El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COCOLISO

+52
alfi
Tati10
Viso
11Karim
Mou Forever
Juanito7
Ayalga
Carlos Salas RM
zidanes y mourinhos
Loket
Meri
PtaT
khedirista
abuela_blanca
Vanderverde
antipipero
culerdada nuí
SHYNE
Gunter
alex_realmadrid
Heisenberg
just.
Admin
Heresy
orgullo
Clara_Mercury
sabarcar
swyne
castillista
aris
MB
madridista_1986
Butra
Charlyberbenas
María
pantuflo
serxio
Asfa
Raúl
Jeromo
Irocas
Castilla
sancor26
andaluxi
MINUTO 7
Blanco Nuclear
kurgan
Obi
RUSO
FRM
dioszidane
AzT
56 participantes

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por María Vie Sep 14, 2012 2:34 pm

[quote="AzT"]
AzT escribió:

Y desde New York City....


COCOLISO  - Página 10 WsVzy
COCOLISO  - Página 10 EGZmn
COCOLISO  - Página 10 ImLmX

No lo veo entero y como mujer que soy y gustándome además las casas me encantaría si fuera posible que me salieran los comentarios enteros…jeje…
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por AzT Vie Sep 14, 2012 2:37 pm

[quote="María"]
AzT escribió:

No lo veo entero y como mujer que soy y gustándome además las casas me encantaría si fuera posible que me salieran los comentarios enteros…jeje…


http://la-pelota-no-dobla.blogspot.com/2012/09/la-casa-de-guardiola-en-new-york.html

drunkers
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por María Vie Sep 14, 2012 3:00 pm

[quote="AzT"]
María escribió:


http://la-pelota-no-dobla.blogspot.com/2012/09/la-casa-de-guardiola-en-new-york.html

drunkers

Muchas gracias, así cotilleo todo un poco mejor, jeje…
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por dioszidane Lun Sep 17, 2012 2:07 pm

Nunca lo ha pasado bien el Real Madrid en el estadio Sánchez Pizjuán. Por historial en la LFP (Sandro Rosell dixit) el Sevilla es (probablemente junto a Atlético de Madrid, Valencia y Athletic Club de Bilbao) uno de los cuatro clubes que creen firmemente que puede y debe hacerle frente a los dos grandes de España. De hecho, y a excepción de los palizones de los dos útlimos años que fueron de todo menos normales, en el siglo XXI el Madrid ha ganado allí tres veces por la mínima, (dos por 1-2 y una por 0-1) ha empatado dos veces (1-1 y 0-0) y ha perdido cuatro (una vez por 1-0, dos por 2-0 y otra por 4-1). Los dos últimos 2-6 provocaron, entre otras cosas, que José María del Nido saliera diciendo aquello de que la nuestra era una "Liga de mierda". Supongo que desde el sábado a las doce menos cuarto de la noche ya no lo será o lo será menos.

Si por algo no me gustó en absoluto la exhibición pública de la tristeza por parte de Cristiano Ronaldo fue porque desde el primer minuto tuve clarísimo que serviría de profundísimo motivo de satisfacción antimadridista. Del mismo modo, con el Real Madrid a 8 puntos del Barcelona cuando sólo se han disputado cuatro jornadas, al antimadridismo no le preocupa por supuesto analizar seriamente qué le pasa o qué le deja de pasar al equipo de Mourinho sino atacar de nuevo a la institución con la misma serie de aburridos lugares comunes que llevo escuchando desde que empecé a trabajar en esto hace ya un cuarto de siglo; destaca, por su simpleza y bobaliconería, el de los egos, que llevan repitiendo como papagayos desde que Didí colgara las botas.

Hay, por supuesto, nuevas versiones: la de Alfredo Relaño (Prisa) es que ya saben cómo jugarle al Madrid, la de Diego Torres (Prisa de nuevo) es que el Real Madrid remontó la pasada temporada muchos partidos gracias a los árbitros, y la de Carles Torras (el original y temerario creador del término "Central Lechera" y quizás el más inteligente de los tres) es atacar el problema que tiene el Barcelona (que se llama José y se apellida Mourinho) de raíz y quitándose la carerta al enfrentar falsamente a mourinhistas con madridistas (cuando quieras te vienes conmigo al Bernabéu, querido Carles, y preguntas por allí su opinión a los madridistas) y volviendo con la milonga de la clase, el fair play y los caballeros que dan la mano (de todos es conocido que Di Stéfano solía decir que al enemigo no había que darle ni agua).

Doy por hecho que el antimadridismo va a aprovechar este bache del Madrid, de hecho ya lo hizo con el otro "bache" (el de la temporada pasada que acabó con el equipo marcando sólo 121 goles y logrando quitarle la mejor Liga de la historia al mejor Barcelona de todos los tiempos) quitándole méritos al equipo dirigido por Mourinho. Tan seguro estoy de que el antimadridismo jugará su papel como de que el Real Madrid competirá nuevamente por la Liga y por la Champions. Imagino que Prisa mientras tanto, y más aún con las elecciones a la vuelta de la esquina, seguirá tratando de abrir hueco a codazos periodísticos a ese valdanismo que tantísimo daño le ha hecho al club. Pero lo que toca ahora es verlas venir, dejarlas pasar y si te mean encima decir que está lloviendo. La lluvia de Sevilla...








Menos mal que hay un periodista que se puede leer. Llegó a flojera algo, pero a la hora de la verdad, en las malas, siempre está ahí

que grande

lo último, atacando a Prisa y sobre todo al Valdanismo, es sublime
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por AzT Miér Sep 19, 2012 12:23 pm

Mou por pay per view


A mí las ruedas de prensa de Mourinho me parecen divertidísimas. A veces digo medio en broma y medio en serio que el Real Madrid debería pensarse seriamente si pasarlas por pay per view. No están los tiempos para ir por ahí regalando el dinero y está claro que todo lo que diga o deje de decir el entrenador del club blanco es otro activo más que debería poderse explotar. ¿Por qué no?... La expectación generada por las palabras de Mourinho es similar a la que pueda producirse ante un libre directo de Cristiano, una galopada por la banda de Di María o un paradón de Iker; todo el mundo aguza el oído cuando va a hablar el portugués: las televisiones y radios que pueden hacerlo interrumpen su programación habitual para ofrecer sus comparecencias en directo, los diarios digitales analizan minuto a minuto sus ruedas de prensa y las redes sociales repiquetean sus palabras lanzando señales de humo a sus seguidores: "Ahora ha dicho esto, ahora esto otro, seguiremos informando"...

Paradójicamente, cuando Mou manda por delante a Karanka se produce un desinflamiento y enfado generalizados, como si a los periodistas nos hubieran quitado de repente la piruleta de la boca o no nos dejaran subirnos a la Montaña Rusa. Quienes peor lo pasan, sin duda alguna, son los antimourinhistas, enemistados personalmente con el técnico merengue pero atados a él por sus jefes como el capitán Ahab a la gran ballena blanca, forzados a seguir todas y cada una de sus palabras y probablemente obligados también a realizar la pregunta más provocadora para ver si ese día hay suerte y el entrenador salta. No es nada nuevo, claro; recuerdo que en la primera etapa de John Toshack en el banquillo del Real Madrid cruzábamos apuestas entre nosotros para ver quién recibía más veces como respuesta el famoso "no comment".

El caso es que un titular de Mourinho vale su peso periodístico en oro. Y regala portadas: ¿Qué sería de Mundo Deportivo o de Sport si no fuera por el técnico del Real Madrid?... Con todos mis respetos, no creo que el papel sobreviviera demasiado tiempo con las ruedas de prensa de Tito Vilanova; me atrevería a decir que el periobarcelonismo necesita infinitamente más a Mourinho que Marca o As. No tengo los datos pero estaría por asegurar que más del cincuenta por ciento de las portadas de los diarios deportivos catalanes tienen como protagonista al portugués. Ayer, en su última rueda de prensa hasta la fecha y por si aún quedaba alguna duda, Mou se atribuyó la máxima responsabilidad del nefasto arranque liguero de su equipo. Eso no era, por supuesto, lo que preferían escuchar sus adversarios, pero da igual porque tras las ruedas de prensa de Mourinho empieza otro proceso distinto, el de la reinterpretación de todas y cada una de sus palabras, qué habrá querido decir con esto, qué con aquello y por dónde anda el mensaje subliminal. Lo dicho: Mou por pay per view.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por María Miér Sep 19, 2012 1:19 pm

A mí las ruedas de prensa de Mourinho me parecen divertidísimas. A veces digo medio en broma y medio en serio que el Real Madrid debería pensarse seriamente si pasarlas por pay per view. No están los tiempos para ir por ahí regalando el dinero y está claro que todo lo que diga o deje de decir el entrenador del club blanco es otro activo más que debería poderse explotar

Yo también lo creo....
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por AzT Miér Sep 19, 2012 4:55 pm


Amén Mourinho



Algo extraño y que me tiene sinceramente perplejo está ocurriendo con el periodismo deportivo que se practica en la actualidad en nuestro país cuando resulta que La Gazzetta dello Sport dice que "ha sido una bella idea comenzar la Champions con una final", el Corriere dello Sport titula "Real show", L'Equipe comenta que Ronaldo sigue siendo capaz de imponer su ley en el Bernabéu, A Bola y Record hablan de que un Cristiano "alegre y goleador" hizo "vibrar a Mourinho", The Sun se refiere al crack portugués como "Special Ron" y Globoesporte se refiere a que "los dioses del fútbol no dejaron al Madrid salir sin la victoria" y añade que el equipo blanco dio "una lección con el balón" mientras que aquí andamos a vueltas con la digresión de la situación de Sergio Ramos. Ahora sí que no albergo duda alguna sobre que se trata de una simple, chabacana, absurda y poco profesional cuestión personal: hay que tumbar a Mourinho, y ya de paso a Florentino Pérez, al precio que sea.

Ramos, que es uno de los dos o tres mejores defensas centrales del mundo, fue suplente, sí, pero resulta que el Real Madrid remontó por dos veces un resultado adverso (y futbolísticamente injusto) ante el campeón de la Premier y acabó redondeando un auténtico milagro deportivo mientras que sólo en nuestro país da la impresión de que el campeón español cayera derrotado haciendo el más soberano de los ridículos. Mi opinión sobre que Mourinho colocara a Xabi, Khedira y Essien juntos desde el inicio formando eso tan paleto que algunos insisten en llamar "trivote" es que, con esos tres jugadores juntos, el Madrid disparó diecisiete veces a portería en la primera mitad mientras que el City sólo lo hizo una. Diecisiete por una. Por mucho que digan, el Real no jugó mejor en la segunda parte que en la primera, lo que sucede es que en la segunda tocaron a rebato y el partido se volvió loco, pasional, espectacular, un Rocky-Apollo Creed.

En el descanso del partido dije vía twitter que yo a todo lo que hiciera Mourinho respondía "amén". Lo repito: amén. Lo mismo le diría al doctor Ben Carson si, Dios no lo quiera, tuviera un problema en la cabeza y fuera a operarme: amén. Sería un pagado de mí mismo, un pedante, un prepotente y un ignorante si me pusiera aquí a discutir las decisiones de un hombre que ha ganado Ligas en cuatro países distintos y con cuatro plantillas diferentes. Supongo que el día que yo gane lo que ha ganado Mourinho estaré en condiciones de venir aquí a hablar sobre los trivotes de los demás. ¿Mi gusto?... A mí me gustó mucho el Madrid en la primera parte y muchísimo en la segunda. Si puedo opinar sobre el sesgo adquirido por otras opiniones periodísticas es porque llevo un cuarto de siglo en este negocio y sé de qué va la vaina, y la vaina va de rencor retenido, acumulado y apunto de desbordar, la vaina va de mediocridad, la vaina va de un burdo intento de asalto al poder del club con las elecciones a la vuelta de la esquina. Porque, por si alguno de ustedes no lo sabe o no se ha enterado, anoche el Real Madrid ganó a un equipo que lleva gastados más de mil millones de euros en tres años. ¿Lo demás?... Filosofía de baratillo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Sep 19, 2012 5:17 pm

Desde que se "retiró" Alcaide es el último bastión madridista que queda en los medios. Muy bien Cocoliso.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por kurgan Miér Sep 19, 2012 7:53 pm

Menos mal que aún queda alguien. Algunas veces peca de tibio, pero es hasta normal.

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por AzT Miér Sep 19, 2012 9:42 pm

Esta parte me encanta, cuanta verdad en esa frase:

A mí me gustó mucho el Madrid en la primera parte y muchísimo en la segunda. Si puedo opinar sobre el sesgo adquirido por otras opiniones periodísticas es porque llevo un cuarto de siglo en este negocio y sé de qué va la vaina, y la vaina va de rencor retenido, acumulado y apunto de desbordar, la vaina va de mediocridad
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por just. Miér Sep 19, 2012 9:50 pm

cocoliso es un mongolo, en futboleros nunca dice nada de eso.
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Charlyberbenas Vie Sep 21, 2012 5:24 pm

Yo creo que Juanma es de lo poquito que se salva en TV y Radio.
Dales caña Coco!!!!!
Charlyberbenas
Charlyberbenas
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por AzT Lun Sep 24, 2012 12:44 pm



Boicot a la inteligencia en Vallecas


Yo no sé si la responsabilidad del Rayo por al apagón de anoche en Vallecas es mucha o poca, lo que sí sé es que la del equipo visitante es ninguna. Y desconozco si el lunes por la tarde irán al campo más o menos aficionados de los que tenían previsto hacerlo el domingo por la noche, lo que está claro es que si aquí hay un club notablemente perjudicado por el boicot ése es sin duda alguna el Real Madrid Club de Fútbol. Lo digo porque a eso de la una y media de la madrugada oía al presentador de un programa de radio deportiva decir algo así como "¡y a estas horas, el Real Madrid sigue pidiendo que el partido se juegue a las cinco de la tarde!", como si el único perjudicado por las circunstancias, el equipo que tuvo a sus jugadores esperando de pie derecho hasta ver si eran dos cables o tres los amputados por los golfos, no tuviera todo el derecho a exigir que el encuentro se disputara a una hora razonable con objeto de evitar que volviera a producirse un ridículo parecido.

Algo semejante ha ocurrido cuando Mourinho ha decidido demandar a un crítico de cine por llamarle "nazi" o a un abogado por definirle como "psicópata". Resulta que era sólo una forma de hablar, un ejemplo, una parábola, un cuento chino, y que llamándole "nazi" Boyero no estaba queriendo decir en absoluto que el portugués fuera de la escuela de Adolf Hitler y que definiéndole como "psicópata" Godall no estaba dejando caer de ningún modo que el entrenador del Real Madrid sufriera un trastorno antisocial de la personalidad... ¡Qué malas pulgas y qué poco sentido del humor tiene Mourinho por tomarse a mal que le acusen de ser afín al Tercer Reich o por quejarse de la comparación con Ted Bundy!... Ahora igual: ¡parece mentira que al Real Madrid, que es el único perjudicado por el cambio de día y hora del partido, se le ocurra pedir jugar a las cinco de la tarde!... ¡Menuda locura!... ¡Un partido a las cinco!... ¿Cuándo se ha visto jamás que un partido de fútbol se juegue a las cinco teniendo toda la noche a nuestra disposición?...

Pero tranquilos porque no pasa nada, veamos la botella medio llena; en todas las crisis hay un lado positivo y el lado positivo del boicot de Vallecas es que el mando de las operaciones lo asume... ¡José Luis Astiazarán!... Ahora sí que el Real Madrid puede tener la seguridad de que lo del domingo no va a volver a suceder porque el hombre que hundió económicamente a la Real Sociedad y probablemente el peor presidente y con mayor contestación interna que haya conocido jamás la Liga de Fútbol Profesional se convierte en el comandante en jefe de esta "Tormenta del desierto". El de ayer en Vallecas fue un boicot, sí, desde luego, pero un boicot a la inteligencia, un boicot a la seriedad y un boicot a la profesionalidad. Menos mal que nosotros tenemos también a nuestro particular general Schwarzkopf de San Sebastián. No sé de qué se queja el Real Madrid, la verdad... Todo está saliendo a pedir de boca.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Sep 24, 2012 2:09 pm

AzT escribió:


Boicot a la inteligencia en Vallecas


Yo no sé si la responsabilidad del Rayo por al apagón de anoche en Vallecas es mucha o poca, lo que sí sé es que la del equipo visitante es ninguna. Y desconozco si el lunes por la tarde irán al campo más o menos aficionados de los que tenían previsto hacerlo el domingo por la noche, lo que está claro es que si aquí hay un club notablemente perjudicado por el boicot ése es sin duda alguna el Real Madrid Club de Fútbol. Lo digo porque a eso de la una y media de la madrugada oía al presentador de un programa de radio deportiva decir algo así como "¡y a estas horas, el Real Madrid sigue pidiendo que el partido se juegue a las cinco de la tarde!", como si el único perjudicado por las circunstancias, el equipo que tuvo a sus jugadores esperando de pie derecho hasta ver si eran dos cables o tres los amputados por los golfos, no tuviera todo el derecho a exigir que el encuentro se disputara a una hora razonable con objeto de evitar que volviera a producirse un ridículo parecido.

Algo semejante ha ocurrido cuando Mourinho ha decidido demandar a un crítico de cine por llamarle "nazi" o a un abogado por definirle como "psicópata". Resulta que era sólo una forma de hablar, un ejemplo, una parábola, un cuento chino, y que llamándole "nazi" Boyero no estaba queriendo decir en absoluto que el portugués fuera de la escuela de Adolf Hitler y que definiéndole como "psicópata" Godall no estaba dejando caer de ningún modo que el entrenador del Real Madrid sufriera un trastorno antisocial de la personalidad... ¡Qué malas pulgas y qué poco sentido del humor tiene Mourinho por tomarse a mal que le acusen de ser afín al Tercer Reich o por quejarse de la comparación con Ted Bundy!... Ahora igual: ¡parece mentira que al Real Madrid, que es el único perjudicado por el cambio de día y hora del partido, se le ocurra pedir jugar a las cinco de la tarde!... ¡Menuda locura!... ¡Un partido a las cinco!... ¿Cuándo se ha visto jamás que un partido de fútbol se juegue a las cinco teniendo toda la noche a nuestra disposición?...

Pero tranquilos porque no pasa nada, veamos la botella medio llena; en todas las crisis hay un lado positivo y el lado positivo del boicot de Vallecas es que el mando de las operaciones lo asume... ¡José Luis Astiazarán!... Ahora sí que el Real Madrid puede tener la seguridad de que lo del domingo no va a volver a suceder porque el hombre que hundió económicamente a la Real Sociedad y probablemente el peor presidente y con mayor contestación interna que haya conocido jamás la Liga de Fútbol Profesional se convierte en el comandante en jefe de esta "Tormenta del desierto". El de ayer en Vallecas fue un boicot, sí, desde luego, pero un boicot a la inteligencia, un boicot a la seriedad y un boicot a la profesionalidad. Menos mal que nosotros tenemos también a nuestro particular general Schwarzkopf de San Sebastián. No sé de qué se queja el Real Madrid, la verdad... Todo está saliendo a pedir de boca.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy congrats congrats congrats congrats
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por AzT Mar Sep 25, 2012 2:42 pm



Ropa sucia


Desde que tengo uso de razón llevan reclamando la afición madridista y la prensa especializada un entrenador capaz de poner en su sitio a las "vacas sagradas" del equipo blanco. Y desde que recuerdo hay entablada una supuesta batalla de egos en el vestuario, que si Di Stéfano contra Didí, que si Juanito contra Stielike, que si Hugo Sánchez contra todos... Con todo esto quiero decir que la enemistad entre Casillas y Cristiano, desmentida en tantísimas ocasiones por ellos mismos y por sus actos, no aporta nada nuevo al debate, pero sí lo hace sin embargo el que, por primera vez en muchísimo tiempo, haya sentado en el banquillo merengue un técnico que no se deja guiar en absoluto por la "opinión publicada" sino por su propio instinto y por su acreditado conocimiento en la materia que nos ocupa, que es la futbolística.

Mourinho sentó a Ramos ante el Manchester City y se llevó palos por ello y le alineó ayer ante el Rayo Vallecano desde el inicio y también se llevó palos por ello. El triple salto mortal intelectual sin red consiste en que aquellos que criticaron a Mourinho por sentar el pasado martes a Ramos volvieron a criticarle ayer por sacarle en el once titular: ¿El motivo?... Que el técnico habría reculado con el sevillano por ser éste un indudable peso pesado dentro del vestuario. ¿Observan la manipulación?... Si Mou quita a Ramos es porque Sergio es el único que tiene pelotas para decirle al antrenador las cosas a la cara y si le pone es porque el portugués no se atreve con él. Haga lo que haga, coja el camino que coja, Mourinho estará siempre en permanente y escudriñadora tela de juicio.

Demagogia la justa. A mí Ramos me parece un defensa central fantástico y espero y deseo que juegue durante muchísimos años más vestido de blanco, pero quien manda en el club es Florentino Pérez y, por delegación de los socios que son los únicos dueños de la institución y que han puesto ahí al presidente, quien tiene poderes absolutos en la parcela deportiva es José Mourinho. El fin último del Real Madrid no es ser una familia ni tampoco quererse mucho sino ganar un título detrás de otro y estar en la pomada. Y no sé yo a santo de qué no va a poder decir públicamente el entrenador del equipo lo que le parezca más oportuno acerca del juego de los suyos si así considera que va a mejorar o que puede hacer saltar las chispas necesarias para hacer un buen fuego competitivo. Los socios del Real Madrid ya tienen sus respectivas familias fuera del fútbol y no creo que quieran otra al estilo de la película de León de Aranoa sino, imagino, ver luchar y ganar a su equipo. Porque yo no sé a ustedes pero a mí mi familia no me paga diez millones de euros al año.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por FRM Mar Sep 25, 2012 2:53 pm

Algo tibio cocoliso para mi, aunque el fondo es justo, creo que debería de haber sido algo más contudente.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por AzT Vie Sep 28, 2012 1:34 pm


Palito (tibio-tibio) a del Nabo de Cocoliso...algo esta cambiando




Colón es de Ibiza y Villar cuela a Freixa

Al final voy a acabar pensando que es cierto eso de que Vicente del Bosque carece efectivamente de cualquier atisbo de imaginación. Porque en un país como el nuestro en el que se vota (¡y se aprueba!) en el pleno de un ayuntamiento que el descubridor Cristobal Colón es de Ibiza porque sí, porque lo dice el señor alcalde y lo respaldan los señores concejales, no sé por qué no es perfectamente imaginable y fácilmente posible que las selecciones de España y de Cataluña acaben disputando cuando sea, mañana, pasado o al otro, un partido oficial de fútbol. Yo creo que Vicente sí se lo imagina pero no puede, no quiere o no le dejan decirlo. El problema, en cualquiera de los casos, siempre será de otro, del que arree por detrás, del siguiente. Así nos va, claro.

Ya dije el otro día que yo creo que declaraciones del tipo "el pueblo catalán ha expresado su opinión y hay que respetarla" a propósito de las manifestaciones del otro día de la Diada o el posterior apoyo explícito a Pep Guardiola, claramente posicionado del lado del secesionismo, como posible seleccionador nacional español, distraen ampliamente al personal de lo que resulta mollar del asunto y que no es otra cosa que el 11 de septiembre no se manifestó, tal y como aseguraba Del Bosque, el pueblo catalán sino sólo una parte de dicho pueblo, y porque sigue sin parecerme asumible que uno de nuestros más prestigiosos embajadores por el mundo apoye sin ambages la candidaduta como posible sustituto suyo de un caballero que habla de Cataluña como de ese "país pequeñito de ahí arriba". Gran parte del éxito deportivo le ha llegado a Vicente por sus silencios, que no lo estropee ahora.

Así están las cosas: Colón es de Ibiza porque lo dice el señor alcalde, Del Bosque respalda sin fisuras y con alegría la candidatura como seleccionador nacional de España de un independentista catalán y Toni Freixa entra por la puerta grande de la federación española de fútbol porque lo avala Villar, que además se fuma un puro y nos echa a todos el humo a la cara. No creo que sea necesario recordar todo lo que el portavoz del Barcelona dijo la temporada pasada acerca de la honorabilidad de los colegiados y de la limpieza de los hábitos del Comité Técnico presidido por Sánchez Arminio. Las cosas arbitrales, en opinión de este auténtico especialista en sanitarios, "pintaban peor" para los culés en el mes de marzo. Supongo que, tras este alocado nombramiento, el resto de clubes de Primera División estará en su perfecto derecho de pensar que a partir de ahora pintarán mejor... para el Barça. ¿Qué más quieres Sandro?...
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por María Vie Sep 28, 2012 2:09 pm

AzT escribió:
Palito (tibio-tibio) a del Nabo de Cocoliso...algo esta cambiando




Colón es de Ibiza y Villar cuela a Freixa

Al final voy a acabar pensando que es cierto eso de que Vicente del Bosque carece efectivamente de cualquier atisbo de imaginación. Porque en un país como el nuestro en el que se vota (¡y se aprueba!) en el pleno de un ayuntamiento que el descubridor Cristobal Colón es de Ibiza porque sí, porque lo dice el señor alcalde y lo respaldan los señores concejales, no sé por qué no es perfectamente imaginable y fácilmente posible que las selecciones de España y de Cataluña acaben disputando cuando sea, mañana, pasado o al otro, un partido oficial de fútbol. Yo creo que Vicente sí se lo imagina pero no puede, no quiere o no le dejan decirlo. El problema, en cualquiera de los casos, siempre será de otro, del que arree por detrás, del siguiente. Así nos va, claro.

Ya dije el otro día que yo creo que declaraciones del tipo "el pueblo catalán ha expresado su opinión y hay que respetarla" a propósito de las manifestaciones del otro día de la Diada o el posterior apoyo explícito a Pep Guardiola, claramente posicionado del lado del secesionismo, como posible seleccionador nacional español, distraen ampliamente al personal de lo que resulta mollar del asunto y que no es otra cosa que el 11 de septiembre no se manifestó, tal y como aseguraba Del Bosque, el pueblo catalán sino sólo una parte de dicho pueblo, y porque sigue sin parecerme asumible que uno de nuestros más prestigiosos embajadores por el mundo apoye sin ambages la candidaduta como posible sustituto suyo de un caballero que habla de Cataluña como de ese "país pequeñito de ahí arriba". Gran parte del éxito deportivo le ha llegado a Vicente por sus silencios, que no lo estropee ahora.

Así están las cosas: Colón es de Ibiza porque lo dice el señor alcalde, Del Bosque respalda sin fisuras y con alegría la candidatura como seleccionador nacional de España de un independentista catalán y Toni Freixa entra por la puerta grande de la federación española de fútbol porque lo avala Villar, que además se fuma un puro y nos echa a todos el humo a la cara. No creo que sea necesario recordar todo lo que el portavoz del Barcelona dijo la temporada pasada acerca de la honorabilidad de los colegiados y de la limpieza de los hábitos del Comité Técnico presidido por Sánchez Arminio. Las cosas arbitrales, en opinión de este auténtico especialista en sanitarios, "pintaban peor" para los culés en el mes de marzo. Supongo que, tras este alocado nombramiento, el resto de clubes de Primera División estará en su perfecto derecho de pensar que a partir de ahora pintarán mejor... para el Barça. ¿Qué más quieres Sandro?...



Bien sabemos que no dirán nada el resto de clubes de Primera División, unos porque ya tienen a alguno de los suyos en la Federación y no querrán que les muevan la silla y otros porque saben dónde está el poder y no lo harán porque les va mejor si callan o si en todo caso se quejan, que sea en contra del Madrid Sad
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por AzT Dom Sep 30, 2012 8:52 am




Mateu Lahoz le da la bienvenida a casa a Toni Freixa


No habrá, supongo, motivo de queja por parte nuevo vocal federativo Toni Freixa sobre la actuación de Mateu Lahoz en el Sánchez Pizjuán de Sevilla. A eso le llamo yo llegar y besar el santo. Porque tan desconcertado como dejó el árbitro valenciano a Tito Vilanova nos dejó también a los demás, aunque intuyo que por motivos distintos. Terminaría antes si dijera que Mateu acogotó al equipo de Míchel, que con once sobre el campo fue mejor, y acabó ajusticiándole por una injusta expulsión provocada, una vez más, por el desvanecimiento fingido de un futbolista culé. Debe ser que Cesc entró en la Premier pero la Premier no entró en él porque eso que hizo con Medel está muy mal visto en el fútbol inglés mientras que aquí es alabado como otra triquiñuela más para listos obteniendo al fin y a la postre el objetivo perseguido por el improvisado actor, que no es otro que el de dejar con diez al equipo rival.

Fue once contra diez cuando empezó a remontar el Barcelona. Y el empate, logrado precisamente por Fábregas, llegó precedido de una clarísima mano de Thiago. Lo que más llama la atención es que Mateu estaba literalmente encima de la jugada y sorprendentemente dejó continuar una acción que debió acabar con tarjeta amarilla para el futbolista azulgrana y que sin embargo lo hizo con el gol que ponía las tablas en el marcador. Faltaba que Mateu alargara otros cinco minutos el partido para que Villa pudiera hacer el tercero de la noche ante un equipo, el Sevilla, que a esas alturas andaba tan desconcertado como Vilanova aunque interpreto que por motivos bien distintos. Es muy guardiolista eso de que el árbitro decante clarísimamente el partido a tu favor y salgas diciendo que el rival no ha merecido siquiera el empate.

Por cierto que la celebración del gol por parte de Villa fue tan inexistente como las de Cristiano o Casillas que casi paralizan España, y el festejo del tanto en el banquillo culé tan airado como el de Mourinho ante el City que dio varias veces la vuelta al mundo pero no sé yo por qué me da en la nariz que ni el rostro serio y desencajado de uno ni el chapoteo de los otros dará para rellenar ni media horita de tertulia. "Decíamos ayer"... que tras el alocado nombramiento de Toni Freixa para el puesto de vocal federativo el resto de clubes de Primera División podía pensar que las cosas iban a pintar mejor... para el Fútbol Club Barcelona. Quien esto suscribe le preguntó hace 72 horas a Andrés Palop en Futboleros si tenía recelo hacia una actuación arbitral que pretendiera darle la bienvenida como es debido a la federación al portavoz del Barcelona. Toni, ya puedes poner los pies en la mesa del despacho de Villar.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por andaluxi Dom Sep 30, 2012 11:51 am

Y mientras nuestro presidente en su mundo, en babia, con su maquetita, su fabriquita, con ese club selecto de socios compromisarios todos encantados de vivir en la nube blanca y de poder presumir de un pasado glorioso.
Anda y que nos jodan, nos esta bien empleado todo lo que nos hagan
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por AzT Miér Oct 03, 2012 11:40 am

Cocoliso se ha desatao.... Very Happy Very Happy


COCOLISO  - Página 10 ERIXY

COCOLISO  - Página 10 0Py2J

COCOLISO  - Página 10 Up2hp

COCOLISO  - Página 10 JyAP6

COCOLISO  - Página 10 39BzI
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por MB Miér Oct 03, 2012 11:57 am

Grande Very Happy

congrats congrats
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por dioszidane Miér Oct 03, 2012 12:47 pm

Luxemburgo facepalm
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por AzT Miér Oct 03, 2012 1:14 pm



Mourinho y Dadá

Yo creo que en muchas de sus ruedas de prensa José Mourinho emplea el dadaísmo como último mecanismo de defensa. Por ejemplo ayer mismo cuando afirmó tan serio eso de que se lleva mejor con su mujer que con Sergio Ramos. La respuesta, cien por cien Tristan Tzara, se produjo en un marco determinado (la rueda de prensa inmediatamente anterior a la disputa de un importantísimo partido correspondiente a la fase previa de la Champions League) y fue fruto de una situación concreta (la insistencia de los periodistas allí congregados en preguntar casi exclusivamente sobre el especial interés que Sergio Ramos tuvo en ir a abrigarse empleando la camiseta de su compañero Özil como improvisado Damart Termolactil).

Ojo que cada cual pregunta por supuesto lo que le viene en gana o lo que le manda su medio, sólo faltaría; lo único que estoy diciendo y quiero resaltar hoy aquí es el hecho de que, ante la reiteración en el tema y en vista de que no se producía ni una sola pregunta realmente futbolística a lo largo de la comparecencia de un entrenador de fútbol, Mourinho respondiera con una obviedad como un camión de grande, y que luego esa obviedad se convirtiera en motivo de sesudos análisis al respecto. Me parece que una, dos y hasta tres preguntas sobre la niñería de Ramos y su relación con el entrenador tenían todo el sentido periodístico del mundo, pero... ¿toda una rueda de prensa? ¿Y luego nosotros nos quejamos de que el entrenador del Real Madrid no hable de fútbol?...

Imagino que uno hablará de fútbol cuando le pregunten por fútbol, del mar cuando le pregunten por las llanuras abisales y de Walt Disney cuando le pregunten por Goofy. ¿Y de verdad es realmente imprescindible aclarar qué quiso decir José Mourinho cuando aseguró que se lleva mejor con su mujer que con Sergio Ramos?... Lo que me extraña es que el periobarcelonismo no haya salido ya con alguna "primicia mundial" como aquella tan graciosa de la preinscripción de los hijos del portugués en el famosísimo colegio de Lugano advirtiendo acerca de una supuesta crisis matrimonial. Igual les acabo de dar una idea, ¿no?... Pues ese es el nivel, entrañable Maribel. Dadá al poder.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por AzT Jue Oct 04, 2012 1:20 pm

Como bien le dijeron ayer: "tu eres otro que se la come al Santo de Mostoles"...un gallo dice facepalm ....un gallinero seria



COCOLISO  - Página 10 HMVHs
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.