El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesé Rodríguez

+80
swyne
Viso
Pasos Largos
FROMMIAMI
power
Jeromo
MB
TOPOR23
Makin
Howard Roark
Hunt3r
HalaMadrid!!
antiguardroga
antipipero
wolfs88
aris
abuela_blanca
Sergio86
Raúl
culerdada nuí
Peter Griffin
khedirista
Cpt_Proton
MINUTO 7
fabi7
alex_realmadrid
Heisenberg
jumpy
TheBestZidane
Admin
Madridista almedralejense
Marduk
Zizou 5
orgullo
berardi
alfi
serxio
Obi
Mou Forever
kurgan
sancor26
castillista
Irocas
SHYNE
just.
Castilla
Tulkas
11Karim
Heresy
darrellcfh
JonKar
alvibox
madridista12
andaluxi
Blanco Nuclear
J18
FRM
ajotace
kape
Vanderverde
zidane10
Broly
:TIDUS:
LaEsferaBlanca
betancourt
Castolo
dioszidane
Xavier
kratos82
Felix de Belgica
AzT
RUSO
Rebeca_Vzla
Clara_Mercury
Hala5
Krycek
CR7-TEAM
JoseMaria
sabarcar
pantuflo
84 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por castillista Vie Jul 06, 2012 9:06 pm

SHYNE escribió:Despues de la exhibicion de este chico , ni de coña puede irse al Benfica .
Debe subir al primer equipo con Morata


que gran jugador
real mente demuestra que vale más que witsel, que excelente exhibiciòn, y es a coste cero!!! grande Jesé
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por dioszidane Vie Jul 06, 2012 10:48 pm

ha hecho un hat trick??

puta mákina,

este tío tiene que ser el sustituto de Kaka


ni Moura ni hostias
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Vie Jul 06, 2012 10:50 pm

dioszidane escribió:ha hecho un hat trick??

puta mákina,

este tío tiene que ser el sustituto de Kaka


ni Moura ni hostias
Sí, y que goles macho, menos el único que ha sido un pase atrás, los otros dos son buenísimo, sobretodo el 2º en el que rompe a dos rivales y la cruza perfectamente.Y apunto ha estado de hacer un cuarto.

Cuando alguien los encuentre que los cuelgue ohyea
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Castolo Vie Jul 06, 2012 10:53 pm

dioszidane escribió:ha hecho un hat trick??

puta mákina,

este tío tiene que ser el sustituto de Kaka


ni Moura ni hostias
es lo que pasa en el madrid,la gente se hace pajas con los mouras y no valoramos lo que tenemos aqui.

lo de jese es un escandalo ,es un crack emergente,mucho tendria que torcerse el chaval para no acabar siendo una estrella.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Vie Jul 06, 2012 11:00 pm

Y jugando de delantero, cuando lleva 4 años sin jugar en esa posición.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Castolo Vie Jul 06, 2012 11:05 pm

aqui esta el video resumen del partido pero no me deja ponerlo directamente.

http://www.antena3.com/especiales/noticias/sub19/europeo/2012/noticias/hattrick-jese-portugal-acerca-espana-semifinales-eurocopa_2012070600173.html
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por sancor26 Sáb Jul 07, 2012 1:34 am

fabi7 escribió:
dioszidane escribió:ha hecho un hat trick??

puta mákina,

este tío tiene que ser el sustituto de Kaka


ni Moura ni hostias
Sí, y que goles macho, menos el único que ha sido un pase atrás, los otros dos son buenísimo, sobretodo el 2º en el que rompe a dos rivales y la cruza perfectamente.Y apunto ha estado de hacer un cuarto.

Cuando alguien los encuentre que los cuelgue ohyea

Aqui estan todos los goles del del España vs Portugal. Jese hizo hat trick


Original Video - More videos at TinyPic
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por SHYNE Sáb Jul 07, 2012 1:47 am

Castolo escribió:
dioszidane escribió:ha hecho un hat trick??

puta mákina,

este tío tiene que ser el sustituto de Kaka


ni Moura ni hostias
es lo que pasa en el madrid,la gente se hace pajas con los mouras y no valoramos lo que tenemos aqui.

lo de jese es un escandalo ,es un crack emergente,mucho tendria que torcerse el chaval para no acabar siendo una estrella.


Castolo no me digas que no te gustaria que en el futoro del madrid tener en una banda a Jese y en otra a Lucas Moura , con Ozil de 3/4 y Benzema arriba

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Castolo Sáb Jul 07, 2012 1:48 am

SHYNE escribió:
Castolo escribió:
dioszidane escribió:ha hecho un hat trick??

puta mákina,

este tío tiene que ser el sustituto de Kaka


ni Moura ni hostias
es lo que pasa en el madrid,la gente se hace pajas con los mouras y no valoramos lo que tenemos aqui.

lo de jese es un escandalo ,es un crack emergente,mucho tendria que torcerse el chaval para no acabar siendo una estrella.


Castolo no me digas que no te gustaria que en el futoro del madrid tener en una banda a Jese y en otra a Lucas Moura , con Ozil de 3/4 y Benzema arriba
prefiero a di maria que tiene 22 años creo.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por SHYNE Sáb Jul 07, 2012 1:50 am

Si , yo tb , pero a Moura tb lo tndria ahi

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Sáb Jul 07, 2012 2:27 am

A mí Moura sigue sin parecerme ninguna locura. Yo antes que él prefiero a Hazard mil veces.

Aún así con Dima tenemos de sobra, no supera los 24 años creo, no es ningçún viejo.

Pero a Jesé lo veo en un futuro adueñándose de la banda izquierda rompiendo cinturas a tutiplén What a Face
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por SHYNE Sáb Jul 07, 2012 12:09 pm

Yo ya lo estoy viendo , si Jese estuviera en otro equipo , el Madrid iria a ficharlo como loco

Si el benfica pedia 30 por Rodrigo q no lo sta haciendo mal , si tuvieran a jese pedian 50 kilos o 60 , o lo mismo si estuviera en un club brasileño

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por SHYNE Sáb Jul 07, 2012 12:12 pm

Pero aunq Di Maria me gusta , iria a por Lucas Moura , tiene una pinta bestial

Por cierto , tremenda la potencia de Jese y el tren inferior bestial q tiene , nada q ver con la prefabricada y hormonada rata argentina llamada Messi ni con el enclenque gallo Neymar

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por RUSO Sáb Jul 07, 2012 12:25 pm

yo sigo sin tener claro que jesse vaya a jugar algun dia en el primer equipo con regularidad, lo siento, pero me cuesta creerlo. Con otro entrenador quizas si, pero mou no es de los que apuestan por los jovenes. Ojala me equivoque, pero los milan, city, inter incluso barça van a llamar a su puerta y el chaval sabe que es buenisimo y tonto no es.

PD: ahora darme palos, piperooooooooo dientes
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por SHYNE Sáb Jul 07, 2012 12:27 pm

RUSO escribió:yo sigo sin tener claro que jesse vaya a jugar algun dia en el primer equipo con regularidad, lo siento, pero me cuesta creerlo. Con otro entrenador quizas si, pero mou no es de los que apuestan por los jovenes. Ojala me equivoque, pero los milan, city, inter incluso barça van a llamar a su puerta y el chaval sabe que es buenisimo y tonto no es.

PD: ahora darme palos, piperooooooooo dientes

Pienso igual que tu , y si Mou hace escapar a este tio , es xa crucificarlo

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por SHYNE Sáb Jul 07, 2012 12:31 pm

Reitero y repito , no estoy todavia convencido de la trama portuguesa , pero de ser cierto que Mou apostaria antes por un jugador portugues q por un español en igualdad de condiciones , me daria q pensar

Si Carvajal se llamase Carvalinho o Jese , se llamase Jese Rodrigues da Silva , seguro q contaba con ellos

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por MINUTO 7 Sáb Jul 07, 2012 12:32 pm

Ahora que se consolide en segunda división,que juegue con defensas de verdad y a ver que tal año hace,estamos acostumbrando a los canteranos a que en cuanto hacen dos partidos en Segunda B ya son dioses y se vuelven locos.Ahora que demuestre este año su valía en una liga superior y el proximo año se verá,estoy cansado de ver mejores futuros jugadores del mundo y luego son Soldados,Negredos,Rodrigos,Pavones,que no pasan de ser buenos futbolistas para equipos de segundo nivel pero que en el Mdrid no dan la talla.A jugar en segunda y a demostrar.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por SHYNE Sáb Jul 07, 2012 12:34 pm

Si todo eso esta bien , pero q le dne la oportunidad d explotar ne segunda y no los vendan

Y si Jese se sale en segunda , q lo suban al primer equipo y q vaya entrando poco a pco .
Dios es q me imagino a Jese partiendo a Pedrito , Alves y la piquesa shakiro x la banda I love you

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por MINUTO 7 Sáb Jul 07, 2012 12:39 pm

SHYNE escribió:Reitero y repito , no estoy todavia convencido de la trama portuguesa , pero de ser cierto que Mou apostaria antes por un jugador portugues q por un español en igualdad de condiciones , me daria q pensar

Si Carvajal se llamase Carvalinho o Jese , se llamase Jese Rodrigues da Silva , seguro q contaba con ellos

En igualdad de condiciones dime un portugues que se trajo Mou que sea igal que un español;mou solo se ha traido a Coentrao,dime un español mejor lateral Iz que Coentrao en la cantera.....Cuanto daño está haciendo la prensa,está llegando incluso a nuestras filas,divide y venceras y lo están consiguiendo.Vamos a ver Carvajal es un buén jugador que ha jugado en Segunda B,tendrá que demostrar algo mas ¿no?,hablamos del Madrid no del Osasuna,que se foguee e Alemania y el prox año veremos.De momento el Madrid ha acertado ejando ir a todos los canteranos que se fueron,ni uno sólo está siendo un catacrak mejor que lo que tenemos.

MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por MINUTO 7 Sáb Jul 07, 2012 12:40 pm

SHYNE escribió:Si todo eso esta bien , pero q le dne la oportunidad d explotar ne segunda y no los vendan

Y si Jese se sale en segunda , q lo suban al primer equipo y q vaya entrando poco a pco .
Dios es q me imagino a Jese partiendo a Pedrito , Alves y la piquesa shakiro x la banda I love you

Si lo han vendido es por que el jugador quiere si no se queda,tenemos los casos de KK y Lass.El malo es Mou y el Bueno Carvajal....esa es la dinamica....
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por kurgan Sáb Jul 07, 2012 12:47 pm

RUSO escribió:yo sigo sin tener claro que jesse vaya a jugar algun dia en el primer equipo con regularidad, lo siento, pero me cuesta creerlo. Con otro entrenador quizas si, pero mou no es de los que apuestan por los jovenes. Ojala me equivoque, pero los milan, city, inter incluso barça van a llamar a su puerta y el chaval sabe que es buenisimo y tonto no es.

PD: ahora darme palos, piperooooooooo dientes

Ruso, mira la media de edad del Madrid y compárala, por ejemplo, con un club que tire exclusivamente de cantera o con el barca, que hace alarde TRAMPOSO de ello. Joder, si eso no es apostar por jóvenes, no se que será. Lo que pasa es que no son ejpañoles en su mayoría, eso SI, pero dale a uno bueno y joven a Mou y hará, al menos, como con Dima, Ozil, ...digo yo ¿no?

Saludos.

Pd. Se me olvidaba... PIPERO!!!! dientes juas
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por RUSO Sáb Jul 07, 2012 1:04 pm

MINUTO 7 escribió:Ahora que se consolide en segunda división,que juegue con defensas de verdad y a ver que tal año hace,estamos acostumbrando a los canteranos a que en cuanto hacen dos partidos en Segunda B ya son dioses y se vuelven locos.Ahora que demuestre este año su valía en una liga superior y el proximo año se verá,estoy cansado de ver mejores futuros jugadores del mundo y luego son Soldados,Negredos,Rodrigos,Pavones,que no pasan de ser buenos futbolistas para equipos de segundo nivel pero que en el Mdrid no dan la talla.A jugar en segunda y a demostrar.

pero soldado y negredo acaso han tenido la ocasion de jugar en el madrid????? si negredo (ojo, no le veo como delantero para el madrid) incluso hizo una gran pretemporada el año de pellegrini.
Como he dicho en otras ocasiones, igual si hubieran jugado directamente en el primer equipo habrian tenido mucha confianza y les habrian salido las cosas, que el futbol no es solo condiciones tecnicas o fisicas, sino tambien mentales.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por RUSO Sáb Jul 07, 2012 1:05 pm

kurgan escribió:
RUSO escribió:yo sigo sin tener claro que jesse vaya a jugar algun dia en el primer equipo con regularidad, lo siento, pero me cuesta creerlo. Con otro entrenador quizas si, pero mou no es de los que apuestan por los jovenes. Ojala me equivoque, pero los milan, city, inter incluso barça van a llamar a su puerta y el chaval sabe que es buenisimo y tonto no es.

PD: ahora darme palos, piperooooooooo dientes

Ruso, mira la media de edad del Madrid y compárala, por ejemplo, con un club que tire exclusivamente de cantera o con el barca, que hace alarde TRAMPOSO de ello. Joder, si eso no es apostar por jóvenes, no se que será. Lo que pasa es que no son ejpañoles en su mayoría, eso SI, pero dale a uno bueno y joven a Mou y hará, al menos, como con Dima, Ozil, ...digo yo ¿no?

Saludos.

Pd. Se me olvidaba... PIPERO!!!! dientes juas

me referia a que no apuesta por los canteranos
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por RUSO Sáb Jul 07, 2012 1:05 pm

vale si, la prensa me esta influyendo, he caido en la trampa facepalm ...en fin.........
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Sáb Jul 07, 2012 1:25 pm

Vamos a ver, eso de Jesé no ha demostrado nada.. pues claro, tiene 19 años. Y para ser un crack mundial con 25 años, destacando en torneos internacionales primero hay que hacerlo en las inferiores de una manera bestial, tal y como hizo Jesé en el Europero sub 17, y ahora está haciendo en el sub 19.

La forma de estar por encima de los demás en los torneos de los mejores jugadores de su edad de Europa es descomunal, es de locos.

Ahora bien, pensar en que Mou da prioridad a los portugueses lo veo una locura, y ahí si pienso que si se piensa eso puede que inconscientemente nos hayamos dejado influir un poco por la prensa, que no que el que piense que Carvajal deberías estar o Jesé ya en el primer equipo esté influido, para mí son cosas diferentes.


Yo creo que Jesé tendrá cabida en este equipo, por lo menos como titular indiscutible, cuando Cr dejé el equipo, o cuando deje de jugar en banda lo cual creo que tardará unos 4 años, o si algún día es mejor que DiMa, por eso creo que tardará unos años, y no estoy seguro si el aguantará partir estar este año en el Castilla y los siguientes partir de suplente con media Europa seiguiéndole,veremos.

fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.