El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualidad

5 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Lun Ago 15, 2022 2:10 pm

Juan Nuñez no renueva, puedo entender que quiera jugar más, pero irse al Ulm Alemán nusenuse podría haber renovado con la condición de ser cedido a un equipo de la liga ACB.

Al menos no se ha ido a la NBA a coger la mopa.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Lun Ago 15, 2022 5:27 pm

Tati10 escribió:Juan Nuñez no renueva, puedo entender que quiera jugar más, pero irse al Ulm Alemán nusenuse podría haber renovado con la condición de ser cedido a un equipo de la liga ACB.

Al menos no se ha ido a la NBA a coger la mopa.

El objetivo final de todos estos chicos es ir a la NBA, así que les da lo mismo cuidar un posible futuro de blanco.

Todo esto es un tema a estudiar en profundidad. Hace ya bastantes años que los equipos europeos estamos haciendo el canelo cuidando las canteras y formando jugadores para la NBA.

_________________
Actualidad - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44578
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Mar Ago 23, 2022 2:44 pm

El Facundo se decide o no? porque creo que la plantilla ya está cerrada a falta de esto sí se pone a tiro.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Mar Ago 23, 2022 3:37 pm

Tati10 escribió:El Facundo se decide o no? porque creo que la plantilla ya está cerrada a falta de esto sí se pone a tiro.

Por esperar al Facundo nos vamos a quedar con Goss un año más. Pero segurísimo.

_________________
Actualidad - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44578
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Mar Ago 23, 2022 6:39 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:El Facundo se decide o no? porque creo que la plantilla ya está cerrada a falta de esto sí se pone a tiro.

Por esperar al Facundo nos vamos a quedar con Goss un año más. Pero segurísimo.

Me temo que sí, pero al menos hemos traído al Chacho.

Y Alocén, el chaval se lesionó en febrero, son 8 meses, pero este tipo de lesiones un año mínimo para coger la forma que tenía.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Dom Sep 04, 2022 8:18 pm

Musa, por lo que leo en las crónicas del Eurobasket lo está petando.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Dom Sep 11, 2022 9:26 pm

Estamos debutando hoy en el primer amistoso de pretemporada. Real Madrid TV, por si os apetece verlo.

De momento al descanso ganamos 61-48 a Unicaja. Mucha anotación. 15 de Tavares, 13 de Musa y muy bien también el Chacho.

_________________
Actualidad - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44578
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Dom Sep 11, 2022 10:23 pm

91-98 ganamos. 30 se ha cascado Musa en su debut.

Bien Tavares, Causeur, Chacho y hasta Cornelie, que se ha entonado al final. Muchos minutos para los niños.

_________________
Actualidad - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44578
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Sep 12, 2022 3:03 pm

Con Musa creo que hemos hecho un fichaje diferencial. De esos que marcan una época. El problema que le veo es que la NBA, como siga a sí, nos lo robará. Como tantas veces ha sucedido. Casi prefiero que marque 15 por partido que 30 por partido. Con eso y lo que tenemos nos bastará y sobrará para aspirar a ganar cualquier competición que se nos ponga por delante.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Lun Sep 12, 2022 6:26 pm

Blanco Nuclear escribió:Con Musa creo que hemos hecho un fichaje diferencial. De esos que marcan una época. El problema que le veo es que la NBA, como siga a sí, nos lo robará. Como tantas veces ha sucedido. Casi prefiero que marque 15 por partido que 30 por partido. Con eso y lo que tenemos nos bastará y sobrará para aspirar a ganar cualquier competición que se nos ponga por delante.

Ya ha estado en la NBA y se ha vuelto porque no le daban ni bola. Que no quiere decir que no le dé por volver si la rompe aquí, pero ya sabe lo que es irse allí a agitar toallas. Es algo que no necesita probar como hizo Deck, por ejemplo.

_________________
Actualidad - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44578
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Mar Sep 13, 2022 10:42 pm

89-81 final. Nos llevamos el torneo Costa del Sol. Tavares domina a su antojo. Musa muy buenas sensaciones y al Chacho ni se le nota el paso del tiempo.

_________________
Actualidad - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44578
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Sep 13, 2022 11:14 pm

Obi escribió:
Blanco Nuclear escribió:Con Musa creo que hemos hecho un fichaje diferencial. De esos que marcan una época. El problema que le veo es que la NBA, como siga a sí, nos lo robará. Como tantas veces ha sucedido. Casi prefiero que marque 15 por partido que 30 por partido. Con eso y lo que tenemos nos bastará y sobrará para aspirar a ganar cualquier competición que se nos ponga por delante.

Ya ha estado en la NBA y se ha vuelto porque no le daban ni bola. Que no quiere decir que no le dé por volver si la rompe aquí, pero ya sabe lo que es irse allí a agitar toallas. Es algo que no necesita probar como hizo Deck, por ejemplo.

Gracias por la aclaración, Obi. Esperemos que Musa y Deck sigan muchos años con nosotros. Serán legendarios.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Sep 13, 2022 11:18 pm

Obi escribió:89-81 final. Nos llevamos el torneo Costa del Sol. Tavares domina a su antojo. Musa muy buenas sensaciones y al Chacho ni se le nota el paso del tiempo.

Me pongo cachondo sólo de leerte.

Por cierto, en el Europeo tenemos a Alemania de rival en semis. Esta Alemania, en mi opinión, es mejor que la de Nowitzky. Tienen un base que se llama Schröder que me recuerda mucho a un genio del baloncesto llamado Larry Wright.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Mar Sep 13, 2022 11:46 pm

Blanco Nuclear escribió:
Obi escribió:89-81 final. Nos llevamos el torneo Costa del Sol. Tavares domina a su antojo. Musa muy buenas sensaciones y al Chacho ni se le nota el paso del tiempo.

Me pongo cachondo sólo de leerte.

Por cierto, en el Europeo tenemos a Alemania de rival en semis. Esta Alemania, en mi opinión, es mejor que la de Nowitzky. Tienen un base que se llama Schröder que me recuerda mucho a un genio del baloncesto llamado Larry Wright.

Buenísimo Schröeder. Se le va un poco la pinza a veces y hoy ha salido expulsado igual que Anteto, pero es jugadorazo. Mucho cuidado con esta Alemania, que en principio parecía inferior a Grecia, pero se la ha cargado como si nada.

_________________
Actualidad - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44578
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Miér Sep 14, 2022 1:25 pm

No vi nada y tengo ganas de baloncesto.

Si vi el 2º y 3º cuarto de la selección. Rudy genial, a ver si no nos lo mandan escacharrado Very Happy
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Sep 16, 2022 10:57 pm

Estamos en la Final. Nos hemos cargado a la Alemania de Schröder ante 20.000 alemanes ensordecedores. ¡Es increíble el cabeza y el corazón de esta selección! La dirección magistral de Scariolo ha hecho posible la Final imposible. En España han anotado casi todos con mención especial a Lorenzo Brown "el Conquistador", que ha contrarrestado con sus 29 puntos, los 30 que nos ha cascado la libélula de Schröder. Era dificilísimo y lo han conseguido. Ahora a por el oro ante Francia. Pero, si solo se consigue la plata, será lo mismo: somos la admiración de la Europa de la canasta. Unos héroes.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Sáb Sep 17, 2022 9:33 pm

Primera derrota ante UCAM Murcia en el torneo de Puertollano. Se nos han notado mucho los niños hoy. Más de 100 nos han metido.

Debut de Hezonja con buenas sensaciones.

26 Tavares, 23 Musa y 12 Hezonja.

_________________
Actualidad - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44578
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Dom Sep 18, 2022 8:44 pm

Buen comienzo de España.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Dom Sep 18, 2022 8:52 pm

Podrían haber puesto el partido a las 19:00 h de la tarde.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Dom Sep 18, 2022 11:18 pm

Tati10 escribió:Buen comienzo de España.

Y buen final. Very Happy

Extraordinario el rendimiento de esta gente. Yo los veía con dificultades para entrar entre los ocho primeros. Y mira, vamos a pasar de los Gasol a los Hernangómez sin casi pestañear.

Creo que Willy ha sido el MVP, muy merecido. Esta noche el show ha sido de Bo Cruz, pero el mejor jugador del torneo y el líder del equipo ha sido Willy. Gran torneo también de Rudy y Garuba, que debe ser el sucesor. Ahora aporta sobre todo intensidad y defensa, pero es que eso en este chico es mucho.

_________________
Actualidad - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44578
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Sep 19, 2022 12:35 am

Increíble lo que ha hecho nuestra Selección en este Europeo. Ganar a Francia de 12 puntos en una final, con lo que los franceses ponen en la pista, no se lo esperaba ni el experto más experto del baloncesto mundial. La selección ha sorprendido hasta a su propio entrenador, que está alucinado con lo que han hecho sus jugadores. Yo, lo reconozco, estoy aún más alucinado que él. Me faltan las palabras y me sobra el orgullo que llevo en el pecho por lo que nos han hecho sentir este grupo de héroes durante el campeonato. Sólo nos ganó Bélgica. Es para cagarse.

Mi más sincera enhorabuena a nuestra Selección, porque desde ahora es más nuestra que nunca. Y mis respetos y reconocimiento a la dirección de Scariolo que se ha confirmado como el mejor entrenador de baloncesto europeo de la historia. Un fenómeno. Admirable

Al final se ha demostrado que la FIFA tenía razón: el baloncesto es un deporte que lo juegan cinco contra cinco, todos corren detrás de la pelota...y al final gana España. CAMPEONES!!! Con todo merecimiento.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Lun Sep 19, 2022 2:16 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Buen comienzo de España.

Y buen final. Very Happy

Extraordinario el rendimiento de esta gente. Yo los veía con dificultades para entrar entre los ocho primeros. Y mira, vamos a pasar de los Gasol a los Hernangómez sin casi pestañear.

Creo que Willy ha sido el MVP, muy merecido. Esta noche el show ha sido de Bo Cruz, pero el mejor jugador del torneo y el líder del equipo ha sido Willy. Gran torneo también de Rudy y Garuba, que debe ser el sucesor. Ahora aporta sobre todo intensidad y defensa, pero es que eso en este chico es mucho.

Me fui al fútbol, pero con el baloncesto en el portátil.

Willy ha hecho un gran torneo, y lo de Scariolo para quitarse el sombrero.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Sáb Sep 24, 2022 7:23 pm

Primer día serio. Supercopa. Descanso. Betis 35 Real Madrid 42. Con paupérrimo porcentajes de 3 nos vamos arriba sólo por inercia anotadora.

Pocos minutos para los nuevos. Han jugado más los de siempre. Algo más Chacho porque creo que Hanga se ha lesionado.

_________________
Actualidad - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44578
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Sáb Sep 24, 2022 8:10 pm

Musa, pedazo fichaje. Nos va a dar mucho este jugador.

Y con el Chacho, aunque ya tiene una edad, si le respetan las lesiones, se acabó el problema de base de la temporada pasada.

Como decía uno, plantillón, el Madrid tiene un plantillón.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Sáb Sep 24, 2022 8:26 pm

69-100. 27 puntos y 7 asistencias de Musa en su debut. Generador de primerísimo nivel. Gran partido también de Gabi Deck, Tavares y Poirier. La maquinaria empieza a andar y ya casi es un rodillo.

Ahora vendrá el Barsa, que también ha hecho muchos fichajes, contra el Joventut.

_________________
Actualidad - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44578
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.