El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlo Ancelotti

+8
Loket
RUSO
Blanco Nuclear
Privya
Lilolo
castillista
Obi
serxio
12 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

eing? Carlo Ancelotti

Mensaje por Tati10 Mar Jun 01, 2021 7:17 pm

El Real Madrid C. F. comunica que Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas.

Mañana tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid. Posteriormente, Carlo Ancelotti comparecerá a las 18:00 h ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por serxio Mar Jun 01, 2021 7:43 pm

Bueno, soy gran admirador de Carleto. A pesar de ser un poco más joven que yo, lo admiraba ya como futbolista. Dicho esto le deseo lo mejor, no solo por él, sino por el equipo. Me surgen ciertas dudas pero ojalá todo salga bien.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5037
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Tati10 Mar Jun 01, 2021 8:13 pm

Es un entrenador muy fiel a un equipo, como confíe en un once, va con el a tope. Espero que no cometa la torpeza de la otra vez y confíe más en el banquillo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Tati10 Mar Jun 01, 2021 8:15 pm

Y espero que pase olimpicamente de la cacería mediática, comenzó ya.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Loket Mar Jun 01, 2021 8:49 pm

Acabo de enterarme de la noticia, y reconozco me ha pillado de sorpresa. No sabría decir si me gusta o no. Lo único que espero es que las decisiones que tome las haga con la cabeza, y que se olvide de sentimentalismos.

Al ver que era el nuevo entrenador del Madrid, las primeras cosas que se me han venido a la mente han sido positivas: Carletto cantando con ese gracioso acento italiano el himno de la Décima el día que se celebro en el Bernabéu; un Madrid que jugó espectacularmente bien, a punto de batir un récord de victorias si no recuerdo mal, aunque luego se le vino el equipo abajo...la victoria en la final de Copa... Y después de todo lo bueno, el cabrón de mi celebro me ha recordado que se llevó al Everton a James hace bien poquito... Lo dicho, espero que sea frío, y que prescinda de todos aquellos que cualquiera sabe que deben irse.

Mucha suerte para Carletto.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Obi Mar Jun 01, 2021 9:02 pm

Loket escribió:Acabo de enterarme de la noticia, y reconozco me ha pillado de sorpresa. No sabría decir si me gusta o no. Lo único que espero es que las decisiones que tome las haga con la cabeza, y que se olvide de sentimentalismos.

Al ver que era el nuevo entrenador del Madrid, las primeras cosas que se me han venido a la mente han sido positivas: Carletto cantando con ese gracioso acento italiano el himno de la Décima el día que se celebro en el Bernabéu; un Madrid que jugó espectacularmente bien, a punto de batir un récord de victorias si no recuerdo mal, aunque luego se le vino el equipo abajo...la victoria en la final de Copa... Y después de todo lo bueno, el cabrón de mi celebro me ha recordado que se llevó al Everton a James hace bien poquito... Lo dicho, espero que sea frío, y que prescinda de todos aquellos que cualquiera sabe que deben irse.

Mucha suerte para Carletto.

Y antes de eso ya se lo había llevado al Bayern. Espérate que no lo repesque. look

_________________
Carlo Ancelotti Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44553
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por castillista Mar Jun 01, 2021 9:25 pm

LQDC
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por castillista Mar Jun 01, 2021 9:26 pm

Obi escribió:
Loket escribió:Acabo de enterarme de la noticia, y reconozco me ha pillado de sorpresa. No sabría decir si me gusta o no. Lo único que espero es que las decisiones que tome las haga con la cabeza, y que se olvide de sentimentalismos.

Al ver que era el nuevo entrenador del Madrid, las primeras cosas que se me han venido a la mente han sido positivas: Carletto cantando con ese gracioso acento italiano el himno de la Décima el día que se celebro en el Bernabéu; un Madrid que jugó espectacularmente bien, a punto de batir un récord de victorias si no recuerdo mal, aunque luego se le vino el equipo abajo...la victoria en la final de Copa... Y después de todo lo bueno, el cabrón de mi celebro me ha recordado que se llevó al Everton a James hace bien poquito... Lo dicho, espero que sea frío, y que prescinda de todos aquellos que cualquiera sabe que deben irse.

Mucha suerte para Carletto.

Y antes de eso ya se lo había llevado al Bayern. Espérate que no lo repesque. look
facepalm misa
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por RUSO Mar Jun 01, 2021 11:27 pm

Pues bienvenido carleto. No me ilusionaba nada pero como he dicho en otro post recuerdo al equipo dar en 2 años más exhibiciones que con Zidane en 5 temporadas. A ver si con carleto volvemos a jugar bien al fútbol
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Jun 01, 2021 11:48 pm

Hay que ver lo que saben, y lo bien informados que están los chicos de la prensa: Allegri, Conte, Pochettino, Raúl....¡y viene Ancelotti! ¡Ni uno solo lo había tan siquiera insinuado!. Es que no tienen ni p. idea. Son ridículos...patéticos...penosos...cobardes...babosos....sanguijuelas ignorantes...especuladores de cagarrutas...solo venden humo...¡y hay que ver lo bien que lo cobran!. Payasos de la información. Y con todas las letras.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Lilolo Miér Jun 02, 2021 4:12 am

Les recuerdo que Carletto fue el DT que se cargó a Kaká en su primera etapa, Sí, a Kaká y ni de coña regresa James... Lo que me da miedo es que siga con su idea de convertir a Isco en su Seedorf blanco.... Es que ves el físico de Seedorf ahora y ves el de Isco y el malagueño parece tonel de añejar
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Privya Miér Jun 02, 2021 6:59 am

No me lo esperaba. Vaya sorpresa.

La verdad es que me genera algo de dudas, por ejemplo en la hora de quitarse de en medio a jugadores como Isco o Marcelo. Espero que no le tiemble el pulso en este aspecto y que no repita errores del pasado como el de apenas rotar, lo que conllevó a una caída libre del equipo en el tramo final.

También es cierto que nos dio un montón de cosas buenas como La Décima o un equipo vistoso en el campo que era una delicia verles jugar además de varios títulos que no es poca cosa, y por ello soy optimista.

De todos modos, no me voy a adelantar a los acontecimientos y veremos como va la cosa. La mejor de las suertes en esta nueva aventura y espero que nos traigas muchas alegrías, Carletto.

Y por favor Carlo, deja a James en el Everton que está muy bien allí. Very Happy
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Jun 02, 2021 9:38 am

El fichaje de Ancelotti es, en principio, una buena noticia para el Madrid. Por muchas razones que no voy a comentar porque ya lo habéis hecho acertadamente vosotros.

Yo solo le veo un problema que no hemos comentado: que viene acompañado de su hijo, quien forma parte de su staff técnico.

Eso, que un hijo acompañe a su padre en la profesión y aprenda de él, en el mundo normal está muy bien y no tengo nada en contra de que los padres enseñen a sus hijos en base a su experiencia y conocimientos y los hijos aprendan de sus padres. Pero en un mundo como el del fútbol, y su entorno, donde nadie conoce a su padre y a su madre, o hacen como si no los conocieran, ese tema es muy complicado. Ir de "hijo de tu padre" en un vestuario como el del Madrid, que necesita una profunda renovación, puede provocar un montón de problemas tanto para el hijo como para el padre. Creo que ya sucedió cuando Ancello entrenaba al Nápoles. Si alguien se cabrea con el padre se cabrea también con el hijo y viceversa. Y si ya es difícil arreglar un cabreo o un desencuentro personal o profesional contra un individuo, mucho más difícil es arreglar situaciones conflictivas o malentendidos contra dos.

Ese es el único pero que le pongo a Ancelotti. Porque hay mucho tiburón suelto por ahí que, para comerle una pierna al padre, atacará la espalda del hijo, y al revés. Esperemos que el chico sea maduro y sepa ganarse a la plantilla por sus propios méritos y no por ser hijo de quien es. Por el bien del proyecto.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Tati10 Miér Jun 02, 2021 12:35 pm

Blanco Nuclear escribió:Hay que ver lo que saben, y lo bien informados que están los chicos de la prensa: Allegri, Conte, Pochettino, Raúl....¡y viene Ancelotti! ¡Ni uno solo lo había tan siquiera insinuado!. Es que no tienen ni p. idea. Son ridículos...patéticos...penosos...cobardes...babosos....sanguijuelas ignorantes...especuladores de cagarrutas...solo venden humo...¡y hay que ver lo bien que lo cobran!. Payasos de la información. Y con todas las letras.

Te quedas corto compi. juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Tati10 Miér Jun 02, 2021 12:42 pm

Si comparamos a Carletto con cualquier otro entrenador o con el mismo Ancelotti de la etapa anterior, mal vamos.
Vamos a ver que jugadores vienen y quienes van a salir.

James no viene ni de coña, y supongo que el club le habrá dicho lo que hay que vender y lo que se va a intentar fichar.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Jun 02, 2021 12:57 pm

Vamos a hacerle un regalito de bienvenida a Ancelotti:



La victoria más bella por cómo se consiguió y ante quién se consiguió. Bienvenido, Carlo! Y a ver si se repite! Carlo Ancelotti 1f600 Carlo Ancelotti 1f4aa

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por RUSO Miér Jun 02, 2021 7:23 pm

siguiendo la rueda de prensa de carletto me estoy imaginando el mismo equipo el año que viene más mbappe si ficha. Ojo a isco, puede ser "el fichaje" y como bale haga la pretemporada lo mismo demuestra que tiene más gol que toda la plantilla junta y se queda facepalm facepalm facepalm
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Loket Miér Jun 02, 2021 9:40 pm

Firmo tener que comerme a Bale y James, si con eso me garantizan que Isco y Marcelo desaparecen. Son tantas las ganas de no ver a esos dos pollos, que aceptaria incluso a Ozil😅
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Tati10 Jue Jun 03, 2021 2:35 pm

Mientras hagan un equipo competitivo, como si repescan a Pirri. Very Happy
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Rodiart Miér Jun 09, 2021 6:03 pm

Le fichan porque Alegri y Conte cobran 15 millones porque ganan ligas italianas (que fuera de Italia no importa a nadie).

Yo hubiese apostado por Raúl, aunque al final realmente están apostando por Raúl. Querran repetir lo de Zidane.

Calienta Raúl que ya sales.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Jun 29, 2021 4:22 pm

Pues ya sabeis lo que pasado: el Madrid ha fichado a Ancelotti e inmediatamente Hacienda le ha exigido al Real Madrid que le entregue 1,4 millones de euros de su sueldo, porque lo considera embargado por deudas fiscales que le reclama de su etapa anterior en España. Que yo sepa: no hay sentencia judicial firme que declare la deuda fiscal de Ancelotti, pero aquí se trata de joder al Madrid y a su proyecto deportivo por tierra mar y aire y como sea.

Mientras tanto el Barsa debe más de mil millones y Hacienda no dice nada. Y Messi tiene un Fundación para la fiscal defraudación y Hacienda dice menos que nada. El Atletico de Madrid se ha pasado la vida debiendo una millonada a Hacienda y a Cerezo no le han embargado ni la nuez del pescuezo. Cerezo es un tipo que tira de subvenciones públicas para la exposición cinematográfica falsificando la taquilla mientras se lleva de Hacienda lo que pilla.

Hacienda exige el embargo del sueldo de Ancelotti, mientras el Gobierno trabaja para que el Tribunal de cuentas no embargue las cuentas a los golpistas catalanistas. Mientras Tebas confiesa que el único que durante la pandemia no ha hecho trampas financieras ha sido el Real Madrid, una gestión modélica, porque sabe y conoce las trampas que ha hecho él con Roures en Mediapro y todos los demás que van de pro, brother.

Por eso, entre otras muchas razones, en España, y en el fútbol español, las cosas van como van y no van como deberían ir. Y por eso también, o cambian las cosas de manera radical o nos iremos todos a parir.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Carlo Ancelotti

Mensaje por comunero Lun Ene 16, 2023 1:42 am

23 años entrenando a los mejores equipos de Europa y 5 ligas .

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por comunero Lun Ene 16, 2023 1:44 am

Buenas noches, 3 años entrenado a la Juventus y 8 al Milán, para ganar una liga italiana, creo que esta estadística lo dice todo
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por comunero Lun Ene 16, 2023 2:16 am

Buenas noches y gracias, no había visto que ya había un post del entrenador italiano

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Iamadridista Lun Ene 16, 2023 9:21 am

lo dije el otro día, agradecido eternamente a Carletto, pero creo que ya se le pasó el arroz

Si estaba en el Everton era por algo. Dicho esto lo del año pasado fue algo sublime, una de las mejores temporadas de la historia, pero yaaaaa

Encima lo oyes ayer hablar de que todo fueron errores individuales....NOO Carletto, nooo

fueron errores individuales, regalamos los 3 goles tontamente, pero hay un problema colectivo

no sabemos presionar y recuperar rápido, va cada uno a lo suyo
no defendemos bien
no hacemos bien las transiciones
no tocamos

es que el equipo está poco o nada trabajado y eso es de entrenador
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 19/08/2022

A comunero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.