El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

zinedine ZIDANE

+61
Hala5
Venom
Admin
serxio
Lilolo
RM1902
La Décima
jumpy
zidanes y mourinhos
Carlos Salas RM
Heisenberg
Madridista almedralejense
Tulkas
Dark
Loket
Franmadrid
MARKMOR
Viso
castillista
SHYNE
EPAM
TOPOR23
culerdada nuí
Meri
J18
Juanito7
Blanca
11Karim
khedirista
Kuja-Madrid
Mou Forever
Vanderverde
HalaMadrid!!
just.
Ayalga
abuela_blanca
MB
sancor26
María
MINUTO 7
RUSO
CR7-TEAM
Blanco Nuclear
Blanco
FRM
alex_realmadrid
andaluxi
Obi
PtaT
aris
Tomy Jarvis
orgullo
:TIDUS:
Castolo
sabarcar
pantuflo
Clara_Mercury
AzT
Heresy
JoseMaria
Felix de Belgica
65 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Dom Feb 04, 2018 2:24 pm

Tati10 escribió:Si creemos que ZZ tiene la culpa de que p.ej. el Leganés nos levante una eliminatoria trayendo un 0-1 en la ida y, así toda la temporada con equipos de su mismo nivel (levante ida y vuelta, betis, Girona, Celta) pues que venga otro entrenador.

Pero para mi el problema no es este, porque con este mismo entrenador se jugó bien y se ganó, y con los mismos jugadores.

Yo soy partidario de la continuidad de Zidane que para mí sigue teniendo todo el crédito. Pero algo de culpa sí que tiene. Igual que cuando se gana. Estamos aquí analizando el día del Leganés, si el equipo B, si los chavales, si tal y cual, y resulta que sale el A y es casi lo mismo. Porque hablas del partido de Ramos, pero para mí es mucho peor el de Carvajal que ha vuelto de su problema de salud absolutamente fuera de tono físico y mental. A lo mejor sí que tenía que haberle puesto a hacer una pre-temporada y mientras, si Achraf no está para jugar tampoco, que lo dudo, haber fichado a alguien que te dé un mínimo de garantías. Y lo de Marcelo, que tiene detrás a Theo... Benzema parece que se empieza a espabilar un poco (ayer no fue su peor partido), pero lleva todo el año con un chico de suplente al que le viene grande todavía...

Al final te vas dando cuenta que a lo mejor la plantilla no estaba tan bien confeccionada. Y para mí lo peor es que se ha emperrado en los mismos y no sale de ahí. Cuando las cosas no funcionan hay que cambiarlas.

Al final es un equipo en el que si Cristiano no marca, hay muchas cosas que no se sostienen, ni se justifican. Y a Cristiano le va alcanzando la edad, y lo peor es que parece que hemos llegado a un punto en el que es una ofensa el pensar en reforzarse con jugadores buenos porque hay quien se puede enfadar por el tema de las jerarquías y tal... Porque dices que el Madrid ha jugado bien el año pasado con estos. Cierto. Este año también ha jugado muy bien determinados partidos. Pero si no marcas, eso no sirve para nada. Se queda en el olvido.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 38 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por AzT Dom Feb 04, 2018 2:37 pm

Obi escribió:
Al final te vas dando cuenta que a lo mejor la plantilla no estaba tan bien confeccionada. Y para mí lo peor es que se ha emperrado en los mismos y no sale de ahí. Cuando las cosas no funcionan hay que cambiarlas.

He ahi el kid de la cuestion, son esas 2 cosas.

Y por ahi pasa el que me gustaria que se quede o que se marche, confeccion/planificacion: ERROR a todas luces por lo que se ve, ya no es que sea corta es que con lo que supuestamente se conformo/conformaba le bastaba y se ha pegao una hostia de aupa, yo era partidario de un par de retoques a lo sumo 3, pero creo que me faltan dedos en una mano para contar los que sobran o lo que hace falta cambiar, sea por necesidad o porque alguno(s) han cumplido su ciclo aqui.

Y lo otro, su emperramiento, alguien podria asegurar que la temporada que viene seguira en sus trece?, bueno, dependera de lo que se fiche/quiera (si sigue), pero yo no podria asegurar que en cada RDP diga-siga diciendo que hace menos frio, que los unicornios existen, que Puigdemont sera encarcelado y que todo le parece bien, bonito, perfecto y preocupacion cero, lo cual hasta me parece "normal", no va a ponerlos a parir publicamente ni decir que se ha equivocado o se esta equivocando, pero cada fin de semana (o cuando se juega un  partido oficial) deberiamos ver o haber visto su mano (luego de cantarles las 40 en privado), y esta brilla por su ausencia (inclusive tacticamente, en mi opinion de entrenador de sofa). al final va ser verdad que se cree que todo esta bien, para él facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Lilolo Dom Feb 04, 2018 3:31 pm

Tati, has jugado con entrenador alguna vez en tu vida?? es la única explicación que encuentro para que sigas negando que Zidane tiene la mayor responsabilidad en el momento del equipo, insisto, su merito fue NO TOCAR la plantilla que dejó el Caguetto y Benitez, en cuanto la tocó puum se la pegó y es evidente, te lo digo, el planteamiento táctico de ZZ es un salgan y hagan lo que saben y basta, osea lo mismo que nada, no ves durante el partido movimientos ensayados ni planificados en pos de hallar las debilidades del equipo rival, lo que se hace es buscar a los laterales y que estos manden las sandías de siempre a ver si alguien la pesca, en la fase defensiva todo mal, los jugadores están tan desorganizados que no coordinan movimientos y pasa lo que pasa, dejan vendido a KEylor en los goles, no de ayer ehh llevan toda la temporada así y eso es debido a un problema de la táctica y la estrategia de partido, sumado a los errores en la alineación y los errores en la confección de la plantilla hacen de ZZ el mayor responsable, encima por salud, no puede salir a intentar mentir a la gente que si todo está bien, que si preocupación cero, que si la liga no está sentenciada, que espera que el PSG nos golee en casa y de visita para decir me equivoqué??
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por AzT Sáb Feb 10, 2018 10:55 pm

A unos cuantos dias del descabello por fin hoy vemos al equipo (primer tiempo) como era nuestro anhelo.

El mal cronico de este Madrid volvio a repetirse, arrastramos este problema desde hace varias temporadas, solo hacemos bien una mitad del partido, ya sea la primera o la segunda y luego parece que cambiaran el 11 entero.

Asi como le doy su palito a Zizou, esta vez (EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, AQUI ESTOY) he de reconocer que me ha gustado (repito, ese primer tiempo) el partido, no se que ha tenido que pasar para que el equipo carbure y tenga esa actitud, es raro, pero supongo que algo les habra dicho.

Es extraño lo de este equipo esa parsimonia, pasotismo y dejadez en partidos pasados se suele aducir a que los jugadores no estan contentos con el entrenador y quieren que se vaya, no es el caso (y no creo equivocarme), pero me extraña lo de hoy porque perfectamente se podria haber hecho hace semanas y no estar sino matematicamente practicamente sin chance en la liga y eliminados en Copa.

Si en el partido de Champions tenemos esos 45 minutos que son ya un clasicaso y metemos todas las que se nos pongan a tiro, me da igual los otros 45' minutos.

HALA MADRID!!
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por AzT Miér Feb 14, 2018 10:46 pm

Hoy iba pedir la cabeza de Zizou.

De verdad es que hay que ser fisico nuclear o astrofisico para darse cuenta que en este equipo ASENSIO tiene que ser titular si o si?, que en los 10 minutos finales este equipo ha sido otro?

Y me da igual por quien, hoy se ha colgado los galones de titularisimo.

El problema de Zizou, viendo el partido desde mi sofa de entrenador palomitero es que no da su brazo a torcer con el fin de llenarse de razon en que su idea (con la que quiere que le den la patada) es la correcta y ya hemos visto, por lo menos en esta temporada que la BBC esta mas desgastada que el palo de un churrero.


Eliminatoria no dire que sentenciada pero casi-casi en el bolsillo, este equipo como nos hemos cansado de decir, es capaz de lo mejor y lo peor, a ver que tal se nos da el partido de vuelta, esperemos que bien, dicen que jugamos mejor cuando salimos, yo creo y espero que si.

AzT escribió:

3 - 1 y alguna almorrana para aquellos que quieren que nos la peguemos es mi porrita.

hala madrí

Si alguien queire el numero del euromillon que me avise.

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por castillista Miér Feb 14, 2018 10:52 pm

es que hay jugadores que están en momentos bajos, normal, pero a veces no se tiene el valor de banquear, el sistema 4-4-2 le está funcionando mejor esta temporada, eso es otro, a veces se casan con un sistema
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Miér Feb 14, 2018 10:56 pm

AzT escribió:Hoy iba pedir la cabeza de Zizou.

De verdad es que hay que ser fisico nuclear o astrofisico para darse cuenta que en este equipo ASENSIO tiene que ser titular si o si?, que en los 10 minutos finales este equipo ha sido otro?

Y me da igual por quien, hoy se ha colgado los galones de titularisimo.

El problema de Zizou, viendo el partido desde mi sofa de entrenador palomitero es que no da su brazo a torcer con el fin de llenarse de razon en que su idea (con la que quiere que le den la patada) es la correcta y ya hemos visto, por lo menos en esta temporada que la BBC esta mas desgastada que el palo de un churrero.


Eliminatoria no dire que sentenciada pero casi-casi en el bolsillo, este equipo como nos hemos cansado de decir, es capaz de lo mejor y lo peor, a ver que tal se nos da el partido de vuelta, esperemos que bien, dicen que jugamos mejor cuando salimos, yo creo y espero que si.

AzT escribió:

3 - 1 y alguna almorrana para aquellos que quieren que nos la peguemos es mi porrita.

hala madrí

Si alguien queire el numero del euromillon que me avise.


Depende de cómo lo mires. A lo mejor los cambios han sido en el momento justo para romper el partido. Lo mismo pones a Asensio desde el principio y no resulta igual. Y desde luego nuestro primer tiempo no ha sido malo.

Lo que sí es verdad es que el equipo que hoy ha terminado, sin Casemiro y con Lucas y Asensio por bandas, le metió el otro día 4 a la Real en media hora. Hoy le vuelve a meter 2 en 10 minutos al PSG. Yo no quitaría ni de coña a Casemiro, pero ahí queda eso.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 38 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por AzT Miér Feb 14, 2018 11:02 pm

Obi escribió:[
Depende de cómo lo mires. A lo mejor los cambios han sido en el momento justo para romper el partido. Lo mismo pones a Asensio desde el principio y no resulta igual. Y desde luego nuestro primer tiempo no ha sido malo.

Lo que sí es verdad es que el equipo que hoy ha terminado, sin Casemiro y con Lucas y Asensio por bandas, le metió el otro día 4 a la Real en media hora. Hoy le vuelve a meter 2 en 10 minutos al PSG. Yo no quitaría ni de coña a Casemiro, pero ahí queda eso.

Si, es relativo y jugar con ventaja de mi parte, igual mete a Asensio y nos cae un golito mas o mira los 2 que entraron e su porteria nos lo cuelan a nosotros.

De todas formas, creo yo, que 10 minutillos son muy pocos pasa solcuionarte la papeleta siempre, creo que un m inimo de 20' me conformaria, si va a seguir apostando por ellos como revulsivo, claro.

Pero Obi, no creo que sea casualidad lo de este chico (Asensio), es la clasica sensacion de que cada vez que coge el balon sabes que hay peligro o va hacer algo diferente, y eso, lo hemos visto solo en los cracks.

Igual es flor de un dia o irregular de aqui en adelante?, pues puede pasar(lo digo por los oportunistas llegado el momento), pero de momento son mis sensaciones con este chaval, y sabras que me equivoco muy poquito Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Miér Feb 14, 2018 11:40 pm

AzT escribió:
Obi escribió:[
Depende de cómo lo mires. A lo mejor los cambios han sido en el momento justo para romper el partido. Lo mismo pones a Asensio desde el principio y no resulta igual. Y desde luego nuestro primer tiempo no ha sido malo.

Lo que sí es verdad es que el equipo que hoy ha terminado, sin Casemiro y con Lucas y Asensio por bandas, le metió el otro día 4 a la Real en media hora. Hoy le vuelve a meter 2 en 10 minutos al PSG. Yo no quitaría ni de coña a Casemiro, pero ahí queda eso.

Si, es relativo y jugar con ventaja de mi parte, igual mete a Asensio y nos cae un golito mas o mira los 2 que entraron e su porteria nos lo cuelan a nosotros.

De todas formas, creo yo, que 10 minutillos son muy pocos pasa solcuionarte la papeleta siempre, creo que un m inimo de 20' me conformaria, si va a seguir apostando por ellos como revulsivo, claro.

Pero Obi, no creo que sea casualidad lo de este chico (Asensio), es la clasica sensacion de que cada vez que coge el balon sabes que hay peligro o va hacer algo diferente, y eso, lo hemos visto solo en los cracks.

Igual es flor de un dia o irregular de aqui en adelante?, pues puede pasar(lo digo por los oportunistas llegado el  momento), pero de momento son mis sensaciones con este chaval, y sabras que me equivoco muy poquito Very Happy Very Happy

Si estoy contigo, pero ojo que los días en que Asensio ha salido de inicio no siempre hemos visto lo mismo. Y con Lucas pasa tres cuartos de lo mismo.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 38 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue Feb 15, 2018 12:27 pm

Emery cambia a Cavani para meter a Meunier, cambio totalmente defensivo, y ZZ quita a Casemiro-Isco y mete a Asensio-L-Vazquez para ir a por el partido. ohyea
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Jue Feb 15, 2018 1:45 pm

Tati10 escribió:Emery cambia a Cavani para meter a Meunier, cambio totalmente defensivo, y ZZ quita a Casemiro-Isco y mete a Asensio-L-Vazquez para ir a por el partido. ohyea

Todo el mundo dice que lo de Meunier fue un error. Yo no lo veo así. Quizá no debió quitar a Cavani, no lo sé, pero ese cambio lo hace porque sabe que Alves es muy frágil defendiendo por banda, y porque el Madrid ya le estaba entrando mucho por ahí con Marcelo y las caídas de Cristiano. Lo que pasa es que luego Zidane le saca a Asensio, Lucas y Bale y lo termina de rematar. La gente se queda con que quita a Cavani, que casi ni la había tocado. Y hay que tener en cuenta que el 1-1 era un resultado magnífico para ellos.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 38 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Jue Feb 15, 2018 1:53 pm

siempre depende del resultado....

si Emery hace ese cambio, ata al Madrid y le da pon meter una y gana 1-2 es dios... así es defensivo

Zidane igual, si con 1-1 hace esos cambios, para ir a por el partido y le meten 1-3 dirían que el 1-1 era bueno y que está loco

como metimos 3-1 pues la lectura es que fue valiente y le dio un baño. Oportunismos

otros días salío mal y creo que es igual de acertado o no acertado. Y ojo, creo que hay días que ha estado mal y ayer lo leyó muy bien.... pero lo que manda es el resultado y así pasa con todo, si juega Bale o no juega, Asensio... Isco.....

cd pone alguno y se gana que bien... pero si se pierde, por qué no jugó éste???

y ojo!! hablo de la prensa en general no aquí, que tb a veces pasará

de hecho ayer leí en Marca que jugaba Isco y ya había un artículo de opinión diciendo que Bale no se merecía eso... pues nada que jueguen con 18
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue Feb 15, 2018 2:14 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Emery cambia a Cavani para meter a Meunier, cambio totalmente defensivo, y ZZ quita a Casemiro-Isco y mete a Asensio-L-Vazquez para ir a por el partido. ohyea

Todo el mundo dice que lo de Meunier fue un error. Yo no lo veo así. Quizá no debió quitar a Cavani, no lo sé, pero ese cambio lo hace porque sabe que Alves es muy frágil defendiendo por banda, y porque el Madrid ya le estaba entrando mucho por ahí con Marcelo y las caídas de Cristiano. Lo que pasa es que luego Zidane le saca a Asensio, Lucas y Bale y lo termina de rematar. La gente se queda con que quita a Cavani, que casi ni la había tocado. Y hay que tener en cuenta que el 1-1 era un resultado magnífico para ellos.

En el de vuelta, tanto Carvajal-Lvazquez por la derecha, como Marcelo-Asnsio por la izquierda, pueden hacerle mucho daño a Yuri y Alves.

Nuestra defensa da miedo, pero la de ellos da pavor. juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por AzT Jue Feb 15, 2018 2:19 pm

Quienes tienen que ir a por el partido son ellos.

Ahi va a estar la clave, podia ser un buen partido para Bale, su velocidad y las contras.

La BBC?, yo creo que esta vez si, es partido para ellos, si sale como nos tiene acostumbrados en sus dias de gloria, al PSG le puede caer un buen saco de goles.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por castillista Jue Feb 15, 2018 3:10 pm

Cavani no hizo mucho el día de ayer, debía ser cambiado, lo que pasa que en el banquillo tenía jugadores como Dima, Pastore y Draxler y apostó por un lateral, creo que ese fue un problema para bien.

En el caso de ZZ es de reconocer que hizo los cambios que eran necesarios, a veces se tarda demasiado, pero bueno cada uno con su forma de ser y pensar
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Loket Jue Feb 15, 2018 6:30 pm

castillista escribió:Cavani no hizo mucho el día de ayer, debía ser cambiado, lo que pasa que en el banquillo tenía jugadores como Dima, Pastore y Draxler y apostó por un lateral, creo que ese fue un problema para bien.

En el caso de ZZ es de reconocer que hizo los cambios que eran necesarios, a veces se tarda demasiado, pero bueno cada uno con su forma de ser y pensar

Para mi gusto los cambios llegaron tarde, pero sin duda que fueron acertados.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por serxio Jue Feb 15, 2018 7:23 pm

Hombre, yo estaba temblando que metiese a Di María. Como bien dice DC todo depende de como salgan las cosas. Esta vez nos salió bien a nosotros y de puta madre, pero si le sale bien a ellos el mago sería Emery.
De todas formas yo aún no me veo en cuartos. El partido en Paris va ser a cara de perro y habrá que ir muy muy enchufados.
Por cierto echo de menos algún comentario de algún compañero que nos bombardea cuando perdemos...o será que en Brasil se fue la luz
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5033
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por AzT Jue Feb 15, 2018 8:15 pm

serxio escribió:
Por cierto echo de menos algún comentario de algún compañero que nos bombardea cuando perdemos...o será que en Brasil se fue la luz


AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Vie Feb 16, 2018 9:58 am

Allí imagino que Emery meta a Dima en medio con Verratti y Rabiot

Es arriesgado y en las contras les podemos meter un par de goles

pero ellos con ese equipo tendrían un potencial arriba para temblar

por eso yo tb soy de la opinión de que juegue sí o sí Lucas y ojalá tb Asensio... y si no Bale, pero Benzema al banco
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Lilolo Vie Feb 16, 2018 5:22 pm

El compañero que esperaban trabaja, tiene novia, estudia y tiene una banda de rock, por si falta algo y debe presentarse cada semana al hospital, nada más

Mago Emery?? naaa, no va a pasar, la eliminatoria está casi sentenciada, Emery no va a arriesgar, su puesto depende de la eliminatoria, si arriesga, se arriesga a recibir un par de goles, arriesgará dependiendo de como salgan las cosas con un planteamiento similar al de la ida, no hay que perder la cabeza, el arbitro no será tan parcializado a nuestro favor como en la ida por lo que hay que sí o sí cuidarse más.

Nacho se ha ganado jugar, pero ZZ va a poner a Carrito chocón Carvajal
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Sáb Feb 17, 2018 1:59 pm



zinedine ZIDANE - Página 38 Tumblr_m6juptfXgo1r5dblg

_________________
zinedine ZIDANE - Página 38 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Sáb Feb 17, 2018 2:19 pm

Obi escribió:

zinedine ZIDANE - Página 38 Tumblr_m6juptfXgo1r5dblg

ohyea pero se la tienen guardada para cuando le vaya mal a Setien, estos se mueven así.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por castillista Lun Mar 05, 2018 10:26 pm

Zidane: "La baja de Neymar no cambia nada, pero cambia todo"


  jejeje
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Lun Mar 05, 2018 11:00 pm

castillista escribió:

Zidane: "La baja de Neymar no cambia nada, pero cambia todo"


  jejeje

Un poco más abajo: "La afición quiere a Isco y Asensio".

Yo no sé para qué nos complicamos la vida con entrenadores, teniendo afición.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 38 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Sáb Abr 07, 2018 12:45 pm

Hala¡¡ a coger chumbos sin guantes.

zinedine ZIDANE - Página 38 Zz13
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.