El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

+17
Vanderverde
sancor26
JoseMaria
SHYNE
Borja089
RUSO
dioszidane
jumpy
AzT
Tati10
Obi
castillista
Loket
culerdada nuí
serxio
Lilolo
Rodiart
21 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Vie Ago 03, 2018 10:21 am

Vanderverde escribió:
RUSO escribió:https://as.com/futbol/2018/08/02/primera/1533227384_909913.html

lo dicho, delantera de europa league, dos tios que no van ni con su selección. Esto es peor que cuando se fue robinho y no vino nadie con calderón.

Es inadmisible, con 2 o 3 retoques seríamos invencibles, hace 2 temporadas teníamos la mejor plantilla de la historia, del megasuperhiperplantillón nos hemos quedado ya en plantillón por no acometer fichajes que son muy necesarios en lo deportivo aunque quizás no tan rentables en lo económico, debe haber un equilibrio, si de tan buena salud económica gozamos por que no hacer una locura?

Pero es que encima fichamos a odriozola teniendo al titular de la selección y parece que vamos a por curtois teniendo a keylor, cojones fichad un puto 9 al menos!!!!! que mayoral ni en alemania cuando estuvo cedido jugaba, que benzema lleva 2 temporadas metiendo 10 goles cada año SIN JUGAR CON SU SELECCIÓN, sin desgaste.

De confirmarse esto, parece que lopetegui tiene menos personalidad que un mosquito, como no puede ver que hace falta un 9??? no me lo creo, él sabe de esto.

Lo iba a poner yo, pero te adelantaste.
Quiero pensar y agarrarme al clavo de que AS no tiene ni puta idea de lo que se cuece en el Madrid. Lo quiero creer y así lo haré hasta que no se confirme finalizado el mercado estival. Por que me niego a pensar que Benzema y Mayoral van a ser nuestros delanteros.

Que con los delanteros que hay por ahí, nos vayamos a quedar como estamos, es para sospechar de que algo pasa. Y ya no es solo cuestión de mercado.

Esto me recuerda a cuando el Farsa fichó a Suarez. Que decíamos que se había pagado un precio excesivo, que no lo valía...
Vamos a ver:
Suarez en la 2010/2011(24 años). 12 goles con el Ajax y 4 con el Liverpool. En la 2011/2012, 17 goles con el Liverpool. En la 2012/2013, 30 goles con el liverpool (en 5 competiciones). En la 2013/2014, 31 goles con el Liverpool.

Es decir, el Barcelona pagó 81 millones por un tío que marcaba 30 goles, a lo sumo, en todas las competiciones, en un Liverpool, y que venía con una sanción por agresión en el mundial. Decíamos que era carísimo ese fichaje. Ahora, hay alguien que piense que el Farsa erró en dicho fichaje? Por que a mi parecer, fue un acierto.

Vamos a ver ahora por ejemplo, los numeros de Icardi.
2012/2013: 10 goles con la Sampdoria. (19 años).
2013/2014: 9 goles con el Inter.
2014/2015: 27 goles con el Inter
2015/2016: 16 goles con el Inter.
2016/2017: 26 goles con el Inter.
2017/2018: 29 goles con el Inter.


Ahora mismo tiene 25 años. Y vale 110 de clausula (que estoy seguro de que sería negociable). Vamos, a mi parecer, si este marca 25 goles en un inter, aquí marcaría como poco 10 mas. Y he puesto a Icardi, pero podría poner muchísimos otros.

Coño... Mayoral y Benzema... Que somos el Madrid...

pues yo ya me creo lo de que no vayamos a fichar un 9, no solo as lo dice, también la sexta dijo ayer que estaba descartado que viniera un 9.
Mira que icardi no es de mis preferidos pero antes que la dupla benzema-mayoral.................................
Ya no vale la excusa de los antifichajes "el verdadero 9 del madrid es cristiano, si viene fulanito chocará con ronaldo y no harán buena pareja..............", que se ha ido un tío que te metía 50 goles al año, yo esperaba que en una semana como mucho estuviera presentando a una estrella.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Makin Vie Ago 03, 2018 10:59 am

Por cierto, suena bastante en ciertos mentideros el nombre de Rugani, pero lógicamente éste no es un "9", sino todo lo contrario: central de la Juve, 1'90, 23 años. Por lo visto, le gusta mucho a Lopetegui y lo ha pedido. Que venga o no...
Makin
Makin
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Vanderverde Vie Ago 03, 2018 11:06 am

Makin escribió:Por cierto, suena bastante en ciertos mentideros el nombre de Rugani, pero lógicamente éste no es un "9", sino todo lo contrario: central de la Juve, 1'90, 23 años. Por lo visto, le gusta mucho a Lopetegui y lo ha pedido. Que venga o no...

Le alegras la mañana a cualquiera. Que no venga nadie, pero tú no cambies tu firma.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Vie Ago 03, 2018 11:59 am

pues un central bueno sería bienvenido.... y Nacho lateral o cedes a VAllejo

y Courtois sería bienvenido por 35 kilos, es una ganga como pocas...

y otro Casemiro, aunque VAlverde tiene buena pinta


pero coñoooooooooooooooo si no viene un 9 de que vale todo lo demás

en serio quieren afrontar tantas competiciones con esa morralla?????????

aquí algo pasa, porque no es normal que se hayan vendido tíos que metían 80 goles, que hayan dejado más de 250 millones y no se fiche a nadie.........

pues que siga, que el ridículo va a ser gordo

yo vendía también a Benzemá y Bale, total, con los de la casa nos llega... y tendríamos otros 200 en las arcas

Si Lopetegui piensa que con esos 9 le llega, o no tiene ni idea, o su fútbol va a ser el de la Coja de los malos años...

tb me extraña porque fue quien se emperró en llevar a Costa a la Coja... por encima de Morata... pero bueno

tal vez esté trabajando en traer a Rodrigo facepalm facepalm facepalm
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por AzT Vie Ago 03, 2018 1:31 pm

Siempre he pensado que los que saben mas de esto entiendo (o quiero creer) que tienen mas ideas de muchos de aqui, yo el primero.

Tambien he pensado y dicho, que el responsable de la plantilla es el idoneo para crear un equipo que se adecue a su estilo de juego o, lo que pretende hacer.

Ahora (lease pero), eso no quiere decir que quien confecciona la plantilla o "pide" fichajes le traigan todo lo que pide, es cierto, algunas veces porque no se puede (para comprar hay que querer vender) fichar a quien querria el club, o tambien coño a quien se pretende no quiere venir (que no somos el RM de hace 10 años, ahora manda el poderoso caballero y con billete baila el mono), ya sea porque no le interesa economicamente o no desea pelear un puesto en la titularidad con nadie (peor aun, si es nativo y respaldado por la prensa, que de eso sabemos un poco como se las gastan cuando enfilan a alguien de fuera con lo del patriotismo casposo y caduco), creeis que en ese entorno no se sabe lo que algunas veces ha ocurrido o courre aqui?

Pero bueno, son reflexiones en voz alta, tampoco es que tenga prueba ninguna, coincido en que esta burbuja del futbol algun dia reventara, pero coincido tambien con @Jumpi cuando dice textualmente: "Sí, los precios han subido porque ha entrado más dinero en el fútbol, a través de las teles, billionarios particulares y equipos de estado que tienen fondos ilimitados", no podemos quedarnos rezagados y escondernos detras del telon mientras los demas se refuerzan, no pido que se gasten 500 millones esta temporada (hablo de alguien 1 o 2 validos, y cracks contrastados), pero creo que se puede arriesgar, otrora se ha hecho y ha salido bien, tanto economica como deportivamente, que igual no sale bien esta vez?, pues puede ser, alguien puede asegurarlo?...vale, nadie.

Coño. o fichar un 9 de esos que estan quemando sus ultimos cartuchos, aun con muchas balas en la recamara, eso tambien es imposible?, y cuidadin lo dice un benzemista (que termino decepcionado con su temporada) que confia que con la marcha del que sabemos sera mejor jugador, pero aun asi, necesitamos un 9 de los de verdad, no jugadores que les inventan el puesto o nueves con mucha prensa.

A mi de toda esta historia me "preocupa" un punto que no se ha tratado aqui, bueno se trato pero asi por encima esgrimiendo razones que el implicado en cuestion manifesto y que casi todos creimos o creemos: ZIDANE, creo que ahi esta el kid de la cuestion de todo esto, el no fichar (de momento, y hablo de jugadores top para un RM no de futuras perlas (ayayayyy) o medianias, no se que ocurriria (seguro que nunca se sabra, no lo se) pero me pongo en modo conspiranoico ( Very Happy facepalm ) y la situacion puede haber pasado por la segura marcha de CR y el pedir reforzar al equipo por esa salida, encontrando una negativa a la peticion, y Zidane podra ser cualquier cosa, pero no es tonto, y si vio que con el "supermegaplantillon" que habia con trabajo y mucha suerte se pillo la numero 13, para la temporada que se avecinaba (esta) el ridiculo y el pegarsela lo olia de lejos.

Estamos en pretemporada, no se pueden sacar conclusiones aun (con fe y esperanza aun no se cierra el mercado, a ver que pasa), pero, ojala y no se diga apenas empieze la temporada oficial que nuestro "super e imbatible equipo" tiene que asentarse, que en octubre ya estaran engrasados, que en Enero estaran como el AVE, que solo falta actitud, que la suerte, que los arbitros, que el frio, que el calor....que....que....que....que....que....que.....etc, etc, etc


A mi, estos entrenadores cuyo sueño siempre fue entrenar al RM no me dan buenas sensaciones, no tengo nada contra lo nacional, pero las estadisticas y realidad nos dicen que muchas veces llenan el equipo de cagarrutas del Castilla, por 2 motivos, 1º para congraciarse con la prensa patriotera y 2º por ver si les sale bien el invento y quizas marcarse un "yo lo descubri", mucho riesgo para un proyecto multimillonario.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Vie Ago 03, 2018 2:16 pm

jumpy escribió:Quedan dos semanas para que empiece la liga y seguimos sin fichar a nadie. Tenemos un problema gravísimo de falta de gol. Entre copa, liga y champions el año pasado marcamos 26 goles menos que en la anterior y en liga no marcamos en 5 partidos, cosa que no paso en ningún partido de liga de la temporada anterior. Y todo porque nos dio por quitarnos de encima a 3 jugadores que marcaban como James, Morata y Mariano.

Ahora vendemos a CR y aunque de por sí no me parece mal, lo que no esperaba es que estuviesemos tan locos de no traer a nadie para sustituirle. Esos son otros 40-50 goles. En serio vamos estamos apostando por un delantero centro que va a cumplir 31 años y la temporada pasada marcó 5 goles en liga. O por el pelo-moño galés que está lesionado la mitad de los partidos y que acabó el año de suplente. O quizá confiemos en un chaval que ha cumplido 18 años hace dos semana y que no ha jugado ni un partido oficial en europa...

Yo no creo que el mercado esté inflado. Sí, los precios han subido porque ha entrado más dinero en el fútbol, a través de las teles, billionarios particulares y equipos de estado que tienen fondos ilimitados. Pero eso no va a cambiar a no ser que cambien las normas del financial fair play. Además me hace gracia que el Madrid hable de mercados inflados, dado no solo nuestra historia de mega fichajes empezando por Figo y acabando por James, sino también por nuestra historia reciente. El verano pasado ofrecimos 180 (confirmado por el Monaco) por un chaval de 18 años. Este año hemos comprado a dos brasileños de 17 años por 100 millones. Eso no es la típica jugada de Monchi de fichar a un desconocido por dos duros. Que sí, que si llegan al nivel de Neymar nos habremos ahorrado una pasta y me gusta que les hayamos fichados pero con esto también contribuimos a supuesto mercado inflado. Y claro, si ahora nos ofrecen a Neymar o a Mbappe, romperíamos el record de traspaso por cualquier de los dos; Floren ni lo dudaría.

Ahora entiendo porque se fue Zidane. Le dijeron que se iba CR y que no venía nadie.

Pero si precisamente lo que me estás dando es la definición de mercado inflacionado. 

Aumento general de precios que trae aparejada la depreciación monetaria:

En este caso además es una inflación artificial,que es mucho más peligrosa, puesto que el dinero que la ha provocado no proviene del fútbol, si no de fortunas privadas o de clubs-estado como el City y el PSG. El día que a este gente le dé por cansarse del fútbol y salgan de ahí, vamos a ver donde van esos equipos. Yo estoy contentísimo de que el futuro del Madrid no esté de ninguna manera en riesgo, ni a corto, ni a largo plazo, puesto que su balance económico es perfectamente natural.

Al contrario de lo que dices, esta situación va a cambiar. De hecho está cambiando ya. Nadie ha pagado este verano cifras desorbitadas. Ahora mismo el fichaje más caro sigue siendo el de Cristiano, 110, y luego te tienes que ir a por los 70 que ha soltado el pobre Atleti por Lemar. En el mercado actual es cierto que existe el vicio de pedir, pero afortunadamente la mayoría de clubes están teniendo el buen juicio de no dar.

Y dices que el Madrid ha contribuido a inflar los precios. A ver si nos entendemos. La inflación no es ni buena ni mala per se. Es una condición de mercado que tú aceptas o no. El Madrid en ese mercado juega con sus propias reglas, y acepta lo que le parece sensato dentro de ellas.

Si yo creo que por Rodrygo puedo pagar 45 kilos con 17 años, porque he visto en él un potencial deportivo y mediático que me indica que esa inversión no va a tener demasiados problemas en amortizarse, pues entra. Si le sale mal, muy jodido tiene que estar todo para que no le saques 30 o 40 dentro de 5 años. La edad hace que el riesgo en este caso sea controlado.

Pero esto no quiere decir que si el Chelsea me pide 200 por Hazard, yo tenga que pagarlos por no sé qué ley de coherencia. Si mis números, basados en mi experiencia me dicen que 100 kilos por un jugador con un espectro mediático amplio es una operación amortizable a 7 años, por ejemplo, podemos entender la locura que es fichar por ese precio a:


  1. Un tío que no tiene ese espectro
  2. Es un capricho porque su perfil como futbolista no es necesario en la plantilla
  3. Cuesta el doble.


Quizá el Chelsea viendo lo que el Madrid ha pagado por Vinicius y Rodrygo, o lo de Mbappe, Neymar etc, puede estar tentado de pensar que Hazard vale 200. Pero tú como comprador, y como responsable de gestionar un capital que no es tuyo, si no del club, te lo tienes que pensar dos veces.

Lo mismo me vale para fichajes de 100 millones por tíos por encima de la treintena. 

El Madrid fichó a Figo hace 20 años porque hizo cuentas y le pareció rentable. Aquella operación llevó a la presidencia a Florentino, lo que posibilitó un montón de operaciones beneficiosas a posteriori, le dio un golpe mortal a su rival directo en España, y ofreció 5 años de fútbol a un nivel casi siempre altísimo. Quizá en cuanto a rendimiento económico no fuera suficientemente rentable, pero lo demás lo compensó. Y estamos hablando de 60 millones de euros, no de 250.

Ofreció 180 por Mbappe el año pasado porque era un chaval de 18 años que la había roto muy fuerte en la Champions. Vió una ilusión tremenda en su afición y, teniendo en cuenta la edad, decidió que era una apuesta que se podía hacer.

Neymar es una pieza clave del mercado. El único jugador que a nivel mediático te puede tapar el agujero de CR. 

Ahí tienes a los únicos dos por los que el Madrid estaba dispuesto a hacer lo que a nivel comercial se ha mal-denominado "una locura". Y está mal denominado precisamente porque para el Madrid, que calcula al milímetro las operaciones, no son locuras.

Curiosamente son los mismos dos por los que lo ha hecho el PSG. Luego el Barcelona se gastó la pasta que le dieron en otros dos fichajes gordos y caros, y ahí tenemos la inflación. Un poco absurdo todo.

Yo también pienso que el Madrid necesita un 9 y que tiene que explorar el mercado hasta el final para encontrarlo. Las opciones más interesantes pueden ser:

Harry Kane. Con la incógnita de todo jugador británico fuera de las islas. Y me da que su perfil mediático tampoco es demasiado destacado. Es joven (25) y a mí a nivel deportivo me parece el sustituto perfecto para CR, pero 200 kilos es mucha pasta

Luego tienes a jugadores jóvenes con proyección. 

Icardi. 25 años, 110 kilos. La verdad es que no sé si está entre los 10 mejores delanteros del mundo a día de hoy (ni siquiera fue al Mundial), y parece que es problemático fuera del campo. La verdad es que sus números en Italia son buenos, pero para hacer el fichaje más caro de la historia del club, tienes que estar plenamente convencido.

Werner. 22 años, valorado en 60 kilos. Por potencial y edad es un jugador muy interesante. Aunque la verdad es que a día de hoy y en otras condiciones, no sé si sería el fichaje que yo elegiría para el Madrid. Tampoco me convence mucho.

Martial. 22 años, valorado en 65 kilos, pero en su último año de contrato y queriendo salir, puede quedarse sobre los 40. Interesantísimo por edad, precio y potencial. La contra es que no ha demostrado nada del otro mundo en sus cuatro años en Manchester.

Seguro que hay varios más.

Veremos si el Madrid decide apostar por alguno o quedarse como está. Y si la apuesta es la correcta.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 34 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Vie Ago 03, 2018 2:21 pm

será la leche ver como para remontar un partido entran Mayoral o De Tomás....

va a ser de risa lo de este año

que sí, que es muy difícil fichar y bla bla

pero hay más de 10 delanteros que nos vendrían de perlas y valen 100 o menos

pero nada ya pagaremos 400 en un año por Ney que es el que quiere Floren, mientras perdamos un año

año de transición, con hostión asegurado

y se van a cargar un super-equipo, que ha hecho época pero podía continuar

a Floren no le cabe tanto éxito

hostión que se dará

por no dar 3 retoques
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Vie Ago 03, 2018 2:45 pm

Leyendo comentarios, estoy flipando un poco.

En serio, que tenemos la misma plantilla del año pasado quitando a CR, que para muchos, entre los que me incluyo, estaba bastante acabadete y muchas veces restaba más que sumaba.

Tenemos las altas de Vinicius y Odriozola, que bien es cierto que no son superestrellas, pero que aportan cosas concretas que no teníamos el año pasado.

Tienes la posibilidad de darle vuelo como titular a Asensio, al que hace un año le queríamos casi dar el Balón de Oro y este parece que no vale ni para suplente.

Me estáis hablando de que el Madrid pierde 90 goles por James, que jugó poco más de 1000 minutos en su último año (sobre el 30%), Mariano, 120 minutos, Morata, una estaca al que se le arreaba hasta en el carnet cada vez que salía, y don CR, que tres cuartos de lo de Morata.

No tenemos en cuenta lo que van a crecer los que están cuando absorban todas las ocasiones que terminaban en Cristiano... las faltas y penaltis que tiraba...

Joer, que yo soy el primero que dice que nos hace falta gol, entre otras cosas porque ya faltaba el año pasado, pero ya veo que para algunos estamos condenados sin remedio y hemos pasado de ser el campeón de Europa al Peña Sport de Tafalla. Y que ya tenéis las hachas afiliadas para, a la mínima, yoyadijear. 

Me voy apuntando cositas.  Very Happy

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 34 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Vie Ago 03, 2018 2:47 pm

dioszidane escribió:será la leche ver como para remontar un partido entran Mayoral o De Tomás....

va a ser de risa lo de este año

que sí, que es muy difícil fichar y bla bla

pero hay más de 10 delanteros que nos vendrían de perlas y valen 100 o menos

pero nada ya pagaremos 400 en un año por Ney que es el que quiere Floren, mientras perdamos un año

año de transición, con hostión asegurado

y se van a cargar un super-equipo, que ha hecho época pero podía continuar

a Floren no le cabe tanto éxito

hostión que se dará

por no dar 3 retoques

Es más rentable a todos los niveles pagar 400 por Neymar que 150 por Hazard o 100 por Cavani. Que tampoco te los venden.

O sea, que el hostión está asegurado ¿no?... Vale, te voy apuntando en esa lista.  jejeje

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 34 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Vie Ago 03, 2018 6:57 pm

El Escalerilla o el Sporting de Lepe? estoy pensándomelo cual de los dos es mejor.

Deduzco que si la Juve p.ej. se dedica a fichar millonadas por jugadores con pie y medio en un asilo, y otro ficha a un jugador con 31 años y la rodilla destrozada porque no tiene pasta para p.ej. Pogba, lo del ADN berzas es otra cosa, el Madrid debe seguir esta linea... nusenuse

Yo quiero un nueve, pero un nueve acorde al Madrid, no me vale cualquiera porque ha de venir alguien si o si, de todas maneras, todos tenemos nuestros gustos y que nos gustaría que se fiche y otra es lo que el Madrid vaya a hacer. Yo creo que no viene nadie, pero es solo una percepción personal.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Vie Ago 03, 2018 7:14 pm

Y gratis para que no haya jaleo ofendido




Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 34 Raton11
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Vie Ago 03, 2018 7:50 pm

A falta de fichar jugadores fichamos técnico. Celades será nuevo asistente de Lopetegui.
Lo de Modric si que ya me está empezando a mosquear...Y lo quieren gratis. Hay que leer cada cosa.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5044
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Vie Ago 03, 2018 7:56 pm

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 34 0710
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Vie Ago 03, 2018 7:59 pm

The Press no da ni una, no se entera de nada de lo que va a hacer el Madrid.
Hace dos días quien iba a jugar el trofeo Bernabeu y el día y ahora Celades.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Vie Ago 03, 2018 8:17 pm

Buena incorporación la de Celades
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Vie Ago 03, 2018 8:30 pm

tanto leer lo de Griezmann que me parece que sigen sin ver por donde van los tiros
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Vie Ago 03, 2018 8:35 pm

a pesar de no haber muchos movimientos recientemente estoy positif, la verdad que es un nuevo ciclo que hay que ir forjando, somos así siempre insatisfechos
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Vie Ago 03, 2018 8:49 pm

castillista escribió:a pesar de no haber muchos movimientos recientemente estoy positif, la verdad que es un nuevo ciclo que hay que ir forjando, somos así siempre insatisfechos

yo también positivo, nunca negaftivo Very Happy
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Vie Ago 03, 2018 9:19 pm

castillista escribió:tanto leer lo de Griezmann que me parece que sigen sin ver por donde van los tiros

¿De dónde ha salido lo de Griezmann? Lo estoy viendo ahora en TT de Twitter. Supongo que será una paja mental de alguien. ¿No hemos pagado 100 millones hace un mes y vamos a pagar ahora 200?

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 34 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Vie Ago 03, 2018 9:24 pm

Venga, que rule la paja. Eso sí, no os lo creáis mucho, que luego vienen las decepciones. Very Happy

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 34 2987644908

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 34 3558562479

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1533311318-bombazo-de-florentino-griezmann-el-sustituto-de-cristiano

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 34 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por JoseMaria Vie Ago 03, 2018 9:56 pm

Los números de Benzema son los que son:
- Liga 2017: 29 partidos , 11 goles
- Liga 2018: 31 partidos , 5 goles

Es decir, el los 2 últimos años ha metido 16 goles en 60 partidos de liga.
Este jugador cumplirá en diciembre 32 años, lo cual me hace pensar que su momento de explosión NO está por llegar.

Lo que viene por detrás es Mayoral (en el que confío como suplente de un buen 9) y De Tomás.

DA MIEDO LA VERDAD.

Siempre nos quedará Bale, pero ...

- Liga 2017: 19 partidos , 7 goles
- Liga 2018: 26 partidos, 16 goles.

Es decir este señor ha metido una media de 11 goles por temporada en liga y se ha perdido 33 partidos de 76. No creo que sea muy factible confiar todo a esta carta.

.....

Se pueden seguir echando cuentas de la lechera y pensar que si Isco mete 3 más y Vinicius hace 8, y Casemiro mete 3 de corner y Varane 2 de tacón y si mi madre hace otros 4 ...

Pero a priori y con los números en la mano, falta un NUEVE de verdad.

OJALÁ venga y si no viene, OJALÁ estos números, ciertos y por tanto objetivos, se den la vuelta en 2019 ... aunque un humilde servidor tenga poca fe en ello.

Un saludo.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Vie Ago 03, 2018 10:14 pm

Pues es cierto que no fichar a griezman hace un mes cuando costaba la mitad y hacerlo ahora sería incomprensible pero a ver si con eso de que el pateti es un club amigo estaba pactado para que fuera así
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Vanderverde Vie Ago 03, 2018 11:15 pm

Pues yo ya me he ilusionado con Griezmansito.

Aunque no creo que un tío que ha llegado hasta a hacer un documental para comunicar su renovación con su actual equipo, vaya a cambiar ahora de aires.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Vie Ago 03, 2018 11:31 pm

RUSO escribió:Pues es cierto que no fichar a griezman hace un mes cuando costaba la mitad y hacerlo ahora sería incomprensible pero a ver si con eso de que el pateti es un club amigo estaba pactado para que fuera así

No me lo creo, pero me apunto.

Oier Fano es un periodista muy cercano a la Real. Llevaba 6 meses diciendo que lo de Odriozola estaba hecho. Y ahora lleva todo el verano diciendo que no perdamos de vista lo de Griezmann y el Madrid. Por ahí podría haber algún asomo de verdad.

http://www.lagalerna.com/griezmann-florentino-george-clooney-ligando-gafas-groucho/

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 34 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Sáb Ago 04, 2018 1:40 pm

Bueno, bueno. Si Griezmann fichara por el Madrid se tendría que ir a vivir a Canadá y venir a jugar escoltado por aviones del ejercito del aire, que por mi encantado pero los indios.........
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5044
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.