El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SuperLiga

+8
Blanco Nuclear
sancor26
Obi
Tati10
RUSO
Privya
jumpy
castillista
12 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

eing? Re: SuperLiga

Mensaje por Obi Mar Ene 23, 2024 4:19 pm


_________________
SuperLiga - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44553
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SuperLiga

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Ene 23, 2024 4:49 pm

Cuanto antes, mejor. Dá igual cómo y con quién (Laporta aparte): ¡vámonos!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SuperLiga

Mensaje por Obi Miér Feb 07, 2024 10:07 pm



La cantidad de dinero que tiene que estar metiendo Qatar en Francia. look

_________________
SuperLiga - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44553
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SuperLiga

Mensaje por Vanderverde Miér Feb 07, 2024 11:43 pm

Obi escribió:

La cantidad de dinero que tiene que estar metiendo Qatar en Francia. look

Yo creo que no nos lo podemos ni imaginar.
Ver a un presidente de todo un país ser un títere de los jeques.
Entre esto, y cuando intervino en lo de Mbappe... Poderoso caballero que dicen.
De vergüenza.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SuperLiga

Mensaje por Tati10 Jue Feb 08, 2024 12:45 pm

Vanderverde escribió:
Obi escribió:

La cantidad de dinero que tiene que estar metiendo Qatar en Francia. look

Yo creo que no nos lo podemos ni imaginar.
Ver a un presidente de todo un país ser un títere de los jeques.
Entre esto, y cuando intervino en lo de Mbappe... Poderoso caballero que dicen.
De vergüenza.

Competiciones cerradas, competición, meritocracia, tal y tal.

Vale, empezamos por el torneo 6 naciones de rugby que lleva desde 1882, hay nadie baja, solo compiten los mismos: Inglaterra, Gales, Italia, Francia, Irlanda y Escocia.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28344
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SuperLiga

Mensaje por Obi Mar Feb 20, 2024 11:18 pm


_________________
SuperLiga - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44553
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SuperLiga

Mensaje por Obi Sáb Mar 09, 2024 2:50 pm

Dice hoy Iago Aspas que si el Madrid ficha a Mbappé habrá que repartir un poco mejor los derechos de televisión para que el resto puedan competir.

Vamos, que tú te puedes apretar el cinturón en tiempos complicados y llevar un control económico exquisito, explotar tus recursos de una manera ejemplar, alcanzar una excelencia en el campo que te permite inflarte a ganar títulos y que hace que tu marca crezca a nivel económico, y que gracias a todo ello te puedas permitir fichar a los mejores jugadores del mundo. Pero luego llegan estos votando al borracho de Tebas, cogiendo las cuatro migajas de CVC para malgastarlas en cuatro fichajes guarros, y cuando están en la ruina, que les igualen artificialmente quitándole ingresos de tv al Madrid para que ellos te puedan competir.

Y como guinda te sacan camisetas de "gánatelo en el campo". Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
SuperLiga - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44553
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SuperLiga

Mensaje por Obi Sáb Mar 09, 2024 2:54 pm

Como le he leído a alguno por ahí, yo ficho a Mbappé y por lo menos en competiciones nacionales le dejo para jugar sólo en el Bernabéu. A él y a todas las estrellas. A jugar fuera mando al Castilla, que encima que les mandas a los buenos, les inflan a hostias en el campo, les insultan en la grada, les roban los del pito y les sirve para poner las entradas 5 veces más caras que el resto del año porque van a llenar el campo igual.

_________________
SuperLiga - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44553
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SuperLiga

Mensaje por serxio Sáb Mar 09, 2024 8:56 pm

Ni tanto ni tampoco. El Madrid, Barcelona, Atletico, etc necesitan de los demás equipos para competir y cuanto más fuertes sean los rivales mejor para todos porque más competitivos serán, más atractivos serán los partidos y pagarán más por los derechos. Eso de mandar al Castilla a los campos rivales no tiene mucho sentido (Aparte de no se si es legal) porque por esa regla de tres los rivales podrían hacer lo mismo con más razón. Total van a perder, da igual perder por 3 que por 30 pero ¿a quien le interesaría comprar un partido donde un equipo le va a meter 8, 10 o más goles a un rival que apenas le hace oposición?.
Yo creo que esto es un tema muy delicado que hay que analizar con mucho cuidado.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5037
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SuperLiga

Mensaje por serxio Sáb Mar 09, 2024 9:02 pm

Y el tema de que los rivales les inflan a ostias y les insulta tiene un solo culpable y ese es el árbitro que lo permite. Ahí es donde hay que meter mano. Y si una grada insulta a coro a un rival, esa grada permanecerá cerrada durante un tiempo. Ya veríamos como cesaban los insultos en los campos. Porque yo no concibo que alguien vaya a un campo a insultar a nadie.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5037
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SuperLiga

Mensaje por Obi Sáb Mar 09, 2024 10:01 pm

serxio escribió:Ni tanto ni tampoco. El Madrid, Barcelona, Atletico, etc necesitan de los demás equipos para competir y cuanto más fuertes sean los rivales mejor para todos porque más competitivos serán, más atractivos serán los partidos y pagarán más por los derechos. Eso de mandar al Castilla a los campos rivales no tiene mucho sentido (Aparte de no se si es legal) porque por esa regla de tres los rivales podrían hacer lo mismo con más razón. Total van a perder, da igual perder por 3 que por 30 pero ¿a quien le interesaría comprar un partido donde un equipo le va a meter 8, 10 o más goles a un rival que apenas le hace oposición?.
Yo creo que esto es un tema muy delicado que hay que analizar con mucho cuidado.

Pero si es que yo no quiero que la liga española sea atractiva. Quiero que se hunda. Quiero irme a jugar a la Superliga, donde no tengo campos llenos de paletos que pagan un dineral para ir a decirme que tengo que compartir con ellos lo que gano para que así me puedan ganar además de darme de hostias y robarme en mi cara. Y que encima cuando propones una solución beneficiosa para todos salgan a decirme que me lo gane en el campo. ¡OJO! Que me lo gane YO en el campo. Very Happy Very Happy Very Happy

Lo dicho, al Castilla les mandaba. Vamos, por no decir lo que haría de verdad, que es irme de la competición y que se mueran de asco.

_________________
SuperLiga - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44553
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SuperLiga

Mensaje por serxio Dom Mar 10, 2024 12:19 pm

Amigo Obi creo que estás ligeramente equivocado pero allá tu. Yo pienso de otra manera y no llamo a nadie paleto
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5037
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SuperLiga

Mensaje por Tati10 Dom Mar 10, 2024 12:48 pm

Aspas podría repartir parte de su sueldo en otros que no tienen nada, la misma demagogia que él predica.

Si quieren ganar más dinero, clubes, que se lo exijan a su presidente que cobra más que el 99% que todos los jugadores de primera.

Por mi la liga se puede ir al garete, por desagradecidos, porque si ahora ganan más es en gran parte gracias al Madrid.

Piden, piden y piden siempre que esté el Madrid por medio. Negreira, todos mutis. Si fuera el Madrid el que hubiese pagado al vicepresidente del CTA 17 años ya estaría sancionado y con el escarnio de Aspas y cia.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28344
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SuperLiga

Mensaje por Tati10 Dom Mar 10, 2024 1:24 pm

Sigamos imaginando. El VAR lo gestiona mediapro, Roures, ahora Tatxo Benet socio del Barcelona, jefe de los Lama y cia., en gol tv. ¿cómo estaría el patio si lo gestionase, p.ej. Antonio García Ferreras de la sexta?

¿Cómo nos podemos tomar esta liga en serio?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28344
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SuperLiga

Mensaje por Obi Dom Mar 10, 2024 1:44 pm

serxio escribió:Amigo Obi creo que estás ligeramente equivocado pero allá tu. Yo pienso de otra manera y no llamo a nadie paleto

A ver, que cómo es el Celta lo mismo te lo estás tomando como algo personal.

Paletos son todos esos aficionados que van a los estadios a desahogar sus frustraciones gritando e insultando como posesos al Real Madrid porque es ese enemigo común, ese diablo centralista que se han inventado para descargarse de responsabilidad sobre todo lo que no funcione en sus vidas.

Si tú crees que no existen o que no merecen tal denominación, me parece bien. Yo estoy harto de verlos en fines de semana alternos en los partidos de mi equipo. Y de soportarlos. Y lo mismo estoy siendo hasta demasiado educado teniendo en cuenta lo que nos dicen ellos.

_________________
SuperLiga - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44553
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SuperLiga

Mensaje por Obi Lun Mar 11, 2024 10:07 pm


_________________
SuperLiga - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44553
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SuperLiga

Mensaje por Tati10 Mar Mar 12, 2024 11:41 am

Obi escribió:

No, si al final Tito Floren se va a sacar la churra y desmonterarse. 😂
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28344
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SuperLiga

Mensaje por sancor26 Jue Mar 14, 2024 7:36 pm

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15367
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SuperLiga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.