El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atlético de Madrid - Real Madrid

+17
Carlos Salas RM
decatranquilo
ciprisoc
antipipero
Loket
Vanderverde
serxio
Obi
Venom
Tati10
dioszidane
Madrilon
RUSO
culerdada nuí
castillista
Meri
sancor26
21 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por RUSO Mar Oct 06, 2015 3:12 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:

Eso sería lo ideal, pero tú crees que en un Madrid con gente como Cristiano, Benzema, Isco y Bale eso es posible. Si Benítez lo logra será todo un éxito.

Benítez apela a los recursos que tiene, y en este Madrid lo mejor que tiene son los centrocampistas. Y no es para nada mal recurso, ojo.

Ahora no estas sin fuelle, ahora estás sin fondo y por eso se te acaba el fuelle. El fondo se coge con competición. Pero eso no nos pasa a nosotros, le pasa a todos los equipos del mundo.

Incluso ahora que nos metemos con Ronaldo, con toda la razón, yo estoy seguro de que en parte es un problema de fondo y va a mejorar. Por lo menos en las cosas que puede, como velocidad, disparo y esa viveza que le hace llegar una milésima de segundo antes que los defensas a los balones divididos. En capacidad se combinación y defensa no va a mejorar nunca.

Aquí hemos debatido algunas veces lo importante de tener un jugador de las características de Busquet, por la seguridad que da a los centrales-defensa y lo que aporta para que los laterales suban sin miedo. Para mi ya lo tenemos, Casemiro, pero me da que no se atreverá a sentar a otros.

Lo del fondo, puede ser, y ojalá sea así, hay que estar bien en febrero.

Lo de Cristiano es preocupante, pero de la noche a la mañana no va a pasar de bueno a malo. Ronaldo no es, nunca lo fue, un jugador de regate. Igual es que no provocamos tanto en ataque (todos) para desordenar defensas, por ahora...

lo dices en serio??? no era robben o messi, pero tenia mucho desborde sobre todo con metros
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Mar Oct 06, 2015 3:25 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:

Aquí hemos debatido algunas veces lo importante de tener un jugador de las características de Busquet, por la seguridad que da a los centrales-defensa y lo que aporta para que los laterales suban sin miedo. Para mi ya lo tenemos, Casemiro, pero me da que no se atreverá a sentar a otros.

Lo del fondo, puede ser, y ojalá sea así, hay que estar bien en febrero.

Lo de Cristiano es preocupante, pero de la noche a la mañana no va a pasar de bueno a malo. Ronaldo no es, nunca lo fue, un jugador de regate. Igual es que no provocamos tanto en ataque (todos) para desordenar defensas, por ahora...

lo dices en serio??? no era robben o messi, pero tenia mucho desborde sobre todo con metros

Una cosa es ronaldo en velocidad y con espacio, y otra el Ronaldo en espacios cortos, en lo primero es el mejor, en lo segundo no tanto. A esto me refería con el regate.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por Meri Mar Oct 06, 2015 9:26 pm

Tati10 escribió:
RUSO escribió:

lo dices en serio??? no era robben o messi, pero tenia mucho desborde sobre todo con metros

Una cosa es ronaldo en velocidad y con espacio, y otra el Ronaldo en espacios cortos, en lo primero es el mejor, en lo segundo no tanto. A esto me refería con el regate.


De "no tanto" a "no es, nunca fue" hay como 4 universos eh?
Habia visto yo un video por youtube q eran solo regates y era una salvajada las cosas q hacia.
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Mar Oct 06, 2015 9:44 pm

Meri escribió:
Tati10 escribió:

Una cosa es ronaldo en velocidad y con espacio, y otra el Ronaldo en espacios cortos, en lo primero es el mejor, en lo segundo no tanto. A esto me refería con el regate.


De "no tanto" a "no es, nunca fue" hay como 4 universos eh?
Habia visto yo un video por youtube q eran solo regates y era una salvajada las cosas q hacia.

A mi, mientras meta 50 chicharos por temporada, como si no regatea a Falete.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Mar Oct 06, 2015 9:51 pm

Tati10 escribió:
Meri escribió:


De "no tanto" a "no es, nunca fue" hay como 4 universos eh?
Habia visto yo un video por youtube q eran solo regates y era una salvajada las cosas q hacia.

A mi, mientras meta 50 chicharos por temporada, como si no regatea a Falete.

y no, cristiano no es un gran regateador.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por Meri Mar Oct 06, 2015 9:53 pm

Tati10 escribió:
Tati10 escribió:

A mi, mientras meta 50 chicharos por temporada, como si no regatea a Falete.

y no, cristiano no es un gran regateador.


Si vuelvo a encontrar ese video te lo cuelgo, vas a flipar.
CLaro, los años pasan
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Mar Oct 06, 2015 10:13 pm

Meri escribió:
Tati10 escribió:

y no, cristiano no es un gran regateador.


Si vuelvo a encontrar ese video te lo cuelgo, vas a flipar.
CLaro, los años pasan

entiéndeme, regateador tipo Butragueño, neymar, etc. que te regatea en una baldosa, luego en carrera con su potencia y velocidad es de los mejores.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por Meri Mar Oct 06, 2015 10:20 pm

Tati10 escribió:
Meri escribió:


Si vuelvo a encontrar ese video te lo cuelgo, vas a flipar.
CLaro, los años pasan

entiéndeme, regateador tipo Butragueño, neymar, etc. que te regatea en una baldosa, luego en carrera con su potencia y velocidad es de los mejores.


Te hablo de regates en parado, no en velocidad.
Eso puede q haya sido hace tiempo y ya no tenga ese regate, pero q lo tuvo.... esta mas q claro
A ver si pillo ese video por ahi
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Mar Oct 06, 2015 10:33 pm

Meri escribió:
Tati10 escribió:

entiéndeme, regateador tipo Butragueño, neymar, etc. que te regatea en una baldosa, luego en carrera con su potencia y velocidad es de los mejores.


Te hablo de regates en parado, no en velocidad.
Eso puede q haya sido hace tiempo y ya no tenga ese regate, pero q lo tuvo.... esta mas q claro
A ver si pillo ese video por ahi

ok, me gustaría verlo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Mar Oct 06, 2015 11:36 pm

dioszidane escribió:tranquilo que ahora viene el PSG, dos partidos, Vigo, Sevilla, el clásico

y podremos medir donde estamos
Yo estoy muy tranquilo. A día de hoy,EN OCTUBRE,estoy tranquilo.....ya llegará Marzo y en adelante para ver si sigo igual o no.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Miér Oct 07, 2015 12:43 am

Meri escribió:
Tati10 escribió:

Una cosa es ronaldo en velocidad y con espacio, y otra el Ronaldo en espacios cortos, en lo primero es el mejor, en lo segundo no tanto. A esto me refería con el regate.


De "no tanto" a "no es, nunca fue" hay como 4 universos eh?
Habia visto yo un video por youtube q eran solo regates y era una salvajada las cosas q hacia.
En el Youtube se encuentran videos hasta de Ivan Campo metiendo goles y pareciéndose a Van Basten.... Very Happy
https://www.youtube.com/watch?v=lLLDva_VrJ4


culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por Loket Miér Oct 07, 2015 7:29 am

Tati10 escribió:
Meri escribió:


Te hablo de regates en parado, no en velocidad.
Eso puede q haya sido hace tiempo y ya no tenga ese regate, pero q lo tuvo.... esta mas q claro
A ver si pillo ese video por ahi

ok, me gustaría verlo.

Es cierto, Cristiano ha sido regateador en sus inicios, aunque también apoyado en su físico evidentemente. No regateador de baldosa como Onésimo o Butragueño, sino de velocidad y técnica. Hoy en día ya no existen los que regateaban a la vieja usanza. Cristiano de joven era una gacela, fibroso a más no poder, muy fino. Si a esa explosividad, le unes la técnica que siempre ha tenido, tenía un regate muy bueno -tanto en seco como en carrera-, fruto de ambas virtudes. Hoy en día es más musculado y mayor, por lo que es imposible que haga lo que hacía en sus inicios con el Manchester o Sporting de Lisboa.

Luego hay jugadores con una técnica tan exquisita que sentaban en el suelo a cualquier con un movimiento de su cuerpo, tipo Maradona o Zidane. Eso ni lo tiene Messi, ni lo tiene Cristiano ni nadie de hoy en día. Neymar tiene técnica sin duda pero no de ese tipo. El gallo se va cuando encara porque es un rayo y en 2 zancadas te saca 5 metros. El monguer lo mismo, lleva el balón pegado al pie y con su explosividad no le hace falta más que hacer 2 quiebros normales para tumbar a cualquiera. Ronaldo Nazario era una pasada, creo que de los pocos que reunían la magia divina para el regate tipo Zidane-Maradona, con técnica y potencia descomunal.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por Meri Miér Oct 07, 2015 8:07 am

culerdada nuí escribió:
Meri escribió:


De "no tanto" a "no es, nunca fue" hay como 4 universos eh?
Habia visto yo un video por youtube q eran solo regates y era una salvajada las cosas q hacia.
En el Youtube se encuentran videos hasta de Ivan Campo metiendo goles y pareciéndose a Van Basten.... Very Happy
https://www.youtube.com/watch?v=lLLDva_VrJ4




Hombre ya, y de drenthe!!!
Pero el video del q hablo era una pasada, eran como 9 minutos y los 7 primeros eran todo jugadas sin gol de Cristiano (el final ya son goles)
Hacia cada cosa y cada regate q era acojonante
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por RUSO Miér Oct 07, 2015 11:06 am

Loket escribió:
Tati10 escribió:

ok, me gustaría verlo.

Es cierto, Cristiano ha sido regateador en sus inicios, aunque también apoyado en su físico evidentemente. No regateador de baldosa como Onésimo o Butragueño, sino de velocidad y técnica. Hoy en día ya no existen los que regateaban a la vieja usanza. Cristiano de joven era una gacela, fibroso a más no poder, muy fino. Si a esa explosividad, le unes la técnica que siempre ha tenido, tenía un regate muy bueno -tanto en seco como en carrera-, fruto de ambas virtudes. Hoy en día es más musculado y mayor, por lo que es imposible que haga lo que hacía en sus inicios con el Manchester o  Sporting de Lisboa.

Luego hay jugadores con una técnica tan exquisita que sentaban en el suelo a cualquier con un movimiento de su cuerpo, tipo Maradona o Zidane. Eso ni lo tiene Messi, ni lo tiene Cristiano ni nadie de hoy en día. Neymar tiene técnica sin duda pero no de ese tipo. El gallo se va cuando encara porque es un rayo y en 2 zancadas te saca 5 metros. El monguer lo mismo, lleva el balón pegado al pie y con su explosividad no le hace falta más que hacer 2 quiebros normales para tumbar a cualquiera. Ronaldo Nazario era una pasada, creo que de los pocos que reunían la magia divina para el regate tipo Zidane-Maradona, con técnica y potencia descomunal.

muy bien descrito todo. Sobre todo lo de ronaldo el gordito, quizas no el mas estetico, pero para mi el que mejores condiciones tenia para regatear, incluso en su epoca de gordito no habia defensa ni el mejor puyol que pudiera con el
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por Tulkas Miér Oct 07, 2015 11:45 am

Ronaldo Nazario, posiblemente el mejor jugador que he visto nunca, sobre todo en su etapa barcelona-inter.
Era brutal en todo, definia 9 de 10, se iba por calidad, por potencia, por velocidad...se rompio las rodillas, y seguia siendo pichichi en el madrid o el mundial, acojonando a los rivales como nadie.
Que grande era ese cabroncete.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por Meri Miér Oct 07, 2015 2:29 pm

Para mi, Ronaldo era el jugador q mas m ehabia impresionado nunca... hasta q llegaron Messi y Cristiano
Claro, el tema seria ver q hubiera pasado si a Ronaldo no le hacen crack las rodillas...
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Miér Oct 07, 2015 2:30 pm

Neymar es más un freestyle de futbol, y esto lo podía hacer bien en el fútbol brasileño, aquí lo hace una vez, pero a la segunda sabe que vuela por los aires con cresta y todo. juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por Venom Miér Oct 07, 2015 4:35 pm

Grande aquel Ronaldo, tenía gran velocidad y capacidad de ubicación para generar mano a mano con los porteros, escapar de las defensas y definir sin problemas.

Si le hubieran permitido hormonarse (por su problema tiroidal) como al mongolo, superaba facil a Di Stefano.

Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Oct 08, 2015 8:04 am

Le han quitado la tarjeta a Casemiro. A Varane se la han mantenido, no se sabe bien por qué.

Ya lo dije en mi comentario post-partido: Undiano tuvo mucho que ver con el resultado que se dió en el derby. Más de lo que se cuenta. Correa y Griezmann, bien lo saben.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20119
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Atlético de Madrid - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.