El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

zinedine ZIDANE

+61
Hala5
Venom
Admin
serxio
Lilolo
RM1902
La Décima
jumpy
zidanes y mourinhos
Carlos Salas RM
Heisenberg
Madridista almedralejense
Tulkas
Dark
Loket
Franmadrid
MARKMOR
Viso
castillista
SHYNE
EPAM
TOPOR23
culerdada nuí
Meri
J18
Juanito7
Blanca
11Karim
khedirista
Kuja-Madrid
Mou Forever
Vanderverde
HalaMadrid!!
just.
Ayalga
abuela_blanca
MB
sancor26
María
MINUTO 7
RUSO
CR7-TEAM
Blanco Nuclear
Blanco
FRM
alex_realmadrid
andaluxi
Obi
PtaT
aris
Tomy Jarvis
orgullo
:TIDUS:
Castolo
sabarcar
pantuflo
Clara_Mercury
AzT
Heresy
JoseMaria
Felix de Belgica
65 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Mar Oct 15, 2013 8:30 pm

los problemas de la hernia............. humo

los problemas de Zidane..................máis humo

las declaraciones de Kedhira (que resulta que son críticas al juego del club, que no le valora)......... la chorrada del mes.

una, y otra y otra, y el hijo y el yerno de Carlo, y Arbeloa es un cono, y Alonso se va en junio, y Ramos no renueva, Iker se va en diciembre, Benzema tiene ofertas y fichamos 6 en navidad, la rodilla de Varanne está destrozada, Coentrao no se lleva con media plantilla, Marcelo come mucho, a Illarra le puede la presión, Casemiro no juega y se pira, hay que poner a los jóvenes o se irán

sigo???

cosas del parón


Última edición por dioszidane el Mar Oct 15, 2013 8:34 pm, editado 1 vez
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Mar Oct 15, 2013 8:32 pm

dioszidane escribió:los problemas de la hernia............. humo

los problemas de Zidane..................máis humo

las declaraciones de Kedhira (que resulta que son críticas al juego del club, que no le valora)......... la chorrada del mes.

una, y otra y otra, y el hijo y el yerno de Carlo, y Arbeloa es un cono, y Alonso se va en junio, y Ramos no renueva, Iker se va en diciembre, Benzema tiene ofertas y fichamos 6 en navidad, la rodilla de Benzema está destrozada, Coentrao no se lleva con media plantilla, Marcelo come mucho, a Illarra le puede la presión, Casemiro no juega y se pira, hay que poner a los jóvenes o se irán

sigo???

cosas del parón
Si quieres que te escuchen tienes que hablar del Madrid, aunque te lo tengas que inventar todo.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Mar Oct 15, 2013 8:37 pm

pues sí Obi eso es lo triste

seguro que el día de la hernia de Bale vendieron una burrada porque la gente flipa y lo coger porque se supone que ahí se va a enterar, como va a mentir Marca???

Hoy tienen los santos huevos de publicar una carta que dice que cuando se dijo lo de Calderón el Madrid decía que era mentira y Marca demostró que era verdad, que cuando lo de los capitanes O Mou o nosotros y que volvieron a demostarlo con los sms y que ahora sale lo de Bale y que sacaron más información cuando lo negó el Madrid que les daba la razón

me la perdí??

donde está esa informacion?? si están pasando de puntillas para que se olvide!!

seguro que la escribieron ellos, pero aunke lo haga un lector, santos huevos de ponerla coño
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Meri Mar Oct 15, 2013 8:47 pm

dioszidane escribió:pues sí Obi eso es lo triste

seguro que el día de la hernia de Bale vendieron una burrada porque la gente flipa y lo coger porque se supone que ahí se va a enterar, como va a mentir Marca???

Hoy tienen los santos huevos de publicar una carta que dice que cuando se dijo lo de Calderón el Madrid decía que era mentira y Marca demostró que era verdad, que cuando lo de los capitanes O Mou o nosotros y que volvieron a demostarlo con los sms y que ahora sale lo de Bale y que sacaron más información cuando lo negó el Madrid que les daba la razón

me la perdí??

donde está esa informacion?? si están pasando de puntillas para que se olvide!!

seguro que la escribieron ellos, pero aunke lo haga un lector, santos huevos de ponerla coño
Hombre, con lo de calderon es normal q el Madrid dijera q era mentira, le habian pillado con el pantalon bajao!!!
Lo del ultimatum... la forma de corroborar la noticia es con unos mensajes de whatsapp, hay gente idiota por el mundo, pero pocos se creeran eso
Lo de bale se demostrara q es mentira en cuanto empieze a jugar y galopar.
Cada vez hay menos gente q se cree a marca y as, y eso es bueno, aunq todavia hay mucha gente (gente madridista hablo, aunq casi vale tb para el resto) q si se lo cree por desgracia
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por zidanes y mourinhos Mar Oct 15, 2013 8:52 pm

bueno se que este no es el sitio adecuado,alguno pensara que el mas apropiado es un privado pero como yo soy de los que pienso que las personas hemos de ser consecuentes con nuestros actos y palabras creo que es aqui,en publico donde debo pedirte perdon.
DIOSZIDANE,deseo pedirte no disculpas sino mil perdones por mi comportamiento y mis necias e intolerables palabras que tuve hacia ti la semana pasada,no hay nada ni excusa alguna que puedan justificar el desprecio con el que me diriji a ti,todos cometemos errores y algun dia la cagamos por los motivos que sean pero eso no es excusa para un comportamiento tan deplorable,es por ello que te pido que me disculpes y que no me lo tengas en cuenta para futuros encontronazos que los foreros solemos tener pero que jamas deberian de pasar de ser simples y amigables discusiones,entiendo que como fui un "valiente" insultandote en publico cuando la discusion la podiamos haber trasladado a un privado(la tendria que haber cortado que leches)es de recibo que recibas mis disculpas tambien en publico,lo siento de verdad y de corazon.
al foro y compañeros igualmente les pido perdon por mi comportamiento totalmente delefnable,aqui entramos a pasar un rato agradable entre compis amantes de nuestro real y para nada tenemos que aguantar a ningun gilipollas que tenga un mal dia,ya somos mayorcitos para saber controlar nuestras emociones y si no estamos bien nos vamos y ahorramos a los demas de tener que aguantar tonterias de crios,por eso creo que os debo una disculpas a todos porque entiendo que no me pase con zidanes y con el foro tres pueblos,me pase quince,por eso os pido disculpas.
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Meri Mar Oct 15, 2013 8:54 pm

zidanes y mourinhos escribió:bueno se que este no es el sitio adecuado,alguno pensara que el mas apropiado es un privado pero como yo soy de los que pienso que las personas hemos de ser consecuentes con nuestros actos y palabras creo que es aqui,en publico donde debo pedirte perdon.
DIOSZIDANE,deseo pedirte no disculpas sino mil perdones por mi comportamiento y mis necias e intolerables palabras que tuve hacia ti la semana pasada,no hay nada ni excusa alguna que puedan justificar el desprecio con el que me diriji a ti,todos cometemos errores y algun dia la cagamos por los motivos que sean pero eso no es excusa para un comportamiento tan deplorable,es por ello que te pido que me disculpes y que no me lo tengas en cuenta para futuros encontronazos que los foreros solemos tener pero que jamas deberian de pasar de ser simples y amigables discusiones,entiendo que como fui un "valiente" insultandote en publico cuando la discusion la podiamos haber trasladado a un privado(la tendria que haber cortado que leches)es de recibo que recibas mis disculpas tambien en publico,lo siento de verdad y de corazon.
al foro y compañeros igualmente les pido perdon por mi comportamiento totalmente delefnable,aqui entramos a pasar un rato agradable entre compis amantes de nuestro real y para nada tenemos que aguantar a ningun gilipollas que tenga un mal dia,ya somos mayorcitos para saber controlar nuestras emociones y si no estamos bien nos vamos y ahorramos a los demas de tener que aguantar tonterias de crios,por eso creo que os debo una disculpas a todos porque entiendo que no me pase con zidanes y con el foro tres pueblos,me pase quince,por eso os pido disculpas.
congrats congrats congrats congrats 
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Miér Oct 16, 2013 10:16 am

zidanes y mourinhos escribió:bueno se que este no es el sitio adecuado,alguno pensara que el mas apropiado es un privado pero como yo soy de los que pienso que las personas hemos de ser consecuentes con nuestros actos y palabras creo que es aqui,en publico donde debo pedirte perdon.
DIOSZIDANE,deseo pedirte no disculpas sino mil perdones por mi comportamiento y mis necias e intolerables palabras que tuve hacia ti la semana pasada,no hay nada ni excusa alguna que puedan justificar el desprecio con el que me diriji a ti,todos cometemos errores y algun dia la cagamos por los motivos que sean pero eso no es excusa para un comportamiento tan deplorable,es por ello que te pido que me disculpes y que no me lo tengas en cuenta para futuros encontronazos que los foreros solemos tener pero que jamas deberian de pasar de ser simples y amigables discusiones,entiendo que como fui un "valiente" insultandote en publico cuando la discusion la podiamos haber trasladado a un privado(la tendria que haber cortado que leches)es de recibo que recibas mis disculpas tambien en publico,lo siento de verdad y de corazon.
al foro y compañeros igualmente les pido perdon por mi comportamiento totalmente delefnable,aqui entramos a pasar un rato agradable entre compis amantes de nuestro real y para nada tenemos que aguantar a ningun gilipollas que tenga un mal dia,ya somos mayorcitos para saber controlar nuestras emociones y si no estamos bien nos vamos y ahorramos a los demas de tener que aguantar tonterias de crios,por eso creo que os debo una disculpas a todos porque entiendo que no me pase con zidanes y con el foro tres pueblos,me pase quince,por eso os pido disculpas.

Gracias compañero, yo tampoco estuve todo lo bien que debí estar y también debí cortar antes, por lo que también te pido que no lo tengas en cuenta, que sigamos como siempre y que lo bueno de esto, aunque suena a mariconada, es que realmente somos una familia y aunque nos calentemos a veces al rato se ha pasado, de hecho yo he seguido normal en el foro y te he leído igual..... a veces por un malentendido se alarga la cosa y no tiene sentido, luego a todos nos cuesta recular o admitir el error.
Repito no tiene importancia, pero te honra el gesto.
Al final todos queremos lo mismo y lo importante es que gane nuestro Madrid (con Kedhira o sin él dientes ) y como dijo el otro día Floren, debemos estar unidos y no dejar que la prensa nos divida.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por castillista Lun Oct 21, 2013 9:50 pm

La zaga de los Zidane sigue en la fábrica.

El mayor Enzo, Mediapunta del Juvenil A, (24/03/1995), juega con el dorsal 10, con buena técnica con el balón controlado, puede desenvolverse fenomenal con las dos piernas y es desequilibrante en el uno contra uno. Lleva en el club desde categoría Benjamín (2004-2005). Tiene recursos ofensivos, llegada a gol y un buen golpeo desde larga distancia.

Luca, guardameta del Cadete A (13/05/1998), Espectacular en sus acciones, muestra un gran nivel competitivo y se crece en los partidos más importantes. Cuenta con un buen físico, a lo que une agilidad y potencia, lleva en el club desde categoría Prebenjamin (2004-2005)

Theo, mediapunta o segundo delantero del Alevín A (18/05/2002). Técnicamente portentoso, siempre intenta sorprender a los defensas con una acción fuera de lo normal. Define perfectamente cuando se queda solo ante el portero y tiene un amplio repertorio de movimientos en el área. Goleador, rápido y con gran golpeo con la derecha, lleva en el club desde Benjamin B (2010-2011)

El menor Eliaz, mediocentro del Benjamín B (26/12/2005). Posee calidad técnica y contundencia. Es un futbolista zurdo y fuerte, dotado de una buena visión de juego, se incorpora a la disciplina blanca esta temporada.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por sancor26 Mar Oct 22, 2013 12:00 am

castillista escribió:La zaga de los Zidane sigue en la fábrica.

El mayor Enzo, Mediapunta del Juvenil A, (24/03/1995), juega con el dorsal 10,  con buena técnica con el balón controlado, puede desenvolverse fenomenal con las dos piernas y es desequilibrante en el uno contra uno. Lleva en el club desde categoría Benjamín (2004-2005). Tiene recursos ofensivos, llegada a gol y un buen golpeo desde larga distancia.

Luca, guardameta del Cadete A (13/05/1998), Espectacular en sus acciones, muestra un gran nivel competitivo y se crece en los partidos más importantes. Cuenta con un buen físico, a lo que une agilidad y potencia, lleva en el club desde categoría Prebenjamin (2004-2005)

Theo, mediapunta o segundo delantero del Alevín A (18/05/2002). Técnicamente portentoso, siempre intenta sorprender a los defensas con una acción fuera de lo normal. Define perfectamente cuando se queda solo ante el portero y tiene un amplio repertorio de movimientos en el área. Goleador, rápido y con gran golpeo con la derecha, lleva en el club desde Benjamin B (2010-2011)

El menor Eliaz, mediocentro del Benjamín B (26/12/2005). Posee calidad técnica y contundencia. Es un futbolista zurdo y fuerte, dotado de una buena visión de juego, se incorpora a la disciplina blanca esta temporada.
Con uno que salga la mitad de bueno que el Padre, tendremos jugador para el futuro
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15371
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por jumpy Mar Oct 22, 2013 2:31 am

Carlos Salas RM escribió:La manipulación de siempre...

zinedine ZIDANE - Página 12 0v71

Aunque me gusta ver a un sector de la prensa llamar mentirosa a la otra, en este caso Tomás se ha colado. Zidane deja clarito que se lo daría a Ribery:
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por AzT Mar Nov 05, 2013 3:28 pm


Cuenta Zidane que Davids montaba partidos con la gente, por los barrios de Turín. Íbamos por la calle y nos ponía a jugar al fútbol con los chavales. Él decía que nos debíamos a ellos, que jugábamos porque ellos venían al estadio. Nos vestíamos con otras ropas para que no nos conocieran. Es verdad que me hizo ponerme un sombrero de pescador y jugué así con los chicos. No es una leyenda, fue verdad.


zinedine ZIDANE - Página 12 Nmk0

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20131105/abci-zidane-turin-201311042136.html

I love you I love you 
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por AzT Jue Nov 07, 2013 8:07 pm

Zidane regateando sin tocar el balón  a Becks


zinedine ZIDANE - Página 12 4nfeu

via: @Gaoh1

I love you I love you
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Nov 07, 2013 8:09 pm

AzT escribió:Zidane regateando sin tocar el balón  a Becks


zinedine ZIDANE - Página 12 4nfeu

via: @Gaoh1

I love you I love you

paja 
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por AzT Jue Nov 14, 2013 9:02 am

zinedine ZIDANE - Página 12 Cqep
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por AzT Dom Nov 17, 2013 12:37 pm

zinedine ZIDANE - Página 12 Rw97
zinedine ZIDANE - Página 12 Msgs
http://todoalblanco.es/zidane-y-la-sopa-boba/
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por zidanes y mourinhos Dom Nov 17, 2013 3:29 pm

AzT escribió:zinedine ZIDANE - Página 12 Rw97
zinedine ZIDANE - Página 12 Msgs
http://todoalblanco.es/zidane-y-la-sopa-boba/

pues muy a mi pesar me parece que tiene mas razon que un santo,aqui,en el mundo del futbol en genaral,tendemos a idolatrar de tal manera a nuestros jugadores que a muchos se les nubla la vista y hagan lo que hagan esos jugadores una vez acaba su vida deportiva,lo aprueban a pies juntillas solamente por el hecho de ser quienes son,a mi desde luego no me parece bien,no tengo nada contra zidane,al contrario,lo idolatro porque me hizo disfrutar como pocos de este deporte pero,que es lo que hace realmente zidane en el club?se critica mucho y no sin razon al buitre y a pardeza,pero y zidane?,porque ser segundo no es,el segundo es paul como bien se ve en cada partido cuando alecciona a los suplentes que van a saltar al terreno de juego.
por lo que parece la funcion de zidane es entrenarse con el primer equipo,aconsejar a los jovenes en cositas en las que obviamente fallan por su falta de experiencia y dar apoyo a los chicos jovenes pues su figura impresiona y que zizou te apoye es siempre un chute de optimismo que a todos les va bien,por lo demas poco mas parece que aporte pero como es quien es ...
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Dom Nov 17, 2013 4:59 pm

El segundo es Clement. Zidane es más una figura decorativa que otra cosa, por aquello de la imagen y la ilusión que crea en los jugadores ver a un verdadero mito entrenando con ellos y dándoles consejos. De paso familiarizándose con el trabajo y si en un futuro demuestra estar capacitado, supongo que tendrá su oportunidad.

Del sueldo no hablo porque tampoco lo conozco.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 12 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por AzT Lun Ene 20, 2014 8:41 am

zinedine ZIDANE - Página 12 Ku8s
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por khedirista Lun Ene 20, 2014 9:31 pm

Luca Zidane, el hijo mediano de Zizou apuntando muy buenas maneras:

khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por AzT Lun Ene 27, 2014 6:02 am



zinedine ZIDANE - Página 12 Rxaa
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por AzT Dom Feb 02, 2014 2:31 pm

zinedine ZIDANE - Página 12 Eu3nzq

zinedine ZIDANE - Página 12 Deschamps642350
zinedine ZIDANE - Página 12 2zf3amf

http://www.bernabeudigital.com/Futbol/Selecciones/10007/deschamps-zidane-seleccionador-frances-2016-posible
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por khedirista Dom Feb 02, 2014 3:21 pm

Sin experiencia alguna, le darían ese cargo ?

En fin...
khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por AzT Mar Feb 18, 2014 10:24 am

zinedine ZIDANE - Página 12 Rr1k

http://www.bernabeudigital.com/Futbol/Internacional/10640/ronaldo-zidane-sera-mejores-entrenadores-mundo
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Mar Feb 18, 2014 7:19 pm

AzT escribió:zinedine ZIDANE - Página 12 Rr1k

http://www.bernabeudigital.com/Futbol/Internacional/10640/ronaldo-zidane-sera-mejores-entrenadores-mundo

Está otra vez como una bola.  humm 
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por AzT Vie Feb 28, 2014 4:58 pm



@narvaezmanu 2 min

"@M0tivacionesF: Los 4 hijos de Zinedine Zidane, ya hacen parte del Real Madrid:

zinedine ZIDANE - Página 12 BhiIkp-CcAIUftP


 halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.