero a once Casemiros en mi equipo cumpliendo cada uno en su puesto, según su "singularidad", que ahora está de moda.

Modric muy bien, excepto en una cosa, tiene que jugar más con Kroos y menos con cualquiera otro que no se llame Kroos.

Kroos, correctísimo, pero le quiero con más carácter. Tiene que obligar a los demás, principalmente Modric, a que confíen en su construccción. No es un jugador de destrucción, aunque se empeñe Benítez.

Isco. Qué puedo decir de Isco? Que me gustaría verle hacer todo lo que sabe hacer y no hace. Y que me gustaría no ver todo lo que no sabe hacer y hace. El resultado es el que se vé: un jugador inoperante, que nos deja una imagen desesperante.

Lo que me lleva a meterme con Benítez y cagarme en su padre: porque pienso que el padre de Benítez se cagaría en su hijo por ser un tipo que piensa tanto sobre el fútbol táctico (eso, nadie lo duda), pero no sabe hacer pensar a sus cerebros sobre el campo (eso, hasta el momento, tampoco nadie lo duda).
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20119
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Oct 05, 2015 12:06 am

Y ya solo me queda Cristiano.

No sé quien me ha cabreado hoy más: si Cristiano o Undiano.

Me hallo ante un nudo freudiano.

Creo que lo resolveré deseando que a los dos les den por el ano.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20119
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por Lilolo Lun Oct 05, 2015 1:22 am

No se puede decir que un entrenador es defensivo porque pone a 4 delanteros
(premioooo, idolo, no te mueras nunca)
despues de semejante disertación de futbol comprendemos las constantes chorradas vistas y por ver.

lo explico

si un entrenador pone 11 delanteros, pero los pone a todos a defender, que no pasen de mediocampo, es un puto cagón, un entrenador defensivo y punto, así como Benitez o como el traductor, que ponía a Eto'o en la linea de volantes, la realidad es que Benitez es una mierda, y está en el banquillo por ser español, pero la inestimable presa hija de puta ya lo tiene condicionado porque A) es un pusilanime incapaz de mandarlos a tomar por culo como el traductor y B) porque no le funcionan tantas neuronas como a Caguetto como para torearlos y dejarlos de bobos sin mancharse las manos, ha ido tibio y ahí está el resultado, no puede sentar a un jugador que según uno de los iluminados del foro es uno de los mejores de la historia peleando el podio con el enano evasor.

CR. Jamás se ha visto tal dependencia de un jugador por su físico (CR es al futbol lo que Nadal al tenis, alguien que sin físico es un vulgar,no se va de nadie y si la bola no le queda franca para meter el golito empujandola no anota, así de sencillo, no le pido que regatee a medio equipo rival (CR no es messi, jamás haría eso) sólo le pido que haga una puta jugada bien, no sus jugaditas a enganchar y soltar el churrito desde donde sea a ver que sale, no más, que no tire más faltas tampoco, ha cobrado 87 faltas en lo que va de esta temporada y la anterior y ha anotado (cuidado, los impresionables sigan leyendo con cuidado) DOS GOLES, y uno de ellos por la ayuda del arquero en un tirito que iba al centro, un jugador que en la banda ESTORBA, estorba por completo y que ultimamente estorba incluso por el centro, en su ansia por buscar el gol, les quita remates francos a Benzemá o Varane, no es que no se pueda ir de Godin, es que no se iría ni de Arbeloa.

Benzemá, hoy por hoy es nuestro mejor jugador de ataque, su importancia es tremenda, presiona, recupera en la media, baja a distribuir, abre espacios, pero juega con un tuercebotas fuera del area (el que diga que CR es bueno fuera del area actualmente no tiene ni idea, hoy para muestra tenía una contra en donde intentó cambiar de frente a Isco y le soltó un ladrillo en lugar de un pase) CR que se quede cerca del area a esperar a que James o Benzemá le eliminen todo los obstaculos y así se hinche a meter sus golitos, que es lo que le importa

Isco, increible lo de Silva 2.0 ahora la queja no será la falta de minutos no?? pasó de ser un recuperador y bregador (que aunque no lo hacía del todo bien) al menos no restaba, a ser un cero a la izquierda, es que en un club donde los atacantes son balas, a menos que seas un james o un ozil que la sueltan de primera bien o que clarifican todas las jugadas, estás condenado, o se retrasa la posición de Isco a la linea de medios o veremos esperpentos como el de hoy (y toda la temporada) ha menudo Isco no puede acompañar a la delantera, es demasiado lento y en lugar de clarificar las jugadas la enreda siempre, es tecnicamente muy bueno, hace magia, jugadas que emocionan, pero para ver algo que me emocione me pongo los videos de Zizou o de dinho del 2004-2006 o de ronnie en su epoca del inter y listo.

Marcelo, no voy a decir nada más que FUERA puto vividor de mierda, es el peor jugador del equipo con mucha diferencia, un sinverguenza, un lastre, hace 5 años vengo pidiendo que lo vendan, hay jugadores con suerte y luego Marcelo seleccionado en Brasil y titular en el Madrid ya varios años, desespera cuando intenta esos pases en cortada al delantero, no le salen nunca, a Carvajal le salen bien uno de cada 100 centros, a MArcelo no le sale jamás el pase en cortada ni uno de 100 ni de mil, ni uno.

Ramos, no es el peor jugador del equipo, porque ya no lo considero jugador del equipo, es el cáncer del vestuario, así que ya está en otra categoría, sus ramadas no son noticia, son más comunes que las palomas en Roma.

Arbeloa, carta de libertad o que se retire, así de simple, que si que es pensante y que hacen falta jugadores con cabeza amueblada, pero el espartano jamás fue un jugador top y ahora ya hasta los benjamines le harían un roto

Kross, que alguien le enseñe a poner duro la pierna o el cuerpo, es molesto ver que cuando lo superan hace el trotecito cochinero persiguiendo al rival pero jamás mete el cuerpo o se pone firme en los balones divididos

Keylor, se queda la sensación de que con este el año pasado de titular ganabamos al menos un título, así se resume todo.

Pesimo partido y Benitez sólo una cosa, no se puede jugar más mal con semejante equipo, NADIE, ninguno de los entrenadores que han pasado por manos de esta plantilla ha hecho futbol tan patético tanto tiempo, ninguno
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por Obi Lun Oct 05, 2015 1:32 am

Lilolo escribió:No se puede decir que un entrenador es defensivo porque pone a 4 delanteros
(premioooo, idolo, no te mueras nunca)
despues de semejante disertación de futbol comprendemos las constantes chorradas vistas y por ver.

lo explico

si un entrenador pone 11 delanteros, pero los pone a todos a defender, que no pasen de mediocampo, es un puto cagón, un entrenador defensivo y punto, así como Benitez o como el traductor, que ponía a Eto'o en la linea de volantes

No sé si lo dices por mí, pero como yo he sido uno de los que han dicho que el Madrid de Benítez no es defensivo y sólo hay que ver los equipos que pone, te pregunto:

¿Crees que éste es el caso de Benítez o sólo pones un ejemplo random?


Lilolo escribió:la realidad es que Benitez es una mierda, y está en el banquillo por ser español

¿Cada vez que hay un español en el Madrid es sólo por ser español? ¿No será que eres tú el que tiene un grave prejuicio contra lo español, y aprovechas toda la tontería esta de la prensa y la Selección para darle rienda suelta a favor de corriente?

_________________
Atlético de Madrid - Real Madrid - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por jumpy Lun Oct 05, 2015 4:09 am

No me ha gustado nada el partido, ni siquiera la primera parte. Creo que el Atleti del año pasado nos hubiese crujido (aunque ya lo hicieron :P). Lo que menos me ha gustado es la falta de peligro que hemos creado. Sinceramente me da igual si tenemos la pelota o no, pero si algo siempre ha tenido el madrid en los últimos años era capacidad de crear muchísimo peligro.

Sin duda hay que darle tiempo a Benitez para que encaje las piezas y es cierto que es muy difícil marcarle un gol a este equipo. Pero tendrá que mejorar al equipo en ataque. Bale y James (maldita recaida) pueden ayudar pero espero que Rafa no esté ni de lejos satisfecho de como juega el equipo en ataque.



jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por Lilolo Lun Oct 05, 2015 6:29 am

Obi, seamos sinceros, hay mejores técnicos que Benitez?? si, porque no están en el Madrid, porque la piperada (con floper a la cabeza) quería un DT español, Klopp le da mil vueltas a Benitez, el mismo Caguetto (sin las imposiciones de floper) incluso el moronho que no hace ni mierda es mejor que Benitez, te das cuenta de que dices que Benitez no es defensivo? viste como replegó al equipo después del primer gol?? si iba a lo valiente al lesionarse Carvajal hubiera pasado a una linea de 3 atrás y meter un volante o extremo con recorrido para que supla el apoyo que daba Carvajal arriba, pero va y mete a Arbeloa, visto esto, el Cholo da entrada a hombres rápidos en banda sacando a un jugador de centro (correa) para ganarle la espalda a Marcelo y a Arbeloa, al extremo de que en varios minutos quienes llegaban a hacer las coberturas en el lateral eran Bale, Casemiro o Modric porque Arbeloa queda en tierra de nadie.

la otra opción era retroceder a Casemiro al puesto de central, correr a Varane al lateral (que Varane ya jugó con el traductor como lateral derecho), sacar a Isco y dar ingreso a Kova para formar un 4-3-3 con Kross-Modric-Kova en la media y la BBC adelante, el atleti no encerró al madrid y luego el madrid se replegó, el asedio del pateti viene precedido por un repliegue general del Madrid, la solidez defensiva que le asignan a Benitez tiene un nombre propio, Keylor Navas, a este madrid le llegan mucho más facil que al de Caguetto, la diferencia es que antes de cada 4 tiros 3 eran gol y ahora Keylor saca todo casi

Y no, no iba precisamente por ti, pero mídete en lo que dices, no puedes soltar una piedra de ese calibre y quedarte ancho, el número de delanteros nada tiene que ver con que el DT sea ofensivo o no.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por Loket Lun Oct 05, 2015 7:13 am

El partido del Madrid ha sido insípido. Ni primera parte ni pollas en vinagre. Vale que en la primera mitad se haya mantenido más el orden y la posesión, pero no había sensación alguna de peligro. El Atleti, con lo justo nos pasó por encima en la segunda parte y con muy poca cosa. Si ayer jugamos con el Topo nos llevamos los 4 del año pasado, ante un Atleti mucho peor.

Seguimos atacando y defendiendo en estático, y por muy pocos goles que llevemos encajados, eso es un gran problema. El día que te pilla un equipo dinámico que te lanza desmarques continuos no sabes ni por donde te llegan. Si el equipo no se mueve como un bloque compacto poco se puede hacer. La inercia a día de hoy es atacar esperando el balón al pie, y defender esperando el error del rival. Si esto no cambia, no creo que ganemos nada ni con el mejor Keylor ni con el mejor Cristiano.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.