El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

+14
just.
Marukosu
FRM
CR7-TEAM
RUSO
Blanco Nuclear
R.Larcos
11Karim
Obi
AzT
Irocas
andaluxi
:TIDUS:
pantuflo
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por RUSO Lun Sep 19, 2011 1:01 am

los de mou bueno arbitro malo, ¿estais de acuerdo en la alineacion, cambios realizados etc???
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por Irocas Lun Sep 19, 2011 1:01 am

¿Qué fue primero? ¿El huevo o la gallina?
Pues lo mismo, ¿hasta qué punto las dos últimas actuaciones arbitrales (la de Champions y la de hoy) han influido en nuestro juego? Yo tengo claro que un arbitraje no sólo puede decidir un partido, sino que además puede afectar enormemente al juego de un equipo. Al Madrid no le han dejado jugar a gusto los mandaos de la UEFA y Villar en estos dos últimos partidos.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por :TIDUS: Lun Sep 19, 2011 1:03 am

escudarse en el arbitro para no hablar del mal juego tambien lo es

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por R.Larcos Lun Sep 19, 2011 1:03 am

AZT escribió:
R.Larcos escribió:
pantuflo escribió:Jugar con diez y perder debe ser motivo de destitucion y cambio de cromos supongo . Dios .
Cambiar a Culopollo por Adenabor seria grandioso, sobre todo en un partido como el de hoy, le habría dado en la cabeza con el pito a Ballesteros y se le quitarían las ganas de tanta tontería al muy HDP

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Al final le van a quitar lo de "El Piponazo" como lo llaman en twitter por ese mote

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Si es que ha echao un culo que es para flipar, parece un potranco hormonado look
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por CR7-TEAM Lun Sep 19, 2011 1:04 am

andaluxi escribió:
11Karim escribió:[era tarjeta roja, pero sí, hay que hacer autocrítica, la segunda parte del equipo ha sido penosa y desesperante hay muchas cosas a corregir.
tu piensas que jugar con uno menos no tiene que notarse porque somos el Madrid ?

Claro que se nota, pero el madrid de mou el año pasado empato con 10 al farsa (otra vez injustamente como hoy, en champions y multiples ocasiones), lo que estamos diciendo es que no se han echo las cosas bien, no que mou tenga que dimitir, ni que estamos en contra de mou.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por 11Karim Lun Sep 19, 2011 1:06 am

Hoy el árbitro ha condicionado el resultado, pero otro dia no hará falta, jugando de esta manera perderemos unos cuantos partidos más, así no se va a ningún sitio.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por andaluxi Lun Sep 19, 2011 1:08 am

:TIDUS: escribió:escudarse en el arbitro para no hablar del mal juego tambien lo es

es cuestion de prioridades, para mi el arbitro no esta para influir en el resultado y en la medida que lo hace pasa a ser secundario el juego de mi equipo porque se ha visto condicionado por la actuacion arbitral, eso es un hecho porque es un hecho que hemos jugado con uno menos muchos minutos

andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por Obi Lun Sep 19, 2011 1:08 am

RUSO escribió:los de mou bueno arbitro malo, ¿estais de acuerdo en la alineacion, cambios realizados etc???
Con la alineación inicial si. Con los cambios no, pero aún así, este partido en condiciones normales es el típico que ganas por uno o dos a cero y a otra cosa, no siempre vas a ganar por siete, aunque visto el arranque del partido, daba el tipo. Pretender que el árbitro no ha tenido una influencia decisiva en el resultado es de traca.

_________________
escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por AzT Lun Sep 19, 2011 1:10 am

Obvio, por lo menos para algunos cuantos, como siempre digo, para eso no solamente hay que tener dos ojos, sino querer ver, luego ya, factores validos y no tan validos condicionan lo que verdaderamente ha pasado hoy, pero desde luego a mi parecer el primero de todos , el robo que hemos sufrido hoy, inclusive diria que ha menguado psicologicamente a nuestros jugadores en determinado momento, que te roben y te sigan robando, pitando solo para un lado?.....
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por RUSO Lun Sep 19, 2011 1:11 am

obituario escribió:
RUSO escribió:los de mou bueno arbitro malo, ¿estais de acuerdo en la alineacion, cambios realizados etc???
Con la alineación inicial si. Con los cambios no, pero aún así, este partido en condiciones normales es el típico que ganas por uno o dos a cero y a otra cosa, no siempre vas a ganar por siete, aunque visto el arranque del partido, daba el tipo. Pretender que el árbitro no ha tenido una influencia decisiva en el resultado es de traca.

vale, gracias, me apetece hablar a veces de futbol y tacticas. Yo nunca sacaria a kaka de titular, solo en partidos de copa. Habria metido tras la expulsion a lass y ozil, y nunca habria cambiado a benzema, estando kaka cayendose patas arriba.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por andaluxi Lun Sep 19, 2011 1:12 am

11Karim escribió:Hoy el árbitro ha condicionado el resultado, pero otro dia no hará falta, jugando de esta manera perderemos unos cuantos partidos más, así no se va a ningún sitio.

pues cuando eso se produzca y el arbitro no sea responsable es cuando habra que criticar a los jugadores y al entrenador y no al arbitro
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por 11Karim Lun Sep 19, 2011 1:12 am

andaluxi escribió:
:TIDUS: escribió:escudarse en el arbitro para no hablar del mal juego tambien lo es

es cuestion de prioridades, para mi el arbitro no esta para influir en el resultado y en la medida que lo hace pasa a ser secundario el juego de mi equipo porque se ha visto condicionado por la actuacion arbitral, eso es un hecho porque es un hecho que hemos jugado con uno menos muchos minutos

y dejando aparte el partido de hoy y mirando al futuro ¿no te preocupa la imagen del equipo y el mal juego de cara a los próximos partidos?
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por RUSO Lun Sep 19, 2011 1:14 am

andaluxi creo que no has visto el partido, no??? por lo que comentas en otro hilo, creo que tu opinion seria muy distinta en serio.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por FRM Lun Sep 19, 2011 1:14 am

El arbitro ha sido fundamental, mas alla de nuestro mal juego, si pita el penalty y expulsa a Iborra, el partido cambia totalmente y luego esta laexpuslsion de ruben por la entrada a CR, el partido habria sido otro, yaen otro hilo escribi lo del mal juego y el error de Mou, pero si lloros ni gilipolleces, con un arbitraje normal el madrid saca el partido adelante.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por pantuflo Lun Sep 19, 2011 1:15 am

Yo como mongolo del mou bueno arbitro malo estoy con que el partido estaba bien planteado con un equipo de fuerza que domino con 11 contra once y desgraciadamente no marco.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por andaluxi Lun Sep 19, 2011 1:15 am

11Karim escribió:[y dejando aparte el partido de hoy y mirando al futuro ¿no te preocupa la imagen del equipo y el mal juego de cara a los próximos partidos?

a mi cuando el Madrid no me gusta lo digo, hay posts mios criticando nuestro juego muchas veces, pero si los arbitros nos joden yo no pienso apoyarles, ni excusarles, ni obviarlo por muy mal que hayamos jugado, porque ellos no estan para jodernos por jugar mal
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por AzT Lun Sep 19, 2011 1:15 am

pantuflo escribió:Yo como mongolo del mou bueno arbitro malo estoy con que el partido estaba bien planteado con un equipo de fuerza que domino con 11 contra once y desgraciadamente no marco.

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada facepalm

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por pantuflo Lun Sep 19, 2011 1:17 am

Si es que parece que seamos mongolos por la firma de imitarnos a quienes creemos que hemos sido perjudicados
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por CR7-TEAM Lun Sep 19, 2011 1:20 am

andaluxi escribió:
11Karim escribió:[y dejando aparte el partido de hoy y mirando al futuro ¿no te preocupa la imagen del equipo y el mal juego de cara a los próximos partidos?

a mi cuando el Madrid no me gusta lo digo, hay posts mios criticando nuestro juego muchas veces, pero si los arbitros nos joden yo no pienso apoyarles, ni excusarles, ni obviarlo por muy mal que hayamos jugado, porque ellos no estan para jodernos por jugar mal

pero es que hoy el madrid no ha echo nada.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por Marukosu Lun Sep 19, 2011 1:21 am

Aprovecho este post para cagarme en la puta madre de Ballesteros y en los tuercebotas del Levante. Y tambien del puto arbitro que permitia la caza a todo jugador del Madrid
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por Irocas Lun Sep 19, 2011 1:21 am

¿Alguien recuerda un partido de esos en los que el madrid haya jugado mal o regular en los que el árbitro no nos haya cosido vivos?
Yo en el último año y medio, no.
Como dice Andaluxi, el árbitro no está para castigar el mal juego, sino para aplicar el reglamento.
Por el contrario, los argumentos que defendéis muchos acaban por justificar el robo de Champions contra el Barça del año pasado, porque el Madrid salió en la primera parte del partido de ida a esperar atrás al Farça.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por andaluxi Lun Sep 19, 2011 1:22 am

RUSO escribió:andaluxi creo que no has visto el partido, no??? por lo que comentas en otro hilo, creo que tu opinion seria muy distinta en serio.
no lo he visto, pero me da igual, quiero decir, si el arbitro influye en el resultado, y una expulsion y un penalti no pitado es algo muy decisivo, por no hablar de las provocaciones y demas marrallurias, creo que el analisis de hoy no deberia girar en torno a hemos jugado mal o bien, porque al final al que justificamos es al capullo del arbitro.
Hoy para mi la critica tiene que ir al capullo del arbitro.El dia que la caguemos unicamente por nuestro mal hacer entendere eso de la autocritica. Hoy la autocritica esta viciada y me parece un recurso muy ventajista.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por AzT Lun Sep 19, 2011 1:23 am

CR7-TEAM escribió:
andaluxi escribió:
11Karim escribió:[y dejando aparte el partido de hoy y mirando al futuro ¿no te preocupa la imagen del equipo y el mal juego de cara a los próximos partidos?

a mi cuando el Madrid no me gusta lo digo, hay posts mios criticando nuestro juego muchas veces, pero si los arbitros nos joden yo no pienso apoyarles, ni excusarles, ni obviarlo por muy mal que hayamos jugado, porque ellos no estan para jodernos por jugar mal

pero es que hoy el madrid no ha echo nada.

El portero creo recordar que ha sacado dos o tres balones y una que pego a un defensa que iba a dentro (kaka), hasta la expulsion de Khedira no llegaron ni una sola vez, donde se estaba jugando entonces?
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por Irocas Lun Sep 19, 2011 1:23 am

Marukosu escribió:Aprovecho este post para cagarme en la puta madre de Ballesteros y en los tuercebotas del Levante. Y tambien del puto arbitro que permitia la caza a todo jugador del Madrid
congrats congrats congrats congrats martillo
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por CR7-TEAM Lun Sep 19, 2011 1:23 am

RUSO escribió:
obituario escribió:
RUSO escribió:los de mou bueno arbitro malo, ¿estais de acuerdo en la alineacion, cambios realizados etc???
Con la alineación inicial si. Con los cambios no, pero aún así, este partido en condiciones normales es el típico que ganas por uno o dos a cero y a otra cosa, no siempre vas a ganar por siete, aunque visto el arranque del partido, daba el tipo. Pretender que el árbitro no ha tenido una influencia decisiva en el resultado es de traca.

vale, gracias, me apetece hablar a veces de futbol y tacticas. Yo nunca sacaria a kaka de titular, solo en partidos de copa. Habria metido tras la expulsion a lass y ozil, y nunca habria cambiado a benzema, estando kaka cayendose patas arriba.


Pero es que ruso, yo creo que hoy la culpa no ha sido de Caca, hoy es que no ha habido futbol, yo no he visto nada del madrid de la supercopa, de ese que en dos minutos te creaba 4 ocasiones, el futbol de hoy penoso, plano, todo balonazos hacia el aire, todo jugadas indivuales, ninguna pared, nada de juego colectivo.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.