El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luis Suarez

+71
Loket
Meri
Tati10
Dark
antipipero
Mou Forever
Le samourai
jumpy
power
Juanito7
Zizou 5
HalaMadrid!!
Makin
TOPOR23
Felix de Belgica
abuela_blanca
juanhiro2
11Karim
La Décima
Blanco Nuclear
castillista
Hala5
R.Larcos
goyu
sancor26
monomenor
Vanderverde
orgullo
swyne
Tulkas
culerdada nuí
Heisenberg
dioszidane
SHYNE
Kuja-Madrid
REAL RONALDO
Oriphiel
VanPersie
Aldo Raine
J18
Anndrid
Blanca
Madridista almedralejense
Carlos Salas RM
Ayalga
Obi
FROMMIAMI
khedirista
PtaT
sabarcar
pantuflo
fabi7
just.
CR7-TEAM
Rebeca_Vzla
FRM
Krycek
Trukop
andaluxi
Blanco
madridistabcn
Baal
Luiskarim11
Don Corleone
George Harrison
JoseMaria
Castolo
Clara_Mercury
RUSO
AzT
Heresy
75 participantes

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Obi Jue Mayo 30, 2013 11:36 pm

swyne escribió:
Obi escribió:
swyne escribió:
venga pues, fichemosle y que empieze a jugar en diciembre..total, ese puesto lo tenemos bien cubierto por el jugadorazo de Karim.. facepalm facepalm facepalm de verdad, si lo fichan, a lo que ha caido el Real Madrid..

Y Karim es un pedazo de delantero enorme que ha hecho una mala temporada, pero cuyas posibilidades pudimos vislumbrar la pasada. Si vuelve a ese nivel es mejor que ninguno de los que habéis propuesto.
y vuelta la burra al trigo.. facepalm

A ver, hace un año muchos por aquí pensábamos que estaba entre los dos o tres mejores delanteros del mundo, y más o menos al 90% del foro le habría entrado un ataque de risa brutal si se hubiese propuesto un intercambio a pelo por Cavani. A mí me parece perfecto que a ti no te guste, pero si leo comentarios en los que ahora parece que es el muñones, intervengo, que no intento convencer a nadie. Y la burra que tire pa' donde le salga.

_________________
Luis Suarez - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44548
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por goyu Jue Mayo 30, 2013 11:38 pm

si fichamos a bale o quieren ficharlo no se pueden gastar mucho más, si fichan a luis es por dinero, para cavani el precio se dispara casi 60 millones, que hay mejores que el uruguayo y mas baratos pues si, eso es ya culpa del que ficha en el real madrid, de todas maneras no ilusiona pero es bueno
goyu
goyu
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Obi Jue Mayo 30, 2013 11:42 pm

Madridista almedralejense escribió:Pues a mi no me ilusiona Luis Suarez, es un buen delantero pero no un crack ni siquiera el mejor, los hay mejores y si este es nuestro nivel de exigencia pues vale...pues no.
Prefiero a Ibra fijaos lo que os digo.
Nos estamos conformando con lo que va quedando y no podemos pretender ser los mejores habiendo mejores jugadores en otros equipos, esto es asi.

No, esto no es así Almendra. Esa es sólo tu opinión. Para mí Ibra es un jugador acabado -que tampoco es que haya empezado mucho nunca- que lleva años jugando andando, viviendo del nombre, montando pollos en los vestuarios y cobrando un pastón por no hacer casi nada. Suárez le da hoy por hoy 45 patadas en casi todo. Para mí, claro.

_________________
Luis Suarez - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44548
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por pantuflo Jue Mayo 30, 2013 11:45 pm

Madridista almedralejense escribió:Pues a mi no me ilusiona Luis Suarez, es un buen delantero pero no un crack ni siquiera el mejor, los hay mejores y si este es nuestro nivel de exigencia pues vale...pues no.
Prefiero a Ibra fijaos lo que os digo.
Nos estamos conformando con lo que va quedando y no podemos pretender ser los mejores habiendo mejores jugadores en otros equipos, esto es asi.

ves algun crack en estos 22?

Luis Suarez - Página 10 Fiesta-alemana-wembley-2400069


19:27 ¡Ya tenemos el once del Bayern de Múnich confirmado! Heynckes apuesta por: Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Martinez, Schweinsteiger, Robben, Müller, Ribéry; Mandzukic.


19:43 Confirmado también el once inicial del Dortmund: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Gundogan, Bender; Blaszczykowski, Reus, Grosskreutz y Lewandowski .


señores no os entiendo. nada solo os vale el numero uno en su posicion para el madrid . el segundo tercero cuarto o quinto no os pone . intentamos traer al numero uno segun todo el mundo en su puesto ,que es bale , y tampoco os vale . y el puto crestas ese que no se sabe si es macho o hembra es el nuevo mesias . no entiendo nada


Última edición por pantuflo el Jue Mayo 30, 2013 11:46 pm, editado 1 vez
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por AzT Jue Mayo 30, 2013 11:46 pm

pantuflo escribió:y el puto crestas ese que no se sabe si es macho o hembra es el nuevo mesias . no entiendo nada

carcajada carcajada carcajada carcajada
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Mayo 30, 2013 11:50 pm

Pues a mi me sucede como a Almendra, que no me fascinan las vacas que nos quieren vender como burras porque resulta que no son mejores que las cabras que ya tenemos. Se pongan algunos como se pongan.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20123
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por 11Karim Jue Mayo 30, 2013 11:51 pm

Yo creo que es imposible que puedan venir Bale y Cavani, se va demasiado dinero en los 2 y aún nos faltarían un par de fichajes como mínimo para cubrir las posiciones que urge reforzar, yo también pienso que Luis Suárez no mejora demasiado lo que ya tenemos, todo lo contrario que Cavani, es un killer, asegura goles por un tubo.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Mayo 30, 2013 11:54 pm

11Karim escribió:Yo creo que es imposible que puedan venir Bale y Cavani, se va demasiado dinero en los 2 y aún nos faltarían un par de fichajes como mínimo para cubrir las posiciones que urge reforzar, yo también pienso que Luis Suárez no mejora demasiado lo que ya tenemos, todo lo contrario que Cavani, es un killer, asegura goles por un tubo.

Eso 11Karim. Fichemos a un killer, pero que le den licencia para matar, por favor!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20123
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Blanca Jue Mayo 30, 2013 11:56 pm

Madridista almedralejense escribió:Pues a mi no me ilusiona Luis Suarez, es un buen delantero pero no un crack ni siquiera el mejor, los hay mejores y si este es nuestro nivel de exigencia pues vale...pues no.
Prefiero a Ibra fijaos lo que os digo.
Nos estamos conformando con lo que va quedando y no podemos pretender ser los mejores habiendo mejores jugadores en otros equipos, esto es asi.

Ya, pero es que el Madrid no es un paraíso fiscal. El club tiene mucho dinero, pero no hace magia. Florentino va a ir a por Bale, por el cual nos van a sablar de lo lindo. No sé, a veces pienso que vemos a Florentino como Santa Claus y que tiene dinero para traer a cualquiera. Es que además, ya no es sólo cuestión de dinero, también es cuestión de que los jugadores quieran venir y de que los otros clubes no pongan más dinero que nosotros.

Suárez es una buena opción, y no es tan caro como otros. Si por nosotros fuera, pediríamos a Lewandosky, Bale, Falcao, Gundogan, etc. Pero lo dicho, el dinero no sale de debajo de las piedras, y los jeques tampoco son mancos soltando pasta.

P.D.: Un buen fichaje sería Heynckes. Bueno, bonito y gratis.

Blanca
Blanca
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por AzT Jue Mayo 30, 2013 11:58 pm

Voy a empezar a creerme lo que muchos creen, que Floper tiene una maquina de hacer euros en la Torre 4.

Como se entere la Merkel bate

Very Happy Very Happy Very Happy


Última edición por AzT el Jue Mayo 30, 2013 11:59 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Castolo Jue Mayo 30, 2013 11:59 pm

estoy de falcao hasta los cojoncillos,hace mas de un mes que ficho por el monaco,y no es un equipo puente ni mierdas de esas,se va para jugar alli 4 años.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por pantuflo Vie Mayo 31, 2013 12:01 am

AzT escribió:
pantuflo escribió:y el puto crestas ese que no se sabe si es macho o hembra es el nuevo mesias . no entiendo nada

carcajada carcajada carcajada carcajada

coño no has visto a la hermana , ya esta por castefa buscando choza. la ves y es neymar con pelo de tia , oh wait
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Castolo Vie Mayo 31, 2013 12:01 am

en principio prefiero a cavani pero luis suarez es un pedazo de crack,si viene estare contento.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Blanca Vie Mayo 31, 2013 12:03 am

Castolo escribió:estoy de falcao hasta los cojoncillos,hace mas de un mes que ficho por el monaco,y no es un equipo puente ni mierdas de esas,se va para jugar alli 4 años.

Te hablan de Falcao como futurible para el R.Madrid para que te cabrees. Vamos, una troll en toda regla. Very Happy

Blanca
Blanca
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Obi Vie Mayo 31, 2013 12:06 am

Yo estoy por pedirle ya a Florentino que retire al equipo de todas las competiciones y si quiere que vaya disolviendo al Real Madrid. El Barcelona ha juntado a Messi y Neymar y todo lo demás es basura. No tenemos ninguna opción a otra cosa que hacer el ridículo de aquí a 10 o 15 años. Esto es así se pongan algunos como se pongan.

Y ahora me voy a acabar con todo este sufrimiento...




Luis Suarez - Página 10 Club-lucha

_________________
Luis Suarez - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44548
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mayo 31, 2013 12:09 am

Blanca escribió:
Madridista almedralejense escribió:Pues a mi no me ilusiona Luis Suarez, es un buen delantero pero no un crack ni siquiera el mejor, los hay mejores y si este es nuestro nivel de exigencia pues vale...pues no.
Prefiero a Ibra fijaos lo que os digo.
Nos estamos conformando con lo que va quedando y no podemos pretender ser los mejores habiendo mejores jugadores en otros equipos, esto es asi.

Ya, pero es que el Madrid no es un paraíso fiscal. El club tiene mucho dinero, pero no hace magia. Florentino va a ir a por Bale, por el cual nos van a sablar de lo lindo. No sé, a veces pienso que vemos a Florentino como Santa Claus y que tiene dinero para traer a cualquiera. Es que además, ya no es sólo cuestión de dinero, también es cuestión de que los jugadores quieran venir y de que los otros clubes no pongan más dinero que nosotros.

Suárez es una buena opción, y no es tan caro como otros. Si por nosotros fuera, pediríamos a Lewandosky, Bale, Falcao, Gundogan, etc. Pero lo dicho, el dinero no sale de debajo de las piedras, y los jeques tampoco son mancos soltando pasta.

P.D.: Un buen fichaje sería Heynckes. Bueno, bonito y gratis.


Una de las opiniones más razonables que he leido últimamente por el foro. Entre otras cosas porque no sé que tiene Ancelotti que no tenga Heynckes. Es más, si no me equivoco, creo que Heinckes tiene alguna Champions más que Ancelotti como entrenador y experiencia madridista. No veo a qué viene tanta ansia con Ancelotti. Claro que después de Mou me da absolutamente igual quien venga, porque será simplemente un segundón. Pero para mi, mientras no se demuestre lo contrario, el mejor segundón es Heinckes.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20123
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Hala5 Vie Mayo 31, 2013 12:09 am

Obi escribió:Yo estoy por pedirle ya a Florentino que retire al equipo de todas las competiciones y si quiere que vaya disolviendo al Real Madrid. El Barcelona ha juntado a Messi y Neymar y todo lo demás es basura. No tenemos ninguna opción a otra cosa que hacer el ridículo de aquí a 10 o 15 años. Esto es así se pongan algunos como se pongan.

Y ahora me voy a acabar con todo este sufrimiento...




Luis Suarez - Página 10 Club-lucha

Curioso, exactamente decían lo mismo con Sex, el centrocampista del futuro. Q' relevo de Bobby y farsa imparable por los próximos 15 años... y bla bla bla.
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por pantuflo Vie Mayo 31, 2013 12:11 am

yo cuando toure fue renovado por el city y sonaba como futurible fue cuano empece a plantearme pegarme un tiro
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por AzT Vie Mayo 31, 2013 12:11 am

Obi escribió:Yo estoy por pedirle ya a Florentino que retire al equipo de todas las competiciones y si quiere que vaya disolviendo al Real Madrid. El Barcelona ha juntado a Messi y Neymar y todo lo demás es basura. No tenemos ninguna opción a otra cosa que hacer el ridículo de aquí a 10 o 15 años. Esto es así se pongan algunos como se pongan.

Y ahora me voy a acabar con todo este sufrimiento...




Luis Suarez - Página 10 Club-lucha

Nunca he entendido ello y cada año es igual.."han fichado a: xxxx!!!!!"......."uy malo...pocas opciones tenemos"........."comparando las plantillas lo llevamos claro, han fichado lo mejor"

facepalm facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por pantuflo Vie Mayo 31, 2013 12:12 am

Blanco Nuclear escribió:
Blanca escribió:

Ya, pero es que el Madrid no es un paraíso fiscal. El club tiene mucho dinero, pero no hace magia. Florentino va a ir a por Bale, por el cual nos van a sablar de lo lindo. No sé, a veces pienso que vemos a Florentino como Santa Claus y que tiene dinero para traer a cualquiera. Es que además, ya no es sólo cuestión de dinero, también es cuestión de que los jugadores quieran venir y de que los otros clubes no pongan más dinero que nosotros.

Suárez es una buena opción, y no es tan caro como otros. Si por nosotros fuera, pediríamos a Lewandosky, Bale, Falcao, Gundogan, etc. Pero lo dicho, el dinero no sale de debajo de las piedras, y los jeques tampoco son mancos soltando pasta.

P.D.: Un buen fichaje sería Heynckes. Bueno, bonito y gratis.


Una de las opiniones más razonables que he leido últimamente por el foro. Entre otras cosas porque no sé que tiene Ancelotti que no tenga Heynckes. Es más, si no me equivoco, creo que Heinckes tiene alguna Champions más que Ancelotti como entrenador y experiencia madridista. No veo a qué viene tanta ansia con Ancelotti. Claro que después de Mou me da absolutamente igual quien venga, porque será simplemente un segundón. Pero para mi, mientras no se demuestre lo contrario, el mejor segundón es Heinckes.

2. mou. dos jupp dos carletto
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mayo 31, 2013 12:18 am

No, si yo estoy animadísimo. Tenemos a cuarenta tipos medio fichados, menos a Bale, que a este lo tenemos fichado por un tercio. Entrenador tampoco tenemos, que es al primero que tendríamos que fichar para poder después hablar. Pero esto es el Madrid actual, un desorden sideral. Y lo que más me jode es que no habían motivos para ello. Que no estábamos tan mal.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20123
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Oriphiel Vie Mayo 31, 2013 12:28 am

No entiendo como algunos se creen eso de clubes puentes... hasta Aguero renovo recientemente con el City y eso que ese tenia que haber venido segundo los periolistos no? xDDD... lo mismo con Falcao, 15 millones de euros limpios y piensan que va a dejar de ganar eso por venir aqui xDDDD

Oriphiel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1251
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Hala5 Vie Mayo 31, 2013 12:29 am

Mirror: El Real Madrid ofecerá al Liverpool 20 millones de libras más el pase de José Callejón por Luis Suarez!


Real Madrid ofreció a Luis Suárez un contrato de cuatro temporadas por valor de 7 millones al año..



Madrid es probable que haga su movimiento el lunes, consciente de que Suárez quiere unirse a ellos.

Suárez insiste también hay interés por parte de los clubes ingleses - Manchester City intentó ficharle en el pasado - pero él sólo quiere mudarse a España, en parte por respeto a Liverpool.




Mirror


Lo de Suarez va muy en serio.

Por cierto, Callejón entra en todas las transferencias, pobre José.. como hará para multiplicarse.... xD
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Mayo 31, 2013 12:52 am

pantuflo escribió:
Madridista almedralejense escribió:Pues a mi no me ilusiona Luis Suarez, es un buen delantero pero no un crack ni siquiera el mejor, los hay mejores y si este es nuestro nivel de exigencia pues vale...pues no.
Prefiero a Ibra fijaos lo que os digo.
Nos estamos conformando con lo que va quedando y no podemos pretender ser los mejores habiendo mejores jugadores en otros equipos, esto es asi.

ves algun crack en estos 22?

Luis Suarez - Página 10 Fiesta-alemana-wembley-2400069


19:27 ¡Ya tenemos el once del Bayern de Múnich confirmado! Heynckes apuesta por: Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Martinez, Schweinsteiger, Robben, Müller, Ribéry; Mandzukic.


19:43 Confirmado también el once inicial del Dortmund: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Gundogan, Bender; Blaszczykowski, Reus, Grosskreutz y Lewandowski .


señores no os entiendo. nada solo os vale el numero uno en su posicion para el madrid . el segundo tercero cuarto o quinto no os pone . intentamos traer al numero uno segun todo el mundo en su puesto ,que es bale , y tampoco os vale . y el puto crestas ese que no se sabe si es macho o hembra es el nuevo mesias . no entiendo nada
Lo del crestas macho o hembra ha sido un descojono so cabroncete.
Pues el crestas era, te guste o no el fenomeno a fichar.
Bale es un muy buen jugador y quizas no haya un crack mundial que me seduzca hasta el punto de que se pague por el una cantidad similar a la que se pago por CR7...pero que se hable de que se paga por Bale 93 kilos...pues ni de lejos.
De los que has dicho, Lahm me parece el mejor lateral derecho que se puede fichar, Thiago Silva aunque no lo digas el mejor central, Gundogan, Thiago Alcantara, o Verrati de lo mejorcito para el centro del campo, Hazar por habilidad y desborde, y arriba el Kun, Falcao (ya no), Ibra o Cavani.
Pero si os parece que Luis Suarez es mejor que Ibra pues nada, respeto la opinion de cada uno aunque no la comparta y no pasa nada, para eso estamos...y si, sigo a Neymar desde que tenia quince años y siempre me parecio un fenomeno que marcara una epoca en el futbol mundial, ojala me equivoque.
Si Luis Suarez hubiera ido al Barsa y hubieramos fichado a Neymar...estariais diciendo lo mismo?
Joder macho, este jugador podria ser delantero del Valencia, nunca del Madrid cojones.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por 11Karim Vie Mayo 31, 2013 12:54 am

Joder calmaros, estamos en Mayo, la liga ni se ha terminado y alguno va a enloquecer porque no se ha hecho ningún fichaje, yo no digo que lo dejen todo para última hora, pero hay tiempo más que de sobra, parece que todo sea un desastre a 30 de mayo por no haber fichado a nadie aún. Esta semana que viene será nombrado Floren de nuevo presidente y seguro que empezarán a anunciarse cosas.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.