El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesé Rodríguez

+80
swyne
Viso
Pasos Largos
FROMMIAMI
power
Jeromo
MB
TOPOR23
Makin
Howard Roark
Hunt3r
HalaMadrid!!
antiguardroga
antipipero
wolfs88
aris
abuela_blanca
Sergio86
Raúl
culerdada nuí
Peter Griffin
khedirista
Cpt_Proton
MINUTO 7
fabi7
alex_realmadrid
Heisenberg
jumpy
TheBestZidane
Admin
Madridista almedralejense
Marduk
Zizou 5
orgullo
berardi
alfi
serxio
Obi
Mou Forever
kurgan
sancor26
castillista
Irocas
SHYNE
just.
Castilla
Tulkas
11Karim
Heresy
darrellcfh
JonKar
alvibox
madridista12
andaluxi
Blanco Nuclear
J18
FRM
ajotace
kape
Vanderverde
zidane10
Broly
:TIDUS:
LaEsferaBlanca
betancourt
Castolo
dioszidane
Xavier
kratos82
Felix de Belgica
AzT
RUSO
Rebeca_Vzla
Clara_Mercury
Hala5
Krycek
CR7-TEAM
JoseMaria
sabarcar
pantuflo
84 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por AzT Lun Oct 29, 2012 9:27 pm

fabi7 escribió:
AzT escribió:Tratando de enterarme de como a esa edad tiene esos tics, me doy con la sorpresa de que fue expulsado en una oportunidad 15 partidos humm facepalm por agredir a un arbitro.

Como han dicho algunos, sino corrige ese defecto (porque observo que es un defecto, no es un hecho aislado) malo, a este chaval solo hay que decirle un par de tonterias en pleno partido (de las 50.000 que se dcien los jugadores) para que deje al equipo con 10, veremos si enmienda, pero lo que leo de el es que es una "joyita" y nunca mejor dicho




http://elpais.com/diario/2011/12/15/deportes/1323903601_850215.html
En el 1er partido?? quién escribió esto??


Esto es falso, el primer partido fue contra Suiza, el 2º contra la Selección Canaria y el tercero ya si fue contra México, y fue una agresión sin balón que el árbitro no vio, pero no fue algo para calentarle simplemente, fue una patada y el respondió. No fue como lo de Gregory.

Lo de la selección madrileña es la primera vez que lo oigo, aunque viendo que dijo que fue en el primer partido de la Copa Atléntico a saber si fue por agresión o por que fue

Y lo de los 15 partidos fue que se encaró con el árbitro tipo lo de Cesc y Medel, después de eso estuvo 3 años sin ser expulsado que yo sepa, por lo menos por agresiones, hasta lo de la Selección en la Copa Atlántico.

En el enlace tienes al autor.
Yo, como no sigo la cantera o la sigo poco, pues no sabria decirte si es cierto o no, pero he de decir que, como digo lineas arriba, hay (lo he visto a vuela pluma) muchisimos articulos que apuntan lo mismo sobre este chico, mucha calidad, pero sin cabeza y conflictivo.
Lo primero que deberia hacer, y no es el pedir perdon en este caso, es reconocer que tiene un problema, este no es un deporte individual y como han dicho algunos tambien, no es la primera, segunda, ni tercera vez que le pasa, hay que asumir que el primer culpable es el por caer en la supuesta provocacion (a saber), luego los demas.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Lun Oct 29, 2012 9:36 pm

AzT escribió:
fabi7 escribió:En el 1er partido?? quién escribió esto??


Esto es falso, el primer partido fue contra Suiza, el 2º contra la Selección Canaria y el tercero ya si fue contra México, y fue una agresión sin balón que el árbitro no vio, pero no fue algo para calentarle simplemente, fue una patada y el respondió. No fue como lo de Gregory.

Lo de la selección madrileña es la primera vez que lo oigo, aunque viendo que dijo que fue en el primer partido de la Copa Atléntico a saber si fue por agresión o por que fue

Y lo de los 15 partidos fue que se encaró con el árbitro tipo lo de Cesc y Medel, después de eso estuvo 3 años sin ser expulsado que yo sepa, por lo menos por agresiones, hasta lo de la Selección en la Copa Atlántico.

En el enlace tienes al autor.
Yo, como no sigo la cantera o la sigo poco, pues no sabria decirte si es cierto o no, pero he de decir que, como digo lineas arriba, hay (lo he visto a vuela pluma) muchisimos articulos que apuntan lo mismo sobre este chico, mucha calidad, pero sin cabeza y conflictivo.
Lo primero que deberia hacer, y no es el pedir perdon en este caso, es reconocer que tiene un problema, este no es un deporte individual y como han dicho algunos tambien, no es la primera, segunda, ni tercera vez que le pasa, hay que asumir que el primer culpable es el por caer en la supuesta provocacion (a saber), luego los demas.
Hombre ya te digo yo que fue el 3º partido, que yo fui a verlos. Y si no puedes buscar información de esa Copa Atlántico, y verás que contra México no es el 1er partido, y es un erro cometido a conciencia, dudo que haya sido casualidad. De donde viene el artículo lo dice todo.

Pero lo del árbitro fue en cadete( y entre más pequeño eres cuando te expulsan por conducta antidepotiva, las sanciones son más grandes de ahí los 15 partidos, no vayamos a pensar que fue porque le pegó piñas y patadas al árbitro), y lo de la selección contra México fue 3 años más tarde( y no fue una provocación, fue que recibió una agresión de forma directa), tres temporadas sin ser expulsado, donde fue provocado también eso seguro, tampoco vayamos a pensar que siempre que se le provoca entra al trapo, porque eso no es cierto. De hecho jugador más veteranos que él el año pasado y este lo provocan siempre y lo intentan sacar del partido y no ha sido expulsado aún en el Castilla que yo recuerde.

No es psicópata, es un jugador de sangre caliente que una vez cada 3 años entra en provocaciones de este tipo, pero no siempre.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por FRM Lun Oct 29, 2012 10:02 pm

El chaval necesita un buen consejero.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por dioszidane Lun Oct 29, 2012 10:11 pm

que mania de matar gente............

está muy mal pero no por eso ya está perdido

solo hay que enderezarlo un poco
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Vanderverde Lun Oct 29, 2012 11:08 pm

AzT escribió:
fabi7 escribió:En el 1er partido?? quién escribió esto??


Esto es falso, el primer partido fue contra Suiza, el 2º contra la Selección Canaria y el tercero ya si fue contra México, y fue una agresión sin balón que el árbitro no vio, pero no fue algo para calentarle simplemente, fue una patada y el respondió. No fue como lo de Gregory.

Lo de la selección madrileña es la primera vez que lo oigo, aunque viendo que dijo que fue en el primer partido de la Copa Atléntico a saber si fue por agresión o por que fue

Y lo de los 15 partidos fue que se encaró con el árbitro tipo lo de Cesc y Medel, después de eso estuvo 3 años sin ser expulsado que yo sepa, por lo menos por agresiones, hasta lo de la Selección en la Copa Atlántico.

En el enlace tienes al autor.
Yo, como no sigo la cantera o la sigo poco, pues no sabria decirte si es cierto o no, pero he de decir que, como digo lineas arriba, hay (lo he visto a vuela pluma) muchisimos articulos que apuntan lo mismo sobre este chico, mucha calidad, pero sin cabeza y conflictivo.
Lo primero que deberia hacer, y no es el pedir perdon en este caso, es reconocer que tiene un problema, este no es un deporte individual y como han dicho algunos tambien, no es la primera, segunda, ni tercera vez que le pasa, hay que asumir que el primer culpable es el por caer en la supuesta provocacion (a saber), luego los demas.

El chico es conflictivo y egocentrico. Hay que corregir eso. Si lo consigue, puede ser un crack, sino, pues tal vez sea un Balloteli, un guti, o un Drenthe.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por RUSO Mar Oct 30, 2012 12:13 am

yo me baso en lo que le he visto, y desde entonces solo la cago el otro dia. No puedo aventurarme a describir el caracter de este chico o a determinar si es conflictivo solo porque sea un chupon y lleve cresta
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Vanderverde Mar Oct 30, 2012 12:27 am

RUSO escribió:yo me baso en lo que le he visto, y desde entonces solo la cago el otro dia. No puedo aventurarme a describir el caracter de este chico o a determinar si es conflictivo solo porque sea un chupon y lleve cresta

Aqui nadie ha dicho nada de cresta ruso. El chico es un egocentrico y cualquiera que lo haya visto 3 partidos se ha dado cuenta. Como se ve claramente que él se siente superior a los demas (cosa que en cierto modo puede ser cierto).

Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por kurgan Mar Oct 30, 2012 1:04 am

Es que es superior a los demas...

Todo de lo que hablais tiene solucion y esta formandose o quizas no se solucione y acabemos gritando su nombre en el minuto 10, por ejemplo Cool

A veces exigimos tanto que somos nuestros peores enemigos. No esta bien lo que hizo, dejo al equipo en inferioridad, esta mal, pero no olvidemos su edad y qe esta en formacion y que, precisamente, los que decimos que lo pasos poquito a poco, es para esto... Segunda division,rivales fuertes y veteranos contra NIÑOS, niños que son mejores pero inexpertos... Dejemosles aprender y, si no, pues a otra cosa, pero no apaleemos a un tio con sangre y al que no la tiene... Seguro que este aprendera a enfriarla, pero el mingafria no tiene solucion... Ejemplos?

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Obi Mar Oct 30, 2012 1:09 am

Vanderverde escribió:
RUSO escribió:yo me baso en lo que le he visto, y desde entonces solo la cago el otro dia. No puedo aventurarme a describir el caracter de este chico o a determinar si es conflictivo solo porque sea un chupon y lleve cresta

Aqui nadie ha dicho nada de cresta ruso. El chico es un egocentrico y cualquiera que lo haya visto 3 partidos se ha dado cuenta. Como se ve claramente que él se siente superior a los demas (cosa que en cierto modo puede ser cierto).


No se ha dicho en este hilo, pero se ha dicho.

_________________
Jesé Rodríguez - Página 21 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por RUSO Mar Oct 30, 2012 8:30 am

obituario escribió:
Vanderverde escribió:
RUSO escribió:yo me baso en lo que le he visto, y desde entonces solo la cago el otro dia. No puedo aventurarme a describir el caracter de este chico o a determinar si es conflictivo solo porque sea un chupon y lleve cresta

Aqui nadie ha dicho nada de cresta ruso. El chico es un egocentrico y cualquiera que lo haya visto 3 partidos se ha dado cuenta. Como se ve claramente que él se siente superior a los demas (cosa que en cierto modo puede ser cierto).


No se ha dicho en este hilo, pero se ha dicho.

exacto
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por dioszidane Mar Oct 30, 2012 10:35 am

es la promesa de la cantera, nuestro futuro crack, en las inferiores de España se sale y es el mejor del torneo y es pichichi, todos lo alabamos.........

y ahora escupe a un tío y ya se sabía que era un chulo y un chupón y además........... pos fale
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Heresy Mar Oct 30, 2012 3:57 pm

Convocado para el partido de mañana junto Alex Fernandez.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Mar Oct 30, 2012 3:58 pm

Heresy escribió:Convocado para el partido de mañana junto Alex Fernandez.
La tarjeta no le afecta para la copa??

Si no es así, buena noticia.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Heresy Mar Oct 30, 2012 3:59 pm

fabi7 escribió:
Heresy escribió:Convocado para el partido de mañana junto Alex Fernandez.
La tarjeta no le afecta para la copa??

Si no es así, buena noticia.

Por lo visto no afecta.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Obi Mar Oct 30, 2012 4:09 pm

Pues es de lógica. Ya que se va a tirar una temporadita sin jugar en el Castilla, que lo haga con el Madrid en estos partidos. Para mi es el candidato ideal a ocupar el puesto de Cristiano

_________________
Jesé Rodríguez - Página 21 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por sabarcar Mar Oct 30, 2012 4:12 pm

yo lei jose rodriguez
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por sabarcar Mar Oct 30, 2012 4:16 pm

es jose el que va

si no he entendido mal a mou ahora en caca marca
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Heresy Mar Oct 30, 2012 4:20 pm

sabarcar escribió:yo lei jose rodriguez

Tienes razón,yo lo leí mal facepalm
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Hala5 Mar Oct 30, 2012 4:21 pm

sabarcar escribió:es jose el que va

si no he entendido mal a mou ahora en caca marca

Sí es José... Me parece que le afecto la tarjeta a Jesé, y no podia jugar.....
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Obi Mar Oct 30, 2012 4:24 pm

sabarcar escribió:yo lei jose rodriguez

También sería buena noticia. Con Alonso y Khedira tocados quizá sea buen momento para probar un doble pivote con Modric y José Rodríguez

_________________
Jesé Rodríguez - Página 21 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por fabi7 Mar Oct 30, 2012 5:06 pm

obituario escribió:
sabarcar escribió:yo lei jose rodriguez

También sería buena noticia. Con Alonso y Khedira tocados quizá sea buen momento para probar un doble pivote con Modric y José Rodríguez
Puff vaya doble pivote,jugones.

Espero que José Rodríguez haga un partidazo y Toril empieze a ponerlo de titular de una vez
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por kurgan Mar Oct 30, 2012 5:20 pm

Pero entonces... ¿Este partido computa para la sanción? Se supone que SI, de lo contrario iriía convocado ¿no? Joder, vaya laguna hay ahí con los segundos equipos. Supongo que debe haber una inscripción previa para esta competición y, de este modo SI cumpoa sanción en estos partidos de copa. De ser así, en situaciones comno estas, cualquier jugador inscrito para copa de los segundos equipos puede cumplir su sanción en esa competición quedando limpitos para la competición de liga... Esto significa más posibilidad de cumplir sanción que un jugador del Elche, por ejemplo.

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por serxio Mar Oct 30, 2012 7:18 pm

Por lo que yo se las amarillas de liga cuentan en liga y las amarillas copa cuentan en copa (ojo este año con tres partido se sanción). La rojas directas tienen, como mínimo, un partido de sanción (salvo recursos) que se tiene que cumplir en el siguiente partido oficial de la RFEF.
La duda es: cual es el siguiente partido de Jesé, el de copa con el Madrid o el de liga con el Castilla.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5033
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Obi Mar Oct 30, 2012 7:46 pm

De todas formas y pensándolo bien, tampoco sería un premio adecuado a su conducta del otro día.

_________________
Jesé Rodríguez - Página 21 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por FRM Mar Oct 30, 2012 9:46 pm

Los canteranos Álex, José Rodríguez y Rubén Yáñez son las principales novedades en la convocatoria del conjunto blanco ante el Alcoyano
Realmadrid.com

José Mourinho ha citado a 17 jugadores para el debut en la Copa del Rey ante el Alcoyano en el estadio El Collao (22:00 horas; Canal +1). Los canteranos Álex, José Rodríguez y Rubén Yáñez son las principales novedades en la convocatoria madridista para medirse al conjunto alicantino.

► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA COPA DEL REY

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Adán, Jesús y Rubén Yáñez.
Defensas: Varane, Albiol, Carvalho y Nacho.
Centrocampistas: Essien, Callejón, Kaká, Modric, Di María, Álex y José Rodríguez.
Delanteros: Higuaín, Benzema y Morata.

FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.