El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlo Ancelotti

+8
Loket
RUSO
Blanco Nuclear
Privya
Lilolo
castillista
Obi
serxio
12 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Iamadridista Lun Abr 10, 2023 12:36 pm

yo creo que a Carlo le hace tilín Brasil y al Madrid no le importaría demasiado

todos contentos

que otra champions le daría la continuidad?? pues seguramente,...

pero no debería ser así. O crees o no crees

Yo personalmente, creo que ya dio todo lo que tenía que dar, al igual que algunos jugadores, y que hay que saber pasar página

Pero igualmente reconozco que el club no le ha puesto a su disposición todo lo que debía, sobre todo arriba, por eso en liga estamos como estamos...... y no es culpa sólo de Ancelotti
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por comunero Dom Abr 16, 2023 12:00 pm

Buenos días, siguiendo mi costumbre de no ver ni pagar por ver fútbol español, no voy pues a analizar el partido de ayer, sería fútil por mi parte, pero si suelo ver los amplios resumenes que ofrece R.M.T.V., ni que decir tiene, que al verlo me llevaba las manos a la cabeza, tratando de explicarme como se necesitan tantas ocasiones de gol, para meter uno, y esta es para mí ( Negreiros aparte, que ayer algún penalti nos tangaron) la principal razón, de que estemos descolgados en la liga, para lograr un gol debemos tener al menos 5-6 ocasiones, y como defensivamente el equipo no esta trabajado, y siempre o casi encajamos uno, nos vamos a las 9-10 ocasiones para hacer dos y contra equipos bien colocados y entrenados que juegan a encerrarse, a dar cera con la anuencia arbitral e intentar aprovechar alguna ocasión, es muy dificil hacer tantas ocasiones de gol, esta es la diferencia ( aparte de la arbitral)
con la cual nos saca puntos, el Varceelona, ellos para marcar necesitan 2-3 ocasiones de gol, no más, comparen con las que necesitamos nosotros y echen cuentas, el problema lo tenemos en el 9, Benzema no es un 9 y desaprovecha ocasiones a puñados, si sigue Ancelotti el año que viene o viene otro menda, debe ser consciente de que el francés debe pasar a la media punta o mejor ( en mi opinión de 2º delantero) a la manera que lo hacia cuando estaba Ronaldo, estoy hasta las narices por no decir otra cosa de veer a los brasileños hacer jugadones y cuando van a centrar o dar el pase de la muerte, veer con pena y desolación que no hay nadie para rematar, Karim no es un delantero centro, y de 9 esta desaprovechado él y gran parte de juego del equipo, sobre todo cuando jugamos en estático. Busquemos un 9, de garantías y acompañemosle de calidad que tenemos y mucha, pero mal dispuesta y colocada por la obcecación de jugar con Benzema de 9.
Saludos blancos y castellanos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Abr 24, 2023 2:29 pm

Pregunta a Ancelotti en la rueda de prensa de hoy:

"—¿Le gustaría que Messi volviera al Barça?

—Messi puede hacer lo que quiera. El Barcelona también. No es un tema para mí. Messi me gusta como jugador. Para la Liga española puede ser bonito.".

No, Sr. Ancelotti. Messi no puede hacer lo que quiera. Y el Barsa tampoco. En todo caso, pueden hacer lo que sea legal, respetando el fair play financiero obligatorio para todos. Y está muy por ver si la vuelta de Messi sería bonito para la Liga, tal y como están las cosas. Porque ya ha dicho el Barsa por boca de un directivo (Guiu), que la Liga "les tiene que ayudar" para re-fichar a Messi. Y eso es de todo, menos bonito para la Liga española y la limpieza de su competición.

Dejemonos de bobadas y pongamos las cosas claras, o, simplemente, niéguese a responder a la pregunta, Sr. Ancelotti.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Obi Lun Abr 24, 2023 10:32 pm

Blanco Nuclear escribió:Pregunta a Ancelotti en la rueda de prensa de hoy:

"—¿Le gustaría que Messi volviera al Barça?

—Messi puede hacer lo que quiera. El Barcelona también. No es un tema para mí. Messi me gusta como jugador. Para la Liga española puede ser bonito.".

No, Sr. Ancelotti. Messi no puede hacer lo que quiera. Y el Barsa tampoco. En todo caso, pueden hacer lo que sea legal, respetando el fair play financiero obligatorio para todos. Y está muy por ver si la vuelta de Messi sería bonito para la Liga, tal y como están las cosas. Porque ya ha dicho el Barsa por boca de un directivo (Guiu), que la Liga "les tiene que ayudar" para re-fichar a Messi. Y eso es de todo, menos bonito para la Liga española y la limpieza de su competición.

Dejemonos de bobadas y pongamos las cosas claras, o, simplemente, niéguese a responder a la pregunta, Sr. Ancelotti.

No lo van a fichar. Es todo una cortina de humo para desviar la atención del socio. Pero ojalá fuese verdad. Sería la puntilla definitiva. Que su plan de futuro en 2023 pase por Messi con 35 para 36 años y más acabado que yo, ya dice bastante de la deriva de ese club a todos los niveles. Desde el administrativo al deportivo.

_________________
Carlo Ancelotti - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44579
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por comunero Miér Abr 26, 2023 4:52 pm

Buenas tardes, que ayer en la pocilga gerundense, nuestro entrenador sacase a Mariano, antes que a Alvaro o Arribas, es para ponerlo en la pvta calle, con efectos inmediatos, inconcebible lo malo que es y los resultados que consigue. Un ejemplo sabiendo que contra el MANCHESTER City Militao no puede jugar en vez de ir rodando a Nacho y Rudiger de centrales, pone al alcalaíno de lateral, no se puede ser más necio
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por comunero Vie Abr 28, 2023 2:35 pm

Buenas tardes, se confirma que el inútil que tenemos por entrenado ha conseguido que se lesione Modriç, algo tiene en el biceps femoral, esperemos que sea cosa de poco, un jugador de su edad debería jugar como mucho un partido a la semana y a ser posible no entero jugándonos la temporada en 15 dias, no se le ocurre otra cosa que poner día si y día también al croata ccon 38 tacos, jamá un inútil integral como el italiano ha tenido tanta suerte.
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Tati10 Vie Abr 28, 2023 3:23 pm


Hay que informarse, pero con tal de llamar inútil al entrenador.

Modric desde el 8 de abril contra Villarreal, Cádiz y Celta apenas juega media hora.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Abr 28, 2023 3:55 pm

Ancelotti no debió poner al equipo que puso ante el Gerona (para algunos, Girona). Y los errores tienen consecuencias, y se pagan. Yo, reconociéndole todos sus méritos, soy el primer sorprendido cuando me enteré del equipo que había puesto. Fue un error estratégico del que creo que él mismo se ha arrepentido.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Tati10 Vie Abr 28, 2023 8:58 pm

Blanco Nuclear escribió:Ancelotti no debió poner al equipo que puso ante el Gerona (para algunos, Girona). Y los errores tienen consecuencias, y se pagan. Yo, reconociéndole todos sus méritos, soy el primer sorprendido cuando me enteré del equipo que había puesto. Fue un error estratégico del que creo que él mismo se ha arrepentido.

En parte tienes razón, pero no puedes tener jugadores que, presumiblemente, serán titulares en copa y champions, sin jugar tantos días. Por eso dije de ponerlos en los partidos de casa.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por comunero Sáb Abr 29, 2023 9:00 pm

Buenas tardes, felicitar al italiano al final ha conseguido que Vinicius se retire con molestias en su rodilla derecha, a una semana de la final de Copa y de la semi final de la liga de Campeones, es un grande
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por comunero Dom Mayo 07, 2023 5:18 pm

Buenas tardes, me alegro mucho de la victoria de anoche, que tuvo una gran dificultad y es de gran valor, porque ganar cualquier título, aunque sea muy menor como la mierda de copa esta, cuando se juega con 10 tiene un mérito estratosférico y nosotros con Benzema jugamos con 10, la expresión más suave, que he encontrado después de un montón de horas para describir su actuación es indecente, de un bochorno sideral, asimismo es indecente el planteamiento del italiano, que teniendo en Camavinga otro super clase como Vinicius, lo esconde en el lateral zurdo, algo que en el futuro se enseñara en las escuelas como ejemplo de no tener ni pvta idea, es imposible ser más inútil y tener más suerte, ánimo que con la baraka que te gastas los ingleses son pan comido
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Obi Dom Mayo 07, 2023 5:51 pm

Nada, que vuelven los títulos por suerte. Pues para mí todos. A los que se supone que saben os los regalo para vosotros.

_________________
Carlo Ancelotti - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44579
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Tati10 Dom Mayo 07, 2023 6:30 pm

Obi escribió:Nada, que vuelven los títulos por suerte. Pues para mí todos. A los que se supone que saben os los regalo para vosotros.

Está esperando el castañazo, no solo en fútbol, también en baloncesto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Obi Dom Mayo 07, 2023 8:03 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:Nada, que vuelven los títulos por suerte. Pues para mí todos. A los que se supone que saben os los regalo para vosotros.

Está esperando el castañazo, no solo en fútbol, también en baloncesto.


Es lo habitual. Ya le pasaba al brasileño de de Ecuador.

_________________
Carlo Ancelotti - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44579
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por comunero Miér Mayo 10, 2023 7:35 pm

Buenas tardes, en primer lugar felicitar al equipo que ayer se portó maravillosamente, compitiendo de igual a igual con un equipo, que 1) esta dopado financieramente y2) hace una competencia manifiestamente desleal al resto de quipos que no dependen de jeques y oligarcas. Una pena que el italiano no tenga lo que hay que tener, para quitar a Benzema y 1) meter un cuarto centrocampista o 2)poner un media punta, llevamos dos partidos que yo haya visto el de Osasuna y y el del City, jugando con 10, Basta ya de favoritismos que a veces da la impresión de que Carletto esta más interesado en respetar jerarquias que en optimizar los recursos del equipo.
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por comunero Dom Mayo 14, 2023 12:59 pm

Buenos días, me gustaría hablar personalmente con eel italiano para preguntarle ¿que coj.... hacia en el minuto 85 en el terreno de juego Camavinga? En esta ocasión el inútil italiano se ha defendido haciendo alusión a que alguien le había sugerido que al haber terceros implicados, no sacar a los buenos daba mala imagen, EL MISERABLE SEÑORIO. Pues parece que la baraka de este cara dura que tenemos de entrenador sigue funcionando lean el siguiente enlace, nunca pense que una noticia en la basvra del As me iba a alegrar la mañana
https://as.com/futbol/champions/el-madrid-respira-con-camavinga-n/

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Tati10 Dom Mayo 14, 2023 2:24 pm

El entrenador de la sección de hockey sobre patines no sabe ni donde tiene la mano izquierda juas juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Obi Dom Mayo 14, 2023 3:25 pm

Qué puta suerte tiene el entrenador (ojo, no el Madrid) de que Camavinga no se haya lesionado de gravedad. Con las ganas que tenía yo de que sí para demostraros a todos que tenía razón...

_________________
Carlo Ancelotti - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44579
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por serxio Dom Mayo 14, 2023 4:11 pm

Está claro que a comunero no le gusta Carletto. Vale, es tu opinión, pero muy inútil no debe ser teniendo el palmarés que tiene. Yo, a veces, no entiendo algunas de sus decisiones pero entiendo que él tendrá sus razones. Por ejemplo yo dejaría en el banco a Valverde antes a a Camavinga, o poner a alguien del filial antes que Hazard pero entiendo que hacer eso a un jugador profesional de la primera plantilla no es muy correcto, aparte de lo que se jugaba el Castilla en León. Total, son decisiones que tiene que tomar el entrenador, que nos pueden gustar más o menos y que seguramente tienen una explicación que nosotros no tenemos.
Pero bueno, Comunero está en su derecho de que no le guste Carletto sin necesidad de faltarle al respecto
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5046
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Obi Dom Mayo 14, 2023 4:41 pm

serxio escribió:Está claro que a comunero no le gusta Carletto. Vale, es tu opinión, pero muy inútil no debe ser teniendo el palmarés que tiene. Yo, a veces, no entiendo algunas de sus decisiones pero entiendo que él tendrá sus razones. Por ejemplo yo dejaría en el banco a Valverde antes a a Camavinga, o poner a alguien del filial antes que Hazard pero entiendo que hacer eso a un jugador profesional de la primera plantilla no es muy correcto, aparte de lo que se jugaba el Castilla en León. Total, son decisiones que tiene que tomar el entrenador, que nos pueden gustar más o menos y que seguramente tienen una explicación que nosotros no tenemos.
Pero bueno, Comunero está en su derecho de que no le guste Carletto sin necesidad de faltarle al respecto

¿Quién le ha faltado al respeto? humm Yo creo que ninguno de los 4 frikis que quedamos en este foro medio muerto lo hemos hecho.

_________________
Carlo Ancelotti - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44579
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por comunero Dom Mayo 14, 2023 4:54 pm

serxio escribió:Está claro que a comunero no le gusta Carletto. Vale, es tu opinión, pero muy inútil no debe ser teniendo el palmarés que tiene. Yo, a veces, no entiendo algunas de sus decisiones pero entiendo que él tendrá sus razones. Por ejemplo yo dejaría en el banco a Valverde antes a a Camavinga, o poner a alguien del filial antes que Hazard pero entiendo que hacer eso a un jugador profesional de la primera plantilla no es muy correcto, aparte de lo que se jugaba el Castilla en León. Total, son decisiones que tiene que tomar el entrenador, que nos pueden gustar más o menos y que seguramente tienen una explicación que nosotros no tenemos.
Pero bueno, Comunero está en su derecho de que no le guste Carletto sin necesidad de faltarle al respecto

Buenas tardes Serxio, y gracias por el capotazo, efectivamente no me gusta Carletto, y jugandonos la temporada el Miércoles en Manchester, no hay motivo, ni razón que explique que uno de nuestros dos super clases y élite mundial, estuviera en el minuto 85 en el terreno de juego, lo de Camavinga no tiene perdón de Dios, y a Vinicius lo sacase todavía no se para que. De todas maneras el problema no es Carletto, cuando me provocan, para ver si así me aburro y me voy o peor respondo con dureza a sus provocaciones y se lía gorda, el problema es este enlace
https://cincodias.elpais.com/companias/2023-05-12/el-real-madrid-pierde-el-arbitraje-de-400-millones-contra-mubadala-por-el-patrocinio-y-renombre-del-bernabeu.html

y todos los que pongo con informaciones del presidente, este es el verdadero problema, y la razón por la cual provocan y provocan, van a defender a D. Florentino a como de lugar, y por eso provocan y provocan, Carletto es una excusa, como lo seria si me metiese con Raúl con el vergonzoso fin de temporada que esta haciendo, y su absurdo 5-3-2, ¿ Cuando hace que el Madrid np juega con 3 centrales? Pues eso

Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por comunero Dom Mayo 14, 2023 4:59 pm

Obi escribió:Qué puta suerte tiene el entrenador (ojo, no el Madrid) de que Camavinga no se haya lesionado de gravedad. Con las ganas que tenía yo de que sí para demostraros a todos que tenía razón...

¿Te parece poco insulto decir que yo, me hubiese alegrado de que le hubieran roto el tobillo a Camavinga, uno de los dos super clases que tenemos en la plantilla? es de una provocación y una chvlería, difícil, pero difícil de aceptar

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Obi Dom Mayo 14, 2023 5:18 pm

comunero escribió:
serxio escribió:Está claro que a comunero no le gusta Carletto. Vale, es tu opinión, pero muy inútil no debe ser teniendo el palmarés que tiene. Yo, a veces, no entiendo algunas de sus decisiones pero entiendo que él tendrá sus razones. Por ejemplo yo dejaría en el banco a Valverde antes a a Camavinga, o poner a alguien del filial antes que Hazard pero entiendo que hacer eso a un jugador profesional de la primera plantilla no es muy correcto, aparte de lo que se jugaba el Castilla en León. Total, son decisiones que tiene que tomar el entrenador, que nos pueden gustar más o menos y que seguramente tienen una explicación que nosotros no tenemos.
Pero bueno, Comunero está en su derecho de que no le guste Carletto sin necesidad de faltarle al respecto

Buenas tardes Serxio, y gracias por el capotazo, efectivamente no me gusta Carletto, y jugandonos la temporada el Miércoles en Manchester, no hay motivo, ni razón que explique que uno de nuestros dos super clases y élite mundial, estuviera en el minuto 85 en el terreno de juego, lo de Camavinga no tiene perdón de Dios, y a Vinicius lo sacase todavía no se para que. De todas maneras el problema no es Carletto, cuando me provocan, para ver si así me aburro y me voy o peor respondo con dureza a sus provocaciones y se lía gorda, el problema es este enlace
https://cincodias.elpais.com/companias/2023-05-12/el-real-madrid-pierde-el-arbitraje-de-400-millones-contra-mubadala-por-el-patrocinio-y-renombre-del-bernabeu.html

y todos los que pongo con informaciones del presidente, este es el verdadero problema, y la razón por la cual provocan y provocan, van a defender a D. Florentino a como de lugar, y por eso provocan y provocan, Carletto es una excusa, como lo seria si me metiese con Raúl con el vergonzoso fin de temporada que esta haciendo, y su absurdo 5-3-2, ¿ Cuando hace que el Madrid np juega con 3 centrales? Pues eso

Saludos blancos

Es decir, que si yo o cualquiera de la gente que no da un palo al agua de este foro medio muerto (término que usted sí utilizó literalmente) le responde argumentando a las cosas que usted escribe, es que le está provocando y dándole pie a que usted nos insulte. Ok. ¿Es esta la falta de respeto a la que te refieres, Serxio?

comunero escribió:
Obi escribió:Qué puta suerte tiene el entrenador (ojo, no el Madrid) de que Camavinga no se haya lesionado de gravedad. Con las ganas que tenía yo de que sí para demostraros a todos que tenía razón...

¿Te parece poco insulto decir que yo, me hubiese alegrado de que le hubieran roto el tobillo a Camavinga, uno de los dos super clases que tenemos en la plantilla? es de una provocación y una chvlería, difícil, pero difícil de aceptar

No me parece poco insulto. Me parece ningún insulto. Para empezar yo en ningún momento me he dirigido a usted. Y aún suponiendo que lo haga, sería interpretar lo que yo personalmente pueda deducir de la forma en que escribe y de las cosas que nos comparte por aquí. Básicamente es lo mismo que hace usted cuando asegura que los demás sólo queremos provocarle para poder expulsarle por ser contrario a Florentino. Pero ahí insulto no va a leer usted ninguno.

Chulerías o insultos son precisamente los que emplea usted cuando nos llama foro medio muerto, gente que no da un palo al agua, o nos dice que pastoreamos y demás lindezas que lleva soltando desde que entró. Motivos más que suficientes todos ellos para haberlo expulsado ya hace tiempo, como han hecho casi la totalidad de webs madridistas de la red según usted mismo nos contó.

Quizá por eso le interesa seguir escribiendo aquí a pesar de ser un foro medio muerto. Porque es el único del que todavía no le han expulsado, con sus exquisitas formas, su mordaz crítica y su escrupuloso respeto.

PD: Si le resulta a usted tan difícil de aceptar que se pueda criticar desde el respeto su postura, igual que critica usted las ajenas, ya sean las de miembros del club o de este foro, me parece que sólo le queda un camino.

_________________
Carlo Ancelotti - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44579
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por comunero Dom Mayo 14, 2023 5:33 pm

De verdad es que es de traca, negar usted ahora la mayor de que no ha dicho que Comunero se hubiera alegrado de la lesión de Camavinga, para tener razón, el hecho de hablar en tercera persona no cambia para nada el fondo de la cuestión usted, ha afirmado que me hubiera alegrado de la lesión de Camavinga y esta falta de respeto a mi madridismo, no se la aguanto a usted,

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por comunero Dom Mayo 14, 2023 5:39 pm

[quote="comunero"]
serxio escribió:Está claro que a comunero no le gusta Carletto. Vale, es tu opinión, pero muy inútil no debe ser teniendo el palmarés que tiene. Yo, a veces, no entiendo algunas de sus decisiones pero entiendo que él tendrá sus razones. Por ejemplo yo dejaría en el banco a Valverde antes a a Camavinga, o poner a alguien del filial antes que Hazard pero entiendo que hacer eso a un jugador profesional de la primera plantilla no es muy correcto, aparte de lo que se jugaba el Castilla en León. Total, son decisiones que tiene que tomar el entrenador, que nos pueden gustar más o menos y que seguramente tienen una explicación que nosotros no tenemos.
Pero bueno, Comunero está en su derecho de que no le guste Carletto sin necesidad de faltarle al respecto

Buenas tardes Serxio, y gracias por el capotazo, efectivamente no me gusta Carletto, y jugandonos la temporada el Miércoles en Manchester, no hay motivo, ni razón que explique que uno de nuestros dos super clases y élite mundial, estuviera en el minuto 85 en el terreno de juego, lo de Camavinga no tiene perdón de Dios, y a Vinicius lo sacase todavía no se para que. De todas maneras el problema no es Carletto, cuando me provocan, para ver si así me aburro y me voy o peor respondo con dureza a sus provocaciones y se lía gorda, el problema es este enlace
https://cincodias.elpais.com/companias/2023-05-12/el-real-madrid-pierde-el-arbitraje-de-400-millones-contra-mubadala-por-el-patrocinio-y-renombre-del-bernabeu.html

y todos los que pongo con informaciones del presidente, este es el verdadero problema, y la razón por la cual provocan y provocan, van a defender a D. Florentino a como de lugar, y por eso provocan y provocan, Carletto es una excusa, como lo seria si me metiese con Raúl con el vergonzoso fin de temporada que esta haciendo, y su absurdo 5-3-2, ¿ Cuando hace que el Madrid np juega con 3 centrales? Pues eso


Ojo que con el ruido que intentan montar es distraer al aficionado de la perdida del arbitraje judicial en Paris, donde la sentencia, ( ojo no Comunero) viene a decir que el proyecto aprobado en asamblea y llevado al Ayuntamiento con el que se aprobó finalmente son sustancialmente distintos, con gravísimo perjuicio patrimonial para el Madrid, esto es lo que algunos están como fieras intentando ocultar
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo Ancelotti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.