El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

+22
Venom
Madridista almedralejense
Makin
Obi
JoseMaria
Lilolo
sancor26
comunero
Vanderverde
dioszidane
jumpy
Loket
castillista
RUSO
Rodiart
Tati10
Privya
Blanco Nuclear
culerdada nuí
AzT
Zouabdi
serxio
26 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Dom Abr 28, 2019 3:58 pm

la era Messi hide hide

ya da igual las 4 champions.... eso no vale naaaaaaaaaaaa nusenuse nusenuse
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Dom Abr 28, 2019 4:37 pm

dioszidane escribió:la era Messi hide hide

ya da igual las 4 champions.... eso no vale naaaaaaaaaaaa nusenuse nusenuse

La manipulación de los medios es tenebrosa. 

Y cala. Vaya que si cala.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Dom Abr 28, 2019 5:15 pm

Que cada uno se coja la estadística como le convenga para su bienestar mental. Mejor para mi es ser el mejor equipo de la historia, igual que es más relevante una década que un lustro. La estadística del Madrid en ligas es penosa, no se cuando fue la última vez que solo ganamos 2 ligas de 10, la de champions es brutal pero es que la del barsa también es muy buena, y encima en duelos directos nos han dado el sorpasso, en estos 10 años varías goleadas históricas encajadas, esto antes era inimaginable, que lo hemos digerido bien? Pues puede ser.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Dom Abr 28, 2019 6:41 pm

Claro que es más relevante una década que un lustro, como también es más relevante 6 décadas que una ¿no...?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28319
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Dom Abr 28, 2019 7:01 pm

Aquí se van a acoger, culés y antis, entre estos últimos la mayoría de los medios de este país a lo que más les convengan.

Cuando el Madrid ganaba ligas como churros decían que en Europa nanai, que los buenos eran el Bayern, Ajax, Milán y la era Cruyff, que ya se vió como ganó 3 de sus 4 ligas y luego la champions de Wenbley, esta tenía más valor que las 6 del Madrid y, ahora, en la era Messi no estamos a cinco del Varça, estamos a 8 champions de diferencia, pero ahora valen las ligas, las champions carecen de valor.

O no recordáis lo del basquet? Florentino quiere eliminar la sección, el Varça os vapulea; ahora nada, se gana en un mismo año las dos copas de Europa de ambas secciones, y...?

Yo no me creo lo de la complacencia y de que no fichamos para techar el estadio, discursito de Fredo ASport. Me voy por incapacidad para fichar, pero no porque económicamente no se pueda. Ahora mismo te dicen, oye 300 por Mbappé, y el cheque llega al minuto.
Y tampoco me creo que no tengamos equipo para más, no sé porque este equipo se ha dejado tantos puntos en el Bernabeu con equipo menores, pero ha sido así y punto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28319
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Dom Abr 28, 2019 7:11 pm

Es como cuando lo del sextete y el tiki-taka, ganar de otra manera no vale No No No prohibido, ay quien se atreva a ganar de otra manera.
Ahora Valverde se ve con 1-0 y doble pivote defensivo y a la contra, lo que vale es ganar, ganar y ganar.¿O no recordáis las portadas de los panfletos culés con "el contragolpe es bello"?

sport
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28319
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por jumpy Dom Abr 28, 2019 8:09 pm

Lo de siempre: Los que nos parecen insuficientes nuestros resultados en los últimos 10 años en competiciones nacionales somos unos borregos bajo la hipnosis de relaño. Y claro el año pasado era imposible fichar pero este verano, por arte de magia, sí que podremos fichar.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Lilolo Lun Abr 29, 2019 6:08 am

Ya ya Tati si los locos somos los otros, todos malos madridistas, está claro que tu hipermegasuper plantillón te ha dado la razón a ti, luego nos vienes con la monserga de que si que si querías que s fiche, pero no a Pogba porque no, no a Mbapé porque no se ha de poder, no a Neymar porque mmm pues porque tampoco se ha de poder, entre Kroos y Pogba no, y si mejor recuperamos a Mc y si y si y si, y al final mejor quedarnos como estamos porque en su nivel (nivel que no mantienen ni 90 minutos al año) son lo más de lo más..

Te lo digo así y bien claro aunque me tachen de mal madridista, las champions nos cegaron, una que otra cayó de nuestro lado incluso con polémica y lo sabe todo mundo aunque algunos se rasguen las vestiduras al leerlo, eso no quita que los puercos roben y de maneras más descaradas, pero a nosotros también nos han beneficiado, nos ayudaron a ganar y ya está, pero eso es pasado, es patético ver como el farsa nos mea, es cansino, la sensación generalizada es que si nos cruzabamos en las champions seguidas con los puercos no las hubieramos ganado porque nos mandaban a casa, son mejores, se dice y ya está, no son mejores por messi, ni por influencia en los estamentos, ni por las cosas macabras que esconde el puticlub, son mejores por su plantilla, cambian el sistema de juego y siguen siendo competitivos, cambian jugadores y siguen siendo competitivos, están metidos en todos los saraos judiciales y siguen siendo competitivos, por eso, porque sus jugadores SABEN COMPETIR, saben sufrir, perseverar, bajar al lodo, ensuciarse si hace falta y luego si pueden hacer sangre lo hacen, no se quedan en la autocomplacencia, esa es la mayor diferencia, podrán llamarlo el gen de segundón, pero hace años se quitaron la parte deportiva de ese complejo, hace tiempo que saben que deportivamente miran a los ojos al Madrid y muy seguidamente nos chorrean en la pocilga o en el Bernie.

Sabes por qué Brasil tiene menos copas américa que Uruguay y Argentina??, porque le pasaba algo similar al Madrid, borracho de éxito las CA le sabían a poco, a sus jugadores no les importaba competir por un platillo tan común, pero luego iban al mundial y zas... las eliminatorias sin forzar la maquina porque con poco basta, con tal de clasificar BASTA, mientras las otras dos selecciones no tenían el renombre de Brasil, pero tenían hambre de ganar y seguir ganando SIN IMPORTAR LOS MEDIOS pero ganar, acaso crees que al farsa le importa los medios usados para ganar?? nooo, solo le importa ganar, el MAdrid solo quiere ganar cuando hay prestigio de por medio y poco sacrificio, si debe bajar al barro pues no, eso no, si hay que hacer esfuerzos continuos pues no, si la cosa se pone cuesta arriba pues no, es curioso que el equipo más ganador de todos en este preciso momento carece de GEN GANADOR, cuando se fue CR el que empujaba e insuflaba y poseía el fuego sagrado, el gen ganador, se vio lo que es esta plantilla que traiciona lo que ha sido siempre el Real Madrid con la venia y gracia de algunos aficionados conformistas, autocomplacientes, poco críticos y lo peor es que esa es la tendencia que ha tomado como representativa Floper.

Cuando el Madrid dinamitó el mercado de fichajes con CR, Kaká, Benzemá todo de golpe, cierto equipo histórico no se subió a la parra porque: está imposible el mercado, porque esto, lo otro y lo otro.... su ultima champions había sido un par de años atrás, nadie imaginaba que 10 años después estaría deambulando por media tabla, quedándose afuera de la champions varios años, perdiendo dinero... ahí está el peligro de la autocomplacencia...
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Lun Abr 29, 2019 11:28 am

En serio,después de lo que se ve en cada jornada cuando le arbitran al Farsa, ¿Todavía se atreve a decir alguien que la Liga no la olemos sólo porque hay autocomplacencia?. Las dos últimas que hemos ganado son auténticos milagros deportivos.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Privya Lun Abr 29, 2019 11:40 am

Lilolo escribió:hipermegasuper plantillón

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 22 1403864495206

Vamos a ver, no me seas tan ciego e inocente que no puedes ver que Mbappé y Neymar son imposibles porque ofrezcas lo que ofrezcas, Qatar (sí, Qatar. No estás compitiendo contra un equipo, sino contra un país) te lo triplica y fuera aparte, los jugadores han dicho que no quieren salir. Si los quieres traer pues ya sabes, te pillas un pasamontañas y una pistola, y los secuestras porque de otra forma no van a venir por ahora. Pogba, pues que quieres que te diga, si viene bien y si no, pues tampoco es para hacer un Cristo porque 150M no los vale ni en broma. Que esto no es el FIFA.

Y bueno, sobre que el Barça es chiripitiflaústico y la octava maravilla, pues nuevamente estás equivocado, sobretodo en la parte que dices que todos los jugadores del Barça cumplen. Todos los jugadores? Seguro? Venga, que no hemos nacido ayer tronco. Si no es por el enano, el Barça no tendría los puntos que tiene ni en los mejores sueños, porque quitando a Messi lo que tienen es morralla. Y como sé que me vas a venir con el cuento de: Pero nos goleó sin Messi; El Madrid perdió los partidos por falta de puntería, porque tiros hizo todos los que quiso y más, pero si no entran, pues no hay nada que hacer. Y como los datos están ahí, déjame ilustrarte:

28/10/2018 - Barcelona 5 - 1 RM ; Tiros: 13-15 ; TAP: 8-4
6/2/2019 (CdR) - Barcelona 1 - 1 RM ; Tiros: 11-11 ; TAP: 3-2
27/2/2019 (CdR) - RM 0 - 3 Barcelona ; Tiros: 14-4 ; TAP: 4-2
2/3/2019 - RM 0 - 1 Barcelona ; Tiros: 17-9 ; TAP: 3-4

Me explicas por favor, donde nos ha meado el Barcelona excepto en que las ocasiones que han tenido, las han metido y nosotros hemos fallado más que una escopeta de feria? Porque vamos, el Madrid, competir ha competido esos partidos.

Bueno, y lo de CR es que es ya de broma pesada. Tú, ahora... justo ahora, que casualidad, echando de menos a CR cuando has llegado ha decir que no era un top10, que si Robocop, que si parasito acabado... sigo? Y ahora dices que muy mal el Madrid por venderle y por perder a un tío que empujaba e insuflaba? Ya hay que tener la jeta un poco dura, eh...

Y sé más original, que lo de super mega plantillón ya roza lo cansino.


Última edición por Privya el Jue Mayo 02, 2019 8:10 pm, editado 2 veces
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Lun Abr 29, 2019 1:08 pm

no entro a valorar cosas ya discutidas... que si plantilla, nos cegaron las champions... porque yo mismo lo dije pero bueno...

de todas formas, habrá gente que no comparta lo que digo pero yo si de aquí a 2030 ganamos 5 champions y 1 liga y el Barcelona 8 ligas y 1 champions.... llamadme loco, pero estaré feliz
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Lun Abr 29, 2019 2:05 pm

jumpy escribió:Lo de siempre: Los que nos parecen insuficientes nuestros resultados en los últimos 10 años en competiciones nacionales somos unos borregos bajo la hipnosis de relaño. Y claro el año pasado era imposible fichar pero este verano, por arte de magia, sí que podremos fichar.

Los que os parecen insuficientes los resultados en los últimos diez años en competiciones nacionales hacéis muy bien, pero no sois conscientes, o preferís ignorar, algunas realidades.

En competiciones nacionales sales todos los años con la Liga y la Copa en el zurrón del Barça. Luego tienes que hacer una temporada perfecta para soñar con quitarle alguno de los dos. 

En dos años de Valverde al frente del Barcelona han perdido 3 partidos, uno de ellos contra el Levante el año pasado con la Liga ganada matemáticamente. En Copa han perdido otros 3. Eso sí que es una anomalía estadística...

El año pasado el Madrid apostó por dar continuidad a un equipo que venía de ganar cuatro Champions, y reforzarlo con chavales jóvenes muy prometedores. Podía salir bien, regular o mal, y ha salido fatal porque las apuestas no siempre salen como uno quiere, pero los que habláis de dejadez o falta de ambición, desde mi punto de vista, erráis el tiro, pero de pleno.

Absolutamente todos los años que se ha ganado Champions, en los inicios de temporada se decía lo mismo. Luego si se gana, megaplantillón, suerte y sólo la Champions no me vale, y si se pierde, falta de ambición.

Salen en la tele loando las 8-11 del Barça, que están muy bien, y ya queremos ganar todas las Ligas también, que ojalá, pero yo no te cambio una Champions por cinco Ligas, ni dos por un sextete. 

Que también es verdad que las dos últimas ni las hemos competido, pero eso de que llevamos 10 años tirando Ligas en noviembre tampoco es del todo cierto.



Última edición por Obi el Lun Abr 29, 2019 2:17 pm, editado 1 vez
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Abr 29, 2019 2:07 pm

Después del leer solo el ya ya (abuela en catalán) Tati deje de leer serenata

Dioszidane ¿dónde hay qué firmar?

Jumpy, nombres, quiero qué me digas nombres de jugadores que habría que haber fichado y ahora de los que hay que fichar. Lo de borregos, campo hay suficiente, yo no he llamado borrego a nadie, si te sientes así nusenuse

Yo si doy nombres que quiero YO fichar, ahí van: Mbappé, Lewandwsky, Neymar, Maradona y Di stefano con 20 años y a Messi con 18, será por pedir, otra cosa es que no pueda ser ¿qué se pueden fichar otros? por supuesto, pero dí nombres que yo de fútbol soy muy corto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28319
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Abr 29, 2019 2:14 pm

Sobre los árbitros y el VAR, porque el equipo está hechos unos zorros, pero si el equipo se estuviera jugando la liga estaríamos más cabreados que una mona con el penalti pitado anoche y otras decisiones que están pasando de largo por lo mal que está el equipo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28319
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Abr 29, 2019 2:42 pm

Lo del VAR es que ya canta y huele que apesta, ayer pierde Valencia y Sevilla, y luego al Geta le birlan dos penaltis clarisimos, con esos 3 puntos el Geta tendría media participación en champions conseguida.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28319
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Lun Abr 29, 2019 3:46 pm

Toca revolución,y no sólo a nivel de plantilla,si no a nivel institucional. No debe permitirse ni un robo más,que ya cansa ir de Sor Citroen mientras te roban la cartera año tras año. Que les han regalado la Copa éste año de forma descarada después de mearse encima del reglamento,cojones.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Makin Lun Abr 29, 2019 5:25 pm

Makin
Makin
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Lun Abr 29, 2019 6:57 pm

lo que está claro Tati, es que el equipo se mejorará, seguro... pero me da que va a ser a medias

lo que tampoco puede ser es que si no puedes fichar a Mbappe, Neymar, o Maradona con 18 años... decir que no se puede mejorar

porque hay equipos, como el Liverpool por poner un ejemplo, que pelean la liga inglesa, llegó a la final hace un año y está en semis éste....

y tampoco tiene a esos jugadores, ni a Messi con 18 ni con 33

por eso el Madrid, con una base buena que tiene le fichas 6/8 tíos, 3 de ellos pueden ser titulares indiscutibles.... y puede pelear todo, ganar o no ya se verá, pero tiene que estar ahí y desde luego jugar a algo porque lo de estos últimos meses..... uffffff

nadie sabe si aquí funcionará Hazard, Pogba, Eriksen, Mané, o 25 nombres que podamos soltar... pero está claro que la plantilla es muy mejorable

y es muy muy necesario traer

lateral zurdo TOP
central TOP, si sale VAranne
2 medios, 1 al menos TOP

y un puñetero 9 que meta 30 goles. No sé si viejo o joven, pero que venga

todo lo que añadas....... MEJOR
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Abr 29, 2019 8:27 pm

No, Dioszidane, yo no digo que no se pueda mejorar, seguro que si, pero ahora mismo jugadores del digámosle top ten, 5 ó 6 mejores jugadores del momento solo se podrá traer a Hazard y porque le queda un año de contrato y el Chelsea se ve obligado a vender, si no, olvidate del Belga que no te lo venden, e incluso quedándole solo un año va costar un pastón.

Es que como a mi suelen decirme lo de los fichajes, pues yo digo nombres que mejoren y den un mejor rendimiento. Dicen p.ej. Jovic, que yo no he visto ni un minuto de este jugador, pero nadie me dice nada de él, y como este de otros jugadores jóvenes emergentes, que igual se fichan, pero nadie sabe como van a funcionar y que rendimiento darán.

Luego los que dices y si sé algo de ellos. Eriksen, no es Modric por mucho que lo hayan comparado con él. Es otro jugador como Hazard al que le queda un año y si el jugador quiere irse y el club está interesado podría venir, ya que el Totten tendría que venderlo si quiere sacar algo.
Pogba y Mané ya son diferentes, porque tienen contrato y son de clubes que para vender va haber que tirar de chequera a lo bestia.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28319
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Abr 29, 2019 8:33 pm

... Y luego están las salidas, no creo que sean tantas como dicen.

Y esperemos tito Floren se saque algo bueno de la chistera.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28319
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Abr 29, 2019 9:17 pm

Y ya podemos hacer un equipo bueno y supercompetitivo, que con el estamento arbitral y el VAR que estamos viendo huum me parece que hay poco que rascar.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28319
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Lilolo Mar Abr 30, 2019 12:13 am

Es curioso que el farsa teniendo puro directivo mongolo maneja todo a sus anchas, algo e mérito debe haber no, mientras que nosotros teniendo a Floper el que sacó la billetera y sacó a Figo del farsa no maneja ni su auto, pero no, está malo decirlo, lo que molesta del Madrid no es que pierda ligas, NO, porque dentro de lo posible o ganas o pierdes solo hay dos opciones, el problema serio ES QUE NO LAS COMPITE, es lo que los adalides de lo que es ser buen madridista según ellos no quieren entender, el pateti suele competirle más al farsa que nosotros, y sin la plantilla del Madrid, el golpe de realidad no ha acabado de despertar a cierto sector del MAdridismo que se excusa en todo lo habido y por haber con tal de no aceptar algo simple y es que el farsa sin necesitar de arbitrajes seguiría por delante del MAdrid y no solo esta liga sino algunas ya, me remito al hecho de como nos burrean con o sin ayudas arbitrales, en el momento en que surgen las dificultades el Madrid como castillo de naipes se viene abajo, el farsa no, ni prensa ni estamentos ni nada, ellos compiten, le pasa como al PSG, no tienen competencia seria dentro de su liga por eso al salir a Europa se comen los mocos porque no tienen un baremo donde medirse, no están listos para la intensidad de los rivales europeos fuertes y pues a casa, no me deja de resultar curioso que el Madri fue burreado por un equipo como el Ajax con jugadores casi desconocidos, pero nos sale Tati con que si no es un top 5 o top 10 no vale para el MAdrid cuando tenemos sin ruborizarnos a Isco, Asensio, Ceballos, Lucas Vazquez? andaaa
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Mar Abr 30, 2019 11:12 am

es que no hay otro Modric.... pero a lo mejor ERiksen, Pjanic, etc... u otro le da descanso para que juegue sólo 30 partidos...

y así con Benzemá etc

lo que Zidane quiere bajo mi punto de vista es mirar el banquillo y ver a Asensio, Vini, Varanne o MIlitao, Marcelo, Kross,...

y no a Reguilón, Ceballos, Lucas, Vallejo, LLorente.........

creo que quiere que no hay casi diferencia entre el 11 titular y el suplente, es más creo que no quiere que haya un 11 titular, sino 22 tíos que juegue quien juegue el nivel sea igual

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Mar Abr 30, 2019 12:51 pm

como no hay otro modric no se puede fichar a un centrocampista? no habrá otro modric de 25-27 años, como el modric de la última temporada hay bastantes.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Mar Abr 30, 2019 1:16 pm

Yo dije que Eriksen no es Modric por mucho que algunos ejpertos der fugbol lo quieran comparar con él, NO que NO lo fichara si se pone a tiro, lo fichaba YA. No vamos ahora a descubrir a Modric, sin embargo Eriksen tiene más gol y asistencia. Entre el danés y Pogba me quedaba con el primero.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28319
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.