El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

+17
Vanderverde
sancor26
JoseMaria
SHYNE
Borja089
RUSO
dioszidane
jumpy
AzT
Tati10
Obi
castillista
Loket
culerdada nuí
serxio
Lilolo
Rodiart
21 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Ago 01, 2018 2:29 pm

Obi escribió:A mí me gustó bastante el debut a pesar de la derrota. Sobre todo el segundo tiempo, que también es verdad que es cuando más chavales jugaron. Se vió a un equipo con las ideas muy claras, algo interesante teniendo en cuenta que era el primer partido, con un 70% de posesión fundamentado en un presión tras pérdida muy intensa y bien coordinada, y en una altísima velocidad de circulación. En en momento de ese segundo tiempo recordé al último equipo que había intentado jugar a algo parecido (la España del Mundial) y la diferencia en la velocidad era brutal. Con algo más de acierto en los últimos metros, a esto sí que me apunto.

En cuanto a actuaciones individuales, me encantó Odriozola. Es un cuchillo por la banda. Sus subidas son constantes y no para de ofrecerse y tirar desmarques en todo el partido. Además la pone de lujo. Que se ande con cuidado Carvajal, que tiene rival. Eso sí, tiene el mismo problema que él. El día que haya enfrente un equipo con cara y ojos, ya veremos como equilibra atrás.

Vinicius es rapidísimo y tiene un regate eléctrico. Yo no quiero lanzar las campanas al vuelo con este chaval tan pronto, pero promete. En los primeros diez minutos le rompió la cintura a su lateral con una bicicleta de las que llevábamos sin verle a Cristiano años. Hemos perdido en gol seguro, pero creo que en desborde vamos a ganar. Además es inteligente. Sabe atraer defensas para luego descargar. También es verdad que se le ve aún un poco fuera de onda. Como desconectado de todo. Un verso libre. Normal. 

Me gustó también mucho Valverde. Es joven, pero tiene pinta de jugadorazo. Medio con mucha presencia física, buen juego posicional y trabajo. Y con el balón da gusto verle. Como dice Vander, hizo algunos desplazamientos en largo de esos que llaman la atención y hacen que te quedes con su nombre. Tiene una combinación de cualidades tremendamente interesantes para un centrocampista.

Y Odegaar... Odegaar es una maravilla. Habría que meterle dos o tres meses en un gimnasio con un preparador físico para que coja fondo y cuerpo. Es lo único que le falta. Calidad técnica y visión de juego tiene por arrobas. Sólo jugó media hora y me da que Lopetegui no lo va a tener demasiado en cuenta. Una lástima porque con trabajo tendríamos crack ahí. 

En el lado negativo Casilla. Le tiraron dos y dos le metieron. Por lo menos el segundo era parable. No sé si al final va a venir Courtois, pero en cualquier caso yo le dejaba salir y le daba su sitio a Lunin. Al que, a pesar de que jugó todo el segundo tiempo, ni vimos. Lo que habla bien de esos 45 minutos del Madrid.

En fin, que a pesar de la derrota, disfruté del equipo. También es verdad que había un poco de mono ya. Conclusiones pocas, porque ni el Madrid era el Madrid, ni el ManU era el ManU, pero me han dejado con ganas de más.  Cool

Entonces mejor de lo que leí por ahí, no?

Ahora vi un resumen, el regate de Vinicius, cuando este chaval coja la onda ohyea
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Miér Ago 01, 2018 2:58 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:A mí me gustó bastante el debut a pesar de la derrota. Sobre todo el segundo tiempo, que también es verdad que es cuando más chavales jugaron. Se vió a un equipo con las ideas muy claras, algo interesante teniendo en cuenta que era el primer partido, con un 70% de posesión fundamentado en un presión tras pérdida muy intensa y bien coordinada, y en una altísima velocidad de circulación. En en momento de ese segundo tiempo recordé al último equipo que había intentado jugar a algo parecido (la España del Mundial) y la diferencia en la velocidad era brutal. Con algo más de acierto en los últimos metros, a esto sí que me apunto.

En cuanto a actuaciones individuales, me encantó Odriozola. Es un cuchillo por la banda. Sus subidas son constantes y no para de ofrecerse y tirar desmarques en todo el partido. Además la pone de lujo. Que se ande con cuidado Carvajal, que tiene rival. Eso sí, tiene el mismo problema que él. El día que haya enfrente un equipo con cara y ojos, ya veremos como equilibra atrás.

Vinicius es rapidísimo y tiene un regate eléctrico. Yo no quiero lanzar las campanas al vuelo con este chaval tan pronto, pero promete. En los primeros diez minutos le rompió la cintura a su lateral con una bicicleta de las que llevábamos sin verle a Cristiano años. Hemos perdido en gol seguro, pero creo que en desborde vamos a ganar. Además es inteligente. Sabe atraer defensas para luego descargar. También es verdad que se le ve aún un poco fuera de onda. Como desconectado de todo. Un verso libre. Normal. 

Me gustó también mucho Valverde. Es joven, pero tiene pinta de jugadorazo. Medio con mucha presencia física, buen juego posicional y trabajo. Y con el balón da gusto verle. Como dice Vander, hizo algunos desplazamientos en largo de esos que llaman la atención y hacen que te quedes con su nombre. Tiene una combinación de cualidades tremendamente interesantes para un centrocampista.

Y Odegaar... Odegaar es una maravilla. Habría que meterle dos o tres meses en un gimnasio con un preparador físico para que coja fondo y cuerpo. Es lo único que le falta. Calidad técnica y visión de juego tiene por arrobas. Sólo jugó media hora y me da que Lopetegui no lo va a tener demasiado en cuenta. Una lástima porque con trabajo tendríamos crack ahí. 

En el lado negativo Casilla. Le tiraron dos y dos le metieron. Por lo menos el segundo era parable. No sé si al final va a venir Courtois, pero en cualquier caso yo le dejaba salir y le daba su sitio a Lunin. Al que, a pesar de que jugó todo el segundo tiempo, ni vimos. Lo que habla bien de esos 45 minutos del Madrid.

En fin, que a pesar de la derrota, disfruté del equipo. También es verdad que había un poco de mono ya. Conclusiones pocas, porque ni el Madrid era el Madrid, ni el ManU era el ManU, pero me han dejado con ganas de más.  Cool

Entonces mejor de lo que leí por ahí, no?

Ahora vi un resumen, el regate de Vinicius, cuando este chaval coja la onda ohyea


Ya sabes que yo me ilusiono con muy poquito.  Very Happy 

Sí, me gustaron bastantes cosas. Aunque sigo pensando que necesitamos un nueve. El segundo tiempo lo jugaron gran parte en un 4-4-2 con De Tomás y Mayoral. Mayoral es más técnico y De Tomás tiene pinta de jugador intenso al estilo Mariano. Aunque no me gustaba mucho hace dos años, no sé cómo habrá evolucionado desde entonces. Generamos bastante juego ofensivo, pero incapaces de materializar. Tampoco los voy a matar por un partido de pretemporada.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 33 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Ago 01, 2018 3:03 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Entonces mejor de lo que leí por ahí, no?

Ahora vi un resumen, el regate de Vinicius, cuando este chaval coja la onda ohyea


Ya sabes que yo me ilusiono con muy poquito.  Very Happy 

Sí, me gustaron bastantes cosas. Aunque sigo pensando que necesitamos un nueve. El segundo tiempo lo jugaron gran parte en un 4-4-2 con De Tomás y Mayoral. Mayoral es más técnico y De Tomás tiene pinta de jugador intenso al estilo Mariano. Aunque no me gustaba mucho hace dos años, no sé cómo habrá evolucionado desde entonces. Generamos bastante juego ofensivo, pero incapaces de materializar. Tampoco los voy a matar por un partido de pretemporada.

A ver lo del nueve los del bayern dicen que Lewan se quiere ir.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Miér Ago 01, 2018 3:39 pm

Por fin un extremo por la izquierda que sabes que se puede ir y se va de su marcador y CENTRA
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Miér Ago 01, 2018 8:02 pm

es que este equipo con un 9 matador sería casi imparable

también veo que falta otro Casemiro... me puede valer Valverde
tal vez un central si Nacho es lateral.... bueno me puede valer uno de la casa y que siga Nacho de central....
hay ciertas carencias que se pueden tolerar


pero un 9????????????

Mayoral y De Tomás que los vendan, cedan o lo que quieran.

Benzemá sin Cr, será menos aún.

y joer, con tanto toque, tanta gente que las pone, tienes un rematador y se hace de oro... mete 40 goles sin despeinarse

Vinicius puede ser un gande, sí. Pero no le podemos dar tanta responsabilidad aún... que vaya poco a poco

y en serio, los que decís que los equipos no venden y demás....

vale, los Mbappe, Kane, Ney,... los dejamos fuera... incluso Cavani por viejo y que cobra mucho... Lewandosky... lo veo fichable, pero bueno... dejarlo....

en serio me decís que el tío que trajo a Figo del Barsa, a Zidan, los Ronaldos etc... no puede fichar un buen delantero para este Madrid

que sí, que los precios están locos y es mejor esperar un par de años y que todo baje, es una puta locura.....
y no es capricho, porque prefiero quedarme así, que traer a Hazard por 200, o Eriksen etc por 150, o el Rodrigo por 120..... que no, que yo no quiero fichar porque sí....

pero en serio:

Icardi.... tiene claúsula de 110
Werner.... pintaza y joven
Dzeko.... experiencia y se le caen los goles
sigo pensando que Lewan es posible

Mariano de vuelta
Morata de vueta... no estoy loco y no lo quiero, pero es un ejemplo... antes que de Tomas y Mayoral... al menos te asegura 20 goles

Aguero
Falcao
Aubameyang....

bueno paro porque al final pongo el niño Torres, pero joer, hay muchos delanteros que harían este equipo mucho mejor

parece que Floren o trae uno de 300 o no ficha
y al igual que el lateral derecho, con un tío bueno se mejora. NO hace falta gastar 500 millones

es día 1 de agosto y es raro que nada se mueva... pero hay tiempo y espero que no nos quedemos con lo que hay más Courtois, que parece que está.... porque nos daremos el golpazo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Miér Ago 01, 2018 9:20 pm

Con el partido de ayer no se pueden sacar demasiadas conclusiones porque ese equipo no se parece en nada al que va ser el equipo titular.
Lo que si tengo claro es que el llamado fondo de armario sigue siendo igual de mediocre como el año pasado. Hay jugadores que sigo pensando que no tienen nivel para jugar en un equipo que pretende ganar todas las competiciones (Casilla, Theo, Vallejo, Llorente). Y de los chicos muy bien Reguilón y el pájaro.
Por cierto Morata ya ni mete de penalty. Lo estoy viendo
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5035
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Jue Ago 02, 2018 2:19 am




No creo que el Madrid llegase ni a los 100, así que tocará olvidarse. 

Interesante lo que dice de Cristiano.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 33 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Jue Ago 02, 2018 9:26 am

ya en serio, no podemos tener de delanteros a benzema-mayoral o benzema-raul de tomás. Somos el madrid, no el villarreal, basta ya de esta broma, me conformo con dzeko, o falcao.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Ago 02, 2018 11:48 am

Dzeko
Falcao

Siiiii

Y otros 10 o más q puede haber. Yo puse ahí varios nombres

Xo así no vamos a ningún sitio

No entiendo q pasa.
Hay un límite entre gastar 500 en 3 jugadores y no fichar nada

Al final cero.... nos daremos el golpe y el año q viene 350 por Neymar, con 27 años.... q dará como mucho 3 años buenos...

Pues nada....

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Ago 02, 2018 11:52 am

Q venga Werner coño

O el Leipzig tb es un grande???
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Jue Ago 02, 2018 1:19 pm

dioszidane escribió:Q venga Werner coño

O el Leipzig tb es un grande???

jugadorazo, para mí de los pocos que se han salvado en el mundial.
Nos vamos a pegar una hostia muy grande, tenemos una delantera de europa league ahora mismo, joder si es que este debate ya lo teníamos el año pasado, y ahora sin cristiano y con benzema un año mas viejo estamos igual????
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Jue Ago 02, 2018 1:31 pm

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1533202896-noticia-dc-werner-sube-posiciones-en-el-casting-del-9

vamos dioszi, que nos lo traen Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy no se lo cree ni el tato pero bueno
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Ago 02, 2018 2:00 pm

vamosssssssssssss a por él

te juro por dios que no había leído nada en esa página

pero es que joer... 22 años, rematador puro, ingeniería alemana...

que vale 100??? pues mira coño, yo no los pongo y el chico es muy muy bueno y de lo que no tenemos, rematador puro que se hincharía

Cr, no está
Benzemá no es killer...

los otros ni los quiero nombrar........... que los cedan o vendan que no dan el nivel

este tio es el 9 de Alemania con 22 tacos... algo tendrá

en los dos últimos años hemos perdido 80-90 goles porque se han ido Cr, Morata, Mariano y James...

quién lo va a compensar?? Vinicius y Mayoral/De Tomás...??? BEnzemá de repente marcará 50???

vamos joer
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Ago 02, 2018 2:01 pm

y no sería cambiar Cr por Werner....

porque vamos... ahí está Bale, Vinicius puede ser la sorpresa... Asensio debe explotar...

pero vamos si con la venta de Morata o poco más me traen éste el cambio es brutal
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Jue Ago 02, 2018 2:37 pm

dioszidane escribió:vamosssssssssssss a por él

te juro por dios que no había leído nada en esa página

pero es que joer... 22 años, rematador puro, ingeniería alemana...

que vale 100??? pues mira coño, yo no los pongo y el chico es muy muy bueno y de lo que no tenemos, rematador puro que se hincharía

Cr, no está
Benzemá no es killer...

los otros ni los quiero nombrar........... que los cedan o vendan que no dan el nivel

este tio es el 9 de Alemania con 22 tacos... algo tendrá

en los dos últimos años hemos perdido 80-90 goles porque se han ido Cr, Morata, Mariano y James...

quién lo va a compensar?? Vinicius y Mayoral/De Tomás...??? BEnzemá de repente marcará 50???

vamos joer

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , la cuna de las salchichas y las cervezas gigantes happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Jue Ago 02, 2018 2:39 pm

¿Cuántos delanteros ha dicho la prensa qué vamos a fichar? ¿no menos de diez?. La prensa de trola en trola y publico porque mola. huum
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Jue Ago 02, 2018 2:50 pm

Son unos impresentables, sueltan cada invento y luego, dicen cada chorrada sobre jugadores o como vamos a jugar, demuestran una ignorancia y, además supina, de lo que deben saber que para eso es su trabajo, pero no, van a ver quien dice la mayor mamarrachada, total, como nadie va a pedirle explicaciones el juego sigue...

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 33 Raton10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Jue Ago 02, 2018 3:03 pm

yo por werner pagaría hasta 100 kilos
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Jue Ago 02, 2018 8:02 pm

Very Happy


Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por jumpy Vie Ago 03, 2018 2:27 am

Quedan dos semanas para que empiece la liga y seguimos sin fichar a nadie. Tenemos un problema gravísimo de falta de gol. Entre copa, liga y champions el año pasado marcamos 26 goles menos que en la anterior y en liga no marcamos en 5 partidos, cosa que no paso en ningún partido de liga de la temporada anterior. Y todo porque nos dio por quitarnos de encima a 3 jugadores que marcaban como James, Morata y Mariano.

Ahora vendemos a CR y aunque de por sí no me parece mal, lo que no esperaba es que estuviesemos tan locos de no traer a nadie para sustituirle. Esos son otros 40-50 goles. En serio vamos estamos apostando por un delantero centro que va a cumplir 31 años y la temporada pasada marcó 5 goles en liga. O por el pelo-moño galés que está lesionado la mitad de los partidos y que acabó el año de suplente. O quizá confiemos en un chaval que ha cumplido 18 años hace dos semana y que no ha jugado ni un partido oficial en europa...

Yo no creo que el mercado esté inflado. Sí, los precios han subido porque ha entrado más dinero en el fútbol, a través de las teles, billionarios particulares y equipos de estado que tienen fondos ilimitados. Pero eso no va a cambiar a no ser que cambien las normas del financial fair play. Además me hace gracia que el Madrid hable de mercados inflados, dado no solo nuestra historia de mega fichajes empezando por Figo y acabando por James, sino también por nuestra historia reciente. El verano pasado ofrecimos 180 (confirmado por el Monaco) por un chaval de 18 años. Este año hemos comprado a dos brasileños de 17 años por 100 millones. Eso no es la típica jugada de Monchi de fichar a un desconocido por dos duros. Que sí, que si llegan al nivel de Neymar nos habremos ahorrado una pasta y me gusta que les hayamos fichados pero con esto también contribuimos a supuesto mercado inflado. Y claro, si ahora nos ofrecen a Neymar o a Mbappe, romperíamos el record de traspaso por cualquier de los dos; Floren ni lo dudaría.

Ahora entiendo porque se fue Zidane. Le dijeron que se iba CR y que no venía nadie.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Vanderverde Vie Ago 03, 2018 8:17 am

jumpy escribió:Quedan dos semanas para que empiece la liga y seguimos sin fichar a nadie. Tenemos un problema gravísimo de falta de gol. Entre copa, liga y champions el año pasado marcamos 26 goles menos que en la anterior y en liga no marcamos en 5 partidos, cosa que no paso en ningún partido de liga de la temporada anterior. Y todo porque nos dio por quitarnos de encima a 3 jugadores que marcaban como James, Morata y Mariano.

Ahora vendemos a CR y aunque de por sí no me parece mal, lo que no esperaba es que estuviesemos tan locos de no traer a nadie para sustituirle. Esos son otros 40-50 goles. En serio vamos estamos apostando por un delantero centro que va a cumplir 31 años y la temporada pasada marcó 5 goles en liga. O por el pelo-moño galés que está lesionado la mitad de los partidos y que acabó el año de suplente. O quizá confiemos en un chaval que ha cumplido 18 años hace dos semana y que no ha jugado ni un partido oficial en europa...

Yo no creo que el mercado esté inflado. Sí, los precios han subido porque ha entrado más dinero en el fútbol, a través de las teles, billionarios particulares y equipos de estado que tienen fondos ilimitados. Pero eso no va a cambiar a no ser que cambien las normas del financial fair play. Además me hace gracia que el Madrid hable de mercados inflados, dado no solo nuestra historia de mega fichajes empezando por Figo y acabando por James, sino también por nuestra historia reciente. El verano pasado ofrecimos 180 (confirmado por el Monaco) por un chaval de 18 años. Este año hemos comprado a dos brasileños de 17 años por 100 millones. Eso no es la típica jugada de Monchi de fichar a un desconocido por dos duros. Que sí, que si llegan al nivel de Neymar nos habremos ahorrado una pasta y me gusta que les hayamos fichados pero con esto también contribuimos a supuesto mercado inflado. Y claro, si ahora nos ofrecen a Neymar o a Mbappe, romperíamos el record de traspaso por cualquier de los dos; Floren ni lo dudaría.

Ahora entiendo porque se fue Zidane. Le dijeron que se iba CR y que no venía nadie.

Estoy totalmente de acuerdo en este parrafo. Pensar que pagar 150 millones por un jugador ya consolidado es una burrada y luego soltar 42 por un chaval de 17 años que ni había debutado en la primera división brasileña, muy coherente, no es.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Vie Ago 03, 2018 9:08 am

https://as.com/futbol/2018/08/02/primera/1533227384_909913.html

lo dicho, delantera de europa league, dos tios que no van ni con su selección. Esto es peor que cuando se fue robinho y no vino nadie con calderón.

Es inadmisible, con 2 o 3 retoques seríamos invencibles, hace 2 temporadas teníamos la mejor plantilla de la historia, del megasuperhiperplantillón nos hemos quedado ya en plantillón por no acometer fichajes que son muy necesarios en lo deportivo aunque quizás no tan rentables en lo económico, debe haber un equilibrio, si de tan buena salud económica gozamos por que no hacer una locura?

Pero es que encima fichamos a odriozola teniendo al titular de la selección y parece que vamos a por curtois teniendo a keylor, cojones fichad un puto 9 al menos!!!!! que mayoral ni en alemania cuando estuvo cedido jugaba, que benzema lleva 2 temporadas metiendo 10 goles cada año SIN JUGAR CON SU SELECCIÓN, sin desgaste.

De confirmarse esto, parece que lopetegui tiene menos personalidad que un mosquito, como no puede ver que hace falta un 9??? no me lo creo, él sabe de esto.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Vie Ago 03, 2018 9:55 am

si nos quedamos con esta plantilla no voy a decir que seamos el Valencia, pero desde luego estamos muy por debajo de otros años

y para mí no estaremos al nivel de City, PSG, Barça, Juve, incluso podría meter algún equipo inglés más

como decís, vimos bien que se fuera Cr, casi lo celebramos... pero porque pensamos que algo llegaría. Y va a ser que no...

pues nada que Florentino saque pecho con sus números y sus ingresos pero este año olvidaros de ganar nada

el año pasado perdimos la liga en noviembre, la Copa en enero y nos salvó la champions. Pues fue con el mismo equipo que tenemos, un año más joven y con CR, que siempre ha sido clave en champions....

Así que ni un mojón nos comemos. Cero títulos...

Florentino echará a Lopetegui dará 400 millones por Neymar, y se pensará que sabe mucho de fútbol...

esto es así

nuestra delantera Benzema, De Tomás, Mayoral es peor que la del Valencia, Celta, Villarreal, incluso si miramos bien, seguro que otros 4 ó 5 equipos más

si no fichan nada más.... lo digo ahora, porque el fútbol me está empezando a quemar..........

ESTE AÑO QUE LES DEN....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Vanderverde Vie Ago 03, 2018 10:01 am

RUSO escribió:https://as.com/futbol/2018/08/02/primera/1533227384_909913.html

lo dicho, delantera de europa league, dos tios que no van ni con su selección. Esto es peor que cuando se fue robinho y no vino nadie con calderón.

Es inadmisible, con 2 o 3 retoques seríamos invencibles, hace 2 temporadas teníamos la mejor plantilla de la historia, del megasuperhiperplantillón nos hemos quedado ya en plantillón por no acometer fichajes que son muy necesarios en lo deportivo aunque quizás no tan rentables en lo económico, debe haber un equilibrio, si de tan buena salud económica gozamos por que no hacer una locura?

Pero es que encima fichamos a odriozola teniendo al titular de la selección y parece que vamos a por curtois teniendo a keylor, cojones fichad un puto 9 al menos!!!!! que mayoral ni en alemania cuando estuvo cedido jugaba, que benzema lleva 2 temporadas metiendo 10 goles cada año SIN JUGAR CON SU SELECCIÓN, sin desgaste.

De confirmarse esto, parece que lopetegui tiene menos personalidad que un mosquito, como no puede ver que hace falta un 9??? no me lo creo, él sabe de esto.

Lo iba a poner yo, pero te adelantaste.
Quiero pensar y agarrarme al clavo de que AS no tiene ni puta idea de lo que se cuece en el Madrid. Lo quiero creer y así lo haré hasta que no se confirme finalizado el mercado estival. Por que me niego a pensar que Benzema y Mayoral van a ser nuestros delanteros.

Que con los delanteros que hay por ahí, nos vayamos a quedar como estamos, es para sospechar de que algo pasa. Y ya no es solo cuestión de mercado.

Esto me recuerda a cuando el Farsa fichó a Suarez. Que decíamos que se había pagado un precio excesivo, que no lo valía...
Vamos a ver:
Suarez en la 2010/2011(24 años). 12 goles con el Ajax y 4 con el Liverpool. En la 2011/2012, 17 goles con el Liverpool. En la 2012/2013, 30 goles con el liverpool (en 5 competiciones). En la 2013/2014, 31 goles con el Liverpool.

Es decir, el Barcelona pagó 81 millones por un tío que marcaba 30 goles, a lo sumo, en todas las competiciones, en un Liverpool, y que venía con una sanción por agresión en el mundial. Decíamos que era carísimo ese fichaje. Ahora, hay alguien que piense que el Farsa erró en dicho fichaje? Por que a mi parecer, fue un acierto.

Vamos a ver ahora por ejemplo, los numeros de Icardi.
2012/2013: 10 goles con la Sampdoria. (19 años).
2013/2014: 9 goles con el Inter.
2014/2015: 27 goles con el Inter
2015/2016: 16 goles con el Inter.
2016/2017: 26 goles con el Inter.
2017/2018: 29 goles con el Inter.


Ahora mismo tiene 25 años. Y vale 110 de clausula (que estoy seguro de que sería negociable). Vamos, a mi parecer, si este marca 25 goles en un inter, aquí marcaría como poco 10 mas. Y he puesto a Icardi, pero podría poner muchísimos otros.

Coño... Mayoral y Benzema... Que somos el Madrid...
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Vie Ago 03, 2018 10:18 am

está el panorama cojonudo

la gente echando pestes y es normal, esto parece una puta broma

Mayoral o De Tomás, LLorente, Valverde, Theo, Vallejo, Reguilón...

y normal que se fueran Zidane, Cr y quiera irse Kovacic y a ver Modric.... que ya sería para luchar por Europa League

Es de risa. Necesitamos un hostión pero de los de quedar fuera de champions

Lopetegui no se come el turrón

tenemos una defensa floja, un medio con solo toque y una delantera de pena

los goleadores este año serán Bale, Benzema, Mayoral, Vinicius y algún golito de Isco y Asensio???

juas juas juas juas

que siga la fiesta

Vandeverde lo que dices de Icardi es la realidad y es barato, según está todo. Para mí es un Suárez con 25 años, pero que lo fiche el Liverpool y meta dos años seguidos 40 goles y luego pagamos 300

lo mismo para Werner,.... etc etc
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.