El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

+14
just.
Marukosu
FRM
CR7-TEAM
RUSO
Blanco Nuclear
R.Larcos
11Karim
Obi
AzT
Irocas
andaluxi
:TIDUS:
pantuflo
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por AzT Lun Sep 19, 2011 1:24 am

Marukosu escribió:Aprovecho este post para cagarme en la puta madre de Ballesteros y en los tuercebotas del Levante. Y tambien del puto arbitro que permitia la caza a todo jugador del Madrid

Ahi ahi..tu si que sabes Maru

congrats congrats congrats congrats
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por Marukosu Lun Sep 19, 2011 1:25 am

AZT escribió:
Marukosu escribió:Aprovecho este post para cagarme en la puta madre de Ballesteros y en los tuercebotas del Levante. Y tambien del puto arbitro que permitia la caza a todo jugador del Madrid

Ahi ahi..tu si que sabes Maru

congrats congrats congrats congrats

Gracias, es que así se queda uno agusto dientes
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por andaluxi Lun Sep 19, 2011 1:26 am

Marukosu escribió:Aprovecho este post para cagarme en la puta madre de Ballesteros y en los tuercebotas del Levante. Y tambien del puto arbitro que permitia la caza a todo jugador del Madrid

no hay mas que decir Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por pantuflo Lun Sep 19, 2011 1:27 am

Y yo aprovecho para desear la demolicion del estadio granota con gruas de ACS esta noche
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por AzT Lun Sep 19, 2011 1:30 am

Aprovechan todos, aprovecho yo, aprovecho para decirles a esos pseudomadridistas ambiguos que salgan del armario.
Very Happy Very Happy spin
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Sep 19, 2011 1:30 am

andaluxi escribió:
RUSO escribió:andaluxi creo que no has visto el partido, no??? por lo que comentas en otro hilo, creo que tu opinion seria muy distinta en serio.
no lo he visto, pero me da igual, quiero decir, si el arbitro influye en el resultado, y una expulsion y un penalti no pitado es algo muy decisivo, por no hablar de las provocaciones y demas marrallurias, creo que el analisis de hoy no deberia girar en torno a hemos jugado mal o bien, porque al final al que justificamos es al capullo del arbitro.
Hoy para mi la critica tiene que ir al capullo del arbitro.El dia que la caguemos unicamente por nuestro mal hacer entendere eso de la autocritica. Hoy la autocritica esta viciada y me parece un recurso muy ventajista.

Hoy estás sembrao tio. Me parece que has visto mejor el partido sin verlo que muchos otros que lo han visto pero que yo no sé lo que han visto!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por Obi Lun Sep 19, 2011 1:31 am

RUSO escribió:
obituario escribió:
RUSO escribió:los de mou bueno arbitro malo, ¿estais de acuerdo en la alineacion, cambios realizados etc???
Con la alineación inicial si. Con los cambios no, pero aún así, este partido en condiciones normales es el típico que ganas por uno o dos a cero y a otra cosa, no siempre vas a ganar por siete, aunque visto el arranque del partido, daba el tipo. Pretender que el árbitro no ha tenido una influencia decisiva en el resultado es de traca.

vale, gracias, me apetece hablar a veces de futbol y tacticas. Yo nunca sacaria a kaka de titular, solo en partidos de copa. Habria metido tras la expulsion a lass y ozil, y nunca habria cambiado a benzema, estando kaka cayendose patas arriba.

Pues no te lo vas a creer, pero en el post del partido he dicho exactamente lo mismo que tú sobre los cambios. Era previsible que el Levante, con la expulsión, se iba a encerrar más aún, así que lo lógico era darle consistencia al centro del campo y utilizar a gente que pudiera romper líneas a través de pases, como Benzema y Ozil, en vez de acumular gente arriba que solo van a contribuir a cerrar más aún los espacios. A veces es necesario dar un paso atrás para dar dos adelante.

Y sobre Kaká, que quieres que te diga. Si tienes a un jugador que ha sido una súper estrella mundial en la plantilla, cobrando un pastón y ocupando una plaza importante es porque en mayor o menor medida tienes confianza en su recuperación. Si el día que no puedes alinear a Cristiano, ante un equipo menor y siendo un compromiso teóricamente fácil no lo pones, no sé a que témenos que esperar. Además, hasta la expulsión, no creo que lo haya hecho mal.

_________________
escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Sep 19, 2011 1:31 am

Irocas escribió:
Marukosu escribió:Aprovecho este post para cagarme en la puta madre de Ballesteros y en los tuercebotas del Levante. Y tambien del puto arbitro que permitia la caza a todo jugador del Madrid
congrats congrats congrats congrats martillo

A mí también me gusta sí: claro y castellano.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por AzT Lun Sep 19, 2011 1:31 am

Blanco Nuclear escribió:
andaluxi escribió:
RUSO escribió:andaluxi creo que no has visto el partido, no??? por lo que comentas en otro hilo, creo que tu opinion seria muy distinta en serio.
no lo he visto, pero me da igual, quiero decir, si el arbitro influye en el resultado, y una expulsion y un penalti no pitado es algo muy decisivo, por no hablar de las provocaciones y demas marrallurias, creo que el analisis de hoy no deberia girar en torno a hemos jugado mal o bien, porque al final al que justificamos es al capullo del arbitro.
Hoy para mi la critica tiene que ir al capullo del arbitro.El dia que la caguemos unicamente por nuestro mal hacer entendere eso de la autocritica. Hoy la autocritica esta viciada y me parece un recurso muy ventajista.

Hoy estás sembrao tio. Me parece que has visto mejor el partido sin verlo que muchos otros que lo han visto pero que yo no sé lo que han visto!

No hay peor ciego que aquel que no quiere ver amigo, o lo que es peor, ve lo que el quiere .
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por CR7-TEAM Lun Sep 19, 2011 1:32 am

AZT escribió:
CR7-TEAM escribió:
andaluxi escribió:
11Karim escribió:[y dejando aparte el partido de hoy y mirando al futuro ¿no te preocupa la imagen del equipo y el mal juego de cara a los próximos partidos?

a mi cuando el Madrid no me gusta lo digo, hay posts mios criticando nuestro juego muchas veces, pero si los arbitros nos joden yo no pienso apoyarles, ni excusarles, ni obviarlo por muy mal que hayamos jugado, porque ellos no estan para jodernos por jugar mal

pero es que hoy el madrid no ha echo nada.

El portero creo recordar que ha sacado dos o tres balones y una que pego a un defensa que iba a dentro (kaka), hasta la expulsion de Khedira no llegaron ni una sola vez, donde se estaba jugando entonces?

el madrid solo ha jugado 15 minutos, despues se ha paseado, pero si un partidazo.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por AzT Lun Sep 19, 2011 1:33 am

CR7-TEAM escribió:
AZT escribió:
CR7-TEAM escribió:
andaluxi escribió:
11Karim escribió:[y dejando aparte el partido de hoy y mirando al futuro ¿no te preocupa la imagen del equipo y el mal juego de cara a los próximos partidos?

a mi cuando el Madrid no me gusta lo digo, hay posts mios criticando nuestro juego muchas veces, pero si los arbitros nos joden yo no pienso apoyarles, ni excusarles, ni obviarlo por muy mal que hayamos jugado, porque ellos no estan para jodernos por jugar mal

pero es que hoy el madrid no ha echo nada.

El portero creo recordar que ha sacado dos o tres balones y una que pego a un defensa que iba a dentro (kaka), hasta la expulsion de Khedira no llegaron ni una sola vez, donde se estaba jugando entonces?

el madrid solo ha jugado 15 minutos, despues se ha paseado, pero si un partidazo.
Coincidimos entonces en que hemos visto partidos diferentes ohyea
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por just. Lun Sep 19, 2011 1:39 am

pues nada, como es lo mismo jugar con 10 contra 11 para la proxima entramos con uno menos y asi no nos preocupamos por jugar con 10. comeon
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por Obi Lun Sep 19, 2011 1:53 am

CR7-TEAM escribió:
AZT escribió:
CR7-TEAM escribió:
andaluxi escribió:
11Karim escribió:[y dejando aparte el partido de hoy y mirando al futuro ¿no te preocupa la imagen del equipo y el mal juego de cara a los próximos partidos?

a mi cuando el Madrid no me gusta lo digo, hay posts mios criticando nuestro juego muchas veces, pero si los arbitros nos joden yo no pienso apoyarles, ni excusarles, ni obviarlo por muy mal que hayamos jugado, porque ellos no estan para jodernos por jugar mal

pero es que hoy el madrid no ha echo nada.

El portero creo recordar que ha sacado dos o tres balones y una que pego a un defensa que iba a dentro (kaka), hasta la expulsion de Khedira no llegaron ni una sola vez, donde se estaba jugando entonces?

el madrid solo ha jugado 15 minutos, despues se ha paseado, pero si un partidazo.

¿El Madrid sólo ha jugado 15 minutos? El Madrid ha avasallado al Levante durante casi media hora, al nivel de cualquiera de las goleadas que hemos conseguido este año o el pasado. Después ha seguido controlando el partido sin llegar al mismo nivel de asedio, hasta el momento de la expulsión.

Luego ya seguimos entrando en el debate de si es lo mismo jugar con diez que con once y de si el Madrid tiene que ganar al Levante porque si, sean cuales sean las circunstancias.

_________________
escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por Xavier Lun Sep 19, 2011 3:44 am

Hombre yo es que con la plantilla que tiene el Real Madrid aun sin contar con Cristiano Ronaldo pensé que era mas que suficiente para meterle por lo menos - y digo por lo menos - 2 goles a un humilde Levante antes del minuto 45, pero pasan los minutos, no llegan los goles, el Levante marca y ahora resulta que no ganamos porque el arbitro no pito un penalti (que recordemos tampoco es gol asegurado) y no porque la plantilla no demostrase la superioridad que tenia que haber demostrado...

Yo así no hablo de Fútbol porque esto no es hablar de Fútbol, a mi si me da rabia que el equipo pierda y se hablen de los árbitros por mucho que estos hayan fallado - que lo han hecho - del mismo modo que me da rabia que el equipo pierda y se hablen de fichajes, un equipo como este no puede conformarse con ganar por 1-0 de penalti a un equipo que lucha por la permanencia y no es a vosotros a quien os pido sensatez porque ninguno de vosotros puede hacer nada, si no a los jugadores a quienes pido compromiso y concentración, que gran parte de la culpa es que pierden los nervios y cada uno empieza a jugar por su lado... eso no lo va arreglar ningún jugador nuevo, y menos un pinche navajero como Neymar...
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 38
Localización : México / Puebla

http://www.minuto90.org

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por AzT Lun Sep 19, 2011 8:32 am

escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca - Página 3 F2kkyb

ohyea congrats
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por aris Lun Sep 19, 2011 8:47 am

efectivamente, el mal juego es la excusa para justificar al árbitro que ha sido lamentable. Jamás ganaremos un título.



saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por AzT Lun Sep 19, 2011 9:21 am

Agresion a di Maria, para aquellos que dicen que se tira por gusto, que no le hacen nada

escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca - Página 3 Dhad6h
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por orgullo Lun Sep 19, 2011 9:45 am

El juego del Madrid, no ha sido lamentable, pero tampoco brillante. No me gusta menospreciar a ningun equipo, pero en este acaso, somos muy muy superiores al Levante y hemos entrado en su juego. Ultimamente, que casualidad, pero siempre terminamos igual. Aguantando jugadas que terminan por frustrarnos y cabrearnos, y respondiendo de tal forma, que a los que nos sancionan son a nosotros.

Como siempre, el arbitro se impone al protagonismo. Se ha pasado por el forro, un penalty, nos ha anulado un gol, nos ha expulsado a un jugador en la primera mitad. Si esto excusarse, llamadme llorona.

Vuelvo a lo del partido contra el Dinamo. Cuantas faltas hicieron unos y otros¿? Y el resultado igual, jugador del Real Madrid a la puta calle.

El día que esto dependa de nosotros podremos opinar, mientras tanto, no aspiraremos a nada.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por pantuflo Lun Sep 19, 2011 9:46 am

di maria se tira. le dan , y se tira. pero lo graves es que si un jugador agrede a otro es roja.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por pantuflo Lun Sep 19, 2011 9:47 am

doble grave por tanto. si saca amarilla por darle , es que lo ha visto, no saca roja porque no le da la gana. punto . pero estamos enfermos con el villarato Very Happy
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por María Lun Sep 19, 2011 10:40 am

orgullo escribió:El juego del Madrid, no ha sido lamentable, pero tampoco brillante. No me gusta menospreciar a ningun equipo, pero en este acaso, somos muy muy superiores al Levante y hemos entrado en su juego. Ultimamente, que casualidad, pero siempre terminamos igual. Aguantando jugadas que terminan por frustrarnos y cabrearnos, y respondiendo de tal forma, que a los que nos sancionan son a nosotros.

Como siempre, el arbitro se impone al protagonismo. Se ha pasado por el forro, un penalty, nos ha anulado un gol, nos ha expulsado a un jugador en la primera mitad. Si esto excusarse, llamadme llorona.

Vuelvo a lo del partido contra el Dinamo. Cuantas faltas hicieron unos y otros¿? Y el resultado igual, jugador del Real Madrid a la puta calle.

El día que esto dependa de nosotros podremos opinar, mientras tanto, no aspiraremos a nada.

Opino lo mismo que tú congrats
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por CR7-TEAM Lun Sep 19, 2011 10:50 am

orgullo escribió:El juego del Madrid, no ha sido lamentable, pero tampoco brillante. No me gusta menospreciar a ningun equipo, pero en este acaso, somos muy muy superiores al Levante y hemos entrado en su juego. Ultimamente, que casualidad, pero siempre terminamos igual. Aguantando jugadas que terminan por frustrarnos y cabrearnos, y respondiendo de tal forma, que a los que nos sancionan son a nosotros.

Como siempre, el arbitro se impone al protagonismo. Se ha pasado por el forro, un penalty, nos ha anulado un gol, nos ha expulsado a un jugador en la primera mitad. Si esto excusarse, llamadme llorona.

Vuelvo a lo del partido contra el Dinamo. Cuantas faltas hicieron unos y otros¿? Y el resultado igual, jugador del Real Madrid a la puta calle.

El día que esto dependa de nosotros podremos opinar, mientras tanto, no aspiraremos a nada.

+1 aunque sea un poco mas critico con el madrid, lo veo asi escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca - Página 3 46651
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por Obi Lun Sep 19, 2011 11:17 am

AZT escribió:Agresion a di Maria, para aquellos que dicen que se tira por gusto, que no le hacen nada

escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca - Página 3 Dhad6h

Amarilla para el jugador del Levante y amarilla para Di María por la entrada que había hecho. El caso es que el puto Ballesteros va a comerse a un jugador que está en el suelo, Khedira se acerca a separarle y el otro se tira como si le hubiese atropellado el autobús porque sabe que lleva una (que ya había sido muy rigurosa) y se puede ir a la calle. Pero lo más gracioso es que el árbitro ni siquiera lo ve y no habla en ningún momento con el línea, son los jugadores del Levante los que se chivan, él se lo cree sin necesitar ni consultarlo, y se carga el partido porque somos el malvado Madrid y está de moda jodernos. Antiguamente el Madridismo montaba en cólera por estas cosas y pintábamos algo en las federaciones y los comités. Ahora los culés dominan todas las altas esferas, el aparato de propaganda se ha encargado de convencer a todo el mundo de que somos los malos e incluso a parte de nuestra propia afición para que no levanten la voz, puesto que es de perdedores y de gente sin clase el quejarse de una injusticia.

Parte de ese argumento se basa en suponer que todo un Real Madrid no puede quejarse de jugar en inferioridad porque el que está enfrente es el Levante, equipo ante el que se debe ser superior incluso con menos jugadores. Pero es un argumento que encierra una trampa, porque el Levante es solo el rival indirecto. El equipo contra el que de verdad lucha el Madrid en esta liga es el Barça, ¿y alguien se cree de verdad que cuando ellos vayan al Ciudad de Valencia van a verse en la necesidad de demostrar que son mejores aún en inferioridad?

Yo estoy convencido de que no, por la sencilla razón de que si al Barça le hacen esto, arde Troya.

_________________
escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por AzT Mar Sep 20, 2011 11:06 am

escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca - Página 3 4vpehf
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: escudarse en el mal juego para apoyar al arbitro es de traca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.