El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualidad

5 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Mar Sep 05, 2023 12:19 am

Tati10 escribió:No vi nada del primer partido de preparación, Alocén tuvo minutos?

He oído que la euroliga vuelve a movistar.

No jugaron Alocén, Poirier, Hezonja ni ninguno de los que están en el Mundial.

Lo de Movistar creo que sí. Yo también lo he oído por ahí.

_________________
Actualidad - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Mar Sep 05, 2023 2:15 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:No vi nada del primer partido de preparación, Alocén tuvo minutos?

He oído que la euroliga vuelve a movistar.

No jugaron Alocén, Poirier, Hezonja ni ninguno de los que están en el Mundial.

Lo de Movistar creo que sí. Yo también lo he oído por ahí.

Supongo que ya estará disponible.

Y parece que no se ficha nada más.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Mar Sep 05, 2023 3:49 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:No vi nada del primer partido de preparación, Alocén tuvo minutos?

He oído que la euroliga vuelve a movistar.

No jugaron Alocén, Poirier, Hezonja ni ninguno de los que están en el Mundial.

Lo de Movistar creo que sí. Yo también lo he oído por ahí.

Supongo que ya estará disponible.

Y parece que no se ficha nada más.

Pues salvo que se ponga a tiro una cosa muy potente e irrenunciable, como podría ser el regreso de Garuba, que me da que va a ser complicado, creo que no.

Y vamos bastante cortos por dentro. De momento es Yabusele, Ndiaye al cuatro y Tavares, Poirier al cinco. Supongo que Mateo cuenta con Deck y Hezonja jugando mucho al cuatro y Ndiaye yendo al cinco si hace falta, pero estamos con lo de siempre. Parches.

Por no hablar de que llevamos desde que se retiró Carroll sin un tirador puro. Que no es una cosa estrictamente necesaria, pero vendría de fábula para cuando se te atascan los partidos o te meten una zona.

_________________
Actualidad - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Mar Sep 05, 2023 6:29 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Supongo que ya estará disponible.

Y parece que no se ficha nada más.

Pues salvo que se ponga a tiro una cosa muy potente e irrenunciable, como podría ser el regreso de Garuba, que me da que va a ser complicado, creo que no.

Y vamos bastante cortos por dentro. De momento es Yabusele, Ndiaye al cuatro y Tavares, Poirier al cinco. Supongo que Mateo cuenta con Deck y Hezonja jugando mucho al cuatro y Ndiaye yendo al cinco si hace falta, pero estamos con lo de siempre. Parches.

Por no hablar de que llevamos desde que se retiró Carroll sin un tirador puro. Que no es una cosa estrictamente necesaria, pero vendría de fábula para cuando se te atascan los partidos o te meten una zona.

Si no se ficha, al menos que nos respeten las lesiones.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Vie Sep 08, 2023 2:27 pm

Según Carlos Sánchez Blas, que maneja siempre muy buena info, Usman Garuba muy cerca. Sería una gran alegría. Diría que lo siento por el chaval, que quería hacerse un hueco allí, pero soy egoísta y mentiría. Además, es muy joven. Tendrá tiempo.

_________________
Actualidad - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Vie Sep 08, 2023 3:14 pm

Obi escribió:Según Carlos Sánchez Blas, que maneja siempre muy buena info, Usman Garuba muy cerca. Sería una gran alegría. Diría que lo siento por el chaval, que quería hacerse un hueco allí, pero soy egoísta y mentiría. Además, es muy joven. Tendrá tiempo.

A ver si se da, nos vendría muy bien.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Sáb Sep 09, 2023 8:02 pm

Segundo partido de pretemporada hoy contra el Bayern de Laso. Buen día para el viudismo.

De momento ya veo a Poirier y Hezonja.

En RMTV.

_________________
Actualidad - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Miér Sep 13, 2023 8:17 pm

Ibaka al Bayern.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Sep 15, 2023 3:17 pm

Mañana comienza la temporada oficial con la disputa de la Supercopa de España enfrentándonos al Barsa. Que yo sepa, no hemos fichado a nadie. ¿Alguien entiende algo? Porque yo no entiendo nada.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20127
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Vie Sep 15, 2023 4:10 pm

Blanco Nuclear escribió:Mañana comienza la temporada oficial con la disputa de la Supercopa de España enfrentándonos al Barsa. Que yo sepa, no hemos fichado a nadie. ¿Alguien entiende algo? Porque yo no entiendo nada.

Hemos fichado al Facu Campazzo, el mejor base FIBA muy fácil, conocedor de la casa y en el puesto en el que más cojos estábamos.

Luego es verdad que para mí nos sigue faltando un interior, que estamos ahí negociando con Garuba que también es lo mejor que podríamos traer para el puesto. Ndiaye no me termina de convencer para dar un salto importante de minutos ya.

Y luego está el capricho personal de un tirador puro, que me encantaría y siguen sonando por ahí nombres de vez en cuando. Pero este ya te digo yo que descartado. De momento no va a venir.

Si viene Garuba es platillón. Si no, algo escasa por dentro.

_________________
Actualidad - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Vie Sep 15, 2023 7:52 pm

Obi escribió:
Blanco Nuclear escribió:Mañana comienza la temporada oficial con la disputa de la Supercopa de España enfrentándonos al Barsa. Que yo sepa, no hemos fichado a nadie. ¿Alguien entiende algo? Porque yo no entiendo nada.

Hemos fichado al Facu Campazzo, el mejor base FIBA muy fácil, conocedor de la casa y en el puesto en el que más cojos estábamos.

Luego es verdad que para mí nos sigue faltando un interior, que estamos ahí negociando con Garuba que también es lo mejor que podríamos traer para el puesto. Ndiaye no me termina de convencer para dar un salto importante de minutos ya.

Y luego está el capricho personal de un tirador puro, que me encantaría y siguen sonando por ahí nombres de vez en cuando. Pero este ya te digo yo que descartado. De momento no va a venir.

Si viene Garuba es platillón. Si no, algo escasa por dentro.

Con el puesto de base bien cubierto, si nos respeta las lesiones, creo que tenemos una muy buena plantilla.

Lo de Garuba no lo veo, ayer leí que le queda un año para asegurarse la pensión NBA, como ocurrió con Campazzo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Vie Sep 15, 2023 8:01 pm

Usman Garuba se queda en la NBA: jugará en los Golden State Warriors
El jugador español ha conseguido un contrato dual con el equipo californiano para la próxima temporada y se disipan los rumores de vuelta al Madrid
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Vie Sep 15, 2023 8:02 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Blanco Nuclear escribió:Mañana comienza la temporada oficial con la disputa de la Supercopa de España enfrentándonos al Barsa. Que yo sepa, no hemos fichado a nadie. ¿Alguien entiende algo? Porque yo no entiendo nada.

Hemos fichado al Facu Campazzo, el mejor base FIBA muy fácil, conocedor de la casa y en el puesto en el que más cojos estábamos.

Luego es verdad que para mí nos sigue faltando un interior, que estamos ahí negociando con Garuba que también es lo mejor que podríamos traer para el puesto. Ndiaye no me termina de convencer para dar un salto importante de minutos ya.

Y luego está el capricho personal de un tirador puro, que me encantaría y siguen sonando por ahí nombres de vez en cuando. Pero este ya te digo yo que descartado. De momento no va a venir.

Si viene Garuba es platillón. Si no, algo escasa por dentro.

Con el puesto de base bien cubierto, si nos respeta las lesiones, creo que tenemos una muy buena plantilla.

Lo de Garuba no lo veo, ayer leí que le queda un año para asegurarse la pensión NBA, como ocurrió con Campazzo.

Acaba de salir la noticia de que ha firmado un contrato de dos dos años con los Warriors. Pues nada, a seguir agitando toallas y levantarse con las manos en la cabeza cuando un compañero haga un mate. De verdad que no entiendo como estos chavales a los que supuestamente les gusta el baloncesto y tienen talento para ello, desperdicien su carrera haciendo el tonto allí donde solo se les usa de fondo de armario y como moneda de cambio. No dice nada demasiado bueno de la clase de ambición que les sustenta.

A ver qué pasa con nosotros y el juego interior. Porque tengo la sensación de que lo de Garuba era como algo extra que iba a hacer el club por ser quien es, pero no sé si va a existir la voluntad de traer a alguien más.

Y tenemos por dentro a Tavares, Poirier, Yabusele y Ndiaye. Para mí insuficiente.

Subirán mucho al cuatro Deck y Hezonja, pero aún así.

_________________
Actualidad - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Sep 16, 2023 10:03 am

Se me había pasado por alto el fichaje de Campazzo, gracias Obi.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20127
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Sáb Sep 16, 2023 7:42 pm

La capacidad de generar del Facu es tremenda, como nos libera para ejecutar en el juego interior y exterior, pero en esto último seguimos igual, creo que han sido 3/10 en tiro de tres.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Sáb Sep 16, 2023 8:31 pm

80-90

Ha parecido hasta fácil.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Sáb Sep 16, 2023 8:36 pm

Exhibición del Facu, dominio de Tavares sobre Willy y victoria que ha resultado hasta sencilla.

Seguimos fallando en el tiro exterior. La misma dinámica en esto que el año pasado. Normal cuando son los mismos.

_________________
Actualidad - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Sep 17, 2023 2:48 pm

Les metemos un meneo que te cagas. Sólo hemos recuperado a Campazzo. Ellos han vuelto a fichar a medio mundo a base de fraudes y estafas contables. Pues la prensa española titula: "es que aún están verdes". Como si deseasen que, cuando estén "maduros" -es decir, más podridos de lo que ya están- podrán ganarnos. Competimos contra la podredumbre en la cancha y en los medios. Si nos gana el Unicaja la final, ya veréis como se ha acabado lo de "están verdes" o en "pretemporada" y todo será muy diferente. Si la ganamos nosotros, todo seguirá está estando más "verde" que un "Friday for futur"...hasta que ya no haya "futur". Si ganan la Liga, que la copa se la entregue Puigdemont. Así aplaudirán todos con las orejas como lo que son: cobardes ovejas.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20127
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Dom Sep 17, 2023 7:22 pm

Hoy se le han visto ya las costuras a Ndiaye como 4 con muchos minutos. El chico le pone empeño y mucha intensidad, pero está todavía verde.

_________________
Actualidad - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Dom Sep 17, 2023 7:34 pm

Obi escribió:Hoy se le han visto ya las costuras a Ndiaye como 4 con muchos minutos. El chico le pone empeño y mucha intensidad, pero está todavía verde.

Ha fallado tres tiros limpios de tres, pero no te lo puedes cepillar, hay que seguir dándole confianza. En defensa no me ha disgustado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Dom Sep 17, 2023 8:56 pm

81-88. Sexta Supercopa consecutiva. Se dice pronto.

Seguimos teniendo altibajos en el juego, pero el Facu Campazzo siempre es un valor seguro y una mejor sustancial con relación a lo que teníamos el año pasado con Goss.

_________________
Actualidad - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Dom Sep 17, 2023 8:58 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:Hoy se le han visto ya las costuras a Ndiaye como 4 con muchos minutos. El chico le pone empeño y mucha intensidad, pero está todavía verde.

Ha fallado tres tiros limpios de tres, pero no te lo puedes cepillar, hay que seguir dándole confianza. En defensa no me ha disgustado.

En defensa cumple, pero es que si va a ser el 4 suplente tras Yabusele va a jugar muchos minutos. Y a mí no me vale con que cumpla en defensa. Tiene que meterlas por lo menos cuando tire solo.

Si le quieres dejar crecer tranquilo, para que se lo termine llevando la NBA como siempre, tienes que fichar a otro tío ahí y él que juegue ratitos.

_________________
Actualidad - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Sep 18, 2023 12:23 am

Partido acordeón del Campeón. Enhorabuena al equipo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20127
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Lun Oct 09, 2023 8:17 pm

Mañana contra Dallas, partido para disfrutar y ver de nuevo en el WiZink a Lukita Doncic.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Lun Oct 09, 2023 8:21 pm

También veremos a Dante Exum vérselas de nuevo con Yabusele juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.