El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que coche teneis?

+8
:TIDUS:
Maribel Hala Madrid!
Madridista almedralejense
Castolo
CR7-TEAM
pantuflo
swyne
Zizou 5
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

eing? ¿Que coche teneis?

Mensaje por Zizou 5 Vie Oct 22, 2010 12:30 am

Yo un Xsara HDI que me ha dado mi padre después de comprarse el uno, 9 años y solo 130 mil km, igual que este (el color cambia un poco,el mio mola mas)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y si el banco me concediese un credito, me compraba este C5 ahora mismo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 12:41 am

Yo compré uno nuevo cuando nos cambiamos a este foro (hay un hilo por ahí en el que os pedía opinión y todo), al final me decidí por el Opel Insignia CDTI Automático de 160cv con el que estoy contentísimo aunque solo lo uso para viajes largos o para los fines de semana. Para ir al trabajo y volver tengo el antiguo, un Fiat Linea diesel con tres años que pienso cambiar en cuanto mi novia se venga a vivir conmigo...imagino que lo cambiaremos por otro más pequeñito y también automático, me ha encantado la experiencia de no tener embrague Very Happy no sé, algo baratillo, un Fiat Punto, un Ibiza o algo todavía más barato que encuentre por ahí de km 0 a ser posible, ya veremos.

Por cierto, a mi el C5 me encanta de hecho cuando compré el Opel estuve en un tris de decidirme por él pero al final saqué buen precio por el alemán.

Aquí el experto en este tema es luiskarim, recuerdo que un día estuve hablando con él en el chat del foro de este tema y me enseñó unos bugas que te cagas Very Happy a ver si se pasa y nos cuenta algo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Zizou 5 Vie Oct 22, 2010 12:49 am

el Ibiza nuevo es una pasada también, algo pequeño para mi gusto pero si tienes un insignia (por cierto, cochazo, también lo estuve mirando) ya te va bien, mi hermana tiene un ibiza desde hace 1 año y anda bastante

yo como estoy empezando me mantendre con el xsara que está mas nuevo de lo que pensaba y en 2 años o asi me cambiare el coche



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bfff tio cochazo que has elegido, mi padre se compró también hace 1 año un bmw serie 1 y un bmw es un bmw, pero para mi gusto está demasiado visto y prefiero un citroen/renault, equipado hasta las cejas que un bmw por el mismo precio casi sin equipar
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por swyne Vie Oct 22, 2010 2:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo tengo un A3 TDi 130 cv. Está algo viejito ya pues lo compre en 2001 pero todavia le quedan unos cuantos añitos..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 12:45 pm

Mi primer coche fue un Ford Fiesta 1.3 antiguo que te cagas que solo tuve un año porque se caía a trozos, luego compré un Xsara nuevo exactamente igual al de la foto que has puesto tú zizou-5. Joder como me gustó aquel coche, y eso que el motor era el 1.9 D con solo 70cv (no andaba una mierda) pero era grande, cómodo y bonito. Le hice más de 300.000 km hasta que se lo vendí al hijo de un conocido de mis padres que se acababa de sacar el carnet (por cierto, a los dos meses se pegó una hostia y el coche siniestro total facepalm).

Lo que dices del Insignia es cierto, estoy encantado, me gustan los coches con muchas chorraditas así que siempre he preferido gastar en extras antes que en marcas aunque hay que reconocer que un audi, bmw o mercedes siempre es un plus pero eso de gastarme el doble por lucir logotipo no me va.

El mío por fuera es justo como el de esta foto, mismo color y mismas llantas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por dentro me gusta todavía más, he encontrado otra foto que es clavada al mío, con cuero beiçe (será un problema en el futuro por las manchas lo sé), navegador y sobretodo el cambio automático, joder que delicia, la de tiempo que he perdido en la vida cambiando de marchas Very Happy Lo que menos me gusta es que los botones son infinitos y además muy pequeños, y los numeritos de la pantalla del climatizador ya ni te cuento, me voy a tener que comprar un microscopio para poder verlos joder. Eso sí, pijaditas de las que hablaba antes tiene un huevo, que si una cámara que lee las señales de la carretera y te las muestra en el cuadro de mandos, el navegador, xenon, freno de mano eléctrico, bluetooth, control de presión de neumáticos, el control de aparcamiento, techo corredizo...en fin, muchas cosas pero es verdad que luego tampoco las usas demasiado pero a mi me gusta tenerlas y además todo el conjunto me salió más barato que por ejemplo un Audi A4 equiparable en motor pero pelado de equipamiento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por pantuflo Vie Oct 22, 2010 1:39 pm

tengo un opel astra del anterior modelo al actual, no soy de coches, es heredado como zizou, no me he gastao un duro en coches nunca. tampoco soy de lavarlo los domingos, me gusta que tenga un poco de roña por el sol, para que no me deslumbre tanto , y poder escribir con mi dedo cosas en el capó. creo mas en el coche que en el transporte publico por ideologia, soy individualista y liberal, no me gusta compartir , no me gusta la gente el tres. si si no hubiera retenciones iria siempre en coche al trabajo, con musica de carretera Born to be wild, me gusta ser un fuera de la ley , un cazarecompensas, un perdido de la vida y correr con mi coche o trator john deere sin parar , en busca de aventuras , sexo y rock.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por swyne Vie Oct 22, 2010 5:28 pm

Titofloren escribió:Mi primer coche fue un Ford Fiesta 1.3 antiguo que te cagas que solo tuve un año porque se caía a trozos, luego compré un Xsara nuevo exactamente igual al de la foto que has puesto tú zizou-5. Joder como me gustó aquel coche, y eso que el motor era el 1.9 D con solo 70cv (no andaba una mierda) pero era grande, cómodo y bonito. Le hice más de 300.000 km hasta que se lo vendí al hijo de un conocido de mis padres que se acababa de sacar el carnet (por cierto, a los dos meses se pegó una hostia y el coche siniestro total facepalm).

Lo que dices del Insignia es cierto, estoy encantado, me gustan los coches con muchas chorraditas así que siempre he preferido gastar en extras antes que en marcas aunque hay que reconocer que un audi, bmw o mercedes siempre es un plus pero eso de gastarme el doble por lucir logotipo no me va.

El mío por fuera es justo como el de esta foto, mismo color y mismas llantas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por dentro me gusta todavía más, he encontrado otra foto que es clavada al mío, con cuero beiçe (será un problema en el futuro por las manchas lo sé), navegador y sobretodo el cambio automático, joder que delicia, la de tiempo que he perdido en la vida cambiando de marchas Very Happy Lo que menos me gusta es que los botones son infinitos y además muy pequeños, y los numeritos de la pantalla del climatizador ya ni te cuento, me voy a tener que comprar un microscopio para poder verlos joder. Eso sí, pijaditas de las que hablaba antes tiene un huevo, que si una cámara que lee las señales de la carretera y te las muestra en el cuadro de mandos, el navegador, xenon, freno de mano eléctrico, bluetooth, control de presión de neumáticos, el control de aparcamiento, techo corredizo...en fin, muchas cosas pero es verdad que luego tampoco las usas demasiado pero a mi me gusta tenerlas y además todo el conjunto me salió más barato que por ejemplo un Audi A4 equiparable en motor pero pelado de equipamiento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

un carrazo guapo si señor..es precioso...felicidades tito! ohyea

PD: mi tercer choche fue un Xsara como el de la foto tb :yes: Very Happy
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por CR7-TEAM Vie Oct 22, 2010 9:10 pm

Yo me saque el carnet la primera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el mes pasado, en menos de un mes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , se conducir desde los trece.

Utilizo, bueno se puede decir que es mio, un seat ibiza, es algo viejete, el fas II, pero es gasolina y te diviertes en curvas, (ya que por aqui hay bastantes) Pero ya e catao 6 coches diferentes, y os lo digo enserio con el que mas me e divertido con un simple Seat Marbella, no veas lo que mola cruzarlo, el coches ese no pesa, gasolina tambien, y mola darle en las curvas.


También tengo una moto desde hace unos años, esta es la mia cuando era nueva:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El seat ibiza es tipo este, seguramente pronto me compro uno de segunda mano mas nuevo.

No es este, pero esta bastante nuevo, mi madre no lo a maltratado la verdad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




El titofloren quejandose de las marchas el muy cabron.... pero yo voy sin direccion asistida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , cuando cojo uno con direccion asistida y aparcas te das cuenta lo buena que es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , como siga en ese coche tendre mas brazo que nadal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Castolo Vie Oct 22, 2010 9:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el mio.

buen carro tito floren What a Face
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por swyne Sáb Oct 23, 2010 7:58 pm

cabrones..como se nota donde ahi pasta eh?? Very Happy Very Happy Very Happy
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Oct 25, 2010 12:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Renault Laguna 1900 TDI, gasta poquisimo, es del mismo color que el de la foto, le puse un aleron atras con la luz del freno, y el tapacubos es distinto al de la foto, pero el coche es identico, ya tiene sus añitos, pero tiene que tirar alguno mas aun.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Maribel Hala Madrid! Lun Oct 25, 2010 12:21 pm

Un seat ibiza rojo, echo polvo pero me lleva donde quiero. Buahhh si mi coche hablase, la de conciertos y festivales que ha asistido.
Maribel Hala Madrid!
Maribel Hala Madrid!
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 3:03 pm

Madridista almedralejense escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Renault Laguna 1900 TDI, gasta poquisimo, es del mismo color que el de la foto, le puse un aleron atras con la luz del freno, y el tapacubos es distinto al de la foto, pero el coche es identico, ya tiene sus añitos, pero tiene que tirar alguno mas aun.

Uno de mis cuñados tiene exactamente el mismo coche pero con motor de gasolina (un 2.0 creo que es) y la verdad es que a mi me gusta, es muy grande por dentro y no está envejeciendo nada mal de hecho todavía se ve bastante moderno tanto por dentro como por fuera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Oct 25, 2010 7:16 pm

Titofloren escribió:
Madridista almedralejense escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Renault Laguna 1900 TDI, gasta poquisimo, es del mismo color que el de la foto, le puse un aleron atras con la luz del freno, y el tapacubos es distinto al de la foto, pero el coche es identico, ya tiene sus añitos, pero tiene que tirar alguno mas aun.

Uno de mis cuñados tiene exactamente el mismo coche pero con motor de gasolina (un 2.0 creo que es) y la verdad es que a mi me gusta, es muy grande por dentro y no está envejeciendo nada mal de hecho todavía se ve bastante moderno tanto por dentro como por fuera.
Es un gran coche, muy amplio, tiene un gran maletero y mas de uno me ha dicho que para ser un modelo ya antiguo su diseño se ve moderno.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por :TIDUS: Lun Oct 25, 2010 8:50 pm

Yo me conformo con bien poco:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahí le tengo aparcadito a la puerta de casa...

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por CR7-TEAM Lun Oct 25, 2010 11:15 pm

:TIDUS: escribió:Yo me conformo con bien poco:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahí le tengo aparcadito a la puerta de casa...

Psss mi utilitario de dia a día [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Venom Mar Oct 26, 2010 10:35 pm

Yo un civic v-tec.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por CR7-TEAM Mar Oct 26, 2010 11:25 pm

Nosferatu escribió:Yo un civic v-tec.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
buen japones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por elpelon Vie Nov 12, 2010 1:30 pm

tengo un focus, pero hoy mismo he encargado este,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
con este mismo color, el interior es asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero no he encontrado un interior en claro, que es como lo ha pillado.
me han dicho que lo tendre en una semana.
me he liado la manta a la cabeza, y lo he pedido muy completito.
con navegador y todas las pijadas que tienen ahora los coches
modernos.
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensajes : 1477
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 46
Localización : egabrense

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 1:41 pm

Buen carro elpelon, ¿tiene cinco o siete plazas el nuevo c-max?. El navegador integrado es una maravilla, vale que es caro y tal pero es comodísimo, ahora cuando cojo el otro coche que no lo tiene me llevan los demonios colocándo la ventosa en el parabrisas, enchufándolo en el encendedor cuando la batería está baja...pfffffff, joder en el otro es darle a un botón y todo listo smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por elpelon Vie Nov 12, 2010 2:08 pm

Titofloren escribió:Buen carro elpelon, ¿tiene cinco o siete plazas el nuevo c-max?. El navegador integrado es una maravilla, vale que es caro y tal pero es comodísimo, ahora cuando cojo el otro coche que no lo tiene me llevan los demonios colocándo la ventosa en el parabrisas, enchufándolo en el encendedor cuando la batería está baja...pfffffff, joder en el otro es darle a un botón y todo listo smile

es el de 5, si el modelo nuevo, que salio en septiembre. aunque tambien esta el gran c-max con 7.
que ganas de tenerlo. y si que tiene que ser una maravilla el navegador.
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensajes : 1477
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 46
Localización : egabrense

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por CR7-TEAM Vie Nov 12, 2010 8:39 pm

Felicidades por la nueva adquisición [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por :TIDUS: Vie Nov 12, 2010 9:12 pm

Viva la crisis!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por elpelon Sáb Nov 13, 2010 9:12 am

CR7-TEAM escribió:Felicidades por la nueva adquisición [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias amigo. smile
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensajes : 1477
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 46
Localización : egabrense

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por elpelon Sáb Nov 13, 2010 9:14 am

:TIDUS: escribió:Viva la crisis!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

hay que mover el dinero TIDUS, happy
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensajes : 1477
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 46
Localización : egabrense

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.