El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que coche teneis?

+8
:TIDUS:
Maribel Hala Madrid!
Madridista almedralejense
Castolo
CR7-TEAM
pantuflo
swyne
Zizou 5
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Luiskarim11 Vie Nov 19, 2010 11:08 pm

Titofloren escribió:
Luiskarim11 escribió:es un 1.2 con 69 cv el que entraria en tu presupuesto... el de 100 cv se te iria a casi 15 mil euros.

69 es un buen número tío Very Happy Very Happy Very Happy voy a curiosear en la web de fiat a ver qué encuentro smile
ok ya me contaras, pero como hay tiempo iremos viendo mas y descartando Very Happy
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Nov 20, 2010 1:00 am

El Alfa mito también estará por ahí, unos 12.000€, aunque la fiabilidad de alfa dicen que es mala, pero al igual esos motores son de nueva generación renovados, es bastante majo, eso si de automatico no se nada, aunque seguro que tienen pero no se el precio.

Si es para ciudad, gasolina, nada de diesel.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Luiskarim11 Dom Nov 21, 2010 6:20 pm

CR7-TEAM escribió:El Alfa mito también estará por ahí, unos 12.000€, aunque la fiabilidad de alfa dicen que es mala, pero al igual esos motores son de nueva generación renovados, es bastante majo, eso si de automatico no se nada, aunque seguro que tienen pero no se el precio.

Si es para ciudad, gasolina, nada de diesel.

el alfa mito esta casi en 15 mil euros la version mas basica , es muy chulo a mi me gusta esteticamente , lo que pasa que yo alfa no compraria ,no conozco a nadie que le halla salido bien un alfa romeo.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 7:00 pm

Luiskarim11 escribió:
CR7-TEAM escribió:El Alfa mito también estará por ahí, unos 12.000€, aunque la fiabilidad de alfa dicen que es mala, pero al igual esos motores son de nueva generación renovados, es bastante majo, eso si de automatico no se nada, aunque seguro que tienen pero no se el precio.

Si es para ciudad, gasolina, nada de diesel.

el alfa mito esta casi en 15 mil euros la version mas basica , es muy chulo a mi me gusta esteticamente , lo que pasa que yo alfa no compraria ,no conozco a nadie que le halla salido bien un alfa romeo.

Oye qué te parece el nuevo Nissan Micra?lo he visto en una revista y también me está gustando y además tiene cinco puertas que igual nos viene mejor...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Parece chulillo ¿no?, en la foto aparece automático pero no sé si lo venderán aquí o no

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por CR7-TEAM Dom Nov 21, 2010 7:07 pm

Titofloren escribió:
Luiskarim11 escribió:
CR7-TEAM escribió:El Alfa mito también estará por ahí, unos 12.000€, aunque la fiabilidad de alfa dicen que es mala, pero al igual esos motores son de nueva generación renovados, es bastante majo, eso si de automatico no se nada, aunque seguro que tienen pero no se el precio.

Si es para ciudad, gasolina, nada de diesel.

el alfa mito esta casi en 15 mil euros la version mas basica , es muy chulo a mi me gusta esteticamente , lo que pasa que yo alfa no compraria ,no conozco a nadie que le halla salido bien un alfa romeo.

Oye qué te parece el nuevo Nissan Micra?lo he visto en una revista y también me está gustando y además tiene cinco puertas que igual nos viene mejor...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Parece chulillo ¿no?, en la foto aparece automático pero no sé si lo venderán aquí o no

Un poco feillo (para mi gusto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), aunque el restyling le ha sentado vien, el antecesor era [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

El de la foto sera de japon, por lo de tener el volante a la derecha aunque puede que este en españa.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por RUSO Dom Nov 21, 2010 7:51 pm

Yo tengo un opel corsa modelo enjoy, motor 1.2 80cv, 5 puertas, gasolina, de color rojo, como el de la foto. Me costo 12000 euros hace 2 años, tuve bastante coña porque lo tenian reservado para alguien que al final no se decidio.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Luiskarim11 Dom Nov 21, 2010 9:52 pm

Nissan Micra 1.2 Tekna CVT seria esta version , 13600 euros con 80 cv , vamos mejor que el fiat de motor y de precio bueno.. tendrias que mirar el precio que te hace el tendero.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 11:57 am

Luiskarim11 escribió:Nissan Micra 1.2 Tekna CVT seria esta version , 13600 euros con 80 cv , vamos mejor que el fiat de motor y de precio bueno.. tendrias que mirar el precio que te hace el tendero.

Ayer por la mañana mandé un correo a varios concesionarios de Nissan de la zona por curiosidad interesándome por esa versión que me decías y uno de ellos me ha dado un precio de promoción de 10.200 euros para el Micra 1.2 Tekna Automático con ABS, ESP, 4 airbags, cierre con mando, dirección asistida, elevalunas delanteros, volante regulable, ordenador, Bluetooth, climatizador, control de velocidad, racio cd, retrovisores eléctricos, volante en cuero, reposabrazos delanteros, conexión aux y usb, llantas de 15" y faros antiniebla.

Por mil trescientos euros más, es decir por 11.500, está la versión Tekna Premium con mismo motor y caja de cambios y que añade techo soar, control de aparcamiento, acceso y arranque sin llave, faros y limpiaparabrisas automáticos, retrovisores abatibles eléctricamente.

Joder, me parecen dos ofertas muy buenas ¿estarán solo ahora por el lanzamiento o las encontraré el año que viene también? look

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Luiskarim11 Miér Nov 24, 2010 3:21 pm

Titofloren escribió:
Luiskarim11 escribió:Nissan Micra 1.2 Tekna CVT seria esta version , 13600 euros con 80 cv , vamos mejor que el fiat de motor y de precio bueno.. tendrias que mirar el precio que te hace el tendero.

Ayer por la mañana mandé un correo a varios concesionarios de Nissan de la zona por curiosidad interesándome por esa versión que me decías y uno de ellos me ha dado un precio de promoción de 10.200 euros para el Micra 1.2 Tekna Automático con ABS, ESP, 4 airbags, cierre con mando, dirección asistida, elevalunas delanteros, volante regulable, ordenador, Bluetooth, climatizador, control de velocidad, racio cd, retrovisores eléctricos, volante en cuero, reposabrazos delanteros, conexión aux y usb, llantas de 15" y faros antiniebla.

Por mil trescientos euros más, es decir por 11.500, está la versión Tekna Premium con mismo motor y caja de cambios y que añade techo soar, control de aparcamiento, acceso y arranque sin llave, faros y limpiaparabrisas automáticos, retrovisores abatibles eléctricamente.

Joder, me parecen dos ofertas muy buenas ¿estarán solo ahora por el lanzamiento o las encontraré el año que viene también? look
es que todo esto tb depende las unidades en stock que tengan ya me entiendes , subir no va a subir mas pero me parece un precio muy muy bueno y por 1.200 euros el techo solar , control de aparcamiento, acceso y arranque sin llave, faros y limpiaparabrisas automáticos, retrovisores abatibles eléctricamente creo que te merece la pena subirte a los 11.500.
esta muy bien el coche yo vamos viendo esto descartaria el fiat 500 y encima tienes un motor japones muy fiable como son los de nissan.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 3:23 pm

Ya estoy hecho un lío joder, yo pensaba comprarlo de cara a la primavera-verano del año que viene pero claro, te pones a mirar, ves oportunidades y te entra el gusanillo con pensamientos del tipo:

- ¿qué más me da comprarlo ahora que dentro de tres meses?
- cuanto más espere menos sacaré por el que quiero vender.
- igual luego no hay estas ofertas
- lo puedo usar como regalo de reyes y así mato dos pájaros de un tiro Very Happy

Me están martilleando los concesionarios, me han mandado en dos días tres correos cada uno recordándome que puedo pasarme por sus instalaciones, que el precio es NEGOCIABLE y que lo mejor es que vea el coche...yo no sé si es que están desesperados por cubrir cupo de ventas en este año o que al tratarse de un modelo nuevo quieren ponerlo en la calle lo antes posible para que se vaya viendo.
El caso es que la inversión que tengo que hacer es pequeña porque espero sacar gran parte del precio con la venta del FIAT...por cierto luisma (o quien sepa) ¿cuánto puedo sacar por él? es un Línea Multijet Emotion de 90 cv con 3 años y dos meses, 30.000 km, revisiones pasadas y practicamente nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Maribel Hala Madrid! Jue Nov 25, 2010 4:11 pm

Titofloren, no dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy smile
Maribel Hala Madrid!
Maribel Hala Madrid!
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por CR7-TEAM Jue Abr 21, 2011 7:19 pm

Ahora mismo tengo un Volsvagen Vento.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 8:00 pm

¿De los primeros?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por CR7-TEAM Jue Abr 21, 2011 8:03 pm

Titofloren escribió:¿De los primeros?

si el fase 1, del 95 creo que es
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 8:09 pm

Esto era un Golf con culo no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por CR7-TEAM Jue Abr 21, 2011 8:17 pm

Titofloren escribió:Esto era un Golf con culo no?

si el golf mk3, pero culon como marcelo Very Happy
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 8:19 pm

CR7-TEAM escribió:
Titofloren escribió:Esto era un Golf con culo no?

si el golf mk3, pero culon como marcelo Very Happy

Buen coche, con buenas plazas traseras para trajinarse a las chatis y buen maletero para meter el cadaver del novio Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por swyne Jue Abr 21, 2011 10:11 pm

Tito al final has comprado el coche o que??
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 11:42 pm

swyne escribió:Tito al final has comprado el coche o que??

Sí, hace un mes más o menos. Al final gasté un poco más de lo que tenía pensado como siempre me pasa facepalm facepalm facepalm fui al concesionario Nissan con el ánimo de llevarme un Micra automático de los nuevos y al final me encapriché del Juke facepalm eso sí, es bonito como él solo el jodío (o al menos a mi me lo parece dentro de lo extraño que resulta si lo comparas con los demás)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por swyne Vie Abr 22, 2011 12:40 am

bueno pues me alegro tio..tenia que saberlo pq despues de leer todo el hilo era ya como si te quedas sin saber el final de un culebron happy
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que coche teneis?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.