El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualidad

5 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por comunero Vie Feb 17, 2023 9:51 pm

Buenas noches, no me gusta el baloncesto que practica el Madrid, me parece por no ser demasiado hiriente, antiguo, pero hay un dato que es importante, lean, el año pasado ganamos el 9% de los partidos en los que estuvimos por debajo del 20% en triples (1/11), y la victoria fue frente al Murcia. Es decir, fallar muchos triples era síntoma de derrota casi segura. Este año en lo que va de temporada hemos ganado el 80% de los partidos en los que ha dado esa circunstancia (4/5), ayer incluido. Un dato interesante.
Esto corrobora la mejora en el rebote, y un juego más físico

Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Lun Feb 20, 2023 8:56 pm

Llul, para mes y medio o dos de baja huum Estamos teniendo mala suerte con los bases.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Dom Abr 23, 2023 12:12 pm

¡Facundo Campazzo y el Real Madrid cierran su regreso en Barcelona!

https://www.relevo.com/baloncesto/liga-acb/acuerdo-facundo-campazzo-real-madrid-20230423094334-nt.html#vca=relevo&vso=abc&vmc=balcon_home&vli=general
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Dom Abr 23, 2023 4:31 pm

Tati10 escribió:¡Facundo Campazzo y el Real Madrid cierran su regreso en Barcelona!

https://www.relevo.com/baloncesto/liga-acb/acuerdo-facundo-campazzo-real-madrid-20230423094334-nt.html#vca=relevo&vso=abc&vmc=balcon_home&vli=general


Lo han dicho ya tantas veces que lo creeré cuando lo vea.

_________________
Actualidad - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44578
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Miér Mayo 24, 2023 8:27 pm

Que mejor catapulta que el Real Madrid? Habrá que replantearse esto de alguna manera.

El nuevo MVP esloveno del Madrid pone rumbo a UCLA
Jan Vide, MVP de la Euroliga junior ganada por el Real Madrid, se ha comprometido con UCLA.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Miér Mayo 24, 2023 11:11 pm

Tati10 escribió:Que mejor catapulta que el Real Madrid? Habrá que replantearse esto de alguna manera.

El nuevo MVP esloveno del Madrid pone rumbo a UCLA
Jan Vide, MVP de la Euroliga junior ganada por el Real Madrid, se ha comprometido con UCLA.

No tiene remedio esto. Criamos jugadores para que se los lleven las ligas americanas. O lo aceptas, o acabas con la cantera y te limitas a comprar lo que devuelvan.

_________________
Actualidad - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44578
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Vie Jun 23, 2023 3:38 pm

Otro Don Nabo. A ver figura, que no has sido el único al que el Madrid ha echado o, no renovado el contrato y no han tenido ese rencor.
Si eres quien eres ahora en el baloncesto es gracias al Madrid y a los que confiaron en ti, los mismo que hay ahora.
Ahora en el Bayern a ganar campeón.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Vie Jun 23, 2023 3:40 pm

Además comadreja y ventajista, da la entrevista a cope dos días después de perder contra la brasas, no la dio al día siguiente de ganar la euroliga.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Vie Jun 23, 2023 3:45 pm

Es que si Florentino y JAS no te dan en su día la oportunidad igual estás ahora en el Obradoiro.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Vie Jun 23, 2023 3:50 pm

Tati10 escribió:Además comadreja y ventajista, da la entrevista a cope dos días después de perder contra la brasas, no la dio al día siguiente de ganar la euroliga.

Esto es culpa de Laso, pero el papelito del malnacido del presentador también tiene lo suyo. Creo que debe ser amigo personal de él o algo. En tiempos de pandemia le llamó un día para hablar de la vida en general, que le interesaba su opinión de todo lo que estaba pasando y a mí me sorprendió mucho. Porque este tío no habla de basket y menos del Madrid si no es para echar mierda a paladas. De los que cuando ganas una Euroliga lo comenta de pasada, pero el día de la pelea en el WiZink abrió con ello y se tiró sus buenos 40 minutos esparciendo mierda. Toda para el Madrid, por supuesto. Para él no fue una pelea, si no una agresión.

Lo unes a aquel día en que el Madrid había pasado a cuartos de final de la Champions dentro de un escándalo de alcance mundial y ta te haces un cuadro del personaje.

Y culpa de Laso, claro, porque sabe quién es el personaje y para qué le llama.

_________________
Actualidad - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44578
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Vie Jun 23, 2023 3:56 pm

Se rumorea que la primera baja puede ser Adam Hanga. No sé si sería lo que yo elegiría. Tiene 34 años y hay gente de más edad en la plantilla y en el puesto, pero tienen más peso que él. A nivel deportivo no me vuelve loco, pero es un gran defensor exterior y eso siempre viene bien.

Me plantearía antes la salida de Abalde, cuya temporada ha sido tenebrosa, y de Causeur, que tiene 36 y cada año aporta menos. A Llull, Chacho y Rudy los respeto por jerarquía, pero hablamos de 35, 38 y 37. Hay que darle una vuelta a eso.

A Williams-Goss, Cornelie y Randolph los doy como bajas directamente. No creo que cuenten con opciones.

_________________
Actualidad - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44578
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Vie Jun 23, 2023 6:53 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Además comadreja y ventajista, da la entrevista a cope dos días después de perder contra la brasas, no la dio al día siguiente de ganar la euroliga.

Esto es culpa de Laso, pero el papelito del malnacido del presentador también tiene lo suyo. Creo que debe ser amigo personal de él o algo. En tiempos de pandemia le llamó un día para hablar de la vida en general, que le interesaba su opinión de todo lo que estaba pasando y a mí me sorprendió mucho. Porque este tío no habla de basket y menos del Madrid si no es para echar mierda a paladas. De los que cuando ganas una Euroliga lo comenta de pasada, pero el día de la pelea en el WiZink abrió con ello y se tiró sus buenos 40 minutos esparciendo mierda. Toda para el Madrid, por supuesto. Para él no fue una pelea, si no una agresión.

Lo unes a aquel día en que el Madrid había pasado a cuartos de final de la Champions dentro de un escándalo de alcance mundial y ta te haces un cuadro del personaje.

Y culpa de Laso, claro, porque sabe quién es el personaje y para qué le llama.

A esta altura de la película con estos poca ingenuidad, Pablo Laso sabe a lo que va y con quien va y lo que quiere decir.

Son, hablo en plural, unos desagradecidos, en el caso de Laso si el Madrid no le da la oportunidad en su día cualquiera sabe donde estaría.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Sáb Jun 24, 2023 10:21 pm

Primera salida Adam Hanga. No estoy del todo de acuerdo, pero bueno, era un candidato. Supongo que el próximo será Williams Goss, y ya que ha terminado la liga serbia, el anuncio del fichaje del Facu.

_________________
Actualidad - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44578
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Lun Jun 26, 2023 3:03 pm

Suena Kevin Punter. Nos cayó muy mal tras el cruce de Euroliga, pero es un jugador tremendo que ha roto en estrella este año y que coincide con las necesidades del equipo.

Sería un fichajazo bestial que además arrebataríamos al Barça en sus narices, que parece que lo tiene medio hecho.

_________________
Actualidad - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44578
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Lun Jun 26, 2023 6:59 pm

Obi escribió:Suena Kevin Punte.r Nos cayó muy mal tras el cruce de Euroliga, pero es un jugador tremendo que ha roto en estrella este año y que coincide con las necesidades del equipo.

Sería un fichajazo bestial que además arrebataríamos al Barça en sus narices, que parece que lo tiene medio hecho.

Cortan a Mirotic, Sanli parece que también se va y, van a fichar a este que no es barato? No entiendo como esta gente en quiebra pueden fichar de esta manera nusenuse

De todas maneras, el campeón de Europa con Campazzo y buen tirador tipo Carroll vamos bien.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Lun Jun 26, 2023 7:27 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:Suena Kevin Punte.r Nos cayó muy mal tras el cruce de Euroliga, pero es un jugador tremendo que ha roto en estrella este año y que coincide con las necesidades del equipo.

Sería un fichajazo bestial que además arrebataríamos al Barça en sus narices, que parece que lo tiene medio hecho.

Cortan a Mirotic, Sanli parece que también se va y, van a fichar a este que no es barato? No entiendo como esta gente en quiebra pueden fichar de esta manera nusenuse

De todas maneras, el campeón de Europa con Campazzo y buen tirador tipo Carroll vamos bien.

Buen tirador tipo Carroll es Punter. En cierto sentido mejor porque es generador.

Creo que también se va Jasikevicius

_________________
Actualidad - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44578
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Lun Jun 26, 2023 8:37 pm

Oficial, Cornelie también se va. Tuvo buenos minutos. con 2,11 tiene buen tiro exterior, no sé porque no jugó más.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Mar Jun 27, 2023 7:32 pm

Comunicado Oficial: Williams-Goss
27/06/2023

El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador de baloncesto Nigel Williams-Goss ha finalizado su vinculación con el club.

El Real Madrid quiere mostrar su agradecimiento al jugador por su dedicación y comportamiento ejemplar durante las dos temporadas en las que ha defendido nuestro escudo y nuestra camiseta, con la que ha ganado 1 Copa de Europa, 1 Liga y 2 Supercopas de España.

El Real Madrid le desea todo lo mejor a él y a su familia en esta nueva etapa de su vida.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Jun 28, 2023 2:34 pm

Lo de Cornelie no lo entiende nadie. Tener un 2,11 con buen tiro exterior en el banquillo durante toda la temporada me parece un despilfarro...económico y deportivo. Y esas son "las cosas", hay otras como la participación de Poirier hasta su apendicitis, que me hacen desconfiar de la dirección del equipo en varios momentos puntuales de la temporada, que pudo haber sido más exitosa de lo que fue si se hubiera aprovechado mejor todo el potencial de la plantilla. ¿Fichamos a un 2,11 y lo cortamos al final de la primera temporada? Parece que no sepamos lo que queremos ni lo que fichamos. Eso es inaceptable.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Miér Jun 28, 2023 2:52 pm

Blanco Nuclear escribió:Lo de Cornelie no lo entiende nadie. Tener un 2,11 con buen tiro exterior en el banquillo durante toda la temporada me parece un despilfarro...económico y deportivo. Y esas son "las cosas", hay otras como la participación de Poirier hasta su apendicitis, que me hacen desconfiar de la dirección del equipo en varios momentos puntuales de la temporada, que pudo haber sido más exitosa de lo que fue si se hubiera aprovechado mejor todo el potencial de la plantilla. ¿Fichamos a un 2,11 y lo cortamos al final de la primera temporada? Parece que no sepamos lo que queremos ni lo que fichamos. Eso es inaceptable.

Queríamos un cuatro con un buen tiro exterior y Cornelie en principio cumplía. Pero luego ha sido tremendamente irregular, por no decir que su rendimiento ha sido malo. Jugador muy blando para jugar por dentro y con porcentajes poco fiables desde fuera. Al menos eso es lo que hemos visto aquí. Quizá se le podría haber dado otra temporada para asentarse como se hizo, por ejemplo, con Williams-Goss, pero lo normal es que se le corte.

Poirier tiene por delante en la rotación de su puesto al mejor center de Europa con diferencia. Tampoco ha sido la suya, incluyendo el periodo de antes de la apendicitis, una temporada para tirar cohetes. De hecho ha sido bastante deficiente en ciertos periodos. Lo que pasa es que Poirier si es un jugadorazo totalmente contrastado y el mejor relevo que puedes tener en Europa para Tavares. Por eso debe seguir siempre que no haya inconvenientes de otro tipo. No vas a encontrar en el mercado nada ni parecido.

_________________
Actualidad - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44578
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Miér Jun 28, 2023 2:57 pm

Oficial desde ayer la baja de NWG y oficial hoy la renovación hasta 2028 de Gaby Deck. Gran noticia una vez que, es de suponer, se le ha pasado la fiebre por jugar en la NBA.

Supongo que ya habréis leído que al final Punter va al Barcelona, aunque creo que no es oficial. Gran fichaje para ellos, pero ¿3 kilos limpios al año? ¿Cuando estas echando a Mirotic y Jasikevicius porque necesitas una reducción de sueldos y ellos no se lo quieren bajar?

Y según parece le habían hecho una oferta potente a Mathias Lessort, que al final va a Pana.

Edit: creo que me confundí y al que quieren es a Zach LeDay, porque ahora veo noticias de que están negociando con él.


Última edición por Obi el Jue Jun 29, 2023 7:55 am, editado 1 vez

_________________
Actualidad - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44578
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Miér Jun 28, 2023 6:45 pm

A mi se me viene a la cabeza un ala-pivot y español, Willy Hernangómez, que aunque en su estadística este año en los Pelicans ponga 38 partidos jugados, minutos son muchísimos menos. Este si que nos vendría bien.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Miér Jun 28, 2023 8:52 pm

Tati10 escribió:A mi se me viene a la cabeza un ala-pivot y español, Willy Hernangómez, que aunque en su estadística este año en los Pelicans ponga 38 partidos jugados, minutos son muchísimos menos. Este si que nos vendría bien.

Ni Willy ni Juancho van a volver a Europa a corto plazo. Lo han repetido y demostrado por activa y por pasiva, incluso no jugando apenas nada. Les da igual. Les gusta aquello.

_________________
Actualidad - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44578
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Jue Jun 29, 2023 1:45 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:A mi se me viene a la cabeza un ala-pivot y español, Willy Hernangómez, que aunque en su estadística este año en los Pelicans ponga 38 partidos jugados, minutos son muchísimos menos. Este si que nos vendría bien.

Ni Willy ni Juancho van a volver a Europa a corto plazo. Lo han repetido y demostrado por activa y por pasiva, incluso no jugando apenas nada. Les da igual. Les gusta aquello.

Les gusta más pasar la mopa que jugar.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Jue Jun 29, 2023 1:46 pm

Anda juas juas

¡Bombazo! Kevin Punter 'planta' al Barça y renueva por el Partizán
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.