El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que coche teneis?

+8
:TIDUS:
Maribel Hala Madrid!
Madridista almedralejense
Castolo
CR7-TEAM
pantuflo
swyne
Zizou 5
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Castolo Lun Nov 15, 2010 8:06 pm

elpelon escribió:tengo un focus, pero hoy mismo he encargado este,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
con este mismo color, el interior es asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero no he encontrado un interior en claro, que es como lo ha pillado.
me han dicho que lo tendre en una semana.
me he liado la manta a la cabeza, y lo he pedido muy completito.
con navegador y todas las pijadas que tienen ahora los coches
modernos.
que guapo esta,me gusta smile

pero es el nuevo focus?o es monovolumen?
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Invitado Lun Nov 15, 2010 8:43 pm

Castolo escribió:
elpelon escribió:tengo un focus, pero hoy mismo he encargado este,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
con este mismo color, el interior es asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero no he encontrado un interior en claro, que es como lo ha pillado.
me han dicho que lo tendre en una semana.
me he liado la manta a la cabeza, y lo he pedido muy completito.
con navegador y todas las pijadas que tienen ahora los coches
modernos.
que guapo esta,me gusta smile

pero es el nuevo focus?o es monovolumen?

Ese es el C-Max, el monovolumen derivado del nuevo Focus que todavía no ha salido y que será como este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por dentro sí que será practicamente igual que el del pelon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 10:16 am

Bueno mi coche, nuestro coche, actual es un Hyundai "Matrix" 1.6 y automático (gran cosa esto de los automáticos, lo pruebas y ya no cambias, jeje)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero estoy como loco, para comprarme uno de estos dos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

se admiten ayudas, creditos blandisimos, aportaciones voluntarias.... jajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Zizou 5 Jue Nov 18, 2010 1:52 pm

joder esque el bmw x6 es mucho bmw, a ver, si tienes dinero para comprarlo y mantenerlo sin pasar apuros todo el mundo te dirá que el bmw


Última edición por Zizou-5 el Jue Nov 18, 2010 1:59 pm, editado 1 vez
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Zizou 5 Jue Nov 18, 2010 1:54 pm

Nuevo C4:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



guapo guapo
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 1:55 pm

Pues a mi el Nissan me mola, lo tiene un compañero mío (el de siete plazas) y está muy chulo, aunque un x6 es un x6 evidentemente

Zizou, mírate el DS4, ese sí que es la ostia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Zizou 5 Jue Nov 18, 2010 2:01 pm

si, tiene pinta de moito caro jaja, el c4 por 20 mil euros lo puedes tener

cuando salen a la venta? el ds4 la verdad es que es una pasada
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 2:04 pm

Pues yo creo que el C4 sale este mismo mes, el DS4 será para el primer trimestre del próximo año...
La verdad es que el DS es la pera, dependiendo de la diferencia de precio entre uno y otro sería para pensárselo en caso de necesitar un compacto de este tamaño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 2:41 pm

perdón es el X5, pero tambien me gusta el x6 dientes jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por elpelon Jue Nov 18, 2010 3:30 pm

Zizou-5 escribió:Nuevo C4:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



guapo guapo

si que esta guapo, hay alguno mas que le recuerde al audi a3?
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensajes : 1477
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 46
Localización : egabrense

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por CR7-TEAM Jue Nov 18, 2010 11:21 pm

elpelon escribió:
Zizou-5 escribió:Nuevo C4:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



guapo guapo

si que esta guapo, hay alguno mas que le recuerde al audi a3?
sobretodo por detras
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Nov 19, 2010 9:12 am

Madridista almedralejense escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Renault Laguna 1900 TDI, gasta poquisimo, es del mismo color que el de la foto, le puse un aleron atras con la luz del freno, y el tapacubos es distinto al de la foto, pero el coche es identico, ya tiene sus añitos, pero tiene que tirar alguno mas aun.
Y el de mi mujer, Ford Fiesta Guia, que tambien es mio y se me olvido en su momento es como este, incluido el color, aunque el tapacubos o llantas o lo que sea lo que lleva en las ruedas no es igual a esta foto de abajo, pocos caballos pero anda bastante para ello, es gasolina y con el aire acondicionado viene sin problemas a 160-170 km/h, se conserva muy bien, solo lo coge por la ciudad, para viajes largos cogemos el mio que es diesel.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Luiskarim11 Vie Nov 19, 2010 1:39 pm

yo miraria zizou el Mazda 3 , viene muy bien equipado y los motores son excepcionales y el diseño precioso.
Tambien miraria el subaru impreza que viene con traccion a las 4 ruedas y es muy bonito y tambien buenos motores.
Otro que miraria seria el mitsubishi lancer , otro coche que tal baila , super fiable y super bonito.
Sin lugar a dudas por ese presupuesto esto es lo que yo me compraria.
Otra opcion el Honda civic muy buen carro pero este es mas estravagante y puede gustarte menos.
Yo en un coche busco aparte del diseño por supuesto y menos el equipamiento , que venga bien eso si pero sin volvernos locos que luego ni la mitad de la cosas se usan , solo hacer hincapie en la seguridad y en algun factor mas como el equipo de sonido , pero cada uno tiene sus preferencias claro esta , bueno a lo que iba que me he desviado que la fiabilidad de los motores es algo a tener en cuenta , yo respeto a todos los usuarios de coches pero yo hay ciertas marcas que no compraria y puede haber de todo pero yo tengo tendencia a la mala suerte y yo un citröen , un fiat , un alfa romeo , si lees bien alfa romeo por citarte alguno no me los compraria en la vida.
Los coches japoneses , no confundir japon con china ni con corea , son los mas fiables del mercado y no lo digo yo lo dicen los estudios que puedes consultar tranquilamente en internet.
Yo mientras pueda siempre tendre un coche japones o alemán .
Me ha quedado un poco asi descolocado el mensaje pero espero que me hallas entendido.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Zizou 5 Vie Nov 19, 2010 2:22 pm

el subaru me gusta y mucho, de todas maneras hasta que no sea fijo no me voy a meter en ningún coche, así que de momento tiraré con el xsara que está nuevo de motor 1 añito por lo menos.. y luego ya miraré
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Luiskarim11 Vie Nov 19, 2010 4:11 pm

Zizou-5 escribió:el subaru me gusta y mucho, de todas maneras hasta que no sea fijo no me voy a meter en ningún coche, así que de momento tiraré con el xsara que está nuevo de motor 1 añito por lo menos.. y luego ya miraré

si , pero vamos ir viendo se tiene que ir viendo da igual cuando se compre uno el coche , yo tengo el A5 ,el mercedes e coupe y el nissan 370 Z en mente pero tampoco me lo voy a comprar mañana ni dentro de 2 años xD pero esta bien ir viendo las cosas e ilusionandose .

Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 6:02 pm

Luiskarim11 escribió:
Zizou-5 escribió:el subaru me gusta y mucho, de todas maneras hasta que no sea fijo no me voy a meter en ningún coche, así que de momento tiraré con el xsara que está nuevo de motor 1 añito por lo menos.. y luego ya miraré

si , pero vamos ir viendo se tiene que ir viendo da igual cuando se compre uno el coche , yo tengo el A5 ,el mercedes e coupe y el nissan 370 Z en mente pero tampoco me lo voy a comprar mañana ni dentro de 2 años xD pero esta bien ir viendo las cosas e ilusionandose .


Luisma, tú que controlas este tema, yo en verano voy a cambiar mi segundo coche que en la actualidad es este (tiene tres años y espero sacar un precio decente por él)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

por uno mucho más pequeño para la parienta. No necesito un gran maletero (para eso ya tengo el Insignia), ni un motor diesel porque lo usará para pequeños desplazamientos (para viajes largos está el otro también) ni que llame demasiado la atención porque dormirá en la calle (en el garage solo tengo sitio para uno). Ella no es muy caprichosa en estos temas, solo dice que lo quiere automático y que nada de coches coreanos/chinos/americanos Very Happy Por mi parte añado que no quiero gastarme una fortuna, a ver si hay algo por 12.000-13.000 euros con el equipamiento normal, sin chorraditas.
A mi me ha gustado el opel corsa porque me han dicho que tiene un sistema en la parte de atrás que te permite llevar dos bicis sin tener que comprar ningún accesorio ¿esto es así de verdad o me han timado?
Pues nada, tenemos hasta el verano para decidirlo tío Very Happy si por el camino me toca el euromillón ya te aviso y cambiamos el presupuesto Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Luiskarim11 Vie Nov 19, 2010 10:05 pm

Titofloren escribió:
Luiskarim11 escribió:
Zizou-5 escribió:el subaru me gusta y mucho, de todas maneras hasta que no sea fijo no me voy a meter en ningún coche, así que de momento tiraré con el xsara que está nuevo de motor 1 añito por lo menos.. y luego ya miraré

si , pero vamos ir viendo se tiene que ir viendo da igual cuando se compre uno el coche , yo tengo el A5 ,el mercedes e coupe y el nissan 370 Z en mente pero tampoco me lo voy a comprar mañana ni dentro de 2 años xD pero esta bien ir viendo las cosas e ilusionandose .


Luisma, tú que controlas este tema, yo en verano voy a cambiar mi segundo coche que en la actualidad es este (tiene tres años y espero sacar un precio decente por él)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

por uno mucho más pequeño para la parienta. No necesito un gran maletero (para eso ya tengo el Insignia), ni un motor diesel porque lo usará para pequeños desplazamientos (para viajes largos está el otro también) ni que llame demasiado la atención porque dormirá en la calle (en el garage solo tengo sitio para uno). Ella no es muy caprichosa en estos temas, solo dice que lo quiere automático y que nada de coches coreanos/chinos/americanos Very Happy Por mi parte añado que no quiero gastarme una fortuna, a ver si hay algo por 12.000-13.000 euros con el equipamiento normal, sin chorraditas.
A mi me ha gustado el opel corsa porque me han dicho que tiene un sistema en la parte de atrás que te permite llevar dos bicis sin tener que comprar ningún accesorio ¿esto es así de verdad o me han timado?
Pues nada, tenemos hasta el verano para decidirlo tío Very Happy si por el camino me toca el euromillón ya te aviso y cambiamos el presupuesto Very Happy

por ese precio automatico nada xD

bajando ya a la tierra entre 12 o 13 mil euros te aconsejaria el peugeot 207 hdi que lleva un 1.6 de motor y 92 cv diesel y viene bien equipado.
tambien el corsa como bien has dicho que juega en esa división y lo del porta bicis es cierto , pero yo que monto en bici nunca pondria mi bici en la parte del maletero del coche... What a Face

Tambien tienes el ford fiesta con motor 1.6 con 95 cv y esta fenomenal equipado tambien.

Con ese presupuesto cualquiera de los 3 seria una gran compra por que son buenos motores pero si yo me tengo que quedar con uno por diseño interior me quedo con el fiesta que es el mas " moderno" pero como casa confio mas en la peugeot.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

Luiskarim11 escribió:

por ese precio automatico nada xD

bajando ya a la tierra entre 12 o 13 mil euros te aconsejaria el peugeot 207 hdi que lleva un 1.6 de motor y 92 cv diesel y viene bien equipado.
tambien el corsa como bien has dicho que juega en esa división y lo del porta bicis es cierto , pero yo que monto en bici nunca pondria mi bici en la parte del maletero del coche... What a Face

Tambien tienes el ford fiesta con motor 1.6 con 95 cv y esta fenomenal equipado tambien.

Con ese presupuesto cualquiera de los 3 seria una gran compra por que son buenos motores pero si yo me tengo que quedar con uno por diseño interior me quedo con el fiesta que es el mas " moderno" pero como casa confio mas en la peugeot.

No jodas facepalm facepalm ¿y entonces qué es lo más barato en automático tío?¿el fiesta existe con ese cambio?¿se dispara de precio?mira que al final me veo en un kia picanto de esos Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Luiskarim11 Vie Nov 19, 2010 10:35 pm

hombre , me referia a diesel , en gasolina si tienes alguno...

mira por ejemplo el Opel Corsa 3p 111 Aniversario 1.2 85 CV Easytronic que te saldria por unos 12 mil euros .
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Luiskarim11 Vie Nov 19, 2010 10:38 pm

tambien tienes el toyota yaris 1.3 100 cv , el fiat punto evo , fiat 500 , lancya epsilon
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 10:42 pm

Sí sí tío si lo quiero en gasolina porque lo va a usar solo para desplazamientos cortos por Madrid y alrededores así que no necesito un diesel para nada (para viajes largos ya tengo el otro).

El fiat 500 me gusta pero igual es demasiado pequeño...el punto evo tampoco está mal, además me imagino que si dejo en el concesionario fiat el línea para comprarles otro me harán precio ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Luiskarim11 Vie Nov 19, 2010 10:50 pm

hombre a mi me parece una cucada el fiat 500 , es un coche elegante y pintón y efectivamente , te tienen que hacer descuento por fidelidad , a mi personalmente los fiats no me dan muy buena espina los motores pero vamos supongo que el fiat linea te irá bien.
El Lancia epsylon tb es muy exclusivo y esta muy bien .
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 10:58 pm

Sinceramente, el Línea me iba bien hasta que probé el Insignia Very Happy ahora sigue siendo un coche aceptable pero no aguanta comparación en absolutamente nada, ni en suavidad del motor, ni en calidad del interior...claro que también estamos hablando de dos categorías de coches muy distintas con potencias que no tienen nada que ver (90 frente a 160cv) y precios que tampoco se parecen porque el linea me costó en su día menos de la mitad del opel (en aquel momento tenía mucha prisa por comprar un coche y encontré el fiat de km0 muy barato).

A ver que me disperso, el 500 mola y he visto alguno con un techo eléctrico de cristal que también me gusta...tengo que mirar a ver si a ella le gusta y si entra en el presupuesto que va a ser lo más jodio facepalm Very Happy ¿qué potencia tiene este coche?imagino que al ser pequeñito con poco valdrá ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Luiskarim11 Vie Nov 19, 2010 11:05 pm

es un 1.2 con 69 cv el que entraria en tu presupuesto... el de 100 cv se te iria a casi 15 mil euros.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 11:06 pm

Luiskarim11 escribió:es un 1.2 con 69 cv el que entraria en tu presupuesto... el de 100 cv se te iria a casi 15 mil euros.

69 es un buen número tío Very Happy Very Happy Very Happy voy a curiosear en la web de fiat a ver qué encuentro smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.