El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesé Rodríguez

+80
swyne
Viso
Pasos Largos
FROMMIAMI
power
Jeromo
MB
TOPOR23
Makin
Howard Roark
Hunt3r
HalaMadrid!!
antiguardroga
antipipero
wolfs88
aris
abuela_blanca
Sergio86
Raúl
culerdada nuí
Peter Griffin
khedirista
Cpt_Proton
MINUTO 7
fabi7
alex_realmadrid
Heisenberg
jumpy
TheBestZidane
Admin
Madridista almedralejense
Marduk
Zizou 5
orgullo
berardi
alfi
serxio
Obi
Mou Forever
kurgan
sancor26
castillista
Irocas
SHYNE
just.
Castilla
Tulkas
11Karim
Heresy
darrellcfh
JonKar
alvibox
madridista12
andaluxi
Blanco Nuclear
J18
FRM
ajotace
kape
Vanderverde
zidane10
Broly
:TIDUS:
LaEsferaBlanca
betancourt
Castolo
dioszidane
Xavier
kratos82
Felix de Belgica
AzT
RUSO
Rebeca_Vzla
Clara_Mercury
Hala5
Krycek
CR7-TEAM
JoseMaria
sabarcar
pantuflo
84 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por RUSO Sáb Jul 07, 2012 1:47 pm

fabi7 escribió:Vamos a ver, eso de Jesé no ha demostrado nada.. pues claro, tiene 19 años. Y para ser un crack mundial con 25 años, destacando en torneos internacionales primero hay que hacerlo en las inferiores de una manera bestial, tal y como hizo Jesé en el Europero sub 17, y ahora está haciendo en el sub 19.

La forma de estar por encima de los demás en los torneos de los mejores jugadores de su edad de Europa es descomunal, es de locos.

Ahora bien, pensar en que Mou da prioridad a los portugueses lo veo una locura, y ahí si pienso que si se piensa eso puede que inconscientemente nos hayamos dejado influir un poco por la prensa, que no que el que piense que Carvajal deberías estar o Jesé ya en el primer equipo esté influido, para mí son cosas diferentes.


Yo creo que Jesé tendrá cabida en este equipo, por lo menos como titular indiscutible, cuando Cr dejé el equipo, o cuando deje de jugar en banda lo cual creo que tardará unos 4 años, o si algún día es mejor que DiMa, por eso creo que tardará unos años, y no estoy seguro si el aguantará partir estar este año en el Castilla y los siguientes partir de suplente con media Europa seiguiéndole,veremos.


pues si eso pasa, que pasara sera una cagada del club descomunal, signo de algo gordo pasa en la cantera.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Sáb Jul 07, 2012 1:58 pm

RUSO escribió:
fabi7 escribió:Vamos a ver, eso de Jesé no ha demostrado nada.. pues claro, tiene 19 años. Y para ser un crack mundial con 25 años, destacando en torneos internacionales primero hay que hacerlo en las inferiores de una manera bestial, tal y como hizo Jesé en el Europero sub 17, y ahora está haciendo en el sub 19.

La forma de estar por encima de los demás en los torneos de los mejores jugadores de su edad de Europa es descomunal, es de locos.

Ahora bien, pensar en que Mou da prioridad a los portugueses lo veo una locura, y ahí si pienso que si se piensa eso puede que inconscientemente nos hayamos dejado influir un poco por la prensa, que no que el que piense que Carvajal deberías estar o Jesé ya en el primer equipo esté influido, para mí son cosas diferentes.


Yo creo que Jesé tendrá cabida en este equipo, por lo menos como titular indiscutible, cuando Cr dejé el equipo, o cuando deje de jugar en banda lo cual creo que tardará unos 4 años, o si algún día es mejor que DiMa, por eso creo que tardará unos años, y no estoy seguro si el aguantará partir estar este año en el Castilla y los siguientes partir de suplente con media Europa seiguiéndole,veremos.


pues si eso pasa, que pasara sera una cagada del club descomunal, signo de algo gordo pasa en la cantera.
Si yo te entiendo, y más con Jesé que dudo que nadie sea más Pro él que yo, que como canario que soy nos sentimos especialmente orgullosos cuando uno de nosotros triunfa por lo difícil que es por la poco salida que había que ahora están saliendo muchísimos.

Pero es un tema complicado, porque yo no estoy seguro que el quiera esperar a que Cr dejé de jugar en banda, y no creo que debamos vender a DiMa ni a Cr para hacerle un hueco sin siquiera estar seguros de que va a llegar si quiera a un nivel lejanamente parecido al de ellos por muy buena pinta que tenga.

Lo ideal sería que este año se acoplase a la segunda división, como hizo Thiago con su misma edad en el Barcelona, y tuviese algunos minutos, los que se pueda tampoco forzar. Y el siguiente formar parte del primer equipo, como está haciendo Thiago, y que espere su oportunidad tal y como también está haciendo el hijo de Mazinho, creo que son casos muy similares, porque ambos destacaron de maneras descomunal con las inferiores, y ambos tienen en el primer equipo a gente muy buena en sus posiciones.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por RUSO Sáb Jul 07, 2012 2:09 pm

fabi7 escribió:
RUSO escribió:
fabi7 escribió:Vamos a ver, eso de Jesé no ha demostrado nada.. pues claro, tiene 19 años. Y para ser un crack mundial con 25 años, destacando en torneos internacionales primero hay que hacerlo en las inferiores de una manera bestial, tal y como hizo Jesé en el Europero sub 17, y ahora está haciendo en el sub 19.

La forma de estar por encima de los demás en los torneos de los mejores jugadores de su edad de Europa es descomunal, es de locos.

Ahora bien, pensar en que Mou da prioridad a los portugueses lo veo una locura, y ahí si pienso que si se piensa eso puede que inconscientemente nos hayamos dejado influir un poco por la prensa, que no que el que piense que Carvajal deberías estar o Jesé ya en el primer equipo esté influido, para mí son cosas diferentes.


Yo creo que Jesé tendrá cabida en este equipo, por lo menos como titular indiscutible, cuando Cr dejé el equipo, o cuando deje de jugar en banda lo cual creo que tardará unos 4 años, o si algún día es mejor que DiMa, por eso creo que tardará unos años, y no estoy seguro si el aguantará partir estar este año en el Castilla y los siguientes partir de suplente con media Europa seiguiéndole,veremos.


pues si eso pasa, que pasara sera una cagada del club descomunal, signo de algo gordo pasa en la cantera.
Si yo te entiendo, y más con Jesé que dudo que nadie sea más Pro él que yo, que como canario que soy nos sentimos especialmente orgullosos cuando uno de nosotros triunfa por lo difícil que es por la poco salida que había que ahora están saliendo muchísimos.

Pero es un tema complicado, porque yo no estoy seguro que el quiera esperar a que Cr dejé de jugar en banda, y no creo que debamos vender a DiMa ni a Cr para hacerle un hueco sin siquiera estar seguros de que va a llegar si quiera a un nivel lejanamente parecido al de ellos por muy buena pinta que tenga.

Lo ideal sería que este año se acoplase a la segunda división, como hizo Thiago con su misma edad en el Barcelona, y tuviese algunos minutos, los que se pueda tampoco forzar. Y el siguiente formar parte del primer equipo, como está haciendo Thiago, y que espere su oportunidad tal y como también está haciendo el hijo de Mazinho, creo que son casos muy similares, porque ambos destacaron de maneras descomunal con las inferiores, y ambos tienen en el primer equipo a gente muy buena en sus posiciones.

ya no es solo lo deportivo, es que el club debe saber que el tener a un canterano crack tambien vende, y mas jesse, que coño, tiene tambien su look particular, eso tambien es merchandising Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Sáb Jul 07, 2012 2:13 pm

[quote="RUSO"]
fabi7 escribió:
RUSO escribió:
fabi7 escribió:s[/u].

.

ya no es solo lo deportivo, es que el club debe saber que el tener a un canterano crack tambien vende, y mas jesse, que coño, tiene tambien su look particular, eso tambien es merchandising Very Happy
Pues sí, yo creo que Jesé más allá de lo deportivo tiene ese carisma, creo que además de tener un estilo de juego atractivo podría tener varios contratos publicitarios gracias a su look particular.

No es tipo Messi digamos en ese aspecto, si no más tipo Cr
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Sáb Jul 07, 2012 5:28 pm

Nuestro crack con su trofeo tras el partidazo que hizo contra, posiblemente, la mejor selección del torneo.


Jesé Rodríguez - Página 11 Jeseeee

fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por SHYNE Sáb Jul 07, 2012 7:12 pm

No hagais demagogia , q Cristiano , Moutinho, Nani y Veloso salieron del filial del Sporting de Portugal
Si nadie les hubiera dado la oportunidad obviamente seguirian no se donde

Lo mismo paso con Baul y Casillas , aunq en el caso de Baul ha sido el jugador para mi , un jugador listo y pillo , aunq tb mediocre con mas suerte en el mundo del futbol

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por FRM Sáb Jul 07, 2012 7:21 pm

SHYNE escribió:No hagais demagogia , q Cristiano , Moutinho, Nani y Veloso salieron del filial del Sporting de Portugal
Si nadie les hubiera dado la oportunidad obviamente seguirian no se donde

Lo mismo paso con Baul y Casillas , aunq en el caso de Baul ha sido el jugador para mi , un jugador listo y pillo , aunq tb mediocre con mas suerte en el mundo del futbol


humm humm humm humm humm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por sabarcar Sáb Jul 07, 2012 8:14 pm

http://www.as.com/futbol/articulo/jese-deslumbra-futbol-europeo-maquina/20120707dasdasftb_22/Tes

Jesé Rodríguez - Página 11 979489 Jesé Rodríguez - Página 11 979489 Jesé Rodríguez - Página 11 979489
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Castolo Sáb Jul 07, 2012 8:19 pm

sabarcar escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/jese-deslumbra-futbol-europeo-maquina/20120707dasdasftb_22/Tes

Jesé Rodríguez - Página 11 979489 Jesé Rodríguez - Página 11 979489 Jesé Rodríguez - Página 11 979489
el tema jese va a ser complicado de gestionar por parte del madrid,el castilla se le va a quedar pequeño en muy poco tiempo y tengos dudas de que aguante 4o 5 años sin formar parte del primer equipo con la cantidad de equipos grandes que seguramente vayan a ir a por el.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por sabarcar Sáb Jul 07, 2012 8:23 pm

viendo lo que esta haciendo

mou debe ir pensando en tirar de el en cualquier momento.

haya lesiones o no.
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por FRM Sáb Jul 07, 2012 9:34 pm

Mou comento que para el, solo Jesse y Morata tenian nivel primera plantilla.

No tengo más que desir.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Heresy Sáb Jul 07, 2012 9:37 pm

Jesé Rodríguez - Página 11 NgAEDCB58E-0866-4EB9-B6AA-0A1640A2B8D4
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por SHYNE Dom Jul 08, 2012 12:32 am

Cierto que Callejon esta haciendo buenos numeros , pero entre Callejon y Jese no hay color , me qdo con el canario

El q deberia salir es Granjero

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Dom Jul 08, 2012 12:43 pm

fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Dom Jul 08, 2012 8:49 pm

LA TELE ESTONIA NO PARA DE REPETIR LOS GOLES DE JESÉ
El crack de la Euro es JR10
En la comida ya 'avisó' a sus compañeros de que haría un 'hat trick' contra Portugal


Jesé Rodríguez Ruiz (Las Palmas, 1993) tiene revolucionado al personal en este Europeo sub 19. El atacante canario del Real Madrid está tirando de munición pesada y los enemigos de La Rojita ya saben cómo se las gasta sobre el manto verde.

Autor de cuatro de los cinco goles que la sub 19 lleva a orillas del Báltico -todos con la firma del Real Madrid-, JR10 se ha subido al trono de los depredadores del área, dejando como tarjeta de presentación dos obras de arte que la televisión local repite una y otra vez.

Si frente a Grecia rayó a un alto nivel, ante Portugal el pánzer isleño explotó con una gran actuación coronada con un hat-trick como había vaticinado a sus compañeros en la comida. Los tres goles le dejan a sólo dos tantos del récord absoluto en una fase final de la competición, establecido en 2011 por su compañero en el Castilla, Álvaro Morata.

"Sí, sé los goles que hizo él en Rumanía. La pena es que mañana no puedo jugar, era un buen partido para hacer algún gol más... Pero lo importante es el equipo. Si ganamos, bienvenido sea", se lamentaba JR10 hablando de las dos amarillas que le obligarán a descansar en el duelo que cierra la primera fase.

El internacional se resiste a considerarse el crack del torneo: "No me creo tan estrella, porque de mis goles tienen culpa también mis compañeros, que son buenísimos".

De lo que sí se congratula es de poder disfrutar en Valdebebas del astro al que muchos le comparan: "Cristiano es un crack, el mejor jugador del mundo. En algunas cosas me puedo parecer, pero él esta a un nivel muy lejano, impensable para mí ahora mismo, aunque desde luego que es un halago que me comparen con él. Es una suerte tenerle en casa, eso te ayuda a fijarte mucho más en él".
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Tulkas Lun Jul 09, 2012 8:50 am

un año en el castilla, y para arriba si funciona
o un año cedido al betis o al mallorca por ejemplo, y lo mismo
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por sabarcar Lun Jul 09, 2012 10:14 am

No sólo Carvajal y Joselu. El Real Madrid medita seriamente la posibilidad de darle vuelo a Jesé Rodríguez en otro club. La entidad madridista cree, como en el caso de los dos anteriores, que al canario la Segunda División se le queda corta pero también que necesita de minutos con los que seguir con su progresión, algo inviable en la actual plantilla de Jose Mourinho.

Hacerle ficha con el primer equipo supondría, para Jesé, un inmenso paso atrás: con la posición en la que acostumbra a desenvolverse ocupada por un Cristiano Ronaldo que lo juega absolutamente todo, su presencia sería meramente testimonial, un par de centenares de minutos a lo largo de toda la campaña. Y en el Real Madrid también piensan que Jesé es un futbolista al que jugar en Segunda División no le aportaría nada significativo pero al que no le pueden dar vuelo todavía en el primer equipo.

Por este motivo, el club sopesa, ante el interés fundamentalmente del Benfica en hacerse con sus servicios, la posibilidad de ceder al canario por una temporada o bien traspasarlo manteniendo una opción de recompra, a fin de que coja cuajo tanto en una Primera División como en competición europea, algo que la dirección deportiva considera vital para que Jesé pueda, en un futuro próximo, convertirse en uno de los abanderados del club.


Jesé Rodríguez - Página 11 848468 Jesé Rodríguez - Página 11 848468 Jesé Rodríguez - Página 11 848468
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por dioszidane Lun Jul 09, 2012 10:17 am

vendamos a todos los del Castilla facepalm

joder, yo de una semana para acá creo que alguien ha poseído al Madrid y se hace todo al revés

no venden a ninguno de los que sobran y sí a todos los chavales
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por andaluxi Lun Jul 09, 2012 10:27 am

a mi no me parece desacertado vender con opcion de recompra o ceder a jugadores del Castilla que esten ya preparados para dar el salto a primera pero no para el Real Madrid y que asi vayan demostrando lo que valen y poder volver a recalar en una o dos temporadas en el Madrid si han demostrado que pueden hacerlo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por RUSO Lun Jul 09, 2012 11:15 am

La gente se piensa que esto de vender jugadores con opcion de recompra es como si vendieses un producto cualquiera en vez de personas, las personas cuando van a traajar a otra ciudad y no digamos ya otro pais normalmente tienden a necesitar un tiempo de aclimatacion, y cuando se adaptan les cuesta mas irse de nuevo a otro sitio o volver a su ciudad de origen.
Lo dicho, suerte jesse, al menos sacaremos dinero con tu futura venta. Si no triunfas en tu futuro equipo sera que ya no vales para el madrid y si acabas en el barça es que aqui no hay sitio facepalm
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por alex_realmadrid Lun Jul 09, 2012 11:47 am

Me sabe peor por el Castilla que por el primer equipo, porque Jesé es un jugador imprescindible para el B, y ahora más en segunda división

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Castolo Lun Jul 09, 2012 12:00 pm

si venden tambien a jese es para cagarse en la madre que los pario.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Según QUEIPIPERO se valora ceder a JESE

Mensaje por SHYNE Lun Jul 09, 2012 12:31 pm

Como lo veis , y creo que Queipipero esta vez no se equivoca , dice que el madrid ve que la segunda division se le queda corta y que medita cederlo al extranjero o venderlo con opcion de compra - ya vimos como lo de Rodrigo - facepalm

Me pareceria una cagada . Joder manda a la mierda a la granero y sube a jese ya coño y a morata
Y asi cumples con el cupo de canteranos de la UEFA , y si Jese tiene q jugar x delante de Di Maria y lo demuestra, q lo haga

Pero faltan cojones en el madrid

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por sabarcar Lun Jul 09, 2012 12:34 pm

lo estamos hablando en el post de jese
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por sabarcar Lun Jul 09, 2012 12:35 pm

te lo he fusionao shyne
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.